Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.339
Online:
881
Hilos:
1.472.631
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

elmanu2000
Novato

Mensajepor elmanu2000 18 Jun 2012 19:41

Danilo Thann escribió:
señorP escribió:Que un firmware borre los archivos a su antojo. Este reportado desde hace meses y WD se lo pase por la biseztriz, es una vergüenza. Ayer me borro dos peliculas.

Me las deja a 0 kb. A ver si las reupero hoy. Y ahora bajaré de versión el firmware, ya no se cual era la estable.

En qué firmware te pasó???? Era OFICIAL o DE B-RAD wdlxtv?? Gracias.

Sucede con el ultimo firmware oficial, el 1.06.xx

A mi me dio la opción de actualizar, lo hice y me borro mas de 4TB (si leyeron bien cuatro Tb) me paso los archivos a cero. Podría pasar que tenia un disco externo conectado, lo que no paso antes, pero ok lo acepto, el tema es que me borro de otros dos discos conectados después, solo se salvaron los que estaban en el PC.

Eso fue hace ya bastantes meses, desde entonces uso el 1.04.31 y va bien, me aparece siempre al encenderlo que esta a disposición el 1.06.xx

Que cada uno haga lo que quiera, yo no pienso volver a comprar JAMAS un reproductor de WD. Sacan los productos, le dan un servicio corto y después te lo suspenden por que............... sacan otro producto y quieren que lo compremos!!!!!

Son malos comerciantes..............a mi me perdieron y espero que otros sigan el ejemplo.

Saludos.

fmdwarlord
Novato

Mensajepor fmdwarlord 18 Jun 2012 20:54

conocen de algun reproductor multimedia que lea hi10?

Danilo Thann
En El Séquito

Mensajepor Danilo Thann 19 Jun 2012 12:26

elmanu2000 escribió:
Danilo Thann escribió:
señorP escribió:Que un firmware borre los archivos a su antojo. Este reportado desde hace meses y WD se lo pase por la biseztriz, es una vergüenza. Ayer me borro dos peliculas.

Me las deja a 0 kb. A ver si las reupero hoy. Y ahora bajaré de versión el firmware, ya no se cual era la estable.

En qué firmware te pasó???? Era OFICIAL o DE B-RAD wdlxtv?? Gracias.

Sucede con el ultimo firmware oficial, el 1.06.xx

A mi me dio la opción de actualizar, lo hice y me borro mas de 4TB (si leyeron bien cuatro Tb) me paso los archivos a cero. Podría pasar que tenia un disco externo conectado, lo que no paso antes, pero ok lo acepto, el tema es que me borro de otros dos discos conectados después, solo se salvaron los que estaban en el PC.

Eso fue hace ya bastantes meses, desde entonces uso el 1.04.31 y va bien, me aparece siempre al encenderlo que esta a disposición el 1.06.xx

Que cada uno haga lo que quiera, yo no pienso volver a comprar JAMAS un reproductor de WD. Sacan los productos, le dan un servicio corto y después te lo suspenden por que............... sacan otro producto y quieren que lo compremos!!!!!

Son malos comerciantes..............a mi me perdieron y espero que otros sigan el ejemplo.

Saludos.

Que putad... tío, lo siento, de verás... ufff, que se te evaporen 4tb con el tiempo, esfuerzo y dinero gastado (sí, la línea y servicios premium etc, cuestan dinero cerdos de la S G A E !) es de pesadilla tú!! Yo ando con el de B-rad WDLXTV 1.0.5.11 y va +o- bien.

Ánimo, a ver si recuperas algo...
Imagen

TRATOS POSITIVOS (hecho en mano): con MarkAstur, véase HILO --> hilo_vendo-tablet-flytouch-3-android-2-2-10-2-quot_1635268

Mijatovic8
Novato

¿Como poder ver los archivos de mi pc en mi wd¿?

Mensajepor Mijatovic8 06 Jul 2012 21:21

Hola compañeros
Hace 2 semanas que tengo el wd Tv live streaming y estoy intentando configurar para poder ver los archivos que yo quiera ,en mi wd.La cosa es que mi reproductor esta conectado a la misma red que el pc pero no consigo ver nada, o no lo se encontrar ,la carpeta que tengo como compartida del pc.
He seguido manual oficial de wd pero algo haré mal porque no consigo ver ningun archivo,ni la carpeta compartida del pc.
Haber si podéis ayudarme por favor
Un saludo

lomotek
Delfin hasta el fin

Mensajepor lomotek 07 Jul 2012 18:15

Buenas hace un par de días me compre mi primer WD TV Live (muy buen cacharro por lo que veo) pero tengo varias dudas que no hay manera de encontrar ni aqui ni por Google... asi que me dispongo a preguntar, pero antes decir que lo tengo conectado mediante red a un servidor local donde esta todo el contenido (los permisos estan ok y demas)

1.- Por que cuando descarga o recupero la informacion de una serie (que llevan el tema de orden de capitulos) me lo pone en el siguiente orden 1, 10, 11, 12, 13, 14, ... 19, 2, 20, 21, ..., 29, 3, 30, ... y asi siempre.. pero en cambio luego lo curioso es que cuando no ha encontrado la información y aparece en nombre del archivo tal cual.. Alcatraz 1x01 Piloto.. me los ordena correctamente, es decir 1x01, 1x02, .. 1x09, 1x10, 1x11, etc.. ¿Alguien podria indicarme como solucionarlo?

He mirado el archivo .xml que me crea en el servidor y no veo nada raro.. titulo, numero de temporada, numero de capitulo, etc.. incluso le he podido añadir el codigo y url para que cargue imagenes de fondo de esa serie.. pero es que lo de los nombres es muyyy raro

he probado cambiar el nombre al archivo y dejar solo el titulo del mismo con el numero de capitulo solo en su campo dentro del xml pero nada.. entonces me lo ordena alfabeticamente de la A-Z
|| iMac 27" QuadCore i5 3,1 GHz + OSX 10.7 + 1TB HDD + 16GB RAM 1333Mhz + AMD Radeon HD 6970M 1024 MB ||
|| Galaxy Nexus i9250 16Gb ||
|| Xbox360 Slim 320Gb ||
|| PlayStation 3 SS 500Gb + Bravia 3D 40HX750 ||
Imagen

Danilo Thann
En El Séquito

Mensajepor Danilo Thann 08 Jul 2012 10:23

lomotek escribió:Buenas hace un par de días me compre mi primer WD TV Live (muy buen cacharro por lo que veo) pero tengo varias dudas que no hay manera de encontrar ni aqui ni por Google... asi que me dispongo a preguntar, pero antes decir que lo tengo conectado mediante red a un servidor local donde esta todo el contenido (los permisos estan ok y demas)

1.- Por que cuando descarga o recupero la informacion de una serie (que llevan el tema de orden de capitulos) me lo pone en el siguiente orden 1, 10, 11, 12, 13, 14, ... 19, 2, 20, 21, ..., 29, 3, 30, ... y asi siempre.. pero en cambio luego lo curioso es que cuando no ha encontrado la información y aparece en nombre del archivo tal cual.. Alcatraz 1x01 Piloto.. me los ordena correctamente, es decir 1x01, 1x02, .. 1x09, 1x10, 1x11, etc.. ¿Alguien podria indicarme como solucionarlo?

He mirado el archivo .xml que me crea en el servidor y no veo nada raro.. titulo, numero de temporada, numero de capitulo, etc.. incluso le he podido añadir el codigo y url para que cargue imagenes de fondo de esa serie.. pero es que lo de los nombres es muyyy raro

he probado cambiar el nombre al archivo y dejar solo el titulo del mismo con el numero de capitulo solo en su campo dentro del xml pero nada.. entonces me lo ordena alfabeticamente de la A-Z

Puede ser quizas xq no pones un 0 (cero) delante de los 9 primeros números... Sería 01, 02, 03... Ojo si superas los 99 capis, deberia ser 001, 002... Es lo primero q se me ocurre.
Imagen

TRATOS POSITIVOS (hecho en mano): con MarkAstur, véase HILO --> hilo_vendo-tablet-flytouch-3-android-2-2-10-2-quot_1635268

azhd
Habitual

Mensajepor azhd 12 Jul 2012 01:05

hl merece la pena comprar este producto?

sucioman
Novato

Browser WD HD TV

Mensajepor sucioman 14 Jul 2012 13:06

Hola amigos:

Llevo mucho tiempo desconectado del foro y quería saber si ya existía algun proyecto para navegar por internet con el WD TV HD.

Muchas gracias

halcon15
MegaAdicto!!!

Mensajepor halcon15 14 Jul 2012 13:27

azhd escribió:hl merece la pena comprar este producto?

No, los de WD han abandonado el producto y no sacan ningún firmware resolviendo los bugs.

Acrapovic
MegaAdicto!!!

Mensajepor Acrapovic 16 Jul 2012 10:44

Una pregunta, archivos de cuantos Mb os ha dejado reproducir por LAN? O cuantos Mb/s?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo