[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Frost9 escribió:
alohl669 escribió:Una pregunta, alguien sabe explicarme como va exactamente lo de las habilidades legendarias? Me queda mucho aun para llegar a ello, pero precisamente porque estoy empezando y aun no tengo claro como evolucionaré a mi personaje creo conveniente enterarme ahora antes de malgastar puntos.

Al hacer una habilidad legendaria reseteas su nivel y te dan los puntos que gastaste en ella. Esto permite seguir subiendo al personaje por encima del nivel límite (81 creo que era) lo que te permite a su vez ganar más puntos de habilidad.

Si reseteas su nivel entonces la pierdes? Es que eso es lo que no le veo sentido, si me curro armas a una mano, llego al tope y la reseteo, vale, podré subir de nivel 81 siendo manco?
alohl669 escribió:
Frost9 escribió:
alohl669 escribió:Una pregunta, alguien sabe explicarme como va exactamente lo de las habilidades legendarias? Me queda mucho aun para llegar a ello, pero precisamente porque estoy empezando y aun no tengo claro como evolucionaré a mi personaje creo conveniente enterarme ahora antes de malgastar puntos.

Al hacer una habilidad legendaria reseteas su nivel y te dan los puntos que gastaste en ella. Esto permite seguir subiendo al personaje por encima del nivel límite (81 creo que era) lo que te permite a su vez ganar más puntos de habilidad.

Si reseteas su nivel entonces la pierdes? Es que eso es lo que no le veo sentido, si me curro armas a una mano, llego al tope y la reseteo, vale, podré subir de nivel 81 siendo manco?


También puedes usarlo habilidades de las que no dependas tanto o las más faciles de subir nivel. La cuestión es que, una vez que tengas todas las habilidades al 100, dejas de subir nivel y conseguir puntos de habilidad. Esto te permite quitarle el nivel a una habilidad para poder volverlo a subir y, además de conseguir los puntos que hubieses gastado en esa habilidad, conseguir más puntos extra cada vez que subas de nivel.
De esta forma puedes llegar a conseguir todas las habilidades existentes.
Así si que lo he entendido, supongo que era algo más obvio si ya has jugado a base de bien. Gracias ;)
¿Ya no sigue la oferta por la Edición Legendaria?
Gaoxin escribió:¿Ya no sigue la oferta por la Edición Legendaria?

Termino el lunes.
HegolanGamer escribió:
Gaoxin escribió:¿Ya no sigue la oferta por la Edición Legendaria?

Termino el lunes.


¡Gracias!

Lástima era una buena oferta, tocará estar más atento a la próxima.
Gaoxin escribió:
HegolanGamer escribió:
Gaoxin escribió:¿Ya no sigue la oferta por la Edición Legendaria?

Termino el lunes.


¡Gracias!

Lástima era una buena oferta, tocará estar más atento a la próxima.

pillalo aqui mismo precio saludos jeje

http://www.instant-gaming.com/es/209-co ... y-edition/
buenas tengo una duda, necesito hacer un formateo pero queria preguntar alguien que haya jugado al skyrim con mods si copiando toda la carpeta, al volverlo a instalar en steam y reemplazarla funcionaría sin problemas, es que son tantos mods que da pereza volver hacerlo todo y encima con una partida en juego.

Saludos.
erpoka escribió:buenas tengo una duda, necesito hacer un formateo pero queria preguntar alguien que haya jugado al skyrim con mods si copiando toda la carpeta, al volverlo a instalar en steam y reemplazarla funcionaría sin problemas, es que son tantos mods que da pereza volver hacerlo todo y encima con una partida en juego.

Saludos.


Sí, de hecho si puedes respaldar la carpeta de los juegos de steAm en otro hdd, o al menos la carpeta de skyrim, no necesitas siquiera descargar nada de nuevo, simplemente formatea, reinstala Steam, asegúrate que la carpeta de juegos de steAm esta en la misma ubicación que estaba antes, y pon de nuevo ahí los juegos desde donde los hayas guardado, y simplemente antes de arrancar ninguno de los juegos, la primer vez que arranques cada uno, dale antws a verificar caché del juego, stesm comprobará que están todos losnarchicos necesarios y todo listo para usar como antws del formateo.
battman80 escribió:
erpoka escribió:buenas tengo una duda, necesito hacer un formateo pero queria preguntar alguien que haya jugado al skyrim con mods si copiando toda la carpeta, al volverlo a instalar en steam y reemplazarla funcionaría sin problemas, es que son tantos mods que da pereza volver hacerlo todo y encima con una partida en juego.

Saludos.


Sí, de hecho si puedes respaldar la carpeta de los juegos de steAm en otro hdd, o al menos la carpeta de skyrim, no necesitas siquiera descargar nada de nuevo, simplemente formatea, reinstala Steam, asegúrate que la carpeta de juegos de steAm esta en la misma ubicación que estaba antes, y pon de nuevo ahí los juegos desde donde los hayas guardado, y simplemente antes de arrancar ninguno de los juegos, la primer vez que arranques cada uno, dale antws a verificar caché del juego, stesm comprobará que están todos losnarchicos necesarios y todo listo para usar como antws del formateo.


Gracias, copiaré entonces la carpeta en mi otro disco duro y luego lo pasaré una vez instalado steam.
Veo que sigue la oferta del legendary en instant gaming, tengo una pregunta, si ya tengo en steam el skyrim y me pillo despues el legendary... perdere mi partida? tendre dos copias del skyrim y una de cada dlc?
alohl669 escribió:Veo que sigue la oferta del legendary en instant gaming, tengo una pregunta, si ya tengo en steam el skyrim y me pillo despues el legendary... perdere mi partida? tendre dos copias del skyrim y una de cada dlc?


Simplemente se te añadirán los DLCs a tu Skyrim normal ya que el Skyrim base es el mismo sea legendary, normal, collector o anthology, la partida por lo tanto sera la misma.
Y que opinión merecen los mods? para ser sincero casi nunca he usado la workshop y he visto que hay autenticas maravillas pero no se si luego es o no aconsejable por riesgo de que se corrompa la partida o que se yo.
yameli escribió:
Gaoxin escribió:
pillalo aqui mismo precio saludos jeje

http://www.instant-gaming.com/es/209-co ... y-edition/


¡Gracias!

¿Sabéis si válido esa clave para jugar en MAC?
Hace unos meses deje el skyrim a medias. Después de cambiar el pc quiero meterle mods para ver el cambio pero no me apetece empezar de cero. Es posible meterle algún save ? Si la respuesta es positiva, donde los puedo conseguir y donde los pongo?
Gracias de antemano.
Hola,

quiero hacerme un mago conjurador pero ando bastante perdido en qué rama subir primero, qué armadura es la más adecuada etcétera... ¿sabéis de alguna guía que explique todo bien para hacer un conjurador decente?
Buenas, alguno tiene instalado mods? como lo han hecho?
Hola buenas.

Tenia pensado volver, en su dia me lo termine vanilla total.

Pues bien, la pregunta es, que mods graficos, ya sean enb etc, son los que " se deben tener" ???

Al juego vanilla ya se le notan los años.
d2akl escribió:Hola buenas.

Tenia pensado volver, en su dia me lo termine vanilla total.

Pues bien, la pregunta es, que mods graficos, ya sean enb etc, son los que " se deben tener" ???

Al juego vanilla ya se le notan los años.

Qué van a notarsele los años... Solo en los personajes, pero eso ya cantaba en su momento. Yo instalé algunos, pero al final los acabé quitando.

Taaliyan escribió:Hola,

quiero hacerme un mago conjurador pero ando bastante perdido en qué rama subir primero, qué armadura es la más adecuada etcétera... ¿sabéis de alguna guía que explique todo bien para hacer un conjurador decente?

Haz lo que quieras. Hay gente que recomienda ir por armaduras pesadas, porque una de sus habilidades es eliminar el peso de ésta (es como si no ocupase espacio en el inventario). Pero hasta que tenga dicha habilidad pasara mucho tiempo. Yo voy a escudo y espada con armadura pesada, soy nivel 43 y aún no tengo la habilidad.
d2akl escribió:Hola buenas.

Tenia pensado volver, en su dia me lo termine vanilla total.

Pues bien, la pregunta es, que mods graficos, ya sean enb etc, son los que " se deben tener" ???

Al juego vanilla ya se le notan los años.


Desde que el juego existe, y tiene mods, y como antes pasaba con sus antecesores del mismo estudio, muchos llegais haciendo esta pregunta en busca de una respuesta sencilla que NO existe.

El mundillo del modding, y en especial del modding en torno a un juego como Skyrim, donde el fenomeno es tan basto, es como el mundo del hardware o la tecnologia, tienes que estar constamente al dia, porque si lo dejas unos meses, o unos años, y vuelves, estaras casi tan perdido como el que nunca antes los ha usado.

Yo uso mods desde que el juego salió en 2011, debo tener miles de horas de juego a las espaldas, jamas he vivido las situaciones de igual manera gracias al modding, nunca me he acabado el juego y no lo acabaré hasta que no cedida que quiero hacerlo rapido por ver el final de la historia y con elder 6 listo para comprar, y el Skyrim que juego hoy dia, tanto en aspectos tecnicos como jugables, no tiene nada que ver con el que era en 2011 o es hoy dia vanilla. Pero seria incapaz de responderte a tu pregunta, porque te de la respuesta que te de, generará mas preguntas, y sinceramente nadie te va a estar asesorando al minuto mientras modeas el juego.

Lo mejor que se te puede decir es que abras la web de nexus (mi consejo es que pases olimpicamente de la workshop), la ojees un poco, mires los mods top ten de cada categoria, te apartes lo que te vaya llamando la atencion, y leyendote bien las descripciones, requisitos y demas, con camla, despacito y con buena letra, vayas modeando.

Si lo unico que quieres es vivir la experiencia vanilla pero con un entorno gráfico digno de goy dia y unos modelos mas creibles y agradables a la vista, simpemente vete a la lista de ENBs, o tira de youtube, busca el que mas te llame la atencion dentro de las posibilidades de tu PC y sigue las guias de instalacion, poniendo todos los mods recomendados, y a jugar. Si pretendes un cambio profundo, añadir novedades jugables, etc, pues la cosa resulta mucho mas compleja, pero solo es ponerse con calma y poco a poco. No hay un ENB master, porque a cada cual le gusta uno u otro, o le funciona mejor uno y otro, asi que sino pruebas por ti mismo, no hay caso.
battman80 escribió:
d2akl escribió:Hola buenas.

Tenia pensado volver, en su dia me lo termine vanilla total.

Pues bien, la pregunta es, que mods graficos, ya sean enb etc, son los que " se deben tener" ???

Al juego vanilla ya se le notan los años.


Desde que el juego existe, y tiene mods, y como antes pasaba con sus antecesores del mismo estudio, muchos llegais haciendo esta pregunta en busca de una respuesta sencilla que NO existe.

El mundillo del modding, y en especial del modding en torno a un juego como Skyrim, donde el fenomeno es tan basto, es como el mundo del hardware o la tecnologia, tienes que estar constamente al dia, porque si lo dejas unos meses, o unos años, y vuelves, estaras casi tan perdido como el que nunca antes los ha usado.

Yo uso mods desde que el juego salió en 2011, debo tener miles de horas de juego a las espaldas, jamas he vivido las situaciones de igual manera gracias al modding, nunca me he acabado el juego y no lo acabaré hasta que no cedida que quiero hacerlo rapido por ver el final de la historia y con elder 6 listo para comprar, y el Skyrim que juego hoy dia, tanto en aspectos tecnicos como jugables, no tiene nada que ver con el que era en 2011 o es hoy dia vanilla. Pero seria incapaz de responderte a tu pregunta, porque te de la respuesta que te de, generará mas preguntas, y sinceramente nadie te va a estar asesorando al minuto mientras modeas el juego.

Lo mejor que se te puede decir es que abras la web de nexus (mi consejo es que pases olimpicamente de la workshop), la ojees un poco, mires los mods top ten de cada categoria, te apartes lo que te vaya llamando la atencion, y leyendote bien las descripciones, requisitos y demas, con camla, despacito y con buena letra, vayas modeando.

Si lo unico que quieres es vivir la experiencia vanilla pero con un entorno gráfico digno de goy dia y unos modelos mas creibles y agradables a la vista, simpemente vete a la lista de ENBs, o tira de youtube, busca el que mas te llame la atencion dentro de las posibilidades de tu PC y sigue las guias de instalacion, poniendo todos los mods recomendados, y a jugar. Si pretendes un cambio profundo, añadir novedades jugables, etc, pues la cosa resulta mucho mas compleja, pero solo es ponerse con calma y poco a poco. No hay un ENB master, porque a cada cual le gusta uno u otro, o le funciona mejor uno y otro, asi que sino pruebas por ti mismo, no hay caso.


@battman80

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/30936/? Algo asi buscaba. Para mi si es un ENB master.
d2akl escribió:
battman80 escribió:
d2akl escribió:Hola buenas.

Tenia pensado volver, en su dia me lo termine vanilla total.

Pues bien, la pregunta es, que mods graficos, ya sean enb etc, son los que " se deben tener" ???

Al juego vanilla ya se le notan los años.


Desde que el juego existe, y tiene mods, y como antes pasaba con sus antecesores del mismo estudio, muchos llegais haciendo esta pregunta en busca de una respuesta sencilla que NO existe.

El mundillo del modding, y en especial del modding en torno a un juego como Skyrim, donde el fenomeno es tan basto, es como el mundo del hardware o la tecnologia, tienes que estar constamente al dia, porque si lo dejas unos meses, o unos años, y vuelves, estaras casi tan perdido como el que nunca antes los ha usado.

Yo uso mods desde que el juego salió en 2011, debo tener miles de horas de juego a las espaldas, jamas he vivido las situaciones de igual manera gracias al modding, nunca me he acabado el juego y no lo acabaré hasta que no cedida que quiero hacerlo rapido por ver el final de la historia y con elder 6 listo para comprar, y el Skyrim que juego hoy dia, tanto en aspectos tecnicos como jugables, no tiene nada que ver con el que era en 2011 o es hoy dia vanilla. Pero seria incapaz de responderte a tu pregunta, porque te de la respuesta que te de, generará mas preguntas, y sinceramente nadie te va a estar asesorando al minuto mientras modeas el juego.

Lo mejor que se te puede decir es que abras la web de nexus (mi consejo es que pases olimpicamente de la workshop), la ojees un poco, mires los mods top ten de cada categoria, te apartes lo que te vaya llamando la atencion, y leyendote bien las descripciones, requisitos y demas, con camla, despacito y con buena letra, vayas modeando.

Si lo unico que quieres es vivir la experiencia vanilla pero con un entorno gráfico digno de goy dia y unos modelos mas creibles y agradables a la vista, simpemente vete a la lista de ENBs, o tira de youtube, busca el que mas te llame la atencion dentro de las posibilidades de tu PC y sigue las guias de instalacion, poniendo todos los mods recomendados, y a jugar. Si pretendes un cambio profundo, añadir novedades jugables, etc, pues la cosa resulta mucho mas compleja, pero solo es ponerse con calma y poco a poco. No hay un ENB master, porque a cada cual le gusta uno u otro, o le funciona mejor uno y otro, asi que sino pruebas por ti mismo, no hay caso.


@battman80

http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/30936/? Algo asi buscaba. Para mi si es un ENB master.


Para muchos, entre los que me incluyo, o entre los que se incluyen alguno de los modders que consiguen los resultados mas alucinantes que puedas ver por la red, es un ENB de mierda. Asi que por eso te decia lo que te decia [+risas] Yo no lo toco ni con un palo, para mi gusto hay mejores, mejor montados, mejor combinados en conjunto con los mods recomendados, con resultados finales mucho mas sorprendentes y visionado mas realista, que ademas resultan menos exigentes en el consumo de recursos y plenamente jugables en todas las situaciones con hardwares bastante normalitos. Asi que ya ves que masters no hay, lo que si hay es mas descargados y populares, aunque la gente se dejar llevar sobre todo al principio por las screens que los acompañan, y resulta que muchos ENBS usan screens "no jugables", con combinaciones de mods que como no sea con un equipo refrigerado por liquido y un buen sli/crossfire no se mueven bien ni para hacer screens. (Aunque como base, es tan bueno como cualquier otro). Ve probando, y presta atencion a la ventana de comentarios, ahi podras ver por experiencia de la gente si el ENB da problemas, si se corresponde a lo que se ve en las screens, si es jugable, etc.
No te recomiendo ninguno porque tus gustos pueden ser diferentes a los mios, y yo mismo los voy cambiando de tanto en tanto, cuando veo alguno nuevo que me llama, y aun asi nunca son exactamente los mismos que hay para bajar porque me gusta toquetearlos por mi mismo. Lo que no suele ser creible/jugable con equipos "normales" monogpu son todas esas screens que veas de frondosos campos de hierba atusada y cesped hiperpoblado con arboles tan frondosos que no dejarian ni pasar el aire a traves. Eso se suele poner para echar screens, y despues se quita, porque no es jugable mas que con los equipos mas bestias que puedas imaginar. Asi que por ahi puedes tener una guia para saber que ENB se está "pasando de chulo" en las promos, y cual no.


Y de todos modos, una vez puesto y en pantalla, con el editor tu mismo puedes y deberias darle los ultimos retoques al ENB, si algo no acaba de verse a tu gusto, o te queda demasiado luminoso o demasiado oscuro, etc.
Pero has empezado bien, es simplemente eso, pasearse por nexus, e ir mirando lo que la gente va votando, o lo que te llame la atencion. Sobre todo tener claro antes de liarse a poner mods que no combines incompatibles entre ellos, o, aun usando el BOSS y el NMM, que te asegures de instalar todos los parches de compatibilidad y opcionales que sean necesarios, ya que el main file usualmente no suele ser suficiente, y darle al boton de descarga desde la ficha principal acaba en incompatbilidades o no conseguir el resultado que se ve en las screens

pd: http://steamcommunity.com/id/Battman770 ... =imagewall
@battman

Ahora estoy por movil y no puedo responder como deberia.

Te digo de memoria que tengo el paral 4k texturas 4k .

Si pongo todos los mods que cita no lp muevo a 2k con la 980 ni con oc.
vergil escribió:Buenas, alguno tiene instalado mods? como lo han hecho?


hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757
Buenas vengo desesperado a ver si hay alguien que me pueda ayudar.

Resulta que tengo una partida con casi 90 horas de juego que tuve que empezar desde 0 ya que cuando quise retomar mi antigua partida de Skyrim la partida estaba corrupta y decidi que era mejor empezar otra y poder añadirle unos cuantos mod. Para instalar los mod utilizo el Mod organicer, creo que lo tengo todo perfectamente instalado porque no me daba ningun error el juego, de vez en cuando algun crash pero nada importante. Pero ultimamente empece a notar un error y es que cada vez que hacia una mision que transcurriera en algun sitio interior, cuando terminaba he iba a salir al exterior se quedaba la pantalla cargando infinitamente y tenia que cerrar el juego, despues cuando volvia a entrar y cargaba alguna de las ultimas partidas guardadas ya no me dejaba tampoco salir al exterior y tenia que terminar cargando alguna partida anterior perdiendo todo el progreso.

Tuve la brillantisima idea de cargarme un monton de saves sin crear copias de seguridad pensando que quiza era porque tenia muchas partidas guardadas, pero claro esta, no sirvio de nada. Al final me quede con unas 7 partidas guardadas pero no me di cuenta que todas eran de alguna zona interior, y ahora resulta que no puedo salir de ninguna de las mazmorras de las partidas que deje guardadas. He probado con la consola de comandos a intentar teletransportame ha algun sitio y no puedo hacerlo, tambien intente teletransportarme al lado de algun personaje y tampoco resulto, tambien intente limpiar los saves con un par de programas que hay y mas de lo mismo.

Lo ultimo que se me ha ocurrido ha sido intentar recuperar los saves que borre, y tras probar varios programas hoy he dado con uno que si me los ha encontrado, yo estaba todo emocionado pensando que ya estaba solucionado el problema, he cogido los archivos y los he vuelto a pegar en la carpeta save pero cuando abro el Skyrim aparecen con un nombre distinto al que tienen y no las puedo cargar, de nuevo he intentado limpiar estos saves pero no me deja con ninguno de los programas que utilice porque no las reconoce. Aparentemente los archivos recuperados estan bien, pero por algun motivo el juego ya no los reconoce.

Hay alguien que se le ocurra algo mas que pueda probar?
jesuky escribió:Buenas vengo desesperado a ver si hay alguien que me pueda ayudar.

Resulta que tengo una partida con casi 90 horas de juego que tuve que empezar desde 0 ya que cuando quise retomar mi antigua partida de Skyrim la partida estaba corrupta y decidi que era mejor empezar otra y poder añadirle unos cuantos mod. Para instalar los mod utilizo el Mod organicer, creo que lo tengo todo perfectamente instalado porque no me daba ningun error el juego, de vez en cuando algun crash pero nada importante. Pero ultimamente empece a notar un error y es que cada vez que hacia una mision que transcurriera en algun sitio interior, cuando terminaba he iba a salir al exterior se quedaba la pantalla cargando infinitamente y tenia que cerrar el juego, despues cuando volvia a entrar y cargaba alguna de las ultimas partidas guardadas ya no me dejaba tampoco salir al exterior y tenia que terminar cargando alguna partida anterior perdiendo todo el progreso.

Tuve la brillantisima idea de cargarme un monton de saves sin crear copias de seguridad pensando que quiza era porque tenia muchas partidas guardadas, pero claro esta, no sirvio de nada. Al final me quede con unas 7 partidas guardadas pero no me di cuenta que todas eran de alguna zona interior, y ahora resulta que no puedo salir de ninguna de las mazmorras de las partidas que deje guardadas. He probado con la consola de comandos a intentar teletransportame ha algun sitio y no puedo hacerlo, tambien intente teletransportarme al lado de algun personaje y tampoco resulto, tambien intente limpiar los saves con un par de programas que hay y mas de lo mismo.

Lo ultimo que se me ha ocurrido ha sido intentar recuperar los saves que borre, y tras probar varios programas hoy he dado con uno que si me los ha encontrado, yo estaba todo emocionado pensando que ya estaba solucionado el problema, he cogido los archivos y los he vuelto a pegar en la carpeta save pero cuando abro el Skyrim aparecen con un nombre distinto al que tienen y no las puedo cargar, de nuevo he intentado limpiar estos saves pero no me deja con ninguno de los programas que utilice porque no las reconoce. Aparentemente los archivos recuperados estan bien, pero por algun motivo el juego ya no los reconoce.

Hay alguien que se le ocurra algo mas que pueda probar?


hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757
Buenas gente!

Me acabo de pasar a este juego en su version PC tras miles de horas de jugarlo en version PS3... Alucinando con esto de los mods :)

No obstante, me pasa una cosa muy rara y a ver si os ha pasado a alguno. Y es que muchas armas y armadras me salen en inglés, y con un [unknown] al lado. Esto me da bastante igual, el problema es que puedo hacer lo que quiera con esos objetos (traspasarlos a compis, usarlos...), pero no venderlos.

¿Sabéis a qué se debe? ¿Bug? ¿Culpa de algún mod que de pegas o mal puesto?

Un saludo.
Red Ninja Wonder escribió:Buenas gente!

Me acabo de pasar a este juego en su version PC tras miles de horas de jugarlo en version PS3... Alucinando con esto de los mods :)

No obstante, me pasa una cosa muy rara y a ver si os ha pasado a alguno. Y es que muchas armas y armadras me salen en inglés, y con un [unknown] al lado. Esto me da bastante igual, el problema es que puedo hacer lo que quiera con esos objetos (traspasarlos a compis, usarlos...), pero no venderlos.

¿Sabéis a qué se debe? ¿Bug? ¿Culpa de algún mod que de pegas o mal puesto?

Un saludo.

Si tienes el juego en Español pero el nombre te sale en inglés será por algún mods, éstos se hacen teniendo en mente únicamente el Inglés en la mayoría de los casos. Aunque no descartaría que fuese un bug, yo tengo un arma crafteada que no puedo vender, al principio pensé que era porque le puse un nombre personalizado, pero que va, he vendido otras armas con nombre personalizado.
Cataphractus escribió:
Red Ninja Wonder escribió:Buenas gente!

Me acabo de pasar a este juego en su version PC tras miles de horas de jugarlo en version PS3... Alucinando con esto de los mods :)

No obstante, me pasa una cosa muy rara y a ver si os ha pasado a alguno. Y es que muchas armas y armadras me salen en inglés, y con un [unknown] al lado. Esto me da bastante igual, el problema es que puedo hacer lo que quiera con esos objetos (traspasarlos a compis, usarlos...), pero no venderlos.

¿Sabéis a qué se debe? ¿Bug? ¿Culpa de algún mod que de pegas o mal puesto?

Un saludo.

Si tienes el juego en Español pero el nombre te sale en inglés será por algún mods, éstos se hacen teniendo en mente únicamente el Inglés en la mayoría de los casos. Aunque no descartaría que fuese un bug, yo tengo un arma crafteada que no puedo vender, al principio pensé que era porque le puse un nombre personalizado, pero que va, he vendido otras armas con nombre personalizado.


claro, es que me está haciendo la putada porque no me deja vender casi todas las armaduras y armas que pillo por ahi...

sospecho del mod de immersive armors y weapons, pero si lo quito pierdo toda la remesa de nuevas armas y armaduras que se añaden al juego no? es de lo que más me interesa mantener :(
Red Ninja Wonder escribió:
Cataphractus escribió:
Red Ninja Wonder escribió:Buenas gente!

Me acabo de pasar a este juego en su version PC tras miles de horas de jugarlo en version PS3... Alucinando con esto de los mods :)

No obstante, me pasa una cosa muy rara y a ver si os ha pasado a alguno. Y es que muchas armas y armadras me salen en inglés, y con un [unknown] al lado. Esto me da bastante igual, el problema es que puedo hacer lo que quiera con esos objetos (traspasarlos a compis, usarlos...), pero no venderlos.

¿Sabéis a qué se debe? ¿Bug? ¿Culpa de algún mod que de pegas o mal puesto?

Un saludo.

Si tienes el juego en Español pero el nombre te sale en inglés será por algún mods, éstos se hacen teniendo en mente únicamente el Inglés en la mayoría de los casos. Aunque no descartaría que fuese un bug, yo tengo un arma crafteada que no puedo vender, al principio pensé que era porque le puse un nombre personalizado, pero que va, he vendido otras armas con nombre personalizado.


claro, es que me está haciendo la putada porque no me deja vender casi todas las armaduras y armas que pillo por ahi...

sospecho del mod de immersive armors y weapons, pero si lo quito pierdo toda la remesa de nuevas armas y armaduras que se añaden al juego no? es de lo que más me interesa mantener :(


Yo ni idea, al final sobrevivo únicamente con el mod de la interfaz, Skyui creo que es. De todas formas si es un mod que solo cambia el aspecto de armaduras y armas existentes no deberías perderlas, si añade armas y armaduras nuevas entonces sí, las perderás.
@Cataphractus
Pues acabo de probar y de esos mod al menos no es... tendre que seguir probando los que me afectan a la armadura a ver cuál es... el armor degradation o alguno asi.

EDIT: Vale, era ese. Pues eso, el mod weapons and armors degradation parece ser que tenia un bug que no me dejaba vender muchas de las armas y armaduras.
buenas me compre el juego ayer en la oferta de gmg y es una cosa de locos no lo puedo jugar cada vez que llego al al primer pueblo en el carromato, empieza como un bug de sonido y se cuelga el pc, no puedo hacerle nada me toca renicirlo a la fuerza, sabeis de alguna solucion?? el pc es el de mi firma
Silverquick85 escribió:buenas me compre el juego ayer en la oferta de gmg y es una cosa de locos no lo puedo jugar cada vez que llego al al primer pueblo en el carromato, empieza como un bug de sonido y se cuelga el pc, no puedo hacerle nada me toca renicirlo a la fuerza, sabeis de alguna solucion?? el pc es el de mi firma


Es un conocido bug de Skyrim desde su salida, relacionado con la configuración de audio de tu PC. Creo va a ser eso, asi prueba esa solución lo primero. Creo recordar que debias ponerlo en 24bit 44100mhz, en formato de audio predeterminado. A ver si eso te soluciona el problema ;) [beer]
Silverquick85 escribió:buenas me compre el juego ayer en la oferta de gmg y es una cosa de locos no lo puedo jugar cada vez que llego al al primer pueblo en el carromato, empieza como un bug de sonido y se cuelga el pc, no puedo hacerle nada me toca renicirlo a la fuerza, sabeis de alguna solucion?? el pc es el de mi firma


¿Has probado verificar el cache de steam?
¿tienes algún mod instalado?
¿Es la versión normal o legendaria?
Silverquick85 escribió:buenas me compre el juego ayer en la oferta de gmg y es una cosa de locos no lo puedo jugar cada vez que llego al al primer pueblo en el carromato, empieza como un bug de sonido y se cuelga el pc, no puedo hacerle nada me toca renicirlo a la fuerza, sabeis de alguna solucion?? el pc es el de mi firma

recuerdo ese bug en las primeras copias sparrow XD

no tendrias la sparrow previamente instalada antes?? y si nunca has jugado prueba de desinstalar el juego desde steam y luego elimina a mano la carpeta creada en steamapp/common/skyrim
y eliminar la carpeta de C:\Users\tuusuario\Documents\my games\skyrim
no es la primera vez que instalo skyrim en el pc, y es la edicion legendaria en su dia me pase el juego en ps3 pero auer estuvo a 6 la legendaria y no me lo pense 2 veces
Silverquick85 escribió:no es la primera vez que instalo skyrim en el pc, y es la edicion legendaria en su dia me pase el juego en ps3 pero auer estuvo a 6 la legendaria y no me lo pense 2 veces


Joder en donde os enterais de esas ofertas? Yo quiero tambien xD
Hola, ayer me compre skyrim, y tengo un pequeño problema,
Es que muchas veces cuando se juntan varios sonidos se deja de escuchar las voces de los personajes, ¿Alguna idea?
La calidad de sonido lo tengo en 48000hz a 24 bits en la configuración de windows. he visto que ha causado problemas. pero no se que calidad ponerlo.
He mirado en skyrimprefs.ini y no saco nada en claro...
EL ordenador es un Acer aspire 5732z con una ati radeon 4570.

Edito: Fallo mio, no leí lo de arriba 44000hz y 24bits, de momento lo he cambiado y parece que se ha solventado el problema.
Un saludo


Sabía que los directivos de Bethesda son un Cáncer para la industría, lo dejaron bien claro cuando le quitaron a GOG los Fallout Clásicos para darselos en exclusiva a Steam, pero esto ya es el colmo.

Espero que la getne vuelva a darles con la puerta en las narices a esta puta panda de sanguijuelas que quieren cobrar por rascarse los huevos.


:-| Lo raro es que no lo hagan ya directamente con el Fallout 4. Que les den polsaco.
Frost9 escribió:


:-| Lo raro es que no lo hagan ya directamente con el Fallout 4. Que les den polsaco.


Tiempo al tiempo, yo también pensaba que su segundo asalto sería con fallout
Hola, acabo de pillarme la edición digital Legendary. Ya tenía el juego base instalado y con poco más de 7 horas de juegos y algunos mods. Mi duda es que si al instalar desde Steam el Legendary se me va a joder la partida y los mods o no pasará nada, ya que me viene sólo un código y no separados los DLC.

EDITO: al activar la clave en steam, se me está actualizando el juego en 2º plano, sin instalar yo nada manualmente. Puede ser que sean los DLC...Ahora lo miro...
EDITO 2: en efecto, ya los tengo instalados...Soy sólo nivel 5 así que por ahora no los podré disfrutar...A ver si retomo el juego, que he encadenado varios seguidos (DAI, TW3...) y este lo dejé aparcado...


Gracias!!!!
er_piltrafilla escribió:Hola, acabo de pillarme la edición digital Legendary. Ya tenía el juego base instalado y con poco más de 7 horas de juegos y algunos mods. Mi duda es que si al instalar desde Steam el Legendary se me va a joder la partida y los mods o no pasará nada, ya que me viene sólo un código y no separados los DLC.

EDITO: al activar la clave en steam, se me está actualizando el juego en 2º plano, sin instalar yo nada manualmente. Puede ser que sean los DLC...Ahora lo miro...


Gracias!!!!


Con los mods depende de lo que tengas instalado, tendrás que mirar compatibilidades.
Buenas, tengo una duda, que opinais de los perks de profesiones? de verdad hace falta usarlos? es que hasta ahora solo me he centrado en los perks de ataque (ataque fisico o magia)
o armadura y algunos segundarios como sanacion, sigilo etc (obviamente tengo varios personajes no es que use todos estos perks con uno solo xD). Pero con los de profesiones no se que hacer porque no se si son necesarios o no.
Mandylion escribió:Buenas, tengo una duda, que opinais de los perks de profesiones? de verdad hace falta usarlos? es que hasta ahora solo me he centrado en los perks de ataque (ataque fisico o magia)
o armadura y algunos segundarios como sanacion, sigilo etc (obviamente tengo varios personajes no es que use todos estos perks con uno solo xD). Pero con los de profesiones no se que hacer porque no se si son necesarios o no.

Poco a poco te vas dando cuenta de que sí los necesitas. Pero hasta que ese momento llegue, no hace falta que te preocupes
San Telmo 2 escribió:


Sabía que los directivos de Bethesda son un Cáncer para la industría, lo dejaron bien claro cuando le quitaron a GOG los Fallout Clásicos para darselos en exclusiva a Steam, pero esto ya es el colmo.

Espero que la getne vuelva a darles con la puerta en las narices a esta puta panda de sanguijuelas que quieren cobrar por rascarse los huevos.


Es lo peor, cobran hasta por los mods... el mundo de los videojuegos ya no volvera a ser el que era hace unos años.
San Telmo 2 escribió:


Sabía que los directivos de Bethesda son un Cáncer para la industría, lo dejaron bien claro cuando le quitaron a GOG los Fallout Clásicos para darselos en exclusiva a Steam, pero esto ya es el colmo.

Espero que la getne vuelva a darles con la puerta en las narices a esta puta panda de sanguijuelas que quieren cobrar por rascarse los huevos.


Todo se le perdona a para mi de las mejores compañias de videojuegos.
Qué intenten cobrar por mods que ya llevan un tiempo en el mercado de forma gratuita es una barbaridad como ya se vio después del escándalo con Skyrim. Ahora bien, entiendo que haya un sector de los modders de carácter profesional que quieran rentabilizar el tiempo invertido llevándose cierto beneficio económico. Lo que no comparto es que la mayoría del pastel se lo lleven los Desarrolladores/Steam cuando ya han cobrado suficiente con el juego base.


Últimamente estoy dándome un buen vicio al juego con una Khajiita en una configuración algo distinta, dos armas con armadura pesada. Le instalé los mods no oficiales del juego base y expansiones que arreglan los típicos bugs, Pure waters, Vurt flora overhaul (redux) y el conocido SkyUI. ¿Me recomendáis algún otro interesante?
No pueden incluir mods en consolas sin cobrar por ellos. No pueden cobrar por los mods que crea la gente en PC en consolas mientras que en PC es gratis, porque los usuarios no son tan tontos (bueno....).

Por lo tanto, como estan con los dientes largos admirando el fenomeno modding en torno a Skyrim, sin entender que si da tanto de si es precisamente por su caracter comunitario y libre, y lo unico que ven son posibles billetes que estan dejando de ganar (en sus fantasias avariciosas, sin contar con las copias del juego que se venden gracias a la opcion del modding), van a seguir intentando meterla una y otra vez, mientras puedan o crean poder controlar el daño. De hecho, retiraron el intento de camino a Fall Out 4, y son tan estupidos de anunciar que volveran sobre él tras el lanzamiento (pues si, que pillos, para no joderse la venta de FO4 con la que se va a montar de nuevo).

Ellos quieren y necesitan cobrar por los mods de FO4 en consolas, a pesar de que nunca vayan a llegar mods del calibre y versatilidad de los que van a estar en PC (censura, capacidades tecnicas de las maquinas, etc), y la unica manera de normalizarlo es que antes ya se pague por mods en su gran franquicia del modding, Elder.

Asumido esto, ya podran mercadear sabiendo que sacan tajada con mods de pago en consola, dandole una miseria (o quiza nada, a traves de un contraro de cara a poder usar los kits) al creador original del mod en PC, en igualdad de condiciones porque "tambien se cobra en PC".

Pero esto no me mosquea, ni me molesta, por mas que habra quien decida cobrar por sus mods, y hasta quien realmente pueda sacar algo de dinero (uno entre mil), seguiran siendo mayoria descomunal los usuarios que en la comunidad crearemos y compartiremos nuestras cosillas libremente y totalmente gratis, y seguiremos teniendo un catalogo de "mods" incomparable al "de pago".
Por lo tanto, lo que realmente me preocupa, es que, sabiendo esto, y asumiendo la mala imagen, el daño que se van a hacer de nuevo, y la polemica que van a volver a levantar intenten hacerlo como lo intente hacer (pues siempre será en beneficio propio y perjuicio de creadores y usuarios), opten por formas de eliminar o controlar la "competencia" contra su modelo de "mods de pago". Que pongan algun tipo de traba al desarrollo de mods con intencion de compartirlos libremente.

Bien sea atacandolos a traves de updates de algun tipo que los marque "por nuestra seguridad" (como Rocks por ejemplo esta tratando de hacer con GTAV), bien sea condicionando los kits de desarrollo de algun modo.

En cualquier caso, y por mas que hay mucho mente pajaro que se hace enseguida sus pajas mentales de que se va a juntar en un garaje con sus tres colegas por las tardes del jueves a hacer mods con pesicola y montar su "empresa de desarrollo", o que les va a dar el invento para comprarse un coche nuevo o siquiera una bici, esto no son mas que malas noticias para el mundo del PC, el mundo del modding, y el modding en torno a las sagas de Bethesta. Y somos muchos los que llevamos tiempo diciendolo, aunque se nos tache de agoreros, la visibilidad del PC no nos va a traer a los usuarios "de siempre", mas que penas y desgracias, porque junto al nuevo ganado, van a acudir las moscar cojoneras que viven de chuparles la sangre sin que se enteren a penas.

Estamos mejor en un segun plano, sin proclamar master races ni historias, sin recordar ni poner el foco sobre la superioridad de la plataforma (y no me refiero precisamente a potencia tecnica) cada dos por tres. En nuestro "rincon", tranquilos y en paz lejos de la mirada de los buitres de la industria.

Esperemos que una vez mas la comunidad sepa responder como acostumbra a hacer, y rechazar cualquier intento de tocarnos las narices e imponernos los abusimos sistemas que la gente se traga con placer en otras plataformas.
14957 respuestas