[HO] Torchlight 2

El-Gabo escribió:
Shiro_himura escribió:ahora el problema es como inicias la partida guardada y en español, xq si pongo mods solo me deja empezar una nueva

Copie el save a la carpeta ModSave y listo.


Pues yo hago eso y me sigue saliendo en ingles, sera que soy patoso y algo no hago bien [buuuaaaa]
¿Alguien para comprar 4 copias?

Estoy interesado en el juego.. Y estoy casi casi decidido a comprarlo!! Si me ahorro un par de eurillos mejor que mejor!!
Neniyo yo me apunto para comprar 4 copias, aunque no se bien como va eso de comprar entre 4
Shiro_himura escribió:
El-Gabo escribió:
Shiro_himura escribió:ahora el problema es como inicias la partida guardada y en español, xq si pongo mods solo me deja empezar una nueva

Copie el save a la carpeta ModSave y listo.


Pues yo hago eso y me sigue saliendo en ingles, sera que soy patoso y algo no hago bien [buuuaaaa]


Has cambiado el idioma en las opciones (dentro del juego) después de arrancar el juego con mods? Te hará reiniciar y ya lo tendrás en español :)
Espero que te sea de utilidad!

Saludos,
Me parece increible que me haya funcionado todo a la primera, instalado, actualizado, traducido, sin ningun tipo de error [carcajad]
Apenas empece ayer y soy lvl 13, estaba esperando a que estuviera traducido para liarme con este juego, por ahora hay gran variedad de enemigos, que siga asi
Empecé hace unos días el juego con un amigo, me hice un Berserker y siendo bastante novato en este tipo de juegos me supera un poco la cantidad de habilidades que se pueden subir, podéis darme algún consejo sobre cual es conveniente aumentar de nivel? Gasté 2 o 3 niveles en una en que te conviertes en lobo y parte del daño que hace se convierte en salud.

Gracias.
nebb_5 no te rayes con las skills. Ves probando y si no te gusta que tal vas, ponte el mod de la respec potion y te cambias las skills. Parte del juego es ir probando las builds Además de que dependiendo de la dificultad no hace falta que tengas la build perfecta para disfrutar del juego.
st0rm escribió:nebb_5 no te rayes con las skills. Ves probando y si no te gusta que tal vas, ponte el mod de la respec potion y te cambias las skills. Parte del juego es ir probando las builds Además de que dependiendo de la dificultad no hace falta que tengas la build perfecta para disfrutar del juego.

Gracias, estoy jugando en Veterano, de momento somos nivel 8 y vamos bastante bien. Probaré lo que dices.

Saludos.
nebb_5 escribió:
st0rm escribió:nebb_5 no te rayes con las skills. Ves probando y si no te gusta que tal vas, ponte el mod de la respec potion y te cambias las skills. Parte del juego es ir probando las builds Además de que dependiendo de la dificultad no hace falta que tengas la build perfecta para disfrutar del juego.

Gracias, estoy jugando en Veterano, de momento somos nivel 8 y vamos bastante bien. Probaré lo que dices.

Saludos.


Yo te recomiendo ir directamente a Elite, por dos razones:

1- Luego no vas a poder subir el nivel de dificultad (aunque con los mods quien sabe).
2- Veterano es demasiado facil, yo no tuve que usar ninguna pocion con un Ingeniero de invocaciones. En Elite no tuve que usar ninguna de mana pero de vida las suficientes para llenar 2 piscinas olimpicas xD. Vamos que si quieres desafio ponte en elite directamente.
Akiles_X escribió:
nebb_5 escribió:
st0rm escribió:nebb_5 no te rayes con las skills. Ves probando y si no te gusta que tal vas, ponte el mod de la respec potion y te cambias las skills. Parte del juego es ir probando las builds Además de que dependiendo de la dificultad no hace falta que tengas la build perfecta para disfrutar del juego.

Gracias, estoy jugando en Veterano, de momento somos nivel 8 y vamos bastante bien. Probaré lo que dices.

Saludos.


Yo te recomiendo ir directamente a Elite, por dos razones:

1- Luego no vas a poder subir el nivel de dificultad (aunque con los mods quien sabe).
2- Veterano es demasiado facil, yo no tuve que usar ninguna pocion con un Ingeniero de invocaciones. En Elite no tuve que usar ninguna de mana pero de vida las suficientes para llenar 2 piscinas olimpicas xD. Vamos que si quieres desafio ponte en elite directamente.

La idea era acabar en Veterano y luego meternos con Elite, a qué te refieres con que no se puede? Que hay que empezar con los personajes de 0?
nebb_5 escribió:La idea era acabar en Veterano y luego meternos con Elite, a qué te refieres con que no se puede? Que hay que empezar con los personajes de 0?


Hasta donde yo se el singleplayer no se puede cambiar el nivel de dificultad de un personaje. En multi (como dices meternos supongo que no lo jugaras solo) se escoge al crear el nivel el host, por lo que si este es el caso olvida mi comentario anterior :Ð
Buenas, los que teneis puesto el mod de la traduccion os siguen saltando los logros de steam?

gracias
Sí, los logros saltan con el mod de traducción (con el resto no sé). Comprobado empíricamente anoche mismo.

Saludos,
Akiles_X escribió:
nebb_5 escribió:La idea era acabar en Veterano y luego meternos con Elite, a qué te refieres con que no se puede? Que hay que empezar con los personajes de 0?


Hasta donde yo se el singleplayer no se puede cambiar el nivel de dificultad de un personaje. En multi (como dices meternos supongo que no lo jugaras solo) se escoge al crear el nivel el host, por lo que si este es el caso olvida mi comentario anterior :Ð

Sí, siempre hablaba de jugar por Internet, en este caso en coop.
nebb_5 escribió:
Akiles_X escribió:
nebb_5 escribió:La idea era acabar en Veterano y luego meternos con Elite, a qué te refieres con que no se puede? Que hay que empezar con los personajes de 0?


Hasta donde yo se el singleplayer no se puede cambiar el nivel de dificultad de un personaje. En multi (como dices meternos supongo que no lo jugaras solo) se escoge al crear el nivel el host, por lo que si este es el caso olvida mi comentario anterior :Ð

Sí, siempre hablaba de jugar por Internet, en este caso en coop.


Pues lo dicho, olvida mi comentario.

Alguien ha probado ya el mod de 8 players?
Akiles_X escribió:
Akiles_X escribió:
nebb_5 escribió:Hasta donde yo se el singleplayer no se puede cambiar el nivel de dificultad de un personaje. En multi (como dices meternos supongo que no lo jugaras solo) se escoge al crear el nivel el host, por lo que si este es el caso olvida mi comentario anterior :Ð

Sí, siempre hablaba de jugar por Internet, en este caso en coop.


Pues lo dicho, olvida mi comentario.

Alguien ha probado ya el mod de 8 players?


A mi me gustaría probarlo, porque es difícil encontrar a 8 personas con los mismos mods y sobre todo con el mismo nivel o parecido. Por si alguien le interesa, mi nick es enishy.
yo toy probando mods entre ellos el "parche al castellano" y sinceramente hay cosas que me matan xD, espero que hagan correcciones ortograficas dentro de poco... xD porque muchas cosas son "hamijo" @.@, os dejo los mods que me he puesto aqui:
More Pet Skins (Updated Owl&Panda)
Ember Gem Upgrade (v.8)
Respec Potion (v.3)
8 Player MP (v.1)
Claptrap Healbot (v.1)
Mountains of Consumables (v.0)

PD: dicen que no tienen intenciones de meter tildes para ahorrarse problemas d compatibilidad D:
Akiles_X escribió:
nebb_5 escribió:
st0rm escribió:nebb_5 no te rayes con las skills. Ves probando y si no te gusta que tal vas, ponte el mod de la respec potion y te cambias las skills. Parte del juego es ir probando las builds Además de que dependiendo de la dificultad no hace falta que tengas la build perfecta para disfrutar del juego.

Gracias, estoy jugando en Veterano, de momento somos nivel 8 y vamos bastante bien. Probaré lo que dices.

Saludos.


Yo te recomiendo ir directamente a Elite, por dos razones:

1- Luego no vas a poder subir el nivel de dificultad (aunque con los mods quien sabe).
2- Veterano es demasiado facil, yo no tuve que usar ninguna pocion con un Ingeniero de invocaciones. En Elite no tuve que usar ninguna de mana pero de vida las suficientes para llenar 2 piscinas olimpicas xD. Vamos que si quieres desafio ponte en elite directamente.

Cómo que no se puede en single player? No es como diablo que una vez te lo pasas te deja cambiar el nivel de dificultad? Ahora mismo soy 39 en nivel normal creo.
Se puede haciendo un pequeño truco, creas partida en Lan y eliges dificultad continuando la partida donde lo dejaste.
Es un modo single disfrazado pero que funciona igual.
esduti escribió:Se puede haciendo un pequeño truco, creas partida en Lan y eliges dificultad continuando la partida donde lo dejaste.
Es un modo single disfrazado pero que funciona igual.

Gracias por tu respuesta! Aunque eso no me termina de convencer... esperaba algo tipo Diablo, Sacred, etc. A ver si sacan alguna actualización o algún mod, si no empezaré de nuevo en Elite.
Igual es repetirlo, pero quiero me quede bien claro XD

Si empiezas en un nivel de dificultad (Veterano por ejemplo) ¿no puedes pasar a Elite al acabar el juego? Porque me pasa igual que a acidRSD, que pensaba que se podía y después del vicio que me pegué ayer...

Si la respuesta es que no se puede ¿podría dejar mis objetos en el baúl y aprovecharlos con el nuevo pj? Empezaría con otro PJ en élite y listo ^^
legolas2069 escribió:Si empiezas en un nivel de dificultad (Veterano por ejemplo) ¿no puedes pasar a Elite al acabar el juego? Porque me pasa igual que a acidRSD, que pensaba que se podía y después del vicio que me pegué ayer...


No puedes en Single Player. En Lan o Online puedes poner la dificultad que quieras. La unica diferencia es que no puedes dejar la partida donde quieras y apareces en el pueblo del principio (aunque simepre puedes pillar los teleports)


legolas2069 escribió:Si la respuesta es que no se puede ¿podría dejar mis objetos en el baúl y aprovecharlos con el nuevo pj? Empezaría con otro PJ en élite y listo ^^


Si, simple y llanamente si. Pero recuerda dejarlo en el Shared Stash
legolas no hace falta que empieces desde cero. simplemente crea una partida en Lan, con dificultad elite y juega ahi. No hace falta que entre nadie, ni conexión a internet para eso. O si juegas con gente creala en multi.
Bueno ya me he pasado el juego en Veterano 30 horitas que no es poco, ahora no se si empezar con el mismo PJ para ver las quest nuevas, o empezar un PJ nuevo con mods (a ver si hay algun mod para almacenar más). ¿Vosotros que me recomendais?.
ibero18 escribió:Bueno ya me he pasado el juego en Veterano 30 horitas que no es poco, ahora no se si empezar con el mismo PJ para ver las quest nuevas, o empezar un PJ nuevo con mods (a ver si hay algun mod para almacenar más). ¿Vosotros que me recomendais?.


Metete el Synergies y flipalo xD
Akiles_X escribió:
ibero18 escribió:Bueno ya me he pasado el juego en Veterano 30 horitas que no es poco, ahora no se si empezar con el mismo PJ para ver las quest nuevas, o empezar un PJ nuevo con mods (a ver si hay algun mod para almacenar más). ¿Vosotros que me recomendais?.


Metete el Synergies y flipalo xD



Se lo acabo de poner y me he quedado loco perdio!, casi que voy a empezar una nueva partida con un Warlock, lastima que online no encuentre partidas, ¿sabeis si solo pueden jugar juntos la gente que tenga los mismos mods?
ibero18 escribió:
Akiles_X escribió:
ibero18 escribió:Bueno ya me he pasado el juego en Veterano 30 horitas que no es poco, ahora no se si empezar con el mismo PJ para ver las quest nuevas, o empezar un PJ nuevo con mods (a ver si hay algun mod para almacenar más). ¿Vosotros que me recomendais?.


Metete el Synergies y flipalo xD



Se lo acabo de poner y me he quedado loco perdio!, casi que voy a empezar una nueva partida con un Warlock, lastima que online no encuentre partidas, ¿sabeis si solo pueden jugar juntos la gente que tenga los mismos mods?


tienen que tener exactamente los mismo mods
Pues vaya merda, con la cantidad de mods que hay es casi imposible coincidir con alguien.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ibero18 escribió:Pues vaya merda, con la cantidad de mods que hay es casi imposible coincidir con alguien.

Este juego está mas pensado para single player... a menos que tengas un conocido con los mismos mods está jodido coincidir con gente, sí
ibero18 escribió:Pues vaya merda, con la cantidad de mods que hay es casi imposible coincidir con alguien.


El juego esta hecho para que juegues con tus amigos por lo que no te debe de resultar dificil convecerles para que useis todos los mismos
Llevo dos días catando el juego, y me he quedado sin palabras, es pura droga xDD. No obstante hay una cosa que no entiendo, ¿que relación existe entre la vida y la vitalidad? Imagino que habrá alguna proporción clara o algo :/
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
CaptainSpock escribió:Llevo dos días catando el juego, y me he quedado sin palabras, es pura droga xDD. No obstante hay una cosa que no entiendo, ¿que relación existe entre la vida y la vitalidad? Imagino que habrá alguna proporción clara o algo :/

Creo que 1 punto de vit = 5 HP, pero no estoy muy seguro...
A ver si lo pongo en español ahora y me meto un rato, esta bien traducido por cierto? segun me han dicho historia objetos y habilidades... igual me daba jugar en ingles pero los amigos con los que iba a jugar si no estaba en español... -.-
puszar20 escribió:A ver si lo pongo en español ahora y me meto un rato, esta bien traducido por cierto? segun me han dicho historia objetos y habilidades... igual me daba jugar en ingles pero los amigos con los que iba a jugar si no estaba en español... -.-

Esta bien traducido en principio, tiene algunas cosas incoherentes por hacer traduccion literal en lugar de entender que es lo que quiere decir, y algun error ortografico, pero son errores puntuales y no empañan demasiado el resultado final, merece la pena.
Oros123 escribió:
puszar20 escribió:A ver si lo pongo en español ahora y me meto un rato, esta bien traducido por cierto? segun me han dicho historia objetos y habilidades... igual me daba jugar en ingles pero los amigos con los que iba a jugar si no estaba en español... -.-

Esta bien traducido en principio, tiene algunas cosas incoherentes por hacer traduccion literal en lugar de entender que es lo que quiere decir, y algun error ortografico, pero son errores puntuales y no empañan demasiado el resultado final, merece la pena.


Las cosas claras, el mismo autor/es de la traducción dijo hace tiempo que tiraba de google translate para la gran parte de los textos de la historia. Con esto te puedes hacer una idea de la calidad de la misma.
Waspjc escribió:
Oros123 escribió:
puszar20 escribió:A ver si lo pongo en español ahora y me meto un rato, esta bien traducido por cierto? segun me han dicho historia objetos y habilidades... igual me daba jugar en ingles pero los amigos con los que iba a jugar si no estaba en español... -.-

Esta bien traducido en principio, tiene algunas cosas incoherentes por hacer traduccion literal en lugar de entender que es lo que quiere decir, y algun error ortografico, pero son errores puntuales y no empañan demasiado el resultado final, merece la pena.


Las cosas claras, el mismo autor/es de la traducción dijo hace tiempo que tiraba de google translate para la gran parte de los textos de la historia. Con esto te puedes hacer una idea de la calidad de la misma.


Pues bravo por el traductor de google, por que el 90% de las cosas son totalmente coherentes y suenan bien. Yo no creo que puedas ''hacerte una idea'' como tu dices, ni creo que realmente este hecho a traductor puro y duro, por que el traductor de google no tiene errores como olvidarse un espacio entre dos palabras, o meter una mayuscula de por medio.
Waspjc escribió:Las cosas claras, el mismo autor/es de la traducción dijo hace tiempo que tiraba de google translate para la gran parte de los textos de la historia. Con esto te puedes hacer una idea de la calidad de la misma.

¿La has probado para ver la calidad?

puszar20 escribió:A ver si lo pongo en español ahora y me meto un rato, esta bien traducido por cierto? segun me han dicho historia objetos y habilidades... igual me daba jugar en ingles pero los amigos con los que iba a jugar si no estaba en español... -.-

Se está haciendo un repaso de la traducción para corregir errores y faltas de coherencia, y están poniendo en consenso algunos términos que no quedan muy claros. Prueba la traducción, si no te gusta siempre puedes desinstalarla y no afecta al juego ni nada.
Llevo bastante sin conseguir un arma que supere la que tengo, en torchlight 1 andaba cambiando de arma cada dos por tres, pero aqui parece que los drops de armas decentes estan por los suelos ¬_¬
he visto por el hilo y en varios foros, la posibilidad de mediante la consola resetear las habilidades, pero no sirve (o algo hago mal) para hacerlo en multijugador, hay alguna forma?

tengo un mod que se llama "Potions of Chew Respec Sharedstash - 1.12.5.7 - Torchlight II MOD" que en teoría trae pociones para resetear las skills pero ya tengo el mod de la traducción puesto, y la carpeta donde creo que va el mod es "C:\Users\****\Documents\My Games\Runic Games\Torchlight 2\modsave\76561197983542696" pero ya hay dos archivos con el mismo nombre, que pasa si los reemplazo, me cargo la traducción? les hago copia de seguridad a esos archivos, copio el mod de las pociones, miro si funciona y me reseteo las habilidades, y luego vuelvo a copiar los archivos antiguos?
Si no entiendo mal, ese era el mod que había antes de que saliese el GUTS. En realidad en un shared stash llevo de pociones de estas para resetear los puntos de skills.... y sí, lo que tienes que hacer es reemplazar los archivos que tienes por los del mod (OJO: Si no haces copia previa de los que había en la carpeta, perderás lo que había en los baúles, así que cuidado!!!)

Yo de ti miraría en SteamWorks si ha salido un mod más moderno que haga aparecer las pociones de forma más "segura", por si acaso... ;)
Tú tienes pociones de sobra? podríamos quedar ingame y darme un par solo?
Solo las usé una vez (con un PJ recién creado, por si acaso), y no me guardé ninguna... lo siento :(

Pero que vamos, no debe ser muy complicado pillar algún mod que añada pociones a las tiendas o algo así. Investiga un poco! [oki]
si es lo que haré y estaba haciendo [carcajad] a ver si encontrara algo interesante y lo dejo posteado, gracias!
Chamychel escribió:si es lo que haré y estaba haciendo [carcajad] a ver si encontrara algo interesante y lo dejo posteado, gracias!


Busca un mod en steamworks, es de los mas bajados y hace precisamente eso, resetea las stats. Lo malo, que ahora no recuerdo el nombre del mod, pero no me costó mucho encontrarlo hace unos dias
legolas2069 escribió:
Chamychel escribió:si es lo que haré y estaba haciendo [carcajad] a ver si encontrara algo interesante y lo dejo posteado, gracias!


Busca un mod en steamworks, es de los mas bajados y hace precisamente eso, resetea las stats. Lo malo, que ahora no recuerdo el nombre del mod, pero no me costó mucho encontrarlo hace unos dias


Respec Potion v3? xD Esta creado por RG
Akiles_X escribió:
legolas2069 escribió:
Chamychel escribió:si es lo que haré y estaba haciendo [carcajad] a ver si encontrara algo interesante y lo dejo posteado, gracias!


Busca un mod en steamworks, es de los mas bajados y hace precisamente eso, resetea las stats. Lo malo, que ahora no recuerdo el nombre del mod, pero no me costó mucho encontrarlo hace unos dias


Respec Potion v3? xD Esta creado por RG


ese es! muchas gracias [tadoramo] [tadoramo]

edit: me voy a subir un mago, le subo focus a tope como en el caso del outlander que es dexterity a tope? o sería interesante subirle también el dexterity al mago por los críticos? sería de fuego ratataaaa
vaya tela ayer intentando hacer una quest se colgaba el juego... pero solo me pasa a mi porque jugaba con un compañero y no le pasaba :S
Hola, tengo una duda. Cuando juegas en multijugador sube la dificultad del juego o aumenta el número de enemigos?
joseperilla escribió:Hola, tengo una duda. Cuando juegas en multijugador sube la dificultad del juego o aumenta el número de enemigos?

Son mas dificiles de matar
A ver si me resolvéis una duda que tengo.

Me pasé el juego hace ya muchos meses y ahora me apetece empezarlo otra vez desde 0. Ese mod que decís que es tan bueno, el Synergies, es para ponérselo desde el principio o para añadir dificultad, instances, drops, etc. una vez terminado el juego ?
2424 respuestas