[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

Al final he probado a poner el juego en facil, y le he ganado a la primera partida....

Gracias
Buenas,

recien me he puesto con este juego y tengo un problema. Lo tengo en su versión de STEAM y la mayoría de las veces al arrancarlo me da un error/ventana/pop_up de DIRECT3D9

En su su día lo probé por encima con W7 y no me pasaba, ahora estoy con W10

Buscando info he encontrado poco pero nada claro que me haya servido.

Cualquier ayuda será bien recibida

Saludos
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola! Necesito ayuda porque intento jugar a The witcher 2 y me va tan lento que se me hace injugable y eso que mi PC de sobremesa lo debería correr sin problemas, tengo: procesador Intel core i5-4440S a 2.80 Ghz de cuatro núcleos, 8 Gb de ram ddr3, targeta grafica GeForce GT 625 de 4 Gb y Windows 8.1.

Después de darle muchas vueltas he decidido cambiar la gráfica aprovechando que se me termina la garantía, pero no estoy muy al día sobre cual me sería compatible y tampoco me quiero gastar mucho, vamos, que no necesito que sea una Titan de 350 euros, me conformo con que me tire bien el The Witcher 2. Por si sirve de ayuda el tipo de bus de mi gráfica es pci-x

¿Alguna sugerencia?
OtakuFullPower escribió:Hola! Necesito ayuda porque intento jugar a The witcher 2 y me va tan lento que se me hace injugable y eso que mi PC de sobremesa lo debería correr sin problemas, tengo: procesador Intel core i5-4440S a 2.80 Ghz de cuatro núcleos, 8 Gb de ram ddr3, targeta grafica GeForce GT 625 de 4 Gb y Windows 8.1.

Después de darle muchas vueltas he decidido cambiar la gráfica aprovechando que se me termina la garantía, pero no estoy muy al día sobre cual me sería compatible y tampoco me quiero gastar mucho, vamos, que no necesito que sea una Titan de 350 euros, me conformo con que me tire bien el The Witcher 2. Por si sirve de ayuda el tipo de bus de mi gráfica es pci-x

¿Alguna sugerencia?


Ya nos dirás donde encontrar tarjetas titan a 350 Euros jeje están sobre los 1000 Euros jeje sobre lo de TW2 seguramente tenías una opción activada que se llama ubersampling que en todas las tarjetas, a no ser que sean una 980 o 980ti te penaliza mucho el rendimiento..a mi con una r9 290 me iba lento con esa opción
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:
OtakuFullPower escribió:Hola! Necesito ayuda porque intento jugar a The witcher 2 y me va tan lento que se me hace injugable y eso que mi PC de sobremesa lo debería correr sin problemas, tengo: procesador Intel core i5-4440S a 2.80 Ghz de cuatro núcleos, 8 Gb de ram ddr3, targeta grafica GeForce GT 625 de 4 Gb y Windows 8.1.

Después de darle muchas vueltas he decidido cambiar la gráfica aprovechando que se me termina la garantía, pero no estoy muy al día sobre cual me sería compatible y tampoco me quiero gastar mucho, vamos, que no necesito que sea una Titan de 350 euros, me conformo con que me tire bien el The Witcher 2. Por si sirve de ayuda el tipo de bus de mi gráfica es pci-x

¿Alguna sugerencia?


Ya nos dirás donde encontrar tarjetas titan a 350 Euros jeje están sobre los 1000 Euros jeje sobre lo de TW2 seguramente tenías una opción activada que se llama ubersampling que en todas las tarjetas, a no ser que sean una 980 o 980ti te penaliza mucho el rendimiento..a mi con una r9 290 me iba lento con esa opción


Sí, lo probé, pero ni así me tira...
buenas! he llegado a
loc muinne
y, hablando con la gente, me han comentado que
en el tema de la caceria salvaje, puede que haya una espada escondida por algun lado de la ciudad. existe tal espada? hay alguna mision o algo para buscarla? o es una cosa que te cuentan y ya esta?


aun no me he terminado el juego, asi que si es spoiler responder, me quedo con las ganas de saberlo :P
Darxen escribió:buenas! he llegado a
loc muinne
y, hablando con la gente, me han comentado que
en el tema de la caceria salvaje, puede que haya una espada escondida por algun lado de la ciudad. existe tal espada? hay alguna mision o algo para buscarla? o es una cosa que te cuentan y ya esta?


aun no me he terminado el juego, asi que si es spoiler responder, me quedo con las ganas de saberlo :P


Supongo que serán o la la Vran olvidada o la Caerme. La primera si haces la vía élfica y la segunda por la vía de Roche. En el acto tres también se puede conseguir la armadura de Vran, la mejor del juego, pero has tenido que hacer ciertas cosas en los actos previos.
Buenas, acabo de comenzar la aventura del brujo y, o bien no me he enterado bien o no hay menu para las magias...¿dónde esta si existe?

No me refiero al menú rápido "Ctrl", me refiero donde me expliquen que hace cada magia, en el tutorial lo decía pero no me acuerdo.
pers46 escribió:Buenas, acabo de comenzar la aventura del brujo y, o bien no me he enterado bien o no hay menu para las magias...¿dónde esta si existe?

No me refiero al menú rápido "Ctrl", me refiero donde me expliquen que hace cada magia, en el tutorial lo decía pero no me acuerdo.


No recuerdo que hubiese algún sitio donde lo explicaran, la verdad.

Imagen Aard: Repeler y derribar oponentes.

Imagen Igni: Explosión de fuego.

Imagen Irden: Trampa mágica en el suelo.

Imagen Quen: Campo protector alrededor de Geralt.

Imagen Axia: Confundes al enemigo y lucha al lado de Geralt.
Ayer compré el juego (la Enhanced Edition) en las ofertas de una página que suele trabajar con códigos directos de distribuidora para USA y Europa (ni vpn, ni historias. Todo desde españa, logueando y activando en steam luego desde españa).

Me chocó que al activar, al final del título del juego activado me indicara (RU).
El RU de este título no tiene bloqueo regional entiendo y no tendré problemas, ¿no?
exitfor escribió:Ayer compré el juego (la Enhanced Edition) en las ofertas de una página que suele trabajar con códigos directos de distribuidora para USA y Europa (ni vpn, ni historias. Todo desde españa, logueando y activando en steam luego desde españa).

Me chocó que al activar, al final del título del juego activado me indicara (RU).
El RU de este título no tiene bloqueo regional entiendo y no tendré problemas, ¿no?


Sin tenerlo muy claro en este caso (me acabo de enterar que podría tener bloqueo xD), RU debería ser Rusia. Cuando es global pone ROW.

Ya nos dirás, pero es muy raro.
Senegio escribió:
exitfor escribió:Ayer compré el juego (la Enhanced Edition) en las ofertas de una página que suele trabajar con códigos directos de distribuidora para USA y Europa (ni vpn, ni historias. Todo desde españa, logueando y activando en steam luego desde españa).

Me chocó que al activar, al final del título del juego activado me indicara (RU).
El RU de este título no tiene bloqueo regional entiendo y no tendré problemas, ¿no?


Sin tenerlo muy claro en este caso (me acabo de enterar que podría tener bloqueo xD), RU debería ser Rusia. Cuando es global pone ROW.

Ya nos dirás, pero es muy raro.

Es que no se, la activación la hizo bien. De echo solo vi el (RU) al final del nombre cuando me dijo lo que se había activado.

En esa página cuando no se puede activar y/o jugar en alguna región lo marcan siempre (hrkgame), y no era el caso.

Cuando hay region lock, directamente no deja activar un ruso con block en una cuenta española conectada desde españa de forma normal, ¿no?
@exitfor No tiene por qué no dejarte, también puede ser que el juego sólo esté en ruso. Prueba a bajarlo y lo ves
Senegio escribió:@exitfor No tiene por qué no dejarte, también puede ser que el juego sólo esté en ruso. Prueba a bajarlo y lo ves

Puesssss como solo esté en ruso me van a oir los de hrk xD
No quería jugarlo aun pero lo instalaré y probaré por si tengo que reclamarles.
Os digo algo cuando lo haga por si le sirve a alguien más.

EDITO: Si hago click derecho>propiedades salen varios idiomas entre los que no se encuentra el español. Voy a instalarlo y a ver el juego qué idiomas da a elegir desde dentro del juego.
Por si acaso ya he sacado una captura de la web del producto en hrkgame porque en Languages indica Spanish, así que como no lo lleve van a hacer un refund guapo xD
exitfor escribió:EDITO: Si hago click derecho>propiedades salen varios idiomas entre los que no se encuentra el español. Voy a instalarlo y a ver el juego qué idiomas da a elegir desde dentro del juego.
Por si acaso ya he sacado una captura de la web del producto en hrkgame porque en Languages indica Spanish, así que como no lo lleve van a hacer un refund guapo xD


Por eso no te preocupes porque yo lo tengo en español y si doy a Languages no sale Spanish desde Steam.

Dentro sí se puede cambiar, ya nos dirás.
Senegio escribió:
exitfor escribió:EDITO: Si hago click derecho>propiedades salen varios idiomas entre los que no se encuentra el español. Voy a instalarlo y a ver el juego qué idiomas da a elegir desde dentro del juego.
Por si acaso ya he sacado una captura de la web del producto en hrkgame porque en Languages indica Spanish, así que como no lo lleve van a hacer un refund guapo xD


Por eso no te preocupes porque yo lo tengo en español y si doy a Languages no sale Spanish desde Steam.

Dentro sí se puede cambiar, ya nos dirás.

Todo correcto. Español incluido [oki]
Frost9 escribió:
aNTiBeTiKo escribió:
joel barish escribió:Me refería a la de plata, aunque ahora que hago memoria creo que era mejor la de acero, que al menos le quitaba algo más, ya que le consigues alcanzar en tan pocas ocasiones al menos que sea para algo... [+risas]


Yo tengo la de plata pero no le quito nada.

Donde consigo la de acero?

Gracias


Uhmm Geralt siempre lleva encima dos espadas, una es de plata y la otra la de acero.


Hola mira que solo llevo la espada de acero de hecho cuando me enfrento al primer "jefe" el de los tentáculos Kayran en la cinematica desenfunda la espada y no tiene nada en las manos ¬_¬ por lo que me hace pensar que sin querer la he soltado del inventario hay forma de recuperarla? lo peor de todo es q según avanzo he borrado varias de las partidas que se guardan automaticamente y no puedo comprobar si la llevaba antes [facepalm]
eniacker escribió:Hola mira que solo llevo la espada de acero de hecho cuando me enfrento al primer "jefe" el de los tentáculos Kayran en la cinematica desenfunda la espada y no tiene nada en las manos ¬_¬ por lo que me hace pensar que sin querer la he soltado del inventario hay forma de recuperarla? lo peor de todo es q según avanzo he borrado varias de las partidas que se guardan automaticamente y no puedo comprobar si la llevaba antes [facepalm]


Si no recuerdo mal, se rompe/la pierdes/pasa algo con la espada, justo antes de llegar al pueblo que te dan la misión de matar al Kayran.
De todas formas, la hayas roto o la hayas perdido, necesitas ir al herrero de ese pueblo para comprarte otra espada.
@eniacker @Draguxen La espada de plata la pierdes en la lucha contra el Dragón en el castillo de La Vallete al principio del juego. Al perderla te dan una subquest donde conseguir una y hay varios métodos de hacerlo, el herrero era uno (previo adquisición del esquema) pero había más formas.
PD: Si se importa una partida desde Witcher 1
se sigue teniendo en el inventario a Aerondight y la quest se completa automáticamente
@JulesRussel
Gracias por responder compañero a la subquest que te refieres la puedo realizar antes o después de enfrentarme al Kayran?
eniacker escribió:@JulesRussel
Gracias por responder compañero a la subquest que te refieres la puedo realizar antes o después de enfrentarme al Kayran?

Sí, es nada más llegar a Flotsam. La quest se llama "Una espada para monstruos" o algo así y se resuelve obteniendo cualquier espada de plata.
Si no te importa hacerte spoilers aquí tienes las diferentes soluciones, son 5 posibles sin haber importado partida desde Witcher 1:
http://witcher.wikia.com/wiki/A_Sword_for_Monsters
@JulesRussel Otra vez gracias amigo, lo probaré hoy mismo y comentaré [beer]
Buenas


Una pregunta, ¿los materiales y hierbas de alquimia se van regenrando o son finitos?

Un saludo
Cómo es posible que no me tire a 60fps con este pc?

Gtx 750
i5-6600 30ghz
16gb de ram

Me tira a 40 y con algún tironcejo.

Hay algún mod o algo que lo arregle?
Sonikero escribió:Cómo es posible que no me tire a 60fps con este pc?

Gtx 750
i5-6600 30ghz
16gb de ram

Me tira a 40 y con algún tironcejo.

Hay algún mod o algo que lo arregle?


Mira que no tengas activado el Ubersampling, come infinitos recursos. Y aun así este juego tira mucho, no te confies solo porque sea "antiguo".
anikilador_imperial escribió:
Sonikero escribió:Cómo es posible que no me tire a 60fps con este pc?

Gtx 750
i5-6600 30ghz
16gb de ram

Me tira a 40 y con algún tironcejo.

Hay algún mod o algo que lo arregle?


Mira que no tengas activado el Ubersampling, come infinitos recursos. Y aun así este juego tira mucho, no te confies solo porque sea "antiguo".


Lo tengo desactivado pero vamos, es que tengo que jugar en medio/bajo.

No lo veo normal XD
Llevo 5 horas de juego y me esta encantando el juego, lo malo es que en el Acto I ya me se ha quedado pillado el juego 3 veces...

¿Es normal?
Eddie11 escribió:Llevo 5 horas de juego y me esta encantando el juego, lo malo es que en el Acto I ya me se ha quedado pillado el juego 3 veces...

¿Es normal?


¿Pillado? A mí me crasheaba. Es más, me ha crasheado más el The Witcher 2 en 50 horas que todos los juegos que he jugado los últimos años. Me pasaba creo que el guardar partida rápida o algo de eso (siempre relacionado con los guardados y cargas)
Senegio escribió:
Eddie11 escribió:Llevo 5 horas de juego y me esta encantando el juego, lo malo es que en el Acto I ya me se ha quedado pillado el juego 3 veces...

¿Es normal?


¿Pillado? A mí me crasheaba. Es más, me ha crasheado más el The Witcher 2 en 50 horas que todos los juegos que he jugado los últimos años. Me pasaba creo que el guardar partida rápida o algo de eso (siempre relacionado con los guardados y cargas)

Eso es, se me ha crasheado 3 veces el PC en 5 horas de juego y en el resto de juegos sin problemas...
Eddie11 escribió:
Senegio escribió:
Eddie11 escribió:Llevo 5 horas de juego y me esta encantando el juego, lo malo es que en el Acto I ya me se ha quedado pillado el juego 3 veces...

¿Es normal?


¿Pillado? A mí me crasheaba. Es más, me ha crasheado más el The Witcher 2 en 50 horas que todos los juegos que he jugado los últimos años. Me pasaba creo que el guardar partida rápida o algo de eso (siempre relacionado con los guardados y cargas)

Eso es, se me ha crasheado 3 veces el PC en 5 horas de juego y en el resto de juegos sin problemas...


Prueba a quitarle el guardado en la nube, pero vamos, que a mí me pasó un montón porque encima soy de los que guarda a cada paso que da xD
Ok, pues luego lo pruebo

Gracias [oki]
A ver si me podéis echar un cable: voy a empezar la misión "Una proposición indecente". El caso es que acudo al lugar indicado, ya de noche, hablo con el guardia pero en lugar de pedirme las armas para dejarme pasar me dice que el comandante está ocupado y que vuelva cuando anochezca (?).

¿A alguno de vosotros le ocurrió lo mismo?

Gracias de antemano.
@Frost9 era al anochecer, debía tratarse de un bug. Al final he podido solucionarlo, gracias igualmente!
Sabéis porque me da tirones el juego... Antes pensaba que era por la 970 o el micro, pero ahora que he cambiado de ordenador, me sigo dando los mismos tirones... Es que cuando te pilla en medio de un combate es un muy molesto... Algo que deba quitar en las opciones gráficas? Ahora lo he puesto que lo de Nvidia me lo gestione, pero me pasa exactamente lo mismo.
Si me podéis ayudar? Gracias!!!
guille15 escribió:Sabéis porque me da tirones el juego... Antes pensaba que era por la 970 o el micro, pero ahora que he cambiado de ordenador, me sigo dando los mismos tirones... Es que cuando te pilla en medio de un combate es un muy molesto... Algo que deba quitar en las opciones gráficas? Ahora lo he puesto que lo de Nvidia me lo gestione, pero me pasa exactamente lo mismo.
Si me podéis ayudar? Gracias!!!


En el panel de control de nvidia o en el nvidia inspector ve a la opcion "Maximum Pre-Rendered Frames" ( o como lo tengas en español ;P ), y ponlo a 1. Con eso y el Vsync desde el mismo panel se me soluciono a mi en su día.
guille15 escribió:Sabéis porque me da tirones el juego... Antes pensaba que era por la 970 o el micro, pero ahora que he cambiado de ordenador, me sigo dando los mismos tirones... Es que cuando te pilla en medio de un combate es un muy molesto... Algo que deba quitar en las opciones gráficas? Ahora lo he puesto que lo de Nvidia me lo gestione, pero me pasa exactamente lo mismo.
Si me podéis ayudar? Gracias!!!


Quita el ubersampling desde el launcher del juego y ya está. Seguramente sea eso
En su momento quise jugar Wticher 2 por que se venia Witcher 3... la vdd es que me gusto pero no me termino de enganchar del todo ... y segui con otros juegos... Jugue Witcher 3 y me parecio la mejor joya jamas hecha en un videojuego... Sencillamente fascinante y comence a leer los libros... termine el juego los 2 DLC y me parecio una jodida maravilla al igual que los libros aunque me faltan aun 3 por terminar ...

Ahora que me llego el steam controller me dio por probar de nuevo juegos que tenia aparcados para ver como se sentian con este nuevo control y pues volvi a empezar Witcher 2... y ahora con el conocimiento de la historia y sabiendo quien es cada personaje y demas me parece una maravilla ... obviamente no al nivel de Witcher 3 que para mi parece inalcanzable pero este Witcher 2 al no ser un juego tan abierto me esta pareciendo muy muy bueno... y con el MOD para mejorar el combate se siente un tanto mejor... Intente con Witcher 1 y aunque me parecio bastante bueno sobre todo la historia y la forma de contarla ... los años y la jugabilidad le han pasado mucha factura pero este Witcher 2 me parece que vale mucho la pena darle una oportunidad...
Lo estoy empezando a jugar con el mod del combate mejorado y no se muy bien porque cuando bloqueo con el gatillo RT si tengo seleccionada igni por ejemplo pasa a aard porque si, asi sin mas, no entiendo muy bien como seleccionar una magia y que esta se quede fija para el gatillo, por ejemplo dos toques rápidos igni y uno largo queen, pero no lo hace así, le doy dos toques rápidos y cambia ingi por aard.

Espero que en the witcher 3 el combate,rueda de selección de magias y inventario este mas pulido, porque aquí es demasiado arcaico y incluso molesto.
Quiero empezar a jugar a todos los witcher, me recomendáis que empiece desde el primero, o no importa si empiezo desde este (2)?
morquis escribió:Quiero empezar a jugar a todos los witcher, me recomendáis que empiece desde el primero, o no importa si empiezo desde este (2)?


Leete las novelas, juega al 1, juega al 2 y juega al 3.

Jugar directamente al 2 es como empezar una pelicula por la mitad.
Sonikero escribió:
morquis escribió:Quiero empezar a jugar a todos los witcher, me recomendáis que empiece desde el primero, o no importa si empiezo desde este (2)?


Leete las novelas, juega al 1, juega al 2 y juega al 3.

Jugar directamente al 2 es como empezar una pelicula por la mitad.


Ufff, no se donde voy a sacar tiempo, pero cuando me ponga intentaré seguir tus indicaciones. Gracias.
@morquis Yo intentaría hacer lo que te ha dicho, lo vas a agradecer. Pero si no tienes tiempo para leer los libros al menos empieza con The Witcher 1. The Witcher 2 es la continuación directa del 1, y el 1 la continuación del final de las novelas.

Si empiezas The Witcher 2 sin saber nada de todo lo anterior va a ser muy confuso todo
morquis escribió:
Sonikero escribió:
morquis escribió:Quiero empezar a jugar a todos los witcher, me recomendáis que empiece desde el primero, o no importa si empiezo desde este (2)?


Leete las novelas, juega al 1, juega al 2 y juega al 3.

Jugar directamente al 2 es como empezar una pelicula por la mitad.


Ufff, no se donde voy a sacar tiempo, pero cuando me ponga intentaré seguir tus indicaciones. Gracias.


Piensa que si te pones a jugar a los juegos sin leerte las novelas, vas a recibir de golpe spoilers del final de estas entre otras cosas. Aparte de que el 80% de los comentarios, notas, libros, etc que se hagan en los juegos no los vas a entender si no has leído las novelas.
Senegio escribió:@morquis Yo intentaría hacer lo que te ha dicho, lo vas a agradecer. Pero si no tienes tiempo para leer los libros al menos empieza con The Witcher 1. The Witcher 2 es la continuación directa del 1, y el 1 la continuación del final de las novelas.

Si empiezas The Witcher 2 sin saber nada de todo lo anterior va a ser muy confuso todo


Gracias por vuestros comentarios, haré lo posible por seguir el orden.
morquis escribió:
Senegio escribió:@morquis Yo intentaría hacer lo que te ha dicho, lo vas a agradecer. Pero si no tienes tiempo para leer los libros al menos empieza con The Witcher 1. The Witcher 2 es la continuación directa del 1, y el 1 la continuación del final de las novelas.

Si empiezas The Witcher 2 sin saber nada de todo lo anterior va a ser muy confuso todo


Gracias por vuestros comentarios, haré lo posible por seguir el orden.


Lleva tiempo pero seguir el orden merece mucho la pena XD
@morquis [qmparto] que te manden a leer 3 libros para disfrutar de un videojuego... como ha evolucionado la industria!!! Si eres lector está bien pero vamos que es un videojuego yo te aconsejaría primero probar el 1 que ha envejecido fatal y si te va... pues bien; ahora mismo estoy con el 2 voy por el tercer acto estoy ya por terminarlo y la verdad le dí más de tres oportunidades al primero y no pude por más buena historia el gameplay es lo más ortopédico que he probado a hoy día y lo dejé. Con el 2 lo mismo, lo probé más de una vez hasta que me engancho por sus personajes, historia y gráficos y es cierto que te sentirás algo perdido en algunas ocasiones pero nada grave como para no disfrutarlo, apenas lo termine me iré con el 3 y si quiero profundizar la historia así vaya hacia atrás leeré los libros (lo dudo [fiu] ) pero no perderé tiempo en novelas antes de jugar, primero el vicio [+risas] y para gustos los colores si te gusta leer está bien sigue los consejos de los compañeros pero sino pruébalos tu mismo y decide [oki] te lo digo desde mi experiencia.
3922 respuestas
175, 76, 77, 78, 79