Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.512
Online:
1.154
Hilos:
1.473.288
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)| A survivor is born

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

LAOP
雨隠れの里の天使

Mensajepor LAOP 01 Jun 2012 10:47

Qué ganas !! Pero por qué decís que se ha unchartizado? :-?
ImagenImagen

Juegos PS3: Mirror´s Edge, Mini Ninjas, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, Heavenly Sword, Assassin´s Creed, Assassin´s Creed II, Assassin´s Creed: La Hermandad, MotorStorm, Ryu Ga Gotoku 4, Tales of Graces F, Tekken 6, SoulCalibur IV, Naruto Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2, Oblivion Elder of Scroll IV, Tomb Raider Underworld, Tomb Raider Legend, Resistance: Fall of Man, Resistance 2, Resonance of Fate, Final Fantasy XIII, Bayonetta, Little Big Planet, Valkyria Chronicles, Resident Evil 5, Devil May Cry 4, Prince of Persia, Killzone 2, Killzone 3, Uncharted 2, Demon´s Souls, Ryu ga Gotoku OF THE END, Tales of Xillia, Tekken Hybrid, Dark Souls, Battlefield 3, Prince of Perisa: Las arenas olvidadas, Dead Island, FFXIII-2, Soul Calibur V, El Shaddai: Ascension of the Metatron, Castlevania: Lord of Shadows, Disgaea 4: A Promise Unforgotten, Heavy Rain, Tales of Vesperia, TTT2, Resident Evil 6, Assassin's Creed Revelations, Ni no Kuni y Tomb Raider.

Juegos Store: Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Final fantasy IX, Dead Nation, Marvel vs Capcom 2, Lara Croft and the Guardian of Light, Bomberman, Oddworld: Abe´s Exoddus, Kula World, WipeOut HD, Dungeon Hunter Alliance, Journey y Tokyo Jungle.

THumpER
MegaAdicto!!!

Mensajepor THumpER 01 Jun 2012 11:07

LAOP escribió:Qué ganas !! Pero por qué decís que se ha unchartizado? :-?

Ombre, todas esas escenas espectaculares de que escalas por un sitio y te caes pegandote una ostia o te agarras en el ultimo instante, o corres por tu vida mientras algo esta apunto de aplastarte, etc etc... todo eso es made in uncharted xD que yo recuerde, tomb raider no tenia ese tipo de escenas.

Lo que habia eran trampas mortales de las cuevas en que te perseguia una bola enorme (clasico) pero cosas al azar para darle espectaculo estilo pelicula?

Lo que yo si espero, es que tenga muchas trampas como antaño. Es algo que le faltaba a la saga uncharted y que tenia de sobra en tomb raider. Espero que siga siendo asi..... ya que una de las cosas que me gustan en estos juegos de aventura, son las trampas XD
Imagen

Langdon
John Smith

Colaborador wiki

Mensajepor Langdon 01 Jun 2012 11:25

Acabo de ver el trailer,y bueno....

Imagen

Dios,que pasada de trailer,si es que parece Uncharted pero llevado al extremo,la pobre Lara va a acabar hecha un asco en este juego.

A ver si en el E3 tenemos gameplay nuevo

xals_punk
Say my Name

Mensajepor xals_punk 01 Jun 2012 11:29

La verdad es que pinta muy muy bien el juego en todos los aspecto, aunque me queda la duda de la rejugabilidad, ya que parece , Segun el trailer, que entre las escenas y el gameplay esta todo muy Guionizado, con un camino muy marcado, habrá que ver hasta donde lleguara la libertad del jugador para poder eleguir de que manera jugar y como jugar, aunque lo que no dudo es que la primera vez que jueguemos sera única

goldenaxeband
Es Tiempo de Juego

Staff

Mensajepor goldenaxeband 01 Jun 2012 11:35

Nadie comenta el momento rape y el ciervo y el arco? Qué pasada señores.

Shonen
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shonen 01 Jun 2012 11:48

goldenaxeband escribió:Nadie comenta el momento rape y el ciervo y el arco? Qué pasada señores.

Joer, ya ves xD Aquí y en todos lados solo lo están comparando con Uncharted y a mí sólo me lo ha recordado en el momento de la escalada del tren y que se cae un "cacho" xD

La verdad es que es curioso, porque cuando salió Underworld recuerdo muchos comentarios diciendo que debería parecerse más a Uncharted. Yo estoy de acuerdo en eso, pero solo en parte; vale que se parezca más a la hora de mostrarnos espectacularidad y realismo, pero para nada deseo que se convierta en un third person shooter... Yo quiero mis saltos, mi exploración y mis puzzles (que los hay, si no os acordáis mirad los dos primeros gameplays que salieron)

Total, que a mí me encanta lo que están haciendo. Al principio estuve un poco escéptico, pero desde el Gamefest y ahora con este trailer sólo deseo tenerlo en mis manos y que forme parte de mi colección.

hibaridelanube
Ansia viva

Mensajepor hibaridelanube 01 Jun 2012 11:49

Acabo de ver el trailer y ... FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAPF APFAPFA FPA FPAPFAP

PD: Hasta el 5 de marzo hay que esperar para jugar a esta burrada dios...

Kamui_X_1999
Habitual

Mensajepor Kamui_X_1999 01 Jun 2012 11:51

korchopan escribió: Espero que se metan puzzles que no sean obvios y un plataformeo no teledirigido y automatizado.

Me doy cuenta de que parece que le tengo manía al Uncharted y todo lo contrario, me encanta, pero no quiero todos los juegos iguales, quiero cada uno con su personalidad.

No podria estar mas de acuerdo contigo ^^
Este juego necesita un plataformeo de exploracion que no sea automatico, para mi es la seña de identidad de la saga y lo que lo hace diferente.

patusoy
Adicto

Mensajepor patusoy 01 Jun 2012 12:10

decir que este juego se va a parecer a Uncharted es como decir que cualquier COD se parece a los Battlefield... la pregunta es... ¿Y??? Es más, propongo que Lara y Drake se conozcan, se casen y se vayan juntos de aventuras...

¡Por dios hasta marzo del 2013!! ¿Estamos locos?????
Carla: Eh, ¿donde esta nuestro grupo?
Guybrush: Que apropiado ,y tu peleas como una vaca.
Carla: Nunca supiste cuando tenias que usar eso.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos