Danilo Thann escribió:señorP escribió:Que un firmware borre los archivos a su antojo. Este reportado desde hace meses y WD se lo pase por la biseztriz, es una vergüenza. Ayer me borro dos peliculas.
Me las deja a 0 kb. A ver si las reupero hoy. Y ahora bajaré de versión el firmware, ya no se cual era la estable.
En qué firmware te pasó???? Era OFICIAL o DE B-RAD wdlxtv?? Gracias.
Sucede con el ultimo firmware oficial, el 1.06.xx
A mi me dio la opción de actualizar, lo hice y me borro mas de 4TB (si leyeron bien cuatro Tb) me paso los archivos a cero. Podría pasar que tenia un disco externo conectado, lo que no paso antes, pero ok lo acepto, el tema es que me borro de otros dos discos conectados después, solo se salvaron los que estaban en el PC.
Eso fue hace ya bastantes meses, desde entonces uso el 1.04.31 y va bien, me aparece siempre al encenderlo que esta a disposición el 1.06.xx
Que cada uno haga lo que quiera, yo no pienso volver a comprar JAMAS un reproductor de WD. Sacan los productos, le dan un servicio corto y después te lo suspenden por que............... sacan otro producto y quieren que lo compremos!!!!!
Son malos comerciantes..............a mi me perdieron y espero que otros sigan el ejemplo.
Saludos.