[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
strohc escribió:
parumero escribió:hola
acabo de comprar el juego en el bazar y me pasa algo muy raro, os cuesto, estoy en el menu principal de juego, y de repente si pulso el joystick izquiero para moverme entre opciones de repente sin yo tocar nada se empieza a mover solas las opciones, no se como explicarlo, de repente sin yo tocar nada se mueve las opciones del menu sin tocar yo la palanca...
qlio
espero ayuda
es desesperante he probado mil cosas y sigue apareciendo ese error

No sera tu mando?

Elimina el juego del disco duro y vuelve a descargarlo a ver si acaso

ya lo he hecho, tb he desconectado el mando...muy raro
doy una vez y de repente baja todo como si pulsara mas veces...
con los otros juegos todo va perfecto

edit: parece que se ha arreglado de repente, misterios del software/hardware
Lo acabo de empezar y evidentemente tiene mucha "chicha rolera" y buena historia, pero me vais a perdonar, pero el combate es de juzgado de guardia. Despues de títulos como Darksouls y Skyrim, este peta por todos los lados
Antar Atman escribió:Lo acabo de empezar y evidentemente tiene mucha "chicha rolera" y buena historia, pero me vais a perdonar, pero el combate es de juzgado de guardia. Despues de títulos como Darksouls y Skyrim, este peta por todos los lados


El sistema de combate de Dark Souls mejor que el The Witcher 2? ni de coña vamos... Juega mas horas al de Witcher 2 ya que al principio cuesta hacerse con el.
Fortres escribió:
Antar Atman escribió:Lo acabo de empezar y evidentemente tiene mucha "chicha rolera" y buena historia, pero me vais a perdonar, pero el combate es de juzgado de guardia. Despues de títulos como Darksouls y Skyrim, este peta por todos los lados


El sistema de combate de Dark Souls mejor que el The Witcher 2? ni de coña vamos... Juega mas horas al de Witcher 2 ya que al principio cuesta hacerse con el.


Vamos no hay color me vas a comparar las filigranas aleatorias del witcher 2 con el dark souls??....... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] en el TW2 solo hay que pillarse las perks adecuadas para que te dañen menos por la retaguardia y la de dañar tu a mas y fin... no hay que hacer nada mas.... hasta entonces es un falto, quitando los bosses "pelicula" claro como el kayran el resto te pones una señal de esas de escudo y vas vienes vas vienes a por los enemigos....

Ahora mejor skyrim... ya dudo bastante porque skyrim es una especia de fps con espada en vez de culata [+risas] [+risas] [+risas]

un saludo.
Buenas, me compré el Witcher 2 y todo perfecto hasta ayer, donde me ocurrió un bugazo que me tiene sin dormir.

Derrepente y por arte de magia despues de cargar la partida ( Voy por el 3º acto ) las rutas, quitando las de entrenamiento, estan bloqueadas, por lo que me matan de dos toques cualquier bicho, lo mejor de todo que si el bug se solucionara subiendo de nivel, no puedo.

Acabo de salir de la prisión con la bruja y estoy contra una serie de oleadas de soldados


A alguien le ha ocurrido esto ? y de ser asi, como demonios lo solucionasteis ? no quiero tirar mi equipo y mis mas de 25h de juego.

Esto me pasa con cualquier Savegame, he desisntalado el juego y vuelto a instalar y nada... [+furioso]
Hola, tengo ganas de empezar el juego pero siempre me echa para atrás los comentarios del sistema de batalla, ya mierda es? Lo juego? Es muy largo el juego?? A ver si me aclaro que no quiero jugarlo si luego el juego no mola nada.... Gracias compis!
jjuanji escribió:Hola, tengo ganas de empezar el juego pero siempre me echa para atrás los comentarios del sistema de batalla, ya mierda es? Lo juego? Es muy largo el juego?? A ver si me aclaro que no quiero jugarlo si luego el juego no mola nada.... Gracias compis!

Yo lo tengo para PC, no sé como será en xbox 360, pero el sistema de combate para nada es malo, y el juego es bastante largo, le he echado ya casi 30 horas y voy por el acto 1 XD
Un saludo, a mi me encanta y en mi opinión, es una obra maestra, y tiene unos graficazos [ayay] [amor]
gracias compi, lo dejare para mas adelante entonces, no quiero juegos largos ahora mismo [Alaa!]
jjuanji escribió:Hola, tengo ganas de empezar el juego pero siempre me echa para atrás los comentarios del sistema de batalla, ya mierda es? Lo juego? Es muy largo el juego?? A ver si me aclaro que no quiero jugarlo si luego el juego no mola nada.... Gracias compis!


En mi opinión depende mucho lo que entienda uno como sitema de batalla, si un sistema como el de skyrim te parece bueno o te parece un sistema pues el de TW2 te parecerá aceptable, si estás acostumbrado a juegos en los que necesitas algo de habiladad por tu parte y no que todo dependa de perks y armas pues te parecerá un absurdo.... :p

Un saludo.
Gracias, tendré que probarlo por mi mismo para poder juzgar supongo... Me echa para atrás que parece qe es excesivamente largo.... Y ahora no me puedo permitir un juego largo... Gracias por la opinión tío :)
Lo he adquirido recientemente para xbox ,y he de decir que aunque el sistema de combate es algo simple, el juego me encanta, sobre todo el sistema de toma de decisiones(bastante mejor que el de mass effect para mi gusto), volvere a opinar cuando lleve más horas juego! saludos!
Mi consejo es que tengas mucho tacto con las chatis, aunque algunas estén del lado del mal, pues te las podrás llevar igualmente a la cama XD
finofilipino escribió:Lo he adquirido recientemente para xbox ,y he de decir que aunque el sistema de combate es algo simple, el juego me encanta, sobre todo el sistema de toma de decisiones(bastante mejor que el de mass effect para mi gusto), volvere a opinar cuando lleve más horas juego! saludos!

No es que sea simple el sistema de combate, es que es lo más pobre que te puedas encontrar
No sé por qué tantas críticas al sistema de combate, pero si es muy parecido al del Dark Soul. Combinado con las magias es muy divertido, simplemente hay que gastar sí o sí 2 puntos en las volteretas y sobretodo 2 en que los golpes que te den por detrás no te quiten un 200%.
Y lo que me parece màs absurdo de este juego: se jacta de tener una gran estrategia y que hay que pensar las pócimas que hay q beber y armas q embadurnar, pero lo gracioso es que hay que hacerlo antes de luchar, durante no te deja. Y entonces digo yo, cómo sabes lo que te va a venir en un combate y, lo que es más importante, qué pociones has de consumir para lo que se te avecina, sin embargo no sabes a priori lo que se te avecina.......es absurdo.
Yo la verdad es que lo compré ,lo estoy jugando y lo terminaré, pero sino fuera por lo detallista y buena historia que tiene , para mi la jugabilidad es un bodrio, sobre todo si lo comparamos con Skyrim o Dark Souls ( sobre todo este último).
No suelo entrar en esta clase de comentarios de puntos de vista. Dark souls lo tengo a 1000g, combate me parece genial, the withcer no me desagradó para nada el combate pero el de skyrim???? ...si sólo es darle a la tecla...me parece que es un sistema de combate peor que el de Risen incluso...Bueno en fin...que es mi opinión eh
Antar Atman escribió:Y lo que me parece màs absurdo de este juego: se jacta de tener una gran estrategia y que hay que pensar las pócimas que hay q beber y armas q embadurnar, pero lo gracioso es que hay que hacerlo antes de luchar, durante no te deja. Y entonces digo yo, cómo sabes lo que te va a venir en un combate y, lo que es más importante, qué pociones has de consumir para lo que se te avecina, sin embargo no sabes a priori lo que se te avecina.......es absurdo.
Yo la verdad es que lo compré ,lo estoy jugando y lo terminaré, pero sino fuera por lo detallista y buena historia que tiene , para mi la jugabilidad es un bodrio, sobre todo si lo comparamos con Skyrim o Dark Souls ( sobre todo este último).

Si conocieras los libros sabrías que geralt se toma las pociones antes de los combates, porque sabe a lo que va. Si es un sitio desconocido se adentra lo justo para saber lo que hay y prepararse y si es una misión, directamente sabe qué tipo de enemigo tiene enfrente. Hay que prestar atención a las conversaciones para coger pista y sobre todo no ir a saco como si fuera el típico juego porque te mataran bastante hasta que cojas ciertos talentos.

A mi del sistema de combate me mata que el fijar a un rival no sirve para tenerlo siempre encarado, por lo demás me parece bastante digno
Asteriz escribió:Si conocieras los libros sabrías que geralt se toma las pociones antes de los combates, porque sabe a lo que va. Si es un sitio desconocido se adentra lo justo para saber lo que hay y prepararse y si es una misión, directamente sabe qué tipo de enemigo tiene enfrente. Hay que prestar atención a las conversaciones para coger pista y sobre todo no ir a saco como si fuera el típico juego porque te mataran bastante hasta que cojas ciertos talentos.

A mi del sistema de combate me mata que el fijar a un rival no sirve para tenerlo siempre encarado, por lo demás me parece bastante digno


Totalmente de acuerdo, y a mi me pasaba, me soltaban unas palizas, hasta que mas o menos deducias contra que enemigo te ibas a enfrentar.
Yo es que quitando cuando jugaba en el modo oscuro y me iba a enfrentar a un jefe final, no tomaba pociones ni gastaba puntos en esa rama de habilidad (no puedes completar todas las ramas, sino que tienes que especializarte, no pudiendo ni rellenar dos ramas enteras).
jjuanji escribió:Gracias, tendré que probarlo por mi mismo para poder juzgar supongo... Me echa para atrás que parece qe es excesivamente largo.... Y ahora no me puedo permitir un juego largo... Gracias por la opinión tío :)


Es de los juegos de este tipo mas cortos que he jugado, o puede que haya sido el mas corto.

Solid.Snake escribió:No sé por qué tantas críticas al sistema de combate, pero si es muy parecido al del Dark Soul. Combinado con las magias es muy divertido, simplemente hay que gastar sí o sí 2 puntos en las volteretas y sobretodo 2 en que los golpes que te den por detrás no te quiten un 200%.


Lo siento pero comparar el sistema de combate de Dark Souls con el de The Witcher 2 me parece hasta sospechoso jejejejeje por muy buenas referencias que se hagan a los libros y por muchas decisiones que hayas que tomar el juego a la hora de pegarse es bastante cochambroso..... hasta con el kyran ese para poner la señal donde el tentáculo se le iba la pinza y la ponía a veces donde le salía del nabo.... vamos en el momento que el PJ hacía lo que tu querías que hiciera era cuando se empezaba a controla ya.... cuando te emboscaban varios elfos en el bosque o los nekkers en la cueva esa que salen un montón investigando una misión es que es como una coña todo la hipercutrez de pegar donde y como quiere el pj y la falta de recursos... hasta que te pones las perks adecuadas y/o adquieres una de esas escasas armaduras de turno y se facilita todo de una manera incomprensible.... no se si es que en los libros también es un manco y el juego es que es fiel.... [sonrisa]

Saludos.
Contra el Kyran sólo hay un punto que te aparece marcado donde poner la trampa, no la puedes poner donde quieras, sino sólo donde te lo indica la pantalla. Pasabas por encima de la señal y le dabas al botón de colocarla.
En los libros, Geralt no tomaba pociones durante los combates, ni solía tomarlas en general, sólo lo hacía cuando sabía el monstruo con el que se iba a enfrentar y el combate era inminente.

Yo rodaba, golpeaba y me ayudaba de las magias, paralizando a parte de un grupo de enemigos para centrarme en alguno en particular. Es decir, que me divertía mucho el combate. También hay que tener en cuenta que la espada de plata es para los monstruos y la de hierro para los humanos.
Dj_Rao escribió:
jjuanji escribió:Gracias, tendré que probarlo por mi mismo para poder juzgar supongo... Me echa para atrás que parece qe es excesivamente largo.... Y ahora no me puedo permitir un juego largo... Gracias por la opinión tío :)


Es de los juegos de este tipo mas cortos que he jugado, o puede que haya sido el mas corto.

Solid.Snake escribió:No sé por qué tantas críticas al sistema de combate, pero si es muy parecido al del Dark Soul. Combinado con las magias es muy divertido, simplemente hay que gastar sí o sí 2 puntos en las volteretas y sobretodo 2 en que los golpes que te den por detrás no te quiten un 200%.


Lo siento pero comparar el sistema de combate de Dark Souls con el de The Witcher 2 me parece hasta sospechoso jejejejeje por muy buenas referencias que se hagan a los libros y por muchas decisiones que hayas que tomar el juego a la hora de pegarse es bastante cochambroso..... hasta con el kyran ese para poner la señal donde el tentáculo se le iba la pinza y la ponía a veces donde le salía del nabo.... vamos en el momento que el PJ hacía lo que tu querías que hiciera era cuando se empezaba a controla ya.... cuando te emboscaban varios elfos en el bosque o los nekkers en la cueva esa que salen un montón investigando una misión es que es como una coña todo la hipercutrez de pegar donde y como quiere el pj y la falta de recursos... hasta que te pones las perks adecuadas y/o adquieres una de esas escasas armaduras de turno y se facilita todo de una manera incomprensible.... no se si es que en los libros también es un manco y el juego es que es fiel.... [sonrisa]

Saludos.

Asi es. Totalmente deacuerdo.
Hombre, yo las novelas no las he leido. Pero no me parece excusa. A mi el combate me parece deplorable. Pero en fin, me parece un buen juego de rol. Eso si, por detrás de Skyrim y sobre todo del grandioso Dark Souls
Dj_Rao escribió:
jjuanji escribió:Gracias, tendré que probarlo por mi mismo para poder juzgar supongo... Me echa para atrás que parece qe es excesivamente largo.... Y ahora no me puedo permitir un juego largo... Gracias por la opinión tío :)


Es de los juegos de este tipo mas cortos que he jugado, o puede que haya sido el mas corto.




Interesante entonces, no quiero que se me haga muy muy largo, asi que entonces tendre que darle caña cuanto antes [beer]
un día de estos me tengo que poner y jugarlo hace ya tiempo que lo tengo y todavia no lo he tocado...ais [+risas]
Pues los de las pociones está totalmente justificado, pues el personaje las toma sólo cuando debe. El autor de los libros está también detrás del juego y yo como fan de los libros, lo encontré idénticos a estos. Yo no tuve necesidad de tomar ni gastar puntos en la rama de pociones, tomando algunas únicamente en el modo oscuro y justo antes de algunos jefes que ya me anunciaban como inminentes. Lo que hubiera sido inadmisible es que Geralt pudiera tomar pociones en medio de un combate, pues ya no sería Geralt.
Antar Atman escribió:
Dj_Rao escribió:
Solid.Snake escribió:No sé por qué tantas críticas al sistema de combate, pero si es muy parecido al del Dark Soul. Combinado con las magias es muy divertido, simplemente hay que gastar sí o sí 2 puntos en las volteretas y sobretodo 2 en que los golpes que te den por detrás no te quiten un 200%.


Lo siento pero comparar el sistema de combate de Dark Souls con el de The Witcher 2 me parece hasta sospechoso jejejejeje por muy buenas referencias que se hagan a los libros y por muchas decisiones que hayas que tomar el juego a la hora de pegarse es bastante cochambroso..... hasta con el kyran ese para poner la señal donde el tentáculo se le iba la pinza y la ponía a veces donde le salía del nabo.... vamos en el momento que el PJ hacía lo que tu querías que hiciera era cuando se empezaba a controla ya.... cuando te emboscaban varios elfos en el bosque o los nekkers en la cueva esa que salen un montón investigando una misión es que es como una coña todo la hipercutrez de pegar donde y como quiere el pj y la falta de recursos... hasta que te pones las perks adecuadas y/o adquieres una de esas escasas armaduras de turno y se facilita todo de una manera incomprensible.... no se si es que en los libros también es un manco y el juego es que es fiel.... [sonrisa]

Saludos.

Asi es. Totalmente deacuerdo.
Hombre, yo las novelas no las he leido. Pero no me parece excusa. A mi el combate me parece deplorable. Pero en fin, me parece un buen juego de rol. Eso si, por detrás de Skyrim y sobre todo del grandioso Dark Souls


Ya si yo tampoco lo decía con recochineo XD
Por cierto, alguien sabe donde puedo encontar veneno de endriago. Es que no me salen ya por el bosque
Una pregunta para los que se lo hayan terminado y sepan del tema Logros.

¿Existe algún logro por pasarselo en alguna dificultad determinada? es decir ¿da lo mismo si lo hago en fácil o en Normal?

Llevo con este juego pendiente en mi HDD desde hace mucho y ayer lo probé por 1era vez y la verdad el combate deja MUCHO que desear, de ahi me estoy pensando en ponerlo en fácil.
Sí, el de pasártelo en oscuro, pero ese mejor dejarlo para una 2ª vuelta, pues la dificulta es más alta que en Dark Soul. De todas formas, el juego tiene dos caminos a seguir a partir del final del primer acto.
(mensaje borrado)
Solid.Snake escribió:Sí, el de pasártelo en oscuro, pero ese mejor dejarlo para una 2ª vuelta, pues la dificulta es más alta que en Dark Soul. De todas formas, el juego tiene dos caminos a seguir a partir del final del primer acto.


Ni en broma, de hecho quitando 2 o 3 momentos del juego el TW2 en oscuro no supone problema, además te dan un equipo mejor en cada acto solo para el nivel oscuro, el cual es bastante potente y se hace mas fácil que con equipo normal en nivel de dificultad medio XD

Este juego es cuestión de que no te flanqueen ni te den por detrás, hasta tener las perks adecuadas luego ya ni eso, el único combate que creo que tiene reto es el que ya sabemos conta quién del primer capítulo pero porque no puedes salir del recuadro, la "dificultad" muchas veces por ejemplo reside en la torpeza de movimientos del personaje xDDD si se moviera bien estaría to fácil y es por lo que muchas veces te llevas la yoya con el kayran XD XD XD
Me a llamado la atencion este juego y e visto que hay una -Edición Enhanced que pone traer un tercer disco con la banda sonora, mis dudas son: Es la banda sonora completa? cuantas pistas tiene? y viene en dvd o CD?

Gracias a todos a ver si podeis ayudarme.
Este juego salió en 2 ediciones:

- La ed. Enhanced, que es la ed. normal pero con la banda sonora en disco (que no he llegado a poner nunca), un mapa, una guía de misiones y una funda de cartón.ç

- La ed. Coleccionista, que además de la Enhanced ed. trae un libro de ilustraciones, pegatinas...
Si no fuera mucho pedir Solid Snake podrias mirar cuantas pistas tiene el CD en un momento? esq m encantan que traegan las bandas sonoras pero me joden cuando son extractos con 7-8 temas, si puedes hacerme el favor t lo agradeceria. Un abrazo.
No tengo localizado el juego (lo jugué en abril de 2012), a ver si algún forero que lo tenga a mano puede hacerte el favor de mirártelo. El juego de todas formas es la repera, más si vienes de haber leído los libros. Pocos juegos hay con semejante argumento y menos con escenas tan picantes [ayay]
harryhaller está baneado por "Troll"
Te dejo un enlace de la wiki del juego:

http://witcher.wikia.com/wiki/The_Witcher_2_soundtrack
Muchas gracias a los dos ;)
Una pregunta, tengo los libros en el ebook y la traduccion es algo complicada, parece que habla en un castellano antiguo....hay alguna otra traduccion normal?
No hay otra traduccion, esta hecho asi adrede. Ademas, es un descojone los acentos de algunos pueblos ceporros.

P.D. no me va la tecla de las tildes [+furioso]
Rion escribió:Si no fuera mucho pedir Solid Snake podrias mirar cuantas pistas tiene el CD en un momento? esq m encantan que traegan las bandas sonoras pero me joden cuando son extractos con 7-8 temas, si puedes hacerme el favor t lo agradeceria. Un abrazo.

son 24 canciones, aqui te pongo la duracion de cada pista
Compré el juego para GOG y me lo pasé, ahora lo tengo para Steam, ¿es posible pasar la partida salvada de GOG a Steam? Supongo que será un fichero de guardado que quedará en GOG pero ni idea donde se debe colocar en Steam, si alguien lo sabe genial, si no me pelearé un poco a ver si hay suerte.

Por otro lado habeis hablado de mods y entiendo que merecen la pena, ¿cuales son los mejores para descargar? ¿Donde es más fiable descargarlos?

Seguro que lo habeis puesto en algún lugar del hilo pero no lo he encontrado y no me he leído todas las páginas :(

Edito: Solucionado problema juegos salvados, tenía los ficheros en un disco antiguo y los pasé al nuevo sin problema.
Juego pillado con los últimate game sales
(mensaje borrado)
Donde se puede bajar el manual del Witcher 2 en castellano? (el de la versión 360) :-?

Edito: ya me lo han dicho, por si a alguien le interesa, se puede bajar de aqui:

http://download.xbox.com/content/575208 ... 15x180.pdf

Saludos!
otro que se lo ha pillado con los últimate game sales
Mas vale tarde que nunca no ?? [fumando]
hola queria consultar me compre el juego digital en 360 y lo termine en modo normal
queria consultar si para una nueva partida puedes empesar con tu nivel osea quede en nivel 38 y ademas si puedes mantener tu equipo y cosas que guardaste en tu baul
he intentado jugando una nueva partida pero partes de 0
o solo se empiesa del principio??
lo digo para jugar en el modo mas dificil ojala puedan responderme desde ya muchas gracias
No hay partida plus, se empieza de cero siempre.
Estoy en mi primera vuelta en dificultad oscuro y estoy atascado con este punto
- Acto I: Combate con Letho. Mi principal problema es que aunque no me toque voy perdiendo vida con bastanta velocidad, sin que aparezca ningún indicador de que estoy envenedado, hemorragia, incinerado... nada de nada. ¿Es normal? En los videos que he visto de este combate esto no sucede ¿Alguna idea?


Por lo demás, es cierto que el sistema de combate es algo tosco, pero la ambientación es sublime. Otra cosa que veo mejorable es el tiempo que tarda en aparecer la pantalla de continuar cuando mueras.
Llevo poquito del juego (estoy en el
Capitulo 1, en flotsam) y me encuentro con algo que no se si es un bug: tengo activas dos o 3 misiones las cuales piden que hables con alguien de la posada (la del karian, la del troll borracho y otra mas). Lo que pasa es que no hay nadie con quien hablar de esos temas y no puedo seguir con esas misiones. De hecho el mapa me manda a dentro de la posada (con el signo de admiracion) pero como digo no hay nadie con quien hablar de eso...
Es un bug o debo esperar a que aparezcan a otra hora del dia o similar?
Creo que debes subir al piso de arriba por unas escaleras en el exterior
3025 respuestas
156, 57, 58, 59, 60, 61