[HO] World of Warcraft

Hablando de soleos... XD Acabo de solearme al Rey Exánime con mi Priest.
Imagen
¿Se sabe ya algo oficial de la fecha del próximo parte? Dudo mucho que lo metan este miércoles y aún no hayan anunciado nada. ¬_¬
El martes lo sabremos, pero me da que para esta semana no cae jajajajaja (aunque debería porque ya lo tienen en release).

Un Saludo.
En la primera de las nuevas misiones se comenta algo así como "ya hace dos meses que descubrimos esta tierra". Mists of Pandaria salió el 25 de septiembre, si no quieren modificar esa quest, debería salir este martes/miércoles.
Bueno y aunque no parezca mucho ya que es un normal y por aquí ya lo tendréis tirado jajajaja:

Sha of Fear muerto!!!!!

Con esto he completado todas las instances de este parche en modo normal y de paso completado el x4 del tier!!!. Ahora a por lo heroicos.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Bueno y aunque no parezca mucho ya que es un normal y por aquí ya lo tendréis tirado jajajaja:

Sha of Fear muerto!!!!!

Con esto he completado todas las instances de este parche en modo normal y de paso completado el x4 del tier!!!. Ahora a por lo heroicos.

Un Saludo.

Creo que sois la única guild de España que ha tirado todo en normal sin tirar ningún HC XD Animaos con los de Mogu'shan que son muy sencillitos.
PD: Un saludo a Merli.
jon2491 escribió:
Arcadiu escribió:
Bueno y aunque no parezca mucho ya que es un normal y por aquí ya lo tendréis tirado jajajaja:

Sha of Fear muerto!!!!!

Con esto he completado todas las instances de este parche en modo normal y de paso completado el x4 del tier!!!. Ahora a por lo heroicos.

Un Saludo.


Creo que sois la única guild de España que ha tirado todo en normal sin tirar ningún HC XD Animaos con los de Mogu'shan que son muy sencillitos.
PD: Un saludo a Merli.


Si XD pero todo tiene su explicación. Se nos fueron juntando las instances y la raid de 25 no consiguió "llegar" al avance que habíamos pensado así que nos hemos puesto a avanzar a en 10 y ya que estábamos pues hemos hecho todos los normales jajajaja. Esta semana que entra vamos a empezar con mogu shan a ver que tal se nos da (estuve leyendo guías y si que parecen sencillos, sobretodo el primero xD).

Pd: Cual era el nombre de tu pj? porque si no van a ser saludos anónimos hacia merli jajajajaja.

Un Saludo.
Los dos primeros son muy fáciles y Gara'jal en unos días seguro que lo tiráis también.
Arcadiu escribió:Pd: Cual era el nombre de tu pj? porque si no van a ser saludos anónimos hacia merli jajajajaja.

Un Saludo.

Prieth, de Exodar.
Hay algun chamy resto, para hablar unas cosillas del cap? :D

P.D. Soy nuevo en el hilo, si hay algun grupillo por Uldum para Bgs, puntuadas, desafios o tal me apunto ;) (No raid, estoy ocupado ^^_)
Arcadiu escribió:Bueno y aunque no parezca mucho ya que es un normal y por aquí ya lo tendréis tirado jajajaja:

Sha of Fear muerto!!!!!

Con esto he completado todas las instances de este parche en modo normal y de paso completado el x4 del tier!!!. Ahora a por lo heroicos.

Un Saludo.


Que envidia u.u! Aqui uno muerto de asco en una guild "High end" en declive, harto de buscar guilds semi hardcores jajaja y sin oler Veranda! Ains, un sabio me dijo que el parchis tendria mas salidas :(

PD: Soy warrior arms/fury, por si alguna guild esta interesada ( abierto a migraciones XD )
TapTap escribió:
Arcadiu escribió:
Bueno y aunque no parezca mucho ya que es un normal y por aquí ya lo tendréis tirado jajajaja:

Sha of Fear muerto!!!!!

Con esto he completado todas las instances de este parche en modo normal y de paso completado el x4 del tier!!!. Ahora a por lo heroicos.

Un Saludo.


Que envidia u.u! Aqui uno muerto de asco en una guild "High end" en declive, harto de buscar guilds semi hardcores jajaja y sin oler Veranda! Ains, un sabio me dijo que el parchis tendria mas salidas :(

PD: Soy warrior arms/fury, por si alguna guild esta interesada ( abierto a migraciones XD )


En la mia ya estamos más que full de melees jajajajaja. Pero espero que tengas suerte buscando porque esto del "semi-hardcore" es otro mundo comparado con las guild de "amigos" que podríamos llamar, yo nunca me lo había pasado tan bien jugando (quitando la BC).

Un Saludo.
Yo, druida tank de DM, ahora estoy buscando guild para raidear y ver todo el contenido, pero no veo nadie que busque tank xD.
En Nibelheim C'thun Ali andamos buscando gente, que ya van un par de veces que nos hemos quedado sin raidear por que alguno se puso enfermo a ultima hora y demás casualidades, y por supuesto la escasez de gente "aleatoria" en la alianza para poder completar la banda si alguien nos falla.

Seréis bienvenidos, no somos high end, pero raideamos todo lo que podemos.

Raideamos de 22:30-00:30(o mas, segun se tercie) de Domingo a Jueves. Ahora mismo andamos bastante rezagados en avance, (4/6 en mogu shan) pero esperamos pegar un buen sprint en cuanto pillemos inercia (gente que no falte y puntualidad).

Si os interesa uniros preguntad por Roow, Sempere, Palaboom o Xaws.

Principalmente buscamos chaman heal o dps(rango), pero si alguien tiene ganas de unirse (sea de la clase y especialización que sea) sera mas que bienvenido, siempre podremos organizar rotaciones para que todos avancemos.

:D

Un saludo :D
A todo esto, pregunta de noob total. Las raids como se organizan? Es como el buscador de mazmorras o como va?
Namco69 escribió:A todo esto, pregunta de noob total. Las raids como se organizan? Es como el buscador de mazmorras o como va?


Ahora mismo hay 3 dificultades y dos formas de organizarlas.

La primera es con el lfr. Le das a la opción de entrar y funciona como el buscador de mazmorra con la diferencia de que entras con otras 24 personas, el loteo se te da directamente en la bolsa (no puedes dar need ni codicia y tal) y no hay ninguna dificultad en la instance.

La segunda forma es con gente de tu server a horas determinadas montar una raid de 10/25 personas y ir a la instance (a pata y entrando por la puerta). Los bosses son los mismo que con el lfr pero con muchísimos cambios en cuanto a estrategias y habilidades (y muchísimo más divertido he de añadir).

Un Saludo.
Johny27 escribió:Ni pala healer.


Pues en C'thun horda andan todos llorando detras de uno, mi guild incluso xD
Saintkueto escribió:
Johny27 escribió:Ni pala healer.


Pues en C'thun horda andan todos llorando detras de uno, mi guild incluso xD

Ya, pero yo no me hago horda ni aunque me maten [carcajad]
Arcadiu escribió:
Namco69 escribió:A todo esto, pregunta de noob total. Las raids como se organizan? Es como el buscador de mazmorras o como va?


Ahora mismo hay 3 dificultades y dos formas de organizarlas.

La primera es con el lfr. Le das a la opción de entrar y funciona como el buscador de mazmorra con la diferencia de que entras con otras 24 personas, el loteo se te da directamente en la bolsa (no puedes dar need ni codicia y tal) y no hay ninguna dificultad en la instance.

La segunda forma es con gente de tu server a horas determinadas montar una raid de 10/25 personas y ir a la instance (a pata y entrando por la puerta). Los bosses son los mismo que con el lfr pero con muchísimos cambios en cuanto a estrategias y habilidades (y muchísimo más divertido he de añadir).

Un Saludo.

Curioso. A ver cuando llego a level max (aune me queda.. soy 64 [+risas] ) que quiero ver esas raids tan famosas.
Este miércoles parche 5.1.
Benzo escribió:Este miércoles parche 5.1.


Lo estaba esperando como agua de mayo. XD
Strait escribió:
Benzo escribió:Este miércoles parche 5.1.


Lo estaba esperando como agua de mayo. XD


Para la poca chicha que trae (en terminos de contenido de raideo), la verdad es que pinta interesante con la nueva zona de diarias y las cosillas que trae. A ver si sacan contenido de este estilo cada poco tiempo, se agradece aunque no siempre traigan raids.
¿Qué se puede comprar interesante con puntos de justicia? Equipo no creo, porque tengo más de ilvl 470, y el pvp no me gusta. ¿Algún consejo?.
Johny27 escribió:¿Qué se puede comprar interesante con puntos de justicia? Equipo no creo, porque tengo más de ilvl 470, y el pvp no me gusta. ¿Algún consejo?.


Tiers antiguos, si no los tienes, algunos estan muy bien.
Hola gente, acabo de empezar jugar al wow hace apenas una semana, estoy con la starter edition pero quería actualizar la cuenta con la battle chest.... Mi duda es si aprovechar el descuento de battle.net y pillarla a 6€ la versión digital o comprarla en tienda por 15 pero incluye la guia para novatos... Merece la pena la guia? O esta desfasadisima? Es que no se que hacer la verdad, me da igual gastarme 10€ mas si la guia merece la pena pero si no es así preferiría ahorrarme dicho dinero...

A ver si me podéis hechar un cable con el asunto...

Saludos
taigcris escribió:Hola gente, acabo de empezar jugar al wow hace apenas una semana, estoy con la starter edition pero quería actualizar la cuenta con la battle chest.... Mi duda es si aprovechar el descuento de battle.net y pillarla a 6€ la versión digital o comprarla en tienda por 15 pero incluye la guia para novatos... Merece la pena la guia? O esta desfasadisima? Es que no se que hacer la verdad, me da igual gastarme 10€ mas si la guia merece la pena pero si no es así preferiría ahorrarme dicho dinero...
A ver si me podéis hechar un cable con el asunto...
Saludos


La guia no hace falta para nada, no se si estará actualizada o no, pero tienes un monton de informacion por internet sobre todo el mundo wow.

Con el battle chest te entra un mes de juego?
MLock escribió:
taigcris escribió:Hola gente, acabo de empezar jugar al wow hace apenas una semana, estoy con la starter edition pero quería actualizar la cuenta con la battle chest.... Mi duda es si aprovechar el descuento de battle.net y pillarla a 6€ la versión digital o comprarla en tienda por 15 pero incluye la guia para novatos... Merece la pena la guia? O esta desfasadisima? Es que no se que hacer la verdad, me da igual gastarme 10€ mas si la guia merece la pena pero si no es así preferiría ahorrarme dicho dinero...
A ver si me podéis hechar un cable con el asunto...
Saludos


La guia no hace falta para nada, no se si estará actualizada o no, pero tienes un monton de informacion por internet sobre todo el mundo wow.

Con el battle chest te entra un mes de juego?


Si, así es.
La battle chest digital incluye el juego junto a las dos primeras expansiones y un mes de subscripción
Con la versión en tienda es lo mismo pero ademas incluye un pase de amigo de 10 dias y la guia. Viendo que el pase ya no se usa porque pusieron el starter edition, intuyo que el paquete es algo antiguo y la guia no estará actualizada...

Supongo que tirare de la versión digital, mas barata y me busco la info por internet...

Saludos

Edito para poner una consulta de una misión en paramos de poniente
después de la reunión de la mujer misteriosa, me dicen que debo ir a las minas para descubrir información de quien es... Mi duda, estoy soleando pero he visto que las minas son una mazmorra... Si me meto solo en nivel 15 me van a dar de lo lindo? O siendo una misión esta pensado para hacerla solo...
La guía esta desfasadisima, al menos las que me vinieron a mi cuando solo daban el classic y la burning.

Si siguen igual, las guías son de aquellas expansiones, así que fíjate si estan desfasadas.

Aunque igual con la actualizacion del battlechest (añadiendo la WOTLK) hayan actualizado la guía también.
taigcris escribió:Edito para poner una consulta de una misión en paramos de poniente
después de la reunión de la mujer misteriosa, me dicen que debo ir a las minas para descubrir información de quien es... Mi duda, estoy soleando pero he visto que las minas son una mazmorra... Si me meto solo en nivel 15 me van a dar de lo lindo? O siendo una misión esta pensado para hacerla solo...


Si es una mazmorra, solo no vas a poder, metete en el buscador de mazmorras y eliges esa, tarde o temprano te saltara la cola y podras acceder instantaneamente.

Ttienes que elegir rol tambien, Daño, curandero o tanque.
MLock escribió:
taigcris escribió:Edito para poner una consulta de una misión en paramos de poniente
después de la reunión de la mujer misteriosa, me dicen que debo ir a las minas para descubrir información de quien es... Mi duda, estoy soleando pero he visto que las minas son una mazmorra... Si me meto solo en nivel 15 me van a dar de lo lindo? O siendo una misión esta pensado para hacerla solo...


Si es una mazmorra, solo no vas a poder, metete en el buscador de mazmorras y eliges esa, tarde o temprano te saltara la cola y podras acceder instantaneamente.

Ttienes que elegir rol tambien, Daño, curandero o tanque.

No estoy del todo seguro de que sea una mazmorra pero según wowhead es una estancia, una mazmorra... Me da un poco de apuro meterme en una mazmorra con lvl 15, aunque no me parece demasiado complicado rolear con mi paladín dps...
A los que hayáis hecho las minas de paramos de poniente, os ha resultado demasiado difícil?

Saludos y gracias por ayudar a este novato...
taigcris escribió:
MLock escribió:
taigcris escribió:Edito para poner una consulta de una misión en paramos de poniente
después de la reunión de la mujer misteriosa, me dicen que debo ir a las minas para descubrir información de quien es... Mi duda, estoy soleando pero he visto que las minas son una mazmorra... Si me meto solo en nivel 15 me van a dar de lo lindo? O siendo una misión esta pensado para hacerla solo...


Si es una mazmorra, solo no vas a poder, metete en el buscador de mazmorras y eliges esa, tarde o temprano te saltara la cola y podras acceder instantaneamente.

Ttienes que elegir rol tambien, Daño, curandero o tanque.

No estoy del todo seguro de que sea una mazmorra pero según wowhead es una estancia, una mazmorra... Me da un poco de apuro meterme en una mazmorra con lvl 15, aunque no me parece demasiado complicado rolear con mi paladín dps...
A los que hayáis hecho las minas de paramos de poniente, os ha resultado demasiado difícil?

Saludos y gracias por ayudar a este novato...



Pero haz lo que te comento, ademas es un juego online, con mas gente es mejor, ademas que al ser una mazmorra, dead mines en este caso, solo no vas a poder, son todo elites con mucha mas vida y pegan mucho mas que tu.

Elegir rol me refiero que cuando te pones en cola para mazmorra, has de elegir que funcion desempeñas, en tu caso puedes poner las 3.
Las mazmorras son muy facilillas hombre XD Métete sin miedo, simplemente haz caso si te dicen que estás haciendo algo mal, pero vamos, lo único que tienes que hacer es no adelantarte al grupo y esperar a que el tanke pegue primero a los bichos (Le tienen que pegar sólo a él).
Si quieres agregarme para no andar perdido: Prieth#2799 (Tecla o->Añadir).
Gracias Mlock, ya tenia pensado hacer lo qe me comentas de ponerme en cola... Eso si, con mi equipo y especialización tengo que egercer de DPS, de tanque imposible porque de 4 hostias me tumban y como healer... Quizás valdría pero creo que desempeñaré mejor función como dps... Esta noche lo pruebo y veo como sale...

Me esta enganchando bastante el jueguecito, aunque por ahora lo que mas me motiva es questear, no he visto mucho aun del mapeado pero me atrae muchísimo...

Saludos
taigcris escribió:Gracias Mlock, ya tenia pensado hacer lo qe me comentas de ponerme en cola... Eso si, con mi equipo y especialización tengo que egercer de DPS, de tanque imposible porque de 4 hostias me tumban y como healer... Quizás valdría pero creo que desempeñaré mejor función como dps... Esta noche lo pruebo y veo como sale...

Me esta enganchando bastante el jueguecito, aunque por ahora lo que mas me motiva es questear, no he visto mucho aun del mapeado pero me atrae muchísimo...

Saludos


Las mazmorras (o instancias como les llamamos muchos) las primeras veces estan muy bien, son interesantes, sueltan equipo mucho mejor que el de quest y son divertidas, intenta no dar a necesidad a todo (esta mal visto) y disfruta está muy bien.

Yo solo tengo hordas, pero si quieres ayuda mandame un privado y te agrego a amigos. si algun dia remodelan a los humanos, me haré uno, de momento me quedo con mis undeads :D.
Os tomo la palabra, john2491 esta noche te agrego y a MLock te mando un privado esta noche con mi nick en el juego y me agregas si quieres... Por ahora estoy corriendo mis andanzas en solitario pero estoy deseado conocer gente e el juego, y debo reconocer que no me vendría mal que me echarais un cable en varios aspectos...

Un saludo y gracias de nuevo...
Sería interesante crear un campo en el post de "lista de jugadores online" para agregar nuestras battletag del WoW.

Para echar unos ratos juntos y aprovechar el tema de las zonas entre reinos. :)
Neons escribió:Sería interesante crear un campo en el post de "lista de jugadores online" para agregar nuestras battletag del WoW.

Para echar unos ratos juntos y aprovechar el tema de las zonas entre reinos. :)

Pues sí, a ver si alguno que controle de la wiki lo puede hacer. A mí me podéis agregar los que queráis XD
Neons escribió:Sería interesante crear un campo en el post de "lista de jugadores online" para agregar nuestras battletag del WoW.

Para echar unos ratos juntos y aprovechar el tema de las zonas entre reinos. :)

Es buena idea. My ID: Lock#2356

Una pregunta, que items se pueden pasar entre facciones? es decir si yo tengo un hordo en un server, digamos c´thun, y me creo un alianza, puedo pasarle objetos tales como menas, paños, enchants, o solo objetos de cuenta como las reliquias?
A mi tambien me podeis agregar :D

Mi Battletag esta en mi firma y mi pj esta en la wiki del wow :D
MLock escribió:
Neons escribió:
Sería interesante crear un campo en el post de "lista de jugadores online" para agregar nuestras battletag del WoW.

Para echar unos ratos juntos y aprovechar el tema de las zonas entre reinos. :)

Es buena idea. My ID: Lock#2356

Una pregunta, que items se pueden pasar entre facciones? es decir si yo tengo un hordo en un server, digamos c´thun, y me creo un alianza, puedo pasarle objetos tales como menas, paños, enchants, o solo objetos de cuenta como las reliquias?


Entre reinos no puedes pasar ningún tipo de item. En algún momento blizzard ha dicho que los items ligados a la cuenta se podrán pasar de alguna manera pero por ahora nada.

Pd: También me podéis agregar si queréis, para eso tengo el battletag en la firma jajajaja.

Pd2: Podéis modificar cada uno la lista de personajes para añadir vuestro personaje, añadis "Battletag" en las que salen y listo. Ejemplo:


Aun así esa lista yo creo que desactualizada se queda corto para decir como esta.

Edit: Arreglando pequeños errores.

Un Saludo.
He dejado un campo en el post: wiki/Id_jugadores#World_of_Warcraft

Para que añadáis vuestros Battletag y así tenerlo todo organizadito.

Yo ya he puesto el mio. :cool:
Arcadiu escribió:
MLock escribió:
Neons escribió:
Sería interesante crear un campo en el post de "lista de jugadores online" para agregar nuestras battletag del WoW.

Para echar unos ratos juntos y aprovechar el tema de las zonas entre reinos. :)

Es buena idea. My ID: Lock#2356

Una pregunta, que items se pueden pasar entre facciones? es decir si yo tengo un hordo en un server, digamos c´thun, y me creo un alianza, puedo pasarle objetos tales como menas, paños, enchants, o solo objetos de cuenta como las reliquias?


Y en el mismo reino, pero de facciones distintas? es por si algun dia de estos me hago un alianzo y quiero pasarle dinero, y materiales, subir de cero es duro.

Entre reinos no puedes pasar ningún tipo de item. En algún momento blizzard ha dicho que los items ligados a la cuenta se podrán pasar de alguna manera pero por ahora nada.

Pd: También me podéis agregar si queréis, para eso tengo el battletag en la firma jajajaja.

Pd2: Podéis modificar cada uno la lista de personajes para añadir vuestro personaje, añadis "Battletag" en las que salen y listo. Ejemplo:


Aun así esa lista yo creo que desactualizada se queda corto para decir como esta.

Edit: Arreglando pequeños errores.

Un Saludo.


Y en el mismo reino, pero de facciones distintas? es por si algun dia de estos me hago un alianzo y quiero pasarle dinero, y materiales, subir de cero es duro.
Creo recordar que en el mismo reino si se puede, pero no estoy seguro (nunca lo he intentado).

Un Saludo.
Sacado de las notas del parche 5.1:

"Ya no es necesario estar en una banda para entrar en las mazmorras de bandas anteriores a Mists of Pandaria. Ahora los enemigos de estas bandas que antes no podía derrotar un solo jugador son más fáciles de derrotar en solitario."

Es lo mejor que podían hacer.
Strait escribió:Sacado de las notas del parche 5.1:

"Ya no es necesario estar en una banda para entrar en las mazmorras de bandas anteriores a Mists of Pandaria. Ahora los enemigos de estas bandas que antes no podía derrotar un solo jugador son más fáciles de derrotar en solitario."

Es lo mejor que podían hacer.


No lo sabias?, yo nada más lo pongan mañana (y tras hacer quizás algún lfr) me haré rondita por todo el tier2, tier5 y Karazhan jajajaja.

Un Saludo.
En un mismo reino entre facciones sólo puedes pasarte reliquias.
jon2491 escribió:En un mismo reino entre facciones sólo puedes pasarte reliquias.

Eso me gusta para cuando me suba el 5º en alianza a ver qué tal, desde un DK que ya tiene unos cuantos lvl y así full reliquias xD
Johny27 escribió:¿Qué se puede comprar interesante con puntos de justicia? Equipo no creo, porque tengo más de ilvl 470, y el pvp no me gusta. ¿Algún consejo?.


Esperate a mañana y usalos para subir el ilevel de tu epuipo con la nueva caracteristica que van a meter.
Oye, sabeis si el hechizo de resurreccion aun tiene valida estas condiciones?
Paso 2 - Resucitar a tu amigo

Al aceptar tu invitación para regresar a World of Warcraft, tu amigo recibirá las siguientes recompensas GRATIS para UN personaje:

Subida inmediata al nivel 80. Oferta por un tiempo limitado.
Actualización a Cataclysm. Oferta por un tiempo limitado.
7 días de tiempo de juego.
Transferencia a tu mismo reino y facción.

Es decir, creo que voy a aprobechar para volver al WoW con el pandaria rebajado.
Pero me tira atras sin tener la cataclism y me gustaria saber si con el hechizo de resurreccion ya la tendria?.
O tendria que comprarla?
Arcadiu escribió:
Strait escribió:Sacado de las notas del parche 5.1:

"Ya no es necesario estar en una banda para entrar en las mazmorras de bandas anteriores a Mists of Pandaria. Ahora los enemigos de estas bandas que antes no podía derrotar un solo jugador son más fáciles de derrotar en solitario."

Es lo mejor que podían hacer.


No lo sabias?, yo nada más lo pongan mañana (y tras hacer quizás algún lfr) me haré rondita por todo el tier2, tier5 y Karazhan jajajaja.

Un Saludo.


Últimamente me estaba dedicando a solearme mazmorras antiguas en busca de alguna pieza para transfigurar, pero a partir de mañana me voy a solear todo lo que me encuentre. XD
50109 respuestas