[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

A tirar de sparrow para los mods, teniendo el juego original no hace falta ni crack, como se pongan tontos la gente directamente se descarga el juego completo (al ser offline mayormente)
Yo me lo he comprado en PC en parte por estar hasta los huevos de la mierda que era el de PS3 en comparación. El tema de no poder manejar el dragón a mi antojo fue la gota que colmó el vaso. Y ahora que he visto todos los mods que hay en PC, tiempos de carga más bajos...

¿Por qué se piensan estos tíos que me lo volví a comprar si no es por el mogollón de mods gratuitos y posibilidades que ellos en PS3 no quisieron darme?

No me parece mal que haya mods de pago, siempre y cuando dejen a la gente desarrollar sus propios mods gratuitamente (que además suelen ser bastante mejor que lo que se les ocurre a ellos, y en muchos casos destinados a suplir las carencias que cualquiera con un mínimo de intención se da cuenta de que le faltan al juego).
Hola a todos, acabo de compararme el skyrim ( si lo se un poco tarde) ya lo había jugado en consola y quisiera una experiencia nueva. me he comprado un portátil gamer y quisiera meterle mod, pero no se muy bien como va. he visto muchos mod y instalarlos y errores no inicia el juego y incompatibilidades y todo eso.
Esperaba si alguien me podría indicar algún ¨set¨de mod, para poner el juego cañero xD
skryre escribió:Hola a todos, acabo de compararme el skyrim ( si lo se un poco tarde) ya lo había jugado en consola y quisiera una experiencia nueva. me he comprado un portátil gamer y quisiera meterle mod, pero no se muy bien como va. he visto muchos mod y instalarlos y errores no inicia el juego y incompatibilidades y todo eso.
Esperaba si alguien me podría indicar algún ¨set¨de mod, para poner el juego cañero xD


Visita la web de nexusmod, tiene una aplicación para gestionar muchos mods cómodamente. Necesitarás registrarte.
Yo he enredado un poco, yo al final el único con el que me he quedado ha sido el SkyUI, que hace los menús más cómodos para jugar con teclado y ratón.
llevo rato y poco he conseguido
he instalod algun mod, y me aparece el la lista de archivo de datos, pero intento descargar las texturas 2k y el el nesux las instala pero no me aparecen el la lista
@skyre Mira que no tenga otros requisitos. Algunos mods requieren tener otros mods para funcionar. Es lo malo del mundillo este de los mods, que muchas veces hay que andar trasteando y probando cosas.

Ah. Si sabes el nombre del mod, prueba a buscarlo no en la lista, si no con la opción de búsqueda. No estoy seguro porqueno me acuerdo, pero apostaría porque tiene la opción.
Joder con la magia en este juego.
Te aparecen dos personajes de la nada delante y te empiezan a bombardear con explosiones nucleares, como en la mision de la cuchilla de Mehrunes o en la mision en la que te metes en una piedra del alma donde tienes que ir por un camino estrecho y delante te aparecen varios magos que te bombardean de igual forma y literalmente te deletean en 2 segundos. Cuando voy con el mago ni me acerco a hacer el daño que hacen los npcs... cawento
Mandylion escribió:Joder con la magia en este juego.
Te aparecen dos personajes de la nada delante y te empiezan a bombardear con explosiones nucleares, como en la mision de la cuchilla de Mehrunes o en la mision en la que te metes en una piedra del alma donde tienes que ir por un camino estrecho y delante te aparecen varios magos que te bombardean de igual forma y literalmente te deletean en 2 segundos. Cuando voy con el mago ni me acerco a hacer el daño que hacen los npcs... cawento


Tú espera a llegar a nivel maestro en destrucción e instala el mod de las midas magics, ya verás lo que es destruir, ya XD. hay alguno que me da hasta miedo lanzarlo de la que lias. parece hiroshima eso.
Red Ninja Wonder escribió:
Mandylion escribió:Joder con la magia en este juego.
Te aparecen dos personajes de la nada delante y te empiezan a bombardear con explosiones nucleares, como en la mision de la cuchilla de Mehrunes o en la mision en la que te metes en una piedra del alma donde tienes que ir por un camino estrecho y delante te aparecen varios magos que te bombardean de igual forma y literalmente te deletean en 2 segundos. Cuando voy con el mago ni me acerco a hacer el daño que hacen los npcs... cawento


Tú espera a llegar a nivel maestro en destrucción e instala el mod de las midas magics, ya verás lo que es destruir, ya XD. hay alguno que me da hasta miedo lanzarlo de la que lias. parece hiroshima eso.


Ya lo tengo instalado. Aunque me parece muy over, incluso al nivel 16. Tengo uno en plan chorro de bombero que tira a los enemigos al suelo y los mato mientras estan ahi y a veces se buguea o algo y salen volando a 3 kilometros xD
Igualmente mi queja era cuando voy con el arquero/duales que no tengo forma de defenderme excepto spamear pociones como loco.
yo retomé mi partida ayer con el mago de destrucción para jugar dawnguard y dragonborn y la verdad que el juego es un puñetera pasada, no lo recordaba tan bueno!!
Tema mods ¿alguien sabe como pasar mods de 360 para PC?, pregunto porque me ha sido imposible encontrar el mod de Alastor de Devil May Cry para PC ( en skyrim nexus lo han eliminado) lo único que he encontrado es dicho mod convertido para 360.


Gracias
Voy a empezar skyrim y me gustaria saber algunos consejos sobre que grupo elegir y algunos consejos para principiantes........

gracias
Alguien me dice qué encantamientos están bien para la armadura siendo un arquero sigiloso? Supongo que sigilo y tal, pero algo más? Y para el arco?
Una pregunta a los que teneis skyrim con mods, le he metido varios de flora pero aun asi me sigue dando la impresion de que los arboles y eso salen como "planos"

¿Algo para mejorarlos?

Imagen
aNTiBeTiKo escribió:Voy a empezar skyrim y me gustaria saber algunos consejos sobre que grupo elegir y algunos consejos para principiantes........

gracias


Lo suyo es que te cojas un nórdico, ya que son muy resistentes al frio y polivalente y luego que subas encantamiento, alquimia y herrería y prácticamente serás indestructible. Luego lo suyo es que te especialices en lo que mas te guste, como un guerrero, un mago, arquero, sigilo... Yo particularmente me lo hice una vez con un guerrero a dos manos y al tiempo empece otra partida con un mago (el mago tenía maestría en varias ramas)
sirodyn escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Voy a empezar skyrim y me gustaria saber algunos consejos sobre que grupo elegir y algunos consejos para principiantes........

gracias


Lo suyo es que te cojas un nórdico, ya que son muy resistentes al frio y polivalente y luego que subas encantamiento, alquimia y herrería y prácticamente serás indestructible. Luego lo suyo es que te especialices en lo que mas te guste, como un guerrero, un mago, arquero, sigilo... Yo particularmente me lo hice una vez con un guerrero a dos manos y al tiempo empece otra partida con un mago (el mago tenía maestría en varias ramas)


Gracias sirodyn, lo seguire. xD
Pues yo no se si volver, me lo estoy planteando, solo por el tema de los mods.

Antes solia trabajar mucho en ellos y dedicar bastante tiempo en hacer un mega pack. Claro que ahora, ocupa mas de 10gb lleno de mods.

Esto es de hace unos 4 años. Me voy a pasar por donde los mods, a ver que novedades hay.

Para mi, se ve bastante realista. Aunque se puede mejorar supongo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
gamer10 escribió:Pues yo no se si volver, me lo estoy planteando, solo por el tema de los mods.

Antes solia trabajar mucho en ellos y dedicar bastante tiempo en hacer un mega pack. Claro que ahora, ocupa mas de 10gb lleno de mods.

Esto es de hace unos 4 años. Me voy a pasar por donde los mods, a ver que novedades hay.

Para mi, se ve bastante realista. Aunque se puede mejorar supongo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Se ve genial compañero. Si montas un megapack de mods, seria genial que lo compartieras para los novatos torpes como yo

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:
gamer10 escribió:Pues yo no se si volver, me lo estoy planteando, solo por el tema de los mods.

Antes solia trabajar mucho en ellos y dedicar bastante tiempo en hacer un mega pack. Claro que ahora, ocupa mas de 10gb lleno de mods.

Esto es de hace unos 4 años. Me voy a pasar por donde los mods, a ver que novedades hay.

Para mi, se ve bastante realista. Aunque se puede mejorar supongo. Casi todo es de lo máximo en texturas HD 2k, 4k...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Se ve genial compañero. Si montas un megapack de mods, seria genial que lo compartieras para los novatos torpes como yo

Gracias



Hola, gracias.

Ya lo hacia en un blog hace unos años y compartia con todos. Era de copiar y pegar, nada mas, facil para todos los iniciados. Pero metia mas de 5 horas diarias en temas de bugs, mejoras, rendimiento..etc. Con pruebas y pruebas, acabe un poco desquiciado jeje.

Creo que aun tengo ese blog, engo que mirarlo.

De todas formas, me lo estoy planteando otra vez. Estoy viendo que hay cosas interesantes de mods. Pero claro, necesitaría bastante gente para que hagan descargas, ya que eso me lleva horas y dias en actualizarlo de vez en cuando.

Con todos los mods ENBs. mesigo quedando con todo lo que llevo. ¡¡¡Más de 150 mods!!! Jeje.

Estas las hice hace un rato.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Genial @gamer10 esas screens.

Dime cuales mods estas usando que quiero verlo asi jeje.
aNTiBeTiKo escribió:Genial @gamer10 esas screens.

Dime cuales mods estas usando que quiero verlo asi jeje.


lo mismo pregunto, quiero ver skyrim como un juego completamente nuevo
La verdad que no me acuerdo de las cosas que he metido, tenia una lista, pero ya se ha perdido.
Cualquier persona que se dedique a meter cientos de mods en un juego, sabrá que es complicado sugerir la calidad. Ya que son cientos de mods y packs dentro de unos.

Ni siquiera se el Enb que uso. He tenido esto parado años atrás.

Mi pack ocupa unos 15Gb, y no mi uploaded es de 10Gb... No podría subirlo.
Yo le metí estos mods http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/30936/? y el juego cambia bastante, eso si me lleve por lo menos dos horas o mas metiendo los mods , ya que llevan un orden y luego dentro de cada mods hay algunas variantes, pero luego es una gozada como queda gráficamente. Tambien hay algunos packs similares, por si os gusta otro mas.
Alguien me dice cómo puedo arreglar esto? http://i.imgur.com/GEsKyb1.jpg

Es una putada porque me jode la experiencia de juego. Se bugean los paisajes y se ve así. Dentro de ese bug se supone que está el castillo del DLC de Dawnguard.
sirodyn escribió:Yo le metí estos mods http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/30936/? y el juego cambia bastante, eso si me lleve por lo menos dos horas o mas metiendo los mods , ya que llevan un orden y luego dentro de cada mods hay algunas variantes, pero luego es una gozada como queda gráficamente. Tambien hay algunos packs similares, por si os gusta otro mas.



Es que se tarda muchísimo si se quiere mejorar mucho. Te puedes pasar meses, siempre que luego no tengas cuelgues o bugs raros en los gráficos. Hay que testear mucho. A mi me entretiene. pero ahora no tengo mucha paciencia como antes jeje.

El real visión usaba hace tiempo, ¿Han hecho algunos cambios últimamente?

Hay gente que logra una calidad casi realista. Pero creo que eso es por los 4k de pantalla y una gráfica muy superior a la mía.

Ayer le metí la hierva de 2k. Impresionante.

Estoy por hacer un pequeño video... con esta calidad. Le da un toque bastante rustico con acabados sepia y baja saturacion.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joer, ojalá supiese modear yo así para poder hacerme lo que pedía posts más ariba [carcajad]
@gamer10 espectacular amigo.....no puedes sacar algun pantallazo de los mods activos y el orden de instalacion al menos?

Gracias
Pjroll escribió:Alguien me dice cómo puedo arreglar esto? http://i.imgur.com/GEsKyb1.jpg

Es una putada porque me jode la experiencia de juego. Se bugean los paisajes y se ve así. Dentro de ese bug se supone que está el castillo del DLC de Dawnguard.


si le has metido algun mod, tendras que quitarlo. Sera alguno de texturas o clima.


aNTiBeTiKo: Es muy largo... tendría que hacer al menos 10 pantallazos. Y hay muchísimas carpetas. Lo siento. Si encuentro algun dia la lista que tenia, ya comparto. Aparte que tengo muchas carpetas que no valen de nada y estan por ahi, sin a cuento. Alguna vez he pensado volver desde cero con todo lo nuevo que han puesto estos años, pero me da una pereza...

A mi estos mods me molan graficamente los de ENB, cuando sepa cual es, comparto. Al menos el de graficos. Es que creo que hice una mezcla rara y quedo bien.

Las caras se ven perfectas, creo yo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Astral escribió:Joer, ojalá supiese modear yo así para poder hacerme lo que pedía posts más ariba [carcajad]


¿Sigues buscando la Alastor? parece que ha desaparecido de la faz de la tierra desde el lió de los mods de pago.

Pero gracias a la madre rusia parece que aqui esta: http://www.playground.ru/files/tes_5_sk ... dmc-54586/

No puedo probarlo al no tener instalado el juego, pero viendo los archivos puede que si sea, si funciona nos comentas.
gamer10 escribió:
sirodyn escribió:Yo le metí estos mods http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/30936/? y el juego cambia bastante, eso si me lleve por lo menos dos horas o mas metiendo los mods , ya que llevan un orden y luego dentro de cada mods hay algunas variantes, pero luego es una gozada como queda gráficamente. Tambien hay algunos packs similares, por si os gusta otro mas.



Es que se tarda muchísimo si se quiere mejorar mucho. Te puedes pasar meses, siempre que luego no tengas cuelgues o bugs raros en los gráficos. Hay que testear mucho. A mi me entretiene. pero ahora no tengo mucha paciencia como antes jeje.

El real visión usaba hace tiempo, ¿Han hecho algunos cambios últimamente?



Pues la verdad que no se, hace tiempo que no juego. La verdad que hay tantos mods y combinaciones que te puede llevar meses dejarlo bien.Te han quedado perfectas las caras [oki] .
@LSRubenS Si pudiera te daría un beso en la boca, no sabes lo agradecido que te estoy. Menos mal que esto es internet y buscando al final aparecen las cosas, de hecho creo que en más de una ocasión llegué a dicha página pero no creía que tuviese enlaces para descargar.

Ahora bien otro problema ha surgido y por lo visto es algo normal con este mod. Por alguna razón el modelado de la espada no aparece en el menú, ves el nombre pero es invisible, curiosamente si te deshaces de ella tirándola la espada si aparece y se ve perfectamente, incluso un NPC la ha recogido para devolvérmela (y se la ha equipado) y a él si que le aparecía la espada como equipada, la verdad es que NPI de como arreglarlo, de hecho en este vídeo de youtube donde se muestra el mod (https://www.youtube.com/watch?v=IKluwrcVcz0) el propio autor dice que tuvo el mismo problema pero que de la noche a la mañana se arregló "solo" O_o
Astral escribió:@LSRubenS Si pudiera te daría un beso en la boca, no sabes lo agradecido que te estoy. Menos mal que esto es internet y buscando al final aparecen las cosas, de hecho creo que en más de una ocasión llegué a dicha página pero no creía que tuviese enlaces para descargar.

Ahora bien otro problema ha surgido y por lo visto es algo normal con este mod. Por alguna razón el modelado de la espada no aparece en el menú, ves el nombre pero es invisible, curiosamente si te deshaces de ella tirándola la espada si aparece y se ve perfectamente, incluso un NPC la ha recogido para devolvérmela (y se la ha equipado) y a él si que le aparecía la espada como equipada, la verdad es que NPI de como arreglarlo, de hecho en este vídeo de youtube donde se muestra el mod (https://www.youtube.com/watch?v=IKluwrcVcz0) el propio autor dice que tuvo el mismo problema pero que de la noche a la mañana se arregló "solo" O_o


Me alegro que te sirva, para lo otro no tengo solución, puedes hacer como se suele hacer al aplicar un mod que cambia el clima, meterte en alguna casa o posada, adelantar el tiempo 30 horas, guardar y cargar.
LSRubenS escribió:Me alegro que te sirva, para lo otro no tengo solución, puedes hacer como se suele hacer al aplicar un mod que cambia el clima, meterte en alguna casa o posada, adelantar el tiempo 30 horas, guardar y cargar.



He probado y nada. Por curiosidad he borrado lo he vuelto a meter y ahora funciona O_o No sé si ha sido el esperar, si el meter el mod de nuevo o si ha sido algún otro factor xD
@gamer10 es espectacular. Ojala encuentres esa lista.

Saludos
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas
tengo un par de dudas

- a veces los textos de la gente que habla me salen en ingles, por que? (tengo mods metidos)

-me gustaria ver las mujeres del juego en plan sexy como se ven en los mods...que mods le meto? tengio muchos metidos pero no lo consigo....
Orto2 escribió:Buenas
tengo un par de dudas

- a veces los textos de la gente que habla me salen en ingles, por que? (tengo mods metidos)

-me gustaria ver las mujeres del juego en plan sexy como se ven en los mods...que mods le meto? tengio muchos metidos pero no lo consigo....


[+risas] Marrano. [qmparto]

Lo de los textos en ingles, en efecto es por los mods. Algunos tienen traduccion al castellano precisamente para que no queden por ahí sueltas palabras en ingles (por ejemplo, el UFO, el mod que añade y gestiona multiples compañeros, tiene una version en español, que se debe instalar junto a la original en ingles, si quieres que todo quede en castellano). Otros mods cambian al ingles alguna palabra suelta, como antorcha, llave, puerta, etc [+risas]

Lo de los modelos femeninos, enseguida te mando un link para que te nutras, pero algunos de esos que ves en las screens del hilo, se corresponden a personajes "prehechos" que la gente comparte via partidas guardadas (y no, ahora mismo no tengo ninguna tia como personaje, jejeje), asi que mas allá de buscar mods que cambian el modelo de las tias (que hace que todas se vean "llamativas), lo que debes buscar es algun mod que añada al personaje en concreto. Aun asi, para verlo exactamente igual que en esas screens, tendrias que tener el mismo ENB o combo de mods gráficos, estar en el mismo sitio de la screen, con la misma iluminación, etc . Ya me entiendes.

Lo de los modelos de los cuerpos, hay varios, aunque en realidad basicamente hay dos y despues variaciones de ellos. Lo malo es que, aunque hay algun mod de compatibilidad entre ellos, no suelen dar buenos resultados (experiencia personal) y al final no queda otra que escoger entre uno de los posibles, y una de sus variaciones a la hora de instalar. La diferencia? Pues a parte de las formas del cuerpo y el tamaño, la diferencia es que todas esas armaduras cachondonas que ves por las screens, son compatibles muchas veces con solo uno de los tipos de cuerpo, asi que tendras que mirarte mods, ver que armaduras o ropas quieres tener por encima de todo, fijarte para que modelo pone que es compatible, e instalarte ese mod.

Luego si quieres compañeras en plan modelo de bikinis, hay de nuevo mods que las añaden, ya prehechas, sin que tengas tu que añadir ninguno de los mods que se usan para construirlas, ni cambiar nada de tu juego, son personajes totalmente "autosuficientes".

Ahora te paso unos links para que te guies, pero como siempre, el trabajo de leer y elegir es cosa tuya ;) [oki] .
Orto2 escribió:Buenas
tengo un par de dudas

- a veces los textos de la gente que habla me salen en ingles, por que? (tengo mods metidos)

-me gustaria ver las mujeres del juego en plan sexy como se ven en los mods...que mods le meto? tengio muchos metidos pero no lo consigo....


Una cosa que me costo la vida encontrar fue que los Unofficial Patch cambian muchas cosas al ingles, como los libros y lo que dice la gente, aun todavia algunas palabras salen en ingles, pero es algo minimo y me da pereza buscar que lo causa XD
Mandylion escribió:
Orto2 escribió:Buenas
tengo un par de dudas

- a veces los textos de la gente que habla me salen en ingles, por que? (tengo mods metidos)

-me gustaria ver las mujeres del juego en plan sexy como se ven en los mods...que mods le meto? tengio muchos metidos pero no lo consigo....


Una cosa que me costo la vida encontrar fue que los Unofficial Patch cambian muchas cosas al ingles, como los libros y lo que dice la gente, aun todavia algunas palabras salen en ingles, pero es algo minimo y me da pereza buscar que lo causa XD


Los unofficial patchs tienen todos version en español. Las antiguas era necesario poner ambos, los originales en ingles y despues las traducciones. Desde hace año y medio, dos años, ya no hace falta porque estan traducidos enteros en castellano. Buscalos, quita los que pusiste originalmente, pon los nuevos en castellano, y solucionas ese tema ;) . Por supuesto, estan en Nexus.
battman80 escribió:Los unofficial patchs tienen todos version en español. Las antiguas era necesario poner ambos, los originales en ingles y despues las traducciones. Desde hace año y medio, dos años, ya no hace falta porque estan traducidos enteros en castellano. Buscalos, quita los que pusiste originalmente, pon los nuevos en castellano, y solucionas ese tema ;) . Por supuesto, estan en Nexus.


Ya si lo se, pero creo que solo encontre los originales+traducciones y los quite, pero el caso es que sigo teniendo ciertas palabras en ingles pero con todos los mods que tengo me da pereza buscar cual lo causa.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
battman80 escribió:
Orto2 escribió:Buenas
tengo un par de dudas

- a veces los textos de la gente que habla me salen en ingles, por que? (tengo mods metidos)

-me gustaria ver las mujeres del juego en plan sexy como se ven en los mods...que mods le meto? tengio muchos metidos pero no lo consigo....


[+risas] Marrano. [qmparto]

Lo de los textos en ingles, en efecto es por los mods. Algunos tienen traduccion al castellano precisamente para que no queden por ahí sueltas palabras en ingles (por ejemplo, el UFO, el mod que añade y gestiona multiples compañeros, tiene una version en español, que se debe instalar junto a la original en ingles, si quieres que todo quede en castellano). Otros mods cambian al ingles alguna palabra suelta, como antorcha, llave, puerta, etc [+risas]

Lo de los modelos femeninos, enseguida te mando un link para que te nutras, pero algunos de esos que ves en las screens del hilo, se corresponden a personajes "prehechos" que la gente comparte via partidas guardadas (y no, ahora mismo no tengo ninguna tia como personaje, jejeje), asi que mas allá de buscar mods que cambian el modelo de las tias (que hace que todas se vean "llamativas), lo que debes buscar es algun mod que añada al personaje en concreto. Aun asi, para verlo exactamente igual que en esas screens, tendrias que tener el mismo ENB o combo de mods gráficos, estar en el mismo sitio de la screen, con la misma iluminación, etc . Ya me entiendes.

Lo de los modelos de los cuerpos, hay varios, aunque en realidad basicamente hay dos y despues variaciones de ellos. Lo malo es que, aunque hay algun mod de compatibilidad entre ellos, no suelen dar buenos resultados (experiencia personal) y al final no queda otra que escoger entre uno de los posibles, y una de sus variaciones a la hora de instalar. La diferencia? Pues a parte de las formas del cuerpo y el tamaño, la diferencia es que todas esas armaduras cachondonas que ves por las screens, son compatibles muchas veces con solo uno de los tipos de cuerpo, asi que tendras que mirarte mods, ver que armaduras o ropas quieres tener por encima de todo, fijarte para que modelo pone que es compatible, e instalarte ese mod.

Luego si quieres compañeras en plan modelo de bikinis, hay de nuevo mods que las añaden, ya prehechas, sin que tengas tu que añadir ninguno de los mods que se usan para construirlas, ni cambiar nada de tu juego, son personajes totalmente "autosuficientes".

Ahora te paso unos links para que te guies, pero como siempre, el trabajo de leer y elegir es cosa tuya ;) [oki] .


@battman80 te he dicho que te quiero?
no?
pues te amo
gracias por el mp, tengo lectura para un rato [inlove]
A mi lo que me da pereza es estar viendo que modificaciones cambian algunos textos al inglés y cuales no, luego buscar la versión en español, tener que arreglar incompatibilidades, tener que instalarlos en un orden para que no tiren errores. En fin, para mi un coñazo, pero dentro de una semana o así si me da el venazo vuelvo a instalar el juego y a petarlo.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagen
Hola chicos.

Ayer por fin me pillé este juego gracias a las rebajas de Steam en su versión Edición Legendaria. Lo primero que he hecho ha sido bajar el pack de texturas oficial de Beteshda. Pero... ¿cómo sigo con el tema de mods a partir de aquí?

Me gustaría por ejemplo, cambiar los skins de los elfos, pues no me gustan mucho en absoluto como son físicamente. También quisiera cambiar los skins de las espadas a espadas más tipo ESDLA, SAO y otras obras de fantasía. También me bajé un mod que cambia a Lydia por Marie Rose como follower, pero no tengo ni puta idea de donde instalarlo.

Si alguien me ayuda, se lo agradeceré.
epsxe escribió:Hola chicos.

Ayer por fin me pillé este juego gracias a las rebajas de Steam en su versión Edición Legendaria. Lo primero que he hecho ha sido bajar el pack de texturas oficial de Beteshda. Pero... ¿cómo sigo con el tema de mods a partir de aquí?

Me gustaría por ejemplo, cambiar los skins de los elfos, pues no me gustan mucho en absoluto como son físicamente. También quisiera cambiar los skins de las espadas a espadas más tipo ESDLA, SAO y otras obras de fantasía. También me bajé un mod que cambia a Lydia por Marie Rose como follower, pero no tengo ni puta idea de donde instalarlo.

Si alguien me ayuda, se lo agradeceré.



Tienes dos formas de instalar los mods:

1º) Con el Nexus Mod Manager

2º) Manualmente


Generalmente se suele recomendar la primera por la comodidad a la hora de instalar/desinstalar mods. De la segunda forma lo único que tienes que hacer es descargarte el mod e introducir su contenido en la carpeta "Data" del propio juego, así de simple.


En cuanto a los mods que comentas prueba en Skyrim Nexus a ver si encuentras algo parecido
Vi algun tipo de video que permitia juego en cooperativo, eso siguio adelante? Es un coñazo? o al final funciona correctamente?

Gracias.
juaduve escribió:Vi algun tipo de video que permitia juego en cooperativo, eso siguio adelante? Es un coñazo? o al final funciona correctamente?

Gracias.

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/67038/?
Con NexusModManager instalado y los mods también, no sé como hacer que aparezcan. Descargué de la página de NexusMode las espadas de Kirito, pero no las veo para forjar en la fragua. ¿Hay algo que esté haciendo mal?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
epsxe escribió:Con NexusModManager instalado y los mods también, no sé como hacer que aparezcan. Descargué de la página de NexusMode las espadas de Kirito, pero no las veo para forjar en la fragua. ¿Hay algo que esté haciendo mal?


Lee la descripcion del mod bien, alomejor no es para crear en la fragua. Ni idea

Si estan instaladas en algun sitio deben estar
Orto2 escribió:
epsxe escribió:Con NexusModManager instalado y los mods también, no sé como hacer que aparezcan. Descargué de la página de NexusMode las espadas de Kirito, pero no las veo para forjar en la fragua. ¿Hay algo que esté haciendo mal?


Lee la descripcion del mod bien, alomejor no es para crear en la fragua. Ni idea

Si estan instaladas en algun sitio deben estar


Vale, culpa mía. Resulta que eran armas de ébano y para crearlas tenía que tener bastante nivel de herrería, por eso no me aparecían en la fragua. Ahora soy el puto Kirito (?)
HegolanGamer escribió:
juaduve escribió:Vi algun tipo de video que permitia juego en cooperativo, eso siguio adelante? Es un coñazo? o al final funciona correctamente?

Gracias.

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/67038/?


Alguno lo habeis jugado?? funciona bien?? alguno se anima?
14957 respuestas