[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Joanastic escribió:http://www.youtube.com/watch?v=oe7JvSy0NJU

S'acabó lo que se daba :)


Its over, go home... no tienen guasa estos ni nada...

Lo quiero ya de ya! el poster aumenta mi Hype!
Actualización de las armas de Uncharted 3

Imagen
Tinani_HBF escribió:
comuner89 escribió:Curiosidad:
Nolan North en su twitter:
Hello from #SDCC !! yfrog.com/h0nmmcij

Imagen
soy yo o el tio de la camiseta verde en primera fila va como drake en el chateau??


Es en lo primero en lo que me he fijado. XD Va igualito!

Si. Hasta tiene el anillo con colgante y una cara parecida
este quiere salir a la pelicula como prota hahha
Estoy aqui en el GAME, acabo de ver las caratulas ficticias y vaya el “epic jaiper“ como sube...

Lo que si me preocupa es... Que quedan 3 meses y han termiado de rodar AHORA. No sera precipitado?? Para doblaje español y demas??
No creas. Si hay dedicación exclusiva al doblaje, como mucho en 1 semana está hecho.
No sabia que se tardaba tan poco jajajaja.

Joanastic tu eres lordevil666 o algo asi?
zemariSpartans escribió:No sabia que se tardaba tan poco jajajaja.

Joanastic tu eres lordevil666 o algo asi?


No. Soy mononick.

Y lo del doblaje, tengo nociones porque estudié hace un par de años un curso intensivo. Y entonces vimos ejemplos de series USA cuyo capítulo de 40 minutos se doblaban de forma "express" en 2-3 días. Teniendo en cuenta que Uncharted 3 tendrá 90 minutos de cinemáticas más animaciones y tal y pascual, en una semana les daría tiempo perfectamente.
Oks oks, me tranquilizas un poco.

Un amigo xboxers me dice que los de sony estamos muy hipeados con el U3, que vio videos del 2 y que no es para tanto... Que no entiende como hay tanto hype. Le he dicho que se lo pase y que luego pregunte jaja.
zemariSpartans escribió:Oks oks, me tranquilizas un poco.

Un amigo xboxers me dice que los de sony estamos muy hipeados con el U3, que vio videos del 2 y que no es para tanto... Que no entiende como hay tanto hype. Le he dicho que se lo pase y que luego pregunte jaja.


¿Que pasa con ese lordevil666? XD

Nosotros estamos hypeados con Uncharted y ellos con Gears of War, no te jode [carcajad]
joer a tu amigo le tuvo que salir la vena xboxer pa decir que el uncharted no es para tanto XD
Si bueno, y me solto perlitas de que los videos se veian muy bien y el juego no, que eso a el no le gustaba. Que estaban pregrabados, na tonterias jajajaja. Y yo que soy aferrimo me ofusco un monton xD

Joanastic, el tal lordevil666 es uno del foro oficial de sony del hilo del U3, que sube las mismas noticias que tu, entonces por eso te pregunte. Por si eras el.

En fin me quedo con mi PS3 y con mi hype... Y q mi amigo le de al gears jajaja
Este mensaje es para joanastic:
En el primer post he encontrado algunas cosas que no se si son verdad asi que las pondre en spoiler

Crucero (Mar Mediterráneo)

Nathan se verá inmerso en un gran crucero invadido por piratas en medio de una mar revuelta por un gran temporal.
Conocemos que Drake subirá al barco desde uno de los laterales, escalando a través de los botes salvavidas. Podemos deducir entonces que Sullivan está en la escena con su famoso barco.

De donde sacas lo de...
que entre escalando los botes por un lateral????
Porque yo no he visto ningun video ni nada parecido(Aunque lo de sully estaria guay)

Puerto (competitivo-cooperativo)

Escenario que vemos muy poco, casi de refilón. En el puerto con una grandísima tempestad. Rayos, relámpagos, oleadas importantes y nuestros enemigos: una combinación letal.En este mapa podremos ahogar a nuestros rivales.
Yo no he oido nada de eso
3ºEn la beta se te ha olvidado el coop cazador de yemen(aunque buscando en youtube yo tampoco lo he encontrado)
Eso es todo, por lo demas esta de puta madre joan [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
comuner89 escribió:Este mensaje es para joanastic:
En el primer post he encontrado algunas cosas que no se si son verdad asi que las pondre en spoiler

Crucero (Mar Mediterráneo)

Nathan se verá inmerso en un gran crucero invadido por piratas en medio de una mar revuelta por un gran temporal.
Conocemos que Drake subirá al barco desde uno de los laterales, escalando a través de los botes salvavidas. Podemos deducir entonces que Sullivan está en la escena con su famoso barco.

De donde sacas lo de...
que entre escalando los botes por un lateral????
Porque yo no he visto ningun video ni nada parecido(Aunque lo de sully estaria guay)

Puerto (competitivo-cooperativo)

Escenario que vemos muy poco, casi de refilón. En el puerto con una grandísima tempestad. Rayos, relámpagos, oleadas importantes y nuestros enemigos: una combinación letal.En este mapa podremos ahogar a nuestros rivales.
Yo no he oido nada de eso
3ºEn la beta se te ha olvidado el coop cazador de yemen(aunque buscando en youtube yo tampoco lo he encontrado)
Eso es todo, por lo demas esta de puta madre joan [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Por partes, como Jack el destripador. Yo también lo pongo en spoiler porque tu lo has hecho, pero vamos, está en el wiki así que tampoco sería necesario XD

1) Eso lo encontré viendo una entrevista con un miembro de Naughty Dog. Hablaban de las dinámicas del juego, del movimiento del barco y de las nuevas posibilidades de Drake de agarrarse a objetos en movimiento. Dijeron algo así como:
"Imagínate a Drake escalando por una de las caras del barco agarrándose a los botes salvavidas en movimiento constante".
Eso sí, no me hagas buscar el vídeo porque me moriría buscándolo y no lo encontraría :(

2) Cuando anunciaron el multijugador le preguntaron a Evan Wells si habría escenarios submarinos. Dijo que no pero que sí habría gameplay en el agua. Y luego no sé donde leí que habría la posibilidad de matar a nuestros enemigos con el agua, donde deduje lo de ahogar. Y de los escenarios que hemos visto, el que más presencia de agua tiene es el del puerto, aquél que sale en el trailer multijugador décimas de segundo.

3) XDD Sí, busqué el coop cazador en youtube y nada: no aparece XD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
zemariSpartans escribió:Si bueno, y me solto perlitas de que los videos se veian muy bien y el juego no, que eso a el no le gustaba. Que estaban pregrabados, na tonterias jajajaja. Y yo que soy aferrimo me ofusco un monton xD

Joanastic, el tal lordevil666 es uno del foro oficial de sony del hilo del U3, que sube las mismas noticias que tu, entonces por eso te pregunte. Por si eras el.

En fin me quedo con mi PS3 y con mi hype... Y q mi amigo le de al gears jajaja


lo que llama de este juego, es la historia, es buenisima.

Se ve muy bien, tampoco hace falta unos graficos de la ostia.

que tu amigo, juege.. y cambiara de opinion.

A mi ver un juego por videos.. tampoco me parece para tanto.
Matar enemigos ahogandolos!!??? Wow... Eso lo quiero now xD

Se ve que en este U3 le han dado mucha importancia al cuerpo a cuerpo en el multi... Y eso me encanta xD
Joanastic escribió:
comuner89 escribió:Este mensaje es para joanastic:
En el primer post he encontrado algunas cosas que no se si son verdad asi que las pondre en spoiler

Crucero (Mar Mediterráneo)

Nathan se verá inmerso en un gran crucero invadido por piratas en medio de una mar revuelta por un gran temporal.
Conocemos que Drake subirá al barco desde uno de los laterales, escalando a través de los botes salvavidas. Podemos deducir entonces que Sullivan está en la escena con su famoso barco.

De donde sacas lo de...
que entre escalando los botes por un lateral????
Porque yo no he visto ningun video ni nada parecido(Aunque lo de sully estaria guay)

Puerto (competitivo-cooperativo)

Escenario que vemos muy poco, casi de refilón. En el puerto con una grandísima tempestad. Rayos, relámpagos, oleadas importantes y nuestros enemigos: una combinación letal.En este mapa podremos ahogar a nuestros rivales.
Yo no he oido nada de eso
3ºEn la beta se te ha olvidado el coop cazador de yemen(aunque buscando en youtube yo tampoco lo he encontrado)
Eso es todo, por lo demas esta de puta madre joan [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Por partes, como Jack el destripador. Yo también lo pongo en spoiler porque tu lo has hecho, pero vamos, está en el wiki así que tampoco sería necesario XD

1) Eso lo encontré viendo una entrevista con un miembro de Naughty Dog. Hablaban de las dinámicas del juego, del movimiento del barco y de las nuevas posibilidades de Drake de agarrarse a objetos en movimiento. Dijeron algo así como:
"Imagínate a Drake escalando por una de las caras del barco agarrándose a los botes salvavidas en movimiento constante".
Eso sí, no me hagas buscar el vídeo porque me moriría buscándolo y no lo encontraría :(

2) Cuando anunciaron el multijugador le preguntaron a Evan Wells si habría escenarios submarinos. Dijo que no pero que sí habría gameplay en el agua. Y luego no sé donde leí que habría la posibilidad de matar a nuestros enemigos con el agua, donde deduje lo de ahogar. Y de los escenarios que hemos visto, el que más presencia de agua tiene es el del puerto, aquél que sale en el trailer multijugador décimas de segundo.

3) XDD Sí, busqué el coop cazador en youtube y nada: no aparece XD

Tambien podria ser el del barco mientras se hunde, otro escenario que no conocemos o incluso algo que este en varios lugares del juego(el barco,el puerto...)
Yo solo espero que mantengan la calidad de los 3 mapas mostrados o la superen, y sobre todo, que no saquen 5 mapas y el resto por dlc... Como estan acostumbrando ahora todas las compañias
comuner89, lo encontré :)

As we’ve previously reported, some of Uncharted 3‘s upgrades will be technical. In this game, Drake will be able to climb on top of objects that are affected by the game’s physics. Translation, in the context of a demo involving a large ship that was shown at E3, is that Drake might be left hanging from the side of a lifeboat that is suspended from the side of a ship rocked by a stormy sea. One of the ropes suspending the lifeboat might snap, knocking Drake down, but as the waves buffet the ship’s hull and as the lifeboat sways from its rope, Drake, controlled by the player, can climb.

Fuente: Kotaku
Joanastic escribió:comuner89, lo encontré :)

As we’ve previously reported, some of Uncharted 3‘s upgrades will be technical. In this game, Drake will be able to climb on top of objects that are affected by the game’s physics. Translation, in the context of a demo involving a large ship that was shown at E3, is that Drake might be left hanging from the side of a lifeboat that is suspended from the side of a ship rocked by a stormy sea. One of the ropes suspending the lifeboat might snap, knocking Drake down, but as the waves buffet the ship’s hull and as the lifeboat sways from its rope, Drake, controlled by the player, can climb.

Fuente: Kotaku

Yo creo que sera un ejemplo de lo que podrá hacer drake y es cierto que podria ser que escale por el lateral, pero seguramente haya saltado al barco nada mas arrancar(como en 'el tesoro de drake'...
cuando salta a la estatua de El Dorado al final del capitulo 21
http://www.youtube.com/watch?v=VY47FSO0_sA min. 5:05
Repesco un post que publiqué hace bastante tiempo en el que comparaba situaciones semejantes entre el primer Uncharted y el segundo. A ello he añadido novedades para que nos hagamos una idea de lo que podríamos llegar a ver en Uncharted 3 y de aquellos momentos que se repetirán en la tercera entrega del juego. Cosas que nos encontramos en Uncharted: Drake's Fortune y Uncharted 2: Among Thieves y que, siguiendo una regla de 3 simple, podrían aparecer en Drake's Deception.

Cuidado, hay spoilers de Uncharted 1 y Uncharted 2. No los escondo porque sino perdería la gracia de mi trabajo, así que avisado estás. Además, es de suponer que si estás en el post de Uncharted 3 es porque sabes o has jugado a los anteriores. Gracias por la paciencia

SITUACIONES CONFIRMADAS


Explorador centro de la historia: en El Tesoro de Drake es Sir Francis Drake y en El Reino de los Ladrones es Marco Polo. En Drake's Deception ya sabemos que es Thomas Edward Lawrence.

Imagen

Elena y Nate en jeep: en El Tesoro de Drake Nate y Elena escapan en jeep de la celda de Eddy Raja en el capítulo 7 mientras que en el El Reino de los Ladrones Elena consigue un jeep en el capítulo 12 para ayudar a Nate a subir al tren.

Imagen

Accidentes de medios de transporte: en El Tesoro de Drake sufrimos una explosión de barco en el capítulo 1 y un accidente de avión en el 4. En El Reino de los Ladrones un accidente de tren de proporciones bíblicas y en Drake's Deception pinta que será el accidente de avión en pleno desierto.

Imagen

Nate y Sullivan pillados por los malotes : en El Tesoro de Drake son pillados por Román, Navarro y sus secuaces cuando Nate sale del submarino (capítulo 3) y en El Reino de los Ladrones son capturados al salir de la cueva de Borneo (capítulo 4).

Imagen

POSIBLES SITUACIONES


Embarcaciones dentro de selvas: en El Tesoro de Drake encontramos el submarino nazi en medio de la selva en el capítulo 3 y en El Reino de los Ladrones encontramos los barcos naufragados por el tsunami de la expedición de Marco Polo en el capítulo 4.

Imagen

Aparición de cadáveres nazis: en El Tesoro de Drake lo encontramos en el capítulo 3, cuando entramos dentro del submarino nazi en medio de la selva y topamos con el capitán del submarino. En El Reino de los Ladrones nos encontramos cadáveres de nazis en el capítulo 17 y 18 cuando entramos en la montaña y vemos los compañeros de expedición de Karl Schafer, que este mismo tuvo que matar.

Imagen

Escenarios llenos de sangre: esta situación también se produce en los dos juegos. En El Tesoro de Drake sucede dentro del submarino nazi de la selva (capítulo 3). Nate dice “Está lleno de sangre…y sopa”. En El Reino de los Ladrones se produce en la cueva de Borneo (capítulo 4) cuando encontramos el medio millar de cadáveres de la tripulación de la flota perdida de Marco Polo.

Imagen

Capitulos de ida y vuelta: este hecho sucedía mucho más en El Tesoro de Drake. Por ejemplo, el capítulo 2 y 3 (yendo al submarino y volviendo) y en El Reino de los Ladrones pasa en el templo de la piedra Cintamani: cuando bajamos y descubrimos la localización de la entrada a Shambala e inmediatamente cuando volvemos sobre nuestros pasos.

Imagen

Murciélagos a la entrada de cuevas: en El Tesoro de Drake se encuentran en el capítulo 2, cuando Nate y Sullivan entran en el templo donde antaño se encontraba “El Dorado”. En El Reino de los Ladrones encontramos también murciélagos cuando Nate, Sullivan y Chloe entran en la cueva donde se refugiaron los tripulantes de los 13 barcos que se vieron afectados por el tsunami.

Imagen

Pajaros en el camino correcto: es uno de los detalles más repetidos en los dos juegos. Cuando vas por el camino correcto siempre hay unos pajarracos que al acercarte salen volando. En ambos juegos hay muchos momentos.

Imagen

Situacion de salto y explosión: en El Tesoro de Drake nos encontramos con esa situación en el capítulo 1, cuando Nate y Elena deben saltar del barco e instantes después éste explota. En El Reino de los Ladrones pasa con Tenzin cuando vamos al rescate de Karl Schafer y recuperar la daga (final del capítulo 19 e inicio del 20).

Imagen

Caída con cámara contrapicada: en el capítulo 4 de El Tesoro de Drake saltamos una puerta desde lo alto y caemos al suelo. La cámara está a ras de suelo y vemos la caída de Nate al más puro estilo cinematográfico. En El Reino de los Ladrones sucede lo mismo en la huída de Nate y Elena en el capítulo 11.

Imagen

Cascada gigante: otro elemento común en ambos Uncharteds. En El Tesoro de Drake aparece en el capítulo 4 cuando atravesamos la selva y en El Reino de los Ladrones nos la encontramos en el capítulo 22 cuando nos acercamos al monasterio.

Imagen

Coche sirve de puente: en El Tesoro de Drake sucede al lado de la cascada: cuando disparamos al barril del jeep y éste cae y lo usamos para trepar a la siguiente roca. En El Reino de los Ladrones usamos este método en el capítulo 7 para cruzar el río que pasa por en medio de la ciudad nepalí.

Imagen

Lenguas no traducidas: en El Tesoro de Drake los secuaces de Eddy Raja hablan su idioma no traducido (¿Quién no se acuerda del “Buka Pintu”? XD) y en El Reino de los Ladrones Tenzin, Schafer y Elena hablan ese dialecto tibetano del que nosotros no tenemos ni idea.

Imagen

Drake encarcelado y mujer al rescate: en El Tesoro de Drake es Elena quién saca de la celda de Eddy Raja a Nate derribando la pared con el jeep y en El Reino de los Ladrones es Chloe quién busca la ayuda de Sullivan para sacar a Nate de la prisión.

Imagen

Capitulo 8: relacionado con una ciudad: el nombre de los capítulos 8 de El Tesoro de Drake y El Reino de los Ladrones tienen relación con la ciudad. En el primero es “La ciudad sumergida” y en el segundo “El secreto de la ciudad”.

Imagen

Puertas cerradas con candados y detrás una mujer: en El Tesoro de Drake en el capítulo 10 Nate debe abrir la puerta porque Elena está al otro lado llamando. En El Reino de los Ladrones es Chloe cuando en el capítulo 5 pide a Nate que abra la puerta desde el otro lado.

Imagen

Puente peligroso: Nate y Elena están de pega con los puentes. En El Tesoro de Drake Elena está a punto de caer al vacío al cruzar el puente del capítulo 11 mientras que en El Reino de los Ladrones Nate y Elena están a punto de palmarla cuando cruzan el puente que va al monasterio en el capítulo 22.

Imagen

Final del juego relacionado con monasterios: en El Tesoro de Drake encontramos “El Dorado” debajo del monasterio mientras que en El Reino de los Ladrones dentro del monasterio es donde encontramos la entrada secreta a Shambala.
Imagen

Tras el camino de las pistas: en el El Tesoro de Drake seguimos un símbolo en forma de corazón que encontramos en el diario de Drake y que refleja el camino a seguir para encontrar “El Dorado” (capítulo 13). En El Reino de los Ladrones seguimos un símbolo que encontramos en la daga para encontrar el templo correcto y seguir los pasos de la piedra Cintamani (capítulo 5).

Imagen

El puzzle principal en una sala: en El Tesoro de Drake encontramos el puzle principal del juego en una biblioteca (capítulo 13) mientras que en El Reino de los Ladrones encontramos el puzle principal del juego en lo alto de la torre del capítulo 23. Un puzle que en ambos juegos está formado por 4 elementos que hay que recolocar correctamente.

Imagen

Verticalidad para descubrir: uno de los “puzles” más sencillos de El Tesoro de Drake se ha repetido en El Reino de los Ladrones. En el capítulo 13 del primer juego tenemos que cambiar la verticalidad de unas antorchas para poder acceder a las catacumbas y en la segunda entrega en el capítulo 24 tenemos que poner de forma correcta la verticalidad de la daga tibetana para poder abrir la puerta de Shambala.

Imagen

Subir a lo alto y encontrar símbolo al aire libre: método usado en El Tesoro de Drake (capítulo 15) para encontrar el camino a la estatua de “El Dorado” con el corazón plasmado encima del tejado de la entrada. En El Reino de los Ladrones se repite la operación: subimos a lo alto de la torre del capítulo 23 para localizar a lo lejos la entrada al reino de Shambala.

Imagen

Puzzle gigante plataformero: en El Tesoro de Drake entramos dentro de las catacumbas y tenemos que seguir los símbolos II V y VII para encontrar el camino correcto mientras que en El Reino de los Ladrones se trata de la inmensa cueva de hielo.

Imagen

Aparicion de bichos en el puzle plataformero gigante: tanto los zombies españoles en El Tesoro de Drake como los guardianes del reino de Shambala en El Reino de los Ladrones hacen su primera aparición en el puzle plataformero principal del juego.

Imagen

La escapatoria al primer contacto con los bichos pasa por el techo: en El Tesoro de Drake es Elena quien nos salva tras ponernos una cuerda y subirnos mientras que en El Reino de los Ladrones es un ascensor el que nos sube hasta la superfície y nos salva de los guardianes de Shambala.

Imagen
Joanastic te veo hoy muy activo jajajaja
Joanastic deberías ponerlo en Spoiler, aunque avises de que hay sopilers es casi inevitable pararse a mirar las penúltimas fotos y todos sabemos que si te destripan eso el juego pierde mucho xD
Yo creo que algunas de las cosas que ha puesto joanastic es casualidad que se repitan ya que solo han sacado dos juegos. Cuando saquen el cuarto, si se repite algo de eso SÍ se podria decir que se repetira en el siguiente.
Por cierto joanastic se te ha olvidado decir que empezamos el juego en un medio de transporte (en uncharted es el barco y en el 2 el tren )
Gran currada Joanastic,cuando salga el juego tendras que volver a repetirlo y ver si se confirman tus sospechas [carcajad] [carcajad]
Gracias a los agradecidos :)

X-Play: "Tonight 6:30PM #Xplay @Jessica_Chobot gets a look at the major cruise ship set piece in @Naughty_Dog's Uncharted 3, and multiplayer details."


Podría haber novedades :confundido: o no...no sé :-?
Joanastic escribió:Gracias a los agradecidos :)

X-Play: "Tonight 6:30PM #Xplay @Jessica_Chobot gets a look at the major cruise ship set piece in @Naughty_Dog's Uncharted 3, and multiplayer details."


Podría haber novedades :confundido: o no...no sé :-?


A las 6:30 Pm hora cualo??

puede que vuelvan a mostrar otra vez el video del barco...

Joanastic como te llamas en twitter?
Joanastic escribió:Gracias a los agradecidos :)

X-Play: "Tonight 6:30PM #Xplay @Jessica_Chobot gets a look at the major cruise ship set piece in @Naughty_Dog's Uncharted 3, and multiplayer details."


Podría haber novedades :confundido: o no...no sé :-?


me da que va a ser lo del tema del gameplay del barco,mas que nada por lo de "major cruise ship",aunque espero equivocarme
zemariSpartans escribió:A las 6:30 Pm hora cualo??

puede que vuelvan a mostrar otra vez el video del barco...

Joanastic como te llamas en twitter?


Hora "nipajoleraidea" XD. Eso pensé yo: que mostrarían más de lo mismo, pero si hacen eso...¿dónde está la novedad? No tiene nada de noticiable. La última vez que visitaron Jimmy Fallon era por el E3...pero ahora...??? algo nuevo, aunque sea del multi, habrá. Y no tengo twitter personal, lo sigo a través del de la empresa.

Antes tenía una con @Joanastic pero la bloqueé y no se como se desbloquea xD

EDITO: 00:30h hora española. En la web solo ponen que mostrarán gameplay del barco, no dicen nada del multijugador. Así que tiene toda la pinta que será bakalá, porque U3 aparece en el último lugar de la parrilla y otros juegos, como Gears of War 3 se lleva buena parte del programa.

AÑADO: cagarruta del 15. Ninguna imagen nueva. Simplemente un refrito de una entrevista que grabaron en la E3 (manda huevos, casi 2 meses después) y trozos de trailer, gameplay, etc.

http://www.g4tv.com/videos/54495/uncharted-3-drakes-deception-gameplay-preview/
Jue,que pocos comentarios ahora :(
Manchogijon escribió:Jue,que pocos comentarios ahora :(


Jeje, maldita ausencia de información [buuuaaaa] Pero bueno, el 16 de agosto habrá actividad con la Gamescon [amor]
Yo tengo mono de info tb xDDD
Creeis que este puede ser el ultimo uncharted??
id online: Ismael_97_
ismaeldiaz_33 escribió:Creeis que este puede ser el ultimo uncharted??
id online: Ismael_97_


¿Matar la gallina de los huevos de oro? ratataaaa ni de coña!
Joanastic escribió:
ismaeldiaz_33 escribió:Creeis que este puede ser el ultimo uncharted??
id online: Ismael_97_


¿Matar la gallina de los huevos de oro? ratataaaa ni de coña!


Viendo el otro día como hicieron con Crash y con Jak and Dexter nos queda al menos la versión "uncharted karts aventure" XD XD XD

Y fuera de bromas, el próximo abrirá la PS4, o eso haría yo.
bekiller escribió:Y fuera de bromas, el próximo abrirá la PS4, o eso haría yo.


Sería un "vende consolas", sin duda.
normalmente al cambiar d consola cambian de juego , pero espero k no
khaosjimena escribió:
bekiller escribió:Y fuera de bromas, el próximo abrirá la PS4, o eso haría yo.


Sería un "vende consolas", sin duda.


Ya lo va a ser el Golden Abyss de PSVita.....................
ismaeldiaz_33 escribió:Creeis que este puede ser el ultimo uncharted??
id online: Ismael_97_

No, porque Naughty dog ya piensa en uncharted 4:
http://www.videogamesblogger.com/2011/01/11/uncharted-4-drakes-not-done-says-naughty-dog.htm
ismaeldiaz_33 escribió:Creeis que este puede ser el ultimo uncharted??
id online: Ismael_97_

pues espero que no porque al menos yo tengo mono de uncharted y quiero viciarme ahora que viene al 3 y proximamente haya un 4 para ps3 y no para la proxima consola [bad]
Tidus_killzone escribió:
ismaeldiaz_33 escribió:Creeis que este puede ser el ultimo uncharted??
id online: Ismael_97_

pues espero que no porque al menos yo tengo mono de uncharted y quiero viciarme ahora que viene al 3 y proximamente haya un 4 para ps3 y no para la proxima consola [bad]



dieron a entender que mientras la saga uncharted siguiera vendiendo como hasta ahora seguramente hubierea 4 , 5 y 6 y un porron mas de partes
Una de animaciones faciales de la beta...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esto es gameplay...nos lo llegan a decir hace 3-4 años y nos mofamos

Imagen
Alguein de vosotros a probado el modo online que salio hace poco para la play 3?¿?
ismaeldiaz_33 escribió:Alguein de vosotros a probado el modo online que salio hace poco para la play 3?¿?
Me parece que un 90% de los que estamos aquí XD XD XD XD XD XD XD XD
Joanastic escribió:Una de animaciones faciales de la beta...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esto es gameplay...nos lo llegan a decir hace 3-4 años y nos mofamos

Imagen



Impresionante, pero es que, además todo es gameplay, esos gifs son muy buenos, pero esta imagen:

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] Joanastic ¿cómo habeis sacado esa foto en la beta??, y luego hay quien duda que esto vaya a ser el referente gráfico en cualquier consola?? [carcajad] . Símplemente hay que ver el modelado, las texturas y la iluminación, todo ello en el rostro de Drake!, y sobre todo, y lo más importante, esto es gameplay puro y duro, de una simple beta!!, y encima una beta del online!!!!, (bastante antigua diría yo), lo que nos pusieron en la beta ya tendría sus meses antes de ponérnoslo a nosotros. Lo bueno se lo guardan para el juego final y la campaña!, sencíllamente insuperable gráficamente!. [oki]
solo puedo decir..........oh my god........... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que ganas de ucharted que tengo.
Contrast_1988 escribió:Impresionante, pero es que, además todo es gameplay, esos gifs son muy buenos, pero esta imagen:

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] Joanastic ¿cómo habeis sacado esa foto en la beta??, y luego hay quien duda que esto vaya a ser el referente gráfico en cualquier consola?? [carcajad] . Símplemente hay que ver el modelado, las texturas y la iluminación, todo ello en el rostro de Drake!, y sobre todo, y lo más importante, esto es gameplay puro y duro, de una simple beta!!, y encima una beta del online!!!!, (bastante antigua diría yo), lo que nos pusieron en la beta ya tendría sus meses antes de ponérnoslo a nosotros. Lo bueno se lo guardan para el juego final y la campaña!, sencíllamente insuperable gráficamente!. [oki]


Sacada del modo cine de la beta. Es 100% gameplay. Hasta un servidor, que ha jugado la beta lo habido y por haber, se ha sorprendido de la calidad de todo. Flipante... [mad]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
¿Donde esta ahora la gentuza que decia que lo mostrado en el primer video de Uncharted 3 no era ingame?
12275 respuestas