Hilo oficial: World of Warcraft

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC
Strait
Yo me llamo Ralph
3.625 mensajes
desde dic 2006
en Cadiz

Con el DX11 se duplican los frames. Con esta expansión en las zonas exigentes me rondaban los 30 frames en DX9. Fue poner el DX11 y rondarme los 60.

MLock
Adicto
147 mensajes
desde nov 2011
en Melee Island

Namco69 escribió:Pues probaré primero con las sombras, a ver.

Sombras, antialising es lo que mas chupa de grafica y cpu. Tambien la distancia de visionado.

Tambien lo del direct 11, mejora un monton, y yo tengo un 2,8 core duo + gtx 260 + 4 ram,

Y me va bien con todo alto mas o menos, excepto sombras y antialiasing a 4x.

Bueno tambien decir que lo tengo overclockeado a 3,2 si no recuerdo mal.
Esta firma ha sido editada por incumplir las normas del foro

jon2491
Prueberiano
3.185 mensajes
desde oct 2005
en Bizkaia

Primera vez que quedo primero del mundo XD
Imagen
A ver si en unas semanas lo tiramos en HC.

Strait
Yo me llamo Ralph
3.625 mensajes
desde dic 2006
en Cadiz

Os dejo una captura del cambio de estadisticas en armas con la nueva mejora de objetos en la actualización 5.1:

Imagen

(De izquierda a derecha: 476, 480, 484)

eL_ChaKaL
Adicto
472 mensajes
desde nov 2008
en Cádiz

Hola, ya solo me falta 1 facción para poder tener el logro de Embajador Pandaren, ¿Cuál es la manera más rapida de subir con los Pandaren Huojin o en cual mazmorra se consigue más reputación con esta facción?

Saludos!!!
Imagen

Benzo
Por amor al arte

Staff
23.605 mensajes
desde feb 2002

eL_ChaKaL escribió:Hola, ya solo me falta 1 facción para poder tener el logro de Embajador Pandaren, ¿Cuál es la manera más rapida de subir con los Pandaren Huojin o en cual mazmorra se consigue más reputación con esta facción?

Saludos!!!

Compra el tabardo en Ventor/Ogri, te lo pones, haces mazmorras y subes en un momento. Es la única y por lo cual mejor forma de subir esa facción.
Imagen
Quan convé seguem cadenes

eL_ChaKaL
Adicto
472 mensajes
desde nov 2008
en Cádiz

Benzo escribió:
eL_ChaKaL escribió:Hola, ya solo me falta 1 facción para poder tener el logro de Embajador Pandaren, ¿Cuál es la manera más rapida de subir con los Pandaren Huojin o en cual mazmorra se consigue más reputación con esta facción?

Compra el tabardo en Ventor/Ogri, te lo pones, haces mazmorras y subes en un momento. Es la única y por lo cual mejor forma de subir esa facción.

Ya tengo el tabardo, pero sé que hay mazmorras donde dan mas reputación que en otras, por cierto, tienen que ser mazmorras de MoP necesariamente?

Saludos!
Imagen

Peklet
MegaAdicto!!!
13.335 mensajes
desde oct 2007
en tu casa o en la mía?

eL_ChaKaL escribió:
Benzo escribió:

Ya tengo el tabardo, pero sé que hay mazmorras donde dan mas reputación que en otras, por cierto, tienen que ser mazmorras de MoP necesariamente?

Saludos!

Que yo sepa en todas las mazmorras salvo las de terrallende te dan algo de reputación, pero las que más te dan por muerte son las de tu nivel. Es decir, que si le pones el tabardo a un nivel 10 será exaltado a nivel 30, pero si te pones a hacer mazmorras de nivel 20 con un nivel 90 te puedes morir de putoasco.

Yo haría heroicas y, si voy como dps, mientras busco grupo hacer algunos rushes de mazmorras de nivel bajo, si no tengo nada mejor que hacer.

Y no estoy contando raids, que imagino que ahí darán todavía más reputación por mob.

De todas formas no hay que hacer muchas heroicas para llegar a exaltado eh? Se sube rapidico.
Imagen

manolillolo+
MegaAdicto!!!
6.032 mensajes
desde mar 2006
en En el quinto pino

Peklet escribió:Que yo sepa en todas las mazmorras salvo las de terrallende te dan algo de reputación, pero las que más te dan por muerte son las de tu nivel. Es decir, que si le pones el tabardo a un nivel 10 será exaltado a nivel 30, pero si te pones a hacer mazmorras de nivel 20 con un nivel 90 te puedes morir de putoasco.

Yo haría heroicas y, si voy como dps, mientras busco grupo hacer algunos rushes de mazmorras de nivel bajo, si no tengo nada mejor que hacer.

Y no estoy contando raids, que imagino que ahí darán todavía más reputación por mob.

De todas formas no hay que hacer muchas heroicas para llegar a exaltado eh? Se sube rapidico.

Las raids no dan reputacion con tabardo.

Strait
Yo me llamo Ralph
3.625 mensajes
desde dic 2006
en Cadiz

Peklet escribió:Que yo sepa en todas las mazmorras salvo las de terrallende te dan algo de reputación, pero las que más te dan por muerte son las de tu nivel. Es decir, que si le pones el tabardo a un nivel 10 será exaltado a nivel 30, pero si te pones a hacer mazmorras de nivel 20 con un nivel 90 te puedes morir de putoasco.

El otro día me estuve soleando forja de almas, foso de saron y cámaras de reflexión (de la licht king lvl 80) y se conseguía reputación bastante bien con el tabardo. Se consigue menos que en mazmorras de lvl 90 pero es bastante más rápido y fácil.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos