[HO] World of Warcraft

Peklet escribió:
jon2491 escribió:¡Me acaba de tocar la beta!
[img ]http://snag.gy/AVOiT.jpg[/img]
Flipando estoy con los rediseños de las razas.
Os pongo una captura:
[img ]http:// snag.gy/evHrJ.jpg[/img]

/puño

Cómo puedes conseguir la beta?
Tengo puesto lo de la web de Battle.net desde siempre y en la vida tengo betas...
24/12/2004 N/D Mes gratis


Y sin beta. Blizzard pls.
Lo mejor es que mi cuenta llevaba un mes congelada xD Les ha tocado a varios de mi guild también.
NecroCorpse escribió:
Peklet escribió:
jon2491 escribió:¡Me acaba de tocar la beta!
[img ]http://snag.gy/AVOiT.jpg[/img]
Flipando estoy con los rediseños de las razas.
Os pongo una captura:
[img ]http:// snag.gy/evHrJ.jpg[/img]

/puño

Cómo puedes conseguir la beta?
Tengo puesto lo de la web de Battle.net desde siempre y en la vida tengo betas...

Pues según se está diciendo dos criterios importantes son la antigüedad y la actividad, es decir, que seas un jugador activo.

También hay sorteos por ahí, por ejemplo en wowhead.
jon2491 escribió:Lo mejor es que mi cuenta llevaba un mes congelada xD Les ha tocado a varios de mi guild también.


Yo nunca entenderé lo de las Betas. La verdad... :/
He estado en Guilds top en su momento y jamás me tocó una y a miembros de esta si (por lo que deduzco que caen un poco a boleo en ese sentido). Salvo una del HearthStone que no se cuanto tiempo se tiró ahí por despiste y no creo que fue de las penultimas remesas. De Blizzard nothing de Nothing. Y llevo muchos años jugando a sus juegos.

Y mira que yo cuando estoy en una Beta suelo reportar bugs y aporto. Además que me ultimamente me pica el gusanillo de hacer reviews o Streams ahora que tengo PC nuevo. Pero no hay forma de que caiga algo antes de que se destripe todo. xDD
Yo renové ayer despues de mucho tiempo. A los 5 minutos, email con la beta. Y el caso es que paso de la beta, no pienso jugar ni ver nada hasta que salga la expansion XD
Lo guapo es cuando estas en la beta pero tienes la cuenta del juego inactiva y no puedes reportar errores porque te exigen tener una cuenta activa para participar en los foros de la beta.

Pagar por poder reportar errores, todavía peor que el early access.
volcango escribió:Yo renové ayer despues de mucho tiempo. A los 5 minutos, email con la beta. Y el caso es que paso de la beta, no pienso jugar ni ver nada hasta que salga la expansion XD


Pues pasame la beta por privado no? :(
NecroCorpse escribió:
volcango escribió:Yo renové ayer despues de mucho tiempo. A los 5 minutos, email con la beta. Y el caso es que paso de la beta, no pienso jugar ni ver nada hasta que salga la expansion XD


Pues pasame la beta por privado no? :(

Como no te pase mi cuenta... XD
volcango escribió:
NecroCorpse escribió:
volcango escribió:Yo renové ayer despues de mucho tiempo. A los 5 minutos, email con la beta. Y el caso es que paso de la beta, no pienso jugar ni ver nada hasta que salga la expansion XD


Pues pasame la beta por privado no? :(

Como no te pase mi cuenta... XD


Que malas personas ligando la beta a una cuenta,...
volcango escribió:Yo renové ayer despues de mucho tiempo. A los 5 minutos, email con la beta. Y el caso es que paso de la beta, no pienso jugar ni ver nada hasta que salga la expansion XD


Pues va renovar quien yo te diga, para estar parado en Orgrimmar o en el Santuario de Pandaria. Y la verdad es que no me interesa sacar la 5º capa .
Kikokage escribió:
volcango escribió:Yo renové ayer despues de mucho tiempo. A los 5 minutos, email con la beta. Y el caso es que paso de la beta, no pienso jugar ni ver nada hasta que salga la expansion XD


Pues va renovar quien yo te diga, para estar parado en Orgrimmar o en el Santuario de Pandaria. Y la verdad es que no me interesa sacar la 5º capa .


Lo de renovar no tiene nada que ver, simplemente habrá coincidido. Igual que yo justo cambio de pc y actualizo los datos del pc en el perfil beta y al día siguiente beta de WoD y a la semana Beta de Heroes of Storm.

Saludos!
No sé si es una montura rara porque solo llevo 2 semanas farmeándola, pero me acaba de caer el mamut negro, el que admite 2 pasajeros huehueh.
Ultimamente me ha dado por intentar sacar equipo PvP de la manera clásica. Haciendo BG´s.

Pero me asquea mucho ver que está repleto de Bots. (La anterior en un Ojo de la Tormenta había nada mas ni menos que 7 bots de un camp a otro juntitos.)

Y por lo visto no veo que existan ya los viejos grupos de farmeo de BG´s o las Premades...
Solo veo farmeo de Arenas y estas no me gustan. :Y
Donde sale mas barato comprar las tarjetas de días? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
alguien sabria decirme el nombre de este hacha?
Imagen
Si ese hacha existe de verdad... yo lo quiero ya xDDD
Darxen escribió:alguien sabria decirme el nombre de este hacha?
Imagen


Según he leido es un concept art de Blizzard y parece que no está en el juego, aunque hay un tipo que se ha encargado de llevar el modelo a 3D.
Imagen
si, lo he sacado del libro de concept art de blizzard. crei que estaria en el juego. de todas formas me has solucionado lo que queria. buscaba el nombre precisamente para encontrar algun modelo en 3D. gracias!
Buenas, necesito ayuda con una macro para poder targetear entre enemigos de arenas, por ejemplo, presionar F1 seleccionar enemigo 1, volver a pulsar F1, seleccionar enemigo 2, y asi. No me vale el tabulador porque entre las pets etc no es tan efectivo/rapido/exacto.
puszar20 escribió:Buenas, necesito ayuda con una macro para poder targetear entre enemigos de arenas, por ejemplo, presionar F1 seleccionar enemigo 1, volver a pulsar F1, seleccionar enemigo 2, y asi. No me vale el tabulador porque entre las pets etc no es tan efectivo/rapido/exacto.

Puedes probar a asignar teclas a los enemigos de arena.

Imagen
/target arena1
/target arena2
/target arena3


ahi las tienes XD, si eres healer y lo quieres para tus amigos, /target nombre o /target party1
Van a sortear 225 keys de wod en ign por si alguien quiere probar suerte.

Pd: Yo ya he encargado la expa que con los puntos del game me salia gratis así que ni me lo he pensado jajajaja (así de paso tengo la caja buena que Blizzard es de las pocas empresas de las que me gusta tenerlas).

Un Saludo.
Han dao un mes de buen rollo de suscripción no?

A mí al menos me lo han dado por los problemas de conexión que han tenido...

A alguien más se lo han dado?
mikeko232 escribió:Han dao un mes de buen rollo de suscripción no?

A mí al menos me lo han dado por los problemas de conexión que han tenido...

A alguien más se lo han dado?

A mi no me han dado nada. Explica más. ¿Te lo han notificado por correo? Cuidado no sea un intento de phishing.
Arcadiu escribió:Van a sortear 225 keys de wod en ign por si alguien quiere probar suerte.




Gracias
Alguien sabe de que programa/aplicación es este recuadro que me sale cuando entro en la mayoria de juegos?

Imagen

Tiene pinta que de algún reproductor pero no se de cual, al pulsar los botones no hace nada.

Saludos!
Lord Duke escribió:Alguien sabe de que programa/aplicación es este recuadro que me sale cuando entro en la mayoria de juegos?

Imagen

Tiene pinta que de algún reproductor pero no se de cual, al pulsar los botones no hace nada.

Saludos!


Eso es cosa del Rptor. Es un programa que debes de tener instalado, se usa para contabilizar horas/logros de los juegos, y además de comunidad de gamers. Si tienes una tarjeta AMD, es posible que también lo tengas porque se suele instalar con los CDs de drivers. Han añadido una actualización reciente, ahora puedes usarlo para grabar partidas e incluso stremear a Twitch directamente.
Kikokage escribió:
Lord Duke escribió:Alguien sabe de que programa/aplicación es este recuadro que me sale cuando entro en la mayoria de juegos?

Imagen

Tiene pinta que de algún reproductor pero no se de cual, al pulsar los botones no hace nada.

Saludos!


Eso es cosa del Rptor. Es un programa que debes de tener instalado, se usa para contabilizar horas/logros de los juegos, y además de comunidad de gamers. Si tienes una tarjeta AMD, es posible que también lo tengas porque se suele instalar con los CDs de drivers. Han añadido una actualización reciente, ahora puedes usarlo para grabar partidas e incluso stremear a Twitch directamente.


A vale es del raptr, lo tengo desde hace tiempo (bueno ahora el AMD Gaming Evolved) pero no había visto ese recuadro nunca. Luego mirare ahora que se que programa es.

Saludos y gracias!
El modelo de los Blood Elves retrasado hasta después del lanzamiento de WoD. El modelo de los Trolls, será presentado en una o dos semanas. Vale que los modelos de la BC no eran prioritarios pero ahora hacer un 9/10 razas, da hasta pena. Lo peor de todo es que ni una sola noticia oficial en los foros oficiales, si no es por la cuenta oficial de Twitter de Chris Robinson esta noticia ni se sabría.

https://twitter.com/artofcgrobinson/sta ... 4952711169

Cada vez me da mas vergüenza llamar a WoD expansión, si nos ponemos a contar la cantidad de cosas aplazadas post lanzamiento (y ya veremos si no caen en el olvido como la escuela de baile y otras tantas cosas), ya directamente me da risa, la expansión mas cara de la historia y además de la que mas freatures acaban recortando en pos de dar prioridad a su lanzamiento...

Si nos ponemos a contar:
Pestaña de Heirlooms(reliquias) y tabardos: Aplazado
Trial of the Gladiator (PVP): Eliminado, sustituido por el modo espectador. http://wow.joystiq.com/2013/11/19/warlo ... gladiator/
Nuevas BGs: ¿Aplazadas?
Nueva zona "Taraan": Aplazada (parte del contenido)

¿Que nos queda entonces? ¿Los Garrison? Una freature que además también va estar mega incompleta y que no se acerca ni a lo que podría ser un housing como dios manda.


No entiendo como planifican el tiempo de desarrollo pero creo que deberían empezar a hacérselo mirar, ya no por WoD, sino por la lamentable imagen que han dado con el parche final de MoP.

Salud!!
Peklet escribió:Pero eh, cartitas!


Imagen
Seguro que han aplazado tantas cosas? a mi no me suena que hayan aplazado tantas cosas. Lo de los Blood Elves si que es una putada pero bueno, al menos solo a sido una raza y no mas, de todas formas en el lanzamientod e WoD veremos lo de siempre, las zonas nuevas para lvlear con sus instances nuevas y sus 2 o 3 raids de turno hasta que salga el primer parche... vamos como de costumbre.

Por cierto lo de Tanaan no entiendo por que dices aplazado si se supone que si sale no? al menos eso me a parecido leer, de echo es una de las zonas iniciales.

Lo de la pestaña de Heirloms etc.. estas seguro que lo han aplazado? La pestaña de juguetes esta implementada ya así que me parecería raro que la de Heirloms no la pusieran siendo prácticamente lo mismo.

A todo esto, alguien a podido copiar su pj a la Beta? por mucho que le doy a copy character para que me cargue la lista de mis personajes no hace nada, se queda un buen rato pensando pero no hacer nada.

Saludos!
Peklet escribió:Pero eh, cartitas!


Si si, vamos, están centrando todos sus recursos en el hearthstone, yo estoy abrumado de echo de tal cantidad de contenido. [qmparto] Ahora a esperar otro medio año para el siguiente parche con cartas

Si Blizzard se caracteriza por algo es por 2 cosas, si pueden sacarte 10, te sacarán 20, y si pueden tardar 4 meses en sacarte contenido, tardarán 8, y si dejan cosas retrasadas, mejor. Que luego sus juegos son buenos y enganchan, han sabido adaptarse muy bien al mercado casual y viven de 3 grandes sagas, pero lo otro es algo que ni Dios mismo puede negar!
Lord Duke escribió:Seguro que han aplazado tantas cosas? a mi no me suena que hayan aplazado tantas cosas. Lo de los Blood Elves si que es una putada pero bueno, al menos solo a sido una raza y no mas, de todas formas en el lanzamientod e WoD veremos lo de siempre, las zonas nuevas para lvlear con sus instances nuevas y sus 2 o 3 raids de turno hasta que salga el primer parche... vamos como de costumbre.

Por cierto lo de Tanaan no entiendo por que dices aplazado si se supone que si sale no? al menos eso me a parecido leer, de echo es una de las zonas iniciales.

Lo de la pestaña de Heirloms etc.. estas seguro que lo han aplazado? La pestaña de juguetes esta implementada ya así que me parecería raro que la de Heirloms no la pusieran siendo prácticamente lo mismo.

Saludos!


Sí, la pestaña de Heirlooms está aplazada y la de tabardos que pretendían añadir también se ha quedado en el limbo... Lo de Tanaan, sí es una zona inicial, pero parte del contenido previsto para esa zona quedó aplazado (https://twitter.com/CM_Lore/status/492417961466949633), por lo que tendremos una zona inacabada.

Los de los Blood Elves ya directamente ha sido la gotita, no puede ser que te dediques a recortar cosas y al final te salga una expansión que en vez de una expansión parece un parche. Porque WoD según tengo entendido sale con 6 dungeons y 2 raids, una grande y otra en teoria bastante mas pequeña. Igualmente esto son cosas que deben de salir si o sí, si no ya sería una broma de mal gusto.

Blizzard ha pasado del clásico "será lanzado cuando esté terminado" a "vamos a sacarlo lo antes posible, y si podemos cobrar el doble pues mejor".

Salud!!!
Kikokage escribió:
Lord Duke escribió:Seguro que han aplazado tantas cosas? a mi no me suena que hayan aplazado tantas cosas. Lo de los Blood Elves si que es una putada pero bueno, al menos solo a sido una raza y no mas, de todas formas en el lanzamientod e WoD veremos lo de siempre, las zonas nuevas para lvlear con sus instances nuevas y sus 2 o 3 raids de turno hasta que salga el primer parche... vamos como de costumbre.

Por cierto lo de Tanaan no entiendo por que dices aplazado si se supone que si sale no? al menos eso me a parecido leer, de echo es una de las zonas iniciales.

Lo de la pestaña de Heirloms etc.. estas seguro que lo han aplazado? La pestaña de juguetes esta implementada ya así que me parecería raro que la de Heirloms no la pusieran siendo prácticamente lo mismo.

Saludos!


Sí, la pestaña de Heirlooms está aplazada y la de tabardos que pretendían añadir también se ha quedado en el limbo... Lo de Tanaan, sí es una zona inicial, pero parte del contenido previsto para esa zona quedó aplazado (https://twitter.com/CM_Lore/status/492417961466949633), por lo que tendremos una zona inacabada.

Los de los Blood Elves ya directamente ha sido la gotita, no puede ser que te dediques a recortar cosas y al final te salga una expansión que en vez de una expansión parece un parche. Porque WoD según tengo entendido sale con 6 dungeons y 2 raids, una grande y otra en teoria bastante mas pequeña. Igualmente esto son cosas que deben de salir si o sí, si no ya sería una broma de mal gusto.

Blizzard ha pasado del clásico "será lanzado cuando esté terminado" a "vamos a sacarlo lo antes posible, y si podemos cobrar el doble pues mejor".

Salud!!!


Creo que estas exagerando un poco xD. Según ese twitt que me has puesto dice que tendremos una questline etc.. en Tanaan y que mas adelante (futuros parches) habrá mas contenido, vamos como de costumbre. No dice en ningún momento que se aplaza por falta de tiempo. Es como las zonas de pandaria que han ido metiendo, isla del trueno etc.. eso que yo sepa siempre lo a hecho blizzard en todas sus expansiones. Vamos tendremos la parte de lvl bajo para subir y luego mas adelante en algún parche pues meterán contenido de nivel 100.

Lo de los heirloom sigo sin verlo, de hecho e visto fotos de la UI enseñandolos. El único que he visto que aun no van a meter es el de tabardos y por que dicen que tienen algunos problemas para implementarlos.

Dudo que tengan pensado sacar una expansión pelada y justa de contenido, después de 4 expansiones no creo que la vayan a cagar ahora y sobre todo teniendo a la gente esperando tanto tiempo con el ultimo parche de contenido del WoW.

Pero bueno ya veremos como sale la cosa.

Saludos!
A mi me sigue flipando un poco que con la pasta que pilla Blizzard lleven casi un año con el 5.4 y Trion con Rift lleva tres parches con contenido durante todo ese tiempo y planeando un cuarto antes de la salida de la expansión prevista para este año :/

Que conste que a mi WoW me fascina pero me llama mucho la atención ese detalle.
A ver la expansión tiene cosas nuevas pero se nota a la legua que esta hecha con prisas. Lo bueno que tenemos es que va a usar draenor que para futuros parches tiene muchísimas salidas pero en cuanto a contenido ahora mismo va justita ya que tiene pocas instances, pocas raids, algunas de las re-skin apenas se nota que las hayan cambiado, sets que siguen dando pena y mucho contenido prometido dejado para "más adelante".

El problema que tienen ahora mismo es que no van a sacar más contenido para mop y no pueden dejar más meses a la gente sin contenido porque si no bajaran a su mínimo histórico (si es que aun no lo han hecho) en cuanto a suscripción. La gente no esta nada contenta y tienen que sacar algo ya o van a rematar su mejor fuente de ingresos.

Ahora mismo yo pienso que en la gamescom tendremos cinemática, fecha de salida (no más tarde de finales de septiembre) y fecha del pre-parche (principios de septiembre). Si lo dejan para más adelante podría ser más contraproducente aun para ellos de lo que es habernos tenido casi un año sin parche.

Un Saludo.
Yo no es que haya mirado mucho las cosas de WoD, pero bueno imagino que en tema de contenido pues sera lo mismo se siempre cuando sale una expansión, sus 4 o 5 instances en normal/HC y luego sus 2/3 raids de siempre.

Pero si que es verdad que desde que sacaron el 5.4 a pasado ya bastante tiempo y la gente esta un poco impaciente, y ahora mismo tampoco sacan ningún parche de contenido por que prácticamente la expansión esta terminada y no es plan de meter nada "nuevo" con calzador por que para mi no queda bien eso.. solo hay que ver el parche que sacaron al final de la LK el del Santuario Rubi que al menos para mi sobraba. Solo nos queda esperar a ver si meten algún parche pre-expansión que sirva como introducción con algún evento.

Pero bueno a ver que nos tiene preparado blizzard xD, el lore de WoD me llama y eso que la BC no fue una de las mejores expansiones para mi gusto (quitando el parche de sunwell).

Saludos!
Yo aun sigo esperando el estudio de baile :cool: :cool:

En realidad el problema no es que cancelen cosas, sino que supuestamente WoD iba a ser una expansión de un par de años ¿no? Si ya de por si la expansión va a ser corta y le cancelas contenido, dudo que Chris Metzen le pegue latigazos a sus empleados para que hagan contenido para WoD y preparen la siguiente expansión, o uno o otro.

(y que me corrijan si me equivoco xD)
KaienSP escribió:Yo aun sigo esperando el estudio de baile :cool: :cool:

En realidad el problema no es que cancelen cosas, sino que supuestamente WoD iba a ser una expansión de un par de años ¿no? Si ya de por si la expansión va a ser corta y le cancelas contenido, dudo que Chris Metzen le pegue latigazos a sus empleados para que hagan contenido para WoD y preparen la siguiente expansión, o uno o otro.

(y que me corrijan si me equivoco xD)


Chris solo le mete latigazos al lore [sonrisa] .
KaienSP escribió:Yo aun sigo esperando el estudio de baile :cool: :cool:

En realidad el problema no es que cancelen cosas, sino que supuestamente WoD iba a ser una expansión de un par de años ¿no? Si ya de por si la expansión va a ser corta y le cancelas contenido, dudo que Chris Metzen le pegue latigazos a sus empleados para que hagan contenido para WoD y preparen la siguiente expansión, o uno o otro.

(y que me corrijan si me equivoco xD)


Supongo que WoD sera una expansión de un par de años como de costumbre y no creo que cancelen contenido, las cosas que han cancelado o aplazado han sido características, vamos que contenido vamos a tener lo único que igual no tenemos pues por ejemplo es el armario para los tabardos que son pequeños extras o el diseño de los blood elves que se aplace un poco.

Estaba mirando cosas dentro de la beta y ahora mismo hay 8 dungeons y 2 raids. Luego aparte tenemos los 3 típicos bosses outdoor. Luego tenemos 8 zonas y por lo que veo cada una de esas zonas tiene típicos objetivos de PVP.

Saludos!
¿ Sabeis de más webs que sorteen claves para la beta? No tengo suerte en las que he participado hasta ahora.

Gracias.
Buenas gente, no se como estara el wow ahora, pero yo deje el juego hace como 1-2 meses junto con el 85% de la chupipandi española de dunmodr que jugaba en un nivel pvp alto porque cada vez este juego estaba mas muerto, asi que imagino que ahora si quieres jugar pvp "de nivel" será imposible o mucho peor que antes.

Pero me a picado el gusanillo alguien me recomienda algun servidor privado de la lich bueno de pvp?, esta el arenatournament pero al final como todo hay que pagar para tener equipo, son muy listos.
Jonap escribió:Buenas gente, no se como estara el wow ahora, pero yo deje el juego hace como 1-2 meses junto con el 85% de la chupipandi española de dunmodr que jugaba en un nivel pvp alto porque cada vez este juego estaba mas muerto, asi que imagino que ahora si quieres jugar pvp "de nivel" será imposible o mucho peor que antes.

Pero me a picado el gusanillo alguien me recomienda algun servidor privado de la lich bueno de pvp?, esta el arenatournament pero al final como todo hay que pagar para tener equipo, son muy listos.

Aquí no se permite hablar de servidores privados.

Ahora el único pvp que conozco es el de vengeful horde, que se junta todas las noches para dar por saco en dun modr.
Jonap escribió:Buenas gente, no se como estara el wow ahora, pero yo deje el juego hace como 1-2 meses junto con el 85% de la chupipandi española de dunmodr que jugaba en un nivel pvp alto porque cada vez este juego estaba mas muerto, asi que imagino que ahora si quieres jugar pvp "de nivel" será imposible o mucho peor que antes.

Pero me a picado el gusanillo alguien me recomienda algun servidor privado de la lich bueno de pvp?, esta el arenatournament pero al final como todo hay que pagar para tener equipo, son muy listos.


En EOL no se da soporte a servidores privados. Y en el hilo oficial no se puede comentar como comprenderás.

PD: Se me adelantaron [sonrisa]
ok, disculpar el atrevimiento entonces, gracias por la información.
Bueno parece que al final los de blizzard se han "rendido" antes la demanda publica y la moto de la Alianza también la incluirán en el juego (estaba cantado que lo harían). A ver cuanto vale por que pone que costara bastante oro, que empecemos a ahorrar desde ya si queremos comprarla xD.

http://eu.battle.net/wow/es/blog/150502 ... 01-08-2014

La de la Horda la tendrán gratis los que logueen con su personaje Horda hasta el día 30 de septiembre.

Saludos!!
Joder macho, en el server de lvl 100 PVE de la beta tengo que estar 1 hora para encontrar grupo para una HC y luego sale la gente haciendo menos de la mitad del daño del tank....
La fecha de salida de wod y la cinemática para el 14 de agosto (gamescom).

Yo calculo que para finales de agosto-principios de septiembre tenemos parche pre-expansión y 1 mes después expa (finales de septiembre-principios de octubre).

Pd: hagan sus apuestas!!!.

Un Saludo.
50169 respuestas