[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

Senegio escribió:1360x768 de resolución, empieza diciendo eso xDDD

Se puede jugar a tope un juego y luego ponerlo a 800x600. Imaginaba que si omitías la resolución es porque jugabas a 1920x1080, por eso me parecía totalmente imposible.

Pero como no es el caso, entonces no tengo nada que añadir más. Pero como recomendación para la próxima, antes de decir si juegas en medio, alto o en ultra, di resolución, que eso es lo gordo


Y yo te recomiendo compañero que antes de perder el tiempo pienses en que quizás cuando uno habla de especificaciones medias-altas también hace referencia a su resolución.
Porque además como tu ya te habías percatado era obvio que con dicha tarjeta no pudiese correr el juego a esa resolución y ni mucho menos a 30-40fps.

La resolución es importante pero cuando uno no puede/quiere cambiar de hardware toca trastear en busca de una configuración que satisfazca y con esos parámetros el juego lucía francamente bien.

Saludos.
Torru85 escribió:
Senegio escribió:1360x768 de resolución, empieza diciendo eso xDDD

Se puede jugar a tope un juego y luego ponerlo a 800x600. Imaginaba que si omitías la resolución es porque jugabas a 1920x1080, por eso me parecía totalmente imposible.

Pero como no es el caso, entonces no tengo nada que añadir más. Pero como recomendación para la próxima, antes de decir si juegas en medio, alto o en ultra, di resolución, que eso es lo gordo


Y yo te recomiendo compañero que antes de perder el tiempo pienses en que quizás cuando uno habla de especificaciones medias-altas también hace referencia a su resolución.
Porque además como tu ya te habías percatado era obvio que con dicha tarjeta no pudiese correr el juego a esa resolución y ni mucho menos a 30-40fps.

La resolución es importante pero cuando uno no puede/quiere cambiar de hardware toca trastear en busca de una configuración que satisfazca y con esos parámetros el juego lucía francamente bien.

Saludos.


Yo no tengo que pensar nada, si das datos los tienes que dar completos. Además, tú mismo has dicho hace un momento que con una 630 de gama baja puede jugar en alto-ultra, así que imagínate el panorama...

Lo dicho, ahora no vengas echándome las culpas, si dices que juegas en medio-alto, no tengo por qué imaginarme la resolución a la que juegas (que no me parece una resolución media-alta, dicho sea de paso). Si empiezas diciendo resolución y luego gráficos no hay discusión posible

Todavía tendré yo la culpa cuando lo que he dicho antes de que pusieras la captura de pantalla es una verdad como un templo, y lo posterior a tu captura ha sido darte la razón
A ver si alguien me puede ayudar, sino me tocará instalarlo y probar.

Me pasé el Witcher 2 en su día en modo "drm-free" y más tarde compré la versión para Steam. Es curiosidad más que nada, ¿el Save Game lo puedo pasar a Steam?

Sino antes de que salga el 3 me tocará pasármelo otra vez de una forma parecida, que es como me molaba para conservar la historia.
Danilo87 escribió:A ver si alguien me puede ayudar, sino me tocará instalarlo y probar.

Me pasé el Witcher 2 en su día en modo "drm-free" y más tarde compré la versión para Steam. Es curiosidad más que nada, ¿el Save Game lo puedo pasar a Steam?

Sino antes de que salga el 3 me tocará pasármelo otra vez de una forma parecida, que es como me molaba para conservar la historia.


Sí, puedes pasarlo (o por lo menos se podía el The Witcher 1, no creo que en el 2 haya cambiado)
Senegio escribió:
Danilo87 escribió:A ver si alguien me puede ayudar, sino me tocará instalarlo y probar.

Me pasé el Witcher 2 en su día en modo "drm-free" y más tarde compré la versión para Steam. Es curiosidad más que nada, ¿el Save Game lo puedo pasar a Steam?

Sino antes de que salga el 3 me tocará pasármelo otra vez de una forma parecida, que es como me molaba para conservar la historia.


Sí, puedes pasarlo (o por lo menos se podía el The Witcher 1, no creo que en el 2 haya cambiado)


Agradecido por la respuesta compi. A ver cuando tengo un rato y me pongo con ello.

Gracias!!
Alguno que haya jugado con el mod "Full Combat Rebalance" por aquí?

En su día me lo pasé, hace ya tiempo, y ahora con el hype del Witcher 3 me están entrando ganas de rejugarlo, pero no sé si hacerlo con ese mod o sin el mod.

Qué opinión tenéis al respecto del mod?
<<PoRtNoY>> escribió:Alguno que haya jugado con el mod "Full Combat Rebalance" por aquí?

En su día me lo pasé, hace ya tiempo, y ahora con el hype del Witcher 3 me están entrando ganas de rejugarlo, pero no sé si hacerlo con ese mod o sin el mod.

Qué opinión tenéis al respecto del mod?


Yo no he probado el mod pero he leído de gente que ha comentado que no le ha gustado nada... por si te sirve de algo [buenazo]
Merece la pena instalar mods a este juego?
Veo que no tiene workshop... >_<
Hola gente, estoy dandole muy fuerte a este juegazo apenas llevaré unas 6-7 horas y me sorprende la cantidad de veces que muero, mas que en dark souls.

El otro día fui a matar el kayram y me dio para el pelo como unas 7-8 veces y lo deje pensando en hacer las otras misiones sobre este bicho por si eso ayudaba.

Sin embargo luego probé otra que parecía mas sencilla, la misión de los endriagos y la reina me ha matado como 20 veces hasta que me ha dado por combinar tres pociones (regenerar energia, mas daño espada y regeneración vida). Entonces me ha sido mas o menos facil, pero golpeando y huyendo al mas puro estilo dark souls XD

El caso es que veo que quito poca vida y ellos a mi mucha, como es posible solucionar esto? Ahora soy nivel 9. Y otra cosa, como se usan los mutágenos?

Muchas gracias
Es normal morir al principio, primero porque no te has hecho con los controles y segundo porque es cuestión de que empiezas siendo un mierder [+risas] En el capítulo 3 será justo al contrario y pensarás que el juego es facilísimo... Y cuando te pongas a jugar en dificil después de habértelo pasado y mueras de vez en cuando... Pues eso XD Cuestión de acostumbrarse.

Los mutágenos tienes que meditar y entonces tomártelos.
Castelvet escribió:Los mutágenos tienes que meditar y entonces tomártelos.


Pero como se toman? La verdad es que tengo como 15 o 20... Recuerdo en el tutorial quedarme atascado justo cuando lo del mutágeno y cuando he retomado el juego ya no recuerdo como funcionan...

Edito: No he dicho nada, ya lo he visto, es justo como me temía, no hay ranuras casi para mutar, esto la verdad es que no esta muy bien implementado que digamos...
Jo mi novio estaba encantado con este juego, pero se estropeó el disco duro y se le borró. Igual si le paso su review vuelve a jugar, que ahora le da pereza volver a ponerse jajajaja [ginyo]
Otra cosa ahora que veo que hay gente que todavía le interesa este juego, como solucionáis el tema del peso? Cada dos por tres estoy sobrecargado, he ido a dejar cosas en la posada, pero como soy muy de coger todo lo que pillo y mas teniendo en cuenta que todo sirve para hacer mejoras o pociones seguro que enseguida estoy otra vez sobrecargado...
al-ucard escribió:Otra cosa ahora que veo que hay gente que todavía le interesa este juego, como solucionáis el tema del peso? Cada dos por tres estoy sobrecargado, he ido a dejar cosas en la posada, pero como soy muy de coger todo lo que pillo y mas teniendo en cuenta que todo sirve para hacer mejoras o pociones seguro que enseguida estoy otra vez sobrecargado...


Yo los materiales de armeria los dejo en la posada, si encuentro un diagrama de una armadura o espada buena pues voy a la posada a pillar los materiales y luego al armero. Pase de tener 245 de peso a 91 quitando solo todos los materiales de armeria xD. Ademas cuando consigo una armadura o espada mejor a la actual pues vendo la vieja o la tiro si no vale nada.
al-ucard escribió:Hola gente, estoy dandole muy fuerte a este juegazo apenas llevaré unas 6-7 horas y me sorprende la cantidad de veces que muero, mas que en dark souls.

El otro día fui a matar el kayram y me dio para el pelo como unas 7-8 veces y lo deje pensando en hacer las otras misiones sobre este bicho por si eso ayudaba.

Sin embargo luego probé otra que parecía mas sencilla, la misión de los endriagos y la reina me ha matado como 20 veces hasta que me ha dado por combinar tres pociones (regenerar energia, mas daño espada y regeneración vida). Entonces me ha sido mas o menos facil, pero golpeando y huyendo al mas puro estilo dark souls XD

El caso es que veo que quito poca vida y ellos a mi mucha, como es posible solucionar esto? Ahora soy nivel 9. Y otra cosa, como se usan los mutágenos?

Muchas gracias


A mi el kairan me costó un poco la primera vez igual que a tí, pero la dificultad residía en la movilidad del personaje para esquivar bien y colocar la dichosa señal..... el resto es "película"

Los grupos son muy peligrosos en este juego, es necesario que tengas las perks de reducción de daño lateral y trasero porque hasta los nekkers te fusilan si te flanquean... por lo demás estar al día con las armaduras y tal.

Un saludo.
Gracias por los consejos:

El perk de -200% de daño por la espalda ha sido el primero que he pillado en cuanto lo he visto, el de daño lateral no se ni por donde para XD

Con respecto al peso, como distingo los materiales de armeria de los de alquimia?

Un saludo.
al-ucard escribió:Gracias por los consejos:

El perk de -200% de daño por la espalda ha sido el primero que he pillado en cuanto lo he visto, el de daño lateral no se ni por donde para XD

Con respecto al peso, como distingo los materiales de armeria de los de alquimia?

Un saludo.


A lo mejor estoy confundido con el daño lateral y es otra cosa..... ya hace mucho que lo jugué.... por cierto en oscuro me pareció mas fácil xDDD
Dj_Rao escribió:
al-ucard escribió:Gracias por los consejos:

El perk de -200% de daño por la espalda ha sido el primero que he pillado en cuanto lo he visto, el de daño lateral no se ni por donde para XD

Con respecto al peso, como distingo los materiales de armeria de los de alquimia?

Un saludo.


A lo mejor estoy confundido con el daño lateral y es otra cosa..... ya hace mucho que lo jugué.... por cierto en oscuro me pareció mas fácil xDDD


En oscuro? y de lo de distinguir materiales de armeria sabes algo?
al-ucard escribió:
Dj_Rao escribió:
al-ucard escribió:Gracias por los consejos:

El perk de -200% de daño por la espalda ha sido el primero que he pillado en cuanto lo he visto, el de daño lateral no se ni por donde para XD

Con respecto al peso, como distingo los materiales de armeria de los de alquimia?

Un saludo.


A lo mejor estoy confundido con el daño lateral y es otra cosa..... ya hace mucho que lo jugué.... por cierto en oscuro me pareció mas fácil xDDD


En oscuro? y de lo de distinguir materiales de armeria sabes algo?


En dificultad nivel oscuro, a lo de los materiales no tengo ni idea ya hace tiempo pero recuerdo que no tuve problema alguno...... es posible que pensara con lógica, no iba a poder hacer una poti con cuero, cuerdas y piedras [360º]
Dos dudas

Hay alguna manera de saber cuales son las misiones secundarias y primarias desde el diario???

Se puede saber que nivel tendrá la zona de las misiones,para no ir con menos de lo debido y que me den pal pelo??
RAO, lo de los materiales al final hice lo que comentas, usar el sentido común.

Con respecto a lo de las principales y las secundarias es lo mismo, sentido común, las típicas de pulsos, luchas y de cazar monstruos (nekkers, endriagos...) son secundarias, almenos por donde yo voy. Si estas atento a los dialogos se intuye fácilmente que misión es la principal.

Para saber el nivel de la zona mas o menos es ensayo y error, entras, si te zurran sal por patas y vuelve mas tarde XD

Al final terminé con el kayram, pero tengo que decir que esta rotísimo, hay un momento en el que el personaje se traba sin poder moverme (pensaba que era una cinemática por lo bien que se ve el juego) y resulta que solo podía moverme rodando. Muy mal esa parte, me lo terminé pasando por el clásico método de prueba y error.
al-ucard escribió:RAO, lo de los materiales al final hice lo que comentas, usar el sentido común.

Con respecto a lo de las principales y las secundarias es lo mismo, sentido común, las típicas de pulsos, luchas y de cazar monstruos (nekkers, endriagos...) son secundarias, almenos por donde yo voy. Si estas atento a los dialogos se intuye fácilmente que misión es la principal.

Para saber el nivel de la zona mas o menos es ensayo y error, entras, si te zurran sal por patas y vuelve mas tarde XD

Al final terminé con el kayram, pero tengo que decir que esta rotísimo, hay un momento en el que el personaje se traba sin poder moverme (pensaba que era una cinemática por lo bien que se ve el juego) y resulta que solo podía moverme rodando. Muy mal esa parte, me lo terminé pasando por el clásico método de prueba y error.


En la consola hacía bastantes raros también en ese sentido, de poner la señal en un punto y cuando se agacha a ponerla aparece a dos metros ¿¿?? no me gustan los bosses así rollo película, a mi me gustan rollo Dragon's Dogma de zurrarte cara a cara jajajaja mucho mejor el combate con cierto personaje en el Witcher 2 ;)

Un saludo.
Hola a todos :) .

Queria haceros una consulta.
Estoy jugando otra vez al juego después de un tiempo de paron y al meter todos los parches y mejoras ha desaparecido el método de esquiva ( Rodar) pulsando los botones de dirección un par de veces y hay que asignarle una tecla aparte.
Alguien sabe como volver al antiguo método de esquiva?. Me resultaba mucho mas comodo el primer control que el nuevo.
También instale el Full Combat Rebalance 2 por si tiene algo que ver.

Gracias :) .
Gente es urgente!

Resulta que he visto en opciones que podia activar steam cloud y me ha salido un aviso de que no cabian todas mis partidas y ahora las que me salen para cargar son las de mis primeras horas de juego por lo que he perdido todo el progreso.

He desactivado el steam cloud y lo mismo, ayuda no se como recuperar los saves de esta mañana!
Wenas,me pille este juego para pc,lo juego con mando(XBOX 360)ya que me parece bastante mas comodo.

En el inventario no puedo seleccionar las trampas,puñales etc,vamos lo que pones en los bolsillos.....no hace nada.

es un bug?

Saludos¡¡¡
Al seleccionar trampas cuchillos y bombas, se te van seleccionando en el menú del "cinturón" que está arriba a la derecha desde el que puedes cambiar que tienes equipado con RT
Estoy en mi primera vuelta en dificultad oscuro y estoy atascado con este punto
- Acto I: Combate con Letho. Mi principal problema es que aunque no me toque voy perdiendo vida con bastanta velocidad, sin que aparezca ningún indicador de que estoy envenedado, hemorragia, incinerado... nada de nada. ¿Es normal? En los videos que he visto de este combate esto no sucede ¿Alguna idea?


Por lo demás, es cierto que el sistema de combate es algo tosco, pero la ambientación es sublime. Otra cosa que veo mejorable es el tiempo que tarda en aparecer la pantalla de continuar cuando mueres.

Solucionado, el problema era que usaba una espada "maldita" sin el set completo
Buenos días chavales, estoy jugando de nuevo a este juego, voy por el acto 1, y he pensado en meterle mods, ¿cuál les meto que sean imprescindibles?
Un saludo :)
LORD JASER escribió:Buenos días chavales, estoy jugando de nuevo a este juego, voy por el acto 1, y he pensado en meterle mods, ¿cuál les meto que sean imprescindibles?
Un saludo :)


Hago un up porque a mi también me interesa , a ver si alguien lo ve y nos puede decir algo.

Un saludo
Yo les metí los otros días la del kayran sin capucha, que se ve bastante bien y el Full Combat Rebalance 2, lo he metido por el acto 2, y lo debo de haber metido mal o no se si es porque tienes que empezar una partida nueva, pero no me sale nada [uzi] XD
Un saludo :)
Pues al final no era el Mod en cuestión, han cambiado algo con la Enhanded Edition o algo y ahora solo se puede rodar con la asignación de una tecla.
La pone en la tecla "espacio" por defecto asi que si alguno sabe como volver al antiguo método se lo agradecería ya que me resultaba mucho mas comodo y eficaz.
Por cierto, desinstale el juego y lo volvi a instalar por si las moscas pero nada.

Gracias :) .

P.D LORD JASER Creo recordar que el mod Foll Combat Rebalance 2 que es el que yo meti no permite jugar con partidas guardadas y se tiene que empezar el juego desde el principio.
Shiryu_02 escribió:Pues al final no era el Mod en cuestión, han cambiado algo con la Enhanded Edition o algo y ahora solo se puede rodar con la asignación de una tecla.
La pone en la tecla "espacio" por defecto asi que si alguno sabe como volver al antiguo método se lo agradecería ya que me resultaba mucho mas comodo y eficaz.
Por cierto, desinstale el juego y lo volvi a instalar por si las moscas pero nada.

Gracias :) .

P.D LORD JASER Creo recordar que el mod Foll Combat Rebalance 2 que es el que yo meti no permite jugar con partidas guardadas y se tiene que empezar el juego desde el principio.

Pues es eso, muchas gracias compañero :)
Hola, tengo una duda, me preocupa mucho que con este juego mi PC se sobrecaliente, la tarjeta gráfica alcanza picos de más de 80º y ajusto la mayoría de los gráficos en calidad media.
Las especificaciones de mi PC son:
Intel Core i3-4130 3,4GHz
AMD Radeon R9 200 Series
Kingston HyperX Blue Red DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL10
Corsair VS650 650W
Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler

Soy bastante profano en esto, me aseguraron que la gráfica era potente para ser de gama media (no quiero jugar en Ultra) y no sé si es pedirla demasiado jugar en Medio.

Muchas gracias por adelantado.
joel barish escribió:Hola, tengo una duda, me preocupa mucho que con este juego mi PC se sobrecaliente, la tarjeta gráfica alcanza picos de más de 80º y ajusto la mayoría de los gráficos en calidad media.
Las especificaciones de mi PC son:
Intel Core i3-4130 3,4GHz
AMD Radeon R9 200 Series
Kingston HyperX Blue Red DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL10
Corsair VS650 650W
Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler

Soy bastante profano en esto, me aseguraron que la gráfica era potente para ser de gama media (no quiero jugar en Ultra) y no sé si es pedirla demasiado jugar en Medio.

Muchas gracias por adelantado.

Lo de la tarjeta es normal... esas temperaturas para esa serie de gráficas, creo que son eso, "normal"

Presupongo que has ido a una tienda de ordenadores y les has pedido un PC para jugar y ellos te han dado lo que han querido... o algo peor, que has ido a un carrefour/mediamark o "hiper" de este royo y alli te han vendido lo que les ha dado la gana... O simplemente es tu PC de casa para el uso general que le dan todas las personas.

No soy un Gurú de estas cosas, pero un i3 y una R9 de la serie 200 (podrias indicarnos exactamente cual es?) es un Pc bastante "justo" para jugar. Digo justo porque igual con un cambio de procesador podrias ganar un mundo en rendimiento... alguien podria decirte más al dedillo si le puede estar haciendo cuello de botella a tu gráfica ya que creo que tendras una 270X...

El vendedor no te mintió, es una buena gráfica pero el procesador........
¿Que modelos tienes exactamente? Las gráficas suelen correr a temperaturas mas altas que la CPU, por eso no te preocupes.
seaculorum escribió:Presupongo que has ido a una tienda de ordenadores y les has pedido un PC para jugar y ellos te han dado lo que han querido... o algo peor, que has ido a un carrefour/mediamark o "hiper" de este royo y alli te han vendido lo que les ha dado la gana... O simplemente es tu PC de casa para el uso general que le dan todas las personas.

Pues no, ya digo que no sé mucho de esto así que consulté en foros y a un par de conocidos y me hice el ordenador con lo que me dijeron en PC Componentes. Estaba pensado para ir cambiando cada par de años alguna cosilla y sí, ya suponía que el procesador era lo primero que había que cambiar. Mi problema fue que tenía un presupuesto muy ajustado (no tiene ni un año el ordenador). Ahora ando bastante mejor y podría ampliarlo pero me da cosa hacerlo en tan poco tiempo. [+risas]

Los modelos son:
Gigabyte Radeon R9 270 2GB GDDR5 Battlefield 4
Kingston HyperX Blue Red DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL10
Placas Base Intel Socket 1150 - MSI H81M-P33

Gracias a los dos por las respuestas. :)
joel barish escribió:
seaculorum escribió:Presupongo que has ido a una tienda de ordenadores y les has pedido un PC para jugar y ellos te han dado lo que han querido... o algo peor, que has ido a un carrefour/mediamark o "hiper" de este royo y alli te han vendido lo que les ha dado la gana... O simplemente es tu PC de casa para el uso general que le dan todas las personas.

Pues no, ya digo que no sé mucho de esto así que consulté en foros y a un par de conocidos y me hice el ordenador con lo que me dijeron en PC Componentes. Estaba pensado para ir cambiando cada par de años alguna cosilla y sí, ya suponía que el procesador era lo primero que había que cambiar. Mi problema fue que tenía un presupuesto muy ajustado (no tiene ni un año el ordenador). Ahora ando bastante mejor y podría ampliarlo pero me da cosa hacerlo en tan poco tiempo. [+risas]

Los modelos son:
Gigabyte Radeon R9 270 2GB GDDR5 Battlefield 4
Kingston HyperX Blue Red DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL10
Placas Base Intel Socket 1150 - MSI H81M-P33

Gracias a los dos por las respuestas. :)

Pues nada, no te preocupes que no se sobrecalienta. :)

Lo decia porque más de una vez ha venido alguien diciendo que se habia comprado un PC asi ya montadito en un sitio de estos y les dan gato por liebre, pero vamos si lo consultaste perfecto, es lo primero que se debe hacer si no se entiende del tema.

La tarjeta se calienta así, si le estuvieras pidiendo "demasiado" al ordenador lo notarias jugando porque el juego te pegaria tirones, pero la temperatura alta seria más un fallo de los ventiladores de tu gráfica mas que exigencia a ésta.

Pero vamos, disfrutalo... tienes buena placa, buena gráfica, buena RAM, cuando te de el venazo metes procesador nuevo y a volar [oki]
seaculorum escribió:Pues nada, no te preocupes que no se sobrecalienta. :)

Lo decia porque más de una vez ha venido alguien diciendo que se habia comprado un PC asi ya montadito en un sitio de estos y les dan gato por liebre, pero vamos si lo consultaste perfecto, es lo primero que se debe hacer si no se entiende del tema.

La tarjeta se calienta así, si le estuvieras pidiendo "demasiado" al ordenador lo notarias jugando porque el juego te pegaria tirones, pero la temperatura alta seria más un fallo de los ventiladores de tu gráfica mas que exigencia a ésta.

Pero vamos, disfrutalo... tienes buena placa, buena gráfica, buena RAM, cuando te de el venazo metes procesador nuevo y a volar [oki]

Pues muchas gracias, me dejas más tranquilo. No he notado ningún tirón ni bajones de FPS así que perfecto, podré seguir disfrutando del juego, que es una verdadera delicia por otro lado.

Un saludo!
joel barish escribió:
seaculorum escribió:Pues nada, no te preocupes que no se sobrecalienta. :)

Lo decia porque más de una vez ha venido alguien diciendo que se habia comprado un PC asi ya montadito en un sitio de estos y les dan gato por liebre, pero vamos si lo consultaste perfecto, es lo primero que se debe hacer si no se entiende del tema.

La tarjeta se calienta así, si le estuvieras pidiendo "demasiado" al ordenador lo notarias jugando porque el juego te pegaria tirones, pero la temperatura alta seria más un fallo de los ventiladores de tu gráfica mas que exigencia a ésta.

Pero vamos, disfrutalo... tienes buena placa, buena gráfica, buena RAM, cuando te de el venazo metes procesador nuevo y a volar [oki]

Pues muchas gracias, me dejas más tranquilo. No he notado ningún tirón ni bajones de FPS así que perfecto, podré seguir disfrutando del juego, que es una verdadera delicia por otro lado.

Un saludo!


The witcher 2 tira mucho de gráfica, dimelo a mi que me va el pentium al 50% y la 7770 al 99%. No te preocupes por eso. Por cierto estoy solo en el capitulo 1 y ya puedo decir que es una obra maestra, tiene toda la pinta de superar al 1.
Una pregunta sobre la historia de Witcher 2 que no me quedo claro o no se si me lie, hace mucho que me pase el juego y discutiendo con un colega me han entrado mas dudas

Ojo Spoiler
en un momento del juego cuando vas a la habitación de Filipa creo recordar que habia como un trasportador o artilugio para comunicarse con "alguien", en la habitación hay un agujero en la pared y alguien los espio y comenta que cuando se activo el dispositivo del otro lado apareció un ser con forma de reptil monstruosos o algo asi, de quien se trata? Pensaba que era el emperador pero no tiene pinta de ser un reptil viendo el trailer de witcher 3


Perdonar que no sea muy claro pero es que hace ya años que me lo pase y siempre me quede con las ganas, puede que me confunda completamente y ni si quiere era un lagarto, no se si os sonara
Editado por Zack_VII. Razón: Pon la etiqueta de spoler...
Pregunta.....

En the witcher 2 hay la posibilidad de que pueda recuperar mis puntos de talentos gastados si alguien sabe me serviria de mucho..... se los agradeceria demasiado xD
Hola a todos.
Si estais volviendo a jugar me podríais ayudar a una duda?.

Estoy jugando otra vez al juego después de un tiempo de paron y al meter todos los parches y mejoras ha desaparecido el método de esquiva ( Rodar) pulsando los botones de dirección un par de veces y hay que asignarle una tecla aparte.
Alguien sabe como volver al antiguo método de esquiva?. Me resultaba mucho mas comodo el primer control que el nuevo.

Vuelvo a plantear la pregunta después del paron veraniego a ver si alguno me lo puede solucionar :) .

Gracias :) .
¿Alguien tiene una partida guardada al comenzar el capítulo 2?
Siguiendo a Ioverth.


Ya no hace falta, conseguí uno.
Hola, ¿alguien sabe como activar el radeonpro con este juego? tengo una amd r9 280, uso windows 8.1 update 2 y la versión de radeonpro que le da soporte a esta serie y de los juego que he probado con el que me da problemas es con este. Tengo creado un perfil con el vsync activado, el triple buffering y la tasa de refresco a 60hz y en launcher lo he puesto en custom y le he indicado la ruta del launcher del juego y el juego arranca pero no muestra nada en pantalla y el vsync no funciona ni tampoco pulsando la tecla correspondiente me aparece el OSD ni tampoco los FPS. Es la versión steam por cierto.
jaleps escribió:Pregunta.....

En the witcher 2 hay la posibilidad de que pueda recuperar mis puntos de talentos gastados si alguien sabe me serviria de mucho..... se los agradeceria demasiado xD


Si no me equivoco solo puedes redistribuirlos al completar una misión secundaria en el capítulo 3.
Hola, ¿alguien sabe como activar el radeonpro con este juego? tengo una amd r9 280, uso windows 8.1 update 2 y la versión de radeonpro que le da soporte a esta serie y de los juego que he probado con el que me da problemas es con este. Tengo creado un perfil con el vsync activado, el triple buffering y la tasa de refresco a 60hz y en launcher lo he puesto en custom y le he indicado la ruta del launcher del juego y el juego arranca pero no muestra nada en pantalla y el vsync no funciona ni tampoco pulsando la tecla correspondiente me aparece el OSD ni tampoco los FPS. Es la versión steam por cierto.
El juego merece la pena? No soy muy rolero, pero me gustan los TES y la saga Dark Souls.
devil_gustavo escribió:El juego merece la pena? No soy muy rolero, pero me gustan los TES y la saga Dark Souls.


Sí, rotundamente
Rock Howard escribió:Una pregunta sobre la historia de Witcher 2 que no me quedo claro o no se si me lie, hace mucho que me pase el juego y discutiendo con un colega me han entrado mas dudas

Ojo Spoiler
en un momento del juego cuando vas a la habitación de Filipa creo recordar que habia como un trasportador o artilugio para comunicarse con "alguien", en la habitación hay un agujero en la pared y alguien los espio y comenta que cuando se activo el dispositivo del otro lado apareció un ser con forma de reptil monstruosos o algo asi, de quien se trata? Pensaba que era el emperador pero no tiene pinta de ser un reptil viendo el trailer de witcher 3


Perdonar que no sea muy claro pero es que hace ya años que me lo pase y siempre me quede con las ganas, puede que me confunda completamente y ni si quiere era un lagarto, no se si os sonara


El emperador no es. La parte de Iorveth no la tengo muy en la memoria, por problemas de PC no la pude terminar. Los reptiles esos son la raza dominante que existió hace siglos o cosas así. En el capítulo 3 hay una misión secundaria (la batalla más dificil del juego, en mi opinión) contra un hombre con una máscara de hierro, y en realidad es un hombre reptil (ocultan sus rostros para no ser vistos).

Si es el mismo tipo o es otro lo desconozco, de las hechiceras nunca te puedes fiar.
3922 respuestas