[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Arngrim escribió:¿Es que alguien duda que en Japón la consola va a arrasar? Bastante más que Wii creo yo con un Mario de lanzamiento / Dragon Quest / Monster hunter por llegar (a parte de todo lo ya mostrado que saldrá por allí, pero lo principal esos dos).

Como arrase igual que DQX en Wii van listos XD
central98 escribió:
Sergitron escribió:Los que se quejan del precio de WiiU: Una PS3 o una X360 cuesta nueva en tienda 249,95 € salvo packs especiales tipo PlayOcio y demás, pero su PVP sigue estando entre los 250 y 300 €, consolas con 6/7 años de antiguedad.

Wii U, con un hardware similar pero algo más dopado (2 GB RAM y un lector que transmitirá datos a razón de 22,5 MB por segundo, por ejemplo), y con el tabletpad saldrá a un precio mínimo de 300 euros.
No veo ese precio "excesivo" que muchos veis, cuesta prácticamente lo mismo que las actuales PS3/X360, siendo algo más potente y novedosa.

Falso.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069529

WiiU sale en navidades, su precio se compara en navidades.


Bueno, el 30 de noviembre cuando salga comparamos los precios, que ojo, no digo que esté barata pero que no es desorbitado viendo como está la competencia. Que hablamos de una consola que acaba de salir con otras que llevan 7 años ya.
Lo ideal hubiera sido el cambio japonés equivalente, la básica a 250 € y la premium a 300 €, pero this is Europa! XD
Arngrim escribió:
Rosencrantz escribió:
Arngrim escribió:¿Es que alguien duda que en Japón la consola va a arrasar?



Llámame loco, pero tengo la costumbre de dudar ante hechos inciertos que aún están por venir [ayay]


Pues por aquí hay bastantes que parecen estar muy seguros de las malas ventas y de como Nintendo se la va a pegar / será su última consola de sobremesa, etc etc...


Pues yo más que eso, lo que estoy leyendo es que es una mierda como una casa, que es diferente XD
central98 escribió:
MistGun escribió:Igual que aun la gente claudica por alcanzar el techo gráfico en ps3 y 360, no entiendo porque todo el mundo ahora viene con que WiiU ya ha enseñado lo que debía y ni ha salido. Es lo que no entiendo.

Si me lo explicáis...

Pues por lo mismo que si ahora una compañia monta una torre de pc preconfigurada con tecnologia de 2007 el maximo rendimiento se vera de inmediato, mientras que quien la monto en 2007 tardo en ver su maximo rendimiento lo que esa tecnologia fuera aprovechada. Es de cajon.


Es la mayor chorrada que he leído en mucho tiempo. Estamos hablando de tecnología propietaria.

Ahora resulta que porque la tecnología no sea puntera significa que la nueva API se la deben conocer los developers de pe a pá (y más con tecnología propietaria), como eso tuviera algo que ver con el estado de la tecnología.

Me desorino con vosotros.

PD: sacarle rendimiento a cualquier máquina propietaria lleva un tiempo, ajustarse y explotar las specs, a cualquiera, no solo a las de nintendo. Además el argumento que se da por ahí no vale, porque entonces gracias al PC, xbox 360 y PS3 ya deberían llevar años explotadas al máximo debido a que la cabeza cantante en el tema de potencia lo llevan los compatibles muy por delante.
MistGun escribió:
sabran escribió:
MistGun escribió:También valen juegos como Forza y Doom 3.


Claro. Doom3 y forza resolucion de salida 480p, kameo 720p. Si en una tele HD ready no diferencias eso ya sabes, al medico del ojo o el de la cabeza.


Bueno yo he jugado al doom 3 en pc a 720p, no se como será en xbox, y la diferencia no es mucha con kameo.

Lo del médico, tu tal vez debas ir al de la boca, que te llega al suelo, colega. Chuleritis Extrema te diagnostico.


Vamos que hablas sin saber,no nos habíamos dado cuenta. ¿Cuándo se ha llenado el hilo de llorones de que se meten con Nintendo? Venga hombre crecer que os van a dar una de hostias en la vida que lo vais a flipar.
Valkyria escribió:
MistGun escribió:
sabran escribió:
Claro. Doom3 y forza resolucion de salida 480p, kameo 720p. Si en una tele HD ready no diferencias eso ya sabes, al medico del ojo o el de la cabeza.


Bueno yo he jugado al doom 3 en pc a 720p, no se como será en xbox, y la diferencia no es mucha con kameo.

Lo del médico, tu tal vez debas ir al de la boca, que te llega al suelo, colega. Chuleritis Extrema te diagnostico.


Vamos que hablas sin saber,no nos habíamos dado cuenta. ¿Cuándo se ha llenado el hilo de llorones de que se meten con Nintendo? Venga hombre crecer que os van a dar una de hostias en la vida que lo vais a flipar.


:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Tomate una tila.
Yo también me desorino leyendo comparaciones con consolas de hace 6-7 años. Si es que es para desorinarse XD
jamendoza escribió:
Arngrim escribió:
Pues por aquí hay bastantes que parecen estar muy seguros de las malas ventas y de como Nintendo se la va a pegar / será su última consola de sobremesa, etc etc...


Pues yo más que eso, lo que estoy leyendo es que es una mierda como una casa, que es diferente XD


Depende de a quien le preguntes o de quien te responda. Mierda es un término un tanto relativo, cada uno se lo aplica a cosas diferentes, para mi el Odin Sphere de PS2 es el mejor juego de la historia y para otros muchos es una mierda como un castillo y no seré yo el que entre a discutirles nada, que para eso están los gustos.
Entonces las consolas se les pone el precio cuando se crean. Independiente de lo que lleven dentro?

Ouya para Marzo a 99€. Comparamos la WiiU con el precio de esta?
jamendoza escribió:Yo también me desorino leyendo comparaciones con consolas de hace 6-7 años. Si es que es para desorinarse XD


Cuando te leí la primera vez, me enteré. No hace falta que hagas de attention whore cada página :)
sabran escribió:Entonces las consolas se les pone el precio cuando se crean. Independiente de lo que lleven dentro?

Ouya para Marzo a 99€. Comparamos la WiiU con el precio de esta?


Venga comparemoslas: sale ganando la Ouya por el catalogazo que tiene de salida y los buenos juegos First Party que van a sacar para ella.
Arngrim escribió:
sabran escribió:Entonces las consolas se les pone el precio cuando se crean. Independiente de lo que lleven dentro?

Ouya para Marzo a 99€. Comparamos la WiiU con el precio de esta?


Venga comparemoslas, sale ganando la Ouya por el catalogazo que tiene de salida y los buenos juegos First Party que van a sacar para ella.


No lo se. Tu ya la habras comprado la ouya por que segun tu lo mejor es comprar todas las consolas y asi no discutir. Yo como soy pobre como "peti sus" marca carrefour XD.

Lo que tenog seguro es que hace mucho mas que el mando de WiiU por 50 euros menos.
MistGun escribió:
Valkyria escribió:
MistGun escribió:
Bueno yo he jugado al doom 3 en pc a 720p, no se como será en xbox, y la diferencia no es mucha con kameo.

Lo del médico, tu tal vez debas ir al de la boca, que te llega al suelo, colega. Chuleritis Extrema te diagnostico.


Vamos que hablas sin saber,no nos habíamos dado cuenta. ¿Cuándo se ha llenado el hilo de llorones de que se meten con Nintendo? Venga hombre crecer que os van a dar una de hostias en la vida que lo vais a flipar.


:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Tomate una tila.


Deja de decir tonterías y de encima parecer el más enterado del mundo y ahora mismo me pongo a calentar el agua.
y el precio de los juegos ???? hay alguna novedad ?

Un saludo
Valkyria escribió:
Deja de decir tonterías y de encima parecer el más enterado del mundo y ahora mismo me pongo a calentar el agua.


Te equivocas. Aqui el chulo soy yo. La puta Jamendoza y solo me falta saber quien es el camello para hablar de unos asuntos.
sabran escribió:
Arngrim escribió:
sabran escribió:Entonces las consolas se les pone el precio cuando se crean. Independiente de lo que lleven dentro?

Ouya para Marzo a 99€. Comparamos la WiiU con el precio de esta?


Venga comparemoslas, sale ganando la Ouya por el catalogazo que tiene de salida y los buenos juegos First Party que van a sacar para ella.


No lo se. Tu ya la habras comprado la ouya por que segun tu lo mejor es comprar todas las consolas y asi no discutir. Yo como soy pobre como "peti sus" marca carrefour XD.

Lo que tenog seguro es que hace mucho mas que el mando de WiiU por 50 euros menos.


Efectivamente, me has pillado y ya hice el KickStarter... xD La Ouya es una promesa de futuro maravilloso que puede que se cumpla o puede que no, pero que he querido apoyar. La Wii U la compraré porque se que los vicios que voy a pegar al Mario nuevo tanto sólo como con mi novia y mis amigos van a ser brutales, a parte también quiero darle caña ya al Rayman Legends y pillarme el Trine 2.

Y por supuesto esperar en el futuro al nuevo Zelda, más juegos de plataformas (Mario 3D, Donkey, Kirby) el nuevo juego de Monolith y etc... eso sí es seguro que lo voy a tener en Wii U. En Ouya de momento sólo tengo una "promesa", pero es bonito pensar que va a tirar palante.
Valkyria escribió:
MistGun escribió:
Valkyria escribió:
Vamos que hablas sin saber,no nos habíamos dado cuenta. ¿Cuándo se ha llenado el hilo de llorones de que se meten con Nintendo? Venga hombre crecer que os van a dar una de hostias en la vida que lo vais a flipar.


:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Tomate una tila.


Deja de decir tonterías y de encima parecer el más enterado del mundo y ahora mismo me pongo a calentar el agua.


No voy del más enterado del mundo, tengo mi opinión y mi forma de ver las cosas, y si no te gusta, ahí están mis amigos Al-Bajad Mamad y Al-Subid Lamed, para servirte. No se si me explico bien. Ojo, si quieres nos volvemos todos como a ti te deba gustar.

Que mi visión es diferente. Pues sí, es posible. A lo mejor el problema es que en algunas cosas no me he explicado como quería, pero no me va a venir ningún matón detrás del teclado a amedrentarme. Saludos.
Hayato escribió:
Ruby Gloom escribió:Milenios, tu lo has dicho, como la Kos-Mos que me debe lherre, que cuando me llege, será vintage y todo


Tenías que haberte venido a Granada, así la recogías y aprovechabas la oportunidad de conocer a Lord Juan de Burma.


En Granada hace calor, estoy más fresquito en Burma
MistGun escribió:
Valkyria escribió:
MistGun escribió:
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Tomate una tila.


Deja de decir tonterías y de encima parecer el más enterado del mundo y ahora mismo me pongo a calentar el agua.


No voy del más enterado del mundo, tengo mi opinión y mi forma de ver las cosas, y si no te gusta, ahí están mis amigos Al-Bajad Mamad y Al-Subid Lamed, para servirte. No se si me explico bien. Ojo, si quieres nos volvemos todos como a ti te deba gustar.

Que mi visión es diferente. Pues sí, es posible. A lo mejor el problema es que en algunas cosas no me he explicado como quería, pero no me va a venir ningún matón detrás del teclado a amedrentarme. Saludos.


Decir que el Doom 3 en XBOX no se ve muy distinto que el Kameo en 360, no es tener una opinión, es decir gilipolleces sin encima haberlo jugado para poder opinar.

Y luego ya comparar el precio de 360 en 2006 con Wii U en 2012..., pero tranquilo en esto no eres el único que se cree de verdad semejante barrabasada.
Arngrim escribió:Depende de a quien le preguntes o de quien te responda. Mierda es un término un tanto relativo, cada uno se lo aplica a cosas diferentes, para mi el Odin Sphere de PS2 es el mejor juego de la historia y para otros muchos es una mierda como un castillo y no seré yo el que entre a discutirles nada, que para eso están los gustos.


Eres tú el que ha dicho que aquí hay mucho que augura que Nintendo se la va a pegar. Te contesto lo mismo: Dependerá de a quien le preguntes, no?

Por cierto, comparar un hardware que lo que se le critica es su excesivo precio de salida, su obcelescencia a día de hoy y en un futuro y sus escasos argumentos para pillarla de salida, no tiene nada que ver con la opinión que se puede tener de un juego u otro.

MistGun escribió:
jamendoza escribió:Yo también me desorino leyendo comparaciones con consolas de hace 6-7 años. Si es que es para desorinarse XD


Cuando te leí la primera vez, me enteré. No hace falta que hagas de attention whore cada página :)


Es que es tremendo, chico XD

sabran escribió:
Valkyria escribió:
Deja de decir tonterías y de encima parecer el más enterado del mundo y ahora mismo me pongo a calentar el agua.


Te equivocas. Aqui el chulo soy yo. La puta Jamendoza y solo me falta saber quien es el camello para hablar de unos asuntos.


Sabía que al final salía escaldado yo..... ¬_¬
Arngrim escribió:
Efectivamente, me has pillado y ya hice el KickStarter... xD La Ouya es una promesa de futuro maravilloso que puede que se cumpla o puede que no, pero que he querido apoyar. La Wii U la compraré porque se que los vicios que voy a pegar al Mario nuevo tanto sólo como con mi novia y mis amigos van a ser brutales, a parte también quiero darle caña ya al Rayman Legends y pillarme el Trine 2.

Y por supuesto esperar en el futuro al nuevo Zelda, más juegos de plataformas (Mario 3D, Donkey, Kirby) el nuevo juego de Monolith y etc... eso sí es seguro que lo voy a tener en Wii U. En Ouya de momento sólo tengo una "promesa", pero es bonito pensar que va a tirar palante.


Yo la ouya por el precio que tiene y con el xbmc de salida yo direcmtanete diria que esta amortizada. Si no me equivoco funcionara en ella cualquier aplicacion de android, ergo tambien emuladores, por lo tanto como cacharro de trasteo, media center y emulacion por 99 pavos, amortizado de salida.

Yo con dinero tambien hubiera participado. La unica duda es si el proyecto llega a mal puerto pero como hardware merece la pena.
Se confirma que el pack de 389€ viene con el Nintendo Land y el Zombie U:

Imagen


Al que le interese esos dos juegos es el que más va a salir ganando, porque los 2 juegos y el mando suman 170€, se le queda la consola pelada por 219€ con los "extras" (nintendo network 2 años, barra de Wii, base de carga y soporte).
Pero el nintendo land se puede considerar juego? lo digo por que entonces la demo del t-rex moviendose en psx tambien?
Valkyria escribió:
MistGun escribió:
Valkyria escribió:
Deja de decir tonterías y de encima parecer el más enterado del mundo y ahora mismo me pongo a calentar el agua.


No voy del más enterado del mundo, tengo mi opinión y mi forma de ver las cosas, y si no te gusta, ahí están mis amigos Al-Bajad Mamad y Al-Subid Lamed, para servirte. No se si me explico bien. Ojo, si quieres nos volvemos todos como a ti te deba gustar.

Que mi visión es diferente. Pues sí, es posible. A lo mejor el problema es que en algunas cosas no me he explicado como quería, pero no me va a venir ningún matón detrás del teclado a amedrentarme. Saludos.


Decir que el Doom 3 en XBOX no se ve muy distinto que el Kameo en 360, no es tener una opinión, es decir gilipolleces sin encima haberlo jugado para poder opinar.

Y luego ya comparar el precio de 360 en 2006 con Wii U en 2012..., pero tranquilo en esto no eres el único que se cree de verdad semejante barrabasada.


Primero, no recuerdo haber comparado nada de precios, solo he dicho en algún momento puntual lo que costaban las consolas next-gen de salida. Tú, oh el alterado, eres el que te montas las pelis para liarla parda y tener un acceso de furia y hacerte el malote del barrio en el foro.

Segundo, efectivamente, fue un fallo -lo admito sin más- ya que lo jugué en PC, pero es algo que luego he matizado y se ve que no has querido leer para de nuevo, permitirte tu acceso de furia gratuita.

Como va esa tilita? Estás calentando ya el agua? xD


Es que es tremendo, chico XD


Es fácil, la consola para mi no es next gen, es una consola que llega tarde y por eso las comparo con las de hace 6-7 años. Lo que no voy a hacer es compararlas con las siguientes, con las que no tendrá punto de comparación. En fin, tú medítalo, pero solo una respuesta eh...
sabran escribió:Pero el nintendo land se puede considerar juego? lo digo por que entonces la demo del t-rex moviendose en psx tambien?


Nintendo Land es el equivalente al WiiSports -.-
sabran escribió:Pero el nintendo land se puede considerar juego? lo digo por que entonces la demo del t-rex moviendose en psx tambien?


Yo lo considero un juego sí, me interesa pillarlo.
Arngrim escribió:Se confirma que el pack de 389€ viene con el Nintendo Land y el Zombie U:

Imagen


Al que le interese esos dos juegos es el que más va a salir ganando, porque los 2 juegos y el mando suman 170€, se le queda la consola pelada por 219€ con los "extras" (nintendo network 2 años, barra de Wii, base de carga y soporte).


a mi el zombiu no me mola nada asi que si alguien nada mas salga lo pondre a la venta
Valkyria escribió:
Decir que el Doom 3 en XBOX no se ve muy distinto que el Kameo en 360, no es tener una opinión, es decir gilipolleces sin encima haberlo jugado para poder opinar.

Y luego ya comparar el precio de 360 en 2006 con Wii U en 2012..., pero tranquilo en esto no eres el único que se cree de verdad semejante barrabasada.


A lo mejor lo jugó en Gamecube, creo que lo llamaron Luigi's Mansion.
El pack del zombi u confirma que el básico es aún más timo XD
Arngrim escribió:Se confirma que el pack de 389€ viene con el Nintendo Land y el Zombie U:

Imagen


Al que le interese esos dos juegos es el que más va a salir ganando, porque los 2 juegos y el mando suman 170€, se le queda la consola pelada por 219€ con los "extras" (nintendo network 2 años, barra de Wii, base de carga y soporte).


Posiblemente pille ese pack y venda el Nintendo Land, así saco la pasta para el New Super Mario Bros U. :P
Con esperar a que en Abril en el cierre del año fiscal vean que las ventas no responden y bajen el precio como con 3DS será suficiente para comprarla a buen precio XD. Que en Japón tengan una versión económica a 250€ (¿he leído bien?) le augura a mi modo de ver muuuuucho éxito.
En Europa les va a costar arrancar bastante, sobretodo con el susto de 150€ para cada tableta.
kastelen escribió:
Arngrim escribió:Se confirma que el pack de 389€ viene con el Nintendo Land y el Zombie U:

Imagen


Al que le interese esos dos juegos es el que más va a salir ganando, porque los 2 juegos y el mando suman 170€, se le queda la consola pelada por 219€ con los "extras" (nintendo network 2 años, barra de Wii, base de carga y soporte).


a mi el zombiu no me mola nada asi que si alguien nada mas salga lo pondre a la venta


Pues mira buena idea, quizás haga eso yo también, porque a mi me interesa el Nintendo Land pero no el Zombie U xDD
Ese pack se va a vender como churros pero no por el juego. Si no por el segundo mando. No se vosotros pero consola que entra en mi casa, consola que tiene que tener dos mandos si o si. Asi que nadie se va a comprar tan a la ligera un segundo tablet.
Ruby Gloom escribió:
Valkyria escribió:
Decir que el Doom 3 en XBOX no se ve muy distinto que el Kameo en 360, no es tener una opinión, es decir gilipolleces sin encima haberlo jugado para poder opinar.

Y luego ya comparar el precio de 360 en 2006 con Wii U en 2012..., pero tranquilo en esto no eres el único que se cree de verdad semejante barrabasada.


A lo mejor lo jugó en Gamecube, creo que lo llamaron Luigi's Mansion.


XDDDDDDDDDDDD
MistGun escribió:Es fácil, la consola para mi no es next gen, es una consola que llega tarde y por eso las comparo con las de hace 6-7 años. Lo que no voy a hacer es compararlas con las siguientes, con las que no tendrá punto de comparación. En fin, tú medítalo, pero solo una respuesta eh...


Sisi, si ya ha quedado claro que tú comparas con lo que quieres (con consolas de una generación anterior), la generación empieza cuando tú quieres, cuando tú te compras los juegos..... "Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como".

Vale, vale, yo lo voy meditando, no te preocupes...... :-|
OJO que han cambiado la foto y han borrado el logo del Nintendo land del Pack!! Hay que esperar confirmación oficial,porque en algunos sitios está la foto "con" y otros "sin" xDDD
Arngrim escribió:OJO que han cambiado la foto y han borrado el logo del Nintendo land del Pack!! Hay que esperar confirmación oficial,porque en algunos sitios está la foto "con" y otros "sin" xDDD


Imagen
Arngrim escribió:OJO que han cambiado la foto y han borrado el logo del Nintendo land del Pack!! Hay que esperar confirmación oficial,porque en algunos sitios está la foto "con" y otros "sin" xDDD


Nitendo land viene con la consola si o si.
Viendo vuestras respuestas se deduce lo siguiente:

No os interesa un cuerno la consola -menos que a mi-. Venís a trolear y a reiros... y oléis más a hater del palo que tufa que otra cosa, pero bueno, podéis seguir con vuestros jijisjajas

Entonces mendoza, con qué comparamos la consola? Con algo qué es comparable o con algo que no lo será? Yo no te veo responder, solo hacer jijis y jajas, y troleos diversos, al igual que mr. malote del barrio.
En mi caso todo entra dentro de lo esperado. La fecha de salida pues lógica, tienen que aprovechar las fiestas y en USA acción de gracias. Precio, margen habitual en la marca (50€ más, 50€ menos). Creo que el modelo Premium tenía que aparecer a 300€. El precio del mando una salvajada, no puede costar la mitad que el binomio consola + mando. A no ser que se joda, no hará falta comprarse una segunda unidad de momento.

Con todo esto, servidor de momento dejará la consola en la tienda. Esperaré a una rebaja y comprarla de segunda mano para que salga todavía más barato. Siempre y cuando tenga un mínimo de juegos interesantes exclusivos, los multi no los valoro, tengo el resto de sobremesa y PC.

Ruby que haces por aquí truhán.
MistGun escribió:Viendo vuestras respuestas se deduce lo siguiente:

No os interesa un cuerno la consola -menos que a mi-. Venís a trolear y a reiros... y oléis más a hater del palo que tufa que otra cosa, pero bueno, podéis seguir con vuestros jijisjajas

Entonces mendoza, con qué comparamos la consola? Con algo qué es comparable o con algo que no lo será? Yo no te veo responder, solo hacer jijis y jajas, y troleos diversos, al igual que mr. malote del barrio.


Super Haters, ni más ni menos. Sobre todo Ruby, ese no le ha dado una rupia a Miyamoto en su vida.
sabran escribió:
Arngrim escribió:OJO que han cambiado la foto y han borrado el logo del Nintendo land del Pack!! Hay que esperar confirmación oficial,porque en algunos sitios está la foto "con" y otros "sin" xDDD


Nitendo land viene con la consola si o si.


Con todos los premium ¿no?
Me esta llamando troll. Lo nunca visto. Ahora es cuando posteo mi Wii con sus 4 mandos y diversos perifericos y lo dejo chafao. Que me compre todo eso para poner la foto aqui, la consola ni la toco con un palo.
lherre escribió:
Arngrim escribió:OJO que han cambiado la foto y han borrado el logo del Nintendo land del Pack!! Hay que esperar confirmación oficial,porque en algunos sitios está la foto "con" y otros "sin" xDDD


Imagen


Si no trae Nintendo Land me la pela la verdad, ese juego no me interesa nada.
sabran escribió:Me esta llamando troll. Lo nunca visto. Ahora es cuando posteo mi Wii con sus 4 mandos y diversos perifericos y lo dejo chafao. Que me compre todo eso para poner la foto aqui, la consola ni la toco con un palo.


Yo a ti no te he llamado troll, creo que está claro a quien dirijo la respuesta. Por favor, madre mía tenéis un ego inversamente proporcional a vuestra capacidad de lectura xD

Menudo trio calavera...
Coño a mi el que me interesa es el Land!! El Zombie U pensaba venderlo para pillar dinero para el Mario XD
Haciendo números rápidos se puede sacar que el mando cuesta más que la consola. O se dan prisa o los sinsentidos les van a costar muy caros, como compañía en general.
Yo odio todo, básicamente; y oler, huelo bastante bien, o eso me dicen las mujeres, y hasta algunos hombres.


sanosukesagara escribió:En mi caso todo entra dentro de lo esperado. La fecha de salida pues lógica, tienen que aprovechar las fiestas y en USA acción de gracias. Precio, margen habitual en la marca (50€ más, 50€ menos). Creo que el modelo Premium tenía que aparecer a 300€. El precio del mando una salvajada, no puede costar la mitad que el binomio consola + mando. A no ser que se joda, no hará falta comprarse una segunda unidad de momento.

Con todo esto, servidor de momento dejará la consola en la tienda. Esperaré a una rebaja y comprarla de segunda mano para que salga todavía más barato. Siempre y cuando tenga un mínimo de juegos interesantes exclusivos, los multi no los valoro, tengo el resto de sobremesa y PC.

Ruby que haces por aquí truhán.


Entré para poner la opinión de Usher sobre Wii U, y como ahora aquí no te dejan borrar los mensajes, tengo que perder tiempo para tener un contador bonito como el de antes.
Ruby Gloom escribió:Yo odio todo, básicamente; y oler, huelo bastante bien, o eso me dicen las mujeres, y hasta algunos hombres.


sanosukesagara escribió:En mi caso todo entra dentro de lo esperado. La fecha de salida pues lógica, tienen que aprovechar las fiestas y en USA acción de gracias. Precio, margen habitual en la marca (50€ más, 50€ menos). Creo que el modelo Premium tenía que aparecer a 300€. El precio del mando una salvajada, no puede costar la mitad que el binomio consola + mando. A no ser que se joda, no hará falta comprarse una segunda unidad de momento.

Con todo esto, servidor de momento dejará la consola en la tienda. Esperaré a una rebaja y comprarla de segunda mano para que salga todavía más barato. Siempre y cuando tenga un mínimo de juegos interesantes exclusivos, los multi no los valoro, tengo el resto de sobremesa y PC.

Ruby que haces por aquí truhán.


Entré para poner la opinión de Usher sobre Wii U, y como ahora aquí no te dejan borrar los mensajes, tengo que perder tiempo para tener un contador bonito como el de antes.


Eso no se arregla hasta los 30000 como poco.
15602 respuestas