[Hilo Oficial] Tomb Raider (Lara Croft Reborn)

Porque están fumaos o desinformaos [fumando]
Solid.Snake escribió:Porque están fumaos o desinformaos [fumando]

Pues el que esta desinformado es otro porque ya salio y se llama Tomb Raider: Game of the Year.

No todos los DLC's del juego son del multijugador hay unos que te dan vestimentas diferentes para Lara y habilidades y armas que son exclusivas de la campaña, y parte hay uno que te desbloquea una Tumba para que la puedas explorar.
Yo sólo tengo el dlc de la tumba y es una simple tumba, pero no he probado el resto de dlc, ¿seguro que la Lara con distintas vestimentas y armas no es sólo para el multijugador? Porque en el foro del hilo han repetido hasta la saciedad que el dlc es sólo distintos personajes con sus equipaciones para el multijugador, pero nada del modo historia. Y he buscado por google y en ninguna web hablan de que vayan a sacar una Goty en 360 o PS3.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alucard_Vlad escribió:
Solid.Snake escribió:Porque están fumaos o desinformaos [fumando]

Pues el que esta desinformado es otro porque ya salio y se llama Tomb Raider: Game of the Year.

No todos los DLC's del juego son del multijugador hay unos que te dan vestimentas diferentes para Lara y habilidades y armas que son exclusivas de la campaña, y parte hay uno que te desbloquea una Tumba para que la puedas explorar.


Acabo de leer que mejora algo los gráficos también
Joder, estáis fatal,que esa edición es SÓLO PARA ONE Y PS4. Ponerme los enlaces donde digan que va a salir una edición GOTY en 360. Y no me pongáis las de esa cadena, porque ninguna otra tienda la tiene anunciada para 360: ni game, ni amazon, etc la tienen anunciada.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Solid.Snake escribió:Joder, estáis fatal,que esa edición es SÓLO PARA ONE Y PS4. Ponerme los enlaces donde digan que va a salir una edición GOTY en 360. Y no me pongáis las de esa cadena, porque ninguna otra tienda la tiene anunciada para 360: ni game, ni amazon, etc la tienen anunciada.


Yo lo acabo de leer en la Hobby Consolas
alkaiser69 escribió:
Solid.Snake escribió:Joder, estáis fatal,que esa edición es SÓLO PARA ONE Y PS4. Ponerme los enlaces donde digan que va a salir una edición GOTY en 360. Y no me pongáis las de esa cadena, porque ninguna otra tienda la tiene anunciada para 360: ni game, ni amazon, etc la tienen anunciada.


Yo lo acabo de leer en la Hobby Consolas

Tengo la Hoby de este mes aquí delante y sólo veo el análisis de la Definitive ED. PARA PS4 Y XBOX ONE. ¿Dónde pone que vaya a salir para 360?

[+risas] Sin ánimo de ofender, a ver si cambiáis de camello.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Solid.Snake escribió:
alkaiser69 escribió:
Solid.Snake escribió:Joder, estáis fatal,que esa edición es SÓLO PARA ONE Y PS4. Ponerme los enlaces donde digan que va a salir una edición GOTY en 360. Y no me pongáis las de esa cadena, porque ninguna otra tienda la tiene anunciada para 360: ni game, ni amazon, etc la tienen anunciada.


Yo lo acabo de leer en la Hobby Consolas

Tengo la Hoby de este mes aquí delante y sólo veo el análisis de la Definitive ED. PARA PS4 Y XBOX ONE. ¿Dónde pone que vaya a salir para 360?

[+risas] Sin ánimo de ofender, a ver si cambiáis de camello.


Sorry, lo lei anoche medio zzz [chulito]
Solid.Snake escribió:Yo sólo tengo el dlc de la tumba y es una simple tumba, pero no he probado el resto de dlc, ¿seguro que la Lara con distintas vestimentas y armas no es sólo para el multijugador? Porque en el foro del hilo han repetido hasta la saciedad que el dlc es sólo distintos personajes con sus equipaciones para el multijugador, pero nada del modo historia. Y he buscado por google y en ninguna web hablan de que vayan a sacar una Goty en 360 o PS3.

Puede que me haya confundido con las armas pero las ropa y habilidad si son exclusivas de la campaña, y lo puedes checar en la descripción de los DLC´s que dice “para el modo de un jugador”; Instinto animal, Atuendo de cazadora y Ráfaga de pistola

Solid.Snake escribió:Joder, estáis fatal,que esa edición es SÓLO PARA ONE Y PS4. Ponerme los enlaces donde digan que va a salir una edición GOTY en 360. Y no me pongáis las de esa cadena, porque ninguna otra tienda la tiene anunciada para 360: ni game, ni amazon, etc la tienen anunciada.
Pues el enlace que puse no dice que va salir o que esta para preventa sino que uno ya la puede comprar la Edición GOTY en 360 o PS3. Y si tienes tanta desconfianza de Gamestop aquí está la de Amazon.
XD Ahora sí me lo creo, de amazon sí me fío. Pero vamos, que el dlc es una chorrada prescindible y sin logros. Y por cierto, tengo uno de mi lista de amigos del live con el dlc del Tomb Raider y me ha confirmado que los trajes son sólo personajes del multijugador, nada de campaña. ¬_¬ Supongo que será un mentiroso o será muy torpe.

De todas formas, la versión con mejoras gráficas es sólo la de One y PS4
¿Es necesario para algún logro tener el 100% de los diferentes mapas completados?

Me estoy sacando documentos, reliquias y GPS (todo lo que me marca el mapa cuando consigo el mapa del tesoro) pero los items exclusivos de cada zona del mapa (cazafantasmas y demás) no vienen marcados y no se si cuentan o no para algún logro.

salu2
si, hay un logro que es completar todos los desafios. Hay videos en youtube en los que te dicen los desafios y con la habilidad correspondiente te brillan con la vista especial esa. El único desafio que no sale en los mapas es el del bunker del acantilado, que es el de quemar 4 banderas que tambien hay videos
He disfrutado de este juego como pocos. La banda sonora, la historia, la jugabilidad... Increible. Juego 100% terminado, y ahora a darle al multijugador para conseguir el platino.
BWayne10 escribió:He disfrutado de este juego como pocos. La banda sonora, la historia, la jugabilidad... Increible. Juego 100% terminado, y ahora a darle al multijugador para conseguir el platino.


yo iba a ello pero no vale la pena, he cho unos 4 o 5 y me he aburrido. El multijugador es sosisimo y está casi desierto. Si consigues entrar en una partida reza para que no estén los del nivel 60 con sus arcos super poderosos campeando desde lejos.
Folguee escribió:
BWayne10 escribió:He disfrutado de este juego como pocos. La banda sonora, la historia, la jugabilidad... Increible. Juego 100% terminado, y ahora a darle al multijugador para conseguir el platino.


yo iba a ello pero no vale la pena, he cho unos 4 o 5 y me he aburrido. El multijugador es sosisimo y está casi desierto. Si consigues entrar en una partida reza para que no estén los del nivel 60 con sus arcos super poderosos campeando desde lejos.


Pff no me digas... este iba a ser el primer juego en el que tenia decidido pasarme todos los logros...
Hay juegos que con el modo historia deberia de ser suficiente.En muchos el online es relleno y aburrido un claro ejemplo este JUEGAZO.
No se que gracia tiene poner algunos logros asociados con el multijugador. Vamos que para conseguirlo todo, tengo que pagar encima todos los meses si o si.
BWayne10 escribió:No se que gracia tiene poner algunos logros asociados con el multijugador. Vamos que para conseguirlo todo, tengo que pagar encima todos los meses si o si.

Yo es que lo logros es algo que no le doy importancia.Disfruto del juego,su historia y jugabilidad y si veo algun logro guapo de sacar lo hago,pero los del Online PASO olimpicamente de ellos,no pierdo ni un minuto.
No me gusta el estar atado a un juego para sacar X logro,lo considero absurdo pues uno no disfruta con lo que hace si no que parece una "obligacion" y juego para disfrutar,luego cada uno es libre de disfrutar o hacer lo que quiera pero yo por mi parte pienso asi.
Saludos
Buste escribió:
BWayne10 escribió:No se que gracia tiene poner algunos logros asociados con el multijugador. Vamos que para conseguirlo todo, tengo que pagar encima todos los meses si o si.

Yo es que lo logros es algo que no le doy importancia.Disfruto del juego,su historia y jugabilidad y si veo algun logro guapo de sacar lo hago,pero los del Online PASO olimpicamente de ellos,no pierdo ni un minuto.
No me gusta el estar atado a un juego para sacar X logro,lo considero absurdo pues uno no disfruta con lo que hace si no que parece una "obligacion" y juego para disfrutar,luego cada uno es libre de disfrutar o hacer lo que quiera pero yo por mi parte pienso asi.
Saludos


Bastante de acuerdo con tu opinión. Considero los logros una especie de tarea, la mayoría de ellos los saco sin darme cuenta mientra juego ya que son pocas las veces en que veo que tipo de logro puedo hacer mientras estoy jugando. Me parece que la 1° partida debe disfrutarse sin preocuparse por esto.
El tema logros en este juego es bastante extraño. Lo pongo en spoiler por no joder nadie.
Es extraño que logros de historia "como tal" solo esta el de terminar el juego. El resto son por encontrar todos los coleccionables o matar a enemigos de X formas. El altamente improbable, pero se puede dar el caso de pasarte el juego sacando solo 75G


Sobre el online, es uno de tantos juegos que lo ponen para vender luego DLC's de mapas. Esta muy muerto y como dice el compañero solo queda la gente novata, como un servidor, que entra para ver si se saca algún logro por casualidad, y la gente top que te mata de media flecha.
Una pena que este tipo de juegos meta logros online, porque aunque tampoco me considero un "caza-logros", me gusta tener los 1000G de los juegos que me gustan.
De todas maneras podéis subir el nivel de vuestro personaje al 60 jugando solos en el modo de llevar los botiquines a la base. Empezáis llevando botiquines (dan puntos cada vez que recorráis una cierta distancia, pudiéndolo soltar y coger siempre que tengáis una cierta distancia a la base) y cuando os toque ser perseguidores salís y volvéis a empezar la fase como supervivientes para volver a llevar botiquines.

Es un coñazo, pero se sube al máximo nivel mucho más rápido que jugando normal.

A mí me queda sólo un logro (el que me revivan). Mi gamertag es ErCaro y en unos días renovaré el Live. Agregarme quien quiera y os hecho una mano, así de paso me saco el logro.
Alguno sabe si una vez pasado el juego hay algún sitio donde pueda sacar el logro de matar a 10 pavos en tirolina?
Ese y el dichoso logro de todas las conversaciones son los únicos que me han quedado del modo campaña...
Gracias
ToTi escribió:Alguno sabe si una vez pasado el juego hay algún sitio donde pueda sacar el logro de matar a 10 pavos en tirolina?
Ese y el dichoso logro de todas las conversaciones son los únicos que me han quedado del modo campaña...
Gracias


Yo creo que no lo hay, hay algún sitio dnd puede que te salgan algunos mercenarios/carroñeros pero no en tirolina. Yo empecé una nueva partida y aproveché en un par de lugares dnd sabía que salían. De paso haces el de las conversaciones, pero con cuidado de no dejarte respuestas.
Empecé ayer este juego y me ha dejado flipado, nada que ver con los anteriores.

Muy buena pinta tiene. ¿Qué tal avanza?, ¿baja en las espectativas o mantiene el nivel?

Saludos.
Para mi lo mantuvo tone, además más adelqnte te toparas con otros enemigos que hacen la historia bastante entretenida, almenos para mi
la verdad es que el juego de tomb raider más redondo que ha hecho cristal dinamic... ya he llegado al punto sin retorno (que te avisan de que si avanzas no puedes volver a otros puntos hasta que no te pases el juego) y la verdad es que mantiene el ritmo de principio a fin.

La historia hace aguas en algún que otro punto...
Si Reyes tiene una hija en común con Roth y en una escena se les ve un pelín acaramelados, la tía se queda tan pancha cuando muere, en serio? Whitman está muy mal trabajado, y su relación con Mathias muy mal explicada, incluso el propio Mathias está mal desarrollado, y en fin, todos los personajes, menos Lara, son demasiado planos: da igual lo que pase en la isla, ellos se mantienen inmutables y no reaccionan a nada...


Pero los combates son muy divertidos, y eso que a mi los tiroteos no me gustan, pero hay muchas formas de resolverlos y cada uno plantea retos distintos... y me encanta que al principio Lara se enfrenta a los tiroteos diciendo "Mierda, mierda" y al final diga cosas como "Os vais a cagar, cabrones!" Incluso el propio juego casi que te obliga a enfrentarte a los enemigos cuerpo a cuerpo en las últimas batallas... y ves a Lara como una asesina consumada XD

Lo que no me termina de convencer es el número de puzles... tiene muy pocos obligatorios. Si te limitas a seguir la historia casi todo es pasillo-tiroteo-pasillo-tiroteo. Luego tiene muchos más puzles que los de la historia principal y la mayoría muy ingeniosos, pero hecho de menos que el juego te obligue a pensar más y a pelear menos...

Tampoco deja de parecerme curioso que, teniendo pistola, escopeta y fusil, el arco sea la mejor arma del juego. Es la más versátil (flechas incendiarias, explosivas, perforadoras, con cuerda...), es la más fácil de usar porque no tiene retroceso y además los disparos no hacen ruido así que no delata tu posición... y es la que más se usa para avanzar y resolver puzles. Una grandísima idea cambiar las dos pistolas por el arco!

Recuerdo que en los primeros tomb raider se usaban las pistolas para activar mecanismos, pero esos puzles eran poco creíbles (en serio los egipcios hacían puzles esperando a que disparas a una diana con la pistola? no lo creo) pero con el arco queda todo más natural y realista... lo dicho, todo un acierto!
t0n3 escribió:Empecé ayer este juego y me ha dejado flipado, nada que ver con los anteriores.

Muy buena pinta tiene. ¿Qué tal avanza?, ¿baja en las espectativas o mantiene el nivel?

Saludos.


Va de menos a más y acaba en un apoteosis. No solo no baja el pistón, sino que si lo acabas de empezar, te queda lo mejor. Juegazo, sin duda. Y una agradable sorpresa para mí, que nunca me han gustado los Tomb Raider y que con ésta reinvención del personaje he disfrutado como un enano.
Buenas

Se sabe el idioma de la version GOTY PAL UK?

Gracias
bobst escribió:Buenas

Se sabe el idioma de la version GOTY PAL UK?

Gracias


Español, ¿Alguien lo tiene? me podria responder a esto... ¿los dlcs vienen en el disco?
POWER இ escribió:
bobst escribió:Buenas

Se sabe el idioma de la version GOTY PAL UK?

Gracias


Español, ¿Alguien lo tiene? me podria responder a esto... ¿los dlcs vienen en el disco?


Yo lo pedi en Zavvi el otro día, cuando estuvo a 12€, y ya me lo han enviado. Hasta la semana que viene no lo podría confirmar.
harryhaller está baneado por "Troll"
POWER இ escribió:
bobst escribió:Buenas

Se sabe el idioma de la version GOTY PAL UK?

Gracias


Español, ¿Alguien lo tiene? me podria responder a esto... ¿los dlcs vienen en el disco?


Yo lo recibí ayer de zavvi y te confirmo que tanto los menús como las voces están en español. Los DLCs vienen en una tarjeta aparte, explicándote lo que es cada uno. Básicamente son mapas para el multi y ropita para Lara [toctoc]
Pero los trajes para Lara son también para el multi, ¿no? El multi es infumable, todavía me queda un logro del puto multi para sacar los 1000 G.
hola, siento preguntar esto aqui pero como supongo que muchos habran jugado los otros tomb raider, querria saber cual de todos los de xbox 360 es mas en plan plataformas y puzzles sin demasiados combates.

gracias un saludo
harryhaller está baneado por "Troll"
Solid.Snake escribió:Pero los trajes para Lara son también para el multi, ¿no? El multi es infumable, todavía me queda un logro del puto multi para sacar los 1000 G.


Sí, los modelitos también son para el multi...que he catado y también me ha parecido un pestiño de cuidado...
Me llama mucho la atención este juego para ser mi próxima adquisición y quería saber si en MediaMarkt lo tienen a buen precio. En la web de MM pone que está a 50 y pico pero ni de coña debe ser ese su precio, teniendo ya cierto tiempo el juego.

Y otra duda, ¿tiene algún DLC que expanda la historia, aparte de los DLCs de trajes para Lara y cosas del multijugador? Por que si no es así pasaré totalmente de trajes y mapas multjugador, siendo encima una chusta el online, como estoy leyendo en los comentarios.

Gracias de antemano :)
No, no hay dlc de historia. Quizás sólo una localización, una tumba en la que sólo entras y resuelves un puzzle muy fácil, pero no influye nada en la historia.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
harryhaller escribió:
POWER இ escribió:
bobst escribió:Buenas

Se sabe el idioma de la version GOTY PAL UK?

Gracias


Español, ¿Alguien lo tiene? me podria responder a esto... ¿los dlcs vienen en el disco?


Yo lo recibí ayer de zavvi y te confirmo que tanto los menús como las voces están en español. Los DLCs vienen en una tarjeta aparte, explicándote lo que es cada uno. Básicamente son mapas para el multi y ropita para Lara [toctoc]


Muchas gracias por la info ;)
harryhaller está baneado por "Troll"
De nada, compañero, para eso estamos...ya he entrado más en materia y el juego me está encantando, siempre digo "lo dejo cuando llegue al próximo punto de control", pero después es uno más, y otro, y otro...de momento la única habilidad que he subido es la de encontrar más cosas al buscar, para que ayude a subir más de nivel, por qué habilidades os habeis decantado vosotros? Para conseguirlas todas hay que buscar en el cien por cien de la isla?
Menudo fraude, tanto oir maravillas de este juego pensaba que habían subido Tomb Raider de nivel, y resulta que lo han hecho no tiene pacticamente nada que ver con Tomb Raider, parece un juego sobre railes, cada 10 segundos te quitan el control de Lara para ponerte una animación chula ...

Muy chulo y muy peliculero, pero la parte de puzles y plataformas se ha perdido. La parte de combate al menos esta bien.

Me he pasado toda la generación diciendo que pena que no tengo la PS3 para jugar a Uncharted, pero si Uncharted es de este estilo, es el puto cancer de los videojuegos ... mas sobre railes que CoD.
Bueno pues me lo acabo de agenciar por 15 euros en MediaMarkt, a ver que tal es, espero que sea todo un juegazo.
Yo aun lo tengo pendiente, si lo veo por unos 15€ caera seguro.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Metallic Side escribió:Bueno pues me lo acabo de agenciar por 15 euros en MediaMarkt, a ver que tal es, espero que sea todo un juegazo.


A parte de ser un juegazo por ese precio está genial ;)
La verdad es que técnicamente esta muy bien, y tiene algunas secuencias espectaculares, pero eso hace que me joda aun mas que lo hayan hecho sobre railes + qte !!!!!
Lo empecé ayer. Llevo poco, pero la verdad es que es un buen juego.
harryhaller está baneado por "Troll"
cercata escribió:La verdad es que técnicamente esta muy bien, y tiene algunas secuencias espectaculares, pero eso hace que me joda aun mas que lo hayan hecho sobre railes + qte !!!!!


Sobre railes? No voy a decir que sea de mundo abierto, pero permite bastante exploración, que por cierto va a más conforme vas avanzando en el juego.

A mí me está encantando, cuesta dejar de jugar porque cuando llegas a un punto de control siempre estás en un punto interesante de la historia, y como vas desbloqueando armas y mejoras siempre quieres hacer alguna burrada con los enemigos XD
harryhaller escribió:A mí me está encantando, cuesta dejar de jugar porque cuando llegas a un punto de control siempre estás en un punto interesante de la historia, y como vas desbloqueando armas y mejoras siempre quieres hacer alguna burrada con los enemigos XD


Ahí está: es como si el juego te "obligara" a seguir avanzando, y cuando te das cuenta te lo has pasado. Sí, te deja después libertad completa para buscar objetos, pero como que ya no tiene gracia... la menos en mi caso.

Aún así, juegazo si lo puedes conseguir por 15-20 euros, que son las horas que te va a dar.
A mi me gusto bastante, el modo historia es corto dependiendo si lo quieres completar al 100% o simplemente terminar la historia, yo lo recomiendo, saludos.
Hay alguien interesado en los logros online? nadie juega en igualada y no se puden sacar los logros [mad]
Estoy a punto de terminármelo y me parece un juegazo impresionante. Lo pongo en el top 5 de su generación.

La historia me parece acojonante, los diálogos de los personajes muy buenos, unos gráficos y escenarios preciosos, y una Lara Croft muy creíble, inexperta, muy humana y que dista mucho de la clásica Lara Croft y su aire de superheroina y sex-symbol.

El modelado de esta Lara adolescente se acerca mas al estereotipo de cualquier chica de nuestro entorno con la que querrías ligar por ser guapa e inteligente, eso la hace ser un personaje con la que empatizas desde el primer momento.

Menuda sorpresa mas agradable me he llevado con este juego, y por 15 eurines de nada.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rumores de que están preparando otro, he leído que han puesto ofertas de trabajo para el proyecto
3144 respuestas
159, 60, 61, 62, 63