Estadísticas
Miembros:
364.732
Online:
1.737
Hilos:
1.474.104
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: cloud_cato, exar

jamendoza
Acumulando exp.

Fotos: 1

Mensajepor jamendoza 20 Jun 2012 03:17

urtain69 escribió:
reberes escribió:
1º Hablo a titulo personal. Para mi, en mi opinion, etc. se emplean para expresar opiniones unipersonales.
2º No he dicho que la notica sobre 2ª mano sea mala. He dicho que si no tiene region free en MIS NECESIDADES resta que pueda tener 2ª mano (Por el precio general). Tan dificil es de entender que cada uno hace juicio en base a sus necesidades? O como a ti te da igual ya me tiene que dar igual a mi tambien.

Y bien por ti con lo feliz que estas con nintendo, como si duermes abrazada a ella y le dices cosas cariñosas [poraki] . Yo era completamente feliz hasta GC. Con Wii no he estado contento a pesar de tener cosas que me gustaban. Con WiiU parecia que podia volver a estar contento con lo que proponian pero cada dia que pasa parece que estare en las mismas que ahora.

Para mi son productos, no objetos de admiracion/culto que debo defender porque si... Los defendere en lo que yo crea conveniente y los atacare en lo que tambien crea oportuno.
Y como productos me gusta que tengan lo que pido desde el momento que hay ciertas cosa que solo puedo disfrutar en dicho producto.

No hay mas.

Si te duele que se critique a tu nintendo obvia los mensajes y punto (Que en mi caso en ese mensaje concreto ni si quiera era una critica sino valoracion en un hipotetico).

El caso es que sea por h o por b, todo lo que hace nintendo es malo.

Joder, no pido que la gente se arrodille y todo sean alabanzas, pero es que todo son criticas malas!!! Con la de años que llevan en el mercado y segun EOL nunca han hecho nada bueno!!!! Si hasta en una noticia positiva le habeis dado la vuelta!! O ahora vais a tener la cara dura de decir que lo de eliminar la venta de segunda mano no es algo que se ha tocado varias veces en eol y siempre se ha criticado a las compañias que lo planteaban??? Ahora resulta que eso no importa?? Pues anda que no se ha puesto a parir a compañias por nada entonces...
Y es que os escudais en que criticais a la empresa, asi que no pasa nada, pero eso no es del todo cierto porque las alusiones a pikmins, sectas, y las risitas varias estan a la orden del dia.

A mi me la suda que os guste o no. Que la compreis o le prendais fuego. Pero entrar aqui cada dia y leer siempre lo gilipollas que eres por comprarte una consola de nintendo pues como que cansa. Podria no entrar, pero me gusta leer a cierta gente y ademas que me da la gana.

urtain69 escribió:Con la de años que llevan en el mercado y segun EOL nunca han hecho nada bueno!!!!

reberes escribió:Yo era completamente feliz hasta GC.

Y no me he tenido que ir ni a buscar, en el mismo post al que estás respondiendo te demuestra la distorsión de la realidad que teneis algunos con el tema. En serio....

Machinicle
Made in Earth

Mensajepor Machinicle 20 Jun 2012 04:32

jamendoza escribió:Y no me he tenido que ir ni a buscar, en el mismo post al que estás respondiendo te demuestra la distorsión de la realidad que teneis algunos con el tema. En serio....

desde siempre ha sido asi, yo no llevo los años y años en este foro pero si en muchos otros y te digo que la situacion por todos lados es mas o menos la misma por lo menos da gusto ver que algunos usuarios se toman la molestia de la comprension de lectura como este:

Gnoblis escribió:Disculpa Urtain69, pero no me parece que al menos en este hilo en particular se califique de gilipollas a nadie por comprar algo de Nintendo, ni que se le nieguen meritos a la empresa (al contrario, imagino que aqui recuerdan exitos pasados de Nintendo y les gustaria verla volver a tener juegos de calidad semejante en Wii U también) o que se diga ahora que la 2da mano no importa o sea mala noticia.

Cuando mucho se ha dicho que el hecho de que Nintendo no ponga trabas a la segunda mano deberia ser lo normal y esperable, no una noticia que debiera sorprendernos. De eso a decir que le dan la vuelta y tacharlo de malo hay diferencia. Relajate, no hay necesidad de estar a la defensiva :)

al menos queda claro cuando alguien lee con la cabeza fria y cuando otros lo unico que leen es "nintendo es mierda" jojojo y luego se enojan con la moderacion porque se van baneados y dicen que estan de parte de nosotros los trolles y en contra de ellos los defensores trollolol [qmparto]

Papitxulo
MegaAdicto!!!

Blizzard considera que Starcraft en Wii U podría funcionar

Mensajepor Papitxulo 20 Jun 2012 07:23

Para variar, algo relacionado con la consola :-| :

"Blizzard considera que Starcraft en Wii U podría funcionar".
http://blogocio.net/blizzard-considera-que-starcraft-en-wii-u-podria-funcionar-no-54682/
Aquí la fuente de la noticia (en inglés).
http://kotaku.com/5919333/blizzard-says-starcraft-on-wii-u-might-work

Machinicle
Made in Earth

Re: Blizzard considera que Starcraft en Wii U podría funcionar

Mensajepor Machinicle 20 Jun 2012 07:49

Papitxulo escribió:Para variar, algo relacionado con la consola :-| :

"Blizzard considera que Starcraft en Wii U podría funcionar".
http://blogocio.net/blizzard-considera-que-starcraft-en-wii-u-podria-funcionar-no-54682/
Aquí la fuente de la noticia (en inglés).
http://kotaku.com/5919333/blizzard-says-starcraft-on-wii-u-might-work

mmm creo que ciertas cosas del juego serian interesantes en la pantalla tactil, seguro que la campaña a una dificultad moderada seria bueno pero fuera de eso seria terrible, para jugar mas o menos bien de forma competitiva en pc hay que llegar a un minimo de 300 apm con teclado y raton(yo llegaba a 320 y aun asi era un chiste comparado con los enfermazos de 400 o poco mas)...veo muy dificil llegar a 150 con el control y tableta a menos que hicieran el juego mucho mas pasivo

Elrion
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elrion 20 Jun 2012 08:55

Creo que los juegos de estrategia son muy dificilmente controlables en una consola la verdad, pero tampoco sé como lo adaptarían. La combinación teclado + ratón suele ir muy bien y es difícil igual esa facilidad de control.

Aún así es interesante que Blizzard se lo plantee.

triki1
MegaAdicto!!!

Mensajepor triki1 20 Jun 2012 09:31

Elrion escribió:Creo que los juegos de estrategia son muy dificilmente controlables en una consola la verdad

Tan facil como añadir soporte para teclado y raton por parte de MS, Sony y Nintendo, si no lo hacen luego que no se quejen de que no salen determinados generos en sus plataformas o los que salen son una jodida mierda comparados con la version pecera.

Rivroner
Korodera Citizen

Mensajepor Rivroner 20 Jun 2012 09:32

Los juegos de estrategia en consola, si los hacen bien, se controlan igual o mejor que con ratón, si jugases al Halo Wars por ejemplo te darías cuenta.

De todas fomas en Wii U con la tableta podría ser como con un ratón, así que no existiría ese supuesto problema de control.

Rai_Seiyuu
Initial D

Mensajepor Rai_Seiyuu 20 Jun 2012 09:38

Desarrolladores japoneses opinan sobre Wii U: La mayoría de los entrevistados planean hacer juegos para la consola.

Varios desarrolladores japoneses han comentado en las páginas de la revista Famitsu lo que les parece Wii U, la nueva consola doméstica de Nintendo, prevista para llegar a las tiendas a tiempo para la campaña navideña.

Yoshinori Ono, de Capcom, ha destacado que la opción de control remoto para el televisor le parece muy cómoda, pero en el sector de los juegos su esperanza más destacada es que los Miis presenten una evolución en la consola. Hiroyuki Kobayashi, también de Capcom, ha comentado que le gustaría explotar una idea en la que se use el espacio en el que está inmerso el jugador, como la sala en la que está jugando.

Suda 51, de Grasshopper Manufacture, ha realizado un críptico comentario en el que admite saber que los jugadores esperan un No More Heroes 3, pero no ha dado más información al respecto.

Keiji Inafune, exmiembro de Capcom y actual fundador de Comcept, cree que Wii U es un reto lanzado por Nintendo y ha dicho que le gustaría aceptarlo, por lo que es posible que Inafune esté trabajando en conceptos para la consola. Algo similar dice Kenichiro Takaki, de Marvelous, quien destaca que la consola abre la posibilidad a nuevas ideas únicas.

Akihiro Hino, de Level-5, y responsable de la saga Professor Layton, ya ha dicho que recorrer una Londres tridimensional sería muy interesante. Además, dice que aunque creía que el mando iba a ser pesado, finalmente no es así. Jiro Ishii, también de Level-5, expresa su deseo de realizar juegos para el sistema, algo que también ha dicho Ryoei Mikage, de Imagepooch.

Kei00
It's a Link!

Mensajepor Kei00 20 Jun 2012 09:48

triki1 escribió:
Elrion escribió:Creo que los juegos de estrategia son muy dificilmente controlables en una consola la verdad

Tan facil como añadir soporte para teclado y raton por parte de MS, Sony y Nintendo, si no lo hacen luego que no se quejen de que no salen determinados generos en sus plataformas o los que salen son una jodida mierda comparados con la version pecera.

Eso lo veo muy difícil por dos motivos: El primero es que las consolas están pensadas para jugar sentado en una silla o sillón, en frente de una tele, por lo que meter una mesa en la ecuación puede ser "complicado" en muchos casos. El segundo es que las consolas necesitan venderte la sensación de que con un mando se controla mejor que con ratón (aunque no sea cierto), porque si acostumbras a la gente a jugar con teclado y ratón en los ports de PC terminarán jugando en PC (que para eso es también más potente y los juegos más baratos).
A ver, lo he dramatizado un poco, pero creo que la idea se entiende, ¿no?

central98
MegaAdicto!!!

Mensajepor central98 20 Jun 2012 09:53

urtain69 escribió:El caso es que sea por h o por b, todo lo que hace nintendo es malo.

Joder, no pido que la gente se arrodille y todo sean alabanzas, pero es que todo son criticas malas!!! Con la de años que llevan en el mercado y segun EOL nunca han hecho nada bueno!!!!

En verdad hasta wii practicamente todo es bueno, dicho mil veces. Si desde wii practicamente todo es malo no es culpa de la gente, o almenos no de la que lo critica, quiza de la que lo defiende y compra.

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma