[Hilo Oficial] Watch Dogs

Lo siento, dejo el juego aparcado un tiempo... nose se que no lo es todo los graficos pero es que a estas alturas parecer que juego a un juego de ps2....

editado: joder es que hasta he entrado en youtube a ver videos a ver si era mi xbox 360 que esta petada la grafica.... pero no ciertamente se ve como el...
t-mac9 escribió:Lo siento, dejo el juego aparcado un tiempo... nose se que no lo es todo los graficos pero es que a estas alturas parecer que juego a un juego de ps2....

editado: joder es que hasta he entrado en youtube a ver videos a ver si era mi xbox 360 que esta petada la grafica.... pero no ciertamente se ve como el...

Pues en los vídeos yo no lo veo tan mal ... a mi lo que me echaba para atras de la versión 360 era la densidad de NPCs, y por eso decidí dar el salto.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
vamos la primera persecución en coche a sido de risa, que porquería de juego por dios, lo me lamento de haber quemado dos doble capa en semejante basura
duranforce escribió:vamos la primera persecución en coche a sido de risa, que porquería de juego por dios, lo me lamento de haber quemado dos doble capa en semejante basura

Al principio se hace rara la conducción, pero cuando te acostumbras no está mal.

No tan buena como en los GTA, pero mejor que en los Saints Row y Sleeping Dogs.
He empezado el juego, llevo 3 días con el, y pienso k la mayoría le estáis metiendo palos en base a erroneas expectativas k tenías generadas sobre el mismo.
A mi, de momento, me parece un sandbox de los del escalon de arriba.
A mi lo que se me ha hecho corto del juego es la historia, yo ya estoy liado con los recolectables, misiones secundarias y online.

A todo esto...estoy viendo en el online que la gente diferentes vestimentas, yo sin embargo hasta ahora, lo unico que soy capaz es cambiar de color el traje que lleva Aidan, alguien sabe como se cambia eso?¿?
Camecube escribió:A mi lo que se me ha hecho corto del juego es la historia, yo ya estoy liado con los recolectables, misiones secundarias y online.

A todo esto...estoy viendo en el online que la gente diferentes vestimentas, yo sin embargo hasta ahora, lo unico que soy capaz es cambiar de color el traje que lleva Aidan, alguien sabe como se cambia eso?¿?


Eso es porque son NPC's Random. Me explico: siempre somos Aiden, tu y tu rival tambiém pero tu lo ves a él como un npc aleatorio, y él te ve a ti como un npc aleatorio [oki]

Este juego en PS360 es un quiero y no puedo [facepalm]
kikon69 escribió:He empezado el juego, llevo 3 días con el, y pienso k la mayoría le estáis metiendo palos en base a erroneas expectativas k tenías generadas sobre el mismo.
A mi, de momento, me parece un sandbox de los del escalon de arriba.

Cierto.La gente exagera demasiado.No es el mejor juego del año pero es un buen juego
pomaniac escribió:
Camecube escribió:A mi lo que se me ha hecho corto del juego es la historia, yo ya estoy liado con los recolectables, misiones secundarias y online.

A todo esto...estoy viendo en el online que la gente diferentes vestimentas, yo sin embargo hasta ahora, lo unico que soy capaz es cambiar de color el traje que lleva Aidan, alguien sabe como se cambia eso?¿?


Eso es porque son NPC's Random. Me explico: siempre somos Aiden, tu y tu rival tambiém pero tu lo ves a él como un npc aleatorio, y él te ve a ti como un npc aleatorio [oki]

Este juego en PS360 es un quiero y no puedo [facepalm]


Mmmmm ok ok, diciendome eso ya me quedo mas tranquilo.

Respecto a lo que esta pasando con el juego, yo lo veo en cierto modo como el primer Assassin's Creed, la idea esta bien pero falla en algunos aspectos. Seguramente viendo lo que ha vendido acabe saliendo una segunda entrega y sera una cosa totalmente diferente a lo que estamos jugando ahora.
Me recuerda a la decepcion que tuve con kane and lynch
¿Alguien ha esperado a ver qué pasa si esperas más tiempo de lo que dura la cuenta atrás cuando espías las conversaciones en las diferentes casas en la misiones secundarias que hay?
Mil0 escribió:¿Alguien ha esperado a ver qué pasa si esperas más tiempo de lo que dura la cuenta atrás cuando espías las conversaciones en las diferentes casas en la misiones secundarias que hay?


Pues no he probado pero en mas de una ocasion he querido probar, seguramente hagan llamamiento a la policia, no me extrañaria nada. Con el juego de beber se han pasado un poquito, he llegado al nivel 4 y ya cuesta bastante, si encima para sacar el logro hay que llegar al nivel 10 con 3 rivales diferentes...se les ha ido de las manos con ese juego desde mi punto de vista.
Alguien me puede hacer un resumen o decirme que tal esta el juego??
Lo he escuchado mucho, he visto videos, pero tampoco estoy muy metido en el tema de este juego.
Que os parece?
Es un sandbox + tipo GTA....siendo su caracteristica principal k en las misiones tira de sigilo a lo splinter cell, y k interactuas con el escenario a modo de dar un boton y se muevan cosas (levantesn puentes, barras, trampas, puertas, etc...)..y con chorropotrecientas secundarias, aleatorias, y mini juegos tb.
A mi me está gustando bastante, como, por ejemplo, el sleeping dogs.
Llevo 4-5 dias con el, unas 7-8 horas......y si lo comparo con GTA 5, k lo deje aparcado a las 15 horas, diría k salvando un par de misiones del GTA5, en conjunto, me está gustando bastante más, igual k sleeping dogs......ya veremos si luego me cansa...
Es bastante repetitivo el juego, esta entretenido pero las misiones practicamente son todas iguales
Cada vez me gusta más.
Jugablemente y en diversión, en lineas generales y al margen de excepciones, creo k barre a GTA5 k, aparcado con 1/3, creo k solo es mejor en graficos cuando es de día.
Ya simplemente, la cámara más centrada y la cobertura creo k lo hacen superior, además de k me parece mucho más divertido.
Mil0 escribió:¿Alguien ha esperado a ver qué pasa si esperas más tiempo de lo que dura la cuenta atrás cuando espías las conversaciones en las diferentes casas en la misiones secundarias que hay?


Simplemente se corta la conexión.
harryhaller está baneado por "Troll"
j88 escribió:Alguien me puede hacer un resumen o decirme que tal esta el juego??
Lo he escuchado mucho, he visto videos, pero tampoco estoy muy metido en el tema de este juego.
Que os parece?


¿Te has molestado en leer al menos las tres últimas de las 122 páginas que tiene el hilo?
Dimitri escribió:
Mil0 escribió:¿Alguien ha esperado a ver qué pasa si esperas más tiempo de lo que dura la cuenta atrás cuando espías las conversaciones en las diferentes casas en la misiones secundarias que hay?


Simplemente se corta la conexión.


Sólo eso? Pues vaya tontería lo de la cuenta atrás no? Podía ser que te intentasen rastrear o algo, no sé muy bien para qué ponen la cuenta atrás...

La historia ( el guión) es lo mejor del juego para mí, típico pero por lo menos no eres el recadero de nadie, hay un motivo para avanzar.

Qué mal acostumbrado estoy a los GTA cada vez que me subo a un coche y no sale el nombre... [+furioso]
Mil0 escribió:Qué mal acostumbrado estoy a los GTA cada vez que me subo a un coche y no sale el nombre... [+furioso]

+1
Alguien sabe si es compatible en 3d
a mi de momento me esta encantando ke kereis ke os diga...no todo son graficos...luce mal comparado a otros sand box pero tiene una historia muy decente, y las misiones secundarias estan muy bien.
¿Cómo se pueden haber planteado las misiones de los convoyes de manera que no se puede matar al objetivo y sin embargo ellos te están machacando por todos los lados?
Si se pudiera hacer con sigilo o hubieran incluido una pistola de dardos o algo así estaría mejor , yo acabo echando a correr contra el objetivo después de eliminar a la escolta, cubriéndome con los coches y esperando que no me maten por el camino...
Mil0 escribió:¿Cómo se pueden haber planteado las misiones de los convoyes de manera que no se puede matar al objetivo y sin embargo ellos te están machacando por todos los lados?
Si se pudiera hacer con sigilo o hubieran incluido una pistola de dardos o algo así estaría mejor , yo acabo echando a correr contra el objetivo después de eliminar a la escolta, cubriéndome con los coches y esperando que no me maten por el camino...


Yo para esos casos elimino primero a la escolta y luego a por el objetivo principal, los convoys criminales los putos son los de derribar, porque si es neutralizar, lo matas y sales corriendo hasta librarte de los escoltas.
llevo jugando un par de dias y a mí personalmente me divierte y entretiene. No sé si ya estará preguntado pero...¿Se pueden guardar los coches en algun garaje para mantenerlos (tipo gta)?

gracias.
eva_pro escribió:llevo jugando un par de dias y a mí personalmente me divierte y entretiene. No sé si ya estará preguntado pero...¿Se pueden guardar los coches en algun garaje para mantenerlos (tipo gta)?

gracias.



No, no se puede, lo bueno es que puedes pedir cualquiera en cualquier momento fuera de las misiones, que por cierto te lo dejan bastante lejos y hay que ir a pata... menos mal que por el camino se pueden hackear unas cuantas cuentas corrientes!
la versión uk alguien sabe si viene en español...porque para la ps4 si que viene
pasado el juego decir ke me ha gustado mucho la historia y demas, graficamente petardea y el control del coche nefasto, para la segunda parte tienen ke mejorar eso, me ha encantado.
este juego se hizo mucha expectativa y no fue tal me lo termine bien lento y la historia es muy corta graficos que dan pena esta el true crime tiene mejores de ps2 y la conducción muy dura se nota que la version de ps3 360 lo hicieron sin ganas porque yo he visto mejores graficos en juegos mas antiguos
tnaimpact12 escribió:este juego se hizo mucha expectativa y no fue tal me lo termine bien lento y la historia es muy corta graficos que dan pena esta el true crime tiene mejores de ps2 y la conducción muy dura se nota que la version de ps3 360 lo hicieron sin ganas porque yo he visto mejores graficos en juegos mas antiguos


No empecemos, algunos hace tiempo que no conectan sus ps2 a la tele me parece. :-|
Lo compré hace dos días de segunda mano. estoy super viciado con el online de ir hackeando gente, me divierte un montón y se me van las sin darme cuenta.
yo ya voy por el 81% Me quedan los dos ultimos actos de la principal y unas 10 secundarias.

EDIT: juego finalizado. Me quedan 4 logrillos...
alguien sabe como se llama el theme cuando empiezas a hacer una mision ke vienen a por ti o asi? siempre es la misma pero no la he encontrado ni por youtube ni google ni nada...me parece increible porke es un tema recurrente no se.
agur
Alguien sabe como sacar el logro rastreado fácilmente? Es que a mi solo me entran a hackear.
Anunciado el nuevo dlc bad blood para el proximo 23 quienes tengan el sp y el 30 para el resto de users. [360º]

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=PUq81DCV44E
recien veo que este juego esta casi en remate aca en mexico para haber salido en mayo,solo tengo una pregunta antes de comprarlo,ya que por ahi escueche que ocupas tener mucha memoria para instalar un disco(tipo gtav) alguien sabe si es cierto y cuanto ocupa?????
masterkiedis escribió:recien veo que este juego esta casi en remate aca en mexico para haber salido en mayo,solo tengo una pregunta antes de comprarlo,ya que por ahi escueche que ocupas tener mucha memoria para instalar un disco(tipo gtav) alguien sabe si es cierto y cuanto ocupa?????

si hay que instalar ,me parece que eran 7,5 g,puedes usar un pendrive
Yo lo deje a medias, se me hacia aburrido, no se si darle otra oportunidad ahora con los DLC
Buenas:

Me gustaría hacerme con este juego. Pero la verdad no se si pillarmelo para Xbox 360 o para PlayStation 3. Pues el salto a la nueva generación de consolas voy a tardar mucho en darlo ;)

¿En cual de las dos consolas antigua va mejor?
Buenas!!!

Hace no mucho me cogí el Juego y me regalaron el DLC "Intocables". Sabéis si dicho DLC (es un traje) se canjea en el LIVE o dentro del Juego...??? Lo digo porq el código tiene menos caracteres de lo normal, por lo q en el LIVE de normal no deja.

Entonces, es dentro del Juego o está erróneo...???

Thanks
Snake_Eyes escribió:Buenas!!!

Hace no mucho me cogí el Juego y me regalaron el DLC "Intocables". Sabéis si dicho DLC (es un traje) se canjea en el LIVE o dentro del Juego...??? Lo digo porq el código tiene menos caracteres de lo normal, por lo q en el LIVE de normal no deja.

Entonces, es dentro del Juego o está erróneo...???

Thanks

Si no me equivoco, es dentro del juego.

Un saludo. [oki]
P1RANHA escribió:
Snake_Eyes escribió:Buenas!!!

Hace no mucho me cogí el Juego y me regalaron el DLC "Intocables". Sabéis si dicho DLC (es un traje) se canjea en el LIVE o dentro del Juego...??? Lo digo porq el código tiene menos caracteres de lo normal, por lo q en el LIVE de normal no deja.

Entonces, es dentro del Juego o está erróneo...???

Thanks

Si no me equivoco, es dentro del juego.

Un saludo. [oki]


Gracias por la info, probaremos... :)
No sabía mucho del juego aparte de los típicos anuncios de tv y no tenía muchas expectativas, pero me está sorprendiendo para bien. Al principio me pareció estar jugando otro Assasins creed (por los controles) ambientado en el futuro.

Según te vas metiendo en el juego descubres un Sandbox muy completo entre misiones variadas, minijuegos, acción, sigilo, incluso toques de Splinter Cell(salvando las distancias)... Y buenos gráficos. Parece un popurrí de GTA + varias mecánicas jugables típicas de los clásicos de Ubisoft.

El tema de hackear terminales cada 3 metros al principio marea un poco pero le da un toque único. Tampoco es necesario sacar el movil salvo en determinados momentos/misiones.

Mención aparte para la Banda sonora, da muy buen rollo. Siempre es de agradecer que metan decenas de temas de calidad y no 10 canciones de mierda por no gastar 4 duros en derechos de autor, o mal gusto(véase juegos de futbol o GTA V)

El Online; bueno tiene sus carreras tipicas y el modo 'escondite' de hackear es bastante infantil(inspirado en AC) pero mola hacer los 3 logros y tal. Es un plus XD
Buenas, estoy en el Acto 2, misión "No es trabajo para tyrone"

El caso es que cuando saco el analizador y hackeo el router, sale el minijuego y al poco "Bedbug ha muerto" y no puedo hacer nada

¿?

Saludos
1245 respuestas
121, 22, 23, 24, 25