//Hilo Oficial// The Last Remnant

Hoy he estado a punto de pillarlo a 5 € pero me ha hechado para atras recordar que estaba integramente en ingles.. Es asi no? Por que si lo actualizaron al castellano me lo pillo de cabeza.
magin_GO está baneado por "Troll"
Te confundes. El JRPG de SQUARE que está en ingés es el Infinite Undiscovery. El Last Remnant SÍ está traducido.
magin_GO escribió:Te confundes. El JRPG de SQUARE que está en ingés es el Infinite Undiscovery. El Last Remnant SÍ está traducido.


Ambos juegazos para mi a pesar del idioma
captured escribió:Hoy he estado a punto de pillarlo a 5 € pero me ha hechado para atras recordar que estaba integramente en ingles.. Es asi no? Por que si lo actualizaron al castellano me lo pillo de cabeza.


Donde lo has visto a 5€?
captured escribió:Hoy he estado a punto de pillarlo a 5 € pero me ha hechado para atras recordar que estaba integramente en ingles.. Es asi no? Por que si lo actualizaron al castellano me lo pillo de cabeza.


si que esta traducido, como te dicen ahi el infinity undiscovery es el que viene en ingles, pero 2 juegazos :D

ademas el the last remnant lo estoy jugando otra vez ahora xDD, y asi sacar los logros tambien, me acuerdo que me quede trabado en una zona y me pique y jamas lo termine, lo empece otra vez y te puedo decir que esta en español, almenos los textos..
Yo tengo una duda que espero que me podais aclarar, es sobre el tema de resucitar aliados. El caso es que solo lo posee Rush y bueno si este cae, ya no hay forma de resucitar a nadie.La pregunta es ¿como hago para que otros personajes aprendan los balsamos? ¿o esto se aprende segun el nivel? Soy nivel 33.
Vayneruel escribió:Yo tengo una duda que espero que me podais aclarar, es sobre el tema de resucitar aliados. El caso es que solo lo posee Rush y bueno si este cae, ya no hay forma de resucitar a nadie.La pregunta es ¿como hago para que otros personajes aprendan los balsamos? ¿o esto se aprende segun el nivel? Soy nivel 33.


solo lo tienen algunos de ellos, cuando contrates a los soldados en la ciudad mira las artes que tienen, normalmente los monjes y asi, tienen las habilidades de curar, despues estan otros que tienen los objetos, que es el balsamo reanimador, asi por mucho que luches y demas no todos aprenden esa habilidad..., siempre la tienen de serie cuando los contratas..

al igual que los lideres, la gran mayoria que contratas no las tienen, tienes que mirar las artes y eso, y si la tienen pues contratarlos y ya las iran subiendo y aprender otras mejores.., pero mira al contratarlos si lo tienen...

yo tengo siempre 2 en el grupo que tienen la habildiad y de curar tambien, minimo tener uno aunque sea en cada grupo, o 2 por si muere el que tiene la habilidad..
Entonces debe de venir de fabrica, si no no hay nada que hacer. Pues echare un vistazo haber si encuentro alguno que la tenga, gracias drneo.
Buenas!!

Alguien sabe en que condiciones sale el monstruo raro Gomei en el oceano de arena? Es para conseguir el hígado de dragón y poder crear el subterfugio de nereida. (creo que no me he equivocado con el nombre xD)
juas juas Gomei, me da un yuyu solo de recordarlo, es bastante puto de que salga , y mas de que de el higado XD te explico lo que tienes que hacer.

cuando entres en el oceano de arena, pasa velozmente a la segunda zona, pasando esa primera pequeñita en la que entras.

Bien si en la segunda zona ves DOS TIPOS DISTINTOS DE BICHOS , Terrapestis y flauros por ponerte un ejemplo, vuelta para atras y vuleve a intentarlo asta que solo encuentres UN TIPO DE ENEMIGOS en toda la zona, da igual el tipo que sea.

si se da ese caso, a correr por todo el mapa, porque es mu cabron y puede salir donde le de la gana, te recomiendo dar lineas rectas para ir eliminando terreno, es un pedazo de dragon como te imaginas , asi que no tiene mucha perdida, armate de paciencia y ala , tirar millas XD.
pues muchas gracias, he leido por ahí en foros ingleses que les han salido cuando habia solo mantis procer de esas, así que más o menos coincide con lo que me dices. Le meteré cañita esta noche y ya contaré que tal. Eso si, los demás monstruos raros de la zona creo que me han salido todos ya, a 4 o 5 que me he cargado y ninguno era el ''dragoncito'' xD
me alegro y espero que te sirva de algo, ya sabes que esto.es armarse de paciencia con algunos bichos, pero es lo que tiene la caza no siempre que se sale casa uno lo.que quiere.
Muchas gracias, al final lo encontré después de 1 hora buscandolo o así. Luego fui a por el invasor absoluto y la verdad es que no fue muy complicado, la primera vez que me mato me cagué pero al segundo intento listo xD Luego acabé con el semidiós y los 7 generales. Solo me quedan pendientes el olvidado y el invasor iluminado a ver si consigo acabar con ellos xD

Por cierto, el vídeo final no está nada mal, me gustó bastante.

Ahora a ver si este fin de semana me pillo el Lost odyssey que dicen que es bastante bueno.
con el nivel que se suele llegar a esas peleas no acaban siendo demasiado dificiles ^_^

el lost odissey es una obra maestra, disfrutalo bien
Hola a todos, espero que me podeis resolver un par de dudas que tengo:
1º He observado que a mayor clasificación tenga los monstruos son mas fuertes, pero no tiene nada que ver con los atributos de los personajes y tengo nivel 60 con unas unidades bastantes bajas. El caso es que leveo con monstruos uno a uno pero no paro de subir clasificación y los atributos se van quedando atrás y cualquier pelea me cuesta por no hablar de los jefes. La pregunta es:¿cómo leveo para aumentar los atributos sin subir tanto de clasificación? He visto videos con unidades fuertes y una clasificación baja pero no se como se consigue.
2º He empezado a crear armas buenas (las que tienen el humo de colores) pero bueno solo se pueden equipar a Rush ¿las unidades me pedirán dichas armas?,o ¿solo deberia de crear armas para Rush y dejar que las unidades se vayan fortaleziendo ellas mismas?
Un saludo.
Folguee escribió:Muchas gracias, al final lo encontré después de 1 hora buscandolo o así. Luego fui a por el invasor absoluto y la verdad es que no fue muy complicado, la primera vez que me mato me cagué pero al segundo intento listo xD Luego acabé con el semidiós y los 7 generales. Solo me quedan pendientes el olvidado y el invasor iluminado a ver si consigo acabar con ellos xD

Por cierto, el vídeo final no está nada mal, me gustó bastante.

Ahora a ver si este fin de semana me pillo el Lost odyssey que dicen que es bastante bueno.


El invasor Iluminado me resultó más facil que el Invasor absoluto

Pero el Olvidado...dios... no me lo recuerdes... es el único de los "supermonstruos" que no conseguí vencer, después de mil intentos tuve que tirar la toalla... es una locura.

Pues eso... suerte con el Olvidado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vayneruel escribió:Hola a todos, espero que me podeis resolver un par de dudas que tengo:
1º He observado que a mayor clasificación tenga los monstruos son mas fuertes, pero no tiene nada que ver con los atributos de los personajes y tengo nivel 60 con unas unidades bastantes bajas. El caso es que leveo con monstruos uno a uno pero no paro de subir clasificación y los atributos se van quedando atrás y cualquier pelea me cuesta por no hablar de los jefes. La pregunta es:¿cómo leveo para aumentar los atributos sin subir tanto de clasificación? He visto videos con unidades fuertes y una clasificación baja pero no se como se consigue.
2º He empezado a crear armas buenas (las que tienen el humo de colores) pero bueno solo se pueden equipar a Rush ¿las unidades me pedirán dichas armas?,o ¿solo deberia de crear armas para Rush y dejar que las unidades se vayan fortaleziendo ellas mismas?
Un saludo.



Ami me paso eso en la primera partida, llegue con muchísima estrategia al invasor pero claro, me metía una gran paliza xD y eso que ni siquiera había terminado todas las side quests así que era más débil. Así que me hice una segunda partida para hacer TODO y con ayuda de una guia para levear me fue de perlas xD Te pongo el link.

http://zonaforo.meristation.com/guia-pa ... 91376.html

si sigues esto más o menos al pie de la letra, aparte del olvidado (un boss mu chungo) y tal vez el jefe final lo demás lo harás sin problemas.

y si no te quieres perder misiones sigue esto:

http://www.achievementpredators.com/200 ... mnant.html

más que nada porque un huevo de misiones que puedes perder
Hola a todos, está un poco muerto esto, a ver si alguien me echa una mano :)

Primero decir que ya me pasé el juego, después de "abandonarlo" meses por lo típico de ir a por CADA misión u objeto y acabar aburrido.

GRAN SPOILER DEL FINAL DEL JUEGO, NO LEER:
Se me humedecieron los ojos con la muerte de Rush, no me había imaginado que el fuera La última reliquia :( pero aun así...

...un gran final, para un gran juego.

Ahora mi duda:

Lo juego para PC y no sé si en la XBOX se puede, pero empecé un New Game Plus, con todos los componentes, infinidad de oro y demás y claro, fui directo a por una de las mejores espadas y uno de los mejores escudos, así que elegí el modo difícil esta vez, por lo que quiero hacer una "partida perfecta" en cuando a la subida de stats y he leído mucho acerca de esquivar todos los monstruos hasta el cuervo de Vallenegro, pero... ¿Cuándo debería ir a por él, cuando tenga ya varios aliados o directamente al principio del juego? Porque ya tengo Vallenegro y sólo soy Rango 1.

Cualquier aportación es agradecida, recuerden que juego en PC y hay algunas cosas que no puedo hacer, como el "truco" de salir de la zona, volver y que aparezcan de nuevo los monstruos, en PC hay que salir de la mazmorra del todo.

Muchas gracias de antemano.
hola soy nuevo!

he estado viendo constantemente este foro y esta muy bueno, quisiera saber si alguien me puede ayudar con este juego, voy en el 2°DVD, y estoy en buscar de perfeccionar armas para mi
personajes y se me hace muy difícil encontrarlas.-
1.- quisiera saber si alguien sabe donde puedo encontrar VENENO DE PESTIS.-
2.- estoy en la mision de cacerias del gremio y no puedo encontrar un mostruo rano llamodo " LEÑO EXANGUE" favor si me pueden ayudar con esto.-

gracias y saludos a todos!
Kite escribió:Desarchivado

Gracias ^^



Buenas, acabo de comprarme este juego en steam por que esta rebajado, algún consejo a un recién llegado?
Y otra cosa hay alguna forma de que se adapte al formato 21:9? Me coge la resolución pero con bandas negras.
adriano_99 escribió:
Kite escribió:Desarchivado

Gracias ^^



Buenas, acabo de comprarme este juego en steam por que esta rebajado, algún consejo a un recién llegado?
Y otra cosa hay alguna forma de que se adapte al formato 21:9? Me coge la resolución pero con bandas negras.


veamos, intenta tener siempre a tus escuadrones bien actualizados y ten a los mejores de cada rama. Ten magos, curanderos, guerreros con arma y escudo, a dos manos... para tener un equilibrio.

El juego tiene varios picos de dificultad, necesitarás paciencia, no es un juego fácil pero si llevas bien lo que te digo arriba se te facilitará.

Como acabas de empezar lo mejor es que vayas descubriendolo por ti mismo, ami la historia me gustó muchísimo. Es uno de los juegos de 360 que le tengo más cariño porque cuando lo compré poco dias después lo dejé por sus picos de dificultad hasta que un día me dispuse a pasármelo y así fue, del tirón. Le tengo sacados los 1.000G (cosa que me costo un poco porque hay bichos raros como suele ser en los jrpg que para encontrarlos telita).

Si tienes cualquier duda sobre el combate y demás pregunta y te intentaré ayudar en lo posible. Hay bastantes misiones secundarias interesantes, algunas te dan mejoras muy buenas para el grupo así que no pases de ellas o te será aún más difícil.

A la última pregunta poco puedo ayudarte

edito: para combatir, intenta si ves que puedes con ellos pillar al mayor número de enemigos a la vez, te darán mejores recompensas que si los haces de uno en uno
Folguee escribió:
adriano_99 escribió:
Kite escribió:Desarchivado

Gracias ^^



Buenas, acabo de comprarme este juego en steam por que esta rebajado, algún consejo a un recién llegado?
Y otra cosa hay alguna forma de que se adapte al formato 21:9? Me coge la resolución pero con bandas negras.


veamos, intenta tener siempre a tus escuadrones bien actualizados y ten a los mejores de cada rama. Ten magos, curanderos, guerreros con arma y escudo, a dos manos... para tener un equilibrio.

El juego tiene varios picos de dificultad, necesitarás paciencia, no es un juego fácil pero si llevas bien lo que te digo arriba se te facilitará.

Como acabas de empezar lo mejor es que vayas descubriendolo por ti mismo, ami la historia me gustó muchísimo. Es uno de los juegos de 360 que le tengo más cariño porque cuando lo compré poco dias después lo dejé por sus picos de dificultad hasta que un día me dispuse a pasármelo y así fue, del tirón. Le tengo sacados los 1.000G (cosa que me costo un poco porque hay bichos raros como suele ser en los jrpg que para encontrarlos telita).

Si tienes cualquier duda sobre el combate y demás pregunta y te intentaré ayudar en lo posible. Hay bastantes misiones secundarias interesantes, algunas te dan mejoras muy buenas para el grupo así que no pases de ellas o te será aún más difícil.

A la última pregunta poco puedo ayudarte

edito: para combatir, intenta si ves que puedes con ellos pillar al mayor número de enemigos a la vez, te darán mejores recompensas que si los haces de uno en uno

De momento solo 2 preguntas:
-Que es eso de los escuadrones? En la primera pelea vi que tenia muchos personajes y divididos en grupos pero no entendí nada.
-Como funciona exactamente el modo de entrar en combate? Trataron de explicármelo en una cueva pero no lo entendí.
Gracias por todo!
entras en combate usando el amuleto. sale una redonda alrededor tuyo, eso es el radio que tiene, todo enemigo dentro de ese radio se suma al combate

los escuadrones ahora son muy poca cosa, puedes llevar a unos pocos, tienes que especializar cada pequeño escuadrón. Por ejemplo los tanques que se comen todo el daño pues puede ser uno, metiendole si quiere algún aliado de apoyo o compañero. Pero siempre ten a casi todos los escuadrones equilibrados aunque unos sean más tanques que otro, sino te van a crujir.

y creo que está respondido todo, el botón para usar el amuleto y entrar en combate creo que era uno de los gatillos

otro consejo, como botín aveces te dan bichos que puedes venderlos completos o hacer que te den partes de su cuerpo, la mayoría de veces (no siempre, ahí ya decidirás tu que hacer) es mejor lo segundo
Madre mía, si tienes los 1000G de este juego eres el puto amo, yo me quede en los 800, solo me faltó matar al jefe final pero musculado a tope y lo di por imposible, por otra parte el juego me gusto mucho, eso si, no es para todo el mundo que es bastante diferente. Un saludo [tadoramo]
Este juego tiene unos altibajos en la dificultad bestiales,es un juegazo pero me quedé en el final del juego...
kike17 escribió:Este juego tiene unos altibajos en la dificultad bestiales,es un juegazo pero me quedé en el final del juego...


yo lo deje de jugar porque me iba todo el rato a 20 fps , y eso que lo tenia instalado en el hdd, optimizacion cero , por lo menos en xbox 360
pasnake escribió:
kike17 escribió:Este juego tiene unos altibajos en la dificultad bestiales,es un juegazo pero me quedé en el final del juego...


yo lo deje de jugar porque me iba todo el rato a 20 fps , y eso que lo tenia instalado en el hdd, optimizacion cero , por lo menos en xbox 360


Esa es otra jajaja,además en PC también va a pedales.
nexus32salva escribió:Madre mía, si tienes los 1000G de este juego eres el puto amo, yo me quede en los 800, solo me faltó matar al jefe final pero musculado a tope y lo di por imposible, por otra parte el juego me gusto mucho, eso si, no es para todo el mundo que es bastante diferente. Un saludo [tadoramo]



no te creas, es más que nada que le pillé el truco al sistema de combate.

Porque dejé el juego aparcado un tiempo al no poder pasarme la misión del nido de águilas, y al retomarlo meses después enserio me lo pase, me costó muchísimo más esa misión que el final del juego en si.
Yo l otengo aparcado. No por malo sino que me aburri, digo no es juego para estar todo el tiempo, por ahi lo retomaréya que las historia es buena.
Yo lo tengo años y nunca lo he empezado, aunque ahora que estoy con Lost Odissey igual el siguiente jrpg es este...
Lo compré de salida y lo he intentado empezar dos veces, y las dos veces lo he dejado por tedioso, ¿algún consejo sobre como afrontar éste juego?
Yo he intentado 2 veces jugarlo, pero enseguida lo quito, es tan aburrido como parece al principio??? tantos personajes apabullan mucho y no lo hacen interesante
thebonexp escribió:Yo he intentado 2 veces jugarlo, pero enseguida lo quito, es tan aburrido como parece al principio??? tantos personajes apabullan mucho y no lo hacen interesante


ami no me pareció aburrido. Pero bueno si que es verdad que empieza un poco lento la verdadera trama, Yo le daría una oportunidad hasta que llegues a una zona llamada nido de aguilas. Si a partir de ahí ya no te convence poco más se puede hacer.
1833 respuestas
133, 34, 35, 36, 37