[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

marek788 escribió:
Mebsajerodepa escribió:Cuando lo hayas arreglado dinos los resultados. Gracias.


Disculpa Mebsajerodepa, con lo de muchas gracias quería decir que problema solucionado!!


Me alegro y disfrutalo a tope, chaval. [ginyo] [ginyo]
TheThunder escribió:Alguien sabe como cambiar el aspecto??

Saludos


Le das a la tecla de antes del 1 para abrir la consola, y escribes: showRaceMenu, y podrás reeditar todoe l personaje, aspecto, nombre etc....incluso raza, claro que esto no se hasta que punto es peligroso (la raza digo xD), lo demás yo lo he modificado un par de veces y sin problemas :)

sonic5202 escribió:Puff juegazo... un 9 claramente.

online sería un 100


Yo creo que la mayoria lo veremos al revés XD, un elders no necesita ni casa con un online, para eso ya hay muchos otros la verdad.
javieron_ escribió:yo tengo un problema que creo que es un bug :

para cierta mision , hay que recoger ciertas cabezas .... no doy mas detalles xD , cuando vas a entrega la mision , digamos que no puedes entregar los items por que el personaje como que ha muerto ... y ahi estoy yo 20 kgs en cabezas , pero no puedo tirarlas al suelo ni nada por que me dice que los objetos de mision no se pueden tirar al suelo


para mas explicacion es la mision de los hombre lobo en que kohtlar te dice que le busques la cabeza de bruja para realizar la cura , cuando vuelves los de la mano de plata se lo han cargado :(..



esto es un bug ? , o que narices tengo que hacer XD que 20 kgs son 20kgs jajaja


No, no es bug, las cabezas te serviran para hacer otra quest. Si quieres librarte de ellas te recomiendo que sigas haciendo misiones para los compañeros.
Una pregunta, donde encuentro Azogue para algunas armaduras, no lo encuentro por ningun lado y no le vende ningun mercarder ( por lo menos que haya encontrado)
256k escribió:Un portatil con un I7, 6770m, 4gb ram, muevo el juego en ULTRA, minimo fps 20, maximo 63, ¿El problema del juego?

Las sombras no estan optimizadas y deboran el framerate como putas, ponedlo en bajo o normal como mucho

Antes de hacer esto el juego me iba como el puto culo si o si xD

pues yo lo mismo que tu pero en vez de una 6770m una 540m y el juego me va de puta pena... tengo que jugarlo en minimo y segun la pagina web youcanrunit cumplia de los requisitos recomendados de sobradisiiiiiimo }:/ [+furioso]
¡Buenas!

¿Puedo suponer que al ser el juego Steamworks si lo compro en zavvi (UK) está en español, no?, es que en zavvi pone solo inglés y prefiero asegurarme.
zerOspa escribió:Una pregunta, donde encuentro Azogue para algunas armaduras, no lo encuentro por ningun lado y no le vende ningun mercarder ( por lo menos que haya encontrado)


Yo tengo, lo que no recuerdo es donde cojones lo encontre... ahora te digo!

EDIT: Creo que fue en unas ruinas dejadas de la mano de dios XD de todas maneras en otros foros dicen que algun herrero vende.
Una pregunta:

Todos habláis de gráficos en ultra, cuando a mi me vienen en máximo denominados como superiores, pero nunca ultra. Se pueden poner todavia más altos que en Superior?

SALU2
anikilador_imperial escribió:
zerOspa escribió:Una pregunta, donde encuentro Azogue para algunas armaduras, no lo encuentro por ningun lado y no le vende ningun mercarder ( por lo menos que haya encontrado)


Yo tengo, lo que no recuerdo es donde cojones lo encontre... ahora te digo!

EDIT: Creo que fue en unas ruinas dejadas de la mano de dios XD de todas maneras en otros foros dicen que algun herrero vende.



Seguire buscando gracias.

Por cierto no hagáis lo de Showracemenu , que lo he probado para cambiar alguans cosas del heroe y me ha modificado todos los stats del personaje , y ahora no puedo cambiarlos por que mi partida anterior guardada es de hace mil.........
Tengo una duda..



Estoy en la mision inmuidad diplomatica y no encuentro la informacion de los dragones. Alguien sabe donde se encuentra?
Zack_VII escribió:
TheThunder escribió:Alguien sabe como cambiar el aspecto??

Saludos


Le das a la tecla de antes del 1 para abrir la consola, y escribes: showRaceMenu, y podrás reeditar todoe l personaje, aspecto, nombre etc....incluso raza, claro que esto no se hasta que punto es peligroso (la raza digo xD), lo demás yo lo he modificado un par de veces y sin problemas :)

sonic5202 escribió:Puff juegazo... un 9 claramente.

online sería un 100


Yo creo que la mayoria lo veremos al revés XD, un elders no necesita ni casa con un online, para eso ya hay muchos otros la verdad.


Gracias!! [oki]
Una pregunta, lo he intentado mil veces y he buscado informacion, pero no encuentro la forma de hacer funcionar mi mando para jugar y no tener que utilizar el teclado y el raton, en opciones del juego puedo poner mando de xbox360, pero el mando que yo utilizo para PC es uno de la play conectado con un adaptador USB, sabeis alguna forma de hacerlo funcionar?? gracias de antemano ;)
He comprado la casa, me falta amueblarla y toda el rollo ese.

PREGUNTA DEL MILLON: ¿Si dejo mis cosas en el cofre dentro de la casa, me pueden robar? :-?
Copal-13 escribió:Tengo una duda..



Estoy en la mision inmuidad diplomatica y no encuentro la informacion de los dragones. Alguien sabe donde se encuentra?


Una vez montes un numero hablando con el borracho, habla con el elfo de la barra, te llevara a la cocina, cuando cojas tus armas sal por la puerta de al lado y mata a los guardias, en las habitaciones habrá notas, luego sal por otra puerta para acceder al patio y entra en otra casita que hay en medio , alli encontrar mas notas y a un prisionero.
Sobre la mision de garra de oro

he llegado hasta una puerta que me pide una combiancion.
he estado buscando pero no encuentro la combianacion de los tres circulos
soy muy negado por lo q veo :D

podeis hecharme un cable?

gracias
Gusano escribió:Sobre la mision de garra de oro

he llegado hasta una puerta que me pide una combiancion.
he estado buscando pero no encuentro la combianacion de los tres circulos
soy muy negado por lo q veo :D

podeis hecharme un cable?

gracias


Creo que es
oso, libelula, buho


Por qué no lo se, yo probé suerte y salió eso pero no entiendo por que es esa, si alguien la puede explicar.. xD

Necesito alguna guia o wiki o lo que sea para los materiales, llevo 2/3 del inventario ocupado por cosas que me da cosa vender por si me van a ser utiles y puede que no sirvan para nada [agggtt]
SFepa escribió:Se sabe si hay limite de nivel? Es para elegir las habilidades con mas cuidado... No sea que luego me arrepienta de algunas.


up, tambien tengo la misma duda.
No hay limite de nivel pero si de perks
Activando el Ambient Oclusion mejora bastante si veis que vais siempre al maximo de fps y os podeis permitir activarlo vale la pena (hay que forzarlo con nvidia inspector mirad en google).

Imagen
Imagen
Imagen
En el mismo item si lo visualizas y lo mueves veras que te sale la combinacion dibujada en la misma garra... ;)

bakalap2 dime como pongo eso tio lo quiero YAAAA!!! :p
GaldorAnárion escribió:
Gusano escribió:Sobre la mision de garra de oro

he llegado hasta una puerta que me pide una combiancion.
he estado buscando pero no encuentro la combianacion de los tres circulos
soy muy negado por lo q veo :D

podeis hecharme un cable?

gracias


Creo que es
oso, libelula, buho


Por qué no lo se, yo probé suerte y salió eso pero no entiendo por que es esa, si alguien la puede explicar.. xD

Necesito alguna guia o wiki o lo que sea para los materiales, llevo 2/3 del inventario ocupado por cosas que me da cosa vender por si me van a ser utiles y puede que no sirvan para nada [agggtt]
GaldorAnárion escribió:
Gusano escribió:Sobre la mision de garra de oro

he llegado hasta una puerta que me pide una combiancion.
he estado buscando pero no encuentro la combianacion de los tres circulos
soy muy negado por lo q veo :D

podeis hecharme un cable?

gracias


Creo que es
oso, libelula, buho


Por qué no lo se, yo probé suerte y salió eso pero no entiendo por que es esa, si alguien la puede explicar.. xD



Vaya par de indiana jones de pacotilla estais hechos [poraki] [beer] .

Es un puzzle, y como tal, tiene solucion en el mismo escenario:

Si os fijais, en la pared de enfrente, ARRIBA, hay 2 caras con un simbolo dentro cada un, y otra que deberia estar en el medio, que se ha caido, y la podeis encontrar en el suelo a los pies de esa misma pared....asi que simplemente es eso, meter los singos de cada boca en orden en las columnas giratorias.
Sobre la mazmorra de la garra dorada

Pero ese es el 1º puzzle! Hablamos del siguiente xD.

Y yo mirando en las paredes como un loco... en esta hay buhos.. en esta libelulas, en esta no hay nada... no le encontraba sentido y resulta que estaba en la garra la solucion xD
Como se transforma uno en vampiro, he tenido un par de enfrentamientos contra vampiros en una cueva y ahora todos me dicen en las ciudades que tengo mala cara XD
Mandame un privado socio para poder poner el Ambient Oclusion porque no lo encuentro en el google no se si tengo que descargar los driver beta de Nvidia o va por otro lado el tema...
bakalap2 escribió:Activando el Ambient Oclusion mejora bastante si veis que vais siempre al maximo de fps y os podeis permitir activarlo vale la pena (hay que forzarlo con nvidia inspector mirad en google).

Imagen
Imagen
Imagen
GaldorAnárion escribió:Sobre la mazmorra de la garra dorada

Pero ese es el 1º puzzle! Hablamos del siguiente xD.

Y yo mirando en las paredes como un loco... en esta hay buhos.. en esta libelulas, en esta no hay nada... no le encontraba sentido y resulta que estaba en la garra la solucion xD


Pues ese tiene mas miga pero vamos:

Si piensas, recordarás que al tio de la araña, a parte d ela garra le quitas un diario. Te vas al inventario y lo lees, y te dice algo asi como que una vez tengas la garra, la respuesta estará en la palma de la mano...entonces te vas al inventario, te vas a la garra, haces zoom y en su palma ves la secuencia :)


Sois una deshonra para las tierras de skyrim [poraki] [carcajad]

nah, estos detalles a mi me encantan sinceramente.
zerOspa escribió:Una pregunta, donde encuentro Azogue para algunas armaduras, no lo encuentro por ningun lado y no le vende ningun mercarder ( por lo menos que haya encontrado)

Yo de azogue he encontrado vetas, que llevando un pico encima puedes extraer 2 o 3 minerales.
Tengo un par de dudas con respecto a herrería.
- Si entro en una mina y pico hasta agotar los minerales, ¿ya no voy a poder volver a picar?, ¿o si vuelvo dentro de un rato se podré sacar más material?
- ¿De donde puedo sacar las menas para hacerme armaduras de los enanos?
Un saludo
aaalexxx escribió:Buenas, este juego esta considerado como una obra maestra y queria saber si me podria gustar a mi, sabiendo que apenas he jugado a juegos de rol y no es mi estilo preferido. Pero he visto videos y me llama mucho la atencion el mundo que se ha recreado.

He jugado al Fallout 3, Fallout: New Vegas y al Mass Effect que me han gustado mucho, el Oblivion no lo he jugado y el Demon Souls me duro dos horas metido en la play, no he visto juego mas aburrido y repetitivo que ese, aparte sin una historia que contar.

Sabiendo un poco mis gustos, ¿puede atraparme el mundo de Skyrim?

Saludos [360º]


Yo lo unico que le hecho en contra al juego es que la narrativa y la historia son mejorables tirando a malas y que los personajes y compañeros son totalmente genericos, si personalidad ni carisma, de hecho ni siquiera tienen opciones de dialogo ni una historia que conocer.

Para mi ese es un problema gordo, por que el universo que han creado en Skyrim es impresionante, pero no tiene personajes que estan a la altura de el.

Pero a pesar de esos errores me sigue pareciendo un gran juego.
_Jack_ escribió:
aaalexxx escribió:Buenas, este juego esta considerado como una obra maestra y queria saber si me podria gustar a mi, sabiendo que apenas he jugado a juegos de rol y no es mi estilo preferido. Pero he visto videos y me llama mucho la atencion el mundo que se ha recreado.

He jugado al Fallout 3, Fallout: New Vegas y al Mass Effect que me han gustado mucho, el Oblivion no lo he jugado y el Demon Souls me duro dos horas metido en la play, no he visto juego mas aburrido y repetitivo que ese, aparte sin una historia que contar.

Sabiendo un poco mis gustos, ¿puede atraparme el mundo de Skyrim?

Saludos [360º]


Yo lo unico que le hecho en contra al juego es que la narrativa y la historia son mejorables tirando a malas y que los personajes y compañeros son totalmente genericos, si personalidad ni carisma, de hecho ni siquiera tienen opciones de dialogo ni una historia que conocer.

Para mi ese es un problema gordo, por que el universo que han creado en Skyrim es impresionante, pero no tiene personajes que estan a la altura de el.

Pero a pesar de esos errores me sigue pareciendo un gran juego.


tienes parte de razon , pero prueba a meterte en la Hermandad Oscura , en mi opinion , es el rol mas interesante en el juego.
Hombre, la historia nunca ha sido el punto fuerte de esta subrama del rpg occidental xD, suelen ser genericas, y mas si estan sujetas a alguna decision que otra, y 3/4 partes para los personajes, aunque aquí hay de todo, hay un porron y cada uno tiene su personalidad aunque no sean dignos del padrino no xD...tambien es cierto que crear personajes profundos o tramas complejas, no suele casar con entornos mastodonticos y chorrocientos extras, generalmente hay que elegir, buena trama pero capado en el tema rolero (mass effect, The witcher 2 mismo) o mala trama y profundidad de personajes, y dopado en el tema rolero (elders, fallouts mismo), si se pueden lograr las 2 cosas lo desconozco, ahora, facil no parece que sea porque cuesta encontrar ejemplos si esque los hay xD
ME tira el juego al escritorio cuando le viene en gana y es una putada porque esta última vez hacía media hora que no guardaba...en fin, a ver si solucionan estos bugs cuanto antes!!!

SALU2
Cagonlaleche, me he puesto a beber con un borracho de Carrera Blanca y he aparecido dentro del templo de Dibella, pero no se que hacer. Me dicen que recoja el estropicio que monte y me dirán cómo aparecí allí, pero es que no hay nada que limpiar XD
a alguien mas le pasa que no tiene los sonidos de los efectos? e intentando con las soluciones para el problema de sonido pero nada no se escuchan los sonidos de efectos (solo se escuchan las voces, la musica y las pisadas)
SPOILER SOBRE "EL LEXICO"

Llevo bastantes horas jugadas y supongo q sereis a estas alturas pocos los que teneis completa esta mision. Esto es Skyrim.
Anoche me fui a dormir pensando en volver a esa jodida mazmorra llena de automatas enanos, es preciosa, con una bonita historia. Esa sensacion de estar en un sitio en el q lleva eones sin ser visitado, con riquezas por doquier, tantas q ni el mas burro podria cargar para llevarselas de una vez, me daba la sensacion de estar descubriendo las piramides de egipto.
Menopausia escribió:¿Alguno sabe quién es Anice? El nombre me suena, pero no caigo ahora. El caso es que me ha pasado lo siguiente, lo pongo en spoiler aunque no lo considero como tal.

Estaba caminando por un pueblo de cuyo nombre no me acuerdo XD (es el de la casa quemada) y en esto que me asaltan unos delincuentes contratados para darme una lección, total que los mato y los reviso en busca de un contrato y bingo, lo tenía uno de ellos y en el una tal Anice indica que me quiere muerto porque soy un ladrón. Lo cierto es que Anice tiene razón, robo todo lo que pillo, pero no entiendo como puede saberlo ya que no recuerdo haber sido pillado en ningún momento, ¿alguno puede decirme quién es para hacerle una visita y tener una amigable conversacion?

Me cito a mi mismo para decir que ya sé quien es Anise, una vieja que vive en una casa del bosque, es cierto que le robé algunas cosillas pero no me imaginaba que me hubiese pillado, y mucho menos que hubiese contratado a unos matones para que me cortaran la cabeza, que grande el juego XD

Una duda, ¿en qué parte ves tu estado actual? Para ver si tienes alguna enfermedad o no, es que no encuentro ninguna ventana en plan 'mi personaje'

Y otra cosa, ¿dónde está el tío con el que tengo que hablar para amueblar la casa de whiterun?
Por fin lo pude probar, sabor agridulce me deja el juego... es un cutre port de consola, siendo una saga que nacio en pc deberia tener mas respeto por los usuarios de toda la vida, no se puede ni jugar con el teclado y mouse. Horrible interfaz y fuente, no pega para nada con la saga

Tendria que probarlo mas a fondo, lo que probe fue en casa de un amigo, jugando una media horita no le veo por donde puede ser GOTY, mas aun tomando en cuenta que he leido en varias partes que la ia deja que desear muchas veces y los personajes /historia no dan la talla, eso no lo he podido comprobar por mi mismo pero cuando el rio suena...

Personalmente esperare por mods y parches...... porque si bien le tengo ganas ya varias cosas me tiran para atras que son perfectamente solucionables.... y luego esta el tema del Steam que me acaba de desanimar, una chapuza de sistema, tienes el juego en el disco y te obliga a bajarlo completo xDD


PD pienso que el juego es de 8,5-9, soy tan duro porque llevaba meses esperando este juego junto con el Zelda y de ambos esperaba lo maximo, a ver si el Zelda SS cumple.
Vuelvo a preguntar a ver si alguien me ayuda ;) lo he intentado mil veces y he buscado informacion, pero no encuentro la forma de hacer funcionar mi mando para jugar y no tener que utilizar el teclado y el raton, en opciones del juego puedo poner mando de xbox360, pero el mando que yo utilizo para PC es uno de la play conectado con un adaptador USB, sabeis alguna forma de hacerlo funcionar?? gracias de antemano
Lejump escribió:Por fin lo pude probar, sabor agridulce me deja el juego... es un cutre port de consola, siendo una saga que nacio en pc deberia tener mas respeto por los usuarios de toda la vida, no se puede ni jugar con el teclado y mouse. Horrible interfaz y fuente, no pega para nada con la saga

Tendria que probarlo mas a fondo, lo que probe fue en casa de un amigo, jugando una media horita no le veo por donde puede ser GOTY, mas aun tomando en cuenta que he leido en varias partes que la ia deja que desear muchas veces y los personajes /historia no dan la talla, eso no lo he podido comprobar por mi mismo pero cuando el rio suena...

Personalmente esperare por mods y parches...... porque si bien le tengo ganas ya varias cosas me tiran para atras que son perfectamente solucionables.... y luego esta el tema del Steam que me acaba de desanimar, una chapuza de sistema, tienes el juego en el disco y te obliga a bajarlo completo xDD


PD pienso que el juego es de 8,5-9, soy tan duro porque llevaba meses esperando este juego junto con el Zelda y de ambos esperaba lo maximo, a ver si el Zelda SS cumple.

esta bien eso de jugar media hora y atreverse a darle nota a un juego xDDD
yo llevo 12 jugando y para mi es el GOTY
Me he encontrado un bug bastante importante

En la escuela de magia una alumna te manda un misión que dejar que pruebe unos hechizos en ti, la primera parte sin problemas, pero al completar la segunda parte me ha hehco desaparecer. Sigues hay la gente te mira y te habla y puedes interactuar, pero tu no puedes verte, ni en 1º persona ni en 3º Ni reiniciando el juego ni cargando con otro char, nada, la unica manera que he tenido de solucionarlo ha sido cargar un partida anterior (bendito autosave porque mi ultimo guardado manual era de hacia mas de una hora)
Lejump escribió:Por fin lo pude probar, sabor agridulce me deja el juego... es un cutre port de consola, siendo una saga que nacio en pc deberia tener mas respeto por los usuarios de toda la vida, no se puede ni jugar con el teclado y mouse. Horrible interfaz y fuente, no pega para nada con la saga

Tendria que probarlo mas a fondo, lo que probe fue en casa de un amigo, jugando una media horita no le veo por donde puede ser GOTY, mas aun tomando en cuenta que he leido en varias partes que la ia deja que desear muchas veces y los personajes /historia no dan la talla, eso no lo he podido comprobar por mi mismo pero cuando el rio suena...

Personalmente esperare por mods y parches...... porque si bien le tengo ganas ya varias cosas me tiran para atras que son perfectamente solucionables.... y luego esta el tema del Steam que me acaba de desanimar, una chapuza de sistema, tienes el juego en el disco y te obliga a bajarlo completo xDD


PD pienso que el juego es de 8,5-9, soy tan duro porque llevaba meses esperando este juego junto con el Zelda y de ambos esperaba lo maximo, a ver si el Zelda SS cumple.


Pues no se, primero pruebalo a fondo hombre xD tras 5 años esperando poner nota y juzgar por 30 minutos me parece heavy xD....yo creo que si las contras que le ves son la interfaz, que aunque sosa, es bastante eficaz, y el tema de raton y teclado, a la que te acostumbres cambiarás de idea, no te desanimes :).

Lo del GOTY, pues probablemente lo és, porque pese a los 5-6 defectos que le puedas encontrar a este juego, y lo que cada uno pueda valorar personalmente...a nivel objetivo, esto tiene detras como 50 veces mas trabajo a sus espaldas que cualquiera de los otros candidatos y casi que podriamos extenderlo a casi que cualquier otro juego de esta gen, y mas o menos todo raya a un nivel excelente, que es mucho decir, por lo tanto, en global, creo que supera al resto de los candidatos de este año. Trama floja? como toda la vida del señor xD nunca han destacado estos juegos por una trama epica...en todo caso tienen subtramas que son la leche, aventuras inolvidables etc.........IA mala? eso son subjetivismos, la IA cumple con creces, puedes ver gente cazando por ahi y haciendo su vida, tan pronto se ponen a cazar ciervos como a picar piedra, comen, duermen, pasean, y respecto a enemigos, pues hay de todo, por lo general menos si se quedan clavados en alguna parte del escenario (xD) responden bien...la IA aliada ni idea, pero he visto en varios videos que se les pueden dar ordenes basicas y tal asi que no pinta mal.

Lo dicho, no te desanimes, no te precipites al emitir un juicio y dale caña....yo creo que tu valoración terminará subiendo auque sea nu poco xD y sino pues oye, un juego de 9 tampoco es moco de pavo xD pero sinceramente, para mi, si esto es de 8.5 o 9, muy pocos, por no decir casi ninguno pasaria del 8 esta gen.
¿A vosotros algunos objetos (muy pocos, por ejemplo una capucha y tunica que la pillas casi al principio magicas), os sale la descripcion en ingleS?, o esto que es....
Es lo que tiene el hype, mucha gente se esperaba una revolución o algo, yo me esperaba un Elder Scrolls de los de toda la vida acorde técnicamente a los tiempos que corren, que el Oblivion ya se estaba quedando algo desfasado en este aspecto (dejando mods de lado), y el juego me está pareciendo una maravilla y lo estoy disfrutando a lo grande. Te doy en la razón en lo que respecta al mando y a la interfaz, pero este juego hay que verlo de una manera global y no centrarse en fallos concretos, en su conjunto es una maravilla, es justo lo que yo quería, ni más ni menos.
Me mola el ir a tu bola haciendo misiones por todo Skyrim y de repente, en cualquier momento, que te aparezca un dragón atacándote.

No tiene precio.
Ni dios contesta preguntas aqui eh, voy a probar otra vez.


¿En qué parte ves tu estado actual? Para ver si tienes alguna enfermedad o no, es que no encuentro ninguna ventana en plan 'mi personaje'

Y otra cosa, ¿dónde está el tío con el que tengo que hablar para amueblar la casa de whiterun?
Menopausia escribió:Ni dios contesta preguntas aqui eh, voy a probar otra vez.


¿En qué parte ves tu estado actual? Para ver si tienes alguna enfermedad o no, es que no encuentro ninguna ventana en plan 'mi personaje'

Y otra cosa, ¿dónde está el tío con el que tengo que hablar para amueblar la casa de whiterun?

me pasa como a ti, peor creo he dado con el sitio, si te vas a hechizos abajo del todo hay una opcion que es: EFECTOS PERMANENTES o algo asi en castellano(lo juego en ingles) y ahi puedes ver las bendicones que lleves(por rezar en altar) y los venenos si estas envenando maldito etc.....

Pero si, le falta una puta ventana de personaje como el comer y puestos a pedir un inventario tipo diablo [burla3]
Menopausia escribió:Ni dios contesta preguntas aqui eh, voy a probar otra vez.


¿En qué parte ves tu estado actual? Para ver si tienes alguna enfermedad o no, es que no encuentro ninguna ventana en plan 'mi personaje'

Y otra cosa, ¿dónde está el tío con el que tengo que hablar para amueblar la casa de whiterun?



Creo que es en el apartado de magias, ese que te sale a la derecha, pues abajo del todo. Y ya aprovecho para volver a preguntar si a alguno de vosotros tambien os salen algunos items con la descripcion en ingles?, es que tengo uno q es una capucha que pone magical increasing by 50% o algo así. Es es normal?, que salga en ingles?
Menopausia escribió:Ni dios contesta preguntas aqui eh, voy a probar otra vez.


¿En qué parte ves tu estado actual? Para ver si tienes alguna enfermedad o no, es que no encuentro ninguna ventana en plan 'mi personaje'

Y otra cosa, ¿dónde está el tío con el que tengo que hablar para amueblar la casa de whiterun?


Para ver tu estado o lo que es lo mismo los beneficios que te dan lo puedes ver en la seccion de magia y en la ultima pestaña que pone efectos activos como los buenos y los malos.
A mi también me salen en ingles algunas descripciones.
Lejump escribió:Por fin lo pude probar, sabor agridulce me deja el juego... es un cutre port de consola, siendo una saga que nacio en pc deberia tener mas respeto por los usuarios de toda la vida, no se puede ni jugar con el teclado y mouse. Horrible interfaz y fuente, no pega para nada con la saga

Tendria que probarlo mas a fondo, lo que probe fue en casa de un amigo, jugando una media horita no le veo por donde puede ser GOTY, mas aun tomando en cuenta que he leido en varias partes que la ia deja que desear muchas veces y los personajes /historia no dan la talla, eso no lo he podido comprobar por mi mismo pero cuando el rio suena...

Personalmente esperare por mods y parches...... porque si bien le tengo ganas ya varias cosas me tiran para atras que son perfectamente solucionables.... y luego esta el tema del Steam que me acaba de desanimar, una chapuza de sistema, tienes el juego en el disco y te obliga a bajarlo completo xDD


PD pienso que el juego es de 8,5-9, soy tan duro porque llevaba meses esperando este juego junto con el Zelda y de ambos esperaba lo maximo, a ver si el Zelda SS cumple.

Los de aqui me conoceran por haberle dado bastante candela al juego antes de su salida, sobre todo por los recortes que se anunciaron y por el recorte grafico.

Pues bien, creeme sdi te digo que para mi NO es GOTY, no, llamarlo GOTY seria rebajarlo demasiado, esta a otro nivel, juega en otra liga.
Graficamente mejorable, muy cierto, y tiene muchos puntos flacos, pero al Cesar lo que es dle Cesar, como juego de ROL no tiene parangon.
Una web se ha currado un articulo de consejos para seguir en Skyrim, la pongo en spoiler porque es grande, lo mas importante que no sabia son los hotkeys, cuando pones un objeto en favorito si pones el mouse sobre el nombre del objeto y selecionas un numero se fija el hotkey.

Don't install to your Xbox 360's hard drive: According to Bethesda, installing the game causes problems and at least for now, you should play the game straight off the disc.


Save often: This may be obvious, but it needs to be mentioned again. You have unlimited save slots, use them. With Skyrim, you never know what will happen, so be prepared and have a few different save files ready.


What not to sell while you adventure: Don't sell armor and weapons with magical effects, you can disenchant them (and learn how to enchant those effects on other gear). Early in the game, if you need to find an "Arcane Enchanter" (which lets you disenchant weapons and armor) there is one on the first floor of Dragonsreach. Also don't sell ingredients and materials, you can use them for alchemy, smithing, etc.


Where to sell weapons, items, loot, etc. in Skyrim: Early in the game, it may be a little confusing as to where you can sell all of your hard earned loot. A good place for a new character to sell their loot is in Whiterun. Just open your map, and fast travel to Whiterun. Once you arrive at Whiterun, run straight and follow the road all the way past the first 2 buildings on your right (Warmaiden's and Breezehome). The third building you see is Belethor's General Goods here you can sell all of your loot.


Keep the following items for quests: (1)gold ore, (2)flawless saphires, (1)black-briar mead, (1)flawless ruby, (1)silver ingot, (1)deathbell flower, (1)vampire dust, (1)mammoth tusk


Don't rush: Don't rush. It's amazing what you find by not rushing, forget about the main quest for awhile and just explore. There is more content in Skyrim than in Oblivion (Including a radiant quest system which is capable of generating an infinite amount of quests) so the amount of side quests and things to discover is staggering. Playing a game like this just for the main quest is like eating a sandwich for the bread.


Zooming in and out with the third person camera: The camera can actually be zoomed in and out. Push and hold the right analog stick in and then push / pull the left analog stick to move in / out the camera.


Free Holding Items: Instead of pressing A (Or whatever the use button is on your platform) to pick an item up, you can hold A to move an item within the world environment.


Multiple Weapons / Spells on Quick Select: When you are within the quick select menu for weapons/spells you can assign multiple spells when holding left or right on the D-Pad.


Hotkeying on the PC: You can hotkey weapons and spells to the 1 - 8 keys. First make the item a Favorite. Open the Favorite menu ingame (Q), highlight the item you wish to hotkey and press the hotkey (1-8) you want to use.


Stock up on health potions: Early on, health potions are very useful (And are much more powerful than your starting healing spells), so having an abundance of them for tough and unexpected fights is essential to your survival.


Light armor benefits: There are some good reasons to prefer light armors.

- 50% faster stamina regen perk
- 10% attack avoidance perk
- 10 points to get everything useful while heavy is 12 points with 2 arguably useless perks (50% damage from falls and fist fighting) needed to unlock lightweight perk
- Less weight in your inventory

As for heavy armor, it has a higher armor rating and 50% less stagger skill.


Dragonbones and dragon scales: If you are wondering whether dragonbones or dragon scales are useful later in the game, you can use them to create dragon armor with 100 in the smithing skill. But since dragons are infinite, you can sell both until you are ready to craft the dragon armor.


Dragon fighting tips:
- Dragons vary in strength depending on their color: Green is common and weak, bronze, metallic and white are strong.
- Dragons drop scales and bones which as mentioned above are used for crafting dragon armor (with 100 skill in smithing.) The other loot that they drop is random.
- Dragons give souls which you can spend on shouts.
- They are like random encounters and can be encountered near dungeon entrances that you may have already explored.
- Fighting them in areas without sufficient space for them to land is a bad idea because they will snipe you with their fire breath attacks. Lead them into the open for the kill. When they land, engage them.
- Warrior class characters should use power attacks as they deal a considerable ammount of damage to the dragons
- Dragon fights are tougher for stealth type characters, but are doable. You just have to improvise.



Is an enemy kicking your ass? Sometimes you just have to run away. The best way to deal with an enemy you can't handle is to come back later when you are stronger. Attacking tougher enemies like polar bears as a low level peon is a death sentence.




Skyrim Storyline and the previous games: If you are wondering whether you have to play the earlier Elder Scrolls games to understand the story in Skyrim, the answer is no. Skyrim picks up 200 years after the events of Oblivion, and it tells a completely different story.


Don't lower the difficulty right away: Although you may be tempted, the default difficulty of "Adept" is perfect for most people. Some fights are supposed to be hard, so don't expect to win them all. This game was designed to be hard, so switching the difficulty to something lower than adept without giving it a few shots first (leveling, doing some other quests first), could potentially ruin the game for you.


Save before you create your character: You may have noticed that you must watch about 5 minutes of the intro before actually being able to access the character creation screen. To skip this in future (for new characters), create a save when the guardsman is calling out names. Make sure you do this before he says "You, step forward", as at this point the game will enter a cinematic and you will not be able to access the save game menu.


Try out different races and keep your changes: Ever created an "okay" Breton and wanted to see if you could do better with a different race but didn't want to lose your changes? You wont! If you make changes to a preset on say, a Breton, so long as you do not change the preset of that Breton, you can go to the race screen and select another race. You can then make a face for that race and so on and so forth. Scrolling back down to the Breton will show your custom face.


Put that weapon away: Wielding a weapon in a town can be deemed as hostile.


Don't kill that chicken: Even killing a chicken could cause a town to turn hostile against you, so watch what you do, and who you do it in front of. (Relevant Reddit submission)


Don't neglect magic: In Skyrim magic is even more powerful and useful than in the previous Elder Scrolls games. For people who want to major in any kind of magic skill, it is recommended to stick to using one-handed weapons, so that you can also use magic with your other hand.


Two-handed weapons still viable: Since Dragon Shouts fufill all your occasional magic needs ("Man, some fire damage would be good right now") the only thing you'll need magic for is healing when the potions run out. Burning my entire starting mana pool of 100 is enough to bring me to 1/2 - 3/4 at a little under 200 HP max.


Is the smithing skill useful? Should you level it? Besides making weapons and armor, using the smithing skill you can improve weapons and armor you already have. You can also get the arcane smith perk allows you to enhace unique and legendary weapons.

The only time smithing is 100% useless is when you are a pure mage and wear robes, since you can't improve cloth or your hands.

Skyrim Smithing Tips: You can find ingots in lots of places or mine for materials. (There are mining points, look at a wall or ground that looks different and then approach. The option to mine will appear. Remember that you need a pick for this to work. )


Where to find mining points: Climb around some mountains, you'll find some veins.

Leather comes from animal hides: just click on a tanning rack and select your hide and bam, you have leather. Click on the forge to make new weapons, and use grindstones to improve your weapons. Also use the workbench to improve your armor.


Where to buy Spells in Skyrim: If you are looking to buy some new spells early in the game, there are good spells in Whiterun, at Dragon Search. There is an alchemist there that sells all kinds of spells. The catch is you have do a story mission there first.


Having a hard time out there? Get a companion: In Skyrim companions are more usable than ever before in the Elder Scrolls series. One of the first companions you get is in Whiterun (Lydia), use her to complete quests you can't on your own.


Fire, Ice or Lightning, which Magicka does the most damage? Fire does the most raw damage,
Ice and Lightning do the same amount of damage, but ice drains stamina, and Lightning drains magicka.


Tips for stealth characters in Skyrim: Daggers have a 6x damage multiplier on sneak attacks, so if you are going for a melee assassin, daggers are the way to go.

- Overall best stealth weapons: Daggers.
- Khajiits and Argonians are great stealth characters but other races can also be effective.
- Dark Brotherhood and Thieves guilds will be a good place to start for stealth characters.
- Pick up a bow pretty early on, and learn how to use it.
- Avoid big and flashy destruction spells.
- Stick to alteration spells because that's where you find cloaking type spells.
- Stick to stealth perks and skills such as Sneak, Archery, Lockpicking...and even perks like Alchemy and Illusion will be of great benefit.


Displaying your hard earned armor, weapons and items in your home: Drop the item out of your inventory, then hold down A (Xbox 360) (Or whatever button Use is on your platform), so that instead of looting the item, you can move it around and place it anywhere you want.


Respawning enemies: It takes 3-5 game days to repopulate areas that you previously cleared.


Spell Creation...where is it? Unfortunately spell creation was not included in Skyrim unlike the previous Elder Scrolls games.


Dual Wielding in Skyrim: Dual wielding is great depending how you play. If you want to use it effectively, buy a lot of potions (stamina and health) and smith some great armor for yourself because you won't be able to block. Then get your alteration up and cast a stoneflesh, which adds +60 to Armor Rating, before each fight. Dual wielding works well, but only if done right.


Level and Perk cap in Skyrim: There is no fixed "maximum level" (i.e level 50) for you attain. However, if you were to raise all of your skills to 100, this would - eventually - take you to around level 80. As you're only able to choose one perk each time you level up, and there are well over 200 skill-based perks, don't fixate on obtaining every single one.


Respecing your perks / skills in Skyrim: Currently it is not possible to respec, but in the future the option may be added with some DLC or if you play on the PC, a mod.


Daedric Shrine Locations:
- Boethia Shrine is NE from Windhelm. You get the Ebony Mail.
- Peryite Shrine is Northeast of Markarth. You get Spellbreaker Shield.
- Molag Bal's quest is from a Abandoned house in Markrath. You get Mace of Molag Bal.
- Sheogorath is from the Bartender in Solitudes bar
- Clavicus Vile's quest is started by finding his dog Barbas. You get Masque of Clavicus Vile or the - Rueful Axe
- Hircine's quest is started by talking to the werewolf Sinding in Falkreath Barracks. You get Savior's Hide or the Ring of Hircine.
- Malacanth's shrine is at the orc camp Largashbur
- Hermaeus Mora's shrine is to the far north of Winterhold at Septimus Signus's outpost


Training skills: In previous Elder Scrolls games like Oblivion, you could cast the same spell at the ground over and over and it would level. You cannot do this in Skyrim. To level your magic skills in Skyrim, you must use those skills in a situation where they're actually useful. So for example, casting Firebolt on the ground wont do anything, but casting it on an enemy will.


Leveling too fast? If it feels like you are leveling too fast, don't worry, it slows down a lot after level 10.


Buying houses: To buy houses in Skyrim, you talk to the Stewart of the head of the town. This goes for every town.


Save your gold: Many times spending gold on equipment and items is worthless since you find plenty while exploring dungeons and killing random enemies. Instead save up your gold and buy things like training, a horse, a house, etc.

If you find yourself with an abundance of gold, the first thing you should buy is a house so you can store your items.


Buying your very first house: (*MINOR SPOILERS*) After you've defeated the dragon at the little tower out in the middle of nowhere near Whiterun, where the guards standing nearby say "Hey, you're the dragonborn, that guy from legend" and "never would have believed it if I hadn't seen it myself", immediately go talk to the Jarl at Dragonreach in Whiterun, and he'll give you the title of Thane and offer you a house to buy for 5000 in the city. The house is conveniently close to the fast-travel spot to Whitehall.


Skill Book Locations: Check out our Skill Book Locations Guide to find them all.


How to get a town to stop hating you: Go to the capital of the hold you are currently in. A guard will likely arrest you. If they don't, talk to one. Pay off your debt or serve your sentence and you should be cleared.


How many quests are in Skyrim anyway? The radiant quest system is capable of generating an infinite amount of quests.



How to become a werewolf in Skyrim: Companion Quest-line starting in Whiterun. Look for the Jorrovakr.


Why are my stats red? To cure your stats use a potion of cure disease or pray to a shrine. If you can't find a shrine, there is one in Whiterun.


A few small tips:

- You can pull torches off the walls in caves to use them.
- You can look at a rulers battlemap and get map markers for yours if you click on the little flags.
- You can quickly issue a command to your companion by looking at them and holding A.
- Tired of seeing that quiver on your back, and not your weapon? Just go into your inventory and unequip any quivers you may have.
- Companion in the way? Sometimes a companion will block your path and won't budge. Talk to them, and then select "I need you to do something", then tell them to move out of the way by clicking (or hitting the use button) on the ground somewhere.


PC version with an Xbox 360 controller: If you are playing Skyrim on the PC, consider picking up a wired 360 controller. Unlike the previous Elder Scrolls games, Skyrim works really well with the controller and has an interface designed specifically for it. Even if you are a die hard keyboard and mouse fan, it is highly recommended giving the 360 controller a try with your PC version of Skyrim.

14957 respuestas