[Hilo Oficial] The Walking Dead

(mensaje borrado)
aRTyMaNYa escribió:Hombre hay dos versiones goty.

Esta (la nueva):
http://www.xtralife.es/xbox-360/the-wal ... year/13971

Y esta (la vieja):
http://www.xtralife.es/xbox-360/the-walking-dead/12480

Y la unica que trae el DLC es la 1ª. Mira a ver si tan dado gato por liebre...

Yo tengo la segunda para PS3 y no lo trae. Sin embargo la edicion de vita es igual y si lo trae pero lo pone especificamente en la caja.

Pues resulta que el señorito dependiente de game me dio la carátula del nuevo pero el disco y manual del viejo xDDD Que le vamos a hacer, por un DLC de menos de 5€ no voy a hacer 140 km de viaje hasta el game más cercano.
No sabía que habían sacado una edición GOTY física :D. Creo que va a ir pa la sacaaaa!!

Por cierto, el cap 1 está gratis en el live (creo que solo con gold), por si alguien no ha probado aún esta pedazo de obra maestra.
El juego tiene lag o solo me pasa a mi? sobretodo al cambiar de escena o eliges una decision

otra cosa se puede desactivar el tiempo para elegir una decision?

solo llevo unos 10minutos jugando
cocolate escribió:El juego tiene lag o solo me pasa a mi? sobretodo al cambiar de escena o eliges una decision

otra cosa se puede desactivar el tiempo para elegir una decision?

solo llevo unos 10minutos jugando

Es así ya sea físico o digital, pegando tirones cada dos por tres. El juego está muy mal optimizado en consolas, pues en PS3 va también a tirones.
cocolate escribió:El juego tiene lag o solo me pasa a mi? sobretodo al cambiar de escena o eliges una decision

otra cosa se puede desactivar el tiempo para elegir una decision?

solo llevo unos 10minutos jugando


Que yo sepa no se puede desactivar el tiempo, en parte es una de las gracias del juego, tener que decidir en segundos.

yo cuando lo jugué no recuerdo excesivos tirones, hablo de xbox360, por lo menos no tan habituales, o no me habré fijado...
bodybody escribió:
cocolate escribió:El juego tiene lag o solo me pasa a mi? sobretodo al cambiar de escena o eliges una decision

otra cosa se puede desactivar el tiempo para elegir una decision?

solo llevo unos 10minutos jugando


Que yo sepa no se puede desactivar el tiempo, en parte es una de las gracias del juego, tener que decidir en segundos.

yo cuando lo jugué no recuerdo excesivos tirones, hablo de xbox360, por lo menos no tan habituales, o no me habré fijado...


Gracias, ahora la duda que tengo es si tiene un final o varios?.
cocolate escribió:
bodybody escribió:
cocolate escribió:El juego tiene lag o solo me pasa a mi? sobretodo al cambiar de escena o eliges una decision

otra cosa se puede desactivar el tiempo para elegir una decision?

solo llevo unos 10minutos jugando


Que yo sepa no se puede desactivar el tiempo, en parte es una de las gracias del juego, tener que decidir en segundos.

yo cuando lo jugué no recuerdo excesivos tirones, hablo de xbox360, por lo menos no tan habituales, o no me habré fijado...



Gracias, ahora la duda que tengo es si tiene un final o varios?.


No, hagas lo que hagas el final es el mismo.
Sobre el final



Menuda puta mierda de decepción que se tenga que morir Lee por cojones...vaya tela ostia estoy cabreada por que queria que esta segunda parte estuviera con Clementine.
Gracias, por cierto vaya juegazo me tiene enganchado desde el principio
cocolate escribió:Gracias, por cierto vaya juegazo me tiene enganchado desde el principio


A mi me encantó, y si que solo hay un final, pero durante la historia tienes las decisiones de que te acompañe X o Y personaje.

Carladeadware escribió:Sobre el final



Menuda puta mierda de decepción que se tenga que morir Lee por cojones...vaya tela ostia estoy cabreada por que queria que esta segunda parte estuviera con Clementine.


Spoiler del final

Totalmente de acuerdo, se te queda la cara de por que cojones... ¬_¬ ¬_¬
Es lo mejor del juego el sentimiento que crean a los jugadores por parte de los personajes, yo tambien estuve dias diciendo no me jodas, lee, no me jodas [snif] [snif]
Estoy jugando a la version goty

originalmente como era el juego? todos los capitulos eran xbla o comprabas el primero y los demas eran dlc?
Todos eran dlc, pues se vendían independientemente. La gracia está en que sólo se puede jugar si los tenías correlativamente. Es decir, que si comprabas el 1º y el 3º, no podías jugar al 3º sin comprar o jugar al 2º.
Yo me lo pase hace unas semanas y a la espera estoy de que salgan todos los capitulos para pillarmelo, fue una gran sorpresa para mi este juego, y mira que la serie no me gusta nada.
El dlc de 400 days se lo podían haber ahorrado
Ya voy por el capitulo 4 y hubo momentos donde no dude el decidir [360º] XD
en matar a los hermanos o abandonar a llly
y tambien la escena del capitulo 3
donde muere duck casi lloro [mamaaaaa]


pero ahora me surge una duda dobre el capitulo 3
se puede salvar a Carley?
lui567dexx escribió:
pero ahora me surge una duda dobre el capitulo 3
se puede salvar a Carley?

No, y si salvaste al tio, acaba ocurriendo casi lo mismo, muere igualmente, pero no recibe el tiro de la misma forma. Además, en el capítulo 6 te espera una sorpresa cuando vayas por esa zona.
Hola gente, en la version goty los textos son en español o ingles?

Y que duracion tiene aproximadamente?
Josito520 escribió:Hola gente, en la version goty los textos son en español o ingles?

Y que duracion tiene aproximadamente?

Textos en castellano o mejor dicho, algo parecido, está horriblemente traducido, yo al final opté por ponerlos en inglés. La duración, más o menos 2 horas por episodio.
¿Alguien sabe si está previsto que se arregle la traducción al español con algún parche? Estuve jugando un rato el primer capítulo y pintaba muy interesante, pero la traducción me resultó demasiado desagradable y esto unido a que el juego me estaba gustando hizo que se me fueran las ganas de seguir jugando de la rabia que me daba.
SADVCF escribió:¿Alguien sabe si está previsto que se arregle la traducción al español con algún parche? Estuve jugando un rato el primer capítulo y pintaba muy interesante, pero la traducción me resultó demasiado desagradable y esto unido a que el juego me estaba gustando hizo que se me fueran las ganas de seguir jugando de la rabia que me daba.

No cuentes con ello, si sólo han cogido la traducción hecha por fans. La segunda temporada todavía sigue en inglés solamente, en pc tiene ya una traducción similar, pero ni siquiera se han molestado en colgarla en consolas, a ver cuando la cuelgan. Es o esa traducción o jugarlo en inglés, es lo que hay y habrá.

Esta compañía edita todos sus juegos en inglés y sólo los fans los traducen.
En serio hay gente que paga por esto? Y los críticos, se han vuelto todos zombies? Entiendo que un modo hordas(ya sean zombies, fantasmas o bicharracos) pueda ser entretenido un Rato, incluso espectacular, como el online de Call of duty. Tras "jugar" the wolf among y the walkin dead creo que los tipos de Telltale tendrían que dedicarse a otra cosa, porque madre mia. Lo peor de todo es que son en plan aventura gráfica, pero con 0 de dificultad. No se donde está la gracia, en la historia? Otro día ya si eso. Puntuación: 1 sobre 10
Una duda sobre la finalidad del dlc 400

el objetivo es que se vayan todos con tavia? influye en algo en la segundo temporada?
lui567dexx escribió:Una duda sobre la finalidad del dlc 400

el objetivo es que se vayan todos con tavia? influye en algo en la segundo temporada?

En el 1º capítulo de la 2ª temporada
no aparece ninguno de los personajes de 400 days, supongo que más adelante alguno saldrá. El objetivo no es que se vayan todos, es ver quien se va según tus decisiones, en mi partida no recuerdo muy bien quien fue con ella y quien no (jugué hace bastantes meses) pero supongo que a lo largo de la 2ª temporada irán apareciendo estos personajes.
Soy un gran Fan de la saga . Tanto de la serie de FOX , como de los cómic . Estado mirando que hay varios juegos para XBOX 360 ( 3 juegos ) . Por lo visto son similares a la saga Left 4 Dead . He visto varios Gameplay del juego y me han parecido bastante interesantes . Pero tengo algunas dudas a la hora de comprarlo ...

¿Tiene muchos DLC el juego? ¿Donde lo podría comprar? Ya que lo estado buscando en Game y Amazon.es , en ambas tiendas están bastante caros o a lo mejor ni los tienen ... ¿Donde me recomiendan comprarlo? Si lo compro en otra web de otro país ¿lo podría jugar en castellano ? ¿El juego está en perfecto castellano? ¿Donde lo puedo encontrar a mejor precio?

He visto que hay versiones Goty , ¿merece la pena la compra de dicha versión?

Muchas gracias por la ayuda ante mano
sonyfallon escribió:Soy un gran Fan de la saga . Tanto de la serie de FOX , como de los cómic . Estado mirando que hay varios juegos para XBOX 360 ( 3 juegos ) . Por lo visto son similares a la saga Left 4 Dead . He visto varios Gameplay del juego y me han parecido bastante interesantes . Pero tengo algunas dudas a la hora de comprarlo ...

¿Tiene muchos DLC el juego? ¿Donde lo podría comprar? Ya que lo estado buscando en Game y Amazon.es , en ambas tiendas están bastante caros o a lo mejor ni los tienen ... ¿Donde me recomiendan comprarlo? Si lo compro en otra web de otro país ¿lo podría jugar en castellano ? ¿El juego está en perfecto castellano? ¿Donde lo puedo encontrar a mejor precio?

He visto que hay versiones Goty , ¿merece la pena la compra de dicha versión?

Muchas gracias por la ayuda ante mano


Este juego es una aventura gráfica con episodios (va por la segunda temporada), y no tiene nada que ver con Left 4 Dead. Es más parecido al cómic que a la serie. Lo puedes comprar en el bazar ya que en físico está difícil de encontrar o suele estar más caro. Hay un DLC pero es muy corto, 400 Days que viene ya en la goty.
El otro que dices es el juego oficial de la serie: The Walking Dead: Survival Instinct, que es el que se parece a Left 4 Dead. Es una especie de precuela en la que juegas como Daryl, es divertido en ciertas partes pero la historia y los gráficos me parecieron muy flojos y los zombies son desmasiado idiotas.
Los dos están en inglés con subtítulos al castellano (en el caso del primero son algo malos pero se entiende).
metalacran escribió:
sonyfallon escribió:Soy un gran Fan de la saga . Tanto de la serie de FOX , como de los cómic . Estado mirando que hay varios juegos para XBOX 360 ( 3 juegos ) . Por lo visto son similares a la saga Left 4 Dead . He visto varios Gameplay del juego y me han parecido bastante interesantes . Pero tengo algunas dudas a la hora de comprarlo ...

¿Tiene muchos DLC el juego? ¿Donde lo podría comprar? Ya que lo estado buscando en Game y Amazon.es , en ambas tiendas están bastante caros o a lo mejor ni los tienen ... ¿Donde me recomiendan comprarlo? Si lo compro en otra web de otro país ¿lo podría jugar en castellano ? ¿El juego está en perfecto castellano? ¿Donde lo puedo encontrar a mejor precio?

He visto que hay versiones Goty , ¿merece la pena la compra de dicha versión?

Muchas gracias por la ayuda ante mano


Este juego es una aventura gráfica con episodios (va por la segunda temporada), y no tiene nada que ver con Left 4 Dead. Es más parecido al cómic que a la serie. Lo puedes comprar en el bazar ya que en físico está difícil de encontrar o suele estar más caro. Hay un DLC pero es muy corto, 400 Days que viene ya en la goty.
El otro que dices es el juego oficial de la serie: The Walking Dead: Survival Instinct, que es el que se parece a Left 4 Dead. Es una especie de precuela en la que juegas como Daryl, es divertido en ciertas partes pero la historia y los gráficos me parecieron muy flojos y los zombies son desmasiado idiotas.
Los dos están en inglés con subtítulos al castellano (en el caso del primero son algo malos pero se entiende).



Bueno , asique los 3 juegos viene en voces en ingles y subtitulado en castellano , ¿No? Si es así genial .

La cosa que los quiero al poder ser en formato físico , me fastidia pagar por el contenido digital y mas cuando es 20€ , que es mas o menos lo que saldría de precio , ¿No?

Por lo que he leído , los 2 juegos son iguales que los de IOS y Android , es eso cierto ?
Me acabo de terminar el juego The Walking Dead Season 1 , los 5 capítulos .Me han encantado !! Es un excelente juego , me han encantado como transcurre y los personajes . Ademas la libertar a la hora de como sigue la historia .Ya me he comprado el DLC The 400 Days ( 450Mb ) , mañana lo jugaré .

Por cierto , que triste final del capitulo 5 para Lee y la pobre Clementine . Mañana me pongo en marcha con el DLC de 400 Days , veremos si esta a la altura de los anteriores 5 capítulos :)
sonyfallon escribió:Me acabo de terminar el juego The Walking Dead Season 1 , los 5 capítulos .Me han encantado !! Es un excelente juego , me han encantado como transcurre y los personajes . Ademas la libertar a la hora de como sigue la historia .Ya me he comprado el DLC The 400 Days ( 450Mb ) , mañana lo jugaré .

Por cierto , que triste final del capitulo 5 para Lee y la pobre Clementine . Mañana me pongo en marcha con el DLC de 400 Days , veremos si esta a la altura de los anteriores 5 capítulos :)


el dlc no es gran cosa..
WingedDemon escribió:
sonyfallon escribió:Me acabo de terminar el juego The Walking Dead Season 1 , los 5 capítulos .Me han encantado !! Es un excelente juego , me han encantado como transcurre y los personajes . Ademas la libertar a la hora de como sigue la historia .Ya me he comprado el DLC The 400 Days ( 450Mb ) , mañana lo jugaré .

Por cierto , que triste final del capitulo 5 para Lee y la pobre Clementine . Mañana me pongo en marcha con el DLC de 400 Days , veremos si esta a la altura de los anteriores 5 capítulos :)


el dlc no es gran cosa..



Pero el DLC te explica el final del juego ,
que se queda como abierto ...
bueno si,explica el final del juego segun quieras verlo..Para mi,sin ese dlc ya se explicaba el final del juego,pero sacaron el dlc y metieron ese final y bueno..ya parece otra cosa,pero vamos,que el dlc es un chiste,no puede ser mas corto y malillo para mi gusto,quitando la historia de algunos personajes...Encima no recuerdo que me paso exactamente,pero me deje un logro del dlc(de la historia de los que van en el coche,ganar una partida de piedra,papel,tijera)y nose que hice que en vez de cargar el punto de control o reiniciar mision,elegi otra opcion y me grabo encima de la partida(matizo que ya acabe las 5 historias y fue entonces cuando cargue ese capitulo para sacar el logro)y al importar partida al 2 solo me aparecieron a lo largo del juego 2 de los personajes del dlc(encima uno murio).La cosa esta en que eligi una opcion de tal forma que al acabar la repeticion del dlc para el logro,ya despues me aparecian los otros 3 capitulos del dlc sin completar y por pereza pase de jugarlos de nuevo(eso y que el lector nose por que estaba andando todo el rato,cosas del juego..).Asi que a los que le deis al juego y al dlc ojito no la cagueis y os pase como a mi.Perdon por el ladrillo jajaa.Salu2
Pues ya he conseguido todos los Logros del juego ( 600G ) . Me he acabado el modo historia entero , los DLC enteros , etc . El juego me ha parecido muy completo . Guarda la esencia de la serie y de los cómic , ese suspense y esa incertidumbre de que pasará ... El juego si eres seguidor de la serie y de los cómics , es una compra obligatoria .

Cada capitulo dura mas o menos 2 horas cosa así y para nada se hacen largos , se hacen muy llevaderos y divertidos . El DLC , durará mas o menos 1 hora y media de juego , asique mas o menos la duración del juego total es de unas 12 horas . La verdad que esta muy bien .

Ahora voy a por el Season 2 , que me acaba de llegar y me he quedado con algunas ganas de mas [360º] , ya contaré que tal me va pareciendo el Season 2 :)
Pies nada, aprovechando que estoy dándole duro a la serie y no tngo nada a medio...a x este.

Sabéis si hay algún pack q tenga los dlcs?
emuhell escribió:Pies nada, aprovechando que estoy dándole duro a la serie y no tngo nada a medio...a x este.

Sabéis si hay algún pack q tenga los dlcs?

Pues que yo sepa no,a lo mejor en formato disco hay alguna edicion con los dlcs pero yo creo que no.De todas formas no recomiendo el juego en disco,por lo que se en disco da aun mas tirones graficamente que en la version digital que es la que tengo yo.Salu2
emuhell escribió:Pies nada, aprovechando que estoy dándole duro a la serie y no tngo nada a medio...a x este.

Sabéis si hay algún pack q tenga los dlcs?




Está la versión Goty que incluye el DLC del Season 1 . Lo que pasa que está muy complicado de encontrar , yo lo encontré en el GAME de Madrid capital y solo tenían 1 en todo Madrid ( tuve suerte ) . Sino te puedes comprar la versión normal y comprarte el DLC aparte ( 4,90€ vale en el bazar ) .

El juego es muy bueno la verdad , me ha gustado mucho
Pues nada. Pasado y disfrutado. Que gusto de juego por dios!!

La verdad que la historia es para todo fan de la serie/comic...ahora no se si pillarme el DLC pq me ha dejado con mas gana, o empezar por la temporada 2.

Sabeis si habrá 3 temporada?

Un saludo!!
emuhell escribió:Pues nada. Pasado y disfrutado. Que gusto de juego por dios!!

La verdad que la historia es para todo fan de la serie/comic...ahora no se si pillarme el DLC pq me ha dejado con mas gana, o empezar por la temporada 2.

Sabeis si habrá 3 temporada?

Un saludo!!



¿Has jugado al Season 2?


La verdad que los 2 juegos son una delicia , son muy muy buenos
sonyfallon escribió:
emuhell escribió:Pues nada. Pasado y disfrutado. Que gusto de juego por dios!!

La verdad que la historia es para todo fan de la serie/comic...ahora no se si pillarme el DLC pq me ha dejado con mas gana, o empezar por la temporada 2.

Sabeis si habrá 3 temporada?

Un saludo!!



¿Has jugado al Season 2?


Aun no, empezaré esta semana jeje

La verdad que los 2 juegos son una delicia , son muy muy buenos
emuhell escribió:
sonyfallon escribió:
emuhell escribió:Pues nada. Pasado y disfrutado. Que gusto de juego por dios!!

La verdad que la historia es para todo fan de la serie/comic...ahora no se si pillarme el DLC pq me ha dejado con mas gana, o empezar por la temporada 2.

Sabeis si habrá 3 temporada?

Un saludo!!



¿Has jugado al Season 2?


Aun no, empezaré esta semana jeje

La verdad que los 2 juegos son una delicia , son muy muy buenos



Pues no te voy a decir nada , porque no te quiero fastidiar el Season 2 , ya que la historia es muy buena y a medidas que te lo vayas pasando ya verás si vamos a tener un Seasson 3 o no [ginyo]
La season 2 también esta en castellano? Gracias.
loyalty escribió:La season 2 también esta en castellano? Gracias.



Esta igual que el 1º . Voces en ingles , textos en castellano [ginyo]
Me he bajado la temporada completa con GWG y he jugado una hora o así al primer capítulo, hasta cuando tienes que salir al Motel, bueno pues me ha matado un zombie y el juego me ha sacado al menú principal y no me deja la opción de cargar partida, sólo la de empezar de nuevo.

He mirado en el interfaz y si que tengo la partida guardada, pero en el juego no me sale la opción de cargar... [enfado1]

A alguien más le pasa?

Saludos
pelukin_ escribió:Me he bajado la temporada completa con GWG y he jugado una hora o así al primer capítulo, hasta cuando tienes que salir al Motel, bueno pues me ha matado un zombie y el juego me ha sacado al menú principal y no me deja la opción de cargar partida, sólo la de empezar de nuevo.

He mirado en el interfaz y si que tengo la partida guardada, pero en el juego no me sale la opción de cargar... [enfado1]

A alguien más le pasa?

Saludos

Yo complete las dos temporadas hace tiempo y no tuve problema con la partida guardada
WingedDemon escribió:Yo complete las dos temporadas hace tiempo y no tuve problema con la partida guardada


Hoy he empezado de nuevo, esta vez directamente desde el episodio 2...y más de lo mismo, tengo el savegame pero no me da el juego opción de cargar
Acabo de empezar este juego y vaya sorpresa me he llevado, me tiene enganchado!
sonyfallon escribió:
loyalty escribió:La season 2 también esta en castellano? Gracias.



Esta igual que el 1º . Voces en ingles , textos en castellano [ginyo]

Castellano de verdad? Porque el español del primero es de todo menos Castellano.
Con lo bueno que es este juego y que no le hayan metido un parche para arreglar los textos es de juzgado de guardia, espero que el segundo, que no lo he jugado, no venga igual.
DeSi-DS escribió:
sonyfallon escribió:
loyalty escribió:La season 2 también esta en castellano? Gracias.



Esta igual que el 1º . Voces en ingles , textos en castellano [ginyo]

Castellano de verdad? Porque el español del primero es de todo menos Castellano.
Con lo bueno que es este juego y que no le hayan metido un parche para arreglar los textos es de juzgado de guardia, espero que el segundo, que no lo he jugado, no venga igual.



La verdad que si , pero es muy buen juego
1655 respuestas
130, 31, 32, 33, 34