[HILO OFICIAL]Tiendas baratas para ropa de marca(online)

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
Nikkaln
Habitual
40 mensajes
desde ene 2011

Yo después de mirar muchas tiendas me quedo con Ubingle. Ya que esa es la que mejor servicio me ha dado y la de mejor calidad... que os parece a vosotros?

david_roca
Novato
1 mensaje
desde oct 2012

Hola a todos! Soy nuevo y estoy pensando en hacer un pedido a los chinos.... Por lo que veo Ubingle se lleva la palma... me recomendaís esa? Para pagar es mejor en euros o como lo haceís? GRacias! :-?

s_bule

(mensaje borrado)

Sallyhoko

(mensaje borrado)

soja
Novato
9 mensajes
desde oct 2012

Hola chicos, soy nuevo en esto, alguien me podría echar un cable con la pagina SHOP BRANDS ONLINE? sigo sin encontrar nada y no se si fiarme de esta página, si álguien sabe algo, me podría ayudar por favor??? [buuuaaaa][/quote]

Hola, alguien sabe algo de esta página mencionada aquí arriba??? necesito ayuda por favor...que alguien me ayude please.[/quote]

hello .
I bought several times in the last http://www.**SPAM**.com have been some key chains with a symbol of a mountain . fast and excellent price ..[/quote]

Muchas gracias, y cómo fué tu experiencia? la ropa es original o imitación? es de buena calidad? es una página de fiar? cuanto tardan en entregartela? y las tallas? cuantas veces compraste en la misma?

Gracias, pero necesito información sobre SHOP BRANDS ONLINE, la cual no encuentro opiniones ni se si es ropa original o si es de muy buena calidad...sabes algo más sobre esta tienda? o alguien de los foreros sabe algo de esta página que menciono? alguna experiencia? os lo agradeceré eternamente! [360º]
Ultima edición por soja el 11 oct 2012 09:51, editado 1 vez

luisete007
Novato
10 mensajes
desde abr 2011

Chicos yo he comprado en ubingle muchas veces, precisamente ahora estoy haciendo un pedido a Eric, en mi pedido incluyo calzoncillos, equipaciones de futbol, camisetas y la verdad que todo es de una calidad excelente, cuando me llegue el pedido os subo algunas fotos para que las veais. Para contactar con Eric agregar a msn o por correo electronico a ubingle@fashionlike.com, un saludo y cualquier pregunta no dudeis en preguntarme.

Nikkaln
Habitual
40 mensajes
desde ene 2011

soja escribió:Hola chicos, soy nuevo en esto, alguien me podría echar un cable con esta duda? sigo sin encontrar nada y no se si fiarme de esta página, si álguien sabe algo, me podría ayudar por favor??? [buuuaaaa]

Hola, alguien sabe algo de esta página mencionada aquí arriba??? necesito ayuda por favor...que alguien me ayude please.[/quote]

hello .
I bought several times in the last http://www.**SPAM**.com have been some key chains with a symbol of a mountain . fast and excellent price ..[/quote]

Muchas gracias, y cómo fué tu experiencia? la ropa es original o imitación? es de buena calidad? es una página de fiar? cuanto tardan en entregartela? y las tallas? cuantas veces compraste en la misma?

Gracias, pero necesito información sobre SHOP BRANDS ONLINE, la cual no encuentro opiniones ni se si es ropa original o si es de muy buena calidad...sabes algo más sobre esta tienda? o alguien de los foreros sabe algo de esta página que menciono? alguna experiencia? os lo agradeceré eternamente! [360º][/quote]

Hola, yo no me la jugara con una página que no conozco. Lo unico que te puedo recomendar es que compres a Ubingle.com , yo llevo 20 pedidos y la verdad es que no me han fallado ni en un calzoncillo. Si tienes alguna duda conctacta conmigo!! Un saludo

soja
Novato
9 mensajes
desde oct 2012

Nikkaln escribió:
soja escribió:Hola chicos, soy nuevo en esto, alguien me podría echar un cable con esta duda? sigo sin encontrar nada y no se si fiarme de esta página, si álguien sabe algo, me podría ayudar por favor??? [buuuaaaa]

Hola, alguien sabe algo de esta página mencionada aquí arriba??? necesito ayuda por favor...que alguien me ayude please.

hello .

Gracias, pero necesito información sobre SHOP BRANDS ONLINE, la cual no encuentro opiniones ni se si es ropa original o si es de muy buena calidad...sabes algo más sobre esta tienda? o alguien de los foreros sabe algo de esta página que menciono? alguna experiencia? os lo agradeceré eternamente! [360º][/quote]

Hola, yo no me la jugara con una página que no conozco. Lo unico que te puedo recomendar es que compres a Ubingle.com , yo llevo 20 pedidos y la verdad es que no me han fallado ni en un calzoncillo. Si tienes alguna duda conctacta conmigo!! Un saludo[/quote]

Gracias por tu respuesta, pero necesito a alguien que haya comprado en SHOP BRANDS ONLINE y me explique sus experiencias, algo que me puedan decir sobre esta página, ya que la ropa que hay me encanta y está muy bien de precio, en el caso de que fuera verdadera y de buena calidad, claro. Alguien me puede informar por favor?

anderpr
In the army now
8.163 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2007
en Bilbao

soja escribió:[...]Gracias por tu respuesta, pero necesito a alguien que haya comprado en SHOP BRANDS ONLINE y me explique sus experiencias, algo que me puedan decir sobre esta página, ya que la ropa que hay me encanta y está muy bien de precio, en el caso de que fuera verdadera y de buena calidad, claro. Alguien me puede informar por favor?

Vamos a ver, toda la ropa de estas tiendas es falsa, son falsificaciones, por eso la gente quiere que se pongan fotos de las cosas, para ver que tal las tallas y si son fieles a la ropa original o "dan el cante a falsificaciones".

No esperes que ninguno de los comerciales de pocos mensajes que están en este hilo te recomienden comprar en algun sitio que no sean las páginas que están publicitando constantemente.
Imagen Imagen
MP solo para temas personales, para lo demás mejor en el foro y así todos participamos.

soja
Novato
9 mensajes
desde oct 2012

gracias anderpr, ya me imaginaba que eran falsas por el precio, aun que en la web dice que son verdaderas, pero me gustaria saber si alguien sabe y ha tenido la experiencia de comprar en esa página de Shop brands online, de las tallas, de cómo es la calidad de la ropa? y si son de fiar y la ropa parece auténtica, ya que desde las fotos parecen verdaderas, ed definidas cuentas sus experiencias, ya que hay prendas de ropa que me encantan...pero me está costando muchísimo de encontrar a alguien que me informe [buuuaaaa] , enconraré a alguien o alguines, le estaría muy agradecido [tadoramo] gracias de nuevo.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea