[HILO OFICIAL] TV-Monitor LG M227WD y M227WDP

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets
asertori
Novato
7 mensajes
desde nov 2007

petitvalent escribió:Feliz año a todos/as,
por fin he podido activar el USB de mi M197WDP-PZ (ver fotos de la pág.97 de este hilo) para ver vídeos !!!
He comprado en un supermercado ALDI de Cartagena un mando universal de la marca Medion 8 en 1 (por 7 euros!!!) y usando el código para LG 0119 y presionando ENT y tras meter 0000 como contraseña ha salido el menú de servicio técnico . Después en Tool Option cambio a PMM y salgo del menú, apago y vuelvo a encender y listo! ahora ya tengo la opción Divx activada.
Supongo que LG ha eliminado o está eliminando la posibilidad de entrar al menú oculto con la combinación OK+OK ó Menú+Menú en los últimos modelos (el M197WDP-PZ es de septiembre de 2009) así que ésta es una opción fácil, rápida y barata. Otra opción hubiera sido la del Nokia pero no tengo uno con infrarrojos, así que ya sabéis!
Un saludo!

Se puede saber a que televisor exactamente se refiere ese codigo 0119 para poder buscar en cada mando el codigo compatible?

KingSora
MegaAdicto!!!
1.797 mensajes
desde sep 2008

Buenas este 6 de enero me han comprado una LG Flatron M227WDP, ¿Es buena esta tele? principalmente la voy a utilizar para jugar a la PS3 y ver television. ¿Para PS3 va bien? es buena y eso? almenos se que tiene entrada para el cable HDMI ese que tengo yo y me he alegrado bastante con eso :D

maz1nger
MegaAdicto!!!
1.085 mensajes
desde dic 2007
en Vice City Fotos:47

KingSora escribió:Buenas este 6 de enero me han comprado una LG Flatron M227WDP, ¿Es buena esta tele? principalmente la voy a utilizar para jugar a la PS3 y ver television. ¿Para PS3 va bien? es buena y eso? almenos se que tiene entrada para el cable HDMI ese que tengo yo y me he alegrado bastante con eso :D

Hola pues yo estoy cada día mas contento con ella, es buen monitor-TV teniendo en cuenta su precio. PS3 no tengo pero tengo Xbox 360 que es mas o menos lo mismo que PS3, o yo por lo menos los juegos los veo iguales, y a mi la Xbox con el cable HDMI a 1080p se me ve de autentico lujo. En el primer post de este hilo tienes unas fotos del Gran Turismo 5 para PS3 y se ve muy bien.

DolAmroth
Habitual
53 mensajes
desde nov 2007
en Madrid

En The Phone House lo tienen por 209€ con entrega en 5 días.
Yo me acerqué a una tienda física y tengo que ir a recogerlo allí (asi te ahorras los gastos de envio)
PS3 250 GB + AT64S (64 KBs), Wii, Xbox 360 FAT Arcade iXtreme 1.61, iPad iOS 3.1 Jailbreak, iPhone 4

kazuky
Adicto
399 mensajes
desde jun 2007
en Cádiz

Hola, yo estoy pensando en pillarme este monitor, pero el M227WDP que tiene TVHD pues el otro no lo encuentro, pero alguien sabria decirme el precio en MM, pues en la web y en los pamfletos que me llegan no aparece o no tiene puesto el precio y el MM me pilla algo lejos ademas de que por TLF no te dicen precio, el precio del The phone house esta interesante, pero se podria pillar en tienda y ahorrar los gastos de envio¿?, a ver si jubilo mi CRT de 17", por cierto, alguien me podria pasar las medidas del alto y ancho de la parte donde sale la imagen, no del contorno, de este monitor¿?, mi uso principal seria, ver tele, PS3 y PC

DolAmroth
Habitual
53 mensajes
desde nov 2007
en Madrid

Sras y Sres ya ha llegado, el modelo es M2227WDP-PZ de OCTUBRE de 2009 tiene solo 1 hdmi (decepción) pero si que tiene TDT HD (subidon, jejeje)

Estoy toqueteando toda la tele, ya os dire mas adelante y pondre algunas fotillos
PS3 250 GB + AT64S (64 KBs), Wii, Xbox 360 FAT Arcade iXtreme 1.61, iPad iOS 3.1 Jailbreak, iPhone 4

petitvalent
Habitual
62 mensajes
desde ene 2009

Vamos a ver Asertori, te aclaro:
el mando universal con el que activé el USB para ver vídeos en mi tv M197WDP-PZ es de la marca Medion, es un 8 en 1. Este mando lleva una serie de códigos pre-programados para cada marca , entre ellas LG, es cuestión de probar con uno de esos códigos (hay 5 ó 6 diferentes para LG) hasta que el mando se "conecte" con la Tv y la haga funcionar. Una vez puedes controlar el Tv con el mando Medion pulsas la tecla set up o Ent, dependiendo del mando, y te pedirá la clave de 4 dígitos para acceder al menú oculto de servicio, 0000, te metes y cambias en Tool option la opción de EMF-PM a EMF-PMM, te sales del menú pulsando exit/return , apagas y vuelves a encender la tv y si pulsas menú en tu mando Lg de la tele verás que ya te aparece la opción USB para ver vídeos!
Por si a alguien le sirve de ayuda éste es el mando que usé (7 euros en el Aldi ;) )

Imagen
Un saludo a todos/as y ánimo que es muy sencillo de hacer!

porculia
Adicto
317 mensajes
desde sep 2008
en Madrid

DolAmroth escribió:Sras y Sres ya ha llegado, el modelo es M2227WDP-PZ de OCTUBRE de 2009 tiene solo 1 hdmi (decepción) pero si que tiene TDT HD (subidon, jejeje)

Estoy toqueteando toda la tele, ya os dire mas adelante y pondre algunas fotillos

como hiciste para recojerlo en tienfe en the phone house?
lo pediste por internet o que hiciste?

curritex
Habitual
48 mensajes
desde oct 2009

Acabo de recibir el M237WDP-PZ

Según las pegatinas pone MP4 y TNT-HD.

Pero al aceder al menu del USB sólo pone foto y música.....

En este modelo. ¿Se puede habilitar la función de reproducir video por USB?

El TDT es en realidad TDT-HD?
Ultima edición por curritex el 08 ene 2010 19:50, editado 1 vez

wanted84
Adicto
107 mensajes
desde jul 2006

petitvalent escribió:Vamos a ver Asertori, te aclaro:
el mando universal con el que activé el USB para ver vídeos en mi tv M197WDP-PZ es de la marca Medion, es un 8 en 1. Este mando lleva una serie de códigos pre-programados para cada marca , entre ellas LG, es cuestión de probar con uno de esos códigos (hay 5 ó 6 diferentes para LG) hasta que el mando se "conecte" con la Tv y la haga funcionar. Una vez puedes controlar el Tv con el mando Medion pulsas la tecla set up o Ent, dependiendo del mando, y te pedirá la clave de 4 dígitos para acceder al menú oculto de servicio, 0000, te metes y cambias en Tool option la opción de EMF-PM a EMF-PMM, te sales del menú pulsando exit/return , apagas y vuelves a encender la tv y si pulsas menú en tu mando Lg de la tele verás que ya te aparece la opción USB para ver vídeos!
Por si a alguien le sirve de ayuda éste es el mando que usé (7 euros en el Aldi ;) )

Imagen
Un saludo a todos/as y ánimo que es muy sencillo de hacer!

Pero al fin que version de tv tenias?

yo tengo 3.02

saludos

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo