[HO] World of Warcraft

No sé si será igual para todos los métodos de pago, pero yo siempre que he pedido suscripción no he tenido que esperar ni un minuto a poder jugar...
No tienes que esperar. Una vez lo has comprado (y te han aceptado el pago) la cuenta la tienes activa. La única diferencia es si has pagado por domiciliacion bancaria que ellos suponen que tu si tienes el dinero y te dejan jugar, si no lo tuvieras en cuanto les cancelaran la transferencia te quitarían el mes de juego y listo XD.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:No tienes que esperar. Una vez lo has comprado (y te han aceptado el pago) la cuenta la tienes activa. La única diferencia es si has pagado por domiciliacion bancaria que ellos suponen que tu si tienes el dinero y te dejan jugar, si no lo tuvieras en cuanto les cancelaran la transferencia te quitarían el mes de juego y listo XD.

Un Saludo.


El tema es que me quedan 25 horas de suscripción aún... xD Y al intentar renovar me pone que mañana (es decir, 25 horas) empezará la nueva suscripción pero no pone si lo han aceptado o no.
pr0styl3 escribió:
Arcadiu escribió:No tienes que esperar. Una vez lo has comprado (y te han aceptado el pago) la cuenta la tienes activa. La única diferencia es si has pagado por domiciliacion bancaria que ellos suponen que tu si tienes el dinero y te dejan jugar, si no lo tuvieras en cuanto les cancelaran la transferencia te quitarían el mes de juego y listo XD.

Un Saludo.


El tema es que me quedan 25 horas de suscripción aún... xD Y al intentar renovar me pone que mañana (es decir, 25 horas) empezará la nueva suscripción pero no pone si lo han aceptado o no.


En ese caso es distinto jajajaja. No se van a cobrar nada hasta que te hayas quedado sin tiempo en la suscripción actual así que hasta mañana no vas a saber si te la han aceptado o no.

Un Saludo.
Es muy dura la vida de plebeyo XD Yo llevo una semana dándole vueltas al catálogo de procesadores para comprar uno y no sé si gastar lo que me quiero gastar o si hipotecarme. El que tengo ya cumple 6 añazos.
Hola a todos!, empece a jugar a WoW con el clásico pero lo dejé ahora me ha entrado ganas de volver a jugar pero me surgen algunas dudas,
Por ejemplo respecto a la historia tengo entendido que
Arthas se pasa al lado oscuro Xd entonces mi duda es si podré seguir la historia linealmente o ya "Arthas bueno" no lo veré o como funciona esto, lo que quiero decir es que si empiezo quiero seguir toda la historia como si hubiera comprado las expansiones una a una

un saludo!
tatiko escribió:Hola a todos!, empece a jugar a WoW con el clásico pero lo dejé ahora me ha entrado ganas de volver a jugar pero me surgen algunas dudas,
Por ejemplo respecto a la historia tengo entendido que
Arthas se pasa al lado oscuro Xd entonces mi duda es si podré seguir la historia linealmente o ya "Arthas bueno" no lo veré o como funciona esto, lo que quiero decir es que si empiezo quiero seguir toda la historia como si hubiera comprado las expansiones una a una

un saludo!

Eso que dices ocurre en Warcraft 3!!! El juego de estrategia!! [+risas] [+risas]

Lo único que ha cambiado de WoW desde el clásico es todo lo clásico, es decir, el contenido hasta nivel 60, que cambió en la expansión de cataclysm.
Peklet escribió:
tatiko escribió:Hola a todos!, empece a jugar a WoW con el clásico pero lo dejé ahora me ha entrado ganas de volver a jugar pero me surgen algunas dudas,
Por ejemplo respecto a la historia tengo entendido que
Arthas se pasa al lado oscuro Xd entonces mi duda es si podré seguir la historia linealmente o ya "Arthas bueno" no lo veré o como funciona esto, lo que quiero decir es que si empiezo quiero seguir toda la historia como si hubiera comprado las expansiones una a una

un saludo!

Eso que dices ocurre en Warcraft 3!!! El juego de estrategia!! [+risas] [+risas]

Lo único que ha cambiado de WoW desde el clásico es todo lo clásico, es decir, el contenido hasta nivel 60, que cambió en la expansión de cataclysm.

Jajajajaj es verdad que jaleo de historai llevo....
Entonces no ha cambiado nada no? es decir solo añadidos que podré disfrutar conforme avance en nivel no?
A partir de terrallende, es decir nivel 60, todo son añadidos, sip.
Peklet escribió:A partir de terrallende, es decir nivel 60, todo son añadidos, sip.

Gracias!
Claro que ha cambiado todo [+risas]
El mundo original fue devastado por Alamuerte así que del 1 al 60 cambiaron muchas misiones, historias y demás. Luego tienes el planeta de Terrallende del 60 al 70, el continente de Rasganorte de 70 a 80, zonas de Cataclysm repartidas de 80 a 85 y Pandaria de 85 a 90.
Aun así no te preocupes, pueden haber cambiado las cosas del 1 al 60 pero tienes del 60 al 70 para disfrutar de como hacia Blizzard las quest antes... podrás matar 50 jabalis y luego volver a matar otros 50 porque necesitas su sangre y luego, como quest final de la cadena, matar otros 50 para curarlos de su enfermedad.

Pd: Si, odio las quest de Terrallende (y eso que fue la mejor expa).

Un Saludo.
Hellos,

Acabo de ver en G2A la expansión nueva (como se llame de Draenor) super barata. ¿Alguno tiene idea de qué tal?

Para PS+ y eso si que he visto gente que usa esa web, pero para juegos no he visto a nadie hablar de ella, y claro, la diferencia respecto a lo que anuncia blizzard, son 25€ creo (no tengo muy claro ahora los precios y no lo tengo delante)
Yxer escribió:Hellos,

Acabo de ver en G2A la expansión nueva (como se llame de Draenor) super barata. ¿Alguno tiene idea de qué tal?

Para PS+ y eso si que he visto gente que usa esa web, pero para juegos no he visto a nadie hablar de ella, y claro, la diferencia respecto a lo que anuncia blizzard, son 25€ creo (no tengo muy claro ahora los precios y no lo tengo delante)

Es un preorder, la expansión no sale hasta puf buf. Noviembre o diciembre.

Esa diferencia brutal de precio viene porque si la compras en la web de blizzard te dan ya mismo un personaje de nivel 90 (que es un servicio que por sí solo vale 50€) mientras que si la compras en cualquier otro lugar tendrás que esperar al día de lanzamiento para poder tenerlo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
me dispongo a iniciarme en wow y tengo dudas en cuanto al tema lore... me le leido los resumenes que hay en battle.net de toda la historia de warcraft (desde el 1 de estrategia hasta el pandaria del wow) y me gustaria saber si voy a poder revivir toda la historia desde el wow clasic (antes de burning crusade y la expansion de arthas)

o todos estos eventos ya me los he perdidos y comienzo directamente con los eventos de pandaria??? no hay ninguna manera de jugar a los eventos anteriores?? por ejemplo, no puedo enfrentarme al rey exanime ni a illidan???
labor escribió:me dispongo a iniciarme en wow y tengo dudas en cuanto al tema lore... me le leido los resumenes que hay en battle.net de toda la historia de warcraft (desde el 1 de estrategia hasta el pandaria del wow) y me gustaria saber si voy a poder revivir toda la historia desde el wow clasic (antes de burning crusade y la expansion de arthas)

o todos estos eventos ya me los he perdidos y comienzo directamente con los eventos de pandaria??? no hay ninguna manera de jugar a los eventos anteriores?? por ejemplo, no puedo enfrentarme al rey exanime ni a illidan???



Te has perdido el contenido del WoW classic que había desde nivel 1-60. Con la salida de la tercera expansión (Cataclysm) se remodelaron las zonas y las misiones. Para los nuevos jugadores hay un poco de lio en lo que a trama se refiere ya que del 1-60 estarías jugando contenido posterior a los niveles 60-70 (primera expansión: Burning Crusade) y 70-80 (segunda expansión: Wrath of the Lich King, si juegas toda la campaña de Rasganorte y haces sus raids verás que el próximo enemigo es Alamuerte del que ya habrás sabido cosas dsd nivel 1-60). De todos modos tampoco es nada grave, se puede coger el hilo facilmente ya que la trama realmente empiezas a vivirla cuando llegas a Terrallende (contenido 60-70) y desde ahí hasta el 90 va todo progresivo.

Si, podrás luchar contra Illidan (final boss de Burning Crusade) y Arthas (final boss de Wrath of the Lich King).
La cosa es que hace ya varios años que querían arreglar el tema del desfase temporal de las zonas de leveo, aun así viendo lo que tardan en remodelar los personajes, desde la cataclysm que lo anunciaron, pues creo que antes cerraran servidores que arreglaran esto. Si lo pensamos bien ya han dado con la solución, pagas 50 euros y te saltas todos los niveles, 90 instant.
Entonces hemos perdido misiones? e historia? es decir, ya no hay las mismas misiones que antes?
tatiko escribió:Entonces hemos perdido misiones? e historia? es decir, ya no hay las mismas misiones que antes?


Algunas son iguales, pero otras no. Con la salida del Cataclysm, Alamuerte asoló Azeroth y Blizzard cambió las dos islas casi por completo simulando este hecho. Donde en Mil Agujas antes un desierto, ahora está inundado de agua porque Alamuerte rompió la presa. En los Baldíos hay una raja enorme en el medio y lo demás está destruido y cambiado. Y así muchos más ejemplos, así que como es normal, las misiones se han modificado y se habla bastante de Alamuerte. No vas a poder hacer el 100% de las misiones clásicas, pero tampoco considero que te pierdas mucho. Cuando empieza a molar la historia (para mi) es en Terrallende
Senegio escribió:
tatiko escribió:Entonces hemos perdido misiones? e historia? es decir, ya no hay las mismas misiones que antes?


Algunas son iguales, pero otras no. Con la salida del Cataclysm, Alamuerte asoló Azeroth y Blizzard cambió las dos islas casi por completo simulando este hecho. Donde en Mil Agujas antes un desierto, ahora está inundado de agua porque Alamuerte rompió la presa. En los Baldíos hay una raja enorme en el medio y lo demás está destruido y cambiado. Y así muchos más ejemplos, así que como es normal, las misiones se han modificado y se habla bastante de Alamuerte. No vas a poder hacer el 100% de las misiones clásicas, pero tampoco considero que te pierdas mucho. Cuando empieza a molar la historia (para mi) es en Terrallende


Pues a mí las viejas Tierras de la Peste y la antigua Silithus con sus cadenas me parecían mucho más molonas que las de hoy. Silithus le han quitado muchas cadenas y las Tierras de la Peste nuevas no tienen esa atmósfera peligrosa, enfermiza y apocalíptica de las antiguas.
Despues del mantenimiento extendido de hoy problemas y ahora servidores caídos. Ains...
ES EL FIN; SE BORRARÁN LOS PJs, DESAPARECERÁ EL ORO, LOS MAYAS LO PREDIJERON!!
Falkiño escribió:ES EL FIN; SE BORRARÁN LOS PJs, DESAPARECERÁ EL ORO, LOS MAYAS LO PREDIJERON!!


Manda este mesaje a 10 users de EOL o borraran el WoW

Att. Mr. Blizzard
¿Pero aún jugáis?. No sé lo cansados que debéis de estar de asedio.
Johny27 escribió:¿Pero aún jugáis?. No sé lo cansados que debéis de estar de asedio.


De hecho ayer conseguimos tirar a Klaxxi HC en 25 :D
Yo me estoy subiendo alters [+risas]

Ya tengo 3 90 y voy por otros 2
Tengo un monazo que flipas, pero se que si vuelvo es para comerme los mocos en SW porque no quiero raidear SoO xD
Cual es el mejor server para un novato ? Lo que mas me interesa en hacer mazmorras aleatorias.
geminist escribió:Cual es el mejor server para un novato ? Lo que mas me interesa en hacer mazmorras aleatorias.


Las mazmorras aleatorias se juegan con gente de todos los reinos españoles. Así que te da igual en cuál meterte porque cuando busques mazmorra te pondrá con gente de cualquier sitio. La elección del reino dependerá de si eres alianza u horda, y si quieres PVE (parece que sí) o PVP
Johny27 escribió:¿Pero aún jugáis?. No sé lo cansados que debéis de estar de asedio.


Hombre los jugadores de LFR ya os habréis cansado de tanto contenido fácil. Deja a los jugadores que les quede poquito para terminar el autentico HE disfrutar [beer]
No creo que se le pueda llamar disfrutar a casi un año de la misma raid.
Gracias por la respuesta Senegio, pues he empezado con un Warro Orco en Dun Modr, si tenéis algún consejo os lo agradecería.
geminist escribió:Gracias por la respuesta Senegia, pues he empezado con un Warro Orco en Dun Modr, si tenéis algún consejo os lo agradecería.


Sinceramente? borra ese personaje y haztelo en c'thum XD. Si te quieres hacer horda nunca jamas te hagas uno en Dun Modr ya que es casi 100% ali.

Un Saludo.
geminist escribió:Gracias por la respuesta Senegia, pues he empezado con un Warro Orco en Dun Modr, si tenéis algún consejo os lo agradecería.


Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, Senegia xDDDDDDDD

Yo creo que no hay mucho que aconsejar hasta que no llegues a la última expansión. Intenta levear con mazmorras aleatorias para ir "aprendiendo" a ser tanque, que imagino que es lo que quieres. Y aunque no quieras... si no quieres estar media hora buscando mazmorra, ponte de tanque y encuentras casi al segundo xD

Y cuando subas al 90, esta guía es tu amiga: http://www.noxxic.com/wow/pve/warrior/p ... -cooldowns

De momento no te sirve prácticamente de nada xD, si eso para entender en qué atributos te tienes que centrar
Kikokage escribió:
Johny27 escribió:¿Pero aún jugáis?. No sé lo cansados que debéis de estar de asedio.


Hombre los jugadores de LFR ya os habréis cansado de tanto contenido fácil. Deja a los jugadores que les quede poquito para terminar el autentico HE disfrutar [beer]


No te des tantos aires terminando el contenido a estas alturas, que tampoco es para tirar cohetes, cualquier jugador con mas de una mano lo habría terminado hace tiempo.

solo tienes que ver guild tops y sabras de lo que hablo.

aparte de esto, ahora si me da la sensación de que el wow esta empezando su fase de "desinflado".

- La fusion de servers no es mas que cierres de servidores camuflados debido a la perdida de jugadores (cosa que nunca a pasado).

- El tiempo de respuesta de los MJ a aumentado considerablemente (y eso que hay menos jugadores).

- La calidad del servicio a empeorado (que ya es decir si recordáis la Classic).

- La empresa ya no concede nada en compensación por sus fallos. (no están obligados si leeis el contrato, pero antes si tenían esa cortesía).

En resumen, va a peor, una lastima sabiendo lo gran juego que aun es, aunque claro, esta comunidad acomodada que se traga todo lo que vomite Blizzard, mas que hacer un favor al juego lo esta matando.
Yo puedo decir que del mes que me he pagado habré jugado 2-3 días y ahí esta...cogiendo polvo XD (a ver si me pongo estos días a subirme algún personaje o algo para sacar rendimiento al dinero).

Aun así lo que esta ocurriendo ahora con el juego era esperable....no hay contenido nuevo ni forma de reengarcharse a las raids actuales para alguien que no este medianamente equipado y con "experiencia". Todas las guilds que se precien o que tengan interés han acabado o les falta bien poco para acabar la nueva raid y tampoco es que haya mucho más que hacer ahora mismo...

Como Blizzard no meta contenido de cara a mayo/junio preveo un verano con un gran bajón de jugadores y, si la gente es un poco inteligente, no creo que vuelvan a subir las suscripciones hasta que no salga el parche pre-expa (y aun así yo me lo pensaría muy bien antes de volver a pagarlo si no meten algo de contenido nuevo aparte de las mejoras para wod, no sirve de nada tener nuevas skills y talentos si no tienes algo donde probarlos).

A ver si por lo menos en verano sacan la beta de hots y nos mantienen enganchados a algún juego por ahora mismo del wow podemos olvidarnos...

Un Saludo.
manolillolo+ escribió:
Kikokage escribió:
Johny27 escribió:¿Pero aún jugáis?. No sé lo cansados que debéis de estar de asedio.


Hombre los jugadores de LFR ya os habréis cansado de tanto contenido fácil. Deja a los jugadores que les quede poquito para terminar el autentico HE disfrutar [beer]


No te des tantos aires terminando el contenido a estas alturas, que tampoco es para tirar cohetes, cualquier jugador con mas de una mano lo habría terminado hace tiempo.

solo tienes que ver guild tops y sabras de lo que hablo.

aparte de esto, ahora si me da la sensación de que el wow esta empezando su fase de "desinflado".

- La fusion de servers no es mas que cierres de servidores camuflados debido a la perdida de jugadores (cosa que nunca a pasado).

- El tiempo de respuesta de los MJ a aumentado considerablemente (y eso que hay menos jugadores).

- La calidad del servicio a empeorado (que ya es decir si recordáis la Classic).

- La empresa ya no concede nada en compensación por sus fallos. (no están obligados si leeis el contrato, pero antes si tenían esa cortesía).

En resumen, va a peor, una lastima sabiendo lo gran juego que aun es, aunque claro, esta comunidad acomodada que se traga todo lo que vomite Blizzard, mas que hacer un favor al juego lo esta matando.


Nose si te has dado cuenta que trataba de defender un poco al juego, que Johny siempre tiene esa relación de amor y odio con el y por aquí sigue hateando cuando puede [+risas] . Yo no tengo que darme aires de nada, llevo desde hace mucho con el contenido tirado (bastantes meses), por eso comentaba que habrá mucha gente que sigue detrás de ese 12/12 HC y SIGUE JUGANDO (los jugadores que solo hacen LFR pues igual se han cansado...), lo cual no tiene nada de malo ojo.

Un saludo.
Imagen

Imagen


Fuente.

La verdad es que nunca me han llamado las Gnomas pero menudo remodelado (como dirían unas amigas "Que monada!!!").

Un Saludo.
Arcadiu escribió:La verdad es que nunca me han llamado las Gnomas pero menudo remodelado (como dirían unas amigas "Que Gnomada!!!").

Fixed.
Pues a mi siempre me han llamado las gnomas.

Imagen
QUe cara mas horrible tienen
....
Editado por metalgear. Razón: ¿?
juanra97 escribió:putos alis

Muy bien. Toma un pin.
Arcadiu escribió:Imagen


Remodelan las razas añadiendo miles de polígonos, pero las armaduras siguen siendo planas, solo aprecio un leve upgrade en los cinturones, Las armaduras de Diablo 3 tienen mas detalle y eso que de tan lejos ni se ven. [qmparto]

Por cierto, ¿Creéis que la historia de Diablo y Warcraft están conectadas? Podrían ser lo Nefalem que aumentaron su poder enormemente hasta transformarse en Titanes y fueron por el espacio creando mundos mientras los ángeles y demonios destrozaban santuario con el conflicto eterno? Eso de que la Thunder Fury aparezca en Diablo III: Reapers of Souls es un poco extraño por mucho "espacio-tiempo" que haya atravesado. [qmparto] ya puestos supongo que Starcraft sera el futuro... [idea]
LSRubenS escribió:
Arcadiu escribió:Imagen


Remodelan las razas añadiendo miles de polígonos, pero las armaduras siguen siendo planas, solo aprecio un leve upgrade en los cinturones, Las armaduras de Diablo 3 tienen mas detalle y eso que de tan lejos ni se ven. [qmparto]

Por cierto, ¿Creéis que la historia de Diablo y Warcraft están conectadas? Podrían ser lo Nefalem que aumentaron su poder enormemente hasta transformarse en Titanes y fueron por el espacio creando mundos mientras los ángeles y demonios destrozaban santuario con el conflicto eterno? Eso de que la Thunder Fury aparezca en Diablo III: Reapers of Souls es un poco extraño por mucho "espacio-tiempo" que haya atravesado. [qmparto] ya puestos supongo que Starcraft sera el futuro... [idea]



Son cameos sanos XD



A mi me gusta mucho la gnoma nueva, tengo ganas de que salga la puta expansión para volver a raidear :/
LSRubenS escribió:
Remodelan las razas añadiendo miles de polígonos, pero las armaduras siguen siendo planas, solo aprecio un leve upgrade en los cinturones, Las armaduras de Diablo 3 tienen mas detalle y eso que de tan lejos ni se ven. [qmparto]

Por cierto, ¿Creéis que la historia de Diablo y Warcraft están conectadas? Podrían ser lo Nefalem que aumentaron su poder enormemente hasta transformarse en Titanes y fueron por el espacio creando mundos mientras los ángeles y demonios destrozaban santuario con el conflicto eterno? Eso de que la Thunder Fury aparezca en Diablo III: Reapers of Souls es un poco extraño por mucho "espacio-tiempo" que haya atravesado. [qmparto] ya puestos supongo que Starcraft sera el futuro... [idea]


Ha decir verdad realmente los 3 universos de Blizzard conviven en cierto modo. En la teoría podrías ir de Azeroth a Santuario o al sector Koprulu si tuvieras una nave para ello XD (es más la "historia" de hots (moba) se basa en eso para llevar a los héroes al nexo).

Sobre los sets...si que es verdad que no han mejorado demasiado...Blizzard debería empezar a preocuparse (después de la remodelación de personajes) en mejorarlos porque es comparar los sets del ff14 y los del wow y echarme a llorar...

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Sobre los sets...si que es verdad que no han mejorado demasiado...Blizzard debería empezar a preocuparse (después de la remodelación de personajes) en mejorarlos porque es comparar los sets del ff14 y los del wow y echarme a llorar...

Un Saludo.



Es que no debes comparar los sets del ff14 y los del wow, son estilos completamente diferentes xD

Eso no quita que haga falta que se comienzen a poner a remodelar los sets, vaya
Juliagu escribió:
Es que no debes comparar los sets del ff14 y los del wow, son estilos completamente diferentes xD

Eso no quita que haga falta que se comienzen a poner a remodelar los sets, vaya


No me refiero al estilo en si...si no a las calidades. En general todos los sets del ff parecen que realmente sean llevados por sus personajes, en cambio en el wow parece que de la piel hayan salido colores...no se si me explico.

Si no quieres compararlo con el ff también puedes compararlo con el gw2 donde los items también parecen llevados y no que sean una piel más XD (y estos son más del estilo Blizzard).

Pd: Quiero capas que ondeen al viento!!! jajajajaja (o al menos que parezcan algo más que cartón colocado a la espalda).

Edit: Para que te hagas una idea pongo un set que ya esta implementado en el wow (desde cataclysm) y que tiene bastante mejor pinta que el set que lleva esa gnoma (vamos que si quieren currarse las cosas....pueden...).

Imagen


Un Saludo.
Hombre es que es normal que un NPC importante lleve un set único y especial, de todas formas el set que lleva la gnoma esa es típico set de lvling o de instance de 5 que normalmente suelen ser bastante mas sencillos.

Los tier ya suelen toman mejor forma.
Imagen


Saludos!
Dios, acabo de entrar al juego por primera vez con mi ordenador nuevo y menudo cambio, me mareo de lo fluído que va [qmparto] [qmparto]
50130 respuestas