[Hilo Oficial] Unreal Tournament III

actualización PS3-PC NO XBOX360 Polemica

Hilo reabierto XD

newdreamer
lebron mvp está baneado por "troll"
Yo tengo una duda,en este juego se puede a pantalla partida en la misma consola?? y 4 players?? En ps3 no se puede...a ver si azlguien lo sabe
Juega mucha gente al online de este juego?
StephenSocket escribió:Juega mucha gente al online de este juego?

si, y es para mi de los mejores online que hay en xbox..... adictivo 100%!!!
newdreamer escribió:actualización PS3-PC NO XBOX360 Polemica

Hilo reabierto XD

newdreamer


Pero se espera que acabe saliendo, no? Si no menuda puñalada :-?
¿En que consiste la actualización esa?
juer, pues yo la semana pasada estube jugando con unos colegas para sacarnos unos logretes de ganar una partida igualada de cada tipo y no habia NI DIOS, vamos que practicamente solo encontraban mi partida ( y los servidores fijos).
En fin, que imagino que jugamos a horas distintas porque ya te digo que yo veo el juego "bastante desierto".

Referente a la actualización, basicamente solo veo problema en los mapas nuevos porque la mayoria de cosas de la actualización ya las teniamos.
Recordemos que este juego salio mucho antes en ps3 y la version de x360 traia mas cosas que la de ps3. (como pantalla partida y mapas clasicos de UT)

un saludo
-DAVIZINHO-
No encontrais gente pq la peña no juega en igualadas sino en partidas de jugador, y normalmente hay muchas y de todo tipo, que yo hasta hace poco le meti mucha caña al online pero ahora ya no tengo live, pero para mi es uno de los mejores online q hay (despues del COD4) 100% adictivo y espectacular una pena q en xbox360 no haya gustao mucho....
Pride89 escribió:No encontrais gente pq la peña no juega en igualadas sino en partidas de jugador, y normalmente hay muchas y de todo tipo, que yo hasta hace poco le meti mucha caña al online pero ahora ya no tengo live, pero para mi es uno de los mejores online q hay (despues del COD4) 100% adictivo y espectacular una pena q en xbox360 no haya gustao mucho....

Pues que quieres que te diga, yo lo tengo hace 3 dias y en todas las partidas que he entrado con lag, y he cambiado de partida e igual, el misil lo lanzas avanzas un poco en ese momento y parece que lo lanzara uno que esta dentras de ti, pero literal, sale todo con retardo (marca EPIC), con los buenos juegos que sacan y como la estan jod.... estropeando en el online, y los mapas me suena que anda M$ como siempre queriendolos cobrar siendo gratis en las demas plataformas, me parece exagerado de ser asi, una cosa es pagar online para mejorarlo, otra cosa ser tan avaricioso, me estoy llevando una decepcion con el asunto, espero que lo resuelvan pronto.
Por fin se reabre el hilo ^^

El que quiera jugar unas partida que me agregué y bienvenido será
GT en la firma
pues yo no he notado lag, es mas, es de los juegos que mas satisfaccion me da por que incluso algun aopartida gano :D

s2!
Tengo unas dudas sobre el juego.

1.- He leido que tien campaña, que no dejan de ser los modos estandard de capturar bandera, o zonas, o matar bots, con la excusa de argumentos varios, algo asi como las campañas de los battlefront vamos. Mi preguta es si en OFFLINE, para un solo player, a parte de la campaña, tiene modos tipicos de accion instantanea contra bots(sin necesidad de un hilo argumental como en la campaña), al mas puro estilo quake 3 o eso solo es para el online?

2.- El juego tiene vehículos de algun tipo estilo halo 3?

3.- Y en multi OFFLINE(una sola consola, pantalla partida), que opciones ofrece?
Zack_VII escribió:Tengo unas dudas sobre el juego.

1.- He leido que tien campaña, que no dejan de ser los modos estandard de capturar bandera, o zonas, o matar bots, con la excusa de argumentos varios, algo asi como las campañas de los battlefront vamos. Mi preguta es si en OFFLINE, para un solo player, a parte de la campaña, tiene modos tipicos de accion instantanea contra bots(sin necesidad de un hilo argumental como en la campaña), al mas puro estilo quake 3 o eso solo es para el online?

2.- El juego tiene vehículos de algun tipo estilo halo 3?

3.- Y en multi OFFLINE(una sola consola, pantalla partida), que opciones ofrece?

1.- efectivamente la campaña es lo que tu dices, y tiene un modo accion instantanea con bots (hasta 16)
2.- en las partidas GUERA y banderas con vehiculos, tienes unos cuantos tipos de vehiculos de las dos razas, ya que los mapas son grandes y los necesitarás
3.- el multi offlien ofrece las mismas opcioens que el online y que la accion instantanea, 2 pives a pantalla partida con hasta 16 bots (bueno mejor dicho un total de 16 jugadores)

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:
Zack_VII escribió:Tengo unas dudas sobre el juego.

1.- He leido que tien campaña, que no dejan de ser los modos estandard de capturar bandera, o zonas, o matar bots, con la excusa de argumentos varios, algo asi como las campañas de los battlefront vamos. Mi preguta es si en OFFLINE, para un solo player, a parte de la campaña, tiene modos tipicos de accion instantanea contra bots(sin necesidad de un hilo argumental como en la campaña), al mas puro estilo quake 3 o eso solo es para el online?

2.- El juego tiene vehículos de algun tipo estilo halo 3?

3.- Y en multi OFFLINE(una sola consola, pantalla partida), que opciones ofrece?

1.- efectivamente la campaña es lo que tu dices, y tiene un modo accion instantanea con bots (hasta 16)
2.- en las partidas GUERA y banderas con vehiculos, tienes unos cuantos tipos de vehiculos de las dos razas, ya que los mapas son grandes y los necesitarás
3.- el multi offlien ofrece las mismas opcioens que el online y que la accion instantanea, 2 pives a pantalla partida con hasta 16 bots (bueno mejor dicho un total de 16 jugadores)

un saludo
-DAVIZINHO-


Entonces entiendo que:

OFFLINE:

- Campaña (con coop a pantalla partida?)
- Accion instantanea (con VS en multi a 2, pantalla partida, y por cierto, supongo que para rellenar hay bots no? o es estilo COD que si son 3 son 4 y punto?).
- Vehiculos.

Si es asi(ya que no tengo online), creo que caerá, porque he estado viendo videos y me recuerda cosa mala al Quake 3 y pfffff menudos vicios me pegué contra los BOTS en su dia [sonrisa]

P.D: Cuantas armas hay? porque en las reviews veo siempre las mismas 4 xD
Chip, basicamente lo que has dicho, el juego esta entretenido y tiene opciones multiples con los bots, ademas los bots divinos son cabrones de narices, con lo que tienes nivel de sobra

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:Chip, basicamente lo que has dicho, el juego esta entretenido y tiene opciones multiples con los bots, ademas los bots divinos son cabrones de narices, con lo que tienes nivel de sobra

un saludo
-DAVIZINHO-


Gracias, esque lo que busco especialmente es un juego que tenga los modos clasicos de badenra y demas pero OFFLINE, para un solo player + bots, y a la vez tenga multi a pantalla partida, para enfrentarse a un colega, pero tambien con bots para rellenar(no como por ejemplo halo 2 o cod, que unicamente se pueden players), y creo que este es de los pocos o el unico que usa ambas cosas....ademas a 26€ que está en la web de game......demasiada tentación.

Lastima que solo tenga pantaya partida para 2.............4 habria sido lo suyo.
jdavis escribió:Ahi va ek hilo oficial del titan pack
http://planetunreal.gamespy.com/fullstory.php?id=156998


Exclusivo para el online? o tambien tiene añadidos offline?
Todos los añadidos (al menos de la versión pc,que es la que he probado...) se pueden disfrutar tanto online como offline con bots...

Especial mencion al modo Codicia me a gustado mucho
Traficante escribió:Todos los añadidos (al menos de la versión pc,que es la que he probado...) se pueden disfrutar tanto online como offline con bots...

Especial mencion al modo Codicia me a gustado mucho


Pero la actualizacion para 360 ya existe? o está por llegar? Y será gratuïta?

Podrias comentar por encima que trae?
Como se ha dicho varias veces, esta actualización NO SALDRÁ para xbox360 por disparidad de criterios entre epic y microsoft.

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:Como se ha dicho varias veces, esta actualización NO SALDRÁ para xbox360 por disparidad de criterios entre epic y microsoft.

un saludo
-DAVIZINHO-


Pues vaya gracia......aun asi lo he pedido en la web del game, por 26€ + gastos. Por cierto, es oferta exclusiva de la web? porque lo suelo ver a 60 eurazos en la mayoria de sitios...o esque su precio estandard ya és de 30€ aprox? porque en la web cuando estas comprando pone: te ahorras 40€ xD.
el precio en tiendas game son 29,95 nuevo...

De todos modos,con el Titan Pack o sin el... es un juegazo impresionante (de mis favoritos sin duda)
DAVIZINHOX escribió:Como se ha dicho varias veces, esta actualización NO SALDRÁ para xbox360 por disparidad de criterios entre epic y microsoft.

un saludo
-DAVIZINHO-

Nunca digas nunca jamas (de que peli me suena eso XD), ahora mismo si es verdad que salgan todos esos mapas nuevos gratis seria como la mecha que encienda los fuegos, la gente empezara a exigir mas contenido descargable gratis, cosa que M$ no esta dispuesta, pero por no salir no, por ejemplo el Ninja gaiden 2 saldra al fin en PS3, con el nombre de ninja gaiden sigma 2
El tiempo me dara la razon, o me dara una soberana patada en el culo y m.... pa mi boca
jdavis escribió:
DAVIZINHOX escribió:Como se ha dicho varias veces, esta actualización NO SALDRÁ para xbox360 por disparidad de criterios entre epic y microsoft.

un saludo
-DAVIZINHO-

Nunca digas nunca jamas (de que peli me suena eso XD), ahora mismo si es verdad que salgan todos esos mapas nuevos gratis seria como la mecha que encienda los fuegos, la gente empezara a exigir mas contenido descargable gratis, cosa que M$ no esta dispuesta, pero por no salir no, por ejemplo el Ninja gaiden 2 saldra al fin en PS3, con el nombre de ninja gaiden sigma 2
El tiempo me dara la razon, o me dara una soberana patada en el culo y m.... pa mi boca


A mi suena mas la mitica "Jamas digas siempre nunca" de ali G xD.

Hoy me llega el juego ya [poraki] le tengo unas ganas bestias...porque busco un complemento para left4dead, es decir, accion a saco sin preocupaciones, y creo que este cumplirá mis espectativas muajajaja. Quedamos seguro enque la campaña podia jugarse en cooperativo royo al Halo 3 tambien? o solo los modos de enfrentamiento? (por cierto, en estos, jugando a dobles, pueden ir ambos players en un mismo team?)
Zack_VII escribió:
A mi suena mas la mitica "Jamas digas siempre nunca" de ali G xD.

Hoy me llega el juego ya [poraki] le tengo unas ganas bestias...porque busco un complemento para left4dead, es decir, accion a saco sin preocupaciones, y creo que este cumplirá mis espectativas muajajaja. Quedamos seguro enque la campaña podia jugarse en cooperativo royo al Halo 3 tambien? o solo los modos de enfrentamiento? (por cierto, en estos, jugando a dobles, pueden ir ambos players en un mismo team?)

Ese ali es un caxondo
Si se puede cooperativo, pero son los modos que hay de todos contra todos, por equipos, captura la bandera, guerra, con videos en medio, no tiene mas
Pues me llegó ayer :)

Y el juego pues no engaña a nadie xD es un quake III arena + halo, que és justo lo que buscaba, eso si, he de reconocer que para tener el unreal engine, gráficamente, sobretodo en escenarios lo veo algo pobre, pero vamos, al igual que en left4dead lo que busco en estos juegos es entretenimiento directo, no gráficos xD.

Unas dudillas:

- De momento solo he jugado la campaña jajaja que pegote lo de currarse videos para acabar haciendo lo de siempre XD, el caso esque veo pocos personajes en pantalla para el tamaño de los escenarios no? Esto cambia en accion instantanea? es decir, es normal que en campaña haya menos?

- En un momento, no se como, conseguí ponerme 2 pistolas de las pequeñas....como se hace? porque no me ha vuelto a salir :(.

- No acabo de pillar el control de algunos vehiculos........es estilo halo? que la direccion la marcas con el yostick que apunta? esque a veces me hacen cosas raras......... .
Zack_VII escribió:- En un momento, no se como, conseguí ponerme 2 pistolas de las pequeñas....como se hace? porque no me ha vuelto a salir :(.

- No acabo de pillar el control de algunos vehiculos........es estilo halo? que la direccion la marcas con el yostick que apunta? esque a veces me hacen cosas raras......... .

Los graficos pues claro son algo vetustos, antes de salir en 360 salio en pc, creo que antes del GOW, es decir los graficos no tan desarrollados, pero el juego si es como el Quake 3, vamos unreal tournament 1 era una especie de copia con mejores graficos al Quake 3 (que juego por dios, que juego, ya vereis cuando salga en el Live el Remake, siempre y cuando no haya divergencias en darlo gratis, porque para pc es gratis)
Lo de las dos pistolas, es cuando recoges otra del suelo, pero no me digas cuando salen, supongo que cuando te cargas a un oponente que la este usando quedara en el suelo.
Y los vehiculos si son estilo halo, pero son algo menos maniobables, van mas lentos.
Yo el unico defecto que podria ponerle es cuando juegas una partida online, que para que haya una partida de 10 jugadores y solo haya 6 "de carne y weso" la rellenen con bots con dificultad normal (tendrian que hacer como el gow, se pira uno de la partida, pues bots en similar dificultad locura), es que vamos no es por querer extenderme mas, pero joer es ke se kedan kietos, y mientras giran y no para dispararte le has metido dos bazokazos, no hay competencia
Kite escribió:Desarchivado


Disculpa, kite, esas prisas...

"buscar solo título del hilo", y ahí estaba [toctoc]



Repito el mensaje por aquí:

Buenas...

Últimamente me está dando la morriña con el unreal tournament 99 (el primero de todos), que creo que es el mas carismático, y el único que me ha llenado de verdad.

El unreal tournament III lo probé con la demo hace un montón de tiempo, pero me pareció que se distraía demasiado con modos de juego que dejan la propia batalla en segundo plano, así que me olvidé de el.

El caso es que he intentado buscar mapas con texturas mejoradas para el primer unreal (no el pack coetáneo que ya todos conocemos desde hace años y años), pero no hay nada...


La pregunta es, ¿el unreal III de la 360 viene con los mapas clásicos, o hay disponible algún pack?, o si quieres eso tienes que irte a la versión PC directamente (quien dice mapas clásicos, dice tambien músicas y efectos de sonido, aunque me temo que esto último sería mas posible en pc que en consola).


Muchas grácias.
Este juego en Xbox 360 lo sacaron muerto y cojo por no dejar lo de los Mods

En Ps3 lo probe en casa de un amigo y era la leche jugar con Marcus Fenix,Spawn,Kratos........y en cantidad de mapas nuevos algunos tan currados por la gente que los que traia el juego daban pena

Lo juegas en Xbox 360 y no es lo mismo,aunque el Online en xbox 360 sigue funcionando y la version de PS3 se fue a la mierda por lo de Gamespye tengo entendido

Por lo que solo puedes jugar contra Bots en la version de Ps3 aunque lo compensa por poder bajar mapas y personajes
Escobita escribió:Este juego en Xbox 360 lo sacaron muerto y cojo por no dejar lo de los Mods

En Ps3 lo probe en casa de un amigo y era la leche jugar con Marcus Fenix,Spawn,Kratos........y en cantidad de mapas nuevos algunos tan currados por la gente que los que traia el juego daban pena

Lo juegas en Xbox 360 y no es lo mismo,aunque el Online en xbox 360 sigue funcionando y la version de PS3 se fue a la mierda por lo de Gamespye tengo entendido

Por lo que solo puedes jugar contra Bots en la version de Ps3 aunque lo compensa por poder bajar mapas y personajes


Vamos, que aparte de la versión pc, la de ps3 es la que vale... ¿existe el pack con los mapas antiguos para ésta?.

Muchas gracias por contestar :)
Señor Ventura escribió:
Vamos, que aparte de la versión pc, la de ps3 es la que vale... ¿existe el pack con los mapas antiguos para ésta?.

Muchas gracias por contestar :)


Si en la Ps Store hay packs y el Titan Pack,ademas si miras paginas te encuentras mapas creados por la gente que van desde mapas de los Halos de Xbox hasta mapas frikis como un mundo de Minecraft

Aqui hay una pagina que tiene muchos para PS3

http://www.ut3mod.com/

Lo malo es que la version de PS3 el online se murio,pero poniendo Bots con dificultad alta se puede hacer un apaño y hecharte unas partidas en los mapas

La version de Pc gracias a dios sigue rulando el Online
Hola, que tal esta el live de este juego??
Hay gente??

Gracias y saludos.
883 respuestas
114, 15, 16, 17, 18