Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.819
Online:
1.628
Hilos:
887.696
Stats

Índice de foros Wii Scene

[Hilo oficial] Twilight Hack

Homebrew, hacks, exploits y el resto de la scene de Wii

Moderadores: CyBeR PeReZ, Flash78

crettius
Adicto

Mensajepor crettius 22 Mar 2008 19:41

mc_sergius escribió:El emulador de Atari es compatible con el metodo de carga de SD frontal de wii? como no pone nada no e si probarlo, gracias y muy buen hilo ^^

Según parece funcionar funciona, pero hay que recompilarlo y meterlo en la SD cada vez que quieres cambiar de juego, es decir, no puedes seleccionar qué ROM ejecutar una vez dentro del emulador, tienes que coger la ROM, meterla, compilar, copiar a la SD, meterla en el slot frontal y lanzar el hack.

maq
Adicto

Mensajepor maq 22 Mar 2008 22:19

yo en el de atari e metido otros juegos pero sin saber como de remapea los controles pues nada no se puede jugar a,ver si alguien que sepa algo de como modificar esos datos que faltan a ver si se anima

por lo menos saber que hay que hacer para ke funcione el puntero en modo raton ya que esta beta solo emula 6 teclas de un teclado de atari
Ultima edición por maq el 22 Mar 2008 22:23, editado 1 vez
wi.code maqkarra 5449 7935 8632 7462

pakyry
Usuario Baneado

paco

Mensajepor pakyry 22 Mar 2008 22:33

pero para que sirben y ademas no puedo descargarme el chess

masual
Overclocked brain

Mensajepor masual 22 Mar 2008 22:46

Es un sistema para cargar aplicaciones caseras mediante un bug en el zelda TP.

lml83
ShiniGami

Fotos: 2

Mensajepor lml83 22 Mar 2008 22:47

masual escribió:Es un sistema para cargar aplicaciones caseras mediante un bug en el zelda TP.

ignora al usuario de arriba es un troll que abre y dice huevadas
Imagen
わたしはキラです

SSBB Friend Code ->1203 8920 6176
MK Friend Code -> 3737 9614 4477
שלום על ישראל
Imagen

masual
Overclocked brain

Mensajepor masual 22 Mar 2008 23:03

ok lml83. El link del chess ya lo arreglé.

mc_sergius
Adicto

Mensajepor mc_sergius 22 Mar 2008 23:41

crettius escribió:Según parece funcionar funciona, pero hay que recompilarlo y meterlo en la SD cada vez que quieres cambiar de juego, es decir, no puedes seleccionar qué ROM ejecutar una vez dentro del emulador, tienes que coger la ROM, meterla, compilar, copiar a la SD, meterla en el slot frontal y lanzar el hack.

Ammm no lo veo muy util o al menos no muy factible... Haber si se animan a modificar el emulador para el SD frontal... gracias por responder, un saludo^^
Imagen

Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al Diablo mismo... V for Vendetta

Psmaniaco
Duelista de EOL

Mensajepor Psmaniaco 22 Mar 2008 23:45

Nada,que yo no consigo las aplicaciones arranquen con mi tarjeta SD¿que marca teneis a los que os funciona?
Un saludo.
Imagen

¿Quien quiere un duelo?Aqui estoy.

mc_sergius
Adicto

Mensajepor mc_sergius 22 Mar 2008 23:55

Psmaniaco escribió:Nada,que yo no consigo las aplicaciones arranquen con mi tarjeta SD¿que marca teneis a los que os funciona?

Pués en mi caso tengo una Kingston de 1 GB normal y corriente que tendrá dos añpos de antiguedad y va perfecta.
Has formateado la tarjeta SD a Fat16? formatea la tarjeta a fat normal y canvia el nombre del archivo .ELF a boot.ELF, si lo haces y no va pués no se como ayudarte, un saludo ^^
Imagen

Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al Diablo mismo... V for Vendetta

torito21
Adicto

Mensajepor torito21 22 Mar 2008 23:59

Psmaniaco escribió:Nada,que yo no consigo las aplicaciones arranquen con mi tarjeta SD¿que marca teneis a los que os funciona?
Un saludo.

Yo ahora mismo estoy usando una SD de 128MB de una marca fulera (SimpleTech, creo) comprada en el 2003, y va perfecta.

De la tarjeta no creo que sea. Como te ha dicho
mc_sergius, comprueba el formato de la tarjeta (FAT16 preferiblemente) y el nombre del la aplicacion: boot.elf, que debe estar en la raiz de la SD.

Saludos.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene