[HILO OFICIAL]Tiendas baratas para ropa de marca(online)

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
Nikkaln
Habitual
40 mensajes
desde ene 2011

Yo después de mirar muchas tiendas me quedo con Ubingle. Ya que esa es la que mejor servicio me ha dado y la de mejor calidad... que os parece a vosotros?

david_roca
Novato
1 mensaje
desde oct 2012

Hola a todos! Soy nuevo y estoy pensando en hacer un pedido a los chinos.... Por lo que veo Ubingle se lleva la palma... me recomendaís esa? Para pagar es mejor en euros o como lo haceís? GRacias! :-?

s_bule

(mensaje borrado)

Sallyhoko

(mensaje borrado)

soja
Novato
9 mensajes
desde oct 2012

Hola chicos, soy nuevo en esto, alguien me podría echar un cable con la pagina SHOP BRANDS ONLINE? sigo sin encontrar nada y no se si fiarme de esta página, si álguien sabe algo, me podría ayudar por favor??? [buuuaaaa][/quote]

Hola, alguien sabe algo de esta página mencionada aquí arriba??? necesito ayuda por favor...que alguien me ayude please.[/quote]

hello .
I bought several times in the last http://www.**SPAM**.com have been some key chains with a symbol of a mountain . fast and excellent price ..[/quote]

Muchas gracias, y cómo fué tu experiencia? la ropa es original o imitación? es de buena calidad? es una página de fiar? cuanto tardan en entregartela? y las tallas? cuantas veces compraste en la misma?

Gracias, pero necesito información sobre SHOP BRANDS ONLINE, la cual no encuentro opiniones ni se si es ropa original o si es de muy buena calidad...sabes algo más sobre esta tienda? o alguien de los foreros sabe algo de esta página que menciono? alguna experiencia? os lo agradeceré eternamente! [360º]
Ultima edición por soja el 11 oct 2012 09:51, editado 1 vez

luisete007
Novato
10 mensajes
desde abr 2011