Hilo oficial: World of Warcraft

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC
gescudero
Adicto
420 mensajes
desde jul 2007

silinde escribió:Duda estupida.

Imaginaos que tengo un amigo que recientemente ha canjeado el código del BattleChest, así que en su cuenta de battlenet aparece el clásico WoW1.
Si yo le lanzo el "recluta un amigo" y lo acepta, le aparecerá el WoW2, pero no podremos aprovecharnos de la promoción porque él ya ha canjeado el BattleChest en el WoW1, no?

Hay algún tipo de remedio? Poniendo algún ticket o similar?

PD: Aprovecho el post para enlazaros este otro post mio, por si hay algún interesado.

pon un ticket diciendo que tu amigo creo la cuenta por su cuenta en vez del link de recluta un amigo por error y os la vincularan, tardara un par de horas, por la noche lo tendras listo, :D

eL_ChaKaL
Adicto
482 mensajes
desde nov 2008
en Cádiz

¿Alguien sabe como se sube reputación con Pandaren Huojin? Es que estoy sacándome el logro de Embajador Pandaren y no tengo ni idea sobre esa facción.

Saludos!
Imagen

Peklet
@MELADO
13.633 mensajes
desde oct 2007
en tu casa o en la mía?

eL_ChaKaL escribió:¿Alguien sabe como se sube reputación con Pandaren Huojin? Es que estoy sacándome el logro de Embajador Pandaren y no tengo ni idea sobre esa facción.

Saludos!

Con el tabardo, lo venden en las capitales.
Imagen

Saintkueto
MegaAdicto!!!
15.572 mensajes
desde mar 2011
en Chasing The Sun

Menuda odisea para llegar a Elegon xD wipes en los pulls, wipes en la primera fase del Elegon... Madre mia que manco me he sentido

jon2491
Prueberiano
3.504 mensajes
desde oct 2005
en Bizkaia

Saintkueto escribió:Menuda odisea para llegar a Elegon xD wipes en los pulls, wipes en la primera fase del Elegon... Madre mia que manco me he sentido

Nosotros hoy lo hemos tirado en HC XD

Saintkueto
MegaAdicto!!!
15.572 mensajes
desde mar 2011
en Chasing The Sun

Mamonazo xD ahora si que me siento manco

verdezito
MegaAdicto!!!
2.064 mensajes
desde jun 2007

Una pregunta un poco estúpida (pero vital teniendo en cuenta que mi ssd es de sólo 64 gb y ya tengo el gw2 instalado...), me podéis decir cuanto ocupa la instalación completa? Quiero darle un tiento a los pandas ya que me han regalado la expansión y no se si voy a poder instalarlo (mas bien no quiero dejar luego esto instalando cuando salga y al volver encontrarme con el ordenador con 1 mb libre y dando errores ejje)

Gracias de antemano!

PD: No lo pregunto en plan vago por no mirar, se que oficialmente son 25 GB pero llevo demasiado tiempo en esto como para saber que eso pocas veces se cumple (para bien o para mal, se que hace tiempo cambiaron el instalador y lo aligeraron mucho)

Strait
Yo me llamo Ralph
4.149 mensajes
desde dic 2006
en Cadiz

verdezito escribió:Una pregunta un poco estúpida (pero vital teniendo en cuenta que mi ssd es de sólo 64 gb y ya tengo el gw2 instalado...), me podéis decir cuanto ocupa la instalación completa? Quiero darle un tiento a los pandas ya que me han regalado la expansión y no se si voy a poder instalarlo (mas bien no quiero dejar luego esto instalando cuando salga y al volver encontrarme con el ordenador con 1 mb libre y dando errores ejje)

Gracias de antemano!

PD: No lo pregunto en plan vago por no mirar, se que oficialmente son 25 GB pero llevo demasiado tiempo en esto como para saber que eso pocas veces se cumple (para bien o para mal, se que hace tiempo cambiaron el instalador y lo aligeraron mucho)

A mi me ocupa 19,8 GB el juego completo con algunos addons.

Johny27
MegaAdicto!!!
32.802 mensajes
desde sep 2006
en París

19.5 me ocupa a mi.

verdezito
MegaAdicto!!!
2.064 mensajes
desde jun 2007

Asias! Lo dejo instalando pues :)

PrevioSiguiente