[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

<<PoRtNoY>> escribió:
devil_gustavo escribió:El juego merece la pena? No soy muy rolero, pero me gustan los TES y la saga Dark Souls.


Sí, rotundamente


Entonces lo probare, le dare una oportunidad. Pregunte porque veo comentarios mixtos sobre este juego en google, ademas, juegos como Thief o la saga Metro me han terminado aburriendo.
devil_gustavo escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
devil_gustavo escribió:El juego merece la pena? No soy muy rolero, pero me gustan los TES y la saga Dark Souls.


Sí, rotundamente


Entonces lo probare, le dare una oportunidad. Pregunte porque veo comentarios mixtos sobre este juego en google, ademas, juegos como Thief o la saga Metro me han terminado aburriendo.


Es un juegazo, con una historia y personajes muy buenos. El combate es mejorable, pero bueno.

Yo empecé a rejugarlo con el mod de "Full combat rebalance" y lo hace mucho más ligero, pruébalo
<<PoRtNoY>> escribió:Es un juegazo, con una historia y personajes muy buenos. El combate es mejorable, pero bueno.

Yo empecé a rejugarlo con el mod de "Full combat rebalance" y lo hace mucho más ligero, pruébalo


Que es lo que tiene de especial ese mod? Vale la pena instalarlo? Hoy empece el juego, por lo menos el principio me ha enganchado, lo que si no me gusto fue el FOV del juego, le instale un mod donde el brujo se ve un poco mas lejos de la pantalla, osea el mod ajusta el FOV, y quedo como quería. Aparte del mod que mencionas, no hay otros que mejoren significativamente el juego para tener una experiencia mas agradable?
devil_gustavo escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Es un juegazo, con una historia y personajes muy buenos. El combate es mejorable, pero bueno.

Yo empecé a rejugarlo con el mod de "Full combat rebalance" y lo hace mucho más ligero, pruébalo


Que es lo que tiene de especial ese mod? Vale la pena instalarlo? Hoy empece el juego, por lo menos el principio me ha enganchado, lo que si no me gusto fue el FOV del juego, le instale un mod donde el brujo se ve un poco mas lejos de la pantalla, osea el mod ajusta el FOV, y quedo como quería. Aparte del mod que mencionas, no hay otros que mejoren significativamente el juego para tener una experiencia mas agradable?


Cambia el combate bastante y agiliza los movimientos de Geralt. A mí me gusta el cambio. De más mods no te puedo decir mucho ya que no he probado
Que mods me recomendais por aqui? Acabo de comenzar el juego.
Me ha dado por reinstalarme el juego para matar un poco el mono hasta que caiga el 3. Cuando salió me lo acabé en dos ocasiones y recuerdo que a veces el control, la cámara, etc... se iba un poco de la olla pero nada que no se pudiera soportar, pero en cambio ahora me está pasando que la mayoría de las veces no puedo seleccionar target (juego con el mando de xbox).

Yo recordaba que cuando salían los enemigos aparecía la marca amarilla sobre uno de ellos y con la seta derecha la cambiabas de uno a otro y pulsando LT fijabas el target sobre uno de ellos.

Pero ahora muchas veces ni me sale la marca amarilla (me toca hacer los combates medio a lo loco soltado espadazos aquí y allá), mientras que las veces que sale e intento fijar a uno con LT muchas veces se marca y se desmarca casi instantaneamente (incluso he probado quedándome bien encarado a él, por si se perdía al darle la espalda, etc... pero ni por esas). Otras veces va bien pero es como si fallara el sistema de targetear enemigos.

No recuerdo que esto pasara antes. Siempre ha sido así? Os pasa lo mismo?
Buenas tenia el juego en 360 pirata y no me gustó mucho el control con el mando y lo acabo de comprar en steam, como se juega mejor ¿con teclado o mando?.
Me interesaba el juego y queria saber la historia antes del 3. Pero es que muero cada 5 minutos y no me hace mucha gracia... No sé que hago mal, y la dificultad está en normal osea que no es...
MikeFg escribió:Me interesaba el juego y queria saber la historia antes del 3. Pero es que muero cada 5 minutos y no me hace mucha gracia... No sé que hago mal, y la dificultad está en normal osea que no es...

No desesperes, la curva de dificultad es elevada al principio...conforme vayas avanzando un poco se volverá más normal...pero al principio es jodido en las luchas...usa bien las señales de las que dispongas y paciencia, que el juego lo merece y mucho.
Disculpad si este tema ya se ha tratado, pero no encuentro el modo de crear una espada a partir de los meteoritos de colores. Tengo 3 meteoritos amarillos, 4 azules y 4 rojos, por lo que he leído si voy a un herrero me creará una espada, me equivoco? Pues estoy en el episodio 2 en Vergen y cuando voy al herrero no me sale la opción de que me haga una espada, hago algo mal?

Saludos.

Edito: Vale, creo que me faltan los diagramas para crear las espadas, a ver si alguien me los vende.
Hace unos dias os comentaba mis problemas con the Witcher 1 pero gracias a dos usuarios consegui solucionarlos.

Hoy probando the witcher 2 me encontre con varios problemas y ya no se si pensar que puede ser culpa de mi grafica o algo similar.

https://www.youtube.com/watch?v=dKSVEDKcHY4

grabe este video con gaming evolved de AMD, como podeis ver la carga de ciertas cosas son exageradas: la sombra de los arboles, la tienda de campaña, las rocas,...
ademas el juego va desde los 60 fps a los 28, y no creo que juegue con las especs muy altas
Imagen


Lo de la carga del escenario me ha dejado sorprendido ya que cuadno paso por el lado de la vegetacion la carga, algo insoportable y que me hace dudar de que sea culpa de mi grafica.

PD: Mi PC es: Gigabyte 390 OC, FX8320, 8GB RAM
PD2: he leido que puede ser por "escala de distancia de malla" pero si lo pongo en muy lejos sigue ocurriendo
PD: si pongo todo al maximo sigue ocurriendo
El juego es así de especial, no es tu gráfica, hay un mod por internet que lo soluciona con la vegetación.
http://www.nexusmods.com/witcher2/mods/653
HegolanGamer escribió:El juego es así de especial, no es tu gráfica, hay un mod por internet que lo soluciona con la vegetación.
http://www.nexusmods.com/witcher2/mods/653


Es así el juego? En serio? Has visto el video? Lo de la tienda de campaña me parece exagerado, cambia solo a cinco pasos, si es así paso de jugarlo ya que me parece tremendamente molesto
zekivigo escribió:
HegolanGamer escribió:El juego es así de especial, no es tu gráfica, hay un mod por internet que lo soluciona con la vegetación.
http://www.nexusmods.com/witcher2/mods/653


Es así el juego? En serio? Has visto el video? Lo de la tienda de campaña me parece exagerado, cambia solo a cinco pasos, si es así paso de jugarlo ya que me parece tremendamente molesto


El problema posiblemente seas tú, pero no tu ordenador. Yo ese juego me lo he pasado y me acabo de enterar ahora mismo de lo de las tiendas de campaña.

Pero claro, si esto te parece tremendamente molesto, tanto como para no jugarlo (peor para ti), espero que no juegues a GTAs ni... vaya, ni ningún juego, porque todos tienen el problema de que la hierba aparece cuando te vas acercando, las rocas van tomando mejor forma cuando más te acercas... Además tiendas de campaña no vas a ver muchas más en el juego, peo bueno, tú verás... Espero que al menos no hayas quitado el juego en esa parte para abrir el post porque te hayas sentido ofendido por ese despropósito gráfico xD

Sigue jugando, y cambiarás de opinión en lo referido a gráficos y verás lo absurdo de decir que vas a dejar de jugar por lo de las tiendas de campaña
Senegio escribió:
zekivigo escribió:
HegolanGamer escribió:El juego es así de especial, no es tu gráfica, hay un mod por internet que lo soluciona con la vegetación.
http://www.nexusmods.com/witcher2/mods/653


Es así el juego? En serio? Has visto el video? Lo de la tienda de campaña me parece exagerado, cambia solo a cinco pasos, si es así paso de jugarlo ya que me parece tremendamente molesto


El problema posiblemente seas tú, pero no tu ordenador. Yo ese juego me lo he pasado y me acabo de enterar ahora mismo de lo de las tiendas de campaña.

Pero claro, si esto te parece tremendamente molesto, tanto como para no jugarlo (peor para ti), espero que no juegues a GTAs ni... vaya, ni ningún juego, porque todos tienen el problema de que la hierba aparece cuando te vas acercando, las rocas van tomando mejor forma cuando más te acercas... Además tiendas de campaña no vas a ver muchas más en el juego, peo bueno, tú verás... Espero que al menos no hayas quitado el juego en esa parte para abrir el post porque te hayas sentido ofendido por ese despropósito gráfico xD

Sigue jugando, y cambiarás de opinión en lo referido a gráficos y verás lo absurdo de decir que vas a dejar de jugar por lo de las tiendas de campaña


No solo por eso hombre, y hablaba del calenton del momento.

Ademas de eso, esta que fluctua de 60-28 fps
zekivigo escribió:
No solo por eso hombre, y hablaba del calenton del momento.

Ademas de eso, esta que fluctua de 60-28 fps


El juego pega rascadas muy majas, en eso estaremos todos de acuerdo, pero también tiene mucho detalle y eso se nota en el consumo. Continua jugando, que tienes un gran asedio por delante, y seguro que cambias de opinión.
Senegio escribió:
zekivigo escribió:
No solo por eso hombre, y hablaba del calenton del momento.

Ademas de eso, esta que fluctua de 60-28 fps


El juego pega rascadas muy majas, en eso estaremos todos de acuerdo, pero también tiene mucho detalle y eso se nota en el consumo. Continua jugando, que tienes un gran asedio por delante, y seguro que cambias de opinión.


Tengo que darte la razon, el juego sufre de esto en la carga de texturas
https://www.youtube.com/watch?v=Emc9uP3N5L8
he visto este gameplay y tambien le ocurre.
Las bajadas las pega por culpa del CPU, yo lo estoy rejugando con valores más altos (ultra) y no me baja de 60 frames ingame.

En cuanto al Popping, es algo que tendrás que lidiar, sucede en muchos juegos por desgracia.
Pues los tirones yo no los sufro y tengo un 6300 fx y una 660 gtx, eso si a 4,4ghz, no sé si tú lo tienes subido.
Es cierto que algunas texturas cargan muy cerca, pero tirones de 60 a 28 fps yo no los eh sufrido de 60 a 45 fps pues sí incluso un poco menos en las ultimas batallas. :)
deivor escribió:Pues los tirones yo no los sufro y tengo un 6300 fx y una 660 gtx, eso si a 4,4ghz, no sé si tú lo tienes subido.
Es cierto que algunas texturas cargan muy cerca, pero tirones de 60 a 28 fps yo no los eh sufrido de 60 a 45 fps pues sí incluso un poco menos en las ultimas batallas. :)


sisi perdonar, va de 60 a 41, no va de golpe a 28, toqueteando he conseguido que ya no baje a 28.
Pues yo no recuerdo que me pasara eso la verdad..que no digo que no me pasara, pero si fuera tan acusado creo q lo recordaría.
Lo de la distancia de malla tendrás que subirlo.
Gaiden escribió:Pues yo no recuerdo que me pasara eso la verdad..que no digo que no me pasara, pero si fuera tan acusado creo q lo recordaría.
Lo de la distancia de malla tendrás que subirlo.

hecho
Imagen queda asi

lo que me parece extraño es que la grafica no pase de los 54 grados en msi, si pega esas rascadas y todo no tendria que exigirle mas?

PD: hace un mes fue al servicio tecnico, no tocarian o algo en PC? ( a lo mejor es una pregunta muy estupida pero soy nuevo en pc)
Acabo de empezar este juego, la versión de Steam, aunque también tengo la enhaced edition en físico....

Tengo un core i7 4770K, con 16GB de RAM, y una nVidia 770, sin embargo en muchas partes del juego, el Fraps me marca que obtengo 21 o 25 Fps... me sorprende bastante.

¿Puede ser problema de la versión de Steam? ¿Debería pasar a la versión Física en instalar los parches oficiales?
Atjantis escribió:Acabo de empezar este juego, la versión de Steam, aunque también tengo la enhaced edition en físico....

Tengo un core i7 4770K, con 16GB de RAM, y una nVidia 770, sin embargo en muchas partes del juego, el Fraps me marca que obtengo 21 o 25 Fps... me sorprende bastante.

¿Puede ser problema de la versión de Steam? ¿Debería pasar a la versión Física en instalar los parches oficiales?

Usas el Hiperreal (SSAA) ?

Porque de no ser así no es normal, algún fallo tienes. Deberías de tener 60 fps clavados, excepto en cinemáticas.
Atjantis escribió:Acabo de empezar este juego, la versión de Steam, aunque también tengo la enhaced edition en físico....

Tengo un core i7 4770K, con 16GB de RAM, y una nVidia 770, sin embargo en muchas partes del juego, el Fraps me marca que obtengo 21 o 25 Fps... me sorprende bastante.

¿Puede ser problema de la versión de Steam? ¿Debería pasar a la versión Física en instalar los parches oficiales?



Tengo el mismo hardware que tu y tienes que tener puesto lo de hypereal, pues con eso activado tengo de media esos cuadros por segundo. Quilato porque es un come recursos absurdo del juego
Hola buenas, me acabo de comprar este juego en gog y cuando inicio todo el tutorial va perfecto. Pero a la hora de jugar ya el modo historia en el interrogatorio da igual la opcion que coja para explicarle al tio lo que sucedio me tira al escritorio... En la primera hablas un poco con triss y al suelo en la segunda directamente y en la tecera te da la orden el rey y al suelo tambien... he mirado y no encuentro solucion... AYUDA PLS!!!

Creo que por ordenador no es: Grafica 680GTX, Procesador 4790k, 8gb ram Win8 x64
Alguien sabe como podría aumentar la dificultad de difícil a oscuro con truco ó mod?

Me explico, tengo leído por varios sitio qe el juego se vuelve fácil entre qe finalizas el primer acto y empiezas el segundo (a mi incluso en el prologo no me parece ya muy difícil, sobre todo en medio) entonces me gustaría no se empezar una partida en medio o difícil y si veo qe torna fácil pues poder poner el modo oscuro con algún editor de partidas ó algo no se..

Si alguien me pudiera aconsejar sobre éste tema, el juego en si es una puta pasada y me quiero disfrutarlo al máximo hasta el final, no quiero que a media partida se vuelva un fable 2.
paxiarin escribió:Alguien sabe como podría aumentar la dificultad de difícil a oscuro con truco ó mod?

Me explico, tengo leído por varios sitio qe el juego se vuelve fácil entre qe finalizas el primer acto y empiezas el segundo (a mi incluso en el prologo no me parece ya muy difícil, sobre todo en medio) entonces me gustaría no se empezar una partida en medio o difícil y si veo qe torna fácil pues poder poner el modo oscuro con algún editor de partidas ó algo no se..

Si alguien me pudiera aconsejar sobre éste tema, el juego en si es una puta pasada y me quiero disfrutarlo al máximo hasta el final, no quiero que a media partida se vuelva un fable 2.

Desde las opciones puedes cambiar la dificultad.
Alguien sabe algún truco para hacer repoker, he jugado más de 200 partidas y no hay manera de sacar el logro.Gracias

EDIT: A la 225 lo conseguí de pura chiripa.
Desde las opciones puedes cambiar la dificultad.


Puedo bajar de Oscuro a Difícil pero no Subir de Difícil a Oscuro.
Hola buenas! Me voy a empezar este fabuloso juego y quería preguntar que mods me recomendais que use, pero que no alteren demasiado la propia experiencia del juego.

Un saludo y gracias.
Hola! La verdad os escribo por aquí porque ya no sé donde más buscar... Instalé un par de mods antes de jugarlo que leí que eran bastante buenos y al empezar a jugarlo ayer me aparece como una franja enmedio de la pantalla y a la izquierda se me ve como más claro y a la izquierda más oscuro. Pensé que fui un capullo por meterle tantos mods y historias y desinstalé y lo he tenido descargando toda la noche cuando, para mi sorpresa, sigue el error. He buscado y buscado pero no he encontrado nada relacionado con este error. Gracias :)
Hola, voy a empezar a jugar a este juego. Que mods me recomendais para mejorar la experiencia del juego? Gracias! XD
Zktwo escribió:Hola! La verdad os escribo por aquí porque ya no sé donde más buscar... Instalé un par de mods antes de jugarlo que leí que eran bastante buenos y al empezar a jugarlo ayer me aparece como una franja enmedio de la pantalla y a la izquierda se me ve como más claro y a la izquierda más oscuro. Pensé que fui un capullo por meterle tantos mods y historias y desinstalé y lo he tenido descargando toda la noche cuando, para mi sorpresa, sigue el error. He buscado y buscado pero no he encontrado nada relacionado con este error. Gracias :)


Me auto respondo... Aún y redescargandolo desde steam, me ha descargado el SweetFX y era eso lo que me estaba dando problemas... :-|
El único MOD que vale la pena instalar es el:

FULL COMBAT REBALANCE MOD 2.

Ya después para los "flojos", el "Mini-MOD" de 0kg....
Acabo de instalarlo. Que puta pasada de juego. Cuánto dura intentando hacer el 100%?
Y luego, el tema de los mods, merecen la pena? Lo he empezado sin nada
vicyuste1 escribió:Acabo de instalarlo. Que puta pasada de juego. Cuánto dura intentando hacer el 100%?
Y luego, el tema de los mods, merecen la pena? Lo he empezado sin nada

Pon que pasarte el juego normal sin buscar mucho son unas 25 horas, haciendo todas las sidequests como mucho 50 horas.

Yo me lo pase sin mods, para mi todo estaba equilibrado en el juego.
vicyuste1 escribió:Acabo de instalarlo. Que puta pasada de juego. Cuánto dura intentando hacer el 100%?
Y luego, el tema de los mods, merecen la pena? Lo he empezado sin nada


A mi me duro unas 38-40 horas haciendo lo que tenía ganas en ese momento, ya fuesen secundarias o historia principal. Sin mods los disfrute mucho, no creo que le hagan falta para que te encante, pero eso sí, seguro que hay algunos que tampoco empeoran el disfrute de este tremendo juego ;)

saludos!
vicyuste1 escribió:Acabo de instalarlo. Que puta pasada de juego. Cuánto dura intentando hacer el 100%?
Y luego, el tema de los mods, merecen la pena? Lo he empezado sin nada


Yo lo he terminado hoy, he hecho sola una pasada, con lo cual es imposible hacerlo al 100% y he tardado 42h, eso si he hecho todas las sidequest y he conseguido las mejores armaduras, espadas,etc. Y ahora haré una segunda pasada para ver la otra parte y hacer el resto de logros.
Por cierto es un juegazo, lo he ido saboreando poco a poco, y mientras tanto me he ido mirando los libros que los tenia olvidados, y la verdad que me parecen fundamentales para entender el mundo de Geralt.
AeolusFx escribió:
vicyuste1 escribió:Acabo de instalarlo. Que puta pasada de juego. Cuánto dura intentando hacer el 100%?
Y luego, el tema de los mods, merecen la pena? Lo he empezado sin nada


Yo lo he terminado hoy, he hecho sola una pasada, con lo cual es imposible hacerlo al 100% y he tardado 42h, eso si he hecho todas las sidequest y he conseguido las mejores armaduras, espadas,etc. Y ahora haré una segunda pasada para ver la otra parte y hacer el resto de logros.
Por cierto es un juegazo, lo he ido saboreando poco a poco, y mientras tanto me he ido mirando los libros que los tenia olvidados, y la verdad que me parecen fundamentales para entender el mundo de Geralt.


+11111 Los libros son realmente imprescindibles para entender todo lo que pasa y lo que te rodea en el juego, yo me arrepiento de no haber jugado la saga tras terminar los libros pero bueno XD

Si solo ves el mundo en los juegos no tienes prácticamente ni idea de quien es Ciri, que tiene delito [toctoc] [toctoc] esto último en tono de humor, por si alguien se lo toma de otra forma ;)

Deseando la salida del 3... y de las R9 3XX para disfrutarlo gráficamente también, para que engañarme [+risas]
No sólo de Ciri, sino también de Yennefer y de la cacería salvaje. Por cierto han dicho si van a cerrar la trama en la tercera parte?.
Por cierto alguien recomendó la lectura en este hilo de la lectura de la Horda del Diablo, y la verdad que me está encantando es muy del estilo de la saga de Geralt,totalmente recomendable.
Pregunto, quiero empezarme The Witcher 2, el 1 no lo llegué a acabar porque me pareció un tostón pero he leído que el 2 mejora bastante. ¿"Puedo" jugar al 2 sin haberme terminado el 1?
BigBoss_ escribió:Pregunto, quiero empezarme The Witcher 2, el 1 no lo llegué a acabar porque me pareció un tostón pero he leído que el 2 mejora bastante. ¿"Puedo" jugar al 2 sin haberme terminado el 1?


Sí. Tendrás que comerte algún destripe sobre Ada y quizá buscar en youtube el videofinal de The Witcher (Que no tiene nada que ver con la historia, sino que más bien es como un prologo del prologo de TW2)
The_Witcher escribió:El único MOD que vale la pena instalar es el:

FULL COMBAT REBALANCE MOD 2.

Ya después para los "flojos", el "Mini-MOD" de 0kg....

He puesto este mod, ya que quiero empezar a jugar de nuevo ( tenia una partida de hace 2 años pero prefiero empezar de nuevo que no me acuerdo de nada), y no pude terminar el tutorial por que no podia bloquear... tan recomendable es este mod? cambia mucho?.
Castelvet escribió:
BigBoss_ escribió:Pregunto, quiero empezarme The Witcher 2, el 1 no lo llegué a acabar porque me pareció un tostón pero he leído que el 2 mejora bastante. ¿"Puedo" jugar al 2 sin haberme terminado el 1?


Sí. Tendrás que comerte algún destripe sobre Ada y quizá buscar en youtube el videofinal de The Witcher (Que no tiene nada que ver con la historia, sino que más bien es como un prologo del prologo de TW2)

Gracias, ya vi el final del 1 y llevo un par de horas al 2 y me sitúo bien, menos mal que vi el final que si no estaría bastante perdido.

Ahora tengo unas dudas sobre el juego, tengo varias misiones activas casi siempre y eso hace que me suela "perder" casi siempre, es una de las cosas por la que los RPG me cansan pronto. ¿Cómo puedo saber cuál es la principal? ¿Es necesario hacer las secundarias? ¿Cómo se a dónde tengo que ir en las que no se marcan en el mapa (especialmente algunas de ... "busca información sobre...)? A ver si me aclaro pronto con los objetos y las misiones.
Buenas, acabo de perder algunos objetos... a ver si me podeis ayudar, es una mision secundaria pero lo pongo en spoiler por si acaso.

En Flotsam, me meti en la torre de guardia de los franjas azules, y estuve bebiendo con ellos, haciendo pulsos... y bebiendo aún mas xD
Desperté borracho en el puerto y desnudo, sin objetos en inventario, después de seguir las pistas, hablé con la rubia de los franjas azules, y me dijo q habia recogido mis objetos y metido en un baul... al abrir y recuperarlos, me faltan la espada de plata, el sihil y la armadura que me daba +5... creo que son los objetos importados de la partida de TW1.... ahora me encuentro con items peores y sin espada de plata >_<


Alguna idea de qué ha pasado? y si se puede recuperar?

Gracias ;)
Acabo de instalarlo por steam (pille el 1 y el 2 en las ofertas de navidad, pero
Por ahora el 1 paso). Es la primera vez que juego (estoy leyendo los libros, voy por el cuarto), todo para
Prepararme para el 3...
La primera impresion ha sido buena, pero me pegaba bajones hasta unos 50 fps (tengo una gtx970, 8g ram, placa msi z97...vamos, que el pc es nuevecito), asi que he buscado por aqui y he visto que quitando lo de hyperreal, se solucionaba. Y, en efecto, ahora en todo ultra me va a 60fps ingame y tampoco he visto diferencia con esa opcion activada, a nivel de calidad grafica.
Solo he jugado el prologo y me esta costando hacerme con el juego. Estoy con el DAI en
Ps4 y no he jugado a demasiados rpg a fondo, de hecho diria que las 30 y pico horas que llevo en DAI es mi record (tengo 8 horas en Skyrim, pero lo deje aparcado por el DAI). A ver si miro mejor como va el tema de armas, armaduras, el arbol de magia y tal, pq me ha parecido chungo.
Otra cosa referente a la historia
acabo de pasar la parte que te enfrentas a Aryan y me lo he cargado, pero he leido que la gente recomienda perdonarle. Todavia estoy a tiempo de repetirlo todo, asi que pregunto, me recomendais perdonar a Aryan??
Alguien me puede decir que hacer para eliminar esto?

Imagen


Es la version de gog.com la enhanced edition y esta todo en ultra menos el hiperrealismo.

¿Alguna forma de saber que version es? Por que yo no le he aplicado ningun parche, puede ser eso.

Gracias.
Le has puesto algún mod de texturas?
3922 respuestas