[HO] World of Warcraft

silinde escribió:Duda estupida.

Imaginaos que tengo un amigo que recientemente ha canjeado el código del BattleChest, así que en su cuenta de battlenet aparece el clásico WoW1.
Si yo le lanzo el "recluta un amigo" y lo acepta, le aparecerá el WoW2, pero no podremos aprovecharnos de la promoción porque él ya ha canjeado el BattleChest en el WoW1, no?

Hay algún tipo de remedio? Poniendo algún ticket o similar?


PD: Aprovecho el post para enlazaros este otro post mio, por si hay algún interesado.


pon un ticket diciendo que tu amigo creo la cuenta por su cuenta en vez del link de recluta un amigo por error y os la vincularan, tardara un par de horas, por la noche lo tendras listo, :D
¿Alguien sabe como se sube reputación con Pandaren Huojin? Es que estoy sacándome el logro de Embajador Pandaren y no tengo ni idea sobre esa facción.

Saludos!
eL_ChaKaL escribió:¿Alguien sabe como se sube reputación con Pandaren Huojin? Es que estoy sacándome el logro de Embajador Pandaren y no tengo ni idea sobre esa facción.

Saludos!

Con el tabardo, lo venden en las capitales.
Menuda odisea para llegar a Elegon xD wipes en los pulls, wipes en la primera fase del Elegon... Madre mia que manco me he sentido
Saintkueto escribió:Menuda odisea para llegar a Elegon xD wipes en los pulls, wipes en la primera fase del Elegon... Madre mia que manco me he sentido

Nosotros hoy lo hemos tirado en HC XD
Mamonazo xD ahora si que me siento manco
Una pregunta un poco estúpida (pero vital teniendo en cuenta que mi ssd es de sólo 64 gb y ya tengo el gw2 instalado...), me podéis decir cuanto ocupa la instalación completa? Quiero darle un tiento a los pandas ya que me han regalado la expansión y no se si voy a poder instalarlo (mas bien no quiero dejar luego esto instalando cuando salga y al volver encontrarme con el ordenador con 1 mb libre y dando errores ejje)

Gracias de antemano!


PD: No lo pregunto en plan vago por no mirar, se que oficialmente son 25 GB pero llevo demasiado tiempo en esto como para saber que eso pocas veces se cumple (para bien o para mal, se que hace tiempo cambiaron el instalador y lo aligeraron mucho)
verdezito escribió:Una pregunta un poco estúpida (pero vital teniendo en cuenta que mi ssd es de sólo 64 gb y ya tengo el gw2 instalado...), me podéis decir cuanto ocupa la instalación completa? Quiero darle un tiento a los pandas ya que me han regalado la expansión y no se si voy a poder instalarlo (mas bien no quiero dejar luego esto instalando cuando salga y al volver encontrarme con el ordenador con 1 mb libre y dando errores ejje)

Gracias de antemano!


PD: No lo pregunto en plan vago por no mirar, se que oficialmente son 25 GB pero llevo demasiado tiempo en esto como para saber que eso pocas veces se cumple (para bien o para mal, se que hace tiempo cambiaron el instalador y lo aligeraron mucho)


A mi me ocupa 19,8 GB el juego completo con algunos addons.
Asias! Lo dejo instalando pues :)
Madre mía, hemos matado a Garalon cuando quedaba 0.1 para que nos matara con su habilidad de enrage XD
Una duda. En el LFR si te toca algo antes de lanzar moneda ¿Te puede volver a tocar algo si tiras moneda? Es que ayer en Elegon me tocó una espada de 1 mano y tiré moneda para ver si me caía la de 2, pero no sé si tiré esa moneda o si tenía posibilidades de que me tocase algo más.
Strait escribió:Una duda. En el LFR si te toca algo antes de lanzar moneda ¿Te puede volver a tocar algo si tiras moneda? Es que ayer en Elegon me tocó una espada de 1 mano y tiré moneda para ver si me caía la de 2, pero no sé si tiré esa moneda o si tenía posibilidades de que me tocase algo más.


La moneda va aparte del loot, si la tiras te puede tocar otro item aunque te haya tocado ya algo.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Strait escribió:Una duda. En el LFR si te toca algo antes de lanzar moneda ¿Te puede volver a tocar algo si tiras moneda? Es que ayer en Elegon me tocó una espada de 1 mano y tiré moneda para ver si me caía la de 2, pero no sé si tiré esa moneda o si tenía posibilidades de que me tocase algo más.


La moneda va aparte del loot, si la tiras te puede tocar otro item aunque te haya tocado ya algo.

Un Saludo.


Te puede tocar incluso exactamente lo mismo que te acaba de tocar antes de tirar la moneda.
Por curiosidad de que moneda hablais?
Profion escribió:Por curiosidad de que moneda hablais?


Del talismán ancestral de la buena fortuna.

Un Saludo.
Profion escribió:Por curiosidad de que moneda hablais?

De los talismanes que te dan al hacer diarias y luego cambiarlos.
Una pregunta, ¿Como subo la reputación con Sattrath? ¿Hay tabardo?

Un saludo ^^
Hola! hace mucho jugaba al WoW y quería preguntaros cuanto cuesta al año si hay algún sitio donde se compre mas barato etc...
oliver230791 escribió:
Arcadiu escribió:
Strait escribió:Una duda. En el LFR si te toca algo antes de lanzar moneda ¿Te puede volver a tocar algo si tiras moneda? Es que ayer en Elegon me tocó una espada de 1 mano y tiré moneda para ver si me caía la de 2, pero no sé si tiré esa moneda o si tenía posibilidades de que me tocase algo más.


La moneda va aparte del loot, si la tiras te puede tocar otro item aunque te haya tocado ya algo.

Un Saludo.


Te puede tocar incluso exactamente lo mismo que te acaba de tocar antes de tirar la moneda.


Muchas gracias a los 2!! Me quedo más tranquilo, y ya lo sabré para la próxima. ;)
oliver230791 escribió:
Arcadiu escribió:
Strait escribió:Una duda. En el LFR si te toca algo antes de lanzar moneda ¿Te puede volver a tocar algo si tiras moneda? Es que ayer en Elegon me tocó una espada de 1 mano y tiré moneda para ver si me caía la de 2, pero no sé si tiré esa moneda o si tenía posibilidades de que me tocase algo más.


La moneda va aparte del loot, si la tiras te puede tocar otro item aunque te haya tocado ya algo.

Un Saludo.


Te puede tocar incluso exactamente lo mismo que te acaba de tocar antes de tirar la moneda.

Lo coborroro, a mi me ha ocurrido xDDDDDDDDDD
cheyen2008 escribió:Una pregunta, ¿Como subo la reputación con Sattrath? ¿Hay tabardo?

Un saludo ^^
cheyen2008 escribió:
cheyen2008 escribió:Una pregunta, ¿Como subo la reputación con Sattrath? ¿Hay tabardo?

Un saludo ^^


Si no recuerdo mal, era a base de diarias, como se ha hecho toda la vida. Excepto en bajo arrabal, que era a base de las mazmorras de Salas Shetek y esa zona
txamar escribió:
Si no recuerdo mal, era a base de diarias, como se ha hecho toda la vida. Excepto en bajo arrabal, que era a base de las mazmorras de Salas Shetek y esa zona

Yo lo quiero para comprar los dracos esos que hay, tengo que subir la reputación de Bajo arrabal no?
cheyen2008 escribió:Yo lo quiero para comprar los dracos esos que hay, tengo que subir la reputación de Bajo arrabal no?


La reputación de los dracos es Ala abisal http://es.wowhead.com/faction=1015/ala-abisal, necesitas velocidad de montura 280% y la cadena de misiones la empieza este NPC http://es.wowhead.com/npc=22113
kratos_gbm escribió:
cheyen2008 escribió:Yo lo quiero para comprar los dracos esos que hay, tengo que subir la reputación de Bajo arrabal no?


La reputación de los dracos es Ala abisal http://es.wowhead.com/faction=1015/ala-abisal, necesitas velocidad de montura 280% y la cadena de misiones la empieza este NPC http://es.wowhead.com/npc=22113

Muchas gracias ^^
Cámaras Mogu'shan 6/6 en 10 Heroico!

Imagen
Benzo escribió:Cámaras Mogu'shan 6/6 en 10 Heroico!

Imagen


GZZ!
Que ganas tengo yo de hacer eso jajaja
Y yo todavía por el 2º boss en 10 normal. Pero soy feliz así XD
Joer me acabo de poner a ver los chistes y flirteos de los pandaren y es para morirse de risa
Benzo escribió:Cámaras Mogu'shan 6/6 en 10 Heroico!

Imagen



Gz Benzo!, yo aun estoy con el ultimo en 25 xD


P.D: Tuvisteis problemas en heart of fear? A nosotros se nos reseteaba el boss nada mas llegar a la 3ª plataforma
Benzo escribió:Cámaras Mogu'shan 6/6 en 10 Heroico!

Imagen


Gz, a ver si nosotros conseguimos tirarlo en 25(se nos atraganto elegon por falta de dps)en normal claro...XD


Un Saludo.
Juliagu escribió:Gz Benzo!, yo aun estoy con el ultimo en 25 xD

P.D: Tuvisteis problemas en heart of fear? A nosotros se nos reseteaba el boss nada mas llegar a la 3ª plataforma


No, ningún problema, hemos hecho los tres primeros y todos funcionaron correctamente.
Buenas,que le pasa al wow que pide ahora tanta maquina?? si hace un año asi jugaba perfectamente con mi dual core 3.30ghz y ahora los fps dan autentica pena
Benzo, supongo que sí, pero ¿habéis hecho Spirit Kings HC wipeando hasta que el segundo sea el de las flechas? Nos queda por tirar ése y el último en HC.
jon2491 escribió:Benzo, supongo que sí, pero ¿habéis hecho Spirit Kings HC wipeando hasta que el segundo sea el de las flechas? Nos queda por tirar ése y el último en HC.


Si, es muy frustrante pero si. Si el segundo no es Subetai, wipe y a probar otra vez.
Brawler's Guild
Entry into the brawler’s guild is by invitation only. Invitations can be found on the black market auction house or by invitation from somebody within the guild.

Pfff va a haber ostias para conseguir ese pase..... xD
Lord Duke escribió:Brawler's Guild
Entry into the brawler’s guild is by invitation only. Invitations can be found on the black market auction house or by invitation from somebody within the guild.

Pfff va a haber ostias para conseguir ese pase..... xD

Por lo que he visto en wowhead será muy caro el "primero del reino" xD estaré atento por las burradas que se pagarán por la entrada xD
oliver230791 escribió:
Lord Duke escribió:Brawler's Guild
Entry into the brawler’s guild is by invitation only. Invitations can be found on the black market auction house or by invitation from somebody within the guild.

Pfff va a haber ostias para conseguir ese pase..... xD

Por lo que he visto en wowhead será muy caro el "primero del reino" xD estaré atento por las burradas que se pagarán por la entrada xD


Si no me equivoco, el cap es de 999,999G, así que los primeros valdrán eso.
A ver si me podéis contestar una duda, ya que llevo mucho sin raidear y no sé cómo funciona ahora el tema de los saves de raid:

¿Puedo hacer en una misma semana una raid de Cámaras de Mogu'shan en el LFR (25) y la raid, tambien a Cámaras de Mogu'shan pero de 10, con mi guild? No sé si ambas raid compartirán el save, o serán distintos.

Un saludo.
Koriv escribió:A ver si me podéis contestar una duda, ya que llevo mucho sin raidear y no sé cómo funciona ahora el tema de los saves de raid:

¿Puedo hacer en una misma semana una raid de Cámaras de Mogu'shan en el LFR (25) y la raid, tambien a Cámaras de Mogu'shan pero de 10, con mi guild? No sé si ambas raid compartirán el save, o serán distintos.

Un saludo.


El LFR tiene save aparte. Luego puedes hacer la raid de 10 o 25 con tu guild.

saludos!!
Una pregunta para los que tengáis el ElvUI. Lo instalado recientemente y después de un rato configurando lo tengo ya a mi gusto, menos una cosa, el recount, me sale con las letras muy pequeñas y no se como ponerlas mas grandes. ¿Alguna idea?
Klaudcito escribió:Una pregunta para los que tengáis el ElvUI. Lo instalado recientemente y después de un rato configurando lo tengo ya a mi gusto, menos una cosa, el recount, me sale con las letras muy pequeñas y no se como ponerlas mas grandes. ¿Alguna idea?


Has probado con las opciones del recount cambiado el tipo de letra y el window scale?

saludos!
Lord Duke escribió:
Klaudcito escribió:Una pregunta para los que tengáis el ElvUI. Lo instalado recientemente y después de un rato configurando lo tengo ya a mi gusto, menos una cosa, el recount, me sale con las letras muy pequeñas y no se como ponerlas mas grandes. ¿Alguna idea?


Has probado con las opciones del recount cambiado el tipo de letra y el window scale?

saludos!


Gracias!! no se me ocurrio mirar las opciones del recount!
Si quieres skinear cualquier addon de forma automática, usa Tukui & ElvUI Extra Skins/Options: http://www.tukui.org/addons/index.php?act=view&id=50 Adapta casi todos los addons a la letra, bordes, color... de la Elv UI.
y dun mord segundo server de europa ;)
maykk escribió:y dun mord segundo server de europa ;)

Y luego en Colinas Pardas nadie ha limpiado la primera raid en normal XD
maykk escribió:y dun mord segundo server de europa ;)


No es solo Europa, si se uniera el ranking de Estados Unidos y Europa, seguiría siendo el segundo.
Benzo escribió:
maykk escribió:y dun mord segundo server de europa ;)


No es solo Europa, si se uniera el ranking de Estados Unidos y Europa, seguiría siendo el segundo.


Si unieras tambien los de asia seguiria quedando el 2º, ya por el 3º hay muchos muy ajustados.
Buenas, tengo una duda sobre un hechizo que tenemos los paladines, es este:

http://es.wowhead.com/spell=31821/aura-de-devocion

Queria saber si viene bien utilizarlo durante la habilidad Epicentro que hace Feng el Detestable en las Cámaras de Mogu'shan:

http://es.wowhead.com/spell=116040

Pregunto porque no tengo claro si el daño de naturaleza se considera daño mágico.

Gracias!
50110 respuestas