[HILO OFICIAL] TV-Monitor LG M227WD y M227WDP

entonces, si he entendido bien, yo puedo hacer lo de los videos con el firmware que tengo no? ( el mio es más bajo aun que el vuestro, 3.01 creo ... ) solo tengo que buscarme un movil con irremote o un programa de psp o comprarme un mando universal para poder acceder al menu no? esque no quiero trastear mucho no vaya a liarla XD... gracias



PD: si no fuese así hay alguna manera de actualizar el firmware? :(
por lo que parece el firmware no tiene nada que ver para activar la funcion USB del monitor mientras que sea el que tenga TDT HD, lo unico que en estos ultimos modelos han cambiado la forma de entrar al menu oculto, entonces con el mando que viene aun no se ha descubierto como se entra o no se puede directamente. (por lo menos con la 3.02 yo lo he podido hacer)

Por ello han encontrado otros metodos para entrar en el como con el movil symbian por infrarrojos, la psp, o el mando universal, en mi caso he utilizado el mando universal del aldi que hay actualmente, cuesta 19,95 y en mi caso lo he programado con el codigo 0119, he comprobado que realizaba todas las funciones, luego presionas SET sueltas y presionas AV, de esta manera ya me pedia el pasword, y he cambiado la opcion

espero haberte ayudado

PD: por lo que parece y me he hartado de buscar no se puede actualizar el firmware todavia en estos monitores porque no hay una actualizacion disponible

saludos
Hola amigos, tengo el monitor-tv M197WD , este es el de dos HDMI , el TDT no es HD y su fecha de fabricacion es agosto 2009,he leido este hilo y en concreto a petitvalent que tiene el mismo pero parece que la serie es WDP , que lo ha conseguido con un mando universal.Yo lo he hecho a traves del metodo de la PSP y saco los 5 menus ocultos y en ninguno me aparecen las opciones de menu que mencionais, y tampoco me ha pedido contraseña para acceder a ellos. Mi pregunta es ¿este monitor no es compatible con el jaqueo? ó ¿en mi caso debo cambiar el firmware al v3.15? (Yo tengo el v3.08.1), un saludo y gracias a todos de antemano.
jmssrr escribió:Hola amigos, tengo el monitor-tv M197WD , este es el de dos HDMI , el TDT no es HD y su fecha de fabricacion es agosto 2009,he leido este hilo y en concreto a petitvalent que tiene el mismo pero parece que la serie es WDP , que lo ha conseguido con un mando universal.Yo lo he hecho a traves del metodo de la PSP y saco los 5 menus ocultos y en ninguno me aparecen las opciones de menu que mencionais, y tampoco me ha pedido contraseña para acceder a ellos. Mi pregunta es ¿este monitor no es compatible con el jaqueo? ó ¿en mi caso debo cambiar el firmware al v3.15? (Yo tengo el v3.08.1), un saludo y gracias a todos de antemano.


Lo siento jmssrr, el modelo que yo tengo es el M197WDP-PZ, con TDT en HD y una salida HDMI; el tuyo , el M197WD tiene 2 salidas HDMI pero no tiene TDT en HD, por tanto no puedes activar la opción para ver vídeo por USB. Ni actualizando el firmware. Como bien ha explicado en su mensaje anterior wanted84 no tiene nada que ver la versión de firmware que tenga, lo que importa es que admita mpeg4, o lo que es lo mismo, que el sintonizador de TDT sea en alta definición.
Un saludo
petitvalent escribió:
jmssrr escribió:Hola amigos, tengo el monitor-tv M197WD , este es el de dos HDMI , el TDT no es HD y su fecha de fabricacion es agosto 2009,he leido este hilo y en concreto a petitvalent que tiene el mismo pero parece que la serie es WDP , que lo ha conseguido con un mando universal.Yo lo he hecho a traves del metodo de la PSP y saco los 5 menus ocultos y en ninguno me aparecen las opciones de menu que mencionais, y tampoco me ha pedido contraseña para acceder a ellos. Mi pregunta es ¿este monitor no es compatible con el jaqueo? ó ¿en mi caso debo cambiar el firmware al v3.15? (Yo tengo el v3.08.1), un saludo y gracias a todos de antemano.


Lo siento jmssrr, el modelo que yo tengo es el M197WDP-PZ, con TDT en HD y una salida HDMI; el tuyo , el M197WD tiene 2 salidas HDMI pero no tiene TDT en HD, por tanto no puedes activar la opción para ver vídeo por USB. Ni actualizando el firmware. Como bien ha explicado en su mensaje anterior wanted84 no tiene nada que ver la versión de firmware que tenga, lo que importa es que admita mpeg4, o lo que es lo mismo, que el sintonizador de TDT sea en alta definición.
Un saludo



Muchas gracias petitvalent, es una pena que este modelo no soporte mpeg4, el próximo que adquiera lo tendré en cuenta.
saludos
Buenas, recientemente quería adquirir un LG M227WDP-PZ, pero tengo una duda y no me acabo de decidir.

Nunca he comprado esta clase de paquetes por inet, recomendáis cogerlo en una tienda física antes que en una virtual? Concretamente lo quería coger de pccomponentes, pero no me decido si pillar esa oferta de ahí (229€) o ir a un miró que tengo relativamente a tiro y pagar algo más (creo que estaba por 299€).
Muchas gracias Wanted84 , pues entonces me pondré manos a la obra y ya os contaré que tal me ha ido. Un saludo


EDITO: Lo he intentado con un mando universal que tenía por ahi tirado, pero no hay manera de acceder al menú ese, solo a los comandos normales... no sé si es porque es muy viejo o simplemente porque no tengo ni idea de como hacerlo ... Este es el mando :
Imagen
También lo he intentado con el irremote que tenía en un movil viejo, y consigo cambiar de canales pero poco más, si alguien tuviese el "device" ese que se le mete , o los controles como se llame [carcajad] pues se lo agradecería.. Si no pues me queda sólo comprarme un mando universal y a ver donde encuentro uno baratito porque no tengo cerca ningun aldi XDD... bueno gracias a todos.
ola wenas acabo de comprarme una lg m227wdp y no me deja configurar la ps3 a 1080p solo a 1080i eso es normal?? es pa canviarla o no. gracias
Yo me e comprado el M227WDp y a veces se apaga y se enciende continuamente viedo la televisión, alguien sabe el porque¿! :(!
ismaeee escribió:Muchas gracias Wanted84 , pues entonces me pondré manos a la obra y ya os contaré que tal me ha ido. Un saludo


EDITO: Lo he intentado con un mando universal que tenía por ahi tirado, pero no hay manera de acceder al menú ese, solo a los comandos normales... no sé si es porque es muy viejo o simplemente porque no tengo ni idea de como hacerlo ... Este es el mando :
Imagen
También lo he intentado con el irremote que tenía en un movil viejo, y consigo cambiar de canales pero poco más, si alguien tuviese el "device" ese que se le mete , o los controles como se llame [carcajad] pues se lo agradecería.. Si no pues me queda sólo comprarme un mando universal y a ver donde encuentro uno baratito porque no tengo cerca ningun aldi XDD... bueno gracias a todos.


Aqui tienes el device, http://www.avforums.com/forums/attachme ... ok_e51.zip
Hola, dos preguntas sobre esta tele:

Esta tele es de 1080p? lo digo pra el cable HDMI para la PS3.

Como se pone directamente el AV desde el mando?
KingSora escribió:Hola, dos preguntas sobre esta tele:

Esta tele es de 1080p? lo digo pra el cable HDMI para la PS3.

Como se pone directamente el AV desde el mando?

Si y si (con la 360 lo tengo a 1080p).
pos ami no me deja usar a 1080p solo a 1080i......
Entonces se puede o no ?XD
Hola

me han dejado el goltv en pcmcia para probar a ver si va

Pues bien, no entra el pcmcia. He probado uno que tenía en el PC y tampoco entra y el de goltv si que entra en el PC. Alguien lo ha probado??

Cuando le meto una luz se ve como un trozo de metal que ha de hacer de guía hasta el final para que encaje bien. Pues ese trozito de metal parece que está un poco desajustado con el plástico negro y no hay manera

Alguien ha conseguido meter un pcmcia ahi? Si alguien lo tiene puede probarlo un momento?

Me parece que tendré que mandarla a reparar o que me den otra.
Sabeis donde venden esta tele en tienda fisica en Madrid y sobre que precios ronda? es que mi padre solo quiere comprarla en tienda fisica...

Gracuas y saludos [360º]
Ordx escribió:Sabeis donde venden esta tele en tienda fisica en Madrid y sobre que precios ronda? es que mi padre solo quiere comprarla en tienda fisica...

Gracuas y saludos [360º]

Fnac por ejemplo. El precio ronda si no recuerdo mal los 250 €.
carrefour 249 :D!

es de mi habitación mi problema, no llega la corriente para mantenerla encendida :S!
Vaya, el mio no tiene TDT-HD, he conseguido entrar a los menús y todo eso (dejando pulsado el botón menu tanto del mando como de la tele un rato) y ha entrado (sin pedir contraseña ni nada), he entrado a tool options pero no me sale la opcion de activar el media player.
Vaya caca, pero bueno, la tele me gusta bastante así que...
A ver vuelvo a preguntar, yo tengo esta tele, que me trae TDT incorporada y todo, y estoy pensando en comprar un acble HDMI y quiero saber si mi tele soporta los 1080p de esos para que se vea perfecto :D
sexto escribió:Sip, tiene FullHD


Osea soporta los 1080p esos no? :D
Yo tengo la Xbox conectada por hdmi a 1080p (tambien mi tv es la M227WPDP-PZ, osea tiene 1 hdmi y TDT-HD) por tanto, si se puede y lo soporta perfectamente.

Respecto al precio, en Alcampo y Media-Markt (de la CAM) la tienes a 269 euros. (En MM tienes que mirar en monitores y no en televisores, que suelen ser dos secciones diferentes).
DolAmroth escribió:Yo tengo la Xbox conectada por hdmi a 1080p (tambien mi tv es la M227WPDP-PZ, osea tiene 1 hdmi y TDT-HD) por tanto, si se puede y lo soporta perfectamente.

Respecto al precio, en Alcampo y Media-Markt (de la CAM) la tienes a 269 euros. (En MM tienes que mirar en monitores y no en televisores, que suelen ser dos secciones diferentes).


Vale pues gracias :DDD
Yo lo pille en Fnac antes de verano (creo) por 249.
pos yo intento ponerlo a 1080p y no me deja ke pude ser un fallo? es para canviarla cuanto antes... contestar x favor
estupen escribió:pos yo intento ponerlo a 1080p y no me deja ke pude ser un fallo? es para canviarla cuanto antes... contestar x favor

a traves de que cable la tienes conectada?
porculia escribió:
estupen escribió:pos yo intento ponerlo a 1080p y no me deja ke pude ser un fallo? es para canviarla cuanto antes... contestar x favor

a traves de que cable la tienes conectada?

la tengo conectada x hdmi peo no se el por ke no me deja pnerla a 1080 p solo a 1080i...
¡Buenas!

Veréis, mi suegro está pensando en comprarse un monitor para su cuarto, y yo estaba por recomendarle el M197WDP-PZ, que es el que se ha comprado mi madre hace poquito, pero se ve que él ha visto el M2062D en un catálogo del Carrefour, y le ha entrado por los ojos.

Por el momento, las únicas diferencias que les veo son el tamaño (18'5" vs 20"), y que el WDP tiene una resolución de 1920x1080 contra los 1600x900 del 2062... ¿esto es así? ¿hay alguna otra diferencia destacable? ¿me recomendáis alguno en concreto? De precio están igual, así que... si por mi fuera que se pillase el M227WDP-PZ en The P**ne H**se, pero no parece hacerle mucha gracia el asunto :-|

¡Iluminadme con vuestra sabidurida! [sonrisa]
hola, por lo que he leido el M227WD no se puede hackear el puerto USB, cierto?? si se puede en el M227WDP que putada porque en junio me comprè el m227wd, si lo llego a saber, me pillo el wdp, aunque creo que no habia salido....

En el caso de que esté equivocado y se puede hackear el m227wd, por favor, ponerlo por aquí, estaré atento

salu2
Ya lo tengo pero tengo un problema, el tdt se ve un poco pixelado, por que puede ser eso?
otra cosa, como se ordenan los canales?
(mensaje borrado)
y otra duda como puedo borrar un canal especifico?
l que acaba en p tiene tdt hd mas contraste y un solo hdmi
mnlt2000 escribió:hola, por lo que he leido el M227WD no se puede hackear el puerto USB, cierto?? si se puede en el M227WDP que putada porque en junio me comprè el m227wd, si lo llego a saber, me pillo el wdp, aunque creo que no habia salido....

En el caso de que esté equivocado y se puede hackear el m227wd, por favor, ponerlo por aquí, estaré atento

salu2



Una cosa, ¿has comprobado que tenga USB ese monitor? que yo sepa el m227wd no tiene por lo que no es necesario hackearla, ademas ya se ha dicho que no codifica el codec ya que no tiene TDT HD.

unas paginas atras esta todo explicado
Hola, en primer lugar, gracias por responder a mi petición.

En segundo lugar, pues si que tiene puerto USB, eso es lo que me ha dejado con la mosca tras la oreja, si tiene puerto USB, para que narices sirve???

Aunque ha quedado claro, que si no tiene TDT-HD, me puedo olvidar, peeeeeeeeeeeeeeeeeroo y si no quiero reproducir hd¿? igual el puerto ese se puede utilizar para ver peliculas divx de 700 megas, vamos las de toda la vida.

Bueno, mejor no darle vueltas siempre a lo mismo, no se puede, de momento, así que mejor no marear al personal.

Gracias de nuevo.
Salu2

wanted84 escribió:
mnlt2000 escribió:hola, por lo que he leido el M227WD no se puede hackear el puerto USB, cierto?? si se puede en el M227WDP que putada porque en junio me comprè el m227wd, si lo llego a saber, me pillo el wdp, aunque creo que no habia salido....

En el caso de que esté equivocado y se puede hackear el m227wd, por favor, ponerlo por aquí, estaré atento

salu2



Una cosa, ¿has comprobado que tenga USB ese monitor? que yo sepa el m227wd no tiene por lo que no es necesario hackearla, ademas ya se ha dicho que no codifica el codec ya que no tiene TDT HD.

unas paginas atras esta todo explicado
La cuestion no es que no puedas reproducir HD porque no tenga TDT HD, ya que realmente la tele si que es HD, pero el TDT no.
La cuestión es que para que pueda recibir TDT HD necesita tener unos codecs, pero si no lo recibe, no los necesita, así que no los llevan, y esos codecs son los que se usan en las pelis de 700 MB que dices tu.
Siempre habrá películas que no pueda reproducir, pero basicamente es eso.
mnlt2000 escribió:Hola, en primer lugar, gracias por responder a mi petición.

En segundo lugar, pues si que tiene puerto USB, eso es lo que me ha dejado con la mosca tras la oreja, si tiene puerto USB, para que narices sirve???

Aunque ha quedado claro, que si no tiene TDT-HD, me puedo olvidar, peeeeeeeeeeeeeeeeeroo y si no quiero reproducir hd¿? igual el puerto ese se puede utilizar para ver peliculas divx de 700 megas, vamos las de toda la vida.

Bueno, mejor no darle vueltas siempre a lo mismo, no se puede, de momento, así que mejor no marear al personal.

Gracias de nuevo.
Salu2

wanted84 escribió:
mnlt2000 escribió:hola, por lo que he leido el M227WD no se puede hackear el puerto USB, cierto?? si se puede en el M227WDP que putada porque en junio me comprè el m227wd, si lo llego a saber, me pillo el wdp, aunque creo que no habia salido....

En el caso de que esté equivocado y se puede hackear el m227wd, por favor, ponerlo por aquí, estaré atento

salu2



Una cosa, ¿has comprobado que tenga USB ese monitor? que yo sepa el m227wd no tiene por lo que no es necesario hackearla, ademas ya se ha dicho que no codifica el codec ya que no tiene TDT HD.

unas paginas atras esta todo explicado



Te lo comentaba porque se ha estado hablando en el foro que una de las diferencias entre la WDP y la WD es la entrada de USB, la wdp la tiene la wd no

¿la entrada de USB que dices es la que pone "service only"? parece por la foto que es una entrada usb, pero creo que te va a servir de poco poder activarla debido al codec mpeg4 que casi 100% seguro de que no lo lleva, ya que para las funciones que tiene el monitor no lo necesita

en el caso de la wdp lo necesita al tener funcion TDT HD y por lo tanto lo tiene, es decir sin ese codec no puedes ver las pelis de 700mg

saludos y espero que se logra algun dia
Hola.

Todos los TDT pueden con Full HD, ya que es en 720p o 1080i pero claro los fabricantes no quieren poner el code MP4, para asi los que no tenemos el code si queremos les compremos otro lcd, yo les digo que lesden y doblada si puede ser.

Saludos
Javi_R7 escribió:Hola, estoy interesado en este lcd. ¿Que diferencia hay entre el M227WD y el M227WDP?

¿Y que tienda on line os parece más fiable?

http://www.pixmania.com/es/es/2437561/a ... -m227.html

http://www.pccomponentes.com/LG_M227WDP ... LL_HD.html


Yo he comprado en las dos y no he tenido ningún problema, la ventaja de Pixmania si eres de Barcelona es que tienes un centro de recogida en el Gran Via 2, puedes ir allí encargarlo y en un par de días te avisan para recogerlo, creo que haciéndolo así si tienes algún problema solo tienes que llevarlo al centro de recogida (no estoy muy seguro, infórmate antes) pero por lo general se pasan mucho con los portes, es más si compras más de una cosa te cobran portes por cada (incluso si lo piensas recoger en el centro de recogida e incluso teniéndolo ellos en el centro).
alguien me puede explicar como se puede borrar un canal del tdt?
porculia escribió:alguien me puede explicar como se puede borrar un canal del tdt?


Menu -Configurar - Editar programa - Seleccionas el canal- Botón azul (Saltar)

Técnicamente hablando no lo borrarás pero no lo verás a no ser que lo selecciones.
Eliminado por mí mismo (ya no se pueden borrar los mensajes que uno postea?), por irrelevante y caduco... me pille un LCD Philips 231t1SB y toy encantao...

PD: A los MOD's, creo que era útil la funcion de borrar (uno mismo claro) los propios mensajes... sobre todo para limpiar los hilos cuando un tema había sido solucionado (como es mi caso).

Gracias a todos!
Javi_R7 escribió:Hola, estoy interesado en este lcd. ¿Que diferencia hay entre el M227WD y el M227WDP?

¿Y que tienda on line os parece más fiable?

http://www.pixmania.com/es/es/2437561/a ... -m227.html

http://www.pccomponentes.com/LG_M227WDP ... LL_HD.html

las dos son serias, pero la segunda me tiene enamorado, lo pague un 4 de enero a las 14:30 por transferencia y el 5 de enero a las 11:00 lo tenia en casa
Hola a todos,
He estado leiendo mas de la mitad de los ultimos mensajes de este increible post.......lo que da un televisor...jajajajaja.
Mi duda es mas simple y referente al modelo M227WD-PZ y de hecho es una duda que ya a salido pero no se ha respondido.
Quiero colgar este televisor en la pared con un soporte VESA. Esto no trae mas problemas que usar los 4 agujeros que lleva el televisor detras.
El problema esta que se puede desmontar la base del televisor pero queda la columna que no se como se puede quitar y queda fatal. Me estranya que quede asi!!!!
Alguien puede decir si se puede sacar esta jodida columna y como?
Muchas gracias.

Un saludo
Javi_R7 escribió:¿Que diferencia hay entre el M227WD y el M227WDP?


WD - 2 entradas HDMI y TDT normal sin HD
WPD- 1 entrada HDMI y TDT HD. También se la puede "hackear" para que mediante USB reproduzca pelicas DivX.


xatxat escribió:Hola a todos,
He estado leiendo mas de la mitad de los ultimos mensajes de este increible post.......lo que da un televisor...jajajajaja.
Mi duda es mas simple y referente al modelo M227WD-PZ y de hecho es una duda que ya a salido pero no se ha respondido.
Quiero colgar este televisor en la pared con un soporte VESA. Esto no trae mas problemas que usar los 4 agujeros que lleva el televisor detras.
El problema esta que se puede desmontar la base del televisor pero queda la columna que no se como se puede quitar y queda fatal. Me estranya que quede asi!!!!
Alguien puede decir si se puede sacar esta jodida columna y como?
Muchas gracias.

Un saludo


Búsca mas por el post, pero era algo asi como destornillar la parte de abajo y tenias que levantarla hasta que hiciera un clic y retirarlo. No lo sé no me acuerdo muy bien
Hola a todos, tengo el 227wd, que se lo voy a vender a mi cuñado, y dudo entre dos para pillarme, cual me recomendais entre el M227WDP-PZ y el M2262d ??
1 saludo y gracias de antemano.
Una pregunta.

A veces cambio el modo de imagen (en la configuración de pantalla) y se cambia y tal, pero al rato se vuelve a poner como estaba solo (la opción por defecto).

Sabéis lo que puede pasar?
sexto escribió:Una pregunta.

A veces cambio el modo de imagen (en la configuración de pantalla) y se cambia y tal, pero al rato se vuelve a poner como estaba solo (la opción por defecto).

Sabéis lo que puede pasar?

posiblemente este en modo tienda,y tiene k estar en modo casa u hogar creo,buaca en opciones,no me acuerdo donde se cambiaba,casi seguro k es eso [bye]
javibarreiro escribió:Hola a todos, tengo el 227wd, que se lo voy a vender a mi cuñado, y dudo entre dos para pillarme, cual me recomendais entre el M227WDP-PZ y el M2262d ??
1 saludo y gracias de antemano.

Añado otra más, la samsung P2270HD, entonces, entre la Samsung P2270HD, y los LG M227WDP-PZ y el M2262D, cual me recomendais??
1 saludo y gracias de antemano.
mikel1 escribió:
sexto escribió:Una pregunta.

A veces cambio el modo de imagen (en la configuración de pantalla) y se cambia y tal, pero al rato se vuelve a poner como estaba solo (la opción por defecto).

Sabéis lo que puede pasar?

posiblemente este en modo tienda,y tiene k estar en modo casa u hogar creo,buaca en opciones,no me acuerdo donde se cambiaba,casi seguro k es eso [bye]


Pues tiene sentido porque me llevé el que estaba en exposición xD, pero no encuentro la opción esa...

EDITO: Vale ya esta hecho, he hecho un reajuste de fábrica de esos y listo xD
1839 respuestas