[HO] Torchlight 2

KiAn escribió:a mi me jode lo de tenerlo en español y no poder jugar con la gente "normal", jugué con el mod sinergies y no te creas que me convenció, añade muchas cosas, pero las mazmorras que tienen propias se buguean los portales en el online.

Creo que lo remotaré sin mods a ver que tal



¿A qué te refieres con que se buguean? Yo lo juego sin problemas de ningún tipo
Empezandolo a jugar en coop y de momento alucinante. Llevo 8 horas y solo hemos hecho 2 o 3 misiones del acto 1. Una maravilla la ambientación, el diseño dibujos animados y los mods (acabo de añadir el synergies mod).
Me esta encantando, desde diablo 2 que no disfrutaba uno así (tampoco jugué a ningún otro más).

Vicia como pocos, tanto por la mecánica como por los escenarios, rol, objetos, armas... todo. Es muy bueno.
Me da miedo por eso meterme en mazmorras y misiones del synergies mod y que luego cuando nos pongamos a jugar la campaña vayamos sobradisímos de nivel y nos sea súper fácil el juego... No sé si el nivel de los enemigos se adapta más o menos al nuestro...
OKGARCIA escribió:Empezandolo a jugar en coop y de momento alucinante. Llevo 8 horas y solo hemos hecho 2 o 3 misiones del acto 1. Una maravilla la ambientación, el diseño dibujos animados y los mods (acabo de añadir el synergies mod).
Me esta encantando, desde diablo 2 que no disfrutaba uno así (tampoco jugué a ningún otro más).

Vicia como pocos, tanto por la mecánica como por los escenarios, rol, objetos, armas... todo. Es muy bueno.
Me da miedo por eso meterme en mazmorras y misiones del synergies mod y que luego cuando nos pongamos a jugar la campaña vayamos sobradisímos de nivel y nos sea súper fácil el juego... No sé si el nivel de los enemigos se adapta más o menos al nuestro...


Creo recordar que si jugais con mods, no podeis usar esos pj en vanilla, por lo que continuariais la campaña en el synergies con lo que implica
No tenemos problema con la dificultad. Es acorde al nivel que tenemos. Perfecto. Nos está encantando. Acabamos de empezar el acto 2 y tenemos nivel 25 casi 26.
Es una pasada y con el synergies mod gana muchísimo más. Más enemigos en pantalla, más objetos, más mazmorras... En fin, mod que alarga todo muchísimo.

Juegazo con todas sus letras, menudo descubrimiento. Estamos enganchadisimos.
Yo esperaba como agua de mayo el Torchlight 2, el primero me encantó y lo jugué por varias veces. Pero el 2, pese a que en el papel es increíble, tiene algo.... que no me gusta, ni me apasiona. Es algo extraño (y me da rabia) No sé... ¿aburrido?
Naitguolf escribió:Yo esperaba como agua de mayo el Torchlight 2, el primero me encantó y lo jugué por varias veces. Pero el 2, pese a que en el papel es increíble, tiene algo.... que no me gusta, ni me apasiona. Es algo extraño (y me da rabia) No sé... ¿aburrido?

Aburrido lo dudo, porque engancha demasiado. Pero a lo mejor para ti es aburrido, no sé. Yo desde el diablo 2 no jugaba a ningún ARPG y mira que hace años, y encima fue el primero que jugué. Y ahora, después de tanto tiempo, vuelvo a este tipo de juegos con éste, y me está encantando.
A Alguien le sobra alguna key de un 4- Pack o sabe donde pillarlo barato?
Selik ESP escribió:A Alguien le sobra alguna key de un 4- Pack o sabe donde pillarlo barato?

Normalmente es un juego que lo suelen poner bastante de oferta. Puedes esperar por él, en Steamgifts lo ponen a veces o pillarlo por keys en algún foro de intercambio o algo de eso.
lo de los mods, una vez as utilizado un mod, ya no puedes jugar con la gente "normal"?? y otra pregunta, tengo un enginer en NG+4 y un berserker en NG+3, busco partidas y no encuentra, que yo sepa no use mods, solo probe mods y luego sobrescribi partidas, no me encuentra partidas x que al estar en NG+4 solo me encontraria partidas de NG+4 o como va eso? gracias por adelantado, por cierto mandame mps con nombres y eso, que de mis amigos ya no juega ni dios :S
Jugar con mods y sin mods hace que tengas distinto "save", es decir, los personajes que juegas con mods no los puedes jugar sin mods y viceversa. Eso por un lado, en cuanto a lo que preguntas... si juegas con mods sólo puedes jugar con gente que tenga exactamente los mismos que tú. Si juegas sin ellos podrás jugar con cualquiera que no tenga.
gracias tio, justo edite el mensaje cuando tu contestaste, y como puedo saber si estan los personajes libres de mods, y si no es el caso que mods se an utilizado, ay manera? yo diria que estan sin mods los saves pero no estoy seguro -.-
Eso ya ni idea... no he hecho nunca pruebas con los archivos de los PJ's ni nada. Siempre jugué con SynergiesMod, sinceramente es el único mod que recomiendo encarecidamente.
y lo de si cuando busca si tienes NG+4 por ejemplo, no te salen las partidas de NG+2? eso es asin?
Una pregunta chicos... ¿Ya ha salido el parche con el idioma Español?
pr0styl3 escribió:Una pregunta chicos... ¿Ya ha salido el parche con el idioma Español?


Hace eones.
Si NG+4 y NG+2 son distintos moda supongo que no se podrá.

En cuanto a lo del parche en español, que yo sepa está el mod desde hace ya muchísimo tiempo. Desconozco si hay algo oficial, hace bastante que no lo toco.
Elfo jr escribió:gracias tio, justo edite el mensaje cuando tu contestaste, y como puedo saber si estan los personajes libres de mods, y si no es el caso que mods se an utilizado, ay manera? yo diria que estan sin mods los saves pero no estoy seguro -.-


Creo recordar que dentro de la carpeta mods tiene su correspondiente carpeta save, que indica que esa partida usa mods. Revísalo a ver.
Vex escribió:
pr0styl3 escribió:Una pregunta chicos... ¿Ya ha salido el parche con el idioma Español?


Hace eones.


Pues no sera el oficial.
Soul_Calibur escribió:
Vex escribió:
pr0styl3 escribió:Una pregunta chicos... ¿Ya ha salido el parche con el idioma Español?


Hace eones.


Pues no sera el oficial.

la traducción oficial está desde el 4 de Abr, 2013
A alguien le gustaría empezar un PJ juntos?

Quiero probar el SynergiesMod a ver que tal.

Saludos
alanwake escribió:la traducción oficial está desde el 4 de Abr, 2013


Pues ya me diras donde porque yo arranco el juego y me sale en ingles, ruso, polaco y aleman.

Para jugar en español tengo que arrancar con los mods y usar la traduccion del workshop que no hizo Runic.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Busco compi de aventuras, alguien se anima? tengo nivel 25 por ahi y quiero compañia
Lo he pillado de ofertilla! Si alguien se anima!
Estoy jugando en el nivel Veterano y me encuentro que voy muy justo de dinero y nivel de personaje para seguir avanzando, vamos que estoy sin pasta, no puedo comprar pociones y no tengo nivel suficiente para seguir avanzando. ¿En este juego no se regeneran las mazmorras ya terminadas para poder subir de personaje y asi poder avanzar?. ¿Como avanzo en caso de quedarme sin dinero , ni pociones, ni nivel suficiente?¿Tengo que empezar otra partida de nuevo?
Txerokii escribió:Estoy jugando en el nivel Veterano y me encuentro que voy muy justo de dinero y nivel de personaje para seguir avanzando, vamos que estoy sin pasta, no puedo comprar pociones y no tengo nivel suficiente para seguir avanzando. ¿En este juego no se regeneran las mazmorras ya terminadas para poder subir de personaje y asi poder avanzar?. ¿Como avanzo en caso de quedarme sin dinero , ni pociones, ni nivel suficiente?¿Tengo que empezar otra partida de nuevo?



Supongo que seras novato en este tipo de juegos porque veterano no supone ningun reto, aun asi siempre puedes crear una partida en lan y se te resetearan todas las mazmorras
Me he pasado el juego y me pidio de reiniciar la partida conservando stats y tal y dije que no, hay posibilidad de reiniciarla despues de que le dije que no, o ya no puedo nunca y he de quedarme en la sala con los mapas?

Un saludo.

PD:Nada ya he encontrado la tia que te lo pregunta esta en la mina.
Soul_Calibur escribió:
alanwake escribió:la traducción oficial está desde el 4 de Abr, 2013


Pues ya me diras donde porque yo arranco el juego y me sale en ingles, ruso, polaco y aleman.

Para jugar en español tengo que arrancar con los mods y usar la traduccion del workshop que no hizo Runic.


Eso digo yo, me acabo de bajar el juego y no sale en español y está actualizado y tal. La única traducción es a través de un mod osea que te jodes la partida tradicional.

El synergiesmod ese que aplica? Porque si no me estropea la Campaña normal lo instalo y tirando.
Me lo he bajado de Steam y se me carshea nada mas ejecutarlo, he intentado ver mas soluciones por todo internet pero no encuentro nada que lo solucione, lo he reinstalado , desinstalado, nada , ya no se que puede pasar :-? :-? , paso los requisitos ,
MikeFg escribió:
Soul_Calibur escribió:
alanwake escribió:la traducción oficial está desde el 4 de Abr, 2013


Pues ya me diras donde porque yo arranco el juego y me sale en ingles, ruso, polaco y aleman.

Para jugar en español tengo que arrancar con los mods y usar la traduccion del workshop que no hizo Runic.


Eso digo yo, me acabo de bajar el juego y no sale en español y está actualizado y tal. La única traducción es a través de un mod osea que te jodes la partida tradicional.

El synergiesmod ese que aplica? Porque si no me estropea la Campaña normal lo instalo y tirando.


Cuando juegas con mods, juegas en un mundo aparte, es decir, tendras una partida vanilla y otra con mods, desde el launcher del juego podras elegir cual usar

pasnake escribió:Me lo he bajado de Steam y se me carshea nada mas ejecutarlo, he intentado ver mas soluciones por todo internet pero no encuentro nada que lo solucione, lo he reinstalado , desinstalado, nada , ya no se que puede pasar :-? :-? , paso los requisitos ,


Que error te salta o cuando te salta, porque es muy raro. Prueba a verificar la cache por si acaso.


Si alguien quiere jugar una partida en hardcore y ver hasta donde llegamos que me avise, no garantizo pasar del mundo 2 xD
pasnake escribió:este es el error que me sale http://www.bilder-hochladen.net/files/kie8-p-8e29.jpg


Eso que te salta es el sistema para notificar los logs de los crash pero no podemos ayudarte con eso, escribe en el foro de runic a ver si alguno de los desarrolladores te ayuda :$
Buenas! Acabo de instalar el juego con el mod de español y en la primera cinemática no tenía subtítulos pero luego el resto de cosas sí están en español. No he visto opción para activar los subtítulos, alguien sabe si se puede?

Otra cosa más, qué dificultad me recomendáis? Tengo bastante experiencia en este tipo de juegos: Incontables horas a Diablo 3 y Path of Exile.

Un saludo y gracias!
Servasky escribió:Buenas! Acabo de instalar el juego con el mod de español y en la primera cinemática no tenía subtítulos pero luego el resto de cosas sí están en español. No he visto opción para activar los subtítulos, alguien sabe si se puede?

Otra cosa más, qué dificultad me recomendáis? Tengo bastante experiencia en este tipo de juegos: Incontables horas a Diablo 3 y Path of Exile.

Un saludo y gracias!

En las instrucciones del mod de la traducción tienes estas instrucciones:

Se ha preparado unos vídeos con subtítulos que sustituyen a los originales. Si quieres disfrutar de ellos solo tienes que descargarlos y ejecutar el autoinstalable.
Tipo EXE: https://mega.co.nz/#!QoImHLCD!HRHKL1h8Z ... LolJYuN_x8
Tipo MSI: https://mega.co.nz/#!g5ICEDaY!AiexoBeJt ... kVmBOEp2cc

No hay que bajar los dos, o bajas el exe o el msi (tienen lo mismo)
Te recomiendo que instales el mod Synergies, hace del juego una experiencia adictiva a más no poder.
Servasky escribió:Buenas! Acabo de instalar el juego con el mod de español y en la primera cinemática no tenía subtítulos pero luego el resto de cosas sí están en español. No he visto opción para activar los subtítulos, alguien sabe si se puede?

Otra cosa más, qué dificultad me recomendáis? Tengo bastante experiencia en este tipo de juegos: Incontables horas a Diablo 3 y Path of Exile.

Un saludo y gracias!


Cualquier cosa por debajo de elite es facilisimo incluso con el Synergies instalado
gordon81 escribió:Te recomiendo que instales el mod Synergies, hace del juego una experiencia adictiva a más no poder.


Pero este mod tiene traduccion?
Muchas gracias por las respuestas, ya me van los vídeos :D

Sobre el mod Synergies, ya había leído algo pero creo que prefiero hacer el primer run "a pelo".
El otro día me lo pasé con clase de Embermage y lo he vuelto a empezar pero esta vez en difícil y con Engineer, es un juego muy adictivo!

Estuve mirando mods y me llamaba bastante el Mod Synergies, tengo ganas de probarlo y por lo que he estado mirando, tiene traducción al castellano.
Alguna recomendación para build de outlander (forastero) sin el synergies mod?
Existe alguna web con builds para las clases con synergiesmod? no encuentro ni una... :'(
Ayer compremos un pack de 4 para jugar con los amigos, hemos puesto el mod de la traducción que va perfecto, no se porque no lo implementan en el juego directamente.

Algún consejo o mod interesante?
Para aquellos a los que les pueda interesar una expansión de torchlight 2, existe un mod publicado en los foros de runicgames, no así en el workshop, que es considerado una expansión casi oficial del juego.
Resulta que en los archivos originales del torchlight 2, existían elementos incompletos, quest, items, enemigos, mapas, etc y un usuario se ha encargado de agruparlo, corregirlos y publicarlos en este mod.

Ayer lo probé junto con mi novia y la verdad es que añade un montón de cosas sin variar el gameplay original com si hace por ejemplo el synergismod.

Os dejo el link:

http://forums.runicgames.com/viewtopic.php?f=48&t=57897
Ayer había un jugador con una varita que tenia stats infladisimas,d 5 cifras, por ejemplo 27495% de aumento de experiencia y cosas así...
Es normal o es un cheat? XD
gtaadictops3 escribió:Ayer había un jugador con una varita que tenia stats infladisimas,d 5 cifras, por ejemplo 27495% de aumento de experiencia y cosas así...
Es normal o es un cheat? XD

yo creo que un chetaco como una casa...
Un colega y yo nos hemos pillado el juego, que estaba de oferta este finde, y tengo una duda.
Él quiere jugar en el modo con mods para usar el mod de la traducción, así que si lo usamos, ¿lo único que cambiará será el idioma? ¿El juego será igual al 100% que el modo sin mods?

Y otra cosa: ¿Qué tal el postgame? Una vez nos pasemos el modo historia, ¿existen mazmorras o lugares con bichos tochísimos y jodidos que te cagas?
sexto escribió:Un colega y yo nos hemos pillado el juego, que estaba de oferta este finde, y tengo una duda.
Él quiere jugar en el modo con mods para usar el mod de la traducción, así que si lo usamos, ¿lo único que cambiará será el idioma? ¿El juego será igual al 100% que el modo sin mods?

Y otra cosa: ¿Qué tal el postgame? Una vez nos pasemos el modo historia, ¿existen mazmorras o lugares con bichos tochísimos y jodidos que te cagas?


No. Afecta al multijugador. Sólo podréis jugar con gente que use ese mod. El problema es que nadie lo usa en el online.

Esto era así cuando yo lo jugué hace un añito o así.

Runic Games prometió un parche al español y al final no lo hicieron. ¿La compañía sigue existiendo? Juraría que cerraron.
Yo no tengo ni idea de si la empresa cerró o no... pero siempre hay 2 o 3 partidas en castellano. El juego online en inglés no tengo ni idea de como estará. Estoy disfrutando como un enano siguiendo esta guía del embermage

http://forums.runicgames.com/viewtopic.php?f=43&t=55108
Si os gusta el Torchlight II teneis que probar el MOD Synergies. Añade un monton de contenido nuevo, armas monstruos, mazmorras hasta clases !!! Esta todo muy bien implementado y aunque sigue teniendo partes en desarrollo añade un monton de contenido más al juego.
Paboh escribió:Para aquellos a los que les pueda interesar una expansión de torchlight 2, existe un mod publicado en los foros de runicgames, no así en el workshop, que es considerado una expansión casi oficial del juego.
Resulta que en los archivos originales del torchlight 2, existían elementos incompletos, quest, items, enemigos, mapas, etc y un usuario se ha encargado de agruparlo, corregirlos y publicarlos en este mod.

Ayer lo probé junto con mi novia y la verdad es que añade un montón de cosas sin variar el gameplay original com si hace por ejemplo el synergismod.

Os dejo el link:

http://forums.runicgames.com/viewtopic.php?f=48&t=57897


Gracias por la recomendación ¿Es compatible con el mod en castellano? ¿Y otros mods?


En otro orden de cosas, sigo jugando y es puro vicio. Mi embermage está a nivel 40 y estoy siguiendo más o menos la build de runicgames que puse. Es bastante completa, como buen mago si soy rodeado muero en seguida, pero desde la distancia es mortal. A estos niveles ya no es solo click, click, click, son necesarios hechizos defensivos e incluso combinaciones de ellos para ser funcional sin sacrificar la supervivencia.

Vamos, que la jugabilidad de este "mata mata" es genial, tiene un nosequé que qué se yo :P
2424 respuestas
145, 46, 47, 48, 49