[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Ese mod es para intentar aumentar en rendimiento en equipos de gama baja, disminuyendo la calidad de los efectos.
¿De que configuración gráfica bebe el SKSE?

Perdonadme si soy pesado pero es que borro skyrimprefs.ini, Skyrim.ini y demás y el juego me va igual jajaja, o los modifico y nada, igual. xDD

¿Usa sus propios .ini o de los mods instalados o como? ¿de que archivo pilla la información a seguir para poner mas hierba o menos, mas luces, mas AA, mas distancia...? en fin esas cositas.

El tema es que ejecuto el juego desde el launcher y todo way, hace referencia al Skyrimprefs.ini, pero si lo ejecuto desde el SKSE nada, se la sopla jajajaja.

Soy pesado lo se, pero quiero saberlo para toquetear y toquetear. [angelito]
Pero que inis tocas? Al final con que andas instalando los mods?
yitan1979 escribió:Pero que inis tocas? Al final con que andas instalando los mods?


Estoy con el MO, y el ini que modifico es el de mis documentos. Pero como digo, si ejecuto el juego desde el launcher lo toma como referencia y usa los cambios, pero desde el SKSE nop. Ni siquiera le afecta los cambios desde el launcher en opciones ni nada, no le afecta ningún cambio gráfico si lo ejecuto desde el SKSE.

Por eso quiero saber de donde funciona el SKSE, ya que el de mis documentos parece ser que no le va. XD


EDITO: ¿por que nadie me ha avisado que el MO tiene un editor de .ini? xD jodidos cabrones jajajajajajaja

Es desde ahí de donde pilla la info el puto programa para ejecutarlas, por eso le sopla el de mis doscumentos. [fumando]
xD por eso pregunté como instalabas los mods que el MO tiene un ini por cada perfil y no toca el de documentos
jijijiji anda que no ha mejorado nada el juego sabiendo manipular los dos archivos .ini. [amor]

Esta web para eso es la crema:
http://wiki.step-project.com/Guide:SkyrimPrefs_INI

Por cierto, en unas páginas mas atrás leí de un mod para corregir el dichoso problema del ratón al cliclar en los textos de diálogos, ¿alguno puede enlazarme al mod?, no lo encuentro. Amm y uno de mejorar el sonido de las pisadas por favoooor, que se escuchan muy "metálicas" por defecto.

Graciaaaaas!!!
Para el del raton pues better dialogues controls y adios el elegir lo que no era xD

El de pisadas lo siento las tengo quitadas con el Merged Music suelo jugar con la musica a tope y nada mas y pones el Audio Skyrim Overhaul pon los dos y pruebas , no pongo enlaces que por movil es un coñazo xD
A ver una cosa, tengo algunas tiendas como herrerias o alguna otra donde el npc no aparece por ningun lado. Puede ser que la haya palmado por el ataque de algun dragon o vampiros que atacan a la ciudad y no hay manera de que abra la tienda por mucho que pasen los dias. Lo suyo seria que esa tienda la ocupara otro npc o algo pero si se ha jodido, pues menuda gracia [+risas]

Alguna manera de solucionarlo?
Para evitar eso siempre debe de ponerse dos mods y evitas que maten npcs esenciales

Run for you lives y when vampire attack

Para resucitar a los muertos pues buscar el nombre del npc y el sitio y poner algo asi resurrect nombre del npc o el codigo del npc

Esto tiene un riesgo si se tiene el juego original todo lo que sea usar comandos puede perderse la opcion de los logros asi que usar con cabeza
¿Alguno sabe por que me puede pasar esto? :S

http://images.akamai.steamusercontent.c ... F6C587D0D/

http://images.akamai.steamusercontent.c ... 1E6C05DE6/

Me pasa cuando miro hacia el agua. :S

He puesto los mods RLO y el Enhanced Lights and FX por probarlos junto al CoT y de repente zas!! y aunque los desactive del Mo o los desinstale, me sigue pasando. :S
Sebonike escribió:¿Alguno sabe por que me puede pasar esto? :S

http://images.akamai.steamusercontent.c ... F6C587D0D/

http://images.akamai.steamusercontent.c ... 1E6C05DE6/

Me pasa cuando miro hacia el agua. :S

He puesto los mods RLO y el Enhanced Lights and FX por probarlos junto al CoT y de repente zas!! y aunque los desactive del Mo o los desinstale, me sigue pasando. :S


RLO + ELFX+CoT + retocar los INis para las sombras , abarcas muchas cosas a la vez para un tema algo delicado de climas, luces y sombras
Sep, lo se. Pero no debería de seguir pasando en "teoría" si desactivo estos mods no? Es que haga lo que haga ya no se arregla. voy a tener que hacer una instalación limpia de nuevo. :S

EDITO: Me sigue pasando incluso volviendo a hacer una instalación limpia desde cero sin mods ni nada. xD

¿Alguno puede probar a mirar al "agua limpia" y decirme si le pasa? Solo me sale cuando miro al agua clara, cuando miro hacia el agua mas profunda u oscura no.

No termino de solucionar este problema, ¿Se sabe si hay algún comando en consola o algún mod para quitar el reflejo del personaje en el agua?
Buenas gentes, en unos días me quedaré sin internet por causas ajenas a mi y pensando en qué podré viciarme me ha venido a la mente el skyrim. Lo tengo sin DLC's pero sé que hay muchos mods y qué mejor lugar que este para preguntar...

¿Qué mods me aconsejáis? Aquellos imprescindibles primero a poder ser claro. Graciaaaas
Chicos, se que aparezco por aquí a ráfagas, pero en breve y pasados una buena y laaarga tanda de test, creo que podré postear el Gordon´s Overhaul, donde sólo me centro en mecánicas jugables e inmersión, para el tema de mods gráficos hay muchos y muy variados y con gente con muchísima más experiencia.

En fin, que desde que hice el cambio de Nexus Mod Manager a Mod Organizer se acabaron para mi muchísimos problemas.

Espero haber dado con la fórmula perfecta que necesitaba este juego: no autolevel, supervivencia, sigilo, iluminación y lámparas, armas, armaduras, combates, en fin... sin ir tan lejos como hace PERMA o su antecesor SkyrimRedone, he querido primar la compatibilidad de mods imprescindibles para mi por encima de lo que hacen estos dos últimos mods.

Saludos.
gordon81 escribió:Chicos, se que aparezco por aquí a ráfagas, pero en breve y pasados una buena y laaarga tanda de test, creo que podré postear el Gordon´s Overhaul, donde sólo me centro en mecánicas jugables e inmersión, para el tema de mods gráficos hay muchos y muy variados y con gente con muchísima más experiencia.

En fin, que desde que hice el cambio de Nexus Mod Manager a Mod Organizer se acabaron para mi muchísimos problemas.

Espero haber dado con la fórmula perfecta que necesitaba este juego: no autolevel, supervivencia, sigilo, iluminación y lámparas, armas, armaduras, combates, en fin... sin ir tan lejos como hace PERMA o su antecesor SkyrimRedone, he querido primar la compatibilidad de mods imprescindibles para mi por encima de lo que hacen estos dos últimos mods.

Saludos.

Suena muy bien. ¿Con autolevel te refieres a que los monstruos se adaptan siempre a tu nivel? Eso es una de las cosas que más odio de la saga TES.
Mutaracha escribió:
gordon81 escribió:Chicos, se que aparezco por aquí a ráfagas, pero en breve y pasados una buena y laaarga tanda de test, creo que podré postear el Gordon´s Overhaul, donde sólo me centro en mecánicas jugables e inmersión, para el tema de mods gráficos hay muchos y muy variados y con gente con muchísima más experiencia.

En fin, que desde que hice el cambio de Nexus Mod Manager a Mod Organizer se acabaron para mi muchísimos problemas.

Espero haber dado con la fórmula perfecta que necesitaba este juego: no autolevel, supervivencia, sigilo, iluminación y lámparas, armas, armaduras, combates, en fin... sin ir tan lejos como hace PERMA o su antecesor SkyrimRedone, he querido primar la compatibilidad de mods imprescindibles para mi por encima de lo que hacen estos dos últimos mods.

Saludos.

Suena muy bien. ¿Con autolevel te refieres a que los monstruos se adaptan siempre a tu nivel? Eso es una de las cosas que más odio de la saga TES.


Cuando digo de eliminar el autolevel es precisamente quitar el que tus enemigos se adapten a tu nivel. Es una de las cosas que tiene Skyrim que metieron por su laaarguísima duración, pero que cuando añades mods puedes quitar y arreglar eso.

Estoy en plena batería de pruebas.
Hola! hace tiempo le meti varios mods al skyrim. y me di cuenta que necesitaba mas ram, la cosa esque por problemas ajenos a mi, todavia recientemente recupere el pc, y pude probar skyrim como se merece este juego.
La cosa, esque me doy cuenta que va genial, pero hay algo que hace que el juego se me minimice...

Me pongo a mirar, y justo en la esquina izquierda superior, me fijo que es como si hubiera un "trozo" en el que el mouse sale... en forma de mouse de windows... y esto es lo que hace que en ciertos combates ( si encima eso cuando mas nervioso se pone uno) se me minimice el juego.... haciendo que la inmersion del juego y la diversion se vaya al carajo por las consiguientes minimizaciones....

Mi pregunta es ¿a alguien mas le ha pasado esto? Si es asi, ¿Como lo ha solucionado?
Abstenerse respuestas del tipo.... elimina todo y prueba si funciona... he tardado lo suyo en dejarlo como me gusta...

Googleando encotre esto, que es exacto a lo que me pasa a mi:

http://www.clandlan.net/foros/topic/68879-problema-con-el-puntero/

Dice que era el SKSE..... ¿mi pregunta es puedo desinstalarlo sin mas y volver a instalarlo desde steam, o algo de mi skyrim se ira a la mierda? [mad]

Ayuda plesse! Despues de tantas vueltas... agregar ram, y ahora esta nimiedad, va a hacer que lo mande todo a la cawento
Ese problema no lo vi en mi vida xD

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/36125/? no tiene nada que ver pero por probar no pierdes nada

Instalas los mods desde Steam?
yitan1979 escribió:Ese problema no lo vi en mi vida xD

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/36125/? no tiene nada que ver pero por probar no pierdes nada

Instalas los mods desde Steam?



Ya le habia puesto ese mod por si acaso funcionaba pero me sigue pasando lo mismo.... [enfado1]
A ver si alguien del foro nos arroja luz sobre el tema.... porque vaya [decaio] , menos mal que encontre a ese chico del otro foro que tambien le pasa lo mismo.... pero nose como solucionarlo... al final sino me queda otro tendre que hacer una instalacion limpia, y me joderia en el alma....
gamer10 escribió:
sirodyn escribió:Yo le metí estos mods http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/30936/? y el juego cambia bastante, eso si me lleve por lo menos dos horas o mas metiendo los mods , ya que llevan un orden y luego dentro de cada mods hay algunas variantes, pero luego es una gozada como queda gráficamente. Tambien hay algunos packs similares, por si os gusta otro mas.



Es que se tarda muchísimo si se quiere mejorar mucho. Te puedes pasar meses, siempre que luego no tengas cuelgues o bugs raros en los gráficos. Hay que testear mucho. A mi me entretiene. pero ahora no tengo mucha paciencia como antes jeje.

El real visión usaba hace tiempo, ¿Han hecho algunos cambios últimamente?

Hay gente que logra una calidad casi realista. Pero creo que eso es por los 4k de pantalla y una gráfica muy superior a la mía.

Ayer le metí la hierva de 2k. Impresionante.

Estoy por hacer un pequeño video... con esta calidad. Le da un toque bastante rustico con acabados sepia y baja saturacion.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Posiblemente vuelva otra vez a los mods... cuando compre la nueva grafica de 8Gb Vram. Espero que vaya muy bien optimizado con mas mods.
Electronoa escribió:
yitan1979 escribió:Ese problema no lo vi en mi vida xD

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/36125/? no tiene nada que ver pero por probar no pierdes nada

Instalas los mods desde Steam?



Ya le habia puesto ese mod por si acaso funcionaba pero me sigue pasando lo mismo.... [enfado1]
A ver si alguien del foro nos arroja luz sobre el tema.... porque vaya [decaio] , menos mal que encontre a ese chico del otro foro que tambien le pasa lo mismo.... pero nose como solucionarlo... al final sino me queda otro tendre que hacer una instalacion limpia, y me joderia en el alma....


Sigo con mi personal problema, ¿a nadie le paso algo similar? Me trae de cabeza [buuuaaaa]

EDITO. Alguien podría decirme ¿si, desinstalo el SKSE y lo vuelvo a instalar, se me jode algo del juego?

EDIT2 : He solucionado mi problema, la cosa esque probe a cambiar de aspecto resolucion de 16:10 a 16:9, y ya no me sale el raton en la esquina superior izquierda... estoy flipando con la pijada me lleva dando comederos de tarro un monton de dias y mira que tonteria... [+furioso]

Ahora ya puedo disfrutar a gusto de skyrim con total inmersion y jugabilidad... [sati]
Muy buenas, chicos. En mis 30 años que llevo jugando he pillado por primera vez un Pc y me encanta lo de los mods. Le he puesto a Skyrim el ENB, se ve expectacular, pero el rendimiento (tengo una GTX 980ti)...
¿Me recomendais quitarlo y bajarlos de otro modo?, ¿es mejor ponerlos por Steam para mejor estabilidad?. Muchas gracias.
Popoful escribió:Muy buenas, chicos. En mis 30 años que llevo jugando he pillado por primera vez un Pc y me encanta lo de los mods. Le he puesto a Skyrim el ENB, se ve expectacular, pero el rendimiento (tengo una GTX 980ti)...
¿Me recomendais quitarlo y bajarlos de otro modo?, ¿es mejor ponerlos por Steam para mejor estabilidad?. Muchas gracias.


con una gtx 980ti no tendría que date ningún problema, y los mod por steam son mas cómodos ya que te suscribes, se instala solo y se actualiza, un poco mas fácil que con el programa de nexus mod
caballoneta escribió:
Popoful escribió:Muy buenas, chicos. En mis 30 años que llevo jugando he pillado por primera vez un Pc y me encanta lo de los mods. Le he puesto a Skyrim el ENB, se ve expectacular, pero el rendimiento (tengo una GTX 980ti)...
¿Me recomendais quitarlo y bajarlos de otro modo?, ¿es mejor ponerlos por Steam para mejor estabilidad?. Muchas gracias.


con una gtx 980ti no tendría que date ningún problema, y los mod por steam son mas cómodos ya que te suscribes, se instala solo y se actualiza, un poco mas fácil que con el programa de nexus mod


Es queme extrañaba que con la gráfica que tengo bajara incluso a los 40 frames y a 76°. Pues los dejaré puestos que está muy chulo la verdad. Gracias.
@Popoful Bueno, no tiene nada que ver que el ENB o demas mods los bajes de la workshop de Steam, de Nexus, de loverslab o de donde sea. Si vas a morir a Steam por "comodidad" ... Pues bueno, bienvenido a ponerte puertas al campo tu solito en una plataforma que siempre se ha definido por no tenerlas...y así nos va.

Lo del rendimiento del ENB, ES NORMAL, aunque tengas una 980Ti, porque depende del ENB que hayas puesto, y junto a que mods lo hayas puesto, es algo muy exigente con la gráfica, por no hablar de que de por sí Skyrim sufre de stuttering y sino solucionas antes eso, te va a dar tirones hasta a pelo sin mods.

Yo tengo una 280X, muy lejos de tu 980Ti, y juego con EBNs relativamente exigentes a 34 frames (capados a 30 pero el contador siempre marca 34), que sí, en algun momento puntual de sobrecarga en pantalla pueden caer a 27 dos segundos o tres, pero bien que merece la pena por el resto de tiempo. La temperatura sube, obvio, un ENB con todos los efectos a full le exije mucho trabajo, por no hablar de si ademas vamos con mods de texturas HD,2k, 4k o hasta 8k, si ademas hemos aumentado la carga poligonal con mejores modelos 3d de personajes y objetos, etc etc. De hecho, muchos ENBS estan pensados para PC high end, algunos son tan bestias que ni siquiera se consideran jugables y son solo para screenshot art. Asi que lo que comentas, es normal, dependiendo de que ENB estes usando.

Skyrim modeado bien y con mods de calidad, sigue siendo a dia de hoy de lo mas bruto que hay visualmente (y via mod se pueden mejorar incluso sus puntos débiles, como son las animaciones, sistema de combate , etc).

Asi que, en resumen, dinos mejor que ENB estas usando y de donde lo has bajado, y asi podremos quizá recomendarte alguno que exija menos, y te brinde igualmente un apartado visual de escandalo, sobre todo si lo acompañas bien con mods de texturas y parallax etc.

Y lo dicho, aunque no quiero la polemica de siempre, ni viene quizá a cuento ahora, pero si de verdad os gusta la plataforma y el modding, huid de steam como de la mierda siempre que tengais opción para estas cosas, porque no solo está limitado (por estar censurado y controlado), sino que es estar como conejos de campo entrando en una jaula a sabiendas de que al final acabaremos en el puchero. Y sino al tiempo...
@battman80 Ante todo gracias. Pues mira,me he bajado todo esto, a excepción de algunas (pero pocas):
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/30936/?

La verdad es que se ve increíble, pero al ser un novato me daba miedo porque no se cascara la gráfica XD
Hay algún mod decente de Game of Thrones para Skyrim?

Que con esto de que ya es la nueva temporada me entró el hype.
aun sigue vivo este hilo? lol [jaja]
javiuspal escribió:Hay algún mod decente de Game of Thrones para Skyrim?

Que con esto de que ya es la nueva temporada me entró el hype.



Molaba! si lo hay y alguien lo sabe que lo diga! [beer]
Electronoa escribió:
javiuspal escribió:Hay algún mod decente de Game of Thrones para Skyrim?

Que con esto de que ya es la nueva temporada me entró el hype.



Molaba! si lo hay y alguien lo sabe que lo diga! [beer]


Google y el inglés son vuestros amigos [sonrisa]

https://youtu.be/VfOUEh0FFZ8

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/20925/?
Yuluga escribió:aun sigue vivo este hilo? lol [jaja]


Y lo que le queda,lastima que los modders no se animen con otro falksaar para darle vidilla [jaja]
a dia de hoy...cual me diriais que es el mejor mod para mejorar el juego graficamente????
seguramente en poco lo volvere a jugar
Egomagic escribió:a dia de hoy...cual me diriais que es el mejor mod para mejorar el juego graficamente????
seguramente en poco lo volvere a jugar


Me interesa, y si se puede instalar desde la workshop de steam mejor que mejor.
Yo después de 3 o 4 años que me lo pasé en la 360, llevo una semana a tope haciendo todas las secundarias que me dejé, ahora en pc y solo con la mejora gráfica que tiene ahora y que pasada de juego, que enganche. [360º] [360º]
toda una obra de arte a la que le quedan muchos años de vida hasta que empiece a ser poco a poco olvidada, gracias a los mod [tadoramo]
Ruben_Gti escribió:
Egomagic escribió:a dia de hoy...cual me diriais que es el mejor mod para mejorar el juego graficamente????
seguramente en poco lo volvere a jugar


Me interesa, y si se puede instalar desde la workshop de steam mejor que mejor.


Es la 21892891281289819218 vez que lo preguntan
yitan1979 escribió:
Ruben_Gti escribió:
Egomagic escribió:a dia de hoy...cual me diriais que es el mejor mod para mejorar el juego graficamente????
seguramente en poco lo volvere a jugar


Me interesa, y si se puede instalar desde la workshop de steam mejor que mejor.


Es la 21892891281289819218 vez que lo preguntan


Y no sera la ultima [carcajad]
supernafamacho escribió:
yitan1979 escribió:
Ruben_Gti escribió:
Me interesa, y si se puede instalar desde la workshop de steam mejor que mejor.


Es la 21892891281289819218 vez que lo preguntan


Y no sera la ultima [carcajad]

De hecho es para lo unico que se revive el hilo [360º]
Mandylion escribió:
Es la 21892891281289819218 vez que lo preguntan


Y no sera la ultima [carcajad][/quote]
De hecho es para lo unico que se revive el hilo [360º][/quote]

Yo lo estoy rejugandolo ahora con un nuevo preset de enb,5 seguidores y todo lleno de jamonas en bolas,incluyendo rosa round bottom [sonrisa] [carcajad]
Yo tambien estoy interesado en cosas de la workshop de steam,a poder ser que no chupen mucho (gtx 960 2gb) pero que mejores graficamente el juego a 1080p, paso de tias en bolas y demas cosas xD
astarothbcn escribió:paso de tias en bolas y demas cosas xD

Ah ¿Pero los mods de Skyrim son para otra cosa? [boing]
Mandylion escribió:
astarothbcn escribió:paso de tias en bolas y demas cosas xD

Ah ¿Pero los mods de Skyrim son para otra cosa? [boing]


Tienes tíos en bolas :o
Buenas,

He instalado la mejora grafica Skyrim HD 2k Textures, pero solo una pregunta. Recuerdo que antiguamente se tenia que deshabilitar en las opciones del launcher que cargase las mejores graficas del propio bethesda.

Sigue siendo necesario deshabilitarlas o se tienen que activar ademas del Skyrim HD?

Un saludo y gracias.
nanulin escribió:Buenas,

He instalado la mejora grafica Skyrim HD 2k Textures, pero solo una pregunta. Recuerdo que antiguamente se tenia que deshabilitar en las opciones del launcher que cargase las mejores graficas del propio bethesda.

Sigue siendo necesario deshabilitarlas o se tienen que activar ademas del Skyrim HD?

Un saludo y gracias.


Nadie me puede echar una mano con esto por favor?

Un saludo
Hay que pagar en la pagina de nexus mod manager?
Ruben_Gti escribió:Hay que pagar en la pagina de nexus mod manager?


Nope. Puedes hacer donaciones (sólo si quieres, en absoluto es obligado).
nanulin escribió:
nanulin escribió:Buenas,

He instalado la mejora grafica Skyrim HD 2k Textures, pero solo una pregunta. Recuerdo que antiguamente se tenia que deshabilitar en las opciones del launcher que cargase las mejores graficas del propio bethesda.

Sigue siendo necesario deshabilitarlas o se tienen que activar ademas del Skyrim HD?

Un saludo y gracias.


Nadie me puede echar una mano con esto por favor?

Un saludo


Haber no pasa nada si tienes los packs de texturas oficiales de bethesda activado en el launcher lo unico q pasara es que toda textura que no toque el Skyrim HD 2k textures la cargara desde el plugin de las texturas oficiales de skyrim nada mas, si aun asi quieres desactivar las textures oficiales en el nexus mod manager tienes los plugins para desactivar los que quieras.

PD: hace mucho que no toco skyrim pero tengo una cantidad absurda de horas modeandolo y no creo que haya cambiado nada a estas alturas asi que mi recomendacion es que desactives las texturas oficiales ya que es absurdo tener 2 " mods " haciendo lo mismo saludos [beer]

PD2: como veo que vas muy perdido con el tema de modear si realmente quieres ir enserio te recomiendo estos tutoriales

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... QuZZCGbpWl
Buenas. Me gustaría jugar al Skyrim pelado: sin DLCs y sin mods que añadan duración al juego (localizaciones, misiones, supervivencia, etc.). Todo eso lo dejo para una segunda vuelta. También me gustaría jugarlo fluido, sin mods gráficos que carguen mucho el portátil (puede con el juego de sobra, pero es verano y tal).

He estado mirando mods, y me parece que con estos voy sobrado para lo que quiero:

Sky UI 5 (según leo la UI del juego es horrible)
Better Dialogue Controls (lo mismo para los diálogos)
Unofficial Skyrim Patches
Project Optimization y Performance Textures (¿Para qué cargar efectos que no se ven con el ojo desnudo?)
Run For Your Lives (para que los aldeanos se escondan de los dragones)
Amazing Follower Tweaks (solo para darles 4 órdenes a los compañeros)
Tamriel Reloaded (sí, es de mejora de texturas, pero dicen que es el que menos recursos consume)

¿Hay alguno que debería añadir o quitar?
Habemus remaster. Gratuito para los que tengan el juego original con sus DLC en Steam.
http://store.steampowered.com/app/489830/
https://www.youtube.com/watch?v=FZ_Ayb8QoEY
jon2491 escribió:Habemus remaster. Gratuito para los que tengan el juego original con sus DLC en Steam.
http://store.steampowered.com/app/489830/
https://www.youtube.com/watch?v=FZ_Ayb8QoEY

Pues me parece genial que nos lo pongan gratis a los que tenemos el juego y los dlcs en pc, podrían aprender el resto de compañías.

Un saludo!
14957 respuestas