[HO] World of Warcraft

Drakenathan escribió:
MLock escribió:
pasnake escribió:Me he agenciado el WOW hasta la expansion del lich King, y como soy novato total, ni siquiera he jugado ni 5 minutos al juego, (he visto jugar mucho a mis hermanos) querria saber que cosas importantes me perderia de las 2 expansiones de Cataclysm y Pandarian?

Algun consejo para empezar el juego?

Un saludo y gracias


Un consejo al empezar, hay muchisimas cosas que hacer, que no te sobrepase este hecho, ve con calma, y mas ahora que no hay contenido nuevo, se disfruta mucho mas si vas a tu ritmo, y pregunta lo que no sepas, siempre hay gente dispuesta a ayudar.


ya que hablas de que hay muchas cosas por hacer, yo estoy en la misma situacion que pasnake, pero teniendo un pandaren al 18 casi no encuentro misiones para hacer y mes esta costando mucho de subir de nivel en las zonas de nivel de 1-10 y 15-20


En una zona no hay que quedarse mucho tiempo. En cuanto veas misiones verdes ya te están invitando a irte del lugar. En algunas zonas puede interesar quedarte para terminar las misiones verdes y que te den una recompensa en forma de objeto bueno por terminar una cadena de misiones, pero en el 90% de los casos, y sobretodo a tan bajísimo nivel, no, no merece la pena

Por lo tanto cuando vayas subiendo de nivel y veas misiones verdes, sigue avanzando por el mundo, no te quedes parado. Creo que si das a la M para mirar el mapa te indica el nivel de cada zona, así sabes donde ir

No te mires guías por nada del mundo. Eres nuevo, aprovecha esta experiencia inigualable y que lamentablemente nosotros no podremos volver a tener. Si miras guías, te cargas la experiencia

Mientras subes de nivel, sube profesiones. Como eres nuevo te recomendaría Minería, Herboristería y Desollador. Las tres son profesiones de recolección y las tres son profesiones de sacar dinero. Sólo puedes tener dos a la vez.
Minería sirve para picar en minas que encuentres por el camino y sacar de ellas menas. Luego las haces barras (o no, depende de ti) y las vendes en subasta. Te harás rico en breve.
Herboristería es recolectar plantas que encuentres. Se venden caras porque se usan mucho, pero quizás es una profesión más para sacar dinero a alto nivel que a bajo
Desollador sirve para coger la piel de las bestias que mates. Le quitas las cosas que lleven en el "inventario" y los desuellas. Consigues el cuero y lo vendes a precio de oro

Más adelante, para personajes secundarios, hazte profesiones que no sean de recolección. Ya sabrás las mecánicas y tendrás dinero del otro personaje, así que podrás hacerte Encantador, Sastre (esta no requiere de ninguna otra profesión, solo de conseguir telas de los bichos que matas, pero es pesada de subir si no tienes dinero para comprar los materiales), Alquimista, Ingeniero....

También, mientras subes de nivel, haces lo de las profesiones (cuanto antes mejor, que las profesiones van también ligadas al nivel, y como estés a nivel 40 y cojas desollador, te va a tocar matar bichos de nivel 10 para subir la profesión... así que aprovecha ahora que estás a buen nivel), puedes hacer lo de las mascotas. Haces unas misiones en las que te enseñan a capturarlas y luchar (sí, igualito que Pokemon) y así te entretienes, y puedes capturar mascotas que te molen y que encuentres por ahí

Y luego tienes el Buscador de Mazmorras y el de Campos de Batalla. En el de Mazmorras buscarás una Instance y entrarás con otros 4 tíos más. Avanzarás por una mazmorra matando bichos normales y jefes, y cuando mates al último te darán una recompensa especial (objeto azul), bastante experiencia y dinero, además de los objetos normales que irás consiguiendo por el camino. De esta forma aprenderás lo básico de las mazmorras, y sería importante que aprendieras cuanto antes aunque es posible que te insulten como la líes, pero todos hemos sido nuevos alguna vez jajaja (no te metas de Sanador ni de Tanque a una mazmorra, porque no sabes jugar. Tú métete a Daño solamente y aprende del resto. Ya a nivel 60 si quieres te animas, pero prepárate para algún que otro insulto porque es posible que alguna vez te equivoques, aunque sea por exceso de confianza)
El buscador de Campos de Batalla es una batalla PVP, jugador contra jugador. Un equipo de tu facción lucha contra la otra facción, Horda vs Alianza, en una batalla en la que hay diversos objetivos, como capturar banderas, bases... Es entretenido, pero está bastante desigualado por los "Objetos Dorados", que son unos objetos especiales que se compran con personajes al 90 para los alter que subas, y que son objetos muy buenos que suben de nivel. Sí, como oyes. Si tienes un objeto dorado equipado y estás tú al nivel 18, el objeto será de nivel 18, y cuando subas al 19 subirá el objeto al 19. Por lo tanto esos objetos nunca te los cambian y son muy poderosos, por lo que no te recomiendo el PVP. En las mazmorras también te encontrarás gente con dorados, les verás con mucha vida y que quitan mucho... ¡Pero van contigo! Así que qué mas da, mejor xDD

Saludos, y cualquier duda ya sabes (PERO NO MIRES GUÍAS xDDDDDDDD)
Tengo una toga intemporal y estoy pensando en ponerle cargas para el sacerdote, merece la pena?
Muchas gracias a todos por las explicaciones, a ver si no me agobio con tanta cosa al principio y voy subiendo niveles y haciendo quests a ver que tal

Voy a ver que personaje me hago, me gustan mucho los caza, paladines y guerreros, estoy en duda con esos tres, de todas formas mirare los otros tambien y asi les echo un vistazo a ver

Por cierto, me he enganchado al juego gracias al Hearthstone , el de cartas [+risas] [+risas]

un saludo
pasnake escribió:Muchas gracias a todos por las explicaciones, a ver si no me agobio con tanta cosa al principio y voy subiendo niveles y haciendo quests a ver que tal

Voy a ver que personaje me hago, me gustan mucho los caza, paladines y guerreros, estoy en duda con esos tres, de todas formas mirare los otros tambien y asi les echo un vistazo a ver

Por cierto, me he enganchado al juego gracias al Hearthstone , el de cartas [+risas] [+risas]

un saludo


El cazador es el único que me falta a mi por subir, pero creo que tiene que ser divertido para un jugador nuevo. Tienes mascota, la mascota de ayuda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchísimo, pero mucho mucho, así que puedes subir de nivel sin ninguna dificultad

El paladín también es muy bueno, y puedes curar, tanquear y hacer dps, pero a mi no me gusta especialmente

Y el guerrero sirve para tanquear y dps. Es muy entretenido de jugar y no es malo para subir de nivel

Mi recomendación, si estás indeciso, es el cazador. Y si hay que recomendar uno que no sea de esos tres, te diría druida y mago.
JJMD escribió:Tengo una toga intemporal y estoy pensando en ponerle cargas para el sacerdote, merece la pena?


Si no la quieres para otro personaje, usala, total en 2 meses se quedará obsoleta. ademas con algo de tiempo tendras mas cargas.

otra opcion es que hagas el LFR de asedio o el flex y obtengas algo mejor, tambien hay objetos de sastreria.
Un consejo al empezar, hay muchisimas cosas que hacer, que no te sobrepase este hecho, ve con calma, y mas ahora que no hay contenido nuevo, se disfruta mucho mas si vas a tu ritmo, y pregunta lo que no sepas, siempre hay gente dispuesta a ayudar.[/quote]

ya que hablas de que hay muchas cosas por hacer, yo estoy en la misma situacion que pasnake, pero teniendo un pandaren al 18 casi no encuentro misiones para hacer y mes esta costando mucho de subir de nivel en las zonas de nivel de 1-10 y 15-20[/quote]

En una zona no hay que quedarse mucho tiempo. En cuanto veas misiones verdes ya te están invitando a irte del lugar. En algunas zonas puede interesar quedarte para terminar las misiones verdes y que te den una recompensa en forma de objeto bueno por terminar una cadena de misiones, pero en el 90% de los casos, y sobretodo a tan bajísimo nivel, no, no merece la pena

Por lo tanto cuando vayas subiendo de nivel y veas misiones verdes, sigue avanzando por el mundo, no te quedes parado. Creo que si das a la M para mirar el mapa te indica el nivel de cada zona, así sabes donde ir

No te mires guías por nada del mundo. Eres nuevo, aprovecha esta experiencia inigualable y que lamentablemente nosotros no podremos volver a tener. Si miras guías, te cargas la experiencia

Mientras subes de nivel, sube profesiones. Como eres nuevo te recomendaría Minería, Herboristería y Desollador. Las tres son profesiones de recolección y las tres son profesiones de sacar dinero. Sólo puedes tener dos a la vez.
Minería sirve para picar en minas que encuentres por el camino y sacar de ellas menas. Luego las haces barras (o no, depende de ti) y las vendes en subasta. Te harás rico en breve.
Herboristería es recolectar plantas que encuentres. Se venden caras porque se usan mucho, pero quizás es una profesión más para sacar dinero a alto nivel que a bajo
Desollador sirve para coger la piel de las bestias que mates. Le quitas las cosas que lleven en el "inventario" y los desuellas. Consigues el cuero y lo vendes a precio de oro

Más adelante, para personajes secundarios, hazte profesiones que no sean de recolección. Ya sabrás las mecánicas y tendrás dinero del otro personaje, así que podrás hacerte Encantador, Sastre (esta no requiere de ninguna otra profesión, solo de conseguir telas de los bichos que matas, pero es pesada de subir si no tienes dinero para comprar los materiales), Alquimista, Ingeniero....

También, mientras subes de nivel, haces lo de las profesiones (cuanto antes mejor, que las profesiones van también ligadas al nivel, y como estés a nivel 40 y cojas desollador, te va a tocar matar bichos de nivel 10 para subir la profesión... así que aprovecha ahora que estás a buen nivel), puedes hacer lo de las mascotas. Haces unas misiones en las que te enseñan a capturarlas y luchar (sí, igualito que Pokemon) y así te entretienes, y puedes capturar mascotas que te molen y que encuentres por ahí

Y luego tienes el Buscador de Mazmorras y el de Campos de Batalla. En el de Mazmorras buscarás una Instance y entrarás con otros 4 tíos más. Avanzarás por una mazmorra matando bichos normales y jefes, y cuando mates al último te darán una recompensa especial (objeto azul), bastante experiencia y dinero, además de los objetos normales que irás consiguiendo por el camino. De esta forma aprenderás lo básico de las mazmorras, y sería importante que aprendieras cuanto antes aunque es posible que te insulten como la líes, pero todos hemos sido nuevos alguna vez jajaja (no te metas de Sanador ni de Tanque a una mazmorra, porque no sabes jugar. Tú métete a Daño solamente y aprende del resto. Ya a nivel 60 si quieres te animas, pero prepárate para algún que otro insulto porque es posible que alguna vez te equivoques, aunque sea por exceso de confianza)
El buscador de Campos de Batalla es una batalla PVP, jugador contra jugador. Un equipo de tu facción lucha contra la otra facción, Horda vs Alianza, en una batalla en la que hay diversos objetivos, como capturar banderas, bases... Es entretenido, pero está bastante desigualado por los "Objetos Dorados", que son unos objetos especiales que se compran con personajes al 90 para los alter que subas, y que son objetos muy buenos que suben de nivel. Sí, como oyes. Si tienes un objeto dorado equipado y estás tú al nivel 18, el objeto será de nivel 18, y cuando subas al 19 subirá el objeto al 19. Por lo tanto esos objetos nunca te los cambian y son muy poderosos, por lo que no te recomiendo el PVP. En las mazmorras también te encontrarás gente con dorados, les verás con mucha vida y que quitan mucho... ¡Pero van contigo! Así que qué mas da, mejor xDD

Saludos, y cualquier duda ya sabes (PERO NO MIRES GUÍAS xDDDDDDDD)[/quote]

que grande tio !!, lo malo es que la siguiente zona ya me pille con un nivel bajo xD
Si juegas el Druida tienes de todo: Tanque, DPS melee y ranged, y healer. Está muy entretenido.
Que nivel eres,y que servidor estas?
Otra pregunta!!

Si reservo ya la draenor para lo del PJ a lvl 90, me puedo guardar esa subida para cuando salga la propia expansión??? O tengo que usarla sí o sí antes?
Enas escribió:Que nivel eres,y que servidor estas?


Don Modr, y lvl 17
pasnake escribió:Muchas gracias a todos por las explicaciones, a ver si no me agobio con tanta cosa al principio y voy subiendo niveles y haciendo quests a ver que tal

Voy a ver que personaje me hago, me gustan mucho los caza, paladines y guerreros, estoy en duda con esos tres, de todas formas mirare los otros tambien y asi les echo un vistazo a ver

Por cierto, me he enganchado al juego gracias al Hearthstone , el de cartas [+risas] [+risas]

un saludo


Eso venía a decirte jajaja, te conozco de Hearthstone y ahora te veo aquí como newbie.

Para añadir la pinzelada maestra... algo que fuese deseado hacer cuando me inicié en World of Warcraft y no lo hice, era conocer el Lore del juego. Precisamente ahora lo estoy haciendo y me están entreando unas ganas de volver a WoW increíbles.

Dicho esto, te recomiendo esta lista de reproducción de este youtuber que se lo curra un montón y hace que me entere de la história del juego:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... TEkHDGw9vN

De verdad, échale un ojo, te encantará (Para hypearte, sabías que la legendaria Illidan (sólo te diré nombres de Hearthstone) es hermano de el personaje druida Malfurion? Y Que este le encierra 10.000 años en una tumba?).

Y tramas del estilo 1.000, si te miras la história, disfrutarás x10 el juego.

Saludos,
Zhorknet.
JJMD escribió:Otra pregunta!!

Si reservo ya la draenor para lo del PJ a lvl 90, me puedo guardar esa subida para cuando salga la propia expansión??? O tengo que usarla sí o sí antes?

Cuando quieras, antes o después.
Yo estoy esperando a ver cómo dejan las clases en la beta para decidirme XD
Buenas yo también empece a jugar hace cosa de una semana jeje, la cosa es que yo ya jugué cuando salio hasta la burning y después deje de jugar.

Esta todo tan cambiado que me parece todo nuevo y ademas con los nombres en español me hago un lio de cojones solo recuerdo los nombres cuando estaba en ingles.

Eso si se sube de nivel a velocidades acojonantes y eso que he visto que la gente tiene equipo que da % de exp que yo no tengo xD
Zhorknet escribió:
pasnake escribió:Muchas gracias a todos por las explicaciones, a ver si no me agobio con tanta cosa al principio y voy subiendo niveles y haciendo quests a ver que tal

Voy a ver que personaje me hago, me gustan mucho los caza, paladines y guerreros, estoy en duda con esos tres, de todas formas mirare los otros tambien y asi les echo un vistazo a ver

Por cierto, me he enganchado al juego gracias al Hearthstone , el de cartas [+risas] [+risas]

un saludo


Eso venía a decirte jajaja, te conozco de Hearthstone y ahora te veo aquí como newbie.

Para añadir la pinzelada maestra... algo que fuese deseado hacer cuando me inicié en World of Warcraft y no lo hice, era conocer el Lore del juego. Precisamente ahora lo estoy haciendo y me están entreando unas ganas de volver a WoW increíbles.

Dicho esto, te recomiendo esta lista de reproducción de este youtuber que se lo curra un montón y hace que me entere de la história del juego:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... TEkHDGw9vN

De verdad, échale un ojo, te encantará (Para hypearte, sabías que la legendaria Illidan (sólo te diré nombres de Hearthstone) es hermano de el personaje druida Malfurion? Y Que este le encierra 10.000 años en una tumba?).

Y tramas del estilo 1.000, si te miras la historia, disfrutarás x10 el juego.

Saludos,
Zhorknet.


Para saber un poco la historia, Razor, de Wow-Esp, en su día la escribió, yo la pasé a un PDF para mejor lectura, aquí la tenéis

https://mega.co.nz/#!l1ohQYqb!_0mkU4TbM ... xPlOnjDDUI
jon2491 escribió:
JJMD escribió:Otra pregunta!!

Si reservo ya la draenor para lo del PJ a lvl 90, me puedo guardar esa subida para cuando salga la propia expansión??? O tengo que usarla sí o sí antes?

Cuando quieras, antes o después.
Yo estoy esperando a ver cómo dejan las clases en la beta para decidirme XD


Por eso mismo lo decía xDDD

VOy a ver si subo más PJS al 60 para ver cuál me mola también.
Yo estoy igual, no sé si subirme al 90 un brujo o un warrior. Y las profesiones lo mismo, estoy dudando entre éstas para acompañar al instant 90: joyería, encantamiento, ingeniería, peletería y desuello. Las demás las tengo al máximo o casi. Me interesa sobre todo sacar pasta.
Yo ayer me subí un hunter, para poder hacer en verdes morrallosos lo que no puedo hacer con mi sacerdote en equipo heróico.
a mi siempre me derrotan en este juego, soy muy malo
LLEGARE A SER EL MEJOR
EL MEJOR QUE HABRÁ JAMAS
MI CAUSA ES SER ENTRENADOR
TRAS MI GRAN PRUEBA REAL

VIAJARÉ A CUALQUIER LUGAR
LLEGARÉ A CUALQUIER RINCÓN
AL FIN PODRÉ DESENTRAÑAR
EL PODER QUE HAY EN POKEMON

ES POKEMON
HAZTE CON TODOS
ES MI DESTINO
MI VISION
ES POKEMON
TU ERES MI AMIGO FIEL
NOS DEBEMOS DEFENDER
ES POKEMON
HAZTE CON TODOS
SIIII
SEREMOS MEJOR ASI
TE ENSEÑO YO Y TU A MI
POKEMOON
HAZTE CON TODOS
HAZTE CON TODOS
POKEMON


Ya tengo 15 pets raras.
Peklet escribió:
LLEGARE A SER EL MEJOR
EL MEJOR QUE HABRÁ JAMAS
MI CAUSA ES SER ENTRENADOR
TRAS MI GRAN PRUEBA REAL

VIAJARÉ A CUALQUIER LUGAR
LLEGARÉ A CUALQUIER RINCÓN
AL FIN PODRÉ DESENTRAÑAR
EL PODER QUE HAY EN POKEMON

ES POKEMON
HAZTE CON TODOS
ES MI DESTINO
MI VISION
ES POKEMON
TU ERES MI AMIGO FIEL
NOS DEBEMOS DEFENDER
ES POKEMON
HAZTE CON TODOS
SIIII
SEREMOS MEJOR ASI
TE ENSEÑO YO Y TU A MI
POKEMOON
HAZTE CON TODOS
HAZTE CON TODOS
POKEMON


Ya tengo 15 pets raras.


Hay alguna guia para las monturas o pets raras?
Hola,
Me a tocado la beta de WoD y tengo algunas dudas empiezo desde nivel 1 pero en las zonas nuevas? o como va es que nunca habia jugado a una beta de WoW y no se como va jejeje un saludo
tatiko escribió:Hola,
Me a tocado la beta de WoD y tengo algunas dudas empiezo desde nivel 1 pero en las zonas nuevas? o como va es que nunca habia jugado a una beta de WoW y no se como va jejeje un saludo


Entras con el WOD y te deja crear personaje nivel 1 o en el cliente dentro sale abajo un sitio para escoger nivel 90.
NecroCorpse escribió:
tatiko escribió:Hola,
Me a tocado la beta de WoD y tengo algunas dudas empiezo desde nivel 1 pero en las zonas nuevas? o como va es que nunca habia jugado a una beta de WoW y no se como va jejeje un saludo


Entras con el WOD y te deja crear personaje nivel 1 o en el cliente dentro sale abajo un sitio para escoger nivel 90.


Hay varios servidores en la beta, uno para pj's nivel 100 y otro para lvleo 90-100. En el servidor de pj's a nivel 100 tu te creas un personaje normal (como si te lo crearas de 0) pero al crearte el personaje aparece en nivel 100.

En el servidor de lvling tienes una opción aparte para crearte un pj de nivel 90 (ya que de la forma normal te lo creara de nivel 1).

Saludos!
gominio está baneado por "Game Over"
tatiko escribió:Hola,
Me a tocado la beta de WoD y tengo algunas dudas empiezo desde nivel 1 pero en las zonas nuevas? o como va es que nunca habia jugado a una beta de WoW y no se como va jejeje un saludo
te la envio bz?
gominio escribió:
tatiko escribió:Hola,
Me a tocado la beta de WoD y tengo algunas dudas empiezo desde nivel 1 pero en las zonas nuevas? o como va es que nunca habia jugado a una beta de WoW y no se como va jejeje un saludo
te la envio bz?

Gracias a todos por las respuestas!!
no BZ no
JJMD escribió:Otra pregunta!!

Si reservo ya la draenor para lo del PJ a lvl 90, me puedo guardar esa subida para cuando salga la propia expansión??? O tengo que usarla sí o sí antes?


El instant 90 lo puedes gastar cuando tu quieras.

Saludos
Una pregunta los objetos y mascotas que te dan por las ediciones coleccionista son para todos los personajes? o solo para uno? es que he cogido el peestling en un personaje y al crear mas personajes ya no me llega ese correo no se muy bien como va esto un saludo
tatiko escribió:Una pregunta los objetos y mascotas que te dan por las ediciones coleccionista son para todos los personajes? o solo para uno? es que he cogido el peestling en un personaje y al crear mas personajes ya no me llega ese correo no se muy bien como va esto un saludo


Todas las mascotas son para todos los personajes.
Benzo escribió:
tatiko escribió:Una pregunta los objetos y mascotas que te dan por las ediciones coleccionista son para todos los personajes? o solo para uno? es que he cogido el peestling en un personaje y al crear mas personajes ya no me llega ese correo no se muy bien como va esto un saludo


Todas las mascotas son para todos los personajes.

Gracias! y entonces porqué ya no me llega el correo? porque al abrirla ya se queda en la lista de mascotas para invocar?los demas objetos monturas mascotas etc que dan son para todos los personajes?
tatiko escribió:
Benzo escribió:
tatiko escribió:Una pregunta los objetos y mascotas que te dan por las ediciones coleccionista son para todos los personajes? o solo para uno? es que he cogido el peestling en un personaje y al crear mas personajes ya no me llega ese correo no se muy bien como va esto un saludo


Todas las mascotas son para todos los personajes.

Gracias! y entonces porqué ya no me llega el correo? porque al abrirla ya se queda en la lista de mascotas para invocar?los demas objetos monturas mascotas etc que dan son para todos los personajes?

Todos los objetos no. Los objetos se pueden ligar al recogerlos o al equiparlos, y se pueden ligar a un personaje o a tu cuenta. Las mascotas y monturas son comunes a todos los personajes, y el objeto que usas para aprender la mascota o montura desaparece al usarlo. Después puedes volver a llamarlos desde la interfaz de monturas y mascotas, que se abre con un botón con icono que es la cabeza de un caballo, al lado de las bolsas.
tatiko escribió:
Benzo escribió:
tatiko escribió:Una pregunta los objetos y mascotas que te dan por las ediciones coleccionista son para todos los personajes? o solo para uno? es que he cogido el peestling en un personaje y al crear mas personajes ya no me llega ese correo no se muy bien como va esto un saludo


Todas las mascotas son para todos los personajes.

Gracias! y entonces porqué ya no me llega el correo? porque al abrirla ya se queda en la lista de mascotas para invocar?los demas objetos monturas mascotas etc que dan son para todos los personajes?


Debería salirte la mascota en su correspondiente apartado en la interfaz. Las monturas en su mayoría son todas para todos los personajes, solo existe la excepción de algunas que son exclusivas según seas Alianza u Horda.
tatiko escribió:
Benzo escribió:
tatiko escribió:Una pregunta los objetos y mascotas que te dan por las ediciones coleccionista son para todos los personajes? o solo para uno? es que he cogido el peestling en un personaje y al crear mas personajes ya no me llega ese correo no se muy bien como va esto un saludo


Todas las mascotas son para todos los personajes.

Gracias! y entonces porqué ya no me llega el correo? porque al abrirla ya se queda en la lista de mascotas para invocar?los demas objetos monturas mascotas etc que dan son para todos los personajes?


Todas las monturas y mascotas están ligadas a la cuenta, en cuanto la usas con un personaje las tendrás con todos. Aparte hay algunos objetos que están ligados a la cuenta (algún equipamiento como las reliquias para subir alters y objetos que sacas con arqueología por ejemplo).
Muchisimas gracias por las respuestas!!!
Y respecto a los objetos que se ligan al personaje y no a la cuenta alguno que se de con la edicion coleccionista o algo? perdonarme es que soy novato
Y otra cosa aunque los correos caduquen al no abrirlos me siguen llegando a los personajes nuevos que cree no?
tatiko escribió:Muchisimas gracias por las respuestas!!!
Y respecto a los objetos que se ligan al personaje y no a la cuenta alguno que se de con la edicion coleccionista o algo? perdonarme es que soy novato
Y otra cosa aunque los correos caduquen al no abrirlos me siguen llegando a los personajes nuevos que cree no?


El contenido digital de las ediciones de coleccionista se limita a montura y mascota y ambas son de cuenta, así que estarán disponibles para todos los personajes.

Creo que no te llegarán correos con la mascota y montura por cada personaje nuevo que te crees. Si vas al apartado mascotas y monturas te aparecerán ahí independientemente del personaje usado. Si llegasen por correo, pase lo que pase te llegarán siempre que crees un personaje.
Buenas gente, antes de preguntarlo en el foro de mac, lo voy a preguntar aqui que se que alguno usais mac para jugar... Me han prestado un mac unos dias mientras pongo ''a punto'' mi pc, y tengo un problema con el wow y el Ventrilo, y es que cuando entro al juego, el ventrilo deja de funcionar, tengo que ponerlo en el modo ventana, para ir clickando en el ventrilo cuando quiero hablar y volver a clickar en el juego para seguir jugando, lo cual es un engorro...

¿Sabeis de como se configura para que no me de esos problemas?

Un salu2 y gracias
Buenas gente.

Voy a volver al wow hace tiempo que no juego y tengo pj en dunmord ali y ctun horda.
Nose por cual seguir.

Busco mas que nada pve y algo de pvp pero me centro mas en pve.
Quiero que tenga gente y no este desierto, que server me recomiendan?

Muchas gracias
deonisio escribió:Buenas gente.

Voy a volver al wow hace tiempo que no juego y tengo pj en dunmord ali y ctun horda.
Nose por cual seguir.

Busco mas que nada pve y algo de pvp pero me centro mas en pve.
Quiero que tenga gente y no este desierto, que server me recomiendan?

Muchas gracias


Pues estás en los servers más poblados para cada facción y elegiste bien en su momento xD
Adinx escribió:
deonisio escribió:Buenas gente.

Voy a volver al wow hace tiempo que no juego y tengo pj en dunmord ali y ctun horda.
Nose por cual seguir.

Busco mas que nada pve y algo de pvp pero me centro mas en pve.
Quiero que tenga gente y no este desierto, que server me recomiendan?

Muchas gracias


Pues estás en los servers más poblados para cada facción y elegiste bien en su momento xD


Jajaja lo se lo se, pero actualmente mirando pve y dsp pvp, ¿cual me recomiendan de los dos?

Un saludo
Benzo escribió:
tatiko escribió:Muchisimas gracias por las respuestas!!!
Y respecto a los objetos que se ligan al personaje y no a la cuenta alguno que se de con la edicion coleccionista o algo? perdonarme es que soy novato
Y otra cosa aunque los correos caduquen al no abrirlos me siguen llegando a los personajes nuevos que cree no?


El contenido digital de las ediciones de coleccionista se limita a montura y mascota y ambas son de cuenta, así que estarán disponibles para todos los personajes.

Creo que no te llegarán correos con la mascota y montura por cada personaje nuevo que te crees. Si vas al apartado mascotas y monturas te aparecerán ahí independientemente del personaje usado. Si llegasen por correo, pase lo que pase te llegarán siempre que crees un personaje.


Gracias
deonisio escribió:
Jajaja lo se lo se, pero actualmente mirando pve y dsp pvp, ¿cual me recomiendan de los dos?

Un saludo


Dun Modr es el mejor server en cuanto a PvE. Si buscas PvP outdoor en ambos será una basura porque una facción es extremadamente dominante (Alianza en Dun Modr y Horda en C'thun). Para el PvP en campos de batalla da igual el servidor.
FoxFurius escribió:Buenas gente, antes de preguntarlo en el foro de mac, lo voy a preguntar aqui que se que alguno usais mac para jugar... Me han prestado un mac unos dias mientras pongo ''a punto'' mi pc, y tengo un problema con el wow y el Ventrilo, y es que cuando entro al juego, el ventrilo deja de funcionar, tengo que ponerlo en el modo ventana, para ir clickando en el ventrilo cuando quiero hablar y volver a clickar en el juego para seguir jugando, lo cual es un engorro...

¿Sabeis de como se configura para que no me de esos problemas?

Un salu2 y gracias



Te matizo la pregunta.
Tienes problemas con el ventrilo en segundo plano CUANDO USAS push to talk. Si lo usas por sensibilidad funciona.

Dentro de preferencias de sistema, hay una pestaña que se llama algo asi como "acceso universal" y dentro una opcion que se llama "asistir acceso", creo...
Es marcando esa opcion, "asistir acceso", lo que recuerdo bien es exactamente donde esta dentro de las preferncias de sistema... pero marcando esa opcion ya te funcionara con el push to talk tambien.

Es marcando esa opcion, lo que no recuerdo exactamente donde estaba en preferencias de sistema
Tengo una duda sobre wod, hace tiempo que no juego y ahora quiero volver, si empiezo ahora tendré el regalo de la subida o solo se darán a nuevos jugadores gente que vuelva con la expansión?
Me explico?? Jajaja

Saludos y gracias!
kratos_axs escribió:Tengo una duda sobre wod, hace tiempo que no juego y ahora quiero volver, si empiezo ahora tendré el regalo de la subida o solo se darán a nuevos jugadores gente que vuelva con la expansión?
Me explico?? Jajaja

Saludos y gracias!

Se lo dan a todo el mundo, sin condiciones.

No es ningún tipo de promoción, el nivel 90 de draenor es como el nivel 55 de lich king.
Peklet escribió:
kratos_axs escribió:Tengo una duda sobre wod, hace tiempo que no juego y ahora quiero volver, si empiezo ahora tendré el regalo de la subida o solo se darán a nuevos jugadores gente que vuelva con la expansión?
Me explico?? Jajaja

Saludos y gracias!

Se lo dan a todo el mundo, sin condiciones.

No es ningún tipo de promoción, el nivel 90 de draenor es como el nivel 55 de lich king.


En las notas da a entender que, cito textualmente, "ya seas nuevo en el juego o acabes de volver" en referencia a la subida.

Saludos y gracias
kratos_axs escribió:
Peklet escribió:
kratos_axs escribió:Tengo una duda sobre wod, hace tiempo que no juego y ahora quiero volver, si empiezo ahora tendré el regalo de la subida o solo se darán a nuevos jugadores gente que vuelva con la expansión?
Me explico?? Jajaja

Saludos y gracias!

Se lo dan a todo el mundo, sin condiciones.

No es ningún tipo de promoción, el nivel 90 de draenor es como el nivel 55 de lich king.


En las notas da a entender que, cito textualmente, "ya seas nuevo en el juego o acabes de volver" en referencia a la subida.

Saludos y gracias


A ver el boost a nivel 90 es un "regalo" que te dan al comprar la expansion WoD ya seas un nuevo player que acaba de empezar en el juego o el resto de usuarios que se compran la expansión cuando salga. Cualquier persona que compre WoD va a tener de regalo un boost de 1-90 para usarlo una vez con el personaje que le de la gana.

Saludos!
Lord Duke escribió:
kratos_axs escribió:
Peklet escribió:Tengo una duda sobre wod, hace tiempo que no juego y ahora quiero volver, si empiezo ahora tendré el regalo de la subida o solo se darán a nuevos jugadores gente que vuelva con la expansión?
Me explico?? Jajaja

Saludos y gracias!

Se lo dan a todo el mundo, sin condiciones.

No es ningún tipo de promoción, el nivel 90 de draenor es como el nivel 55 de lich king.


En las notas da a entender que, cito textualmente, "ya seas nuevo en el juego o acabes de volver" en referencia a la subida.

Saludos y gracias


A ver el boost a nivel 90 es un "regalo" que te dan al comprar la expansion WoD ya seas un nuevo player que acaba de empezar en el juego o el resto de usuarios que se compran la expansión cuando salga. Cualquier persona que compre WoD va a tener de regalo un boost de 1-90 para usarlo una vez con el personaje que le de la gana.

Saludos![/quote]

-----------------


Donde reservais WOD a mejor precio?
Peklet escribió:
kratos_axs escribió:Tengo una duda sobre wod, hace tiempo que no juego y ahora quiero volver, si empiezo ahora tendré el regalo de la subida o solo se darán a nuevos jugadores gente que vuelva con la expansión?
Me explico?? Jajaja

Saludos y gracias!

Se lo dan a todo el mundo, sin condiciones.

No es ningún tipo de promoción, el nivel 90 de draenor es como el nivel 55 de lich king.


Es como el 55 del Lich King pero sólo se puede usar una vez xDDD

Y para que te lo den, @kratos_axs, tienes que comprarte la expansión. Da igual que seas nuevo o lleves toda la vida. Con la expansión te dan la opción de la subida al 90. Si subes un personaje que esté al 60 o más, te regalan dos profesiones (las dos que tengas puestas) al 600. Si el personaje está a menos del 60, sólo te suben de nivel hasta el 90 pero no las profesiones
Bueno,solo escribo para decir que 5 años despues vuelvo al wow xD.
Ayer decidi que era un buen metodo para ahorrar pasta y no salir tanto [+risas]

Un saludo
Jajaja yo tambien he recaido!!
50169 respuestas