[HO] World of Warcraft

Resil escribió:Vengo a comentaros que han puesto las cinematicas ingame de ciertos eventos de WoD con el motor del juego.
Algunas están muy majas, pero advierto que contienen spoilers bastante tochos.

El que quiera disfrutarlas (están en ingles) dejo el link:
http://us.battle.net/wow/en/blog/159684 ... -9-19-2014

Me gusta bastante los resultados que dan los nuevos modelos y sus animaciones en estas cinemáticas.


Yo las he visto, no me podido resistir y la verdad que les han quedado muy curradas con el motor del juego. No voy a decir nada sobre ellas pero... maaaaaaaaaadre mia que ganas de que salga el juego por que la historia tiene pinta de molar un cojon solo viendo lo que salen en las cinemáticas xD. A ver si incluyen mas cinemáticas que creo que quedan muy bien y ayudan a darle algo de epicness.

Saludos!
Está claro, la gente que decía que le daba igual los nuevos modelos porque el personaje siempre se ve pequeño y con casco no habían pensado en esto.

Tanto estas cinemáticas como la serie de Lords of War las están clavando.
Peklet escribió:Está claro, la gente que decía que le daba igual los nuevos modelos porque el personaje siempre se ve pequeño y con casco no habían pensado en esto.

Tanto estas cinemáticas como la serie de Lords of War las están clavando.


Nunca está de más ni viene mal mejorar modelados, pero yo pienso que tampoco es que sea crítico ni mejorar mucho el juego, y más como bien has dicho con pjs tan pequeños y con armadura completa...
Strait escribió:
Peklet escribió:Está claro, la gente que decía que le daba igual los nuevos modelos porque el personaje siempre se ve pequeño y con casco no habían pensado en esto.

Tanto estas cinemáticas como la serie de Lords of War las están clavando.


Nunca está de más ni viene mal mejorar modelados, pero yo pienso que tampoco es que sea crítico ni mejorar mucho el juego, y más como bien has dicho con pjs tan pequeños y con armadura completa...


Hombre yo creo que la actualización de diseños era bastante importante, ya se estaban quedando bastante viejos y ademas había demasiado contraste entre las primeras razas y las ultimas.

Saludos!
Podrían sacar una película con estas cinemáticas xDDD A mí me mola
Hola quería hacer unas preguntas acerca del festival de la cerveza, tengo un pj 25 en la horda que estoy subiendo y quisiera hacer los quest para ganar fichas pero tendría algunas de las misiones bloqueadas por no ser lvl 90?

Digo esto ya que tengo un lvl 90 en la alianza y preferiría hacer los quest con este si me pierdo de algo por hacer los quest con el lvl 25.

Gracias de antemano.
dualkev escribió:Hola quería hacer unas preguntas acerca del festival de la cerveza, tengo un pj 25 en la horda que estoy subiendo y quisiera hacer los quest para ganar fichas pero tendría algunas de las misiones bloqueadas por no ser lvl 90?

Digo esto ya que tengo un lvl 90 en la alianza y preferiría hacer los quest con este si me pierdo de algo por hacer los quest con el lvl 25.

Gracias de antemano.


Pues las quests normales (las que están fuera de la ciudad) no debería de tener ninguna restricción, lo que si el boss es de nivel 90 (se supone que al 89 puedes hacerlo). Pero creo que las quests de los carneros y tal no requiere nivel mínimo.
El WoW tiene el poder [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Dos mesecitos comprados de nuevo. Cuando cierren este juego deberían hacer un estudio de "eso" que tiene que te hace querer volver al poco de dejar de pagar la suscripción (y eso que esta vez he aguantado 5 meses xDDD)

Está lo del bonus para el Príncipe Negro. ¿Sabéis hasta cuándo?
Hasta que salga la expansion.
Pues yo ahora me lo estoy pasando genial con el addon este llamado Mogit para ver los sets de armadura que hay y esas cosas. No todo es subir de nivel rápido corriendo sin disfrutar el contenido del juego para ir de raid.

Por cierto, últimamente estoy viendo mucho anuncios del tipo "Rusheo arenas por xxx oros" o gente que va preguntando que "¿quien me rushea arenas? le pago xxx" También veo a gente que piden que les rusheen raids para pillar equipo. A mi personalmente me parece penoso (no quiero ofender a nadie) porque ¿que merito tiene llevar piezas de armadura que tu no te has ganado con esfuerzo? en este caso pienso que la armadura no hace que uno tenga manos. Con lo guay que es aprender a usar a tu pj, a probar rotaciones nuevas, etc.

¿Vosotros que opinais de esto?

Saludos
Los rushes son posibles porque un personaje bien equipado puede atropellar sin despeinarse a un personaje poco equipado, y con poco equipado me refiero a full honor. Si para empezar a coger buen equipo necesitas ganar arenas, y si para ganar arenas necesitas más equipo...
lo que tendrian que hacer es que un personaje nivel 90 no pudiese luchar contra uno de nivel 13 por el mapa, los noobs es imposibles que se defiendan de esta barbaridad
Bueno eso de los rusheos cada cual que haga lo que quiera,yo personalmente prefiero hacer las cosas por mi mismo aunque no tenga equipo bueno
pasnake escribió:lo que tendrian que hacer es que un personaje nivel 90 no pudiese luchar contra uno de nivel 13 por el mapa, los noobs es imposibles que se defiendan de esta barbaridad

ja ja ja, ni los noobs, ni el mejor jugador de wow del mundo se puede defender siendo nivel 13 contra un lvl 90, ni 13, ni 50 ni 80........
pasnake escribió:lo que tendrian que hacer es que un personaje nivel 90 no pudiese luchar contra uno de nivel 13 por el mapa, los noobs es imposibles que se defiendan de esta barbaridad

Para eso están los servidores pve.
Exacto, yo recuerdo mi primer personaje en un server pvp recien empezado el WoW y cagarme en todos los muertos
de los abusadores que se echaban encima con 20 niveles más y te campeaban.

Visto que no me gustaba ser machacado constantemente por idiotas sobrehormonados, borré el personaje y me pasé a un server pve.

A todo esto, ¿para cuando se espera el parche pre expansión?
Si es que no hace falta ser nivel 13, o que te saquen 20 niveles. Yo acabo de subir un personaje a nivel 90 y con 475 de ilevel me matan antes de que me dé cuenta de que me están atacando.

Pero no pasa nada, porque esto ya lo sabía cuando me metí a un servidor pvp! De no haber deseado ser atropellado continuamente les habría dicho a mis amigos: No, yo me voy a un servidor pve a jugar con desconocidos.
que oficios me recomendais para un DK? Por ahora tengo herrería.
Namco69 escribió:que oficios me recomendais para un DK? Por ahora tengo herrería.



Con mi dk que es mi main,tengo herreria mineria.

Pero es poco aprovechoso,solo tiene 2 o 3 items de 553. Los demas es para alters o ni eso.
Enas escribió:
Namco69 escribió:que oficios me recomendais para un DK? Por ahora tengo herrería.



Con mi dk que es mi main,tengo herreria mineria.

Pero es poco aprovechoso,solo tiene 2 o 3 items de 553. Los demas es para alters o ni eso.


Todas las profesiones de ese tipo tienen 2-3 items de 553 (sastrería y peletería, además de herrería), pero ya es algo. Para lo que queda de expansión me subiría minería-herrería con vistas a la siguiente, y en la siguiente, una vez hechas las piezas de armaduras buenas, me quitaría la profesión de herrería y me pondría ingeniería para las monturas o cualquier otra para farmear dinero (entiendo que @Namco69 es nuevo, que a lo mejor no lo es xD)
Cuidado porque con los desafíos te puedes encontrar objetos BiS en los lugares más insospechados. Mismamente el otro día compré unas botas de herrería 522 que están a 7000g en la subasta... aunque yo no pagué eso ni mucho menos.
¿Sabeís si esta previsto alguna mejora para el pala retry en la expansión? es que en estos momentos........la verdad da bastante pena tal y como esta ahora. No pido que lo pongan en modo dios como en el parche pre expansión de la linch king pero no estaría mal algo mas decente.

Saludos
Buenas!!!! Tengo varias dudas gente, vosotros sabeis que aportara la proxima expansion a las clases? se acabaron los cc, y el daño?
Parece que han cancelado Titan, lo acabo de leer en el face de method.


adidi escribió:¿Sabeís si esta previsto alguna mejora para el pala retry en la expansión? es que en estos momentos........la verdad da bastante pena tal y como esta ahora. No pido que lo pongan en modo dios como en el parche pre expansión de la linch king pero no estaría mal algo mas decente.

Saludos


No se porque la gente está tan descontenta con el retry, a mi me parece que está medianamente bien, sin ser top, pero no está mal.
Jarifumi escribió:Parece que han cancelado Titan, lo acabo de leer en el face de method.


adidi escribió:¿Sabeís si esta previsto alguna mejora para el pala retry en la expansión? es que en estos momentos........la verdad da bastante pena tal y como esta ahora. No pido que lo pongan en modo dios como en el parche pre expansión de la linch king pero no estaría mal algo mas decente.

Saludos


No se porque la gente está tan descontenta con el retry, a mi me parece que está medianamente bien, sin ser top, pero no está mal.


¿Cancelar Titan? ¿Puedes pasar link?

A mi me parece que Titan, sin saber nada de nada de él, no va a triunfar. No tanto como el WoW. E incluso es posible que se pegue la leche del siglo aunque sea Blizzard

Un MMORPG que es el llamado a ocupar el lugar de WoW, donde llevamos 10 años con nuestros personajes. La historia no sabemos de qué ira, pero si no es de Warcraft ya se pueden inventar algo gordo para que no sea una mierda de historia. ¿Pretenderán que paguemos mensualidad? Digo yo que sí.

Si fuera Blizzard no hacía otro MMORPG. Por lo menos no ahora. En 2016 sacaría la última expansión del WoW y en 2018-19 cortaría por lo sano con World of Warcraft y esperaría unos años a sacar otro juego de este estilo

Realmente no hay alternativa al WoW. Ninguna sólida y buena con mucho contenido y bien equilibrada en todos los aspectos. Pero que una misma empresa se haga competencia así misma, u obligue a pasarse a otro juego porque eliminen el más viejo... no lo veo

EDIT: Un link diciendo esto de pcgamer http://www.pcgamer.com/2014/09/23/blizz ... velopment/
MMO Champion

http://www.mmo-champion.com/content/434 ... an-Project

Yo creo que blizzard debe conformarse de momento con hearthstone y heroes of storm. Blizzard no es famosa por la variedad de su catálogo.. y además, parece que han dejado de aparecer "wow killers". La gente que deja de jugar a wow no se va a otro MMO sino a otro tipo de juego, normalmente dota o lol.
Una pregunta me he metido a la prueba de 10 dias de MoP tras 2-3 años sin jugar, quisiera saber cual es la mejor forma de pasar grandes cantidades de objetos entre pj's de mi cuenta
Otra cosa, lo de la moto es si inicias sesion ya te dan moto para todos los pj's de la horda no?
onakiri escribió:Una pregunta me he metido a la prueba de 10 dias de MoP tras 2-3 años sin jugar, quisiera saber cual es la mejor forma de pasar grandes cantidades de objetos entre pj's de mi cuenta


Si están en el mismo reino por el correo, si no están en el mismo reino no puedes pasar nada (a no ser que sea el equipo de leveo que puedes pasarlo con el correo también).

Un Saludo.
Las menas anteriores a la saronita sirven de algo? porque tengo unas mulas llenas de menas de saronita (un poco de korio y otro poco de cobalto)
La moto que regalan cuando salga la expansion, es solo para los pj ya creados no?
onakiri escribió:Las menas anteriores a la saronita sirven de algo? porque tengo unas mulas llenas de menas de saronita (un poco de korio y otro poco de cobalto)
La moto que regalan cuando salga la expansion, es solo para los pj ya creados no?


Las monturas ahora se comparten. Con una sola montura se pueden montar todos los personajes. No sé si hay alguna montura especial que sea una por pj, pero la moto será para todos, incluso los que te crees después de que te la den

Las menas, como todo el material de profesiones, se vende bien en subasta. Evidentemente ya no sirve para nada más que para subir la profesión, pero ponla a vender en subasta en cuanto puedas
Senegio escribió:Las monturas ahora se comparten. Con una sola montura se pueden montar todos los personajes. No sé si hay alguna montura especial que sea una por pj, pero la moto será para todos, incluso los que te crees después de que te la den

Las menas, como todo el material de profesiones, se vende bien en subasta. Evidentemente ya no sirve para nada más que para subir la profesión, pero ponla a vender en subasta en cuanto puedas

Y me tengo que crear un pj horda para que me lo den? no hace falta subirle de lvl para que pueda aprender equitacion no? es que todos los pj's que tengo son aliados xD
el precio de las menas me fijo en los de la subasta no?

PD: menuda caída de jugadores he notado, hace un par de año las ciudades estaban repleta a casi todas las horas, hoy entro y es ver a como mucho 10-15
onakiri escribió:
Senegio escribió:Las monturas ahora se comparten. Con una sola montura se pueden montar todos los personajes. No sé si hay alguna montura especial que sea una por pj, pero la moto será para todos, incluso los que te crees después de que te la den

Las menas, como todo el material de profesiones, se vende bien en subasta. Evidentemente ya no sirve para nada más que para subir la profesión, pero ponla a vender en subasta en cuanto puedas

Y me tengo que crear un pj horda para que me lo den? no hace falta subirle de lvl para que pueda aprender equitacion no? es que todos los pj's que tengo son aliados xD
el precio de las menas me fijo en los de la subasta no?

PD: menuda caída de jugadores he notado, hace un par de año las ciudades estaban repleta a casi todas las horas, hoy entro y es ver a como mucho 10-15


Puff, me imagino que sí necesitarás algún personaje horda. Lo que no sé es si necesitarás equitación, pero bueno, sube esos pocos niveles necesarios y así no te arriesgas

Fíjate siempre en la subasta, no pongas precios al azar. Baja un cobre o una plata al precio mínimo y ya está. Tampoco regales las cosas, eso sí

Y sobre la caída de jugadores, depende del server. Si estás en uno despoblado se lleva notando eso desde Cataclysm, pero por lo general, aunque no haya ni la cuarta parte de hace 5 años, yo en Orgrimmar suelo encontrarme fácil a 100 personas como mínimo
yo es que me he metido en exodar (que es donde tenia los pj)
Me he creado un DK horda pero lo que no se es si acabar su zona de inicio
Aparte es que la mayoría de jugadores ya no está en Orgrimmar/Ventormenta (que los hay). Suelen estar por Pandaria en la ciudad de su facción.
Han actualizado los requisitos de wow de cara a WoD
https://eu.battle.net/support/es/articl ... f-warcraft

Le han pegado una subida bastante curiosa

Un salu2
FoxFurius escribió:Han actualizado los requisitos de wow de cara a WoD
https://eu.battle.net/support/es/articl ... f-warcraft

Le han pegado una subida bastante curiosa

Un salu2


Se sigue pudiendo jugar con una Intel 3000 así que no creo que sea tanta la subida jajajaja.

Por otro lado los gráficos evolucionan, el hardware mejora y mucha gente de queja de la poca evolución del wow en ese aspecto así que es comprensible k se hayan metido un poco en ellos y los hayan mejorado un poco.

Un Saludo.
Una cosa por otra, hay actualización de modelos y los paisajes del nuevo continente tienen telita pero lo que más músculo exige siempre son las raid de 25, más habituales que nunca con el buscador de bandas, y las de 40, que han vuelto con los bosses de mundo. Y en esas situaciones han hecho que solo se muestren los efectos de partículas de tu personaje y eso alivia bastante.

La cautela con los requisitos mínimos y los gráficos dignos pero sin alardes siempre han sido uno de los sellos de blizzard.
Arcadiu escribió:
FoxFurius escribió:Han actualizado los requisitos de wow de cara a WoD
https://eu.battle.net/support/es/articl ... f-warcraft

Le han pegado una subida bastante curiosa

Un salu2


Se sigue pudiendo jugar con una Intel 3000 así que no creo que sea tanta la subida jajajaja.

Por otro lado los gráficos evolucionan, el hardware mejora y mucha gente de queja de la poca evolución del wow en ese aspecto así que es comprensible k se hayan metido un poco en ellos y los hayan mejorado un poco.

Un Saludo.

Ya lo de la grafica si, pero es que el wow siempre ha sido un juego que tira mas de procesador que de grafica (de ahi que un i3 funcione mejor que un FX 8350 en el wow), y hay mucha gente por ahi con procesadores inferiores al E6600 ese de minimo... con darse un paseo por el foro de asistencia tecnica o el de hard se ven bastantes casos... aparte de que los ''recomendados'' no son para jugar al maximo...

PD: Peklet, aparte de la bg esa del evento de 100vs100 y ashran que tambien es bastante brutota...

Un salu2
La BG la han capado, ahora solo será de 40v40 :(
Yo no sé por qué dicen que suben los requisitos si el PTR me va mejor que el Live con una patata de procesador y una gráfica cutre (i5 2410m y una nvidia 520m).
Johny27 escribió:Yo no sé por qué dicen que suben los requisitos si el PTR me va mejor que el Live con una patata de procesador y una gráfica cutre (i5 2410m y una nvidia 520m).


Ten en cuenta que los nuevos modelos parece que los han optimizado muy bien, eso unido a que ahora hay menos números en teoria deberia hacer que funcionara mejor.

Yo no me la juego hasta que lo vea en el live con todo el mundo que hay en Dun Modr pero yo ahora mismo tengo el juego en ultra a 40-60 fps en el ptr de la expa.

Un Saludo.
Johny27 escribió:Yo no sé por qué dicen que suben los requisitos si el PTR me va mejor que el Live con una patata de procesador y una gráfica cutre (i5 2410m y una nvidia 520m).


¿Pero PTR o beta? por que no es lo mismo ¿eh? en uno estan los modelados nuevos y en el otro no...

PD: a ver si sale y en tomshardware y techpowerup hacen pruebas y ya me decido si cambiar mi Q6600 o aguantarlo una expa mas...

Un salu2
PTR, y en el ptr SÍ están los modelos nuevos.
El rendimiento del juego en el PTR o Beta es infinitamente mejor que en el Live. Yo he subido la configuración gráfica en la beta respecto al live donde lo tengo todo al mínimo (en banda). Otra ventaja de WoD es que se pueden tener dos configuraciones, una para el mundo exterior y otro para bandas/mazmorras/jcj.
FoxFurius escribió:
Johny27 escribió:Yo no sé por qué dicen que suben los requisitos si el PTR me va mejor que el Live con una patata de procesador y una gráfica cutre (i5 2410m y una nvidia 520m).


¿Pero PTR o beta? por que no es lo mismo ¿eh? en uno estan los modelados nuevos y en el otro no...

PD: a ver si sale y en tomshardware y techpowerup hacen pruebas y ya me decido si cambiar mi Q6600 o aguantarlo una expa mas...

Un salu2


Yo hablo en los servidores de la beta, pero en este caso es lo mismo porque con el parche que hay en el ptr ya vendrá todo el contenido de la expansión lo único es que vendrá bloqueado todo el tema de Draenor.

Un Saludo.
buenas a todos!!

a ver si me podeis ayudar/aconsejar, despues de dos años largos sin entrar al wow, estoy planteandome el volver, pero... para pvp, cual es el mejor servidor que hay actualmente, y como esta de gente? y me recomendais volver o el juego a cambiado muuuucho??

un saludo y gracias!
alekin escribió:buenas a todos!!

a ver si me podeis ayudar/aconsejar, despues de dos años largos sin entrar al wow, estoy planteandome el volver, pero... para pvp, cual es el mejor servidor que hay actualmente, y como esta de gente? y me recomendais volver o el juego a cambiado muuuucho??

un saludo y gracias!


ahora en pvp entras,y juegas con unos cruces de reinos que juegas contra y con guiris.
Enas escribió:
alekin escribió:buenas a todos!!

a ver si me podeis ayudar/aconsejar, despues de dos años largos sin entrar al wow, estoy planteandome el volver, pero... para pvp, cual es el mejor servidor que hay actualmente, y como esta de gente? y me recomendais volver o el juego a cambiado muuuucho??

un saludo y gracias!


ahora en pvp entras,y juegas con unos cruces de reinos que juegas contra y con guiris.


gracias, pero aun asi, cual es el mejor servidor español?
alekin escribió:
Enas escribió:
alekin escribió:buenas a todos!!

a ver si me podeis ayudar/aconsejar, despues de dos años largos sin entrar al wow, estoy planteandome el volver, pero... para pvp, cual es el mejor servidor que hay actualmente, y como esta de gente? y me recomendais volver o el juego a cambiado muuuucho??

un saludo y gracias!


ahora en pvp entras,y juegas con unos cruces de reinos que juegas contra y con guiris.


gracias, pero aun asi, cual es el mejor servidor español?


yo en la horda estoy en cthun pero no sabria decirte para la ali
si bueno, se me paso comentarlo, soy horda, y el servidor en el que estaba es Shen'dralar, pero claro, desconozco como esta ese servidor, y a ser posible me gustaria un servidor que tuviera tanto horda como alinza, no quiero que exista solo una faccion y la otra apenas aya gente...

por cierto, la nueva montura esa que dan a la horda si se conectan antes del 30/9.... como va exactamente??

gracias y un saludo!
50108 respuestas