[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

El juego merece la pena?

EDITO: Me equivoque de plataforma, este es el foro de xbox 360...
(mensaje borrado)
buenas me compre este juego por 5 euritos la verdad me parecio un buen precio debido a la buena critica que cosecha, me gustaria jugar a un juego de accion no muy "libre" vamos me gustan lineales pasilleros en los que sigues la historia y no se hacen ni muy cortos ni tampoco muy largos, que podeis decirme del juego? gracias.
Jonap escribió:buenas me compre este juego por 5 euritos la verdad me parecio un buen precio debido a la buena critica que cosecha, me gustaria jugar a un juego de accion no muy "libre" vamos me gustan lineales pasilleros en los que sigues la historia y no se hacen ni muy cortos ni tampoco muy largos, que podeis decirme del juego? gracias.
de los mejores juegos que he jugado en mi vida, lastima que lo vendi con la xbox y no esta para play :(
Cuanto ocupa el juego? porque tengo el disco duro pelado y para ir haciendo hueco
davidfemez escribió:Cuanto ocupa el juego? porque tengo el disco duro pelado y para ir haciendo hueco


7 gb y un poco más creo
alguien ha podido descargarlo? es que entre la 1 y las 5 me ha sido imposible... a que se parece? es muy oblivion o es mas Zelda? es que nunca lo he jugado y ahora es una buena oportunidad [+risas]
No funciona bien el live parece ser,sabeis que puede pasar lleva varios dias incluso faltan juegos en las propias listas, estoy a la espera tambien de incarle el diente y poderlo descargar
Folguee escribió:
davidfemez escribió:Cuanto ocupa el juego? porque tengo el disco duro pelado y para ir haciendo hueco


7 gb y un poco más creo


Los dos dvds?
Cuando llegue a casa empiezo a bajarlo
Para los interesados, ya se puede descargar sin problemas, ocupa 7.75 GB

Saludos
Solo se descarga un archivo, no? lo digo por lo que decian de 2 dvds.

Yo lo descargue ayer por la mañana sin problema, a ver si me pongo con el
davidfemez escribió:Solo se descarga un archivo, no? lo digo por lo que decian de 2 dvds.

Yo lo descargue ayer por la mañana sin problema, a ver si me pongo con el



Si si, solo se descarga un archivo.
Me interesaria inciarme en la saga pero primero mediante los libros, me podria alguien hacer un breve resumente de cuantos hay y alguna recomendacion de donde adquirirlos?

Un saludo a todos.
He estado una hora jugando y creo que voy a aparcar el juego y antes me leeré como mínimo los libros (no tengo opción de jugar al primer juego). Me siento perdido argumentalmente mientras juego, ni sé quién soy, ni por qué estoy ahí ni nada de nada y la verdad es que a quien le guste meterse de lleno en cualquier historia no creo que sea nada recomendable empezarlo.
Rion escribió:Me interesaria inciarme en la saga pero primero mediante los libros, me podria alguien hacer un breve resumente de cuantos hay y alguna recomendacion de donde adquirirlos?

Un saludo a todos.

Yo los tengo en formato mobi en mi Kindle. Si tienes uno mándame tu email y te los mando. Un Kindle es lo mejor para leer libros.

Si no, en este enlace te los puedes bajar en PDF:
http://es.scribd.com/doc/208957733/Libros-the-Witcher

El 1 es el menos bueno, pero es donde presentan el mundo y a todos los personajes. Lo recomendable es leerse los libros, que son tremendos. El primer juegos puedes pasar, pues el argumento es mínimo, puedes encontrar el resumen por internet o YouTube. Lo importante para disfrutar la historia son los libros, sobre todo para entender el tercer juego (Ciri y la Cacería Fantasma son elementos de los libros).
¿Cómo narices se tiran las bombas en el tutorial!? Llevo dos horas y no hay manera de hacer lanzar las bombas.

¿Bug?

:-?
Rion escribió:Me interesaria inciarme en la saga pero primero mediante los libros, me podria alguien hacer un breve resumente de cuantos hay y alguna recomendacion de donde adquirirlos?

Un saludo a todos.


los libros son 7 ( aunque en españa se publicaron 8, ya que el último libro se dividió en dos)

Los dos primeros, son todo historias cortas a modo de cuentos ( muchos son revisiones de cuentos ya conocidos). son muy amenos de leer y no tienen conexión apenas con la historia de los otros 5 libros de la saga, que es donde está la mandanga de la buena. XD

tienes los libros en físico a unos 19E cada uno... o te compras un kindle que te saldrá mas barato =)
Licen escribió:Con RB


He pulsado ya todos los botones del puto mando y el dichoso Geralt de Rivia no hace nada de nada.

Que cosa mas rara...
Vete al inventario, te asignas las bombas, las trampas y las dagas. Luego en pleno combate pulsas LB y en la parte de la derecha podrás asignarte una de las tres. Y una vez asignada las lanzas con RB
MuSTi escribió:Vete al inventario, te asignas las bombas, las trampas y las dagas. Luego en pleno combate pulsas LB y en la parte de la derecha podrás asignarte una de las tres. Y una vez asignada las lanzas con RB


Eso lo habré intentado como chorrocientas mil veces... pero es que no ocurre nada!

Tendré que volver a hacer el tutorial de nuevo... :(
a mi el principio se me esta haciendo un poco raro de jugar,no jugué al primero,esperó que le piye el truco pronto porque me tiene muy buena pinta
fonastrasport escribió:a mi el principio se me esta haciendo un poco raro de jugar,no jugué al primero,esperó que le piye el truco pronto porque me tiene muy buena pinta


¿Pudiste tirar la bomba en el tutorial?
si.me explicaron mas o menos como,pero no tengo ni idea de como...
La verdad que tiene mucho rollo ahi para equipar las armas o las magias y demas... [tomaaa] yo apenas he jugado el tutorial y tal...
y en parte el estilo de combate que tiene me parece un poco bastante mareante... [tomaaa] con eso de si gira la camara, que si enfoca a este para atacarlo y bla bla... no me gusta demasiado como funciona eso asi de primeras...

Ya veremos mas adelante... total... de primeras lo jugare por el tema de los rewards... [fiu]
18 ene 2015 00:52

Rion escribió:Me interesaria inciarme en la saga pero primero mediante los libros, me podria alguien hacer un breve resumente de cuantos hay y alguna recomendacion de donde adquirirlos?

Un saludo a todos.


Yo los tengo en formato mobi en mi Kindle. Si tienes uno mándame tu email y te los mando. Un Kindle es lo mejor para leer libros.

Si no, en este enlace te los puedes bajar en PDF:
http://es.scribd.com/doc/208957733/Libros-the-Witcher

El 1 es el menos bueno, pero es donde presentan el mundo y a todos los personajes. Lo recomendable es leerse los libros, que son tremendos. El primer juegos puedes pasar, pues el argumento es mínimo, puedes encontrar el resumen por internet o YouTube. Lo importante para disfrutar la historia son los libros, sobre todo para entender el tercer juego (Ciri y la Cacería Fantasma son elementos de los libros).

Ya se que m vais a llamar cateto, pero e mirado por internet y no m a quedado del todo claro la diferencia entre un ebook cualquiera y un Kindle, cuales son las ventajas d este?

Un saludo y perdon por el offtopic.
¿Porque la version fisica de 2DVD vienen 2 y en la flash son 7,7Gb solo?
Por cierto, para que no os frustréis en los combates, en cuanto gastéis 6 puntos en las habilidades de entrenamiento y se os abran las otras ramas, tenéis que gastar 2 puntos en reducir el daño por la espalda y 2 puntos en la habilidad rodar. Y ya os advierto que aunque lleguéis al nivel máximo (que se alcanza haciendo secundarias, no se sube de nivel luchando) no podréis ni completar dos brazos enteros de habilidades. Tenéis que decidir hacia donde váis a tirar.
Yo recomiendo espada y magia, las pociones apenas se utilizan (no pueden tomarse durante los combates, puesto que en los libros Geralt sólo las tomas cuando se prepara para una batalla inminente). No malgastéis tampoco puntos en habilidades que sabéis que no váis a usar.
Me esta gustando mas de lo que esperaba... al principio el tutorial y el modo de combate y tal no me convencia pero pssss... ya le he pillado el tono y no esta mal... porque si viene mucha peña uso la magia de que un enemigo ataque a los otros y por lo menos te entretiene a los enemigos y tu vas liquidando al resto sin problemas... [sonrisa]

Ya me he liquidado al Kayran y ahora estoy en plan "DECIDIR" que voy a hacer... "si jugar la historia con uno... o con el otro" que ahora mismo no se que hacer jajaja... de todos modos ya me he hecho 2 partidas guardadas para empezar con uno o con otro... [fiu] (por si el dia de mañana o cuando sea decido rejugar del otro bando...)

Lo unico que no me gusta demasiado y que ya he mirado por internet es que claro esta... "tiene logros porculeros" osea... haz esto o haz lo contrario... "que si mata todos los trols" "no mates ningun trol"... y rollos de estos... que como metas la gamba al final no sacas ni uno ni otro... [tomaaa]
Yo no soy plan cazalogros, pero pssss no me molan nada los logros de este estilo.

Porque por ejemplo en el KAYRAN se me olvido crear la trampa... me lo pase sin ello, luego vi que habia un logro de usar la trampa... por suerte tenia una partida guardada antes de ir a por el... y psss cargue... hice la trampa... y conforme la use y salta el logro he vuelto a cargar la otra partida mas avanzada...
Vamos que visto lo visto vale la pena tener "varias partidas guardadas" por si las moscas... [fiu]

Tampoco voy a saco a las principales, ya que he hecho bastantes secundarias ahora mismo... quiza haya hecho practicamente todo del primer acto por ahora... ein? lo que si he visto que en el prologo parece que me deje un par de cosas por investigar... y no me salen la marca de completas...

Lo estoy jugando por ahora del Games with gold, aunque lo tengo en formato fisico... [+risas] (porque estaba tirado de precio)
Me recuerda al SKYRIM jejeje... de primeras ni fu ni fa, no era un juego que me llamara la atencion ni nada porque a mi los de ROL, poca cosa... pero luego me engancho... [fiu]
Para que sirven los trofeos del inventario? porque tengo uno pero en la descripción no pone para que sirve
Los trofeos se ponen en el equipamiento... en la descripcion te pondra que te da, si armadura, ataque o lo que sea... [oki]
________________________________

Lo que me parece un poco timo del juego es lo de los ORENS... en tu mano "VALE TODO MUCHISIMO"... pero a la hora de vender no te dan ni un 10% de su valor... el juego en ese aspecto es un poco cagada...
Y luego tu para comprar tienes que pagar el precio super timo... [tomaaa]

Anoche vendi cosas que minimo tenia de valor 30.000 orens... y luego sacas 3000 de milagro... [tomaaa] [noop]
Luego ves que para comprarlo de nuevo todo, tienes que pagar 10 veces mas... "NO ES NORMAL"... pero bueno...

Tampoco es que me haga falta nada actualmente, pero pssss es algo que llama mucho la atencion.

Yo respecto a las habilidades voy tirando a todo un poco, miro lo que pone la descripcion... porque hay por ejemplo unas primeras de alquimia que lo unico que hacen es subirte la barra de vida... a 25 y luego a 100... y eso no viene mal nunca... (aunque ya de alquimia no me interesa nada mas...) pero lo comento por si acaso jejeje que la gente se mire bien las descripciones... porque esto por ejemplo si interesa por si las moscas... cuanta mas vida tengas mejor...

Luego seguire intentando hacer unas secundarias del acto 2 antes de que se caguen por seguir las principales... que menudo lio se hacen ahi entre misiones... [tomaaa] [qmparto] al final marean jajaja...
Pues yo tengo un trofeo en el inventario que no hace nada... vaya cagada
pues ami se me esta haciendo bastante corto xk casi no he jugado y ya me acabe el primer acto...esperemos que sea el mas corto...
Jajajaja pues... mira por donde venia a decir casi lo mismo... no se... yo estoy ya por el tercer acto... y la verdad es que se me esta haciendo corto... vale que le habre metido minimo 2 o 3 horas al dia pero psssss... no se... 10 misiones principales digamos... y 10 secundarias o poco mas por acto mas o menos no es gran cosa... y el ultimo acto la mitad... (claro esta que el juego esta hecho para que lo juegues 2 veces, una por un lado y otra por otro... pero bueno...)

Aparte me esperaba algo mas de libertad en general... cada acto tiene su mapa y ya... de ahi no puedes salir y mucho menos volver atras...

Asi que pssss si se puede hacer corto... [fiu]

El juego esta muy bien, me mola y tal pero pssss... es que no se... tambien tiene mucho tema de armas y armaduras pero para lo que durara el juego y tal no le veo mucho sentido... desde mitad del juego que tengo buen equipamiento y algunos bichos duran 1 solo golpe...

Aunque hay gente que prefiere los juegos asi plan "20 horas maximo"... yo los prefiero "cuanto mas mejor..." y este siempre me recuerda al skyrim... y al skyrim le meti facilmente 250 horas en 1 sola partida... (claro que el skyrim tenias total libertad de ir donde quieras cuando quieras, no encerrado en un mapa "mas o menos pequeño" y eso que de primeras ni me llamaba la atencion ni nada de nada... [qmparto]
En la misión "río místico" ¿como leches se echa la carta en el buzón del correo real?
Si vas por el primer acto... esa luego continua en el segundo...

La verdad que hay misiones asi un poco que marean... alguna tiene continuacion al siguiente acto... otras no... y luego en el acto 2 por lo menos en el camino de Iorveth hay unas que se mezclan entre si... y como no mires todo bien por todos lados al final te comes un trozo de alguna... (como me ha pasado a mi)... solo tengo 1 mision fallada o sin completar en el acto 2... [noop]
El problema que tengo es que me manda echar la carta pero no me deja hacerlo de ninguna manera, me pongo delante del buzón y nada
davidfemez escribió:El problema que tengo es que me manda echar la carta pero no me deja hacerlo de ninguna manera, me pongo delante del buzón y nada


Habla con el tipo que esta en esa casa, hay alguna opción donde le preguntas del buzón, la eliges y ya podrás hacerlo, al menos yo así lo hice sin problemas.
pregunte como 20 veces y nada no me deja.

y algun consejo para la batalla con letho en la secuencia uno? no le bajo ni un cuarto de la barra...
Dioooooooooooosssssssssssssssss menuda cagada... tanto escribir para cerrar sin querer la pestaña...
Joder... con todo lo que habia escrito, cualquiera se repite... [tomaaa]

A ver que decia... jajajaja... resumire lo que me acuerde que habia escrito... ein?

Ayer me pase el juego ya... llevaba dias sin tocarlo... por la parte de Iorveth... el juego esta muy bien, tiene mucha historia y tal y cual pero no se... esperaba algo mas... un poquito decepcion creo yo... porque psssss si quieres seguir el tema tienes que tener el 3 y la xbox one y tal... y yo nanai... ni tengo ni tendre proximamente...

Tambien nombraba que al final eres DIOS... por mas que te golpeen no te quitan ni 1 milimetro de sangre y tu casi revientas de un solo golpe... esos enemigos finales ni me hacian cosquillas... pero en fin...
Y que esperaba mucha mas chicha de batallas al final...

Ya mirare en internet el tema de logros que parece que no son complicados y me salte algunos cuantos de decisiones a ver si los saco por aburrimiento... rejugare por la otra parte quizas, que tengo una partida guardada antes de decidir con quien ir y tal... me cargare los trolls... (ya que los he dejado vivir en esta partida) y pssss tambien jugare el modo Arena ese... y poco mas...

A ver si cambian las cosas mucho para el final o sale todo igual o parecido... [tomaaa]
[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Menuda cagada, con lo bien explicadito que lo tenia todo y me equivoco y mando a la mierda el comentario... [+risas] [qmparto]

Y que me quedaba pensando ¿para que lo compre en oferta en formato fisico hace meses? y ¿llegare a desprecintarlo?
Porque la verdad me ha sabido un poquito corto y tal... esperaba mas...

En fin... jejejeje...

BUEN JUEGO, PERO ME SABE A POCO... ESPERABA MAS... [decaio]
Hay mas "bla bla bla bla bla bla bla bla bla..."
[discu] [discu] [discu] [discu] [discu]
que peleas o batallas en todo el juego...
[tomaaa]
cuanto dura aproximadamente el juego? me lo descargue ayer por el gold
Rubio_FJ escribió:Dioooooooooooosssssssssssssssss menuda cagada... tanto escribir para cerrar sin querer la pestaña...
Joder... con todo lo que habia escrito, cualquiera se repite... [tomaaa]

A ver que decia... jajajaja... resumire lo que me acuerde que habia escrito... ein?

Ayer me pase el juego ya... llevaba dias sin tocarlo... por la parte de Iorveth... el juego esta muy bien, tiene mucha historia y tal y cual pero no se... esperaba algo mas... un poquito decepcion creo yo... porque psssss si quieres seguir el tema tienes que tener el 3 y la xbox one y tal... y yo nanai... ni tengo ni tendre proximamente...

Tambien nombraba que al final eres DIOS... por mas que te golpeen no te quitan ni 1 milimetro de sangre y tu casi revientas de un solo golpe... esos enemigos finales ni me hacian cosquillas... pero en fin...
Y que esperaba mucha mas chicha de batallas al final...

Ya mirare en internet el tema de logros que parece que no son complicados y me salte algunos cuantos de decisiones a ver si los saco por aburrimiento... rejugare por la otra parte quizas, que tengo una partida guardada antes de decidir con quien ir y tal... me cargare los trolls... (ya que los he dejado vivir en esta partida) y pssss tambien jugare el modo Arena ese... y poco mas...

A ver si cambian las cosas mucho para el final o sale todo igual o parecido... [tomaaa]
[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Menuda cagada, con lo bien explicadito que lo tenia todo y me equivoco y mando a la mierda el comentario... [+risas] [qmparto]

Y que me quedaba pensando ¿para que lo compre en oferta en formato fisico hace meses? y ¿llegare a desprecintarlo?
Porque la verdad me ha sabido un poquito corto y tal... esperaba mas...

En fin... jejejeje...

BUEN JUEGO, PERO ME SABE A POCO... ESPERABA MAS... [decaio]
Hay mas "bla bla bla bla bla bla bla bla bla..."
[discu] [discu] [discu] [discu] [discu]
que peleas o batallas en todo el juego...
[tomaaa]


en que dificultad te lo has pasado? para la siguiente vuelta pontelo en el maximo, o un nivel más alto, ya verás como la diferencia es abismal
Rubio_FJ escribió:Dioooooooooooosssssssssssssssss menuda cagada... tanto escribir para cerrar sin querer la pestaña...
Joder... con todo lo que habia escrito, cualquiera se repite... [tomaaa]

A ver que decia... jajajaja... resumire lo que me acuerde que habia escrito... ein?

Ayer me pase el juego ya... llevaba dias sin tocarlo... por la parte de Iorveth... el juego esta muy bien, tiene mucha historia y tal y cual pero no se... esperaba algo mas... un poquito decepcion creo yo... porque psssss si quieres seguir el tema tienes que tener el 3 y la xbox one y tal... y yo nanai... ni tengo ni tendre proximamente...

Tambien nombraba que al final eres DIOS... por mas que te golpeen no te quitan ni 1 milimetro de sangre y tu casi revientas de un solo golpe... esos enemigos finales ni me hacian cosquillas... pero en fin...
Y que esperaba mucha mas chicha de batallas al final...

Ya mirare en internet el tema de logros que parece que no son complicados y me salte algunos cuantos de decisiones a ver si los saco por aburrimiento... rejugare por la otra parte quizas, que tengo una partida guardada antes de decidir con quien ir y tal... me cargare los trolls... (ya que los he dejado vivir en esta partida) y pssss tambien jugare el modo Arena ese... y poco mas...

A ver si cambian las cosas mucho para el final o sale todo igual o parecido... [tomaaa]
[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Menuda cagada, con lo bien explicadito que lo tenia todo y me equivoco y mando a la mierda el comentario... [+risas] [qmparto]

Y que me quedaba pensando ¿para que lo compre en oferta en formato fisico hace meses? y ¿llegare a desprecintarlo?
Porque la verdad me ha sabido un poquito corto y tal... esperaba mas...

En fin... jejejeje...

BUEN JUEGO, PERO ME SABE A POCO... ESPERABA MAS... [decaio]
Hay mas "bla bla bla bla bla bla bla bla bla..."
[discu] [discu] [discu] [discu] [discu]
que peleas o batallas en todo el juego...
[tomaaa]



Me esta gustando el juego mas que nada por el "bla bla bla" que dices xd
jota-ele256 escribió:cuanto dura aproximadamente el juego? me lo descargue ayer por el gold



He leído que este juego es muy largo . Nose cuantas horas exactas suele durar , pero muy largo si que es
¿LARGO? Mentira...
¿O que es largo para ti?
LARGO PARA MI SON MINIMO 50 HORAS O MAS... y como mucho durara la mitad... [oki]

El juego es mas bien corto que largo... [oki]

No se exactamente las que tendra... pero vamos... maximo 25-30 horas... y si te enrollas y lo estiras un poco... luego si repites de nuevo todo el juego por la otra parte de la historia lo alargas mas, pero eso para mi no cuenta...

El juego realmente no se te hace largo, se te hace corto... si te engancha el juego y juegas casi todos los dias cuando mas te engancha ya se ha acabado y te deja con ganas de mas... por lo menos para mi ha sido asi, esperaba mucho mas... (ya lo dije anteriormente...)
A mi el juego se me hace larguísimo por la cantidad de veces que tengo que guardar si no quiero patearme el escenario de cabo a rabo cada vez que me matan por patán. Está muy bien el juego, pero la cantidad de guardados que hay que hacer para que no te joroben es demasiado para mí.
Tengo un problema y no se si es que hago algo mal o que el juego esta bugueado. El la secuencia dos por la parte de roche en la mision "las hermanitas"

Voy a la playa para reunirme con mawrik a las 23 como quedamos y ahi no aparece ni el tio ni los fantasmas


Edit: Ya vi lo que pasaba. Me esperaba el tio a la entrada y no donde marca la mision...
Para mi este juego es un claro ejemplo de Hype, no entiendo como tenia tanta " repercusión " no me parece nada del otro mundo además de soso!
Hombre yo pensaba que era de rol americano y es mas tipo Fable o Zelda... pasillitos y tal.. pero sin los grandes puzzles del zelda claro... así que nada un juego mas del montón, a caballo regalado..xd
3025 respuestas
157, 58, 59, 60, 61