[Hilo Oficial] The Walking Dead Season Two

1, 2, 3
¿Se sabe algo de si habrá edición física (imagino que sí) y la posible fecha de la misma? Hasta que no esté en físico no lo compro y la primera temporada es uno de los mejores recuerdos videojueguiles que tengo en los últimos años.
Al Bundy escribió:¿Se sabe algo de si habrá edición física (imagino que sí) y la posible fecha de la misma? Hasta que no esté en físico no lo compro y la primera temporada es uno de los mejores recuerdos videojueguiles que tengo en los últimos años.


23 octubre sale

http://www.xtralife.es/xbox-360/the-wal ... -two/16128
pasnake escribió:
Al Bundy escribió:¿Se sabe algo de si habrá edición física (imagino que sí) y la posible fecha de la misma? Hasta que no esté en físico no lo compro y la primera temporada es uno de los mejores recuerdos videojueguiles que tengo en los últimos años.


23 octubre sale

http://www.xtralife.es/xbox-360/the-wal ... -two/16128


¡Gracias! Muy buena noticia :p
Alguien sabe si saldrá algún parche en español?
salme7 escribió:Alguien sabe si saldrá algún parche en español?


Ya hay parche al español, pero necesitas una consola modificada
La Season One salió con subtítulos en español en la versión física, sería una chapuza no traducir la Season Two, pero si no recuerdo mal, la traducción oficial salió en parche para la versión digital antes de sacar la versión física y de momento no hay nada oficial para la Two, así que pinta la cosa mal.
pasnake escribió:
salme7 escribió:Alguien sabe si saldrá algún parche en español?


Ya hay parche al español, pero necesitas una consola modificada


Que quieres decir con consola modificada?
salme7 escribió:
pasnake escribió:
salme7 escribió:Alguien sabe si saldrá algún parche en español?


Ya hay parche al español, pero necesitas una consola modificada


Que quieres decir con consola modificada?


consola para cargar backups, vamos, una consola con RGH
Se acerca la fecha y parece que se sigue sin saber si saldrá con subtitulos en nuestro idioma. Pinta mal la cosa :(
Ya está con subs en español. He ido a acabar el cap 5 esta tarde cuando me ha saltado la actu.
Talent Not Found escribió:Ya está con subs en español. He ido a acabar el cap 5 esta tarde cuando me ha saltado la actu.


Bien, bien. Compra segura, pues [beer]
Al Bundy escribió:
Talent Not Found escribió:Ya está con subs en español. He ido a acabar el cap 5 esta tarde cuando me ha saltado la actu.


Bien, bien. Compra segura, pues [beer]


Pues yo me tiro de cabeza a por él también [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Larga espera pero por fin a disfrutarlo [plas] [plas]
Menos mal compre el seasson pass cuando salio pero no me apetecia jugarlo en ingles me pondre ahora
Los subtitulos son decentes o es como la primera?
Otro que se reservó sin querer teniendolo comprado, a ver que tal está :)
¿El juego saldrá a 30€ como creo recordar que salió la season one?
lui567dexx escribió:Los subtitulos son decentes o es como la primera?


Yo he completado 2 capítulos y excepto 2 palabras contadas, el resto está perfecto. Y de esas dos palabras, una es al iniciar el juego en los menus.

Yo los veo muy correctos [oki]
pomaniac escribió:
lui567dexx escribió:Los subtitulos son decentes o es como la primera?


Yo he completado 2 capítulos y excepto 2 palabras contadas, el resto está perfecto. Y de esas dos palabras, una es al iniciar el juego en los menus.

Yo los veo muy correctos [oki]


Aparte de la calidad, ¿están bien sincronizados para que de tiempo a leerlos? En la primera temporada, aparte de la pésima traducción, a veces no daba tiempo a leerlos en algunas escenas importantes en las que había que actuar según lo dialogado.
Al Bundy escribió:
pomaniac escribió:
lui567dexx escribió:Los subtitulos son decentes o es como la primera?


Yo he completado 2 capítulos y excepto 2 palabras contadas, el resto está perfecto. Y de esas dos palabras, una es al iniciar el juego en los menus.

Yo los veo muy correctos [oki]


Aparte de la calidad, ¿están bien sincronizados para que de tiempo a leerlos? En la primera temporada, aparte de la pésima traducción, a veces no daba tiempo a leerlos en algunas escenas importantes en las que había que actuar según lo dialogado.


Eso está perfecto en esta temporada.
Gracias! Pues ya solo falta que valga 30€ y el primer día cae [360º]
Talent Not Found escribió:Ya está con subs en español. He ido a acabar el cap 5 esta tarde cuando me ha saltado la actu.



Ostia que gran noticia!!!
uchas gracias por el aporte compañero! Por fin podré jugarlo. :p
pomaniac escribió:
lui567dexx escribió:Los subtitulos son decentes o es como la primera?


Yo he completado 2 capítulos y excepto 2 palabras contadas, el resto está perfecto. Y de esas dos palabras, una es al iniciar el juego en los menus.

Yo los veo muy correctos [oki]


[oki] Otra duda hay que cargar/detecta partida de la primera temporada? lo digo por que borre la partida y estoy empezando.

Por cierto, lo que lo estáis jugando es la versión xbla o fisica ?
lui567dexx escribió:
pomaniac escribió:
lui567dexx escribió:Los subtitulos son decentes o es como la primera?


Yo he completado 2 capítulos y excepto 2 palabras contadas, el resto está perfecto. Y de esas dos palabras, una es al iniciar el juego en los menus.

Yo los veo muy correctos [oki]


[oki] Otra duda hay que cargar/detecta partida de la primera temporada? lo digo por que borre la partida y estoy empezando.

Por cierto, lo que lo estáis jugando es la versión xbla o fisica ?


Por supuesto que la carga, y además tus decisiones de la primera temporada tienen repercusión en esta segunda [oki]

Yo lo pillé xbla en el market.
Ha salido ya la versión física?
ya está surcando los mares...
Decían que salía el 24 de este mes, pero según Game, será el 31.
Supongo que pregunta ciclica, pero he visto el season pass a 7,5 en el market... pero pone que son los capitulos 2-5..

Hay que comprar a parte el capitulo 1??? o sea, 7,5 del season pass + 4 y pico del primer capitulo??? }:/
(mensaje borrado)
deifmeister escribió:Supongo que pregunta ciclica, pero he visto el season pass a 7,5 en el market... pero pone que son los capitulos 2-5..

Hay que comprar a parte el capitulo 1??? o sea, 7,5 del season pass + 4 y pico del primer capitulo??? }:/

El 1 ya lo pusieron una vez gratis (yo lo tengo de entonces) durante una semana para picar a la gente y que se pillaran los otros, como hicieron con el primer capítulo de la primera temporada. Seguro que cuando pase esta oferta, tarde o temprano lo vuelven a poner gratis. Yo que tú pillaba el season pass y esperaría a que pusieran gratis el primero (el 30 es Hoaloween).
Sigue dando tirones como en la season one?
Sí que da unos tirones brutales y mucho más notables que en el primero. Yo lo estoy jugando ahora mismo y pensaba que era cosa de mi consola, porque además se me ha bloqueado en dos ocasiones.

Es un juego muy de extremos, cosas muy bien, cosas muy mal. Con el dinero que debe de estar manejando Telltale clama un poco al cielo.

Ah, y la traducción como la del primero, con sus jueputa y sus chingues frazadas.
Agente de Viltrum escribió:Sí que da unos tirones brutales y mucho más notables que en el primero. Yo lo estoy jugando ahora mismo y pensaba que era cosa de mi consola, porque además se me ha bloqueado en dos ocasiones.

Es un juego muy de extremos, cosas muy bien, cosas muy mal. Con el dinero que debe de estar manejando Telltale clama un poco al cielo.

Ah, y la traducción como la del primero, con sus jueputa y sus chingues frazadas.


[oki]
Soy un gran Fan de la saga . Tanto de la serie de FOX , como de los cómic . Estado mirando que hay varios juegos para XBOX 360 ( 3 juegos ) . Por lo visto son similares a la saga Left 4 Dead . He visto varios Gameplay del juego y me han parecido bastante interesantes . Pero tengo algunas dudas a la hora de comprarlo ...

¿Tiene muchos DLC el juego? ¿Donde lo podría comprar? Ya que lo estado buscando en Game y Amazon.es , en ambas tiendas están bastante caros o a lo mejor ni los tienen ... ¿Donde me recomiendan comprarlo? Si lo compro en otra web de otro país ¿lo podría jugar en castellano ? ¿El juego está en perfecto castellano? ¿Donde lo puedo encontrar a mejor precio?

He visto que hay versiones Goty , ¿merece la pena la compra de dicha versión?

Muchas gracias por la ayuda ante mano
sonyfallon escribió:Soy un gran Fan de la saga . Tanto de la serie de FOX , como de los cómic . Estado mirando que hay varios juegos para XBOX 360 ( 3 juegos ) . Por lo visto son similares a la saga Left 4 Dead . He visto varios Gameplay del juego y me han parecido bastante interesantes . Pero tengo algunas dudas a la hora de comprarlo ...

¿Tiene muchos DLC el juego? ¿Donde lo podría comprar? Ya que lo estado buscando en Game y Amazon.es , en ambas tiendas están bastante caros o a lo mejor ni los tienen ... ¿Donde me recomiendan comprarlo? Si lo compro en otra web de otro país ¿lo podría jugar en castellano ? ¿El juego está en perfecto castellano? ¿Donde lo puedo encontrar a mejor precio?

He visto que hay versiones Goty , ¿merece la pena la compra de dicha versión?

Muchas gracias por la ayuda ante mano


Hola sony,
a ver, primero, alejate del "survival instict" como la peste!! Es muy mal juego : corto, aburrido, graficamete retrasado y..y..ojuuu..un insulto a la serie tv y comics.

La cosas cambian, en positivo, hablando de las dos temporada que podras encontrar en el live, en forma de episodios..son muy, pero que muy buena las dos. Con cada final de episodio te queda con gana de mas..i los personajes...son increibles..lo amaras, lo odiaras...y, el final de la segunda temporada...buaahh..de oscar

No pierdas tiempo i descargate el primer episodio de cada temporada (..son gratis, los siguientes, se no recuerdo mal, 5,99 cada uno..) no te arrepentiras en la vida!!

Ah, me olvidaba : no te compres la versiones retails, son muy mal optimizada porque, como le ha pasado a resident evil revelations 2, no se pueden instalar en el hdd del la 360 entonces, cargan mucho y, hasta que no para de dar vuelta el cd, el juego va a tirones.

Un saludo compañero.
simmolick escribió:
sonyfallon escribió:Soy un gran Fan de la saga . Tanto de la serie de FOX , como de los cómic . Estado mirando que hay varios juegos para XBOX 360 ( 3 juegos ) . Por lo visto son similares a la saga Left 4 Dead . He visto varios Gameplay del juego y me han parecido bastante interesantes . Pero tengo algunas dudas a la hora de comprarlo ...

¿Tiene muchos DLC el juego? ¿Donde lo podría comprar? Ya que lo estado buscando en Game y Amazon.es , en ambas tiendas están bastante caros o a lo mejor ni los tienen ... ¿Donde me recomiendan comprarlo? Si lo compro en otra web de otro país ¿lo podría jugar en castellano ? ¿El juego está en perfecto castellano? ¿Donde lo puedo encontrar a mejor precio?

He visto que hay versiones Goty , ¿merece la pena la compra de dicha versión?

Muchas gracias por la ayuda ante mano


Hola sony,
a ver, primero, alejate del "survival instict" como la peste!! Es muy mal juego : corto, aburrido, graficamete retrasado y..y..ojuuu..un insulto a la serie tv y comics.

La cosas cambian, en positivo, hablando de las dos temporada que podras encontrar en el live, en forma de episodios..son muy, pero que muy buena las dos. Con cada final de episodio te queda con gana de mas..i los personajes...son increibles..lo amaras, lo odiaras...y, el final de la segunda temporada...buaahh..de oscar

No pierdas tiempo i descargate el primer episodio de cada temporada (..son gratis, los siguientes, se no recuerdo mal, 5,99 cada uno..) no te arrepentiras en la vida!!

Ah, me olvidaba : no te compres la versiones retails, son muy mal optimizada porque, como le ha pasado a resident evil revelations 2, no se pueden instalar en el hdd del la 360 entonces, cargan mucho y, hasta que no para de dar vuelta el cd, el juego va a tirones.

Un saludo compañero.



¿Asique no me recomiendas comprarlo en formato físico ? Esque quería comprarlo en formato físico , porque me gustaría tenerlos en sus cajas y eso . Ya que soy fan de la saga y lo quiero tener junto a mis cómics y la serie :-) .

Me recomiendas que descarte el juego de ( los hermanos Dixon ) , pues que pena porque Daryl me gustaba mucho en la serie la verdad X-D .

Los 3 juegos son en castellano? ¿Donde me recomiendas comprarlo en formato físico ?
..Si Sony, descarta al juego que "habla" de los dos hermanos...es malisimo. Si quiere busca videos de la version 360, veras de lo que hablo.
Y, no se, alla tu..yo me los pillaria en digital..a demas, para lo que contiene la caja, osea, nada mas que el cd..Para los idiomas, las dos temporadas son en ingles con subtitulos en español.
simmolick escribió:..Si Sony, descarta al juego que "habla" de los dos hermanos...es malisimo. Si quiere busca videos de la version 360, veras de lo que hablo.
Y, no se, alla tu..yo me los pillaria en digital..a demas, para lo que contiene la caja, osea, nada mas que el cd..Para los idiomas, las dos temporadas son en ingles con subtitulos en español.



Bueno , mientras tenga los éxitos en castellano me conformo . En ese caso el juego de los 2 hermanos Dixon lo descarto .

Por cierto , me han dicho que las versiones de Android y IOS , son prácticamente iguales a la de PS3 y XBOX 360 , ¿Es eso cierto?

Por cierto , ¿Donde me podría comprar los modelos físicos de los 2 juegos de la saga al mejor precio posible ? La versión Goty merece la pena ?
Primero ni se te ocurra jugar al capítulo 1 de la temporada 2 si no te has pasado los 6 capítulos de la temporada 1.
La Goty de la temporada 1 trae el 6º episodio y la normal sólo los 5 primeros.
De la temporada 2 no existe Goty porque sólo son 5 capítulos.

Yo los he jugado en la 360 y en la PS4 y en la primera lo juegos tienen mucha ralentizaciones muy molestas, mientras en las consolas nuevas no.
Solid.Snake escribió:Primero ni se te ocurra jugar al capítulo 1 de la temporada 2 si no te has pasado los 6 capítulos de la temporada 1.
La Goty de la temporada 1 trae el 6º episodio y la normal sólo los 5 primeros.
De la temporada 2 no existe Goty porque sólo son 5 capítulos.

Yo los he jugado en la 360 y en la PS4 y en la primera lo juegos tienen mucha ralentizaciones muy molestas, mientras en las consolas nuevas no.



Me esta costando sudor y sangre encontrar los 2 juegos en formato físico ( pero esque me salen mas o menos igual de precio que comprandolo en Flash desde el bazar ) .

La cosa , es que acabo de encontrar el 1º en versión Goty en Amazon UK , por unos 25€ . Pero nose si dicho juego es como la versión española con voces en ingles y subtitulos en castellano ... Si me pudiera alguien asegurarlo los compraria ahora mismo :) . Ya que en Game y demas tiendas esta imposible por lo que veo
En los Game y El Corte Inglés están a 15 euros. Yo compré en ECI las temporadas 1 y 2 versión PS4 a 15 euros cada una. También lo tengo en digital en 360 pero tanto en esta como en PS3 están penosamente adaptados, con muchas ralentizaciones muy molestas.

El juego lo compres donde lo compres vendrá en castellano los subtítulos.
Solid.Snake escribió:En los Game y El Corte Inglés están a 15 euros. Yo compré en ECI las temporadas 1 y 2 versión PS4 a 15 euros cada una. También lo tengo en digital en 360 pero tanto en esta como en PS3 están penosamente adaptados, con muchas ralentizaciones muy molestas.

El juego lo compres donde lo compres vendrá en castellano los subtítulos.



Pues en ese caso , me pasare antes por el Game de mi zona y por el corte ingles que me pille mas cerca y preguntare . Si veo que no lo tienen y esta complicado hacerse con el en dichas tiendas , me lo compro directamente en Amazon UK .

Es que viendo que en formato físico me salen igual o incluso más barato , que en formato Flash . Prefiero el formato fisico la verdad , teniendo en cuenta ese dato
sonyfallon escribió:
Solid.Snake escribió:En los Game y El Corte Inglés están a 15 euros. Yo compré en ECI las temporadas 1 y 2 versión PS4 a 15 euros cada una. También lo tengo en digital en 360 pero tanto en esta como en PS3 están penosamente adaptados, con muchas ralentizaciones muy molestas.

El juego lo compres donde lo compres vendrá en castellano los subtítulos.



Pues en ese caso , me pasare antes por el Game de mi zona y por el corte ingles que me pille mas cerca y preguntare . Si veo que no lo tienen y esta complicado hacerse con el en dichas tiendas , me lo compro directamente en Amazon UK .

Es que viendo que en formato físico me salen igual o incluso más barato , que en formato Flash . Prefiero el formato fisico la verdad , teniendo en cuenta ese dato

Correcto, te recomiendo pasarte por un GAME porque tienes algunos juegos de Telltalegames por 15 pavos, ese en concreto. Yo de ti me lo pillaba físico a digital la verdad, ya no sólo por el precio que te sale más rentable, es que es un juego que merece estar en tu estantería. Mi intención es pillar la season two puesto que en navidades me pasé la primera...¡y jope que juego!
ithan_87 escribió:
sonyfallon escribió:
Solid.Snake escribió:En los Game y El Corte Inglés están a 15 euros. Yo compré en ECI las temporadas 1 y 2 versión PS4 a 15 euros cada una. También lo tengo en digital en 360 pero tanto en esta como en PS3 están penosamente adaptados, con muchas ralentizaciones muy molestas.

El juego lo compres donde lo compres vendrá en castellano los subtítulos.



Pues en ese caso , me pasare antes por el Game de mi zona y por el corte ingles que me pille mas cerca y preguntare . Si veo que no lo tienen y esta complicado hacerse con el en dichas tiendas , me lo compro directamente en Amazon UK .

Es que viendo que en formato físico me salen igual o incluso más barato , que en formato Flash . Prefiero el formato fisico la verdad , teniendo en cuenta ese dato

Correcto, te recomiendo pasarte por un GAME porque tienes algunos juegos de Telltalegames por 15 pavos, ese en concreto. Yo de ti me lo pillaba físico a digital la verdad, ya no sólo por el precio que te sale más rentable, es que es un juego que merece estar en tu estantería. Mi intención es pillar la season two puesto que en navidades me pasé la primera...¡y jope que juego!



La cosa es que ahora tengo que buscar tanto el Season 1 , como el Season 2 . Lo veo bastante complicado la verdad , ya que en Amazon.es no tienen el Season 1 y en Game tampoco . Ire a preguntar en Game de mi zona , pero visto lo visto , va estar muy complicado hacerme con el ... El Season 2 va ser mas facil , ya que es mas moderno y lo venden en Game y en Amazon , pero el Season 1 va ser mas complicado .

Estoy por comprar el season 1 versión Goty en Amazon UK , pero nose si las voces y los txtos va ser igual que en la version española la verdad ...
sonyfallon escribió:La cosa es que ahora tengo que buscar tanto el Season 1 , como el Season 2 . Lo veo bastante complicado la verdad , ya que en Amazon.es no tienen el Season 1 y en Game tampoco . Ire a preguntar en Game de mi zona , pero visto lo visto , va estar muy complicado hacerme con el ... El Season 2 va ser mas facil , ya que es mas moderno y lo venden en Game y en Amazon , pero el Season 1 va ser mas complicado .

Estoy por comprar el season 1 versión Goty en Amazon UK , pero nose si las voces y los txtos va ser igual que en la version española la verdad ...

Ah, disculpa, pensé que tenías el Season 1. Pues si, será más complicado, aunque te acabo de mirar si ese juego tiene textos en castellano, y según los datos de importación si que los tiene (la versión PAL UK, que es la que mencionas):
The Walking Dead (Telltale) – Audio en inglés, textos en castellano. Igual que la edición española.


Osea que no temas, a priori debería de estar subtitulado al castellano ;) Otra posibilidad que tienes es de pillarlo de segunda mano, que no suelen estar demasiado sobrevalorados en cuanto al precio se refiere.
ithan_87 escribió:
sonyfallon escribió:La cosa es que ahora tengo que buscar tanto el Season 1 , como el Season 2 . Lo veo bastante complicado la verdad , ya que en Amazon.es no tienen el Season 1 y en Game tampoco . Ire a preguntar en Game de mi zona , pero visto lo visto , va estar muy complicado hacerme con el ... El Season 2 va ser mas facil , ya que es mas moderno y lo venden en Game y en Amazon , pero el Season 1 va ser mas complicado .

Estoy por comprar el season 1 versión Goty en Amazon UK , pero nose si las voces y los txtos va ser igual que en la version española la verdad ...

Ah, disculpa, pensé que tenías el Season 1. Pues si, será más complicado, aunque te acabo de mirar si ese juego tiene textos en castellano, y según los datos de importación si que los tiene (la versión PAL UK, que es la que mencionas):
The Walking Dead (Telltale) – Audio en inglés, textos en castellano. Igual que la edición española.


Osea que no temas, a priori debería de estar subtitulado al castellano ;) Otra posibilidad que tienes es de pillarlo de segunda mano, que no suelen estar demasiado sobrevalorados en cuanto al precio se refiere.


Si , lo estoy mirando en los Game . Para ver si aunque sea lo tienen de 2ª mano , pero en la web no me viene nada de que lo tengan nuevo o de 2ª mano . El 2º juego no voy a tener problemas para comprarlo , ya que lo venden en muchas tiendas ( Game , Amazon , etc ) .

Estoy llamando a varias tiendas Game de mi zona y no me cogen el teléfono . Me da que me va tocar hacercarne el lunes ( ya que hoy y mañana no puedo )
, porque en la web no ponen que lo tengan , de ninguna de las formas y encima he leído que para jugar al Season 2 , hay que acabarse el Season 1
Ni se te ocurra jugar al 2 sin jugar antes el 1. El 1 es mejor y el 2 es continuación directa del 1.

Hoy mismo he estado en el Media Markt y Carrefour y en ambos vi el 1 a 15 euros. Soy de Sevilla y lo vi en el de San Juan de Aznalfarache.
Otra opción es que pruebes en el hilo de compra/venta, aunque dudo que alguien quiera deshacerse de tal joya XD
Solid.Snake escribió:Ni se te ocurra jugar al 2 sin jugar antes el 1. El 1 es mejor y el 2 es continuación directa del 1.

Hoy mismo he estado en el Media Markt y Carrefour y en ambos vi el 1 a 15 euros. Soy de Sevilla y lo vi en el de San Juan de Aznalfarache.



Yo soy de Madrid . El lunes me iré a buscarlo por tiendas de Madrid , por si lo pueda encontrar , pero tiene pinta de que se va hacer difícil la búsqueda del 1 y no quiero jugar al 2 hasta que me haya pasado el 1 :-)
119 respuestas
1, 2, 3