[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII ¡Fight!

esilvan escribió:45 si no recuerdo mal


Gracias por contestar, es que el otro día me juraban unos colegas que el precio de venta nuevo cuando se lanzó era de 20€... y encima en el GAME, y claro yo no me lo creía... se referían al de PS3 pero da igual... nunca he visto nada de PS3/360 por menos de 30 (o 29,90) de lanzamiento en el GAME.. ni siquiera los juegos de bajo presupuesto como los Earth Defence Force o Anarchy Reigns.

Un saludo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dj_Rao escribió:
esilvan escribió:45 si no recuerdo mal


Gracias por contestar, es que el otro día me juraban unos colegas que el precio de venta nuevo cuando se lanzó era de 20€... y encima en el GAME, y claro yo no me lo creía... se referían al de PS3 pero da igual... nunca he visto nada de PS3/360 por menos de 30 (o 29,90) de lanzamiento en el GAME.. ni siquiera los juegos de bajo presupuesto como los Earth Defence Force o Anarchy Reigns.

Un saludo.


Sino serían unos 49,95€. Ahora en GAME lo tienen a 20€ y de segunda mano supongo que a 12,95€.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rentzias escribió:
Navarre escribió:
Rentzias escribió:Hola. Al final he pillado el XIII con la oferta de Live XD

El problema es cuando trato de jugar online. Intento tener una partida rapida pero todo el rato me sale el mensaje "No cumples las condiciones para entrar en la sala" ¿ Sabeis que puede ser?


Mira la privacidad de tu cuenta en el dashboard


Perdona, pero que tengo que cambiar para poder jugar? Comentarte que juego online con todos mis demas juegos y nunca he tenido ningún problema de ese tipo.
Gracias y saludos


Hola, al final lo pudiste solucionar ??? Me pasa lo mismo y no se que cambiar :(
No recuerdo. Sorry.
La proxima vez pondre la solución...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rentzias escribió:No recuerdo. Sorry.
La proxima vez pondre la solución...


Que pena, he estado mirando por el menu de la consola y no he visto nada de dashboard :(

A ver si alguien lo sabe

Muchas gracias por contestar
De todas formas aunque lo arregles no te emociones mucho.... tengo el juego en 360, lo probé en la PS3 de un colega e incluso en el de PC que se supone que iba a ser mejor, y el online apesta en todos (lag++).... y mas cuando te acostumbras al online de otros juegos de lucha que van finos, como el del steet fighter por ejemplo.

Un saludo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dj_Rao escribió:De todas formas aunque lo arregles no te emociones mucho.... tengo el juego en 360, lo probé en la PS3 de un colega e incluso en el de PC que se supone que iba a ser mejor, y el online apesta en todos (lag++).... y mas cuando te acostumbras al online de otros juegos de lucha que van finos, como el del steet fighter por ejemplo.

Un saludo.


Ayer lo solucioné y solo había 4 personas en PS3, no iba muy lento que digamos pero nada, jugar siempre contra 4 que pierden siempre no vale la pena
alkaiser69 escribió:
Dj_Rao escribió:De todas formas aunque lo arregles no te emociones mucho.... tengo el juego en 360, lo probé en la PS3 de un colega e incluso en el de PC que se supone que iba a ser mejor, y el online apesta en todos (lag++).... y mas cuando te acostumbras al online de otros juegos de lucha que van finos, como el del steet fighter por ejemplo.

Un saludo.


Ayer lo solucioné y solo había 4 personas en PS3, no iba muy lento que digamos pero nada, jugar siempre contra 4 que pierden siempre no vale la pena


Explica la solución para futuras generaciones ;)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Simplemente cree otro perfil de usuario y ya esta ;), seguramente en el que ya tenia tocaria algo o vete tu a saber...
Alguien juega a esto en el live?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rockstar75 escribió:Alguien juega a esto en el live?


Yo devolví la consola a mi amigo porque solo jugaba contra los mismos, al menos hace unos días por la noche que es cuando los americanos y japoneses tienen un horario mas acorde al viciote
alkaiser69 escribió:
Dj_Rao escribió:De todas formas aunque lo arregles no te emociones mucho.... tengo el juego en 360, lo probé en la PS3 de un colega e incluso en el de PC que se supone que iba a ser mejor, y el online apesta en todos (lag++).... y mas cuando te acostumbras al online de otros juegos de lucha que van finos, como el del steet fighter por ejemplo.

Un saludo.


Ayer lo solucioné y solo había 4 personas en PS3, no iba muy lento que digamos pero nada, jugar siempre contra 4 que pierden siempre no vale la pena


Define "no iba muy lento" :p el problema que tenías era otra cosa que lo que digo yo del lag, por lo visto no hay ni cristo en ninguna plataforma por lo fatalq ue va el online, es un juego que suele estar siempre de los primeros en camponatos importantes y tiene muchos adeptos, indispensable para todo sibarita de los juegos de lucha, si no hay gente es porque va fatal.

Nosotros mismos somos unas 5 personas de todas las plataformas y jugamos solo cuando nos reunimos (bastante bien por cierto [chulito] ) porque el online de este juego es pestilente.....

Saludos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dj_Rao escribió:
alkaiser69 escribió:
Dj_Rao escribió:De todas formas aunque lo arregles no te emociones mucho.... tengo el juego en 360, lo probé en la PS3 de un colega e incluso en el de PC que se supone que iba a ser mejor, y el online apesta en todos (lag++).... y mas cuando te acostumbras al online de otros juegos de lucha que van finos, como el del steet fighter por ejemplo.

Un saludo.


Ayer lo solucioné y solo había 4 personas en PS3, no iba muy lento que digamos pero nada, jugar siempre contra 4 que pierden siempre no vale la pena


Define "no iba muy lento" :p el problema que tenías era otra cosa que lo que digo yo del lag, por lo visto no hay ni cristo en ninguna plataforma por lo fatalq ue va el online, es un juego que suele estar siempre de los primeros en camponatos importantes y tiene muchos adeptos, indispensable para todo sibarita de los juegos de lucha, si no hay gente es porque va fatal.

Nosotros mismos somos unas 5 personas de todas las plataformas y jugamos solo cuando nos reunimos (bastante bien por cierto [chulito] ) porque el online de este juego es pestilente.....

Saludos.


Jugué vs 2 a 8/10 y con los otros 5/10 que era penoso, no entiendo como no lo han arreglado mediante actualizaciones
714 respuestas
111, 12, 13, 14, 15