[HILO OFICIAL] TV-Monitor LG M227WD y M227WDP

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets
Ramboide
Novato
1 mensaje
desde may 2010

wanted84 escribió:al igual que petitvalent, yo me he ido al ALDI, y he comprado un mando de esos de MEDION, no es el modelo exacto que sale en la foto anterior pero tambien me ha serido, es negro sin pantalla y cuesta 19,95, la verdad que es un mando cojonudo de muy buena calidad,

la combinacion de botones con la que me ha salido el menu oculto ha sido:

pulsar SETUP, suelto el boton y pulso AV, rapidamente me ha salido el menu de la contraseña

saludos y muchisimas gracias sobretodo a petitvalent y piteta, por su colaboracion

He hecho lo mismo, con un LG m1962D PC, con el mismo mando, que ahora cuesta 10 € en el Aldi y ha funcionado.

Cambias en Tool option la opción de EMF-PM a EMF-PMM, te sales del menú pulsando exit/return , apagas y vuelves a encender la tv y si pulsas menú en tu mando Lg de la tele verás que ya te aparece la opción USB para ver vídeos.

AzagraMac
/dev/null
7.157 mensajes
desde dic 2006
en Madrid

Buenas, ando detras de un Monitor para la habitacion, el uso... pues sera principalmente con el PC, el PC tiene HDMI y me gustaria usarlo, pero no tiene DV-I, solo HDMI y VGA. me interesa el modelo M227WD, por tamaño y precio, en PComponentes esta a 199€ pero pone que es el modelo M227WDP-PC, en que cambia? Tambien en algun momento la usare con la PS3 y porsupuesto la TDT, ademas de conectar la PS2 por componentes.

ESpero vuestras respuestas y si conoceis algun lugar que este a buen precio, mejor. Soy de Madrid.

Un saludo.
Imagen

- PlayStation 3, Firmware 4.55
- PlayStation PSP, Firmware 6.60
- Nexus 5, Android 4.4.2

madsuka
Fuck nyu, Im a cat
4.040 mensajes
desde nov 2007
en Girona y tu? Fotos: 1

M237WDP-PC Monitor/TV 23" Full HD + TDT HD

Supongo que ese modelo es exactamente lo mismo que el 227, solo que de 23 pulgadas no?
Imagen

Tetsuo2es
Habitual
69 mensajes
desde oct 2008

hola amigos, os queria hablar de un problema que tengo con este monitor y una ps3 slim con firm. 3.30,llevo todo el dia investigando por internet.y por lo que deduzco, es debido a un problema de comunicación del certificado HDCP entre la Ps3 y la Tv-monitor. Funcionaba perfectamente hasta que un dia
la enciendi y Pum!...no se reconocen mutuamente como legitimos para reproducir contenido protegido (HDCP, tanto en bluray como juegos).
yo tengo una Ps3 Slim 120G y un monitor-tv Lg M237WD, bueno, lo cierto es que es el segundo monitor que tengo, pues a los 2 meses de comprarme el monitor,
me dejo de reconocer la señal Hdmi de la Ps3. Conecte una xbox360 en la misma entrada y funcionaba perfectamente, entonces, el fallo era la Ps3. Me cambiaron la ps3 y al conectarla al monitor, seguia sin verse nada. Entonces es el monitor, y me lo cambiaron por otro identico, que me a funcionado hasta el dia de ayer, y ahora ya no me muestra imagen.
el resto de aparatos que he conectado por Hdmi, dvi (xbox360, PC) funcionan perfectamente. Esta claro que el problema es la salida digital de la ps3 y el HDCP.
He conectado mi ps3, mismo cable dvi, etc. en otra tv y va perfecto, pero en mi monitor no reconoce la ps3 en salida digital.
He probado todo tipo de combinaciones, diferentes cables Hdmi, resetear la tv,Ps3, entrar en modo servicio a la ps3 y monitor....nada funciona.
lo dicho, el problema, fallo de comunicacion de certificados HDCP entre ps3-monitor Tv?

pd.:en este foro comentan algo de lo que me pasa,ayuda!!!!! :(
http://boardsus.playstation.com/t5/Play ... p/43650594
Imagen

sexto
Rumplestiltskin
3.657 mensajes
desde dic 2007
en Zaragoza

El menú lo ves?
Es decir, entras en el menú de la PS3 y cuando pones un juego/ peli se queda la pantalla en negro o ni si quiera se ve nada cuando la enciendes.

Se oye?
Imagen

Tetsuo2es
Habitual
69 mensajes
desde oct 2008

sexto escribió:El menú lo ves?
Es decir, entras en el menú de la PS3 y cuando pones un juego/ peli se queda la pantalla en negro o ni si quiera se ve nada cuando la enciendes.

Se oye?

ni se ve ni se oye, detecta una señal, pues no se apaga el monitor, pero no sale imagen ni sonido por el hdmi, en cambio por componentes funciona bien, estoy desesperado, no le a pasado a nadie mas?
Imagen

sexto
Rumplestiltskin
3.657 mensajes
desde dic 2007
en Zaragoza

Conecta tanto componentes (o AV) y HDMI, y en la configuración pones que use la salida HDMI, te dirá que hay que probar y bla bla bla, aceptas y au.
De primeras, no selecciones ninguna resolución, dejas la que está y cuando ya se te vea (si se te ve), seleccionas las demás.
Imagen

Tetsuo2es
Habitual
69 mensajes
desde oct 2008

sexto escribió:Conecta tanto componentes (o AV) y HDMI, y en la configuración pones que use la salida HDMI, te dirá que hay que probar y bla bla bla, aceptas y au.
De primeras, no selecciones ninguna resolución, dejas la que está y cuando ya se te vea (si se te ve), seleccionas las demás.

si me lees un poco mas arriba, e probado de todo, y evidentemente lo que me dices tu, es lo primero que hice. he terminado llevandolo al sat de Lg, y alli algo me han dicho, que es un problema de las teles Lg, pues segun el tecnico , las salida Hdmi de la Ps3 en un poco "especial", me han dicho que actualizando el firmware se arregla, y si no es asi, cambiando la placa de video.......
por lo que leo en varios foros, este problema no es tan aislado y pasa con algunos modelos de teles...llevo dos monitores LG con el mismo problema :(
Imagen

julian85
Novato
19 mensajes
desde ene 2008

a mi tambien me pasa algo parecido a lo que hablais. tengo la play3 conectado por hdmi al monitor lg, y cuando la enciendo a veces me sale que no hay señal y no pilla ni imagen ni sonido el monitor... uffff al principio todo rallado haver que pasaba y tal...
la solucion es tocar un poco el cable hdmi y solucionado. me suele pasar cuando enciendo la play3 y antes he movido el monitor del sitio. pues eso solo tocas un poco el cable en la entrada del monitor y lo reconoce ....y a jugar
Id PSN: Obiol_

luilly
Novato
2 mensajes
desde may 2007

Alguno sabéis cómo ordenar los divx, es decir, no los ordena por nombre si no por fecha de modificación o creación y la verdad que es un poco coñazo...

GRacias, chicos

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo