[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

Castelvet escribió:Le has puesto algún mod de texturas?


Si, ya les elimine y solucionado.
Buenos días tengo este juegazo desde navidades que lo pille por 3 euros en steam, jugué el tutorial no me gusto y no lo volví a tocar hasta hace 2 días ahora me encanta es precioso y con una libertad increible, pero tengo un problema, parece que cuando inicié el jugo lo puse en fácil y es demasiado fácil para mi despues de haberme pasado los 2 dark souls varias veces, hay alguna forma de cambiarlo sin tener que empezar partida nueva?
Saludos.
LuisAc0sta escribió:Buenos días tengo este juegazo desde navidades que lo pille por 3 euros en steam, jugué el tutorial no me gusto y no lo volví a tocar hasta hace 2 días ahora me encanta es precioso y con una libertad increible, pero tengo un problema, parece que cuando inicié el jugo lo puse en fácil y es demasiado fácil para mi despues de haberme pasado los 2 dark souls varias veces, hay alguna forma de cambiarlo sin tener que empezar partida nueva?
Saludos.

Desde las opciones en el menu puedes cambiar la dificultad...
seguro? ya he buscado y no he encontrado nada, solo controles audio, y poco más.
LuisAc0sta escribió:seguro? ya he buscado y no he encontrado nada, solo controles audio, y poco más.

Lo estas mirando dentro de la partida?
ya lo he encontrado muchas gracias!
Bueno me lo acabo de pasar por segunda vez, esta vez pillando la vía de Iorveth y habiéndome leído los libros...

Menuda currada de juego y que buena la historia, que bien enlazan sucesos de libros, con los juegos y todo.

Spoilers sobre el final y cosas que me han dejado con la duda:

El final me encanta, ya lo dije en su momento sin tener ni idea del mundo y lo digo ahora con más noción sobre él... la trama está muy enrevesada y al final hablando con Letho todo encaja y Nilfgaard que parece que simplemente está de "ojeador" es, de nuevo, el engranaje de todo.

Saliendo de la trama principal del Asesino de Reyes y centrándome más en los recuerdos de Geralt me he quedado loco con varias cosas, las pongo por orden en el que me enteré durante el juego:

1º: Que Geralt forma parte de la Cacería Salvaje un tiempo al parecer.

2º: Creo que unido a lo primero, forma parte de la Cacería porque no son espectros del todo, sino que son remanentes de Elfos de otros mundos. Es el mundo donde va Ciri supongo, y el Elfo jefe no será con el que pelea Ciri en la barca? no recuerdo el nombre ahora mismo. Pero cuando lo han dicho en el juego me ha venido el recuerdo ese a la cabeza.

Bueno lo demás creo que está todo claro, la guerra contra Nilfgaard otra vez, reinos de Norte hechos polvo, Henselt y Radovid El Cruel ( [sonrisa] ) repartiéndose el pastel, etc... Solo espero ver en el 3 a Saskia otra vez, creo que preguntaban el otro día si era la hija de Tres Grajos y ella te cuenta directamente que sí, que es la hija de él... me ha encantado el detalle y bueno... deseando estoy de ver a Yennefer en el juego y no digamos Ciri.

Por cierto... también le tengo aprecio al Emperador XD seré raro pero me cae bien. Aunque se le pasó por la cabeza el incesto, pero bueno, no fue a más. [+risas] Me parece un personaje muy bueno en los libros.
En inglés, sobre tu destripe, el líder de la cacería salvaje
es Eredin Bréacc Glass


Enlace a la witcher wiki. Me encanta el folclore del personaje
http://witcher.wikia.com/wiki/Eredin_Br%C3%A9acc_Glas
Buenas! hace un par de semanas me acabé la saga literaria del brujo. Hoy me he terminado el primer juego de the Witcher, al cual le instale un par de mods para mejorar la experiencia, sobretodo gráfica (el FCR me recomendaron que no lo pusiera en la primera partida ya que si lo ponía en fácil era demasiado fácil, y si lo ponía en difícil era una locura de chungo, y no lo puse).

Que mods me recomendais poner para witcher 2 antes de empezarlo, en las anteriores páginas recomendáis el FCR, pero lo recomendáis para jugarlo una primera vez? Pasa lo mismo con la dificultad del primero? Alguno más?

Y luego que opciones gráficas me recomendáis para que me fluya bien en un intel i7 3.1Ghz, 16Gb de RAM, y una geforce GTX 650M 512Mb?

Salu2!
Yo voy a empezarlo ahora por segunda vez , la primera no me enganchó , pero como quiero jugar el Witcher 3 , prefiero pasarme este antes y dar tiempo a que el 3 baje un poco de precio .
Lo que no tengo muy claro es la dificultad del juego . Teniendo en cuenta que es el primer RPG que juego ( aunque sea RPG action ), y que juego con mando xbox360 ( aunque pueda resultar un sacrilegio , siempre he jugado en consola y no consigo acostumbrarme , por mucho que lo he intentado a jugar con teclado y ratón ).
La primera vez lo dejé porque me resultó muy difícil.¿ Qué os parece a vosotros ?
Perdonad que lo pregunte aquí pero como vi que algunos hablais de los libros me gustaría pediros por favor que me dijeseis la cronología de los libros y en orden por favor.
Sukiet escribió:Perdonad que lo pregunte aquí pero como vi que algunos hablais de los libros me gustaría pediros por favor que me dijeseis la cronología de los libros y en orden por favor.


http://es.witcher.wikia.com/wiki/La_saga_del_brujo
Recomiendo al 100% leer los libros antes que jugar al juego, muchisima mas inmersion en el mundo, y se entera mejor de las cosas
xicoateo escribió:Yo voy a empezarlo ahora por segunda vez , la primera no me enganchó , pero como quiero jugar el Witcher 3 , prefiero pasarme este antes y dar tiempo a que el 3 baje un poco de precio .
Lo que no tengo muy claro es la dificultad del juego . Teniendo en cuenta que es el primer RPG que juego ( aunque sea RPG action ), y que juego con mando xbox360 ( aunque pueda resultar un sacrilegio , siempre he jugado en consola y no consigo acostumbrarme , por mucho que lo he intentado a jugar con teclado y ratón ).
La primera vez lo dejé porque me resultó muy difícil.¿ Qué os parece a vosotros ?


Yo lo he jugado de principio a fin con el mando de la Xbox One, y al principio es un poco "tosco" hasta que encontre el mod llamado "Full Combat Rebalance 2" gana mucho, y terminas siendo un super ninja mago XD yo apenas use las magias, con esquivar / rodar me era suficiente.

http://redkit.cdprojektred.com/index.ph ... =show&p=91
Exacto, con el mod que mejora el combate la cosa cambia mucho. Igualmente me es más cómodo jugar con mando, este tipo de juegos siempre me han costado con teclado xD.

Yo he vuelto a empezar, ya he terminado acto 2 y estoy empezando el 3, lo estoy disfrutando mucho ahora que tengo una maquina capaz de moverlo todo a full sin tirones (no tengo activado el hiperrealismo porque en exteriores me peta).


Es increíble que un juego con estos años pueda sacar los colores a títulos actuales en materia gráfica
¿Es fácil instalar ese mod? Soy un poco patoso con estas cosas pero me interesa bastante, quiero rejugar el 2 antes de ponerme con el 3 ya que la primera vez lo dejé a medias.
Ahora que sale el tema de los mods... ¿cuales son los más recomendables?
ToyLoco escribió:
xicoateo escribió:Yo voy a empezarlo ahora por segunda vez , la primera no me enganchó , pero como quiero jugar el Witcher 3 , prefiero pasarme este antes y dar tiempo a que el 3 baje un poco de precio .
Lo que no tengo muy claro es la dificultad del juego . Teniendo en cuenta que es el primer RPG que juego ( aunque sea RPG action ), y que juego con mando xbox360 ( aunque pueda resultar un sacrilegio , siempre he jugado en consola y no consigo acostumbrarme , por mucho que lo he intentado a jugar con teclado y ratón ).
La primera vez lo dejé porque me resultó muy difícil.¿ Qué os parece a vosotros ?


Yo lo he jugado de principio a fin con el mando de la Xbox One, y al principio es un poco "tosco" hasta que encontre el mod llamado "Full Combat Rebalance 2" gana mucho, y terminas siendo un super ninja mago XD yo apenas use las magias, con esquivar / rodar me era suficiente.

http://redkit.cdprojektred.com/index.ph ... =show&p=91

Pues me apunto ese mod, cuando acabe con el Dark Souls lo volveré a intentar, porque es que el manejo con el mando me ponía malo y quiero quitarme ese mal sabor de boca, que no me puedo creer que este juego lleva tantas alabanzas y yo reniegue tanto.
P.D eso sí, tardaré, que el Dark Souls me está quitando la vida XD
Chicos, he instalado el mod de combate y hay cosas que han cambiado y no se como hacerlas:
-ahora al pulsar el botón de cubrir hace una magia que paraliza a los enemigos, como me cubro ahora?
-veo el simbolo del parry en los enemigos pero no se como hacerlo al no tener el botón de cubrise.
-con el botón de rodar, a veces rueda normalmente y otras hace unas piruetas sobre si mismo, esto es aleatorio?
Chicos una pregunta respecto al juego.

Lo he empezado ahora, y me he bajado los siguientes Mod:

Better Texture Environment

High Texture Weapons

Extreme quality flora

Full Combat Rebalance


Y en el panel de inicio, el que no puedo seleccionar es el de "Extreme quality flora" ya que pone que entra en conflicto con algunos archivos.

Lo he instalado creando la carpeta "UserContent" en "Mis documentos" (Como pone en las instrucciones)

Estoy haciendo algo mal??

Imagen

Y luego, otra cosa más.

Al instalar el Mod "Full Combat Rebalance", me voy a Nueva Partida, y puedo elegir 2 opciones.

O partida Nueva, o una opción en ingles que lleva el nombre del Mod......

Que debo elegir??? Si elijo "Partida Nueva" no se aplica el Mod al juego???

Imagen

Imagen

1 saludo y gracias!!!!
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sunlitandy escribió:Chicos una pregunta respecto al juego.

Lo he empezado ahora, y me he bajado los siguientes Mod:

Better Texture Environment

High Texture Weapons

Extreme quality flora

Full Combat Rebalance


Y en el panel de inicio, el que no puedo seleccionar es el de "Extreme quality flora" ya que pone que entra en conflicto con algunos archivos.

Lo he instalado creando la carpeta "UserContent" en "Mis documentos" (Como pone en las instrucciones)

Estoy haciendo algo mal??

Imagen

Y luego, otra cosa más.

Al instalar el Mod "Full Combat Rebalance", me voy a Nueva Partida, y puedo elegir 2 opciones.

O partida Nueva, o una opción en ingles que lleva el nombre del Mod......

Que debo elegir??? Si elijo "Partida Nueva" no se aplica el Mod al juego???

Imagen

Imagen

1 saludo y gracias!!!!

Según dicen aquí http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=618991 el Extreme Quality flora y el Full Combate Rebalance son incompatibles y hay que instalar esto para que funcione https://mega.co.nz/#!l9AF0ARI!EC1DCxIGd ... RmFHdO-dfo
Celsus escribió:
sunlitandy escribió:Chicos una pregunta respecto al juego.

Lo he empezado ahora, y me he bajado los siguientes Mod:

Better Texture Environment

High Texture Weapons

Extreme quality flora

Full Combat Rebalance


Y en el panel de inicio, el que no puedo seleccionar es el de "Extreme quality flora" ya que pone que entra en conflicto con algunos archivos.

Lo he instalado creando la carpeta "UserContent" en "Mis documentos" (Como pone en las instrucciones)

Estoy haciendo algo mal??

Imagen

Y luego, otra cosa más.

Al instalar el Mod "Full Combat Rebalance", me voy a Nueva Partida, y puedo elegir 2 opciones.

O partida Nueva, o una opción en ingles que lleva el nombre del Mod......

Que debo elegir??? Si elijo "Partida Nueva" no se aplica el Mod al juego???

Imagen

Imagen

1 saludo y gracias!!!!

Según dicen aquí http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=618991 el Extreme Quality flora y el Full Combate Rebalance son incompatibles y hay que instalar esto para que funcione https://mega.co.nz/#!l9AF0ARI!EC1DCxIGd ... RmFHdO-dfo


1000 Gracias tio. Voy a probar.

Y...... me he bajado un SweetFX para el juego, lo he colocado en la carpeta "Bin" (donde supuestamente va) y no me funciona..... :( :( (Añado que se poner SweetFX ya que los uso en casi todos los juegos XD )

Va en otro sitio???
Hola genteee

He empezado el juego hace poco, y me encuentro con un problemilla :(.
Despues de matar al Arach, con Zoltan, en el Acto 1, aparece Ioverth. Hablo con él y hemos de ir a tenderle la trampa a Letho... El tema es que, le digo que "ahora no puedo, tengo que hacer algo" , para prepararme y coger varias cosas del Arach...encuentro la cueva, una espada...me preparo...y joder...no sé como salir de ahí para ir a las ruinas :( ...no me deja subir ni nada :(


Sabeis que he de hacer?? Os ha pasado algo así?

Graciassss

Editoooooo!! Lo siento por lo de spoiler :( . Ya solucioné el problemilla.

Me fijé por donde sale Zoltan y ya me dí cuenta. Es un reborde mas alto que hay, que te cuelgas directamente sin subir a otro.


Saludoss
fauster escribió:Hola genteee

He empezado el juego hace poco, y me encuentro con un problemilla :(.
Despues de matar al Arach, con Zoltan, en el Acto 1, aparece Ioverth. Hablo con él y hemos de ir a tenderle la trampa a Letho... El tema es que, le digo que "ahora no puedo, tengo que hacer algo" , para prepararme y coger varias cosas del Arach...encuentro la cueva, una espada...me preparo...y joder...no sé como salir de ahí para ir a las ruinas :( ...no me deja subir ni nada :(


Sabeis que he de hacer?? Os ha pasado algo así?

Graciassss

Spoiler Please
Saludos.

Tengo un problema con el rendimiento del juego, lo pongo todo al minimo y me va lagueado... tanto el raton como las teclas hay un desfase de tiempo entre la accion y la reaccion del personaje.

He probado de todo lo que he leido en los distintos foros, tengo actualizado drivers, quitando la sync vertical, ya no se que hacer, y lo que me extraña es que creo que tengo mejor pc del que requiere, no es una pasada pero creo que el juego me deberia ir bien.

Operating System: Windows 8.1 Enterprise 64-bit
Processor: AMD A8-5600K APU with Radeon(tm) HD Graphics (4 CPUs), ~3.6GHz
Memory: 4096MB RAM
Available OS Memory: 3534MB RAM
Page File: 3014MB used, 2026MB available
DirectX Version: DirectX 11
Card name: AMD Radeon HD 7560D
Display Memory: 2033 MB
Dedicated Memory: 497 MB
Shared Memory: 1536 MB
Current Mode: 1280 x 1024 (32 bit) (60Hz)

No se si con eso es suficiente informacion para ver si mi ordenador puede o no con este juego.

Muchas gracias por cualquier respuesta constructiva, 1 saludo a tod@s!
tiene toda la pinta de un pc premontado no?

hombre el TW2 tema rendimiento la verdad que segun lo que pongas chupa de lo lindo.

¿el juego es original? quizas podria ser por eso, o por tema temperatura de la gpu o cpu
Buenas , gracias por responder.

El pc lo compre hace 2 años , era una oferta de pc-componentes, ya venia montado y bueno me parecieron unas características que cumplían con lo que necesitaba y el precio era muy económico.

El juego si es original y la temperatura me extraña porque tengo una alarma puesta para cuando sube de 60º y no la veo aparecer desde que lo limpié hace unos meses. debe estar por debajo de esa temperatura.

La cosa es que lo tengo todo desactivado, al mínimo en todo y aun así va lagueado... yo creo que por las características del pc debería poder jugar en nivel medio por lo menos, pero como prefiero jugabilidad que calidad gráfica siempre lo pongo todo al mínimo y de ahí mi malestar al ver que no funciona jeje.

1 saludo y gracias de nuevo por cualquier aportacion!
Montans escribió:Saludos.

Tengo un problema con el rendimiento del juego, lo pongo todo al minimo y me va lagueado... tanto el raton como las teclas hay un desfase de tiempo entre la accion y la reaccion del personaje.

He probado de todo lo que he leido en los distintos foros, tengo actualizado drivers, quitando la sync vertical, ya no se que hacer, y lo que me extraña es que creo que tengo mejor pc del que requiere, no es una pasada pero creo que el juego me deberia ir bien.

Operating System: Windows 8.1 Enterprise 64-bit
Processor: AMD A8-5600K APU with Radeon(tm) HD Graphics (4 CPUs), ~3.6GHz
Memory: 4096MB RAM
Available OS Memory: 3534MB RAM
Page File: 3014MB used, 2026MB available
DirectX Version: DirectX 11
Card name: AMD Radeon HD 7560D
Display Memory: 2033 MB
Dedicated Memory: 497 MB
Shared Memory: 1536 MB
Current Mode: 1280 x 1024 (32 bit) (60Hz)

No se si con eso es suficiente informacion para ver si mi ordenador puede o no con este juego.

Muchas gracias por cualquier respuesta constructiva, 1 saludo a tod@s!


Tu gráfica está más o menos al límite de los requisitos mínimos. ¿A cuantos fps te va el juego?
Acabo de pasarme el juego en modo Locura. La madre que lo parió, qué agonía... [mad]
Frost9 escribió:Acabo de pasarme el juego en modo Locura. La madre que lo parió, qué agonía... [mad]


Es un sufrimiento sobretodo los dos primeros actos. Luego vas muy equipado y te da igual todo xD
Senegio escribió:
Frost9 escribió:Acabo de pasarme el juego en modo Locura. La madre que lo parió, qué agonía... [mad]


Es un sufrimiento sobretodo los dos primeros actos. Luego vas muy equipado y te da igual todo xD


¿Locura es en el que no puedes guardar la partida?

Menos mal que lo pasé en el penúltimo nivel pudiendo guardar. La de veces que tuve que reiniciar [chulito]

Luego iba equipado, pero:

En el combate contra Saskia en forma de dragón siempre me mataba de una guantá aún yendo a los topes de alquimia y necesitaba usar siempre la señal de Quen.
Alonso707 escribió:
Senegio escribió:
Frost9 escribió:Acabo de pasarme el juego en modo Locura. La madre que lo parió, qué agonía... [mad]


Es un sufrimiento sobretodo los dos primeros actos. Luego vas muy equipado y te da igual todo xD


¿Locura es en el que no puedes guardar la partida?

Menos mal que lo pasé en el penúltimo nivel pudiendo guardar. La de veces que tuve que reiniciar [chulito]

Luego iba equipado, pero:

En el combate contra Saskia en forma de dragón siempre me mataba de una guantá aún yendo a los topes de alquimia y necesitaba usar siempre la señal de Quen.


SPOILEEEEEEEEEER!! yo ya me lo pase jeje pero habrá gente que no ;)

saludos!
@josetxary19 HOSTIA error error, ya está solucionado. Puse el quote cuando en realidad quería poner spoiler y ni me di cuenta. Arregla la cita XD
Alonso707 escribió:
Senegio escribió:
Frost9 escribió:Acabo de pasarme el juego en modo Locura. La madre que lo parió, qué agonía... [mad]


Es un sufrimiento sobretodo los dos primeros actos. Luego vas muy equipado y te da igual todo xD


¿Locura es en el que no puedes guardar la partida?

Menos mal que lo pasé en el penúltimo nivel pudiendo guardar. La de veces que tuve que reiniciar [chulito]

Luego iba equipado, pero:

En el combate contra Saskia en forma de dragón siempre me mataba de una guantá aún yendo a los topes de alquimia y necesitaba usar siempre la señal de Quen.


No jaja. Locura es en el que puedes guardar de nivel pero si te matan se te borran los saves xDD. Las dificultades eran: Fácil-Normal-Difícil-Oscura-Locura

Pero en todas puedes guardar partida. La cosa es que en Locura se te borran si palmas xD
Menuda tarde llevo XD

Pues ya hay que tener ganas en locura, si ya me costó bastante en oscura, con la de veces que llegué a morir... Daría para 100 partidas o más [chulito]
Montans escribió:Saludos.

Tengo un problema con el rendimiento del juego, lo pongo todo al minimo y me va lagueado... tanto el raton como las teclas hay un desfase de tiempo entre la accion y la reaccion del personaje.

He probado de todo lo que he leido en los distintos foros, tengo actualizado drivers, quitando la sync vertical, ya no se que hacer, y lo que me extraña es que creo que tengo mejor pc del que requiere, no es una pasada pero creo que el juego me deberia ir bien.

Operating System: Windows 8.1 Enterprise 64-bit
Processor: AMD A8-5600K APU with Radeon(tm) HD Graphics (4 CPUs), ~3.6GHz
Memory: 4096MB RAM
Available OS Memory: 3534MB RAM
Page File: 3014MB used, 2026MB available
DirectX Version: DirectX 11
Card name: AMD Radeon HD 7560D
Display Memory: 2033 MB
Dedicated Memory: 497 MB
Shared Memory: 1536 MB
Current Mode: 1280 x 1024 (32 bit) (60Hz)

No se si con eso es suficiente informacion para ver si mi ordenador puede o no con este juego.

Muchas gracias por cualquier respuesta constructiva, 1 saludo a tod@s!


Uf, muy justo te va a ir, tendráis que poner todo al mínimo. Una forma de ganar rendimiento sería poner otro módulo de RAM, ten en cuenta que tu gráfica chupa memoria RAM de tu PC.
Que decisiones se importaran a the witcher 3 ?

Yo del 1 al dos no he visto ninguna excepto sienfield que me dise oye killo eres majete y ionverth que me dice que me carge a las ardillas de wizyma.

Yo apuesto a que sheala, letho, ionverth\roche. Tengan algo diferente.

Porque si no para que tomas decisiones si apenas influye.

Que ganicas de volver a kaer morhen que ya dos juegos sin pisarlo.
Alonso707 escribió:Menuda tarde llevo XD

Pues ya hay que tener ganas en locura, si ya me costó bastante en oscura, con la de veces que llegué a morir... Daría para 100 partidas o más [chulito]


Locura es un poco más fácil que el modo oscuro, su mayor dificultad es que no puedes morir o tienes que volver a empezar [360º]
elbuscador escribió:Que decisiones se importaran a the witcher 3 ?

Yo del 1 al dos no he visto ninguna excepto sienfield que me dise oye killo eres majete y ionverth que me dice que me carge a las ardillas de wizyma.

Yo apuesto a que sheala, letho, ionverth\roche. Tengan algo diferente.

Porque si no para que tomas decisiones si apenas influye.

Que ganicas de volver a kaer morhen que ya dos juegos sin pisarlo.



Si
Mastate o no mataste a Henselt. La valette/todo lo relacionado con la sucesión de Foltest.


Yo creo que en cuanto a decisiones políticas/geopolíticas hay mucho que importar. Otra cosa es si de verdad van a continuar el 3 por esas vías (Yo no tengo ni idea, como no tengo PC para el 3 no se nada de él, así cuando lo juegue será sorpresa :) )
Muy buenas, pues no sabria decir cuantos fps me tira el juego, no hay ningun cuadro que me los indique ... y no tengo nada en el ordenador para verlos. Cuando jugaba al WoW dentro del juego habia una opcion para ver fps lag etc.

Estoy jugando con el lag, una pena porque no se disfruta igual y no puedo poner una buena dificultad porque realizar combinaciones complejas así no me veo jeje, sobre todo una pena porque el juego pinta muy pero que muy bien, mucho mejor que el primero que aun siendo un buen juego lo veo casi como una introduccion a lo que parece será este.

Ya jugué skyrim y dark souls 1 y 2 en ps3, grandes juegos y segun tengo entendido este es otro que no me debería perder.

Una pena no encontrar lo que me este jodiendo el juego, si necesitais que saque alguna informacion de un xdiag o cualquier cosa decidme y busco lo que me digais. Como siempre mil gracias por la ayuda.

lamascarada dijo:
"Uf, muy justo te va a ir, tendráis que poner todo al mínimo. Una forma de ganar rendimiento sería poner otro módulo de RAM, ten en cuenta que tu gráfica chupa memoria RAM de tu PC."

Lo tengo puesto todo todo todo al minimo, pero yo segun los requisitos que he visto minimos son bastante mas bajos que los de mi ordenador no?, crees que sera un tema de RAM??. tengo 4, aunque consuma en otras cosas minimo 1,5 o 2 iran para el juego y eso en teoria es mas de lo que pide no?... si fuera solo un tema de RAM me plantearía pillarle otro módulo como propones, el resto de cosas (procesador, gráfica, etc) lo veis bien?.
Montans escribió:Muy buenas, pues no sabria decir cuantos fps me tira el juego, no hay ningun cuadro que me los indique ... y no tengo nada en el ordenador para verlos. Cuando jugaba al WoW dentro del juego habia una opcion para ver fps lag etc.

Estoy jugando con el lag, una pena porque no se disfruta igual y no puedo poner una buena dificultad porque realizar combinaciones complejas así no me veo jeje, sobre todo una pena porque el juego pinta muy pero que muy bien, mucho mejor que el primero que aun siendo un buen juego lo veo casi como una introduccion a lo que parece será este.

Ya jugué skyrim y dark souls 1 y 2 en ps3, grandes juegos y segun tengo entendido este es otro que no me debería perder.

Una pena no encontrar lo que me este jodiendo el juego, si necesitais que saque alguna informacion de un xdiag o cualquier cosa decidme y busco lo que me digais. Como siempre mil gracias por la ayuda.

lamascarada dijo:
"Uf, muy justo te va a ir, tendráis que poner todo al mínimo. Una forma de ganar rendimiento sería poner otro módulo de RAM, ten en cuenta que tu gráfica chupa memoria RAM de tu PC."

Lo tengo puesto todo todo todo al minimo, pero yo segun los requisitos que he visto minimos son bastante mas bajos que los de mi ordenador no?, crees que sera un tema de RAM??. tengo 4, aunque consuma en otras cosas minimo 1,5 o 2 iran para el juego y eso en teoria es mas de lo que pide no?... si fuera solo un tema de RAM me plantearía pillarle otro módulo como propones, el resto de cosas (procesador, gráfica, etc) lo veis bien?.




Bajate el FRAPS. www.fraps.com
Montans escribió:Muy buenas, pues no sabria decir cuantos fps me tira el juego, no hay ningun cuadro que me los indique ... y no tengo nada en el ordenador para verlos. Cuando jugaba al WoW dentro del juego habia una opcion para ver fps lag etc.


Si lo tienes en Steam puedes activar el contador de FPS desde las opciones. Y sino puedes usar un programa como Fraps.
Ok ya me lo baje, me va a 11-15 fps. segun la zona, pero no baja de 10. lo curioso es que cuando abro el mapa el raton se me laguea mas si cabe y ahi tengo 50 fps o mas... yo creo que algo esta interfiriendo.

A parte de lo del raton el personaje igualmente tiene un desfase de casi 1seg entre que doy a una tecla en el teclado y la respuesta del pj.

1 saludo!
Montans escribió:Ok ya me lo baje, me va a 11-15 fps. segun la zona, pero no baja de 10. lo curioso es que cuando abro el mapa el raton se me laguea mas si cabe y ahi tengo 50 fps o mas... yo creo que algo esta interfiriendo.

A parte de lo del raton el personaje igualmente tiene un desfase de casi 1seg entre que doy a una tecla en el teclado y la respuesta del pj.

1 saludo!


Poner otro módulo de RAM, además de por la cantidad de RAM, tevendría muy bien porque tu gráfica ganaría rendimiento con el dual channel de la RAM.

Ahora mismo estás casi al mínimo en cuanto a gráfica y RAM. A poco que tengas corriendo el Antivirus u otra aplicación en segundo plano te petardeará el juego.
Con el equipo de mi firma, a 1080p todo al maximo y realismo activado no mantengo los 60fps sin vsync, tengo que bajar sombras, y desenfoques y tengo mejores máximos pero me sigue bajando a veces de 60fps.
Queria preguntar si es normal, que chupe tantos recursos.

Un saludo y gracias.
tony huerta escribió:Con el equipo de mi firma, a 1080p todo al maximo y realismo activado no mantengo los 60fps sin vsync, tengo que bajar sombras, y desenfoques y tengo mejores máximos pero me sigue bajando a veces de 60fps.
Queria preguntar si es normal, que chupe tantos recursos.

Un saludo y gracias.


Quita el hiperrealismo, es lo que más recursos consume antes que sombras y desenfoques al ser un downsampling.
Alonso707 escribió:
tony huerta escribió:Con el equipo de mi firma, a 1080p todo al maximo y realismo activado no mantengo los 60fps sin vsync, tengo que bajar sombras, y desenfoques y tengo mejores máximos pero me sigue bajando a veces de 60fps.
Queria preguntar si es normal, que chupe tantos recursos.

Un saludo y gracias.


Quita el hiperrealismo, es lo que más recursos consume antes que sombras y desenfoques al ser un downsampling.

Ok, gracias

Entonces es normal no? Que chupe tanto.

Un saludo
tony huerta escribió:
Alonso707 escribió:
tony huerta escribió:Con el equipo de mi firma, a 1080p todo al maximo y realismo activado no mantengo los 60fps sin vsync, tengo que bajar sombras, y desenfoques y tengo mejores máximos pero me sigue bajando a veces de 60fps.
Queria preguntar si es normal, que chupe tantos recursos.

Un saludo y gracias.


Quita el hiperrealismo, es lo que más recursos consume antes que sombras y desenfoques al ser un downsampling.

Ok, gracias

Entonces es normal no? Que chupe tanto.

Un saludo


Sí, el Hiperrealismo no está optimizado. Míralo como algo "experimental" y poco pulido pero que cumple con su cometido, aunque consuma mucho.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alguien lo esta jugando o lo ha jugado con el mando de xbox? no le hace cosas raras la camara y los controles??
por ejemplo, en el modo meditacion le tengo que dar un monton de veces a la a para hacer y tomar una pocion o cambiar de armas

tambien muchas veces cuando entro en una casa, gerald da como una vuelta rara bugueada :s
3922 respuestas