[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)
Tmv_Josue
Let's Go To HeLL
2.810 mensajes
desde nov 2009
en Cancún México

cqv escribió:Hola. He hecho lo que me dices y me sigue pasando lo mismo. Accedo a uloader perfectamente, puedo seleccionar cualquiera de los primeros 15 juegos que aparecen en la primera pantalla y jugar perfectamente, pero si pulso el signo + o el signo - para acceder a la segunda pantalla de juegos se reinicia (con el uloader mod, con el original me aparece la pantalla negra famosa con letras blancas. Sin embargo con Wiiflow puedo cargar cualquier juego sin problemas.

Seguramente se te corrompió alguna carátula, uLoader es el único que carga las carátulas desde la partición WBFS por eso no te darán problemas los otros loaders.
Elimina con:
wiki/ULoader#WBFS_WIN
6 Remove CFG - Elimina la carátula guardada y la configuración de uLoader para el juego seleccionado. Si se crean canales a través de Loadstructor es importante eliminar estos datos antes de crear el canal.
Robe24 escribió:...cargando juegos con un pendrive usb, el caso es que enciendo la wii, entro al canal de uloader y da error al detectar el pendrive, tengo que desconectarlo de la wii y volver a conectarlo para que lo coja bien.

Prueba con los hacks:
wiki/ULoader#uLoader_Hacks
Wizarck escribió:
leo95uy escribió:Un amigo se compro una lectora externa Samsung Se-084f y con el uloader no lo toma hay alguna forma de forzarlo a que funcione o utilizar otro loader?
Ya que con la Se-084C si lo hace; o si se puede hacer sacarle el firmware a la Se-084C y ponerselo a la Se-084F

Buenas amigo, lograstes resolver el problema del dvd ?? suelo modificar consolas y hasta que me llego un cliente con la Se-084F no sabia que habian lectoras DVD incompatibles y casualmente hace poco habia modificado una consola con una lectora identica en parecido sin saber que su codigo era diferente.
Alguien sabe como resolver ese problema o no queda de otra que buscar otra lectora?

Prueba con esto:
viewtopic.php?p=1725423088
josete2k escribió:En mis canales llevan además el uLoader_nand.bin que no es más que una adptación del nand.bin de waninkoko... ¿sabes si en los tuyos se mantiene? Lo reconocerás porque en la carga del dol sale el logo de uLoader en gris.

Por otra parte, el cios 224 en su día no era muy estable y seguía siendo recomendable el 222 excepto para qué juegos... siempre con la base 38 en 222 y base 57 en 224. ¿Ha habido cambios? Imagino que las mejoras de rodries en el módulo ehci lo habrán hecho más estable pero es que estoy viendo usuarios con problemas que tal vez tengan que ver con esto.

No, los canales que enlace perdieron tu Custom Nand-Loader al inyectar el dol, así que lo he vuelto a crear conservándolo y dejando por defecto que use el cIOS 222:

uLoader 5.1E Alternativo modificado por Rodries que está en el primer post/wiki (por cierto Rodries hizo 2 releases mas después pero como no lo comentaron mucho usé este):
ID=USBR
Hacks activados: Modo DVD/SD automático y Back in Black
http://www.mediafire.com/download.php?cux49hhckmk6wqc

uLoader 5.1E Alternativo (el de Hermes modificado por ti y los demás):
ID=USBL
Hacks activados: Modo DVD/SD automático, No más Nieve y Back in Black.
http://www.mediafire.com/download.php?5xrd5tecsl1dbpc

Los he probado, funcionan perfectamente y llevan tu uLoader Nand-Loader.
josete2k escribió:PD: creo que ya se dónde guardé una copia de las libs de Hermes.

Gracias y saludos.
"The greatest trick Skynet ever pulled was convincing the world it didn't change its name to Google.", bien por ti Skynet, digo Google XD

Tmv_Josue
Let's Go To HeLL
2.810 mensajes
desde nov 2009
en Cancún México

Si es un problema con uLoader postealo en su hilo:
viewtopic.php?p=1715667691
"The greatest trick Skynet ever pulled was convincing the world it didn't change its name to Google.", bien por ti Skynet, digo Google XD

Vambiro
Habitual
59 mensajes
desde feb 2010

lord_ardilla escribió:uLoader solo carga cios de hermes, tendras que cambiar de loader si quieres usar los d2x

Jeje me imaginaba que era asi porque hace unos meses me pase al CFG y no recordaba que el uLoader te dejara carga juegos por el 249

Wizarck
Novato
6 mensajes
desde oct 2009

Tmv_Josue muchisimas gracias !!! logre poner a funcionar el Se-084f con ese uloader alternativo, sos un crack! [tadoramo]

Tmv_Josue
Let's Go To HeLL
2.810 mensajes
desde nov 2009
en Cancún México

Wizarck escribió:...logre poner a funcionar el Se-084f con ese uloader alternativo, sos un crack! [tadoramo]

Las gracias son para Rodries de parte de todos.
Por cierto cual usaste la del último Edit2?, sería bueno leer comentarios de ese mod en los lectores problemáticos, siguelo usando para ver que tal te va.

Saludos.

cqv
Adicto
197 mensajes
desde nov 2008

Tmv_Josue escribió:
cqv escribió:Hola. He hecho lo que me dices y me sigue pasando lo mismo. Accedo a uloader perfectamente, puedo seleccionar cualquiera de los primeros 15 juegos que aparecen en la primera pantalla y jugar perfectamente, pero si pulso el signo + o el signo - para acceder a la segunda pantalla de juegos se reinicia (con el uloader mod, con el original me aparece la pantalla negra famosa con letras blancas. Sin embargo con Wiiflow puedo cargar cualquier juego sin problemas.

Seguramente se te corrompió alguna carátula, uLoader es el único que carga las carátulas desde la partición WBFS por eso no te darán problemas los otros loaders.
Elimina con:
wiki/ULoader#WBFS_WIN
6 Remove CFG - Elimina la carátula guardada y la configuración de uLoader para el juego seleccionado. Si se crean canales a través de Loadstructor es importante eliminar estos datos antes de crear el canal.

He borrado todas las carátulas con el wbfs_win como me has dicho, después al iniciar uloader las he vuelto a buscar todas pulsando el botón + y ahora funciona perfecto.
Muchas gracias. [tadoramo]

sergioparidas
Adicto
449 mensajes
desde abr 2008
en ayudando a kira and L

hola me preguntaba si la version modificada de rodries(del uloader ) es la ultima versión que sale en la primera página de este post. De no ser así me gustaría saber donde se encuentra la ultima versión, la he tenido instalada durante un tiempo, pero entre los problemas que me surgieron que no se podía jugar online y la corrupción de caratulas la acabé quitando. Solo es para el winnertag xD

undertaker00
MegaAdicto!!!
1.006 mensajes
desde nov 2005
en pontevedra

Hola buenas.
Aseguradme esto.

"Cuando uloader te suelta error -2 , no hay forma posible de cargar backups en DvD" ¿ verdad ?

Gracias, un saludo.
Imagen

Tmv_Josue
Let's Go To HeLL
2.810 mensajes
desde nov 2009
en Cancún México

sergioparidas escribió:hola me preguntaba si la version modificada de rodries(del uloader ) es la ultima versión que sale en la primera página de este post. De no ser así me gustaría saber donde se encuentra la ultima versión, la he tenido instalada durante un tiempo, pero entre los problemas que me surgieron que no se podía jugar online y la corrupción de caratulas la acabé quitando. Solo es para el winnertag xD

Pues no es la última pero tal ves si la última versión mas probada y/o estable, aquí te dejo los enlaces a sus últimas compilaciones, estaría bien que las pruebes y comentes pero en lo personal me han dado muchos coredumps yeso que mi HDD nunca ha tenido problemas con la de Hermes desde que empecé a usarlo, aún así prueba y comenta:
*Esta es la que esta enlazada en el primer post/wiki 26 Marzo 2011:
viewtopic.php?f=170&t=1217626&p=1724338659#p1724338659
Pajariyo escribió:chachos, a probar la nueva versión de rodries:
http://www.mediafire.com/?gnugcwz14wc2cdr

incluye como novedades la descarga desde internet de las carátulas para wiiware, inicializa la red automáticamente y elimina el IOS reload automático por lo que la carga es más rápida. es candidata a versión final, así que comentad impresiones [Ooooo]

20 Junio 2011:
viewtopic.php?f=170&t=1217626&p=1725423088#p1725423088
rodries escribió:Nueva beta
Dejo una beta que básicamente hace que los dvd usb funcionen mejor
Tambien he corregido algún pequeño fallo
Ahora cuando se usa dvd-usb ya no sale bad partition y se puede elegir cualquier cios
Ya me contareis como funciona
Para la gente con grandes discos usb (de 1 o 2 teras) me gustaría que si falla probeis esta beta y que me enseñeis el log que se genera en la sd al pulsar el reset repetidamente nada mas cargar el programa, sobre todo es para saber el tamaño del sector de disco ya que si es mas de 512bytes tendría que hacer ciertos cambios para que funcione correctamente, aunque en la parte del modulo ehci ya lo he hecho, tendría que tocar un poco el uloader.
http://www.mediafire.com/?q98i86t3x4zx78x

En cuanto me digáis que funciona bien os subo los fuentes

Edito:
El link anterior tiene un problema con BO
Usad este:
http://www.mediafire.com/?lgfa80nezhlxiiq

Edito2:
Una pequeña mejora para solo releer el disco si no ha habido activad cada 20 segundos, antes se leía cada 10 segundos siempre, hubiese o no actividad, por lo que mientras que se leía algo podía pegar un pequeño salto, y no sé porque me producía a veces problemas con el BO
http://www.mediafire.com/?zpcegcuas64i3wi

21 Junio 2011:
rodries escribió:
Pajariyo escribió:como betatester "oficial" tuyo [+risas] te digo que intentaré probarlo hoy, o al menos dejarlo puesto pa ke lo pruebe mi hermano, porque yo estoy en plenos exámenes y no tengo tiempo pa jugar, pero lo haré [oki]

muchas gracias por seguir actualizando cosillas, la verdad ahora que Hermes se ha borrao hasta de EOL las pocas esperanzas que quedaban de que retomase el proyecto (solo o con "ayuda") se han desvanecido, pero bueno, entiendo que haya acabao hasta los webs [toctoc]

:)

Ok pero prueba esta version que dejo y dime si el Skip IOSReload en el menu de configuración del ios del juego realmente arregla los juegos que tienen problemas con el iosreload.
La verdad es que estaba hecho, siemplemente Hermes lo tenía desactivado, lo único que he hecho ha sido activarlo.
http://www.mediafire.com/?8u12aihhq7xbdh7

No se que juegos dan problemas con el tema del iosreload así que lo dejo en vuestras manos y me digais si funciona o no.

Edito:
Este otro uloader tiene hechas unas mejoras para que ciertos usbhd que aparcan rápidamente las cabeceras no den problemas.
http://www.mediafire.com/?a2mhcn3jbg49t9n

undertaker00 escribió:Hola buenas.
Aseguradme esto.
"Cuando uloader te suelta error -2 , no hay forma posible de cargar backups en DvD" ¿ verdad ?

NO, ese error significa que no reconoce el disco por que el controlador es de los nuevos.
Las consolas de "reciente" fabricación no admiten leer backups en DVD desde el lector interno debido a una protección por hardware, uLoader devolverá Error: -2 en ese caso.

Si fuera por datos como problema de booktype devolvería error: -1.

manolozz
Novato
7 mensajes
desde jul 2011

buenos dias hace 2 semanas siguiendo los tutoriales que hay por aqui prepare mi wii para jugar con copias de seguridad,y todo perfecto pero ahora al intentar abrir el uloader me sale una pantalla en negro con este mensage exception dsi ocurrendo muchos numeros strark dump mas numeros y code dump y mas numeros y de hay no pasa,al homebrew channel si que puedo entrar pero lluego no me deja instalar nada ni hacer nada,sabeis que puede pasar o como arreglarlo,he leido sobre pim mi wii pero no me queda claro si lo puedo hacer en esta consola,y no tengo conexion a internet que creo leer que hace falta.

PrevioSiguiente

Volver a Softmods