[Hilo Oficial] Twisted Metal

1, 2, 3, 4
cgm escribió:
parsifal escribió:La que está curiosa es la Dollface Race. Ya veréis porque lo digo....


no digas naaa que voy por la segunda historia n amas, que tengo atasco de juegos y poco tiempo.



20 minutos para el jefe final dela historia 2... madre de dios, cuando empieza a haber area...
Hola, tengo ganas de comprarme este juegazo, pero tengo una duda, ¿se sabe si la versión pal uk está en castellano? he buscado en varios sitios pero de momento no veo nada.

Gracias!
No pense que este juego fuera a estar tan muerto cuando hace nada que salio.. BUeno a lo que iba, el online va bien o va fatal como se comentaba paginas atras? porque este juego sin online como que no es lo mismo, a ver si alguien que lo tenga comenta si ha mejorado y ya va bien :)
el online va mas o menos bien, lo que tarda un poco en entrar a la partida pero yo no he tenido grandes problemas (hay tios que se pasan 4 minutos eligiendo coche y claro... pero suelen ser los nuevos con nivel 1)

respecto a la importacion, no se en zavvi pero la española ya esta sobre los 40 eur...
Hola una preguntirijilla, alguien sabe algo de los add's, fecha, algo ???

ya me lo termine y es COOL!!!! y quiero maaaaaaaaaas!!!!

saludos!!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Viendo el hilo, deduzco que el juego ha sido mas un fracaso que un exito
Soy Leyenda escribió:Viendo el hilo, deduzco que el juego ha sido mas un fracaso que un exito


indiscutiblemente hay juegos mejores, incluso yo creo que salio en mal momento... pero como juego es bastante bueno, da lo que promete y es muy entretenido. eso si, si te compras un par de juegos al año esta no sera tu compra, pero si ya no eres un crio y tienes tu dinero y te tira el juego, no te arrepentiras, ademas es como el pes o el ssx... infinito, de vez en cuando siempre apetece echar una partida.
cgm escribió:
Soy Leyenda escribió:Viendo el hilo, deduzco que el juego ha sido mas un fracaso que un exito


indiscutiblemente hay juegos mejores, incluso yo creo que salio en mal momento... pero como juego es bastante bueno, da lo que promete y es muy entretenido. eso si, si te compras un par de juegos al año esta no sera tu compra, pero si ya no eres un crio y tienes tu dinero y te tira el juego, no te arrepentiras, ademas es como el pes o el ssx... infinito, de vez en cuando siempre apetece echar una partida.


+1 Yo me lo pillé la semana pasada y decir que el juego es puro vicie.No me arrepiento para nada de su compra.saludos
veo que el juego murio mas que rapido, a mi me cortaron internet y solo estoy tratando de sacar los trofeos offline, pero la verdad que cuando me pase el game completo y
llegas a la parte donde calypso revive a la hija de sweet,
pense que sacarian algun add, ya que otro juego no creo ya que tardarian mucho para seguir con la ''trama'' ademas esta el
predicador
, que creen uds. saldra algun add o ya damos por muerto el juego como historia ??


saludos!!!
Hola:

Los clásico sde PSx me gustaban, eso si, cortísimos. Si no tienes a nadie, olvídate del juego porque aburrirá.

1- ¿Cuánto tiempo dura el modo historia?

2- ¿Cuántos escenarios sacaron al final del juego?

3- ¿Hay mucha gente jugando on-line?

No le veo que tenga muchas ventas, por algo será. (Incluso hablando por aquí).

Un cordial saludo.
Yo lo compré el otro día de 2ª mano en un GAME. De gráficos los hay mejores, pero es viciante, como los clásicos de PSX. [oki]
Me pillé este juego el otro día de segunda mano, por lo que no tengo el network pass, pero no lo compraré porque decís que está vacío. Es una pena proque el puto juego es un vicio, para jugar con colegas brutal. Eso si, he de decir que estoy en la historia de Dollface, la de matar 2 Juggernauts y tengo ganas de sacar el juego y tirarlo por la ventana, el gilipollas que diseñó esa mision es un hijo de puta, es imposible. Se tienen que alinear las estrellas para completarla SI O SI. En fin.

Me sorprende que no habléis mas del juego, cuando es uno de los más viciantes de los últimos tiempos. Una vez te haces al control de coche, es brutal y adictivo como él solo.
¿ké tal este juego?
...a poder ser comparándolo con algun otro, pues creo k tengo todos o casi de conducción y este NO.
compre este juego de segunda, y quiero comprarme el pass online.

Alguien me puede indicar si vale la pena? o sea si hay bastante gente jugando el juego todavia para poderlo disfrutar. No vaya a ser que lo compre y ande en los servidores del juego yo solo :( :(
Que poco exito ha tenido este juego no? de hecho hasta que no he leido un poco el contenido de este hilo no sabía ni si habia salido. Es alucinante! si yo jugaba muchisimo al de psx
rebaja de precio en la store, ahora esta ha 15 euros, hay gente en el online.
Hay gente actualmente en el online ?
elbuscador escribió:Hay gente actualmente en el online ?



+1 ?
Me acabo de hacer con este juego, tras probarlo es un juego pata negra.
Claro que hay gráficos mejores, pero el juego transmite supervivencia en estado puro y una acción difícil de superar.

Recomendación total. Pero eso si, un poco de paciencia para hacerse con el control del vehículo. Una vez conseguido eso hay vicio asegurado para mucho tiempo.
Necesito ayuda urgente para las partidas online de Twisted Metal.

Resulta que llevo un par semanas en que sólo consigo entrar a alguna sala online 1 vez de cada 20 intentos aproximadamente.
Me aparece el error "No se ha podido acceder. Error de Red" o algo así, y claro, no está la vida como para perder tiempo en tantos intentos.

Sin embargo veo que las salas se llenan sin problemas, pero yo me quedo fuera casi siempre.

Incluso he bajado el ping de mi línea telefónica para ver si mejora pero sigue igual..."Error de red"

¿Alguien con el mismo problema o que pueda darme algún consejo?

Gracias anticipadas!!


P.D.: Por cierto juegazo y online adictivo como pocos.
SI me compro la version pal usa del juego podre jugar online en la store europea o me tendre que hacer una cuenta en la USA'?? Supongo que lo 2, pero a ve rsi hay suerte y me ahorro el "tramite" alguien que sepa decirme algo?
P.D: Hay gente en el online? Bueno el compañero de arriba pone que las salas estan llenas, asi que supongo que sí.
Salas online en Europa hay pocas, pero se llenan. No hay la gente que debería haber para un juego que sobre todo está pensado para el online.
No sé si el online es global o no, en caso de que no lo sea en Usa hay mas gente seguro porque allí se ha vendido bastante más.

Siempre puedes llamar a soporte de sony y te lo dirán.

Lo de la cuenta de la store da igual, lo que marca donde vas a jugar es la versión del juego. Falta confirmar si el online es global o regional.
Yo no he pedido que se desarchive, pero ahora que lo veo pues comento. Yo sólo jugué y por emulación un Twisted Metal de psx (no recuerdo cual) y bueno, no soy ultrafan de los juegos de "coches de choque", pero recuerdo la presentación de este juego con coches:

https://youtu.be/t4PTErxSAzU?t=1m12s

Así que lo he pillado en el plus de este mes, pero por lo que veo desde el 2010 este hilo no ha tenido mucha actividad, yo creía que este era uno de los pepinos de PS3. ¿Le pasa algo malo al juego? ¿Bugs? En cualquier caso, cuando se termine de descargar probaré un ratejo el online a ver.
Buenas,

El juego es de los pepinos de PS3, pero ya sabes, la gente busca lo de siempre.

Ademas el juego es dificil, con lo cual hoy en dia eso no triunfa.

Pero si a eso le sumas que muchos ya no estan en PS3 pues ya ves.

Personalmente uno de mis favoritos de PS3, incluso hice el platino, porque el online me engancho mucho.

En fin animo, que el juego te gustara lo mas seguro.
Calculinho escribió:Yo no he pedido que se desarchive, pero ahora que lo veo pues comento. Yo sólo jugué y por emulación un Twisted Metal de psx (no recuerdo cual) y bueno, no soy ultrafan de los juegos de "coches de choque", pero recuerdo la presentación de este juego con coches:

https://youtu.be/t4PTErxSAzU?t=1m12s

Así que lo he pillado en el plus de este mes, pero por lo que veo desde el 2010 este hilo no ha tenido mucha actividad, yo creía que este era uno de los pepinos de PS3. ¿Le pasa algo malo al juego? ¿Bugs? En cualquier caso, cuando se termine de descargar probaré un ratejo el online a ver.


Estoy hablando sin saber pero probablemente sea que la época de ser pepino pasó y ya no interesa a la mayoría, en los 90 había un buen montón del estilo de "luchas de coches", a partir de ahí cuento un par, este entre ellos, será por algo. También me suena que el género donde más triunfaba era en USA.
Sí, me refería a eso, la época pepinera del género, no el lanzamiento del juego ^^. Del Demons hablamos de uno de los títulos más impactantes recientes, solo hay que ver el porrón de memes o gracietas que se hacen del Dark souls para hacerse una idea de su reconocimiento, mientras que Twisted sería una reliquia de tiempos pretéritos, normal que uno tenga gente y otro cueste 10€ en Cex. Tiene campaña creo, todos han tenido si no me confundo.
Hombre, que no se extingan pero ojalá hagan más plataformas de alto presupuesto, si compro las Nintendo es precisamente por la falta de los mismos en las consolas "grandes", que les parecen pocos los shooters marrones de marines que tienen.
(mensaje borrado)
Os comento que no he podido jugarlo, al ejecutarlo la consola se apaga con la lucecita roja que parpadea. He mirado en internet y bueno lo esperado de una consola mal diseñada+estaño sin plomo. Se calienta de más y se apaga, al menos por ahora me deja seguir jugando al Peace Walker HD que como tiene gráficos más bajos se ve que no calienta tanto y mientras tanto me voy a buscar una nueva bonita y barata modelo slim o superslim que imagino que con los años aprenderían y se calentaran menos [carcajad]
Personalmente, este juego me parece malo a rabiar, pero de solemnidad vamos. Un 0/10 y la mala leche de haber entretenido a la ps3 descargando 14 gigas e instalándolas.
El Vigilante 8, incluso ahora y con sus pixels, le da 1.000 vueltas.
kikon69 escribió:Personalmente, este juego me parece malo a rabiar, pero de solemnidad vamos. Un 0/10 y la mala leche de haber entretenido a la ps3 descargando 14 gigas e instalándolas.
El Vigilante 8, incluso ahora y con sus pixels, le da 1.000 vueltas.

Poco lo has jugado, como guerra de coches ni tiene competencia en PS3 ¬_¬
Al principio estaba emocionado por el juego al ser un estilo Carmagedon y Roadkill, pero a medida que avanzaba por los niveles me parecía igual todo

Gráficamente no destaca nada, y no salió a principios de la gen... Luego el control es un desastre, ya intentes ponerle el control normal de un coche o a tu gusto, el control es una completa porquería

Después como comenté, muy repetitivo, los objetivos son todos iguales y apenas hay variedad en una de ellas, y la historia (Si es que a esto se le puede llamar historia) me parece cutre y patética

En conclusión, no sé como pude tener ganas de comprar esta cosa, ahora entiendo las críticas sobre este juego, ni 10 € vale para mi, menos mal que me han dejado probarlo con el Plus
Por favor , recomiendo sobre todo la campaña en coopetarativo, que tiene que ser a pantalla partida.
DIVERTIDISIMO en ese modo, sobre todo las pantallas finales.
186 respuestas
1, 2, 3, 4