[HO] World of Warcraft

cheyen2008 escribió:
Danterj escribió:
cheyen2008 escribió:Sanguino esta chungo... no deja despojar y le cuesta entrar...

Yo no estoy teniendo ningún problema, ¿te sigue yendo mal o ha sido algo puntual?

Ha sido puntual, ya funciona perfectamente ^^
Eres Ali?

Sí, Fundeanillo por si necesitas algo

Profion escribió:
Johny27 escribió:
Profion escribió:Pues lo dicho, menos rentable, no compensa farmear durante horas para vender 1 gema azul de fuerza por ejemplo a 70g cunado un loto dorado se vende a 100 por ejemplo

Encuentra lotos, porque yo solo he conseguido 6 en todo lo que llevamos y no hay cojones a pillar más.

Es un ejemplo, luego si eres inscriptor tienes las cartas, las plantas se venden mas caras que las menas, y asi un largo etc..

Hasta que se equilibre, el mercado está loco. Conforme se vayan encontrando las recipes de raid y vayan equipándose los élites que llevan meses entrenando en la beta, se irá normalizando todo.
Ahora es normal, muchas cosas nuevas y muchos jugadores nuevos de sopetón.
Profion escribió:Yo solo esta mañana he visto ya 15 lotos dorados mientras buscaba minas........ver pasar sin poder coger 1500g potenciales duele y me hace replantearme si me vale la pena dejar de ser minero joyero y pasarme a herbalista inscriptor, que las cartitas tambien aportan economia.....Y UNA AL DIA!!!!


Fixed. Lo que daria yo por poder craftear equipo con el inscriptor... Un amigo mio peletero se hasacado 90K en una semana, yo a base de cartas y tintas llego a 40K escasos
¿Como se desactiva la barra que sale encima de los enemigos que indica cuanta vida les queda(digo la flotante)? Es que me tiene hasta las narices se activa cuando le sale del culo.
EDITO: Acabo de subir al 60, ¿Donde puedo comprar monturas voladoras? Solo puedo comprar los grifos de Ventor?
cheyen2008 escribió:¿Como se desactiva la barra que sale encima de los enemigos que indica cuanta vida les queda(digo la flotante)? Es que me tiene hasta las narices se activa cuando le sale del culo.

v
jon2491 escribió:
cheyen2008 escribió:¿Como se desactiva la barra que sale encima de los enemigos que indica cuanta vida les queda(digo la flotante)? Es que me tiene hasta las narices se activa cuando le sale del culo.

v

Muchas gracias ^^
Acabo de subir al 60, ¿Donde puedo comprar monturas voladoras? Solo puedo comprar los grifos de Ventor?
A mi directamente me renta mas herboristeria con inscripcion que otra cosa.

Las menas ni las prospecto, las hago barras, con mi alquimista las paso a trillium, gasto el cd, y a vender.

Joyeria ahora mismo, no compensa para nada, con eso de que era la que mas dinero daba (notese el era), todo dios se cambio a esta profesion.

Edit:

Lotos dorados, e conseguido en lo que llevamos de exp 10 lo menos y farmeando a ratos Jhony
Hay una forma muy sencilla de conseguir lotos. En la granja plantar Cantaflor, conseguís 16 motas de armonía y entre eso y por pocas diarias que hagáis, tenéis 2 espíritu de armonía al dia que se pueden cambiar cada uno por 3 lotos dorados.
cheyen2008 escribió:Acabo de subir al 60, ¿Donde puedo comprar monturas voladoras? Solo puedo comprar los grifos de Ventor?

Creo que sí, de momento solo puedes llevar los grifos que venden donde el punto de vuelo de Ventormenta. Aquí tienes una lista de voladoras de nivel 60:
http://es.wowhead.com/items=15.5.2?filt ... le=60;si=1
jon2491 escribió:
cheyen2008 escribió:Acabo de subir al 60, ¿Donde puedo comprar monturas voladoras? Solo puedo comprar los grifos de Ventor?

Creo que sí, de momento solo puedes llevar los grifos que venden donde el punto de vuelo de Ventormenta. Aquí tienes una lista de voladoras de nivel 60:
http://es.wowhead.com/items=15.5.2?filt ... le=60;si=1

Muchas gracias ^^
Para un low sin alter hiperrico es imposible subir sastrería. Estoy con la seda y cada madeja de seda se vende a unos 28 oros y necesitas unas 4 madejas para crear algo.
Así que para subir un mísero punto de sastrería como mínimo te dejas 100 oros.
karatfur escribió:Para un low sin alter hiperrico es imposible subir sastrería. Estoy con la seda y cada madeja de seda se vende a unos 28 oros y necesitas unas 4 madejas para crear algo.
Así que para subir un mísero punto de sastrería como mínimo te dejas 100 oros.



Yo subí sastrería con las telas que me cayeron, no necesité comprar.
karatfur escribió:Para un low sin alter hiperrico es imposible subir sastrería. Estoy con la seda y cada madeja de seda se vende a unos 28 oros y necesitas unas 4 madejas para crear algo.
Así que para subir un mísero punto de sastrería como mínimo te dejas 100 oros.


Eso es por que no te apetece currartelo, no por falta de dinero XD
Al final me hice un draenei paladín, de momento no subo ninguna profesión (soy nivel 23), debería empezar a subir o ya la he cagado? Que pega más con mi pj?

Y he echo alguna mazmorra, los healers sólo curan? Porque si es así es un poco monótono no? No se me parece que lo voy a encaminar a dps.

Me esta gustando mucho... ya estoy pensando en donde comprar una tarjeta prepago baratilla xD
LilAnn escribió:Al final me hice un draenei paladín, de momento no subo ninguna profesión (soy nivel 23), debería empezar a subir o ya la he cagado? Que pega más con mi pj?

Y he echo alguna mazmorra, los healers sólo curan? Porque si es así es un poco monótono no? No se me parece que lo voy a encaminar a dps.

Me esta gustando mucho... ya estoy pensando en donde comprar una tarjeta prepago baratilla xD

No creo que sea problema lo de que aun no hayas subido ninguna profesión, yo soy lvl 62 y la que mas he subido ha sido es al 25 y de rebote jajajaja
LilAnn escribió:Al final me hice un draenei paladín, de momento no subo ninguna profesión (soy nivel 23), debería empezar a subir o ya la he cagado? Que pega más con mi pj?

Y he echo alguna mazmorra, los healers sólo curan? Porque si es así es un poco monótono no? No se me parece que lo voy a encaminar a dps.

Me esta gustando mucho... ya estoy pensando en donde comprar una tarjeta prepago baratilla xD


Yo veo mucho mas monótono hacer dps que curar, ya que curar es mas aleatorio, pero prueba todo hasta que veas que te gusta mas, es lo bueno que tiene el pala, que puede hacer de todo.
LilAnn escribió:Al final me hice un draenei paladín, de momento no subo ninguna profesión (soy nivel 23), debería empezar a subir o ya la he cagado? Que pega más con mi pj?

Y he echo alguna mazmorra, los healers sólo curan? Porque si es así es un poco monótono no? No se me parece que lo voy a encaminar a dps.

Me esta gustando mucho... ya estoy pensando en donde comprar una tarjeta prepago baratilla xD


Llevo siendo heal desde hace 5 años y te puedo decir que de monótono tiene poco XD, siempre tienes que estar pendiente de la vida de los demás y de las cosas que van ocurriendo en general. A mi me parece de las spec más difíciles y divertidas pero claro es ya va con la gente, si no te gusta curar prueba otras cosas.

Un Saludo.
Namco69 escribió:una duda sobre los libros de warcraft. He visto que hay un porron (en la web del fnac salen mas de 40) pero realmente cuales son los "importantes" para enterarse bien de la historia?

me cito.
Namco69 escribió:
Namco69 escribió:una duda sobre los libros de warcraft. He visto que hay un porron (en la web del fnac salen mas de 40) pero realmente cuales son los "importantes" para enterarse bien de la historia?

me cito.

A mi también me interesa, a ver si alguien que sepa contesta ^^
Priest holy + espiritu redentor jodidamente largo = le doblo en curación al 2º :trollface:
cheyen2008 escribió:
Namco69 escribió:
Namco69 escribió:una duda sobre los libros de warcraft. He visto que hay un porron (en la web del fnac salen mas de 40) pero realmente cuales son los "importantes" para enterarse bien de la historia?

me cito.

A mi también me interesa, a ver si alguien que sepa contesta ^^


Os paso varias guias en inglés que os pueden ayudar:

http://www.wowpedia.org/Novel_guide

http://www.wowpedia.org/Manga

http://www.wowpedia.org/Comics

Todo lo que aparece aqui, y los relatos cortos son canon, los libros de RPG no, os aconsejo que empeceis por Rise of The Horde, por dos puntos, te relatan la formación de la primera horda y no está escrito pot Knaak (esto lo pongo porque para mucha gente que knaak no tenga nada que ver es un punto a favor de cualquier cosa).
Catastrophe escribió:
Os paso varias guias en inglés que os pueden ayudar:

http://www.wowpedia.org/Novel_guide

http://www.wowpedia.org/Manga

http://www.wowpedia.org/Comics

Todo lo que aparece aqui, y los relatos cortos son canon, los libros de RPG no, os aconsejo que empeceis por Rise of The Horde, por dos puntos, te relatan la formación de la primera horda y no está escrito pot Knaak (esto lo pongo porque para mucha gente que knaak no tenga nada que ver es un punto a favor de cualquier cosa).

thankiu!
Os deja entrar en los servers? Pork a mi se me keda en "conectando" XD.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Os deja entrar en los servers? Pork a mi se me keda en "conectando" XD.

Un Saludo.

Me pasa lo mismo :(
yo llevo un rato intentandolo y pone conectando un rato y despues, has sido desconectado del servidor, y no entra ni pa dios.....
arcard escribió:yo llevo un rato intentandolo y pone conectando un rato y despues, has sido desconectado del servidor, y no entra ni pa dios.....

Pues yo llevo jugando desde la mañana sin ningun problema :S
Si, si yo igual, pero me he puesto a jugar al Sc2 y se me ha caído así que he ido a entrar en el wow y no me loguea la cuenta jajajaja. He preguntado porque ni en el foro ni en el twitter están comentando nada.

Al menos veo que no soy el único al que le pasa jajajaja. Habrán muerto los servidores de logueo.

Un Saludo.
Yo he podido entrar sin problema todo el día y salir y todo va bien.
Sobre las 5 el problema se ha arreglado, se ve que se les habían caído los servidores de logueo y por eso algunos podíais jugar.

Un Saludo.
Para los que colecciones cartas de WoW o para los que querais la cartas loot que traen, las que dan monturas, compañeros etc...
esta página os interesará ^^
https://en.wow.tcgmarket.eu/

Un saludo ^^

EDITO: Un guerrero puede llevar dos armas de una mano?
cheyen2008 escribió:EDITO: Un guerrero puede llevar dos armas de una mano?

En "Furia" lleva hasta dos armas a dos manos.
Estoy en el Cráter de Un'Goro y madre mia, estoy de dinosaurios hasta la polla.
Namco69 escribió:Estoy en el Cráter de Un'Goro y madre mia, estoy de dinosaurios hasta la polla.

Haz algunas mazmorras y te lo saltas. Easy.
Johny27 escribió:
Namco69 escribió:Estoy en el Cráter de Un'Goro y madre mia, estoy de dinosaurios hasta la polla.

Haz algunas mazmorras y te lo saltas. Easy.

es lo que acabaré haciendo... encima de la zona anterior tambien acabé harto porque era un desierto y no me gustaba XD con lo que me gustaba esta al principio por eso de ser un bosque...
Namco69 escribió:
Johny27 escribió:
Namco69 escribió:Estoy en el Cráter de Un'Goro y madre mia, estoy de dinosaurios hasta la polla.

Haz algunas mazmorras y te lo saltas. Easy.

es lo que acabaré haciendo... encima de la zona anterior tambien acabé harto porque era un desierto y no me gustaba XD con lo que me gustaba esta al principio por eso de ser un bosque...

Pues si mal no recuerdo, despues del crater de Un'Goro suele tocar ir a Silithus. Un semi-desierto lleno de bichejos XD
los niveles 50-58 son una tortura... Y despues viene terrallende [mad]

Por cierto algun consejillo para Gara'jal? Siempre se nos emte en enrage a 4 o 5% de caer
Saintkueto escribió:los niveles 50-58 son una tortura... Y despues viene terrallende [mad]

Por cierto algun consejillo para Gara'jal? Siempre se nos emte en enrage a 4 o 5% de caer


Que los dps aprovechen bien los buffs de los totems, y que hagan dps, coñe XD
Esque hoy nos hemos desesperado xD nunca sabemos a quien meter a los totems
Saintkueto escribió:Esque hoy nos hemos desesperado xD nunca sabemos a quien meter a los totems


Este boss es un check muy grande de dps, todos tienen que dar el 100%, no tiene mas misterio.
ayer me compre el juego y voy a empezar a jugar por primera vez. A ver que tal :)
haru19 escribió:ayer me compre el juego y voy a empezar a jugar por primera vez. A ver que tal :)

Si tienes cualquier duda agrégame a amigos: Prieth#2799 :)
jon2491 escribió:
haru19 escribió:ayer me compre el juego y voy a empezar a jugar por primera vez. A ver que tal :)

Si tienes cualquier duda agrégame a amigos: Prieth#2799 :)



ok, pero no se donde se agrega a la gente :(


edit. estoy pensando en pillarme las dos expansiones que me quedan. Cataclysm y la del panda. Lo recomendais?
haru19 escribió:ok, pero no se donde se agrega a la gente :(


edit. estoy pensando en pillarme las dos expansiones que me quedan. Cataclysm y la del panda. Lo recomendais?

Pulsa la "o", agregar y lo escribes ahí.
Respecto a las expansiones, hasta que llegues a nivel 80 o quieras hacerte un monje no las necesitarás. Cataclysm es del 80 al 85 y MoP del 85 al 90.
haru19 escribió:
ok, pero no se donde se agrega a la gente :(


edit. estoy pensando en pillarme las dos expansiones que me quedan. Cataclysm y la del panda. Lo recomendais?


Prueba el juego, si te gusta te pillas las dos expansiones que te faltan, si no te gusta pues nada XD.

Un Saludo.
VortexGZ escribió:
cheyen2008 escribió:EDITO: Un guerrero puede llevar dos armas de una mano?

En "Furia" lleva hasta dos armas a dos manos.

LOL Gracias ^^
EDITO: Hay algún addon o alguna manera de que cuando buscas mazmorra aunque no estes en el juego se te abra cuando encuentre grupo? Esque muchas veces mientras busco mazmorra estoy en el escritorio o viendo una peli o algo y es un coñazo ir entrando y saliendo todo el rato [mad]
No hay addons para eso, rebasarían el límite de las acciones permitidas para ellos.

Lo que sí puedes hacer es buscar un lugar tranquilo donde no haya sonidos de entorno y activar la opción de "Sonido en segundo plano" así cuando estés viendo la peli, oirás el redoble de cuando te salta el grupo de mazmorras aunque esté el WoW minimizado.
Hace unos minutos he comprado la prepago de 60 días y resulta que al poner el código me dice error. Me dice que ninguna cuenta existente puede usar el código. Tengo 2 cuentas. Una starter y otra que es la completa (hasta la del Rey) y tengo el periodo de prueba de cataclismo, los cuales aún me quedan 2 días. Y tiempo de juego aún me queda hasta 11/11/12.

Creen que sea porque debo esperar que termine el periodo de prueba de cataclysmo? o deba esperar hasta que termine mi mes gratis hasta 11/11/12?

Es la primera vez que compro prepago y pago el mes. Saludos :'(
skelzer escribió:No hay addons para eso, rebasarían el límite de las acciones permitidas para ellos.

Lo que sí puedes hacer es buscar un lugar tranquilo donde no haya sonidos de entorno y activar la opción de "Sonido en segundo plano" así cuando estés viendo la peli, oirás el redoble de cuando te salta el grupo de mazmorras aunque esté el WoW minimizado.

Buena idea, gracias ^^
saito-yueh escribió:Hace unos minutos he comprado la prepago de 60 días y resulta que al poner el código me dice error. Me dice que ninguna cuenta existente puede usar el código. Tengo 2 cuentas. Una starter y otra que es la completa (hasta la del Rey) y tengo el periodo de prueba de cataclismo, los cuales aún me quedan 2 días. Y tiempo de juego aún me queda hasta 11/11/12.

Creen que sea porque debo esperar que termine el periodo de prueba de cataclysmo? o deba esperar hasta que termine mi mes gratis hasta 11/11/12?

Es la primera vez que compro prepago y pago el mes. Saludos :'(


Cambia el .es por .com a ver
No puede ser, ME MUERO, iba hacia Ulduar para hacerlo con unos colegas y por la PUTISIMA VAGUEZA de usar la ruta de vuelo en vez de montura voladora he visto el protodraco perdido en el tiempo y no he podido hacer nada, ha sido 3 segundos antes de aterrizar y justo he perdido el foco y ya no lo he vuelto a encontrar... JODER.
Duda estupida.

Imaginaos que tengo un amigo que recientemente ha canjeado el código del BattleChest, así que en su cuenta de battlenet aparece el clásico WoW1.
Si yo le lanzo el "recluta un amigo" y lo acepta, le aparecerá el WoW2, pero no podremos aprovecharnos de la promoción porque él ya ha canjeado el BattleChest en el WoW1, no?

Hay algún tipo de remedio? Poniendo algún ticket o similar?


PD: Aprovecho el post para enlazaros este otro post mio, por si hay algún interesado.
50134 respuestas