[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

Se me está poniendo fuerte el brazo de tanta espada arriba y abajo [toctoc]
DavidPSN escribió:Se me está poniendo fuerte el brazo de tanta espada arriba y abajo [toctoc]


centremonos en el juego porfavor.

ahhhhh que lo estabas haciendo??? perdon entonces jejeje [plas] [beer]
[+risas] [+risas] [+risas]
Que comentario más desafortunado
Desarchivado a petición
gracias,

sabeis donde se puede conseguir baratillo el juego en su portada "normal"???? osea la blanca
No es la versión que estuvo en ECI por 7€?
DRaGMaRe escribió:No es la versión que estuvo en ECI por 7€?


bufff, me joderia mucho que asi fuese, porque lo veo tirao de precio y no tengo cerca ningun corte ingles.

aunque recuerdo que si vi esa oferta, pero creo que la portada era la dorada.
DRaGMaRe escribió:No es la versión que estuvo en ECI por 7€?


La de ECI era la edición dorada con cd de la bso.

Si quieres la blanca por coleccionismo o algo así, la están regalando por subscribirte a la revista oficial de Nintendo, pero son 35€ (12 próximas revistas + el juego). Si quieres algo económico ve a por la dorada en ECI o Carrefour.
lo hago por coleccionismo y aunque es una opcion que conocia la de nintendo accion la veo bastante cara ya que la revista no la quiero para nada.
Nueva informacion del Hyrule Historia sacada del Facebook de Norma:

30 de Agosto 2013:

Empezamos el viernes con el mejor pie posible, enviando a imprenta (por fin!!!) un título muy especial!!!

Imagen

26 de Septiembre 2013 (Ayer):

Los impresores del Hyrule Historia, poniéndonos los dientes largos... XD

Imagen

https://www.facebook.com/NormaEdManga
Una duda, la edición especial de este juego (la que viene con la bso) es exactamente igual que la que viene con el mando, se que en la del mando el cd de la bso viene aparte, pero por lo demas hay alguna diferencia en cuanto al manual, portada, etc?
wanna_be escribió:Una duda, la edición especial de este juego (la que viene con la bso) es exactamente igual que la que viene con el mando, se que en la del mando el cd de la bso viene aparte, pero por lo demas hay alguna diferencia en cuanto al manual, portada, etc?


la que viene con el mando tiene la contraportada en multi-idioma y en la portada el sello de edad (porculero) aleman. y la pal-esp esta todo en español
pacojonez escribió:
wanna_be escribió:Una duda, la edición especial de este juego (la que viene con la bso) es exactamente igual que la que viene con el mando, se que en la del mando el cd de la bso viene aparte, pero por lo demas hay alguna diferencia en cuanto al manual, portada, etc?


la que viene con el mando tiene la contraportada en multi-idioma y en la portada el sello de edad (porculero) aleman. y la pal-esp esta todo en español

Gracias ;) Es que por increible que parezca hoy he pillado nuevo en una tienda la edición con el mando y no sé si deshacerme de la otra que tenía, quedarme las 2 por coleccionismo o no sé, y me da pena desprecintar la del mando (aunque lo acabaré haciendo).
Yo alucino con la gente de Multi que acusen a este juego de REFRITO y de MAYOR MIERDA jamás creada cuando es todo lo contrario, pues el que no quiera jugar haya el, se pierde un buen juego de zelda y prefiere vivir en mundos de yupi, a mi este zelda me encanto y lo disfrute en su tiempo con muchas ganas.
Es muy buen Zelda, ademas añade cosas nuevas y le da un aire fresco a la saga, el tema de mejorar las armas por objetos y tal me parecio muy bueno, en cambio volar con el pajaro por ahi me parece una soberana mierda, por no aprovecharlo xD
Hombre, el juego es bueno y ha gustado, tanto a usuarios como a crítica.
Qué existe un grupo de usuarios que no les ha gustado nada? Claro, eso siempre lo habrá, pero es un grupo mínimo, ya se ha "demostrado" con encuestas.
Para mi, el 2º Mejor Zelda, no digo más.
Para mi tiene MUY buenas ideas, que espero se aprovechen en un futuro Zelda con un desarrollo más abierto, con más secretos en el mapeado y más libertad para perderme por ahí y encontrar cuevas y agujeros.

Este tema en el TP estaba bastante bien planteado, había mucho rinconcito en Hyrule... pero te chafaba llegar al final de una cueva de estas y que la recompensa fuese una rupia morada.. y tú tuvieses el modenero hasta arriba y la tuvieses que dejar ahí :-|
DRaGMaRe escribió:Hombre, el juego es bueno y ha gustado, tanto a usuarios como a crítica.
Qué existe un grupo de usuarios que no les ha gustado nada? Claro, eso siempre lo habrá, pero es un grupo mínimo, ya se ha "demostrado" con encuestas.
Para mi, el 2º Mejor Zelda, no digo más.



buffff, apuntas muy alto, pero bueno, sobre gustos....
No es un mal juego, lo que es, es un mal Zelda. Deberíamos ser más exigentes con los nuevos Zeldas, que después de las joyas que hemos visto en las anteriores consolas no deberíamos ser conformistas. Después de juegazos como OoT, MM o ALTTP, lo que deberíamos es pedir como mínimo la misma calidad. Que hagan Zeldas que rompan esquemas, que marquen un antes y un después para TODOS los gamers, no sólo a fans de la saga.
He comenzado a jugar hoy y tengo impresiones contrariadas como fan de la saga y como gamer.

Por un lado es muy evidente que no tiene el mimo de otras entregas ni de lejos. Se ven animaciones que no funcionan y un aspecto gráfico que te da una de cal y una de arena.
Pero a su favor se ve que es un juego donde todo el empeño se puso en ver como aprovechar el wiimote, y cómo a través de éste darle una vuelta de tuerca a cosas ya vistas mil veces a lo largo de la saga.
Con dos horas y media jugadas la cosa va a mejor (a pesar de la falta de libertad y la impresión de estar ante algo no del todo reconocible como Zelda).

Pero en realidad vengo de hablar de otra cosa que si me ha dado mucho dolor de cabeza desde que he metido el juego.
¿¿¿¿En qué pantalla, dispositivo o lugar del mundo este juego se ve bien????

Nos encontramos ante otro título más donde Nintendo decide forzar una salida 16/9. Algo lógico para los tiempos que corren, si no fuera por la resolución de la consola en la que funciona el juego.
En lcd se ve fatal, pero mal, mal.
Y en el crt 4/3 donde juego a la wii nos encontramos ante un dilema:
- Si configuramos la wii en 4/3 al comprimir la señal del juego, y por lo tanto comprimir la información en pantalla, la definición se vuelve horrible, y los dientes de sierra monstruosos.
- Si configuramos la wii en 16/9 la imagen se ve por fin bien (a su resolución sin compresión) pero el juego se ve achatado (haciendo que el juego salga a 4/3 pero a su resolución correcta respecto al televisor).

Estoy jugándolo achatado porque es la única forma de que no me sangren los ojos, a falta de probarlo en el plasma del salón que seguramente dé buen resultado (por experiencias pasadas).

Conclusión:
- Si no tienes un crt 16/9 o un plasma que reescale muy bien (o juegues en DOLPHIN), Skyward Sword se ve fatal. Pero mal, mal, mal... y el efecto acuareloso en vez de ayudar afea el resultado.

Un saludo.

P.D. A skyward sword sí que le hacía falta una versión HD, pero antes de que saliese a diferencia de Wind Waker, que todavía se ve estupendamente bien...
Existen LCDs 640x480, que es donde yo jugué a todos los juegos de Wii y se ven perfectos, no tienes por qué irte a los CRT.
DRaGMaRe escribió:Existen LCDs 640x480, que es donde yo jugué a todos los juegos de Wii y se ven perfectos, no tienes por qué irte a los CRT.


Tengo curiosidad, porque me da la impresión de que ni con esas Skyward Sword se vería especialmente bien... (Mario Galaxy o DK se ven bien en todos sitios porque están bien hechos)

¿Algún ejemplo, captura?

Un saludo.

P.D. La verdad es que son de traca las capturas de nintendo de este juego...
Ya te digo yo que en mi caso se ve muy bien.
Es una TV de 21" y jugaba a 2M además, por lo que ni se apreciaban dientes de sierra ni nada.
Yo lo he intentado jugar en uno de 32" y madre mía, vaya porquería...he tenido que cambiar la wii hacia un CRT [+risas]

Eso sí, me han dicho que se ve infinitamente mejor (en general) con un cable por componentes de wii en vez del que viene de serie con la consola.
Acabado finalmente.
Juego largo, largo. Quizás demasiado para las pocas zonas que tiene.

Va de menos a más, aunque el tramo final no está muy conseguido. Los gráficos son mejores de lo que parece. Sobre todo algunos efectos (fuego, brillos...).
Seguramente tendrá una versión HD porque se presta sin demasiada dificultad.

Me ha gustado mucho más de lo que sentí al comenzarlo. Es una pena que la wii no tenga una mejor salida de vídeo para disfrutar la verdadera potencia del juego, que luce mejor de lo que la máquina deja ver. Acabé pasándomelo en 4/3 ya que la calidad de imagen era infinitamente mejor en mi tele de tubo, y del lcd es mejor huir (y tengo cable por componentes en respuesta a las anteriores aportaciones de los usuarios).
Yo lo jugué en su tiempo en una tele de 32" lcd y no me pareció tan malo como lo dicen, yo tengo el cabe por componentes en wii, y ahora lo estoy rejugando, pero esta vez en wii u y si noto diferencia, pero en wii no se veía mal, no se si sea mi lcd que hagan un excelente reescalado
Pues a mi me pasa una cosa,no se si es normal,veo en los fondos con colores oscuros como unas lineas verticales..es raro,porque solo afecta a los fondos.Juego en una LCD de 47 con cable de componentes y he probado con el AV normal y tambien se aprecian.Te tienes que fijar todo hay que decirlo.
Tambien pienso que este juego mereceria a ver sido HD.
Saludos.
elbrujoguru escribió:Pues a mi me pasa una cosa,no se si es normal,veo en los fondos con colores oscuros como unas lineas verticales..es raro,porque solo afecta a los fondos.Juego en una LCD de 47 con cable de componentes y he probado con el AV normal y tambien se aprecian.Te tienes que fijar todo hay que decirlo.
Tambien pienso que este juego mereceria a ver sido HD.
Saludos.


Es normal, creo que dijeron que era por el motor gráfico que usa. En el windwaker de GC también pasa. Personalmente, lo noto más cuando hay un color determinado ocupando mucha pantalla (p. ej, acercando la cámara mucho al gorro de link, que es de color sólido)
Yo lo acabo de comenzar ayer, le eché 2 horas al juego y juego con una tele de 32" full hd, a la que le tengo conectada la wii por el cable de componentes de nintendo.

Y siendo realistas no se por que pero tiene un montón de dientes de sierra el jodío jajajaj [carcajad] , aparte el efecto acuarela emborrona la imagen en la lejania. Eso sí el juego me está encantando junto a su diseño gráfico (salvando lo de antes) y eso que me lo esperaba peor después de leer el hilo.

Eso si, para mi es incomprensible que ponga wind waker en 480p por dios mios y se vea la imagen nitida y sin dientes de sierra y pongas el skyward sword y tengas que hacer el esfuerzo de acostumbrarte a tantos dientes y objetos difuminados..
Yo lo he retomado después de un año (o sea que vuelta a empezar), esta vez en la WiiU y si bien es verdad que el tema gráfico es "raro" (en la misma tele de 37" parece que se vea un poco peor ahora) al poco tiempo te acostumbras.
Ah, recién llegado a la mina desértica y de momento me está gustando mucho :)

salu2
Yo estoy casi por el final (ya me he terminado todas las mazmorras, solo me falta el enfrentamiento final) y la verdad es que el juego me pareció genial al principio, pero a medida que avanzaba el interés iba decayendo...

Y las puñeteras hypneas... ¿a alguien le han parecido interesantes o divertidas o incluso necesarias? porque he acabado hasta las pelotas de ellas...

Y luego el juego se me está haciendo muuuuy largo... llevo 45 horas y estoy harto de que las situaciones se repitan...
3 losas, 3 llamas, 3 estrofas de 3 dragones, 3 batallas contra el Durmiente, las 3 partes de la TRIfuerza, casi todos los jefes tienen batallas divididas en 3 patrones de ataque, 4 hypneas (encima de esta que es lo que menos me gusta me ponen una de más...) Voy a empezar a odiar el número 3...
faco escribió:Yo estoy casi por el final (ya me he terminado todas las mazmorras, solo me falta el enfrentamiento final) y la verdad es que el juego me pareció genial al principio, pero a medida que avanzaba el interés iba decayendo...

Y las puñeteras hypneas... ¿a alguien le han parecido interesantes o divertidas o incluso necesarias? porque he acabado hasta las pelotas de ellas...

Y luego el juego se me está haciendo muuuuy largo... llevo 45 horas y estoy harto de que las situaciones se repitan...
3 losas, 3 llamas, 3 estrofas de 3 dragones, 3 batallas contra el Durmiente, las 3 partes de la TRIfuerza, casi todos los jefes tienen batallas divididas en 3 patrones de ataque, 4 hypneas (encima de esta que es lo que menos me gusta me ponen una de más...) Voy a empezar a odiar el número 3...


Las hypneas son un poco coñazo con perdón de la expresión, parecían del mismo estilo que cuando buscas los insectos en el Twilight Princess al entrar en las zonas oscuras, pero vamos que se parecen como un huevo y una castaña, nada de nada.

Sí a mí me parece que el juego va decayendo a medida que vas avanzando sobre todo por lo repetitivo que se hace, pero lo único que me mantuvo con un poco de fuerzas para acabar el puñetero juego de una vez, fue el suspense de la historia.

Respecto a lo que dije hace unos días, el último templo del SS, si es original pero corto, muy corto y sin jefe final, lamentable bajo mi opinión es poco decir.

Ansioso estoy por ver cómo va a ser el nuevo Zelda de la Wii U, porqué cómo no hayan aprendido de los errores del SS y me hagan otro juego del montón, sería para matarlos, Nintendo no suele tropezar con la misma piedra dos veces, pero nunca se sabe y lleva unos años muy por debajo del nivel que tiene que tener una gran compañía como es la nipona, bueno que me enrollo leñes [+furioso] [fumando] [sonrisa]
ya me he pasado el juego... vaya chiste de enemigo final... han habido jefes de mazmorra mucho mas duros que él...
en fin, un zelda bastante malo... demasiado largo y repetitivo... las criticas le pusieron notas altísimas (le han cascado dieces), pero la mayoría de los juegos de la saga están por encima de este...

Yo le pongo un 8 raspado. Es un buen juego, pero el ocarina of time es mejor... incluso me lo pasé mejor con el minish cap o el phantom hourglass...
faco escribió:ya me he pasado el juego... vaya chiste de enemigo final... han habido jefes de mazmorra mucho mas duros que él...
en fin, un zelda bastante malo... demasiado largo y repetitivo... las criticas le pusieron notas altísimas (le han cascado dieces), pero la mayoría de los juegos de la saga están por encima de este...

Yo le pongo un 8 raspado. Es un buen juego, pero el ocarina of time es mejor... incluso me lo pasé mejor con el minish cap o el phantom hourglass...


8 de nota para mí es mucho, se merece un 5.5 ó 6 no más, en general una nota floja para un juego que ha tardado en salir 5 años al mercado desde el TP.

Yo por lo menos esperaba bastante más del juegecito de marras y me he llevado un ostión de los gordos, aun me duele...
Tampoco hay que dejarse llevar por la decepción... un 5 o un 6 es para un juego que funcione a duras penas... o que tenga fallos garrafales de diseño o bugs gordos... por debajo de 5 sería un juego que directamente no funcione y sea una pesadilla más que un entretenimiento y notas cercanas al 1 serían juegos que ni siquiera tengan un mínimo de calidad en ninguno de sus aspectos...

ponerle un 5 o un 6, me parece ser injusto... pero poner un 8 a un zelda, cuando el resto de la saga sobrepasa el 9 creo que es más realista.

El juego funciona, las mecánicas de juego son correctas, gráficamente está bien, los puzles son injeniosos y la historia es interesante. Lo malo es que alarga demasiado algunas partes, a la larga se hace repetitivo y los últimos compases del juego no están a la altura de las primeras horas... no son errores tan graves como para quitarle más de 2 puntos de nota... pero son suficientes para que quede por detrás de los demás juegos de Zelda... Es el peor Zelda y aún así es un buen juego.
Hola compañeros, acabo de finalizar el juego me a perecido guapo pero me gustó más el otro del lobo jeje pero bueno lo que si estoy empezando a odiar el control de wii, como el mando de la vida no hay nada jeje había una escena que tenías que pasar por aros con el pájaro que sufrí poco por control

Un saludo
faco escribió:Tampoco hay que dejarse llevar por la decepción... un 5 o un 6 es para un juego que funcione a duras penas... o que tenga fallos garrafales de diseño o bugs gordos... por debajo de 5 sería un juego que directamente no funcione y sea una pesadilla más que un entretenimiento y notas cercanas al 1 serían juegos que ni siquiera tengan un mínimo de calidad en ninguno de sus aspectos...

ponerle un 5 o un 6, me parece ser injusto... pero poner un 8 a un zelda, cuando el resto de la saga sobrepasa el 9 creo que es más realista.

El juego funciona, las mecánicas de juego son correctas, gráficamente está bien, los puzles son injeniosos y la historia es interesante. Lo malo es que alarga demasiado algunas partes, a la larga se hace repetitivo y los últimos compases del juego no están a la altura de las primeras horas... no son errores tan graves como para quitarle más de 2 puntos de nota... pero son suficientes para que quede por detrás de los demás juegos de Zelda... Es el peor Zelda y aún así es un buen juego.


Es que realmente no me gusta poner notas ni a los juegos ni a ninguna otra cosa, aun así juego flojito flojito para ser un Zelda.

Es bastante raro que yo no vuelve a rejugar a un Zelda pasado un tiempo prudencial, pero el SS es que ni me lo planteo volver a ponerlo en la consola, no quiero ni verlo bufff, sólo de pensar en lo coñazo del mando de control me da algo arghhhhh!!!
Existe alguna guia para comprar por internet sobre este juego?para tema de corazones e insectos?en español
Estoy jugando al Twilight Princess de Wii, y no se si es por mis ojos, por la tv, o porque, pero me sangran los ojos de los gráficos que tienen... No se si debo cambiar opciones en la sección Pantalla de Wii o que. Tengo un LCD de 21 pulgadas [chulito]
En SS como habría que configurar para que se vea "normal"? Pánico me da ya ponerlo [carcajad]
Dicen que lo mejor es usar el cable por componentes, que así mejor mucho...Yo no los tengo así que no los probé, pero ya te puedo asegurar que el SS también se ve horrible en televisores planos xD.
Eso no es correcto.
Yo jugué toda la generación de Wii en una TV PLANA, pero con resolución de 640x480, por lo que veía todos los juegos de Wii perfectos.
Con jugar en una TV no HD lo verás bien.
Sí, error mío, me refería ya a los HDs xD
Yo juego con los componentes pero según me dijo mi amiga, que la consola es suya, me dijo que eran los de HD... Así que no se si usar componentes no HD, usar euroconector, o que... Pero se ve horrendo.
DRaGMaRe escribió:Eso no es correcto.
Yo jugué toda la generación de Wii en una TV PLANA, pero con resolución de 640x480, por lo que veía todos los juegos de Wii perfectos.
Con jugar en una TV no HD lo verás bien.


Oye, ya que nos ponemos a precisar, te refieres a una tele de tubo con el cristal delantero no redondeado (es mi caso XD) o a una tele sin tubo y no HD? Existe lo segundo?
Claro que existen...
Igual que hay teles de tubo panorámicas y LCDs planos 4:3.

Yo jugué en un LCD plano 4:3.
Mis primos tuvieron hasta hace no mucho una tele de tubo panoramica de cristal plano y 100hz de marca Panasonic
eRiKaXPiReNCe escribió:Estoy jugando al Twilight Princess de Wii, y no se si es por mis ojos, por la tv, o porque, pero me sangran los ojos de los gráficos que tienen... No se si debo cambiar opciones en la sección Pantalla de Wii o que. Tengo un LCD de 21 pulgadas [chulito]
En SS como habría que configurar para que se vea "normal"? Pánico me da ya ponerlo [carcajad]


La versión PAl del Twilight Princess tiene un error que hace que se vea mal el juego en 480p, es mejor usar la versión NTSC.

Saludos.
Yo juego en una Plasma de 50" que reescala bien no lo siguiente, era en su día la más alta de gama, y no se ven bien ni el TP ni el SS, y con cable por componentes, quizás el TP a 480P no se ve mal del todo, pero es que hablamos de un juego que estaba diseñado para la NGC, y el SS yo creo que aunque han querido disimularlo con el efecto acuareloso, se ve hasta peor que el TP, de hecho cuando empiezas el juego hay un detalle que canta por bulerías, sale la isla principal en los cielos una escena que al recrear el viento golpeando el suelo, en vez de haber utilizado transparencias o algo similar, sale unas texturas como con mallas, redes o algo similar (no se explicarme mejor) que no lo veía yo desde el año 1994, concretamente en un juego de la Neo-Geo que ahora no viene a cuento.
Türme escribió:
La versión PAl del Twilight Princess tiene un error que hace que se vea mal el juego en 480p, es mejor usar la versión NTSC.

Saludos.


Esto es totalmente cierto, lo he probado y el resultado es sorprendente, tenía la versión pal del TP y se veía bastante mal en una tele ldc, acabo de poner la versión ntsc y el cambio es más que notable.

En lo que respecta al Skyward Sword, llevo doce horas con el juego y me parece una "obra de arte", solo puedo decir que me alegro de haber adquirido una wii, la U caerá en cuanto saquen un zelda nuevo ( o cuando acabe este para jugar al Remake en Hd de The Wind Waker XD )
Alguien podría decirme que diferencia hay entre el juego que tiene la caratula blanca y el dorado?

Imagino que sólo es el CD de la orquesta o es algo más? Por cierto mirando veo que la versión PAL es multilenguaje, con francés, alemán, italiano, etc. Alguno lo tiene de importación?

Gracias!!
6886 respuestas
1134, 135, 136, 137, 138