[HO] World of Warcraft

Lo dicho, soy un noob xD

Ya me voy con la cabeza gacha [tomaaa]
oliver230791 escribió:Y sobre el movimiento, yo me muevo perfectamente con QWEASD en todos los lados que necesite y sin perder de vista absolutamente nada.


Ahí está la cosa, para raidear lo básico puede servir, pero hay cosas que no puedes permitirte cuando avanzas un poquito
oliver230791 escribió:...
PD. Existen ratones con mas de 2 botones eh, no hace falta estar con el puntero encima de la habilidad...

Como dicen los compañeros, eso no es ser "cliker" pq está bindeado, aunque sea en el ratón es un bind [ok] Sólo cuenta como "cliker" lo que le das con el puntero.
Si juego en una pantalla tactil que soy? XD

Bromas aparte, a mi no se me da mal jugar y soy clicker (tambien tiene que ver que soy grafista y llevo con un ratón pegado a la mano mas de 20 años :P)
elcle escribió:Si juego en una pantalla tactil que soy? XD

Bromas aparte, a mi no se me da mal jugar y soy clicker (también tiene que ver que soy grafista y llevo con un ratón pegado a la mano mas de 20 años :P)


Si no decimos que se de mal o que se de bien, simplemente que si comparas los modos "clicker" y "binder" el clicker tiene mas inconvenientes.
Ambos modos de juego son validos perfectamente en entornos normales; pero cuando se trata de MIN/MAX o usas keybinds o estas en desventaja, por mucho que seas el mas rápido del oeste con el ratón.

Todos sabemos que usar keybinds no es lo que hace a un jugador bueno... por contra un jugador bueno usando keybinds es un "mejor" jugador.
Entre binds,macros y addons el juego no puede estar más automatizado ...
karatfur escribió:Entre binds,macros y addons el juego no puede estar más automatizado ...

Y aún así hay gente que se las apaña para ir a contra corriente y hacerte creer que son de otro mundo... o cuanto menos plantearte como han podido llegar a nivel 90.
Hay una cantidad de monjes que no se cómo han logrado llegar ni al 70
Estamos reclutando heals en mi guild y nos apareció un monk, medianamente bien equipado que se tragó todas las minas de los perros que pudo, las chispas todas en medio, rezando para que muriera antes de la resonancia y que se murió 3 veces en el primer rey espíritu en el mismo try
Saintkueto escribió:Hay una cantidad de monjes que no se cómo han logrado llegar ni al 70
Estamos reclutando heals en mi guild y nos apareció un monk, medianamente bien equipado que se tragó todas las minas de los perros que pudo, las chispas todas en medio, rezando para que muriera antes de la resonancia y que se murió 3 veces en el primer rey espíritu en el mismo try


Alomejor tuvo un mal dia :D
MLock escribió:
Saintkueto escribió:Hay una cantidad de monjes que no se cómo han logrado llegar ni al 70
Estamos reclutando heals en mi guild y nos apareció un monk, medianamente bien equipado que se tragó todas las minas de los perros que pudo, las chispas todas en medio, rezando para que muriera antes de la resonancia y que se murió 3 veces en el primer rey espíritu en el mismo try


Alomejor tuvo un mal dia :D

Las pruebas de adminision son como una caja de bombones... nunca sabes loq ue te puede tocar [mad]
Es cierto que ser un clicker repercute en el rendimiento, se nota menos en los DPS que no sufren tantas "sorpresas", pero en un curandero la velocidad de reacción tiene que ser la mejor. Cuántas veces me habré puesto las alitas de priest a mi mismo porque el tanque muere *lag* milisegundos antes... incluso a veces diría que apuré tanto que el juego pasó de mi puta cara, porque me ha ocurrido varias veces que el hechizo entra en cooldown, pero el tanque muere y no veo las alitas por ninguna parte.
Peklet escribió:Es cierto que ser un clicker repercute en el rendimiento, se nota menos en los DPS que no sufren tantas "sorpresas", pero en un curandero la velocidad de reacción tiene que ser la mejor. Cuántas veces me habré puesto las alitas de priest a mi mismo porque el tanque muere *lag* milisegundos antes... incluso a veces diría que apuré tanto que el juego pasó de mi puta cara, porque me ha ocurrido varias veces que el hechizo entra en cooldown, pero el tanque muere y no veo las alitas por ninguna parte.


El hechizo se raya, yo creo que esta bug. Si se lo tiras al tank cuando tiene poquísima vida (menos del 10%) se lo tiras, le llega (porque me lo avisa un addon k tengo) y el tank se muere y eso que teóricamente debería curarle un 60% de su vida.


Un Saludo.
Buenas tardes a tod@s! Quería haceros una preguntilla de más que novato, no tengo ni p**** idea de ná de ná, vengo del MM de comprar el WoW, regalo que he comprado anticipadamente de reyes para mi hermano.

Imagen


Este precisamente, me ha dicho el tío que es el último y tal, es un buen regalo creo no? por precio, y creo que es un gran juego, según consejos...



Saludos y muchas gracias!!
manuisidro198 escribió:Buenas tardes a tod@s! Quería haceros una preguntilla de más que novato, no tengo ni p**** idea de ná de ná, vengo del MM de comprar el WoW, regalo que he comprado anticipadamente de reyes para mi hermano.

Imagen


Este precisamente, me ha dicho el tío que es el último y tal, es un buen regalo creo no? por precio, y creo que es un gran juego, según consejos...



Saludos y muchas gracias!!

Te ha costado 15 creo, no? Pos ya ta. Es el juego basico + las dos primeras expansiones. Es lo que se vende hoy en dia para empezar a jugar.
A mi me parece un regalo cojonudo... pero sabes que hay que ir pagando cada mes y que lo mas barato son 26€ dos meses, no? (aunque en algunas tiendas son 21€).
Si si lo sé, pero no creo que sea problema para mi hermano es un enganchado a este tipo de juegos, tiene el league of legends o así y está más que enganchadito, hay días que ni duerme jeje.


Y al comentárselo a un amigo por wasap y tal me ha dicho que este seguro que le gustará, estaba entre este y el Diablo III, y me he decantado por este, además de ser más barato (aunque es online solo) es más adictivo me ha dicho, y seguro que le encanta.

Gracias Namco69 por tu opinión, espero que le guste, y ya entrará aquí a comentarlo el día de reyes jeje.


Saludos!!
manuisidro198 escribió:Si si lo sé, pero no creo que sea problema para mi hermano es un enganchado a este tipo de juegos, tiene el league of legends o así y está más que enganchadito, hay días que ni duerme jeje.


Y al comentárselo a un amigo por wasap y tal me ha dicho que este seguro que le gustará, estaba entre este y el Diablo III, y me he decantado por este, además de ser más barato (aunque es online solo) es más adictivo me ha dicho, y seguro que le encanta.

Gracias Namco69 por tu opinión, espero que le guste, y ya entrará aquí a comentarlo el día de reyes jeje.


Saludos!!

ojo que el diablo III tiene "single player" pero has de estar conectado a internet para jugar. Si ya sabes que a tu hermano le van estos juegos yo sí creo que has hecho una buena compra.
Si, lleva desde principios de año con este tipo de juego (está emperrado con el league of legends creo que se llama) y no se cual sera mejor... y el diablo III aunque no me gusta el PC para jugar, pues creo que no es tan adictivo como este) pero creo que también he hecho una buena compra y además muchas gracias por tu opinión!!
karatfur escribió:Entre binds,macros y addons el juego no puede estar más automatizado ...




Cada X días vienes y sueltas un mensaje de que el juego es muy fácil y muy automatizado.
Y luego veo yo la diferencia que hay entre jugadores y lo pongo en duda [buenazo]
Es normal que en orgrimmar me vaya el juego a 11 fps? [mad] En mapa me va a 50 o así.
Namco69 escribió:Es normal que en orgrimmar me vaya el juego a 11 fps? [mad] En mapa me va a 50 o así.

Si tu ordenador es malo si
Profion escribió:
Namco69 escribió:Es normal que en orgrimmar me vaya el juego a 11 fps? [mad] En mapa me va a 50 o así.

Si tu ordenador es malo si

https://eu.battle.net/support/es/articl ... f-warcraft Paso los requisitos recomendados y con nota.
Es según la gente que haya en ese momento, los drivers que lleves, y tu pc en general que no se que componentes tendrá.

En general por la noche se llena todo bastante y por eso va tan mal en ciertos sitios, aunque 11 fps lo veo bajillo (yo con mi pc que no es nada del otro mundo, con decir que es un portátil creo que lo digo todo jajaajajaj) llevo +-20 en la nueva ciudad a estas horas.

Un Saludo.
Hoy hemos matado a Voluntad del Emperador HC y nos ha salido este logro:
Innovador: Voluntad del Emperador
Derrota a la Voluntad del Emperador en las Cámaras Mogu'shan en dificultad heroica con Campo de atenuación inactivo o deshabilitado.

Nerfs garantizados al estilo DS por lo que parece.
Sobre lo que comentáis de mouse-clicker y gente que usa "binds" y eso me gustaría decir que he visto a gente de mouse-clicker jugar realmente increíble. Yo soy incapaz y uso teclado a saco, pero vamos, gente que tankeaba como Dios y soltando DPS que ni la virgen y con su ratoncete tranquilamente tirándolo todo pre-nerf y riéndose del juego.

Yo soy incapaz pero hay personas que eso de clickear es un juego de niños. A mi gusto te complicas ... pero si eres un hacha ... como para decirte nada :)


Un saludo.



PD: He dicho dps y tanks pero he visto heals mouse-clickers también que tela. De hecho hay vídeos en youtube de gente que es increíble como se manejan, yo no podría u_U
Un excelente jugador clicker siempre será mejor si se pasa todo a bindeos. Esto es indiscutible.
Benzo escribió:Un excelente jugador clicker siempre será mejor si se pasa todo a bindeos. Esto es indiscutible.



En teoría sí porque tienes todo de forma más accesible y rápida pero si eres una máquina clickeando te puede pasar que tardes más en adaptarte a hacerlo que seguir clickeando. Vamos, que si eres un mortal es indiscutible pero viendo como juegan algunos clickeando me los fichaba para ayer.
KailKatarn escribió:
Benzo escribió:Un excelente jugador clicker siempre será mejor si se pasa todo a bindeos. Esto es indiscutible.



En teoría sí porque tienes todo de forma más accesible y rápida pero si eres una máquina clickeando te puede pasar que tardes más en adaptarte a hacerlo que seguir clickeando. Vamos, que si eres un mortal es indiscutible pero viendo como juegan algunos clickeando me los fichaba para ayer.


En teoría y en la práctica. Un mouseclicker como targetea y pega/cura? Como se mueve y cura/pega? Torretea para mover la cámara? Tiene la precisión suficiente para clickar sin mirar? Si así fuera, que pasa cuando cambia una habilidad o la barra de habilidades?

Clickando todo son desventajas. No se puede ser mejor clickando.
Benzo escribió:En teoría y en la práctica. Un mouseclicker como targetea y pega/cura? Como se mueve y cura/pega? Torretea para mover la cámara? Tiene la precisión suficiente para clickar sin mirar? Si así fuera, que pasa cuando cambia una habilidad o la barra de habilidades?

Clickando todo son desventajas. No se puede ser mejor clickando.



No puedo contestarte a eso pues no soy mouse-clicker, y precisamente no lo soy porque no sabría ni como apañarmelas y menos en el high-end pero te puedo asegurar que tengo en mi guild 2 compañeros (1 tank y 1 dps) que son mouse-clicker desde la classic y ni se te ocurra comentarles nada de bindeos, etc ... y jamás de los jamases han frenado el desarrollo de un boss y que este bese el suelo. Y te hablo de 2 personas en concreto que han vivido el juego integro sin nerfs por delante (siendo palabras mayores tanto classic como TBC y ahí estaban clickeando xDDDD).

Por ejemplo también tengo otro amigo que juega los DOTA y derivados (lol, hon, dota2, etc ...) sin usar también una sola tecla y juega impresionante (gana hasta campeonatos u_U). No sé como lo hacen, pero lo hacen. Igualmente tampoco sé como Messi puede llegar a jugar asi al fútbol ... pero lo hace.

También tengo otro amigo de 45 años que nació sin un brazo que juega a shooters con una sola mano y un ratón de chorrocientos botones que si le vieses jugar te quedarías flipando. Lleva toda la vida jugando con una sola mano y hasta que no le ves en persona jamás te creerías que estaba jugando como estaba jugando y siendo uno más sin ningún tipo de carencia.

Hay humanos y humanos sobrehumanos y que conste que no estamos hablando de hacerlo mejor ni peor sino simplemente de poder. Yo no puedo decirle nada a nadie que jamás me ha frenado el desarrollo de un boss lo haga como lo haga mientras lo tiremos :)


Un saludo.
Arcadiu escribió:Es según la gente que haya en ese momento, los drivers que lleves, y tu pc en general que no se que componentes tendrá.

En general por la noche se llena todo bastante y por eso va tan mal en ciertos sitios, aunque 11 fps lo veo bajillo (yo con mi pc que no es nada del otro mundo, con decir que es un portátil creo que lo digo todo jajaajajaj) llevo +-20 en la nueva ciudad a estas horas.

Un Saludo.

tengo un amd dual core 3,2ghz/nucleo con 4 gigas de ram y una geforce FTX 560 ti. Vamos que el pc no me parece malo para este juego precisamente, pero tal vez me equivoque.
Namco69 escribió:
Arcadiu escribió:Es según la gente que haya en ese momento, los drivers que lleves, y tu pc en general que no se que componentes tendrá.

En general por la noche se llena todo bastante y por eso va tan mal en ciertos sitios, aunque 11 fps lo veo bajillo (yo con mi pc que no es nada del otro mundo, con decir que es un portátil creo que lo digo todo jajaajajaj) llevo +-20 en la nueva ciudad a estas horas.

Un Saludo.

tengo un amd dual core 3,2ghz/nucleo con 4 gigas de ram y una geforce FTX 560 ti. Vamos que el pc no me parece malo para este juego precisamente, pero tal vez me equivoque.

Deberia irte mucho mejor, asi que tienes algo que no funciona como toca en el pc, drivers de placa, drivers de grafica, drivers de algo o el mismo sistema operativo
Sistema operativo win7 64bits.... Juego con todo a full.
Namco69 escribió:Sistema operativo win7 64bits.... Juego con todo a full.

A mi parecer... no tienes un pc para jugar con todo a full sin que se resienta.
La mejor opción es bajar sombras, líquidos, y sunshafts, con eso igual ganas algo.

Hablo de Ciudad y Raid OJO, el rollo de las sombras y los sunshafts y partículas es como un agujero negro de rendimiento cuando hay 20+ PJ en pantalla.
Por mucho pc burrísimo que montes siempre acaban bajando una burrada los fps.


Edit: ortografía, y un poco de explicación
[DrAk] escribió:
Namco69 escribió:Sistema operativo win7 64bits.... Juego con todo a full.

A mi parecer... no tienes un pc para jugar con todo a full sin que se resienta.
La mejor opción es bajar sombras, líquidos, y sunshafts, con eso igual ganas algo.

Hablo de Ciudad y Raid OJO, el rollo de las sombras y los sunshafts y partículas es como un agujero negro de rendimiento cuando hay 20+ PJ en pantalla.
Por mucho pc burrísimo que montes siempre acaban bajando una burrada los fps.


Edit: ortografía, y un poco de explicación

Probaré a bajar calidad... aunque con la grafica que tiene no debería dar problemas digo yo.
Namco69 escribió:
[DrAk] escribió:
Namco69 escribió:Sistema operativo win7 64bits.... Juego con todo a full.

A mi parecer... no tienes un pc para jugar con todo a full sin que se resienta.
La mejor opción es bajar sombras, líquidos, y sunshafts, con eso igual ganas algo.

Hablo de Ciudad y Raid OJO, el rollo de las sombras y los sunshafts y partículas es como un agujero negro de rendimiento cuando hay 20+ PJ en pantalla.
Por mucho pc burrísimo que montes siempre acaban bajando una burrada los fps.


Edit: ortografía, y un poco de explicación

Probaré a bajar calidad... aunque con la grafica que tiene no debería dar problemas digo yo.


Esa gráfica es mas que suficiente. yo diría que el "problema" está en el micro. de todas maneras hay opciones gráficas que no son relevantes en el juego y te pueden ayudar a mejorar esos FPS. Yo quitaría todo tipo de AA, los sunsafts, pondría distancia de vision en media y el ground clutter también
Namco69 escribió:
Arcadiu escribió:Es según la gente que haya en ese momento, los drivers que lleves, y tu pc en general que no se que componentes tendrá.

En general por la noche se llena todo bastante y por eso va tan mal en ciertos sitios, aunque 11 fps lo veo bajillo (yo con mi pc que no es nada del otro mundo, con decir que es un portátil creo que lo digo todo jajaajajaj) llevo +-20 en la nueva ciudad a estas horas.

Un Saludo.

tengo un amd dual core 3,2ghz/nucleo con 4 gigas de ram y una geforce FTX 560 ti. Vamos que el pc no me parece malo para este juego precisamente, pero tal vez me equivoque.


Mira a ver que tienes en el juego puesto en directx, el 11 va mejor que el 9, al menos en mi caso mejora bastante.
Prueba a bajar principalmente las sombras, y evita tener ciertos programas ejecutandose mientras juegas (el firefox por ejemplo que chupa recursos a lo burro), generalmente bajando las sombras al minimo te puedes permitir lujos como la distancia de vision y detalles de liquidos al maximo, dos de las caracteristicas que mas me gusta a mi tener al máximo.

Yo ahora mismo juego en un dual core G840 2,80 Ghz 2 GB de ram, y gráfica geforce gt430 1GB GDDR3, y te puedo decir que juego con casi todo al maximo pero como ponga sombras sombras a medio o alto me baja el rendimiento una burrada, en las unicas ocasiones que se me resiente es en el valle de la flor eterna si tengo el firefox abierto con varias pestañas (a ver si me cambio a Chrome, pero me da pereza) y en el sha de la ira y galleon que al pullear me mete unos cuantos tirones. Es más creo que si le metiera al menos 2 GB mas de ram me iria bastante bien aun en world bosses.
Namco69 escribió:
[DrAk] escribió:
Namco69 escribió:Sistema operativo win7 64bits.... Juego con todo a full.

A mi parecer... no tienes un pc para jugar con todo a full sin que se resienta.
La mejor opción es bajar sombras, líquidos, y sunshafts, con eso igual ganas algo.

Hablo de Ciudad y Raid OJO, el rollo de las sombras y los sunshafts y partículas es como un agujero negro de rendimiento cuando hay 20+ PJ en pantalla.
Por mucho pc burrísimo que montes siempre acaban bajando una burrada los fps.


Edit: ortografía, y un poco de explicación

Probaré a bajar calidad... aunque con la gráfica que tiene no debería dar problemas digo yo.


Las sombras siempre dan problemas de rendimiento, el foro de blizzard esta lleno de posts que lo comentan, que por muy bestia que sea la gráfica peta.

Por otro lado, en orgimmar no creo que te rasque la CPU, ya que la CPU cuando realmente se requiere de ella al 100% es en raids.

Como dicen, mira que Direct X usas, yo noté una ganancia de rendimiento general al saltar del 9 al 11 (y del cliente 32 al 64).
Particularmente; yo lo tengo todo en Ultra, excepto las sombras (low), el ground clutter (low), los sunshafts (low) y el ssao desactivado. Con una 7850 que no es mucho mejor que tu 560 Ti en ciudad estoy rondando los 40.
Arcadiu escribió:Es según la gente que haya en ese momento, los drivers que lleves, y tu pc en general que no se que componentes tendrá.

En general por la noche se llena todo bastante y por eso va tan mal en ciertos sitios, aunque 11 fps lo veo bajillo (yo con mi pc que no es nada del otro mundo, con decir que es un portátil creo que lo digo todo jajaajajaj) llevo +-20 en la nueva ciudad a estas horas.

Un Saludo.

Mi ordenador es una patata y en ventor no baja de 40fps nunca, eso si, sin sombras.
Namco69 escribió:
Arcadiu escribió:Es según la gente que haya en ese momento, los drivers que lleves, y tu pc en general que no se que componentes tendrá.

En general por la noche se llena todo bastante y por eso va tan mal en ciertos sitios, aunque 11 fps lo veo bajillo (yo con mi pc que no es nada del otro mundo, con decir que es un portátil creo que lo digo todo jajaajajaj) llevo +-20 en la nueva ciudad a estas horas.

Un Saludo.

tengo un amd dual core 3,2ghz/nucleo con 4 gigas de ram y una geforce FTX 560 ti. Vamos que el pc no me parece malo para este juego precisamente, pero tal vez me equivoque.


El problema es el procesador. Las sombras por ejemplo tiran muchísimo de procesador, es mas en los juegos hechos por Blizzard importa muchas veces más el procesador que la propia gráfica.

Aun así debería irte medianamente bien, estamos hablando de un bajón a 11 fps que eso ya son palabras mayores. Mira a ver si hay alguna incompatibilidad con los últimos drivers de nvidia (la gente se kejaba de ello hace tiempo), prueba el Dx11 y si no se arregla nada pues bájale todo lo que tenga que ver con las sombras (ya solo bajando las sombras el juego te ira sobrado en cuanto a fps).

Un Saludo.
Pues probaré primero con las sombras, a ver.
Con el DX11 se duplican los frames. Con esta expansión en las zonas exigentes me rondaban los 30 frames en DX9. Fue poner el DX11 y rondarme los 60.
Namco69 escribió:Pues probaré primero con las sombras, a ver.



Sombras, antialising es lo que mas chupa de grafica y cpu. Tambien la distancia de visionado.

Tambien lo del direct 11, mejora un monton, y yo tengo un 2,8 core duo + gtx 260 + 4 ram,

Y me va bien con todo alto mas o menos, excepto sombras y antialiasing a 4x.

Bueno tambien decir que lo tengo overclockeado a 3,2 si no recuerdo mal.
Primera vez que quedo primero del mundo XD
Imagen
A ver si en unas semanas lo tiramos en HC.
Os dejo una captura del cambio de estadisticas en armas con la nueva mejora de objetos en la actualización 5.1:

Imagen

(De izquierda a derecha: 476, 480, 484)
Hola, ya solo me falta 1 facción para poder tener el logro de Embajador Pandaren, ¿Cuál es la manera más rapida de subir con los Pandaren Huojin o en cual mazmorra se consigue más reputación con esta facción?

Saludos!!!
eL_ChaKaL escribió:Hola, ya solo me falta 1 facción para poder tener el logro de Embajador Pandaren, ¿Cuál es la manera más rapida de subir con los Pandaren Huojin o en cual mazmorra se consigue más reputación con esta facción?

Saludos!!!


Compra el tabardo en Ventor/Ogri, te lo pones, haces mazmorras y subes en un momento. Es la única y por lo cual mejor forma de subir esa facción.
Benzo escribió:
eL_ChaKaL escribió:Hola, ya solo me falta 1 facción para poder tener el logro de Embajador Pandaren, ¿Cuál es la manera más rapida de subir con los Pandaren Huojin o en cual mazmorra se consigue más reputación con esta facción?


Compra el tabardo en Ventor/Ogri, te lo pones, haces mazmorras y subes en un momento. Es la única y por lo cual mejor forma de subir esa facción.


Ya tengo el tabardo, pero sé que hay mazmorras donde dan mas reputación que en otras, por cierto, tienen que ser mazmorras de MoP necesariamente?

Saludos!
eL_ChaKaL escribió:
Benzo escribió:
eL_ChaKaL escribió:Hola, ya solo me falta 1 facción para poder tener el logro de Embajador Pandaren, ¿Cuál es la manera más rapida de subir con los Pandaren Huojin o en cual mazmorra se consigue más reputación con esta facción?


Compra el tabardo en Ventor/Ogri, te lo pones, haces mazmorras y subes en un momento. Es la única y por lo cual mejor forma de subir esa facción.


Ya tengo el tabardo, pero sé que hay mazmorras donde dan mas reputación que en otras, por cierto, tienen que ser mazmorras de MoP necesariamente?

Saludos!

Que yo sepa en todas las mazmorras salvo las de terrallende te dan algo de reputación, pero las que más te dan por muerte son las de tu nivel. Es decir, que si le pones el tabardo a un nivel 10 será exaltado a nivel 30, pero si te pones a hacer mazmorras de nivel 20 con un nivel 90 te puedes morir de putoasco.

Yo haría heroicas y, si voy como dps, mientras busco grupo hacer algunos rushes de mazmorras de nivel bajo, si no tengo nada mejor que hacer.

Y no estoy contando raids, que imagino que ahí darán todavía más reputación por mob.

De todas formas no hay que hacer muchas heroicas para llegar a exaltado eh? Se sube rapidico.
Peklet escribió:Que yo sepa en todas las mazmorras salvo las de terrallende te dan algo de reputación, pero las que más te dan por muerte son las de tu nivel. Es decir, que si le pones el tabardo a un nivel 10 será exaltado a nivel 30, pero si te pones a hacer mazmorras de nivel 20 con un nivel 90 te puedes morir de putoasco.

Yo haría heroicas y, si voy como dps, mientras busco grupo hacer algunos rushes de mazmorras de nivel bajo, si no tengo nada mejor que hacer.

Y no estoy contando raids, que imagino que ahí darán todavía más reputación por mob.

De todas formas no hay que hacer muchas heroicas para llegar a exaltado eh? Se sube rapidico.


Las raids no dan reputacion con tabardo.
Peklet escribió:Que yo sepa en todas las mazmorras salvo las de terrallende te dan algo de reputación, pero las que más te dan por muerte son las de tu nivel. Es decir, que si le pones el tabardo a un nivel 10 será exaltado a nivel 30, pero si te pones a hacer mazmorras de nivel 20 con un nivel 90 te puedes morir de putoasco.

Yo haría heroicas y, si voy como dps, mientras busco grupo hacer algunos rushes de mazmorras de nivel bajo, si no tengo nada mejor que hacer.

Y no estoy contando raids, que imagino que ahí darán todavía más reputación por mob.

De todas formas no hay que hacer muchas heroicas para llegar a exaltado eh? Se sube rapidico.


El otro día me estuve soleando forja de almas, foso de saron y cámaras de reflexión (de la licht king lvl 80) y se conseguía reputación bastante bien con el tabardo. Se consigue menos que en mazmorras de lvl 90 pero es bastante más rápido y fácil.
50108 respuestas