urtain69 escribió:reberes escribió:
1º Hablo a titulo personal. Para mi, en mi opinion, etc. se emplean para expresar opiniones unipersonales.
2º No he dicho que la notica sobre 2ª mano sea mala. He dicho que si no tiene region free en MIS NECESIDADES resta que pueda tener 2ª mano (Por el precio general). Tan dificil es de entender que cada uno hace juicio en base a sus necesidades? O como a ti te da igual ya me tiene que dar igual a mi tambien.
Y bien por ti con lo feliz que estas con nintendo, como si duermes abrazada a ella y le dices cosas cariñosas. Yo era completamente feliz hasta GC. Con Wii no he estado contento a pesar de tener cosas que me gustaban. Con WiiU parecia que podia volver a estar contento con lo que proponian pero cada dia que pasa parece que estare en las mismas que ahora.
Para mi son productos, no objetos de admiracion/culto que debo defender porque si... Los defendere en lo que yo crea conveniente y los atacare en lo que tambien crea oportuno.
Y como productos me gusta que tengan lo que pido desde el momento que hay ciertas cosa que solo puedo disfrutar en dicho producto.
No hay mas.
Si te duele que se critique a tu nintendo obvia los mensajes y punto (Que en mi caso en ese mensaje concreto ni si quiera era una critica sino valoracion en un hipotetico).
El caso es que sea por h o por b, todo lo que hace nintendo es malo.
Joder, no pido que la gente se arrodille y todo sean alabanzas, pero es que todo son criticas malas!!! Con la de años que llevan en el mercado y segun EOL nunca han hecho nada bueno!!!! Si hasta en una noticia positiva le habeis dado la vuelta!! O ahora vais a tener la cara dura de decir que lo de eliminar la venta de segunda mano no es algo que se ha tocado varias veces en eol y siempre se ha criticado a las compañias que lo planteaban??? Ahora resulta que eso no importa?? Pues anda que no se ha puesto a parir a compañias por nada entonces...
Y es que os escudais en que criticais a la empresa, asi que no pasa nada, pero eso no es del todo cierto porque las alusiones a pikmins, sectas, y las risitas varias estan a la orden del dia.
A mi me la suda que os guste o no. Que la compreis o le prendais fuego. Pero entrar aqui cada dia y leer siempre lo gilipollas que eres por comprarte una consola de nintendo pues como que cansa. Podria no entrar, pero me gusta leer a cierta gente y ademas que me da la gana.
urtain69 escribió:Con la de años que llevan en el mercado y segun EOL nunca han hecho nada bueno!!!!
reberes escribió:Yo era completamente feliz hasta GC.
Y no me he tenido que ir ni a buscar, en el mismo post al que estás respondiendo te demuestra la distorsión de la realidad que teneis algunos con el tema. En serio....
. 
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
: