[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII ¡Fight!

Pues a mí no me importaria sacarlo para jugar un rato online...Vamos, poco tiene que hacer que el online esté muerto en contra de hacer una pequeña quedada eoliana XD (Aunque la falta de salas capa hasta eso). Aunque eso sí, a los KoF soy malo con ganas, solo hago que aprender combos, porque entender el juego, nunca le he pillado la mecánica
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Darkw00d escribió:Pues a mí no me importaria sacarlo para jugar un rato online...Vamos, poco tiene que hacer que el online esté muerto en contra de hacer una pequeña quedada eoliana XD (Aunque la falta de salas capa hasta eso). Aunque eso sí, a los KoF soy malo con ganas, solo hago que aprender combos, porque entender el juego, nunca le he pillado la mecánica


La mecánica de todo juego de lucha es saber como y cuando pegar y saber protegerse, es mas pegar cuando el otro falla que a estar atacando como un loco, ya le devolví la PS3 a mí amigo y vendí el juego sino hacía una quedaba contigo y te lo podía eseñar ;)
alkaiser69 escribió:
Darkw00d escribió:Pues a mí no me importaria sacarlo para jugar un rato online...Vamos, poco tiene que hacer que el online esté muerto en contra de hacer una pequeña quedada eoliana XD (Aunque la falta de salas capa hasta eso). Aunque eso sí, a los KoF soy malo con ganas, solo hago que aprender combos, porque entender el juego, nunca le he pillado la mecánica


La mecánica de todo juego de lucha es saber como y cuando pegar y saber protegerse, es mas pegar cuando el otro falla que a estar atacando como un loco, ya le devolví la PS3 a mí amigo y vendí el juego sino hacía una quedaba contigo y te lo podía eseñar ;)


Eso lo tengo medio asimilado XD Lo que me dejaba un poco raro en este juego era, por ejemplo, en repeticiones de torneos, la gente iba a saco a meter jabs flojos en la cara del rival cuando le tiraba en knockdown, cuando en SF solia pasar todo lo contrario... Tampoco me queda claro para que sirven las volteretas, si son castigables o no. Los hops es otro tema que me lleva de cabeza, pues vi que no existe un antiareo "por defecto" como los shoryuken, o el puño fuerte agachado en muchos juegos, sino que aquí depende mucho de si te hace hop o jump, o la hitbox de sus ataques en salto que te obligaban a utilizar ataques antiaereos mas verticales o mas horizontales. Por otra parte, también leí que aquí se castigaba con puño fuerte de cerca, que sale antes incluso que un jab flojo, y que estos solo se utilizan para presionar un poco y llevarte algo de daño con un combo que sea fácil de confirmar. Tampoco entendia como mantener la presión en este juego, puesto que me daba la impresión de que los jabs me alejaban mucho con un exagerado pushback... por lo que me fijé en videos, utilizaban mucho los superhops o hops continuamente para mantenerse pegado al rival, aparte de ser importante en otras cosas. Todo eso, con un estilo mas ofensivo del que entonces estaba acostumbrado con SF4 que era lo único que jugaba entonces, y con la llegada de SCV unos meses después... pues así acabé, con 0 de 10 ganadas en igualadas y un triste 20% de ganadas en playermatch creo
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Darkw00d escribió:
alkaiser69 escribió:
Darkw00d escribió:Pues a mí no me importaria sacarlo para jugar un rato online...Vamos, poco tiene que hacer que el online esté muerto en contra de hacer una pequeña quedada eoliana XD (Aunque la falta de salas capa hasta eso). Aunque eso sí, a los KoF soy malo con ganas, solo hago que aprender combos, porque entender el juego, nunca le he pillado la mecánica


La mecánica de todo juego de lucha es saber como y cuando pegar y saber protegerse, es mas pegar cuando el otro falla que a estar atacando como un loco, ya le devolví la PS3 a mí amigo y vendí el juego sino hacía una quedaba contigo y te lo podía eseñar ;)


Eso lo tengo medio asimilado XD Lo que me dejaba un poco raro en este juego era, por ejemplo, en repeticiones de torneos, la gente iba a saco a meter jabs flojos en la cara del rival cuando le tiraba en knockdown, cuando en SF solia pasar todo lo contrario... Tampoco me queda claro para que sirven las volteretas, si son castigables o no. Los hops es otro tema que me lleva de cabeza, pues vi que no existe un antiareo "por defecto" como los shoryuken, o el puño fuerte agachado en muchos juegos, sino que aquí depende mucho de si te hace hop o jump, o la hitbox de sus ataques en salto que te obligaban a utilizar ataques antiaereos mas verticales o mas horizontales. Por otra parte, también leí que aquí se castigaba con puño fuerte de cerca, que sale antes incluso que un jab flojo, y que estos solo se utilizan para presionar un poco y llevarte algo de daño con un combo que sea fácil de confirmar. Tampoco entendia como mantener la presión en este juego, puesto que me daba la impresión de que los jabs me alejaban mucho con un exagerado pushback... por lo que me fijé en videos, utilizaban mucho los superhops o hops continuamente para mantenerse pegado al rival, aparte de ser importante en otras cosas. Todo eso, con un estilo mas ofensivo del que entonces estaba acostumbrado con SF4 que era lo único que jugaba entonces, y con la llegada de SCV unos meses después... pues así acabé, con 0 de 10 ganadas en igualadas y un triste 20% de ganadas en playermatch creo


La voltereta no es 100% eficaz porque solo esquiva al principio de ella, luego eres totalmente vulnerable y si haces voltera siempre te puede agarrar. Lo que comentas de los jabs, golpes flojos... muchas veces son mas efectivos que uno fuerte y para encadenar muchos combos van bien por el tema de... si tu primer golpe de combo es fuerte y lo fallas ya te lo han fastidiado, pero en cambio si lo empiezas con uno débil siempre puedes seguir dando golpes débiles, iniciar el combo o directamente solo darle unos golpes flojos para ver por donde te sale después, no entiendo mucho las palabras tan técnicas que comentas por eso te hablo como si fuera un tutorial básico, en lo referente a este juego es de atacar mucho y no dejar respirar al rival o como te he comentado antes... saber cuando y como atacar, cuando adquieres una experiencia en los King of Fighters luego juegas al SF y dices pero esto que m.... es ??? y encima que en este KoF se pueden enlazar golpe, ataque especial, súper ataque y doble súper ataque ( no recuerdo sus nombres pero era algo así ) para mas intriga dale al entrenamiento por misiones y verás que algunos son muy efectivos a la vez de fáciles de realizar.
Entonces supongo que la mecánica es castigar con flojos.. tendré que aprenderme algo a partir de estos y dejar los de golpe fuerte para cuando conozca de antemano que vaya a entrar XD y ir mas agresivo, que iba bastante predispuesto al tortugueo, y cuando me acosaban me entraba el pánico [+risas]
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Darkw00d escribió:Entonces supongo que la mecánica es castigar con flojos.. tendré que aprenderme algo a partir de estos y dejar los de golpe fuerte para cuando conozca de antemano que vaya a entrar XD y ir mas agresivo, que iba bastante predispuesto al tortugueo, y cuando me acosaban me entraba el pánico [+risas]


Los golpes fuertes es para cuando estés seguro de que le vas a dar y así poder meterle el combo, a veces putea mas que te den golpecitos y después ver como vas a reaccionar ya que no te ha metido ningún combo y sigues estando en pie.
Al final acabaré comprándolo. Cuando me haga con él, lo comentaré por aquí para organizar algo.

De todas formas soy un paquete :(
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Segaman escribió:Al final acabaré comprándolo. Cuando me haga con él, lo comentaré por aquí para organizar algo.

De todas formas soy un paquete :(


Hola, en GAME lo bajaron a 20€ nuevo y seguramente no tengan ya en stock, sería que mirases de segunda mano. Llevo jugando a la saga del el 94 y lo que comentas de ser paquete es solo coger la dinámica sobre todo si viene de jugar al Tekken o Street Fighter 4 ya que el KoF es bastante mas rápido y con mas variedad de combos.
No entiendo porque nadie juega online a este juego con lo bueno que es, hace poco lo probe y en media hora solo encontre a un brasileño, parace que a la gente solo lo gustan los juegos faciles y guarros con triquiñuelas para ganarte como el sfxt.
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La gente suele jugar a las novedades y ahora con el Tekken Tag 2 es lo que pasa, te aseguro que en el KoF hay algún personaje guarro como comentas pero no tanto con en los SF.
alkaiser69 escribió:
Segaman escribió:Al final acabaré comprándolo. Cuando me haga con él, lo comentaré por aquí para organizar algo.

De todas formas soy un paquete :(


Hola, en GAME lo bajaron a 20€ nuevo y seguramente no tengan ya en stock, sería que mirases de segunda mano. Llevo jugando a la saga del el 94 y lo que comentas de ser paquete es solo coger la dinámica sobre todo si viene de jugar al Tekken o Street Fighter 4 ya que el KoF es bastante mas rápido y con mas variedad de combos.


OK, gracias!. Echaré un vistazo.
alkaiser69 escribió:La gente suele jugar a las novedades y ahora con el Tekken Tag 2 es lo que pasa, te aseguro que en el KoF hay algún personaje guarro como comentas pero no tanto con en los SF.

Si tienes razon pero me parece exagerado lo del kof XIII, porque a poco que jueges medianamente bien al sf4 ya puedes deselvolverte en este, en el primer sf4 de 2009 he visto mas gente que en el kof XIII [buuuaaaa]
pegaso_900 escribió:No entiendo porque nadie juega online a este juego con lo bueno que es, hace poco lo probe y en media hora solo encontre a un brasileño, parace que a la gente solo lo gustan los juegos faciles y guarros con triquiñuelas para ganarte como el sfxt.


A la gente le gustan los juegos con personajes muy facilones y este no lo és, yo la verdad q lo tengo y estoy muy sorprendido de lo divertido que es online, aunque no hay casi nadie, pero por lo menos no salen siempre los shotos esos aburridos del sstreet fighter.
kelos escribió:
pegaso_900 escribió:No entiendo porque nadie juega online a este juego con lo bueno que es, hace poco lo probe y en media hora solo encontre a un brasileño, parace que a la gente solo lo gustan los juegos faciles y guarros con triquiñuelas para ganarte como el sfxt.


A la gente le gustan los juegos con personajes muy facilones y este no lo és, yo la verdad q lo tengo y estoy muy sorprendido de lo divertido que es online, aunque no hay casi nadie, pero por lo menos no salen siempre los shotos esos aburridos del sstreet fighter.

Pues el SFxTK precisamente ha sido un poco fracaso el online... el juego también es divertido, pero online no triunfa tampoco. El SF ha triunfado tanto porque cualquiera puede jugarlo, y eso es bueno, hace crecer mucho la scene, y la gente se mete de lleno sin ridículas barreras. La pega del KoFXIII para mí son el netcode y la falta de salas de mas de dos con el modo espectador. Que no puedas meterte a jugar junto con 2 amigos me parece un handicap muy importante
A mi me llega el Kof XIII en unos días, así que a ver si jugamos online.

Sobre el SFXT, me parece una pena que no haya triunfado en online. Es un juegazo. Para mi, lo que ha pasado es que ha coincidido en una época con demasiados juegos de lucha, y también que con todo lo de las gemas y los personajes dlc era un juego demasiado inmenso.
Yo llevo unos meses jugando a este con colegas y la verdad que teniendo bastante experiencia es con diferenecia lo mejor que ha hecho playmore en la última década... soy elite al kof 95 y desde el 96 inclusive que no levantan cabeza esta gente, el 98 fue respiro pero para mi gusto snk y playmore siempre han tenido la suerte de casi no tener competencia y la gente se ha conformado con lo que les han dado pero han hecho cada bodrio de flipar, con este kof XIII la verdad es que he visto una auténtica pasada de juego, nada que ver con el XII... esta vez, por fin, se han superado, lo mejorcito desde el garou. Eso si el live es una castaña, ni lo piso.

Una opinión que tengo desde hace tiempo es que lo que menos mola de un juego de peleas es la gente que abunda en ellos, tanto al street fighter 2 turbo hd como a los sfIV, 9 de cada 10 personas que me cruzo (o cruzaba ya no platico como dirían ellos XD ), son auténticos guarros y la verdad no le encuentro el sentido a jugar contra lo mismo todo el tiempo, te esfuerzas y les ganas (o no) pero el combate carece de diversión y lo que mas me fastidia que no aprendes nada...

Lo malo de este kof es que no he llegado ni a ver eso de lo malo que es el live }:/

Si queréis un reto haceros las pruebas [+risas]

Un saludo.
gallind escribió:Yo hace tiempo que no juego porque no encontraba gente, pero si me añades y me pillas conectado, encantado de darle :D


Pues mira si mi GT es MonkeyMajik83, @Darkwood si te animas tambien ya sabes ;)

Podriamos montar unos torneillos EOLEROS o quedadas que os parece?
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agregadtme para jugar al KOF13 gametarg kata25
Yo le doy mucho al kof agregadme para unas partidas gamertag: Gaudolth
Una duda.
Me han ofrecido el KOF XII (no el 13) por 5€. ¿Merece el 12 la pena o es muy malo? Es que del 13 de momento no he encontrado ofertas similares [carcajad]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rentzias escribió:Una duda.
Me han ofrecido el KOF XII (no el 13) por 5€. ¿Merece el 12 la pena o es muy malo? Es que del 13 de momento no he encontrado ofertas similares [carcajad]


Extremadamente malo, me lo dejaron y jugué 2 rounds, es como los antiguos pero con otros dibujos.
alkaiser69 escribió:
Rentzias escribió:Una duda.
Me han ofrecido el KOF XII (no el 13) por 5€. ¿Merece el 12 la pena o es muy malo? Es que del 13 de momento no he encontrado ofertas similares [carcajad]


Extremadamente malo, me lo dejaron y jugué 2 rounds, es como los antiguos pero con otros dibujos.


Hombre, los antiguos (97,98...) Me gustaban bastante. Pero vaya, veo que mejor pagar 10€ por el 13 que la mitad por el 12, no?
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Rentzias escribió:
alkaiser69 escribió:
Rentzias escribió:Una duda.
Me han ofrecido el KOF XII (no el 13) por 5€. ¿Merece el 12 la pena o es muy malo? Es que del 13 de momento no he encontrado ofertas similares [carcajad]


Extremadamente malo, me lo dejaron y jugué 2 rounds, es como los antiguos pero con otros dibujos.


Hombre, los antiguos (97,98...) Me gustaban bastante. Pero vaya, veo que mejor pagar 10€ por el 13 que la mitad por el 12, no?


Mil veces mucho mejor, sino ponte videos en Youtube y verás los combos que puedes hacer en el XIII, además que el XII no tiene ni historia ni boss final, una gran patraña les salió.
El que te vende el XII se lo encontró en la basura que ahí acabaron todos xDDD de hecho no deberían llamarse kof XII y XIII porque no se parecen en nada (a la hora de jugar)
Debería llamarse: "Este es supuestamente KOF XII".
Joer...TAN malo es?
A mi me parecia una ofertaza pero ahora casi me parece tirar el dinero a la basura.
En las imagenes tampoco hay tanta diferencia...
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Rentzias escribió:Joer...TAN malo es?
A mi me parecia una ofertaza pero ahora casi me parece tirar el dinero a la basura.
En las imagenes tampoco hay tanta diferencia...


No compres el 12, te aseguro que te arrepentiras, pilla el 13 de cabeza
Rentzias escribió:Joer...TAN malo es?
A mi me parecia una ofertaza pero ahora casi me parece tirar el dinero a la basura.
En las imagenes tampoco hay tanta diferencia...


Como te decía son la noche y la mañana a la hora de jugar
Dj_Rao escribió:
Rentzias escribió:Joer...TAN malo es?
A mi me parecia una ofertaza pero ahora casi me parece tirar el dinero a la basura.
En las imagenes tampoco hay tanta diferencia...


Como te decía son la noche y la mañana a la hora de jugar

Sí, pero es que en un juego de lucha el jugar es el factor más importante XD
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Maes Hughes escribió:
Dj_Rao escribió:
Rentzias escribió:Joer...TAN malo es?
A mi me parecia una ofertaza pero ahora casi me parece tirar el dinero a la basura.
En las imagenes tampoco hay tanta diferencia...


Como te decía son la noche y la mañana a la hora de jugar

Sí, pero es que en un juego de lucha el jugar es el factor más importante XD


En el cuál es bastante malo en comparación con el XIII.
Hola. Al final he pillado el XIII con la oferta de Live XD

El problema es cuando trato de jugar online. Intento tener una partida rapida pero todo el rato me sale el mensaje "No cumples las condiciones para entrar en la sala" ¿ Sabeis que puede ser?
Rentzias escribió:Hola. Al final he pillado el XIII con la oferta de Live XD

El problema es cuando trato de jugar online. Intento tener una partida rapida pero todo el rato me sale el mensaje "No cumples las condiciones para entrar en la sala" ¿ Sabeis que puede ser?


Mira la privacidad de tu cuenta en el dashboard
Me lo compre con la oferta de GOD y he estado jugando un rato ahora pero no ha habido c*jones de pasarme a Saiki, entre que esta dopadisimo, que llevo 5 años sin tocar un KOF y que aun no me he hecho a manejar un KOF con el stick... el online ni lo he pisado aun por que me darian una curiosa seguro [mad]
Ni vayas al online, porque con el pesimo netcode, es un festin del lag. Es una pena que tremendo juegazo, sea tan horrible online...muy triste.
Navarre escribió:
Rentzias escribió:Hola. Al final he pillado el XIII con la oferta de Live XD

El problema es cuando trato de jugar online. Intento tener una partida rapida pero todo el rato me sale el mensaje "No cumples las condiciones para entrar en la sala" ¿ Sabeis que puede ser?


Mira la privacidad de tu cuenta en el dashboard


Perdona, pero que tengo que cambiar para poder jugar? Comentarte que juego online con todos mis demas juegos y nunca he tenido ningún problema de ese tipo.
Gracias y saludos
Neptuno escribió:Me lo compre con la oferta de GOD y he estado jugando un rato ahora pero no ha habido c*jones de pasarme a Saiki, entre que esta dopadisimo, que llevo 5 años sin tocar un KOF y que aun no me he hecho a manejar un KOF con el stick... el online ni lo he pisado aun por que me darian una curiosa seguro [mad]


Yo llevaba mas tiempo que tu sin darle a kof, y los jefes de éste me parecen con diferencia los mas bobos y fáciles de todos los kof... si hasta se comen los barridos cuando se levantan :-? y mira que todos son un tumulto dopado.... echo de menos ese saisyu del 95 que te engañaba vilmente... jajajaja el fuerte de snk/playmore nunca ha sido la IA... si querían ponertelo mas difícl jefes dopados truqueros y último equipo con ventajas de daño....

Un saludo.
Dj_Rao escribió:
Neptuno escribió:Me lo compre con la oferta de GOD y he estado jugando un rato ahora pero no ha habido c*jones de pasarme a Saiki, entre que esta dopadisimo, que llevo 5 años sin tocar un KOF y que aun no me he hecho a manejar un KOF con el stick... el online ni lo he pisado aun por que me darian una curiosa seguro [mad]


Yo llevaba mas tiempo que tu sin darle a kof, y los jefes de éste me parecen con diferencia los mas bobos y fáciles de todos los kof... si hasta se comen los barridos cuando se levantan :-? y mira que todos son un tumulto dopado.... echo de menos ese saisyu del 95 que te engañaba vilmente... jajajaja el fuerte de snk/playmore nunca ha sido la IA... si querían ponertelo mas difícl jefes dopados truqueros y último equipo con ventajas de daño....

Un saludo.

Si, luego mirando youtube vi que a Saiki lo puedes ganar solo quedandote en una esquina, esperar a que se acerque y hacerle un barrido... es muy tipico como tu dices que un jefe dopadisimo tenga esos fallos tontos pero si le intentas jugar normal... con el enganche de 2 metros de alcance, las bolas pegajosas esas que tira...

Y por cierto, yo no he visto nada de lag en el online de momento, no he jugado muchas partidas pero todas las que he jugado iban perfectas.
Neptuno escribió:
Dj_Rao escribió:
Neptuno escribió:Me lo compre con la oferta de GOD y he estado jugando un rato ahora pero no ha habido c*jones de pasarme a Saiki, entre que esta dopadisimo, que llevo 5 años sin tocar un KOF y que aun no me he hecho a manejar un KOF con el stick... el online ni lo he pisado aun por que me darian una curiosa seguro [mad]


Yo llevaba mas tiempo que tu sin darle a kof, y los jefes de éste me parecen con diferencia los mas bobos y fáciles de todos los kof... si hasta se comen los barridos cuando se levantan :-? y mira que todos son un tumulto dopado.... echo de menos ese saisyu del 95 que te engañaba vilmente... jajajaja el fuerte de snk/playmore nunca ha sido la IA... si querían ponertelo mas difícl jefes dopados truqueros y último equipo con ventajas de daño....

Un saludo.

Si, luego mirando youtube vi que a Saiki lo puedes ganar solo quedandote en una esquina, esperar a que se acerque y hacerle un barrido... es muy tipico como tu dices que un jefe dopadisimo tenga esos fallos tontos pero si le intentas jugar normal... con el enganche de 2 metros de alcance, las bolas pegajosas esas que tira...

Y por cierto, yo no he visto nada de lag en el online de momento, no he jugado muchas partidas pero todas las que he jugado iban perfectas.


Na eso es porque te falta un poco de práctica, mis primeras partidas iba con cuidado contra los jefes y creo que es hasta peor... unos días después con la dificultad a tope y todo les vacilas como quieres... si te quedas parao en la esquina se ceban a bolas dopadas y como te cubras ya llavecitas.... hay que ir a darles cera y no saben ni donde meterse ya lo verás...

Vamos igualito que un shin akuma cuando te salía en el final en cualquier estrifa la madre que lo parió [360º]
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Pésima dificultad con dificultad a tope, en los PAL es lo que pasa, los Japos suelen tenerlo un poco mas alta.
alkaiser69 escribió:Pésima dificultad con dificultad a tope, en los PAL es lo que pasa, los Japos suelen tenerlo un poco mas alta.


Eso de donde te lo sacas??? doy fe de que eso es mas falso que un billete de 3 euros de madera XD
Dj_Rao escribió:
alkaiser69 escribió:Pésima dificultad con dificultad a tope, en los PAL es lo que pasa, los Japos suelen tenerlo un poco mas alta.


Eso de donde te lo sacas??? doy fe de que eso es mas falso que un billete de 3 euros de madera XD


Hombre. En este juego no se, pero por lo general, sobre todo en la epoca de 8/16 bits, los juegos en Japón solían ser mas faciles....
Mas concretamente los juegos de neo geo de toda la vida son el mismo para todos laos, la región por el tema de idioma la elige la misma consola para AES o la base para MVS..... de hecho se pueden poner los cartuchos arcade en modo consola y viceversa con las roms, lo que cambia es la bios del sistema no los juegos... ni tan si quiera es como los CPS1, 2 o 3 de Capcom que tienen versiones para cada región...

Y las conversiones de consola (cuando ya podían ser decentes)... de PSX es solo el KOF95 y tengo el pal y el nstc-j y la diferencia es abismal en lo que son 50Hz y 60Hz... velocidad y pantalla completa....por lo demás son exactamente la misma birria de conversión. el resto (96, 97, 98, y 99) ni salieron pal y los conozco de consola y de máquina y son idénticos.....

Con el KOF XIII de taito Type X2 que nos asiste tampoco hay varias versiones según región en arcade.... como van las versiones de oriente y occidente a ser diferentes en algo solo para las consolas si hasta donde yo se el Kof XII korea/asia de 360 está en castellano y se pone solo..... ¬_¬

Vamos que eso no tiene ni pies ni cabeza.....
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Rentzias escribió:
Dj_Rao escribió:
alkaiser69 escribió:Pésima dificultad con dificultad a tope, en los PAL es lo que pasa, los Japos suelen tenerlo un poco mas alta.


Eso de donde te lo sacas??? doy fe de que eso es mas falso que un billete de 3 euros de madera XD


Hombre. En este juego no se, pero por lo general, sobre todo en la epoca de 8/16 bits, los juegos en Japón solían ser mas faciles....


Prueba el Tekken 3 y los King of Fighters de PS2, todos en japonés y verás como es si lo pusieras en dificultad 10 y no en 8 como en los PAL.
alkaiser69 escribió:
Rentzias escribió:
Dj_Rao escribió:Eso de donde te lo sacas??? doy fe de que eso es mas falso que un billete de 3 euros de madera XD


Hombre. En este juego no se, pero por lo general, sobre todo en la epoca de 8/16 bits, los juegos en Japón solían ser mas faciles....


Prueba el Tekken 3 y los King of Fighters de PS2, todos en japonés y verás como es si lo pusieras en dificultad 10 y no en 8 como en los PAL.


Joder, quería decir mas DIFICILES. Castlevanias, Marios, Contra... Siempre son mas dificiles
alkaiser69 escribió:
Prueba el Tekken 3 y los King of Fighters de PS2, todos en japonés y verás como es si lo pusieras en dificultad 10 y no en 8 como en los PAL.


Pues el tekken 3 de PS2 como no sea el arcade version que viene con el 1 y el 2 dentro del tekken 5..... que es un clon del de recreativa.... luego el de PSX jugué bastante y era mas difícil (y mas feo) el de recreativa que el de consola mas bien mas truquera... como el 2 ver.B.... independientemente de la region.... Luego el tekken TAG que poco tiene que ver el de consola con el de recreativa venía a 50Hz el PAL y daba pena, y ese también el de recreativa (PAL) era bastante mas jodido que el de consola.... cuando le puse chip a la consola posteriormente casi todo lo que jugaba ya era japo o USA por los Hz mayormente.... y ya hace muchos años que los juegos son iguales en todas las regiones solo cambiaba lo de los Hz y no siempre.... de hecho hasta la censura de Neo Geo la atrubuye la gente por error a las versiones PAL ya que se dice que las japos no están censuradas... eso solo ocurre en consola, en recreativa nunca han estado censuradas estén donde estén.

Y de los Kofs de PS2 tengo los recopilatorios de los clásicos que sacaron japoneses, los jugué nstc (sobre todo por el KOF 95 que cualquier cambio en lo que sea lo noto a la legua) y no se si salieron pal ni si son iguales pero son idénticos a los de arcade..... con lo que si existen pal, me extraña que cambie algo cuando como ya he dicho los juegos de neo-geo son el mismo la región la cambia la consola o la base arcade...

Para mi que has jugado los pal a 50Hz y luego a los NSTC (da igual USA que ASIA) que van a 60Hz y ganan un 10% de velocidad y por eso te resultan mas difíciles..... pero habia muchos pal con selector para 60Hz o bien si era copia de seguridad se podía parchear... pero el juego, el mismo...

Si ahora me vas a comentar sobre consolas de 16bits, lo primero es que la gran mayoría de conversiones (que poco tenían que ver con los originales) de juegos de lucha de NEO GEO que había en SNES ni salieron PAL... que era donde mas había porque de mega pal eran el Samurai Shodown 1, el fatal fury 1 y el Art of fighting 1 (éste ni lo tengo claro que saliera pal).
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Dj_Rao escribió:
alkaiser69 escribió:
Prueba el Tekken 3 y los King of Fighters de PS2, todos en japonés y verás como es si lo pusieras en dificultad 10 y no en 8 como en los PAL.


Pues el tekken 3 de PS2 como no sea el arcade version que viene con el 1 y el 2 dentro del tekken 5..... que es un clon del de recreativa.... luego el de PSX jugué bastante y era mas difícil (y mas feo) el de recreativa que el de consola mas bien mas truquera... como el 2 ver.B.... independientemente de la region.... Luego el tekken TAG que poco tiene que ver el de consola con el de recreativa venía a 50Hz el PAL y daba pena, y ese también el de recreativa (PAL) era bastante mas jodido que el de consola.... cuando le puse chip a la consola posteriormente casi todo lo que jugaba ya era japo o USA por los Hz mayormente.... y ya hace muchos años que los juegos son iguales en todas las regiones solo cambiaba lo de los Hz y no siempre.... de hecho hasta la censura de Neo Geo la atrubuye la gente por error a las versiones PAL ya que se dice que las japos no están censuradas... eso solo ocurre en consola, en recreativa nunca han estado censuradas estén donde estén.

Y de los Kofs de PS2 tengo los recopilatorios de los clásicos que sacaron japoneses, los jugué nstc (sobre todo por el KOF 95 que cualquier cambio en lo que sea lo noto a la legua) y no se si salieron pal ni si son iguales pero son idénticos a los de arcade..... con lo que si existen pal, me extraña que cambie algo cuando como ya he dicho los juegos de neo-geo son el mismo la región la cambia la consola o la base arcade...

Para mi que has jugado los pal a 50Hz y luego a los NSTC (da igual USA que ASIA) que van a 60Hz y ganan un 10% de velocidad y por eso te resultan mas difíciles..... pero habia muchos pal con selector para 60Hz o bien si era copia de seguridad se podía parchear... pero el juego, el mismo...

Si ahora me vas a comentar sobre consolas de 16bits, lo primero es que la gran mayoría de conversiones (que poco tenían que ver con los originales) de juegos de lucha de NEO GEO que había en SNES ni salieron PAL... que era donde mas había porque de mega pal eran el Samurai Shodown 1, el fatal fury 1 y el Art of fighting 1 (éste ni lo tengo claro que saliera pal).


Sólo puedo hablar de los juegos que he mencionado antes porque son los que he probado, respecto al Tekken es el normal versión NTSC y dobla en velocidad en PAL y la dificultad es como si tuviera uno o dos niveles mas, del XIII no puedo decir nada porque no he probado el NTSC y en el PAL me lo suelo pasar siempre con un personaje.
alkaiser69 escribió:Sólo puedo hablar de los juegos que he mencionado antes porque son los que he probado, respecto al Tekken es el normal versión NTSC y dobla en velocidad en PAL y la dificultad es como si tuviera uno o dos niveles mas, del XIII no puedo decir nada porque no he probado el NTSC y en el PAL me lo suelo pasar siempre con un personaje.


Lo de la velocidad ocurría en todos y cada uno de los juegos PAL que estén a 50Hz...del género que fueran, es mas en esta generación ni existen.

Lo del Kof XIII me pasa lo mismo en el de consola (imagino que será pal pues lo compré por descarga) y en el de máquina que no hay de varias regiones, es decir es el mismo para todo el planeta pasa lo mismo, aunque bueno desde el kof 96 son todos así [snif] como mucho te mata algún jefe las primeras veces hasta que te sabes donde aplica el dopage el boss.

El tekken normal..... pues vale... ¬_¬
Teniais toda la razon los que dijisteis que el online es una basura por el lag, no entiendo bien por que las dos o tres primeras partidas online que jugue funcionaban perfectamente y a partir de ahi ni una ha sido sin lag y en un juego donde tienes que ser TAN preciso y timear correctamente es INSUFRIBLE, creo que es el primer juego de toda la generacion que realmente tengo lag al jugar. Y tengo 45Mb de ONO asi que por conexion no es.

Igual si jugamos entre nosotros no habria tanto lag...
Gente alguien sabría decirme aprox cuanto valía este juego nuevo en su lanzamiento??

Un saludo.
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