[ HILO OFICIAL ] Vuestras compras Gamecube

Eh pillado hace poco a un amigo un lotecillo de juegos, que algunos los tenia repes, pero otros los vendi hace años, y ah sido buena forma de recuperarlos, asi que ah aumentado un poco mas la coleccion.

Imagen

El sonic heroes lo pille en el Cash a 4€, esta un poco trillado el disco, pero funciona correctamente y le falta el manual pero para darle batalla sobra.
@Elfa que gran colección (2 wavebirds!!! tu si que sabes) con un poco de todo.
El Pikmin 2 es otro de los que se me escaparon a mí por no comprarlos en su día (total, hoy valen lo mismo que costaban nuevos...).

El Paper Mario y la Puerta Milenaria quizás puedas encontrarlos por unos 35-40 si te mueves un poco.

Veo que te faltael Mario Party 7 supongo que es más caro por ser de los últimos no?


@warioles

El Final Fantasy luce mucho a 3 o 4 jugadores ( a 2 es un coñazo porque uno ha de llevar el cacharro ese de la luz) a 1 es pasable.

El Godzilla me gusta mucho, lo desbloquee todo. Es muy de la etapa Showa del personaje (el hecho de que salgan lo Xilianos ya es muy gracioso ¡y encima el juego esta doblado al castellano!). La pena es que tiene pocos personajes, pero bueno es muy divertido.

El Soul Calibur 2 una joya, le di muchas horas, la verdad es que es muy buen juego y la presencia de Link le da un toque único.

Metroid Prime es uno de los mejores juegos de la consola, recuerdo que cuando lo jugué flipé de lo bien que se veia todo y de la epicidad que transmitia. Uno de los pocos juegos de GC que me compré de salida.

El Bomberman Generations, lo vendí y lo terminé comprando de nuevo, es un gran juego y el modo multijugador es de los mejores bombermans que he visto, porque tiene muchos modos de juegos alternativos (Como la lluvia de bombas)

El Turok Evolution es uno de mis placeres culpables, le dieron muchisimas ostias en su día, a mí no me parece tan malo y el modo multi es muy divertido (sobretodo cuando vuelas en dinosaurios).

El resto no los tengo.
#84 Fifa 2004. Me ha sorprendido que tenga conexión con GBA para progresar más rápidamente el entrenador. (1 euro)

#85 Sherk Super Slam. No tenía ni idea de que fuese un juego de lucha al estilo Power Stone. Ahora toca probarlo. (3,5 euros)
Skullomartin escribió:@Elfa que gran colección (2 wavebirds!!! tu si que sabes) con un poco de todo.
El Pikmin 2 es otro de los que se me escaparon a mí por no comprarlos en su día (total, hoy valen lo mismo que costaban nuevos...).

El Paper Mario y la Puerta Milenaria quizás puedas encontrarlos por unos 35-40 si te mueves un poco.

Veo que te faltael Mario Party 7 supongo que es más caro por ser de los últimos no?



Muchas gracias, la verdad es que los Wavebirds son de lo mejorcito para jugar cómodamente a cierta distancia.
El Paper Mario y la Puerta Milenaria sí que lo tengo, está en la foto [looco], quizá me expliqué mal, con lo de costoso quise decir, que de los que tengo, en caso de venta, es por el que podría pedir un mayor precio.

El Pikmin 2 lo vi y tuve la fatal decisión de no pillarlo, cuando me arrepentí y volví, había volado. El Mario Party 7 no se prodiga mucho, y si lo hace es a un precio que no estoy dispuesta a pagar.

Ufffff, cuantos errores se cometen cuando no se piensan bien las cosas, vendí el Baten Kaitos, Tales of Symphonia, el Mario Superstar Baseball, F-Zero GX, y mi preferido de todos que ya comenté anteriormente....El Luigi`s Mansion [ayay]

En fin.......ya se queda así, ahora estoy dándole caña al Eternal Darkness [buenazo]

A disfrutar de esta magnífica consola, un saludo
Elfa escribió:
Ufffff, cuantos errores se cometen cuando no se piensan bien las cosas, vendí el Baten Kaitos, Tales of Symphonia, el Mario Superstar Baseball, F-Zero GX, y mi preferido de todos que ya comenté anteriormente....El Luigi`s Mansion [ayay]


Bueno, esto nos pasa a todos, yo de SNES vendí muchisimas joyas que a día de hoy son carillas.

De todo se aprende.

El Mario de Beisbol me falta, pero es que ni siquiera lo he visto en persona XDDD
Skullomartin escribió:
El Mario de Beisbol me falta, pero es que ni siquiera lo he visto en persona XDDD

Yo si! Mi amigo lo compró en un carrefour por C-I-N-C-O euros cuando liquidaron todo lo de gamecube, cinco cochinos euros ese y el tales of symphonia. Yo ya doy por hecho que nunca lo tendré, no estoy dispuesto a pagar 60 euros por él. Lo que me jode es que a mi me encantan los juegos de beisbol, los adoro desde que jugué a uno en la nasa de un amigo cuando era pequeño.

También me jode los preciacos de los residents porque los tengo todos menos el 3 y sé que tampoco lo voy a conseguir a un precio no abusivo.

A decir verdad creo que de todo lo que me falta solo seré capaz de conseguir el PN03, porque el resto con los que me gustaría cerrar colección son los mencionados resident 3, mario baseball, Starfox assault y Odama caja de cartón. El odama podría conseguirlo pero pagar más de 15 o como mucho 20 euros por un juego que antes casi se regalaba... [decaio]

Esta generación la tengo toda a punto salvo los monstrencos caros. En ps2 me queda el último hack y xbox la tenía "completa" hasta que el vendedor de ebay decidió no enviarme el señor de los anillos tercera edad que había comprado por 4€
Bueno, esas cosas estan el dia correcto o no las ves.

Yo no tenia empleo cuando liquidaron GC y no compre muchos juegos que luego compre al mismo precio de 2 mano o incluso más caros.

Y deje pasar cosas como el Chibi-Robot, Pikmin 2, Odama... y ahora me jode. XD
Bueno aprovechando que el Skies se me va de presupuesto he decidido invertir el dinero en esto:

Imagen


He tenido la suerte de pillar las dos bizarradas nuevas, el Donkey konga muy divertido y el Odama una frikada.
Del 1080 poco que añadir a estas alturas.
El que me ha sorprendido es el de Hulk, no me extraña las buenas notas que tuvo en su dia, muy adictivo.
obiwanchernobil escribió:Bueno aprovechando que el Skies se me va de presupuesto he decidido invertir el dinero en esto:

Imagen


He tenido la suerte de pillar las dos bizarradas nuevas, el Donkey konga muy divertido y el Odama una frikada.
Del 1080 poco que añadir a estas alturas.
El que me ha sorprendido es el de Hulk, no me extraña las buenas notas que tuvo en su dia, muy adictivo.


El odama lo tengo, pero lo tengo a la cola. El Donkey Konga es súper adictivo (a ver si me hago con la segunda parte), aunque son mejores las versiones japonesas, y el 1080 pues una pasada, como el de N64. De los que tienes, me falta en mi colección el Hulk y, cuando lo encuentre económico, será mío :)
El hulk suele ser carne de cañón de los converters, por muy poca pasta, si lo quieres en algo mejor estado no suele pasar de los 8 euros.

Un dato curiosos es como hace años era imposible de ver el Zelda del cubo físicamente y ya lo he visto en varias tiendas, eso si, por un precio que no estoy dispuesto a pagar. Últimamente lo que mas se ve son los juegos infantiles y tal, pero parece que empiezan en general a verse juegos en físico otra vez, que hace casi dos años eran una quimera.
Yo el que no consigo ver ni a tiros en físico no mediante wes es el Sky of Arcadia, que es una debilidad, y las flipadas que se llegan a pedir dan para hacer historia, en navidades volveré a hacer una intentona , pero la experiencia me dice que cuando menos te los esperes te los encuentras por debajo al menos de las flipadas que piden , aunque sigan pareciéndome caros.
Por juegos como el batten kaytos, tales o los tres resident chungos habré pagado una media de 25 euros mas o menos, los ressident uk y los otros dos Españoles, pero muy alejados de las burradas que piden.
Mientras voy descubriendo pequeñas cosas, incluso multiplataforma a pecios asequibles, de momento por el que mas he desembolsado a sido por el Ikaruga, pero mas barato no lo conseguía encontrar, 45 leuros, me dolió pero es que me llegaban a pedir 60 o 70 euros por el juego y como que no, ya 45 me parece un disparate.

Respecto a la continuación del konga, su segunda parte se que salio en Europa y nos quedamos sin la tercera, a ver si hay suerte y la localizo, aparte de que cambiaron canciones entre las distintas ediciones por territorio.
obiwanchernobil escribió:Respecto a la continuación del konga, su segunda parte se que salio en Europa y nos quedamos sin la tercera, a ver si hay suerte y la localizo, aparte de que cambiaron canciones entre las distintas ediciones por territorio.

A mi el donkey konga 2 en pal/esp me costó bastante encontrarlo a un precio decente hace unos años. Por suerte tengo casi todo lo imprescindible, me quema dejar la colección de residents sin completar, pero no pienso pagar 80 euros por un resident evil 3.
Saryon escribió:
obiwanchernobil escribió:Respecto a la continuación del konga, su segunda parte se que salio en Europa y nos quedamos sin la tercera, a ver si hay suerte y la localizo, aparte de que cambiaron canciones entre las distintas ediciones por territorio.

A mi el donkey konga 2 en pal/esp me costó bastante encontrarlo a un precio decente hace unos años. Por suerte tengo casi todo lo imprescindible, me quema dejar la colección de residents sin completar, pero no pienso pagar 80 euros por un resident evil 3.



Un amigo mio lo compro en un mediamarkt cuando salio por 30 euros (que era su precio inicial).

Años mas tarde no lo encontre en ningun otro sitio, y al final se lo cambie por otro juego.

Por cierto, es curioso que el juego esta incluso doblado al español.


@obiwanchernobil no sabia que el Hulk era recomendable, yo tengo el otro de Hulk que es un sandbox de la gente que hizo Prototype.
Skullomartin escribió: no sabia que el Hulk era recomendable, yo tengo el otro de Hulk que es un sandbox de la gente que hizo Prototype.

En PS2, tanto Hulk como The Incredible Hulk: Ultimate Destruction son muy recomendables, sobre todo éste último; así que imagino que también lo serán para GameCube.
Pensé que el mas caro seria el Skies pero acabo de ver la cosa esa de beisbol en su versión pal España, lo he tenido en la mano....hasta que el dependiente me ha dicho 150 leuros.....he tardado un mili segundo en deshacerme de el. Ida de perola total, la virgen.

Recomendarme multis ,alguno de carreras, tambien les he echado el ojo a los prince of persia y la trilogia del anillo, no se si mejoraran las versiones de ps2.

Un saludete.
obiwanchernobil escribió:Pensé que el mas caro seria el Skies pero acabo de ver la cosa esa de beisbol en su versión pal España, lo he tenido en la mano....hasta que el dependiente me ha dicho 150 leuros.....he tardado un mili segundo en deshacerme de el. Ida de perola total, la virgen.

Recomendarme multis ,alguno de carreras, tambien les he echado el ojo a los prince of persia y la trilogia del anillo, no se si mejoraran las versiones de ps2.

Un saludete.


Ese precio es una barbaridad. Madre mía!
obiwanchernobil escribió:Pensé que el mas caro seria el Skies pero acabo de ver la cosa esa de beisbol en su versión pal España, lo he tenido en la mano....hasta que el dependiente me ha dicho 150 leuros.....he tardado un mili segundo en deshacerme de el. Ida de perola total, la virgen.

Recomendarme multis ,alguno de carreras, tambien les he echado el ojo a los prince of persia y la trilogia del anillo, no se si mejoraran las versiones de ps2.

Un saludete.

Menuda burrada, yo lo he visto bastante rondando los 60-70€ pero es que me llama cero
obiwanchernobil escribió:Recomendarme multis ,alguno de carreras, tambien les he echado el ojo a los prince of persia y la trilogia del anillo, no se si mejoraran las versiones de ps2.


Yo de carreras yo se mucho, pero además de los exclusivos que todo el mundo te dirá (F-Zero y Mario Kart) tienes el R: Racing y cosas como Burnout 1 y 2, Xtreme G y alguno más que habrá.

La trilogia del Principe la tengo para GC pero nunca he jugado en PS2 así que no se como mejora.

En el caso de los multi, generalmente los hacian para correr en PS2, pero es verdad que muchos tienen mejoras en GC o XBOX, donde van mas finos (los Sonics, por ejemplo) o en 60 hz, mientras que en la version de PS2 no (Mortal Kombats, Capcom VS SNK 2)
Skullomartin escribió:
obiwanchernobil escribió:Recomendarme multis ,alguno de carreras, tambien les he echado el ojo a los prince of persia y la trilogia del anillo, no se si mejoraran las versiones de ps2.


Yo de carreras yo se mucho, pero además de los exclusivos que todo el mundo te dirá (F-Zero y Mario Kart) tienes el R: Racing y cosas como Burnout 1 y 2, Xtreme G y alguno más que habrá.

La trilogia del Principe la tengo para GC pero nunca he jugado en PS2 así que no se como mejora.

En el caso de los multi, generalmente los hacian para correr en PS2, pero es verdad que muchos tienen mejoras en GC o XBOX, donde van mas finos (los Sonics, por ejemplo) o en 60 hz, mientras que en la version de PS2 no (Mortal Kombats, Capcom VS SNK 2)


Gracias por la respuesta, la saga burnaut la tengo muy quemada en ps2 y los exclusivos del cubo los tengo, que need for spped y otra saga ves recomendable, aparte de no solo juegos de carreras. Gracias de antemano.
obiwanchernobil escribió:
Gracias por la respuesta, la saga burnaut la tengo muy quemada en ps2 y los exclusivos del cubo los tengo, que need for spped y otra saga ves recomendable, aparte de no solo juegos de carreras. Gracias de antemano.


y el R RACING?

https://www.youtube.com/watch?v=95w9IrNSBOk
@skullomartin

De los que has dicho en los que pille estoy al 100% de acuerdo contigo, sobre todo con el Bomberman Generations, me lo pase como un enano el modo aventura, añadiendo que el modo vs es un jode amistades de manual xDDDD, anda que no echabamos partidas los amigos en todos los modos que tiene el juego.

El sonic heroes seria como el ultimo gran sonic en esa gen, donde realmente se hizo el juego en cube, por que el port de PS2 es de puta risa.

Joder como me gusta el tema de la intro del R:Racing, voy a tener que darle un tiento al juego.
warioles escribió:
Joder como me gusta el tema de la intro del R:Racing, voy a tener que darle un tiento al juego.


Yo que me lo compré para tener el Pacman VS (En europa se regalaba con el R:Racing) y resulta que al final no lo traia (Lo compre en un videoclub y no encontraron el Pac-man Vs por ningun lado) :(
Siendo de videoclub lo mas posible es que lo pusieran de alquiler aparte, o directamente se lo quedaria el dueño, por que yo lo vi sin el disco VS en un videoclub de aqui, donde pille unos cuantos sin manual.

Aunque a un forero se lo pille USA y ni lo eh probado. xDD.
warioles escribió:Siendo de videoclub lo mas posible es que lo pusieran de alquiler aparte, o directamente se lo quedaria el dueño, por que yo lo vi sin el disco VS en un videoclub de aqui, donde pille unos cuantos sin manual.

Aunque a un forero se lo pille USA y ni lo eh probado. xDD.


Si, si, si eso fue lo que pasó.

El tipo vendia los juegos porque no les daba uso (la mayoria sin instrucciones debido a una inundacion...)

Le compre bastantes juegos pero algunos no los tenia.
Las perdidas mas duras fueron el disco de Pac-man VS y el Skies of Arcadia.
obiwanchernobil escribió:Pensé que el mas caro seria el Skies pero acabo de ver la cosa esa de beisbol en su versión pal España, lo he tenido en la mano....hasta que el dependiente me ha dicho 150 leuros.....he tardado un mili segundo en deshacerme de el. Ida de perola total, la virgen.

Recomendarme multis ,alguno de carreras, tambien les he echado el ojo a los prince of persia y la trilogia del anillo, no se si mejoraran las versiones de ps2.

Un saludete.

Para mi gusto los prince y los del señor de los anillos Xbox > Gamecube > ps2

Al menos el de la comunidad que he llegado a tenerlo en los 3 sistemas. Entre xbox y gamecube no había tanta diferencia pero con ps2 si se notaba diferencia.

Respecto al mario baseball es una burrada, como han dicho entre 60-80 se suele ver de vez en cuando, aunque no me los gasto ni loco, pese a que, como ya dije, me encantan los juegos de baseball.
No se si sera cierto, pero el Mario Baseball ni tenia que haber salido en españa, es como si algo del stock de nintendo se les escapara, aun asi es un juegazo pero es caro por que tiene una tirada de chiste.
#86 X-Men Next Dimension (5,50 €)

Imagen
marxell escribió:#86 X-Men Next Dimension (5,50 €)

Imagen


Es un juego baratillo, creo que me costo 3 euros.

A la hora de jugarlo parece bastante meh, pero luego tiene su miga.

Me gusta mucho que conforme vayas cargando barra de super puedas moverla de un trozo a otro, para llenar el super que más te guste de los 3 disponibles. Además los supers se hacen de manera facil así que no hay que temer por hacerlos incorrectamente.

NO me gustan los diseños "a lo pelicula" Pero se pueden desbloquear diseños del comic (o muy similares) y mejora mucho el juego.

En general me parece un juego de lucha bastante decente, al que nadie le hace mucho caso. Pero bueno, le pasó lo mismo a su primera parte que salió para PlayStation.

Eso si, he de decir que prefiero el Bloody Roar Primal Fury, por citar alguno del cual tampoco se habla.
Skullomartin escribió:
marxell escribió:#86 X-Men Next Dimension (5,50 €)

Imagen


Es un juego baratillo, creo que me costo 3 euros.

A la hora de jugarlo parece bastante meh, pero luego tiene su miga.

Me gusta mucho que conforme vayas cargando barra de super puedas moverla de un trozo a otro, para llenar el super que más te guste de los 3 disponibles. Además los supers se hacen de manera facil así que no hay que temer por hacerlos incorrectamente.

NO me gustan los diseños "a lo pelicula" Pero se pueden desbloquear diseños del comic (o muy similares) y mejora mucho el juego.

En general me parece un juego de lucha bastante decente, al que nadie le hace mucho caso. Pero bueno, le pasó lo mismo a su primera parte que salió para PlayStation.

Eso si, he de decir que prefiero el Bloody Roar Primal Fury, por citar alguno del cual tampoco se habla.


No sabia que este juego era de lucha uno contra uno.
He visto videos y veo un gran parecido con los Mutant Academy de los cuales tengo la segunda parte y me encanto.
Si pertenece a esta saga es el tercero no el segundo.
tauchachol escribió:He visto videos y veo un gran parecido con los Mutant Academy de los cuales tengo la segunda parte y me encanto.
Si pertenece a esta saga es el tercero no el segundo.


Es el tercero pues, porque creo que esta desarrollado por la misma gente o sigue los patrones de los otros 2, a mi me lo recordó mucho.
Tercera frikada después del Odama y el konga, esto y un acompañante extra:




Del Mario dance poco que añadir esta cuidado y es divertido, aunque la selección musical podría ser mejor, el de lobezno por un euro no le puedo pedir mucho, juego de "dar hostias bastante fojillo" justo al lado tenían el de los 4 fantásticos pero con la polvareda que levanto en su día de bugs y tal , como que no.

Saludos.
obiwanchernobil escribió:Tercera frikada después del Odama y el konga, esto y un acompañante extra:




Del Mario dance poco que añadir esta cuidado y es divertido, aunque la selección musical podría ser mejor, el de lobezno por un euro no le puedo pedir mucho, juego de "dar hostias bastante fojillo" justo al lado tenían el de los 4 fantásticos pero con la polvareda que levanto en su día de bugs y tal , como que no.

Saludos.



El Mario como DD Revolution tiene sus Pros y contras

Pros:
Tiene minijuegos y modo historia

Contra:
Es mucho más facil que cualquier otro Dance Dance Revolution, el nivel de dificultad maximo de este juego seria casi como el normal o dificil de otro, una pena.


En lo que se refiere a temas musicales, me imagino que pasará como con los Donkey Konga que en cada region tiene unos u otros, habría que ver el japones a ver que barbaridades pusieron. Aunque en este juego casi todos los temas son de Mario, excepto unos pocos que son remixes raros y no estan tan mal.
#87 XII (5 euros) Lo jugué en su día, pero no me lo pasé. Es una buena oportunidad para darle de nuevo. Me encantaba el juego.

Imagen

#88 NBA Live 06 (2,50 euros)

#89 Hulk (4 euros) Después de leer algunos comentarios en este foro, quiero probarlo para ver qué tal está.
marxell escribió:#87 XII (5 euros) Lo jugué en su día, pero no me lo pasé. Es una buena oportunidad para darle de nuevo. Me encantaba el juego.


Tengo entendido que la version de GC tiene modos extras
marxell escribió:#87 XII (5 euros) Lo jugué en su día, pero no me lo pasé. Es una buena oportunidad para darle de nuevo. Me encantaba el juego.

Imagen

#88 NBA Live 06 (2,50 euros)

#89 Hulk (4 euros) Después de leer algunos comentarios en este foro, quiero probarlo para ver qué tal está.


El XIII en su momento era un señor juego, muy en plan rollo cómic,no se porque pero siempre me recordaba al Comix zone (salvando las distancias claro), teniendo en cuenta que usaba cell no creo que haya envejecido nada mal, respecto a los modos extras que comentáis estoy interesado en saber mas...

Saludos.
obiwanchernobil escribió:respecto a los modos extras que comentáis estoy interesado en saber mas...

Saludos.


Creo que eran modos extras multijugador o algo así.

Me pareció leerlo en su día, creo que eran para compensar que el juego no tenía Online.
#90 Harry Potter: Quidditch World Cup (3,20 euros). Siempre he tenido curiosidad. No me gusta Harry Potter, pero este deporte ficticio siempre me ha llamado la atención. Es un buen momento para probarlo y picarme si es divertido.

#91 Tom Clancy's Splinter Cell (3,20 euros). Recuerdo cuando lo jugué en Xbox cuando salió a la venta. Gráficamente fue una maravilla. Me pareció bastante difícil al no estar acostumbrado a los juegos de sigilo.

#92 Aggressive Inline (3,20 euros), Le dieron un 8 alto en Gameranking. No sé si fiarme de esa puntuación xD
marxell escribió:#92 Aggressive Inline (3,20 euros), Le dieron un 8 alto en Gameranking. No sé si fiarme de esa puntuación xD


No sé si hay diferencias entre la versión de GC y la de PS2, pero jugandolo en PS2 me parece un juegazo (personalmente me gustó más que el Tony Hawk's)
No me quejo, excepto algun caso los he coseguido por debajo de la media, este ni le buscaba ni intencion de comprarlo, el caso es que están de limpieza en un videoclub de mi zona y va uno a investigar porque conoce al dueño hace la tira de años, primero me la deja por 5 euros, luego mira amazon(malditos telefonos con internet) y me pide 20, antes de que siga mirando nada le digo , que si Antonio que si, toma 20 pavos. un posible golpe de suerte.
Imagen


Toca cambio de caja,sorprendente el estado de la caratula , intrucciones y disco es muy bueno.
obiwanchernobil escribió:(...) primero me la deja por 5 euros, luego mira amazon(malditos telefonos con internet) y me pide 20 (...)

Pues se nota que miró poco o mal porque el precio sigue siendo una ganga. Enhorabuena [oki]
Miro el tiempo suficiente para que le pusiera los 20 euros en la mano y los aceptase, si no desde luego el juego no estaba en mi casa, a eso unele que tampoco tenia mucha pericia con el teléfono.

Para no enredar mas me quede con ganas de seguir mirando pero por si el hombre se arrepentía salí por patas xD, eso si el juego tiene pinta de no solo haber pasado por las manos del videoclub del señor Antonio, a saber...pero bueno, intrucciones , caratula y disco estaban en buen estado, y diga lo que diga la gente me sigo quedando con la version de wii, (gustos personales).
@obiwanchernonbil si señor, estas cosas pasan de vez en cuando, yo el mio lo consegui por 15, me alegra ver que aun se le aparece la virgen (o Yamauchi) a alguno.

Disfruta del juego, en su día escuche críticas y yo lo disfruté mucho, de hecho lo que menos me gustó fue el tufillo a Ocarina of Time de muchos momentos, pero en general me parecio muy chulo y además, el mundo del crepusculo me gustaba mucho (el diseño de los monstruos y tal).

Es cierto que me divierte más el Wind Waker (pese a sus fallos evidentes), pero le di mucha caña al Twilight tambien.
Saryon escribió:
Skullomartin escribió:
También me jode los preciacos de los residents porque los tengo todos menos el 3 y sé que tampoco lo voy a conseguir a un precio no abusivo.

A decir verdad creo que de todo lo que me falta solo seré capaz de conseguir el PN03, porque el resto con los que me gustaría cerrar colección son los mencionados resident 3, mario baseball, Starfox assault y Odama caja de cartón. El odama podría conseguirlo pero pagar más de 15 o como mucho 20 euros por un juego que antes casi se regalaba... [decaio]

Esta generación la tengo toda a punto salvo los monstrencos caros. En ps2 me queda el último hack y xbox la tenía "completa" hasta que el vendedor de ebay decidió no enviarme el señor de los anillos tercera edad que había comprado por 4€

Bueno algo bueno habré hecho esta semana que el karma me ha recompensado con un resident evil 3 pal/esp por 45€. Está impecable, tiene la carátula nueva, eso que parece que resbala y todo. Es el juego por el que más he pagado de gamecube, pero viendo que lo más barato que lo había visto últimamente era a 60 versión uk...ni siquiera regateé el precio.

Imagen

Imagen
Enhorabuena con ese ya completas losresident no? [beer]
obiwanchernobil escribió:Enhorabuena con ese ya completas losresident no? [beer]

SI! [inlove] [inlove] [inlove] con este en realidad ya tengo semicerrada la colección. Me faltan 3 ó 4 pero que no me son imprescindibles y que solo compraría si encontrara a precios decentes. A ver cuando termino de apañar la estantería y le saco unas fotillos.
Ultima comprita del cubito.10 euros por el soul calibur y 1,5 por el goldeneye ,eso si le falta el disco 1 que yo creia que lo iba a conseguir rapido pero tengo que buscar el pal españa para que este en español....soy novatillo con el cubito [looco]

Imagen
@Saryon Buen precio la verdad , este el 2 y code veronica son los complicados ya los pal UK valen.. saludos!
Rataerte escribió:@Saryon Buen precio la verdad , este el 2 y code veronica son los complicados ya los pal UK valen.. saludos!

La verdad es que he sudado tinta para encontrarlos todos a precio razonable, creo que unos 6 años xD. Ahora estoy pensando si cierro colección o intento conseguir a precio decente las pal/esp de chibi robo, pn03 y starfox assault.

El Odama en cartón por menos de 20 y el mario baseball a precio no abusivo directamente descarto encontrarlos.
Añado un Need for speed undergroun por 3 euretes, ando con terceras compañías ahora, he visto más NFS para el cubo, este pues bueno para pasar el rato vale, los burnout los tengo en PS2 y me parecen más divertidos.
Alguna recomendación ¿cuál es el mejor de la saga NFS para el cubo?.
Saludos.
obiwanchernobil escribió:Añado un Need for speed undergroun por 3 euretes, ando con terceras compañías ahora, he visto más NFS para el cubo, este pues bueno para pasar el rato vale, los burnout los tengo en PS2 y me parecen más divertidos.
Alguna recomendación ¿cuál es el mejor de la saga NFS para el cubo?.
Saludos.


Para mí el mejor es el que tienes xD Si no también está muy bien el Most Wanted
1783 respuestas