[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

clamp escribió:A mi me da miedo a veces entrar a alguna cueva o ruina para buscar un grito y que se me buguee alguna mision que tiene lugar ahi mas tarde.

¿Os ha pasado algo similar?


Sinceramente no hay muchos casos hoy día en lo que eso pase, y si pasase no hay porqué entrar en pánico, para eso está la consola de comandos, la mayor deidad de esta saga. [+risas]
Yo tengo unas 150 horas con un bárbaro y lo dejé hace unos años. Ahora le puse muchos mods y recobré el hype, me creé una maga y llevo 80h, pero ya comienzo a notar la fatiga. Los diálogos ya ni los dejo. [triston]
alguien sabe como instalar el pack de texturas HD, la tengo marcada en la pestaña dlc, pero me pone como no instalado.
Hola compis:

Yo tengo otro problemilla, al usar un mod enb me salta este mensaje "enb hardware antialiasing detected some effects disabled" y la pantalla se pone de colores hasta que logro quitar el AA, pero cuando vuelvo a cargar partida no se queda grabado el AA y vuelve a saltarme los pantallazos, alguna idea?
Metalyard escribió:Hola compis:

Yo tengo otro problemilla, al usar un mod enb me salta este mensaje "enb hardware antialiasing detected some effects disabled" y la pantalla se pone de colores hasta que logro quitar el AA, pero cuando vuelvo a cargar partida no se queda grabado el AA y vuelve a saltarme los pantallazos, alguna idea?



Tienes el antialias forzado desde el panel de control de tu trajeta grafica para todas las aplicaciones? Si es asi, cambia la configuracion.
Este juego y sus dichosos mods [360º] , llevo desde octubre que se me jodió la machine con el tema totalmente parado, ni me atrevo a retomar la versión modificada de Octubre, empezaré de nuevo desde cero, pero se me hace cuesta arriba jejeje.

Lo de siempre, empezar de cero con los mods de texturas, pájaros, monstruos, iluminación, etc, creo que con un poco de paciencia retomaré mi amor / odio por los CTDs de skyrim y sus mods.

saludos.
battman80 escribió:
Metalyard escribió:Hola compis:

Yo tengo otro problemilla, al usar un mod enb me salta este mensaje "enb hardware antialiasing detected some effects disabled" y la pantalla se pone de colores hasta que logro quitar el AA, pero cuando vuelvo a cargar partida no se queda grabado el AA y vuelve a saltarme los pantallazos, alguna idea?



Tienes el antialias forzado desde el panel de control de tu trajeta grafica para todas las aplicaciones? Si es asi, cambia la configuracion.


Si, lo tengo desactivado y aun asi me da problemas...Tengo concretamente el TRU ENB...

Al jugar me salta con el mensaje y tengo que desactivar el antialising dandole al SHIFT + control...pero ahora ya ni eso porque no me graba la configuracion y se queda con pantalla en colores ...ayuda [buuuaaaa]

Eso si, dandole al shift + f12 lo desactivo pero esa no es la idea...
Metalyard escribió:
battman80 escribió:
Metalyard escribió:Hola compis:

Yo tengo otro problemilla, al usar un mod enb me salta este mensaje "enb hardware antialiasing detected some effects disabled" y la pantalla se pone de colores hasta que logro quitar el AA, pero cuando vuelvo a cargar partida no se queda grabado el AA y vuelve a saltarme los pantallazos, alguna idea?



Tienes el antialias forzado desde el panel de control de tu trajeta grafica para todas las aplicaciones? Si es asi, cambia la configuracion.


Si, lo tengo desactivado y aun asi me da problemas...Tengo concretamente el TRU ENB...

Al jugar me salta con el mensaje y tengo que desactivar el antialising dandole al SHIFT + control...pero ahora ya ni eso porque no me graba la configuracion y se queda con pantalla en colores ...ayuda [buuuaaaa]

Eso si, dandole al shift + f12 lo desactivo pero esa no es la idea...


Pues es raro sí. Porque imagino que las correcciones en los archivos de configuracion del juego que se indican para el ENB las has hecho no? Y los parches para las particulas y el parallax lo has puesto? No habras en algun momento desde que tienes el juego puesto los archivos ini como "solo lectura", y por eso no te guarda los cambios si alguna vez lo hiciste con el antialias activado?

A mi la verdad, [+risas] que las dos o tres veces que he intentado poner el True ENB me ha dado problemas, o como el que comentas, o de transparencias o crasheaos. Finalmente acabé ignorandolo, pues me parece que hay mejore ENBs y no tan problematicos. El que tenga muchos votos positivos tambien es fruto de la propaganda que se le hizo en su momento y de que es uno de los que mas tiempo llevan disponibles, pero esa no es garantia de calidad total.
Hola compi,

Pues en principio lo he hecho como pone en el manual, instalando el enbhost y el dll y demas...ahora que caigo, aunque desactive el antialiasing de la tarjeta, puede que esté activo en el Launcher ya que lo tengo todo en superior...cuando llegue a casa del curro lo reviso y os digo xDD
Metalyard escribió:Hola compi,

Pues en principio lo he hecho como pone en el manual, instalando el enbhost y el dll y demas...ahora que caigo, aunque desactive el antialiasing de la tarjeta, puede que esté activo en el Launcher ya que lo tengo todo en superior...cuando llegue a casa del curro lo reviso y os digo xDD


Entonces es eso melon!!! Si lo pusiste en ultra/superior, te pone el AA a 8x XD . Ojalá sea eso ;) [beer]
battman80 escribió:
Metalyard escribió:Hola compi,

Pues en principio lo he hecho como pone en el manual, instalando el enbhost y el dll y demas...ahora que caigo, aunque desactive el antialiasing de la tarjeta, puede que esté activo en el Launcher ya que lo tengo todo en superior...cuando llegue a casa del curro lo reviso y os digo xDD


Entonces es eso melon!!! Si lo pusiste en ultra/superior, te pone el AA a 8x XD . Ojalá sea eso ;) [beer]


Jajaja, pues creo que en parte era eso, porque aunque no parecia estar activado, marqué la casilla y la desmarqué y...funciona xD! Al menos aparentemente, porque le sigue saltando el mensaje pero ya no se pone la pantalla a dar lagazos de colores y parpadeos xDD...Pero seguro que me salta porque sigo haciendo algo mal...
Metalyard escribió:
battman80 escribió:
Metalyard escribió:Hola compi,

Pues en principio lo he hecho como pone en el manual, instalando el enbhost y el dll y demas...ahora que caigo, aunque desactive el antialiasing de la tarjeta, puede que esté activo en el Launcher ya que lo tengo todo en superior...cuando llegue a casa del curro lo reviso y os digo xDD


Entonces es eso melon!!! Si lo pusiste en ultra/superior, te pone el AA a 8x XD . Ojalá sea eso ;) [beer]


Jajaja, pues creo que en parte era eso, porque aunque no parecia estar activado, marqué la casilla y la desmarqué y...funciona xD! Al menos aparentemente, porque le sigue saltando el mensaje pero ya no se pone la pantalla a dar lagazos de colores y parpadeos xDD...Pero seguro que me salta porque sigo haciendo algo mal...


Pues para estar seguros, podrias probar a borrar los archivos de configracion del Skyrim en la carpeta "mis documentos" , renderinfo, skyrim y skyrimprefs. Lanzas el juego con el launcher normal, asi los generará de nuevo, te lo pondrá en ultra, apagas el AA, y modificas los ini que hay que modificar para el ENB (lo de treesreceibesadows, etc), y pruebas. Tal vez con eso desaparezca el problema. [beer]
Hostias...eso no se si me voy a atrever porque despues del trabajo que me ha costado instalar el enb y demas mods con su correspondiente edit de los archivos prefer .ini, para que la cague y se me vaya al traste todo [buuuaaaa]

EDIT: Bueno, pues me voy a animar...como dices que hay que hacer? Borrando el contenido de los archivos y guardandolo...o directamente mandar estos archivos a la basura y que el juego los genere?
Ya me he pasado el Skyrim y la expansión Dragonborn. Me falta la de Downguard y unas cuantas secundarias. Le he pegado un tute que no es normal, llevo ya 96h y lo que falta... porque aún no termine las misiones de los Compañeros, por ejemplo.
Cracklocator escribió:Ya me he pasado el Skyrim y la expansión Dragonborn. Me falta la de Downguard y unas cuantas secundarias. Le he pegado un tute que no es normal, llevo ya 96h y lo que falta... porque aún no termine las misiones de los Compañeros, por ejemplo.


Hacerte todas las misiones principales y secundarias del juego y las expansiones, las facciones, los logros y explorar tranquilamente cada ciudad y parte del mapeado puede llevarte perfectamente 200 horas, o al menos eso es lo que tardé yo en pasármele al "100%"
Efraim27 escribió:
Cracklocator escribió:Ya me he pasado el Skyrim y la expansión Dragonborn. Me falta la de Downguard y unas cuantas secundarias. Le he pegado un tute que no es normal, llevo ya 96h y lo que falta... porque aún no termine las misiones de los Compañeros, por ejemplo.


Hacerte todas las misiones principales y secundarias del juego y las expansiones, las facciones, los logros y explorar tranquilamente cada ciudad y parte del mapeado puede llevarte perfectamente 200 horas, o al menos eso es lo que tardé yo en pasármele al "100%"


Y algo que te habras dejado por ahi, porque la estimacion de la duracion para ver y hacer todo, está en torno a las 300 ;) [beer] Pero vamos, que desde el 11:11:11 yo llevaré mas de mil seguro, y ni por la miad oiga [qmparto] [beer] Es un juego que, como los anterior Elder, si quieres y te gusta, te puede durar para estar jugando sin parar hasta que sale el siguiente. Yo estos juegos, gracias a dios, nunca los he visto "para pasartelos", colgarte la medalla de campeon e ir a por otra cosa, y por suerte, se prestan a ello, a ser eternos.
battman80 escribió:
Efraim27 escribió:
Cracklocator escribió:Ya me he pasado el Skyrim y la expansión Dragonborn. Me falta la de Downguard y unas cuantas secundarias. Le he pegado un tute que no es normal, llevo ya 96h y lo que falta... porque aún no termine las misiones de los Compañeros, por ejemplo.


Hacerte todas las misiones principales y secundarias del juego y las expansiones, las facciones, los logros y explorar tranquilamente cada ciudad y parte del mapeado puede llevarte perfectamente 200 horas, o al menos eso es lo que tardé yo en pasármele al "100%"


Y algo que te habras dejado por ahi, porque la estimacion de la duracion para ver y hacer todo, está en torno a las 300 ;) [beer] Pero vamos, que desde el 11:11:11 yo llevaré mas de mil seguro, y ni por la miad oiga [qmparto] [beer] Es un juego que, como los anterior Elder, si quieres y te gusta, te puede durar para estar jugando sin parar hasta que sale el siguiente. Yo estos juegos, gracias a dios, nunca los he visto "para pasartelos", colgarte la medalla de campeon e ir a por otra cosa, y por suerte, se prestan a ello, a ser eternos.


Me quedan algunos gritos, cuevas o lugares sin explorar (no tengo todas las marcas del mapa) ni las misiones del apartado varios (son infinitas) y luego si además quieres subir al nivel máximo o coleccionar los sets de armas y armaduras, hechizos y demás... te da para muuuchas horas mas sin contar las que pierdas trasteando con mods y sus posibles añadidos. Sin duda tienes horas hasta que salga el próximo TES si quieres, pero yo por mi parte tras hacer todas las misiones principales y secundarias y los logros le di por terminado, aunque cuando me haga del Oculus Rift pienso jugar al menos hasta conseguir los gritos que me faltan [+risas]
Yo me lo pasé en su dia en la xbox360, cuando salio, me llevo un año :-| ....recientemente me he pasado a PC, le he instalado en torno a 100 mods y subiendo...y es otro juego!! Estoy jugando con la misma ilusión que el primer dia [jaja]
He leido que la camara en 3era persona del juego es bastante mala. Existe algun mod que la mejore o algo para el combate por lo menos?
THumpER escribió:He leido que la camara en 3era persona del juego es bastante mala. Existe algun mod que la mejore o algo para el combate por lo menos?


Si, hay solución para ambos "problemas", te recomiendo que visites el hilo de los mods de skyrim, ahí hemos hablado largo y tendido del tema.
_revan_ escribió:
THumpER escribió:He leido que la camara en 3era persona del juego es bastante mala. Existe algun mod que la mejore o algo para el combate por lo menos?


Si, hay solución para ambos "problemas", te recomiendo que visites el hilo de los mods de skyrim, ahí hemos hablado largo y tendido del tema.


Vale gracias, le echare un ojo a ver que tal.
Una pregunteja... he conseguido domar a 3 dragones, pero me faltan 2 para un logro. Intento aplicar "Someter voluntad", pero ahora los dragones resisten mi voz... No entiendo qué hago mal, hay alguna restricción? Gracias.
Cracklocator escribió:Una pregunteja... he conseguido domar a 3 dragones, pero me faltan 2 para un logro. Intento aplicar "Someter voluntad", pero ahora los dragones resisten mi voz... No entiendo qué hago mal, hay alguna restricción? Gracias.


Por si acaso te recuerdo que debes dejar el gatillo pulsado el tiempo suficiente para activar la 3ª fase del grito.
taskmgr escribió:
Cracklocator escribió:Una pregunteja... he conseguido domar a 3 dragones, pero me faltan 2 para un logro. Intento aplicar "Someter voluntad", pero ahora los dragones resisten mi voz... No entiendo qué hago mal, hay alguna restricción? Gracias.


Por si acaso te recuerdo que debes dejar el gatillo pulsado el tiempo suficiente para activar la 3ª fase del grito.


He conseguido domar ya a 3... :/
Buenas, venia a preguntaros si sabéis de alguna forma para arreglar/saltarse la introducción en la cual vas en carro acompañado de varios NPC mas, pues no consigo pasar de ahi porque el caballo empieza a deformarse y nunca llego al lugar donde tiene que ir y asi no puedo avanzar en el juego...
Se puede llegar a aprender todas las habilidades en la misma partida?
Hola gente.
Desde hace tiempo vengo intentando comprar la casa de ventalia sin éxito. He leído que hay que completar la misión de Sangre y hielo para poder optar a ella, sin embargo la he completado (las dos partes*) y no me la quieren vender.
*Tanto el encarcelamiento del mago de la corte como luego comprobar que era inocente, encontrar, matar al verdadero asesino e informar sobre él.

Creo que parte del problema podría ser que en realidad tengo la llave de la casa, la conseguí en la propia misión, pues hay una parte en la que hay que entrar en la casa. :(

Sin salir del tema de las casas ¿Cual creéis que es la más práctica? No la más bonita ni grande, si no práctica. Siempre he leído que la de Soledad o Ventalia, pero la de soledad, por grande que sea, no me ha parecido práctica ¿merece la pena construirse alguna casa?

Y otra cosa. Los ruiseñores... se me ha olvidado como llegar al sitio ese de las lunas donde poder cambiar el poder ¿Alguién me refresca la memoria? ¿Se podrá ir con un simple viaje rápido no?

/------/
alexdelgado98 escribió:Buenas, venia a preguntaros si sabéis de alguna forma para arreglar/saltarse la introducción en la cual vas en carro acompañado de varios NPC mas, pues no consigo pasar de ahi porque el caballo empieza a deformarse y nunca llego al lugar donde tiene que ir y asi no puedo avanzar en el juego...

Hay un mod que te da un comienzo alternativo. Pero si el comienzo oficial te va mal... algo no tienes bien. Prueba a verificar los datos locales, igual tienes algo corrupto.
Alguien sabe como deshabilitar el Tema aero de windows al jugar a este juego? Esque no me deja usar los accesos directos del teclado para subir y bajar el volumen y me hace cosas raras cuando hago alt+tab. Alguien me sabe decir si es problema del aero de windows?
llego con retraso seguro, pero ante la oferta de steam, creeis que deberia pillarme el pack por unos 11€ que viene con los dlc?(es un juego al que le tengo ganas de hace tiempo, pero ignoro abolutamente todo lo relacionado a el(no tengo mucho tiempo para estas cosas) asi que... casi viendo lo que os he escrito parece mejor pasar y pillarme la version de 4€ xDD
Yo no quiero fomentar a la piratería y tal, pero si te pillas la versión normal y luego bajas los DLCs de los mares del sur, es lo mismo, te dan los logros de los DLCs y todo :cool:
alohl669 escribió:llego con retraso seguro, pero ante la oferta de steam, creeis que deberia pillarme el pack por unos 11€ que viene con los dlc?(es un juego al que le tengo ganas de hace tiempo, pero ignoro abolutamente todo lo relacionado a el(no tengo mucho tiempo para estas cosas) asi que... casi viendo lo que os he escrito parece mejor pasar y pillarme la version de 4€ xDD


Píllate la completa, por 3 motivos:

1º los DLCs de Skyrim son muy buenos.
2º Prácticamente el 90% de los mods te pedirán tener los DLC para funcionar.
3º Los DLCs por separado salen muy caros y nunca tienen una oferta competente, si lo pillas ahora, ahorras en salud.
Daslep escribió:Yo no quiero fomentar a la piratería y tal, pero si te pillas la versión normal y luego bajas los DLCs de los mares del sur, es lo mismo, te dan los logros de los DLCs y todo :cool:


Gracias a ambos, al parecer steam me deja descargarlo hasta mañana para probarlo gratis, si no saco nada en claro optaré por la opción de Daslep, si veo que me gusta y engancha, indagaré mas sobre la opción de LSRubens ya que la oferta es hasta el 27, de este modo podre discernir si merece la pena o si será un juego con el que acabaré abandonando.

Gracias caballeros [beer]
Daslep escribió:Yo no quiero fomentar a la piratería y tal, pero si te pillas la versión normal y luego bajas los DLCs de los mares del sur, es lo mismo, te dan los logros de los DLCs y todo :cool:


Si algún día le da a Steam por revisar, lo mismo ven que tienes logros de un DLC que no tienes y te quedas sin la cuenta y todos los juegos que tengas. Si se baja algo de la bahía, lo mejor es bajarlo todo y curarse en salud.
He aprovechado la oferta de Steam y me he comprado la edición legendaria. Lo he empezado y decir que lo estoy disfrutando como un enano, pero... ¿Cómo inicio los DLCs de Dawnguard y Dragonborn? Decir que aún no tengo el canto de dragón ni he matado a ningún dragón, aunque estoy en Carrera Blanca
jpq94751 escribió:He aprovechado la oferta de Steam y me he comprado la edición legendaria. Lo he empezado y decir que lo estoy disfrutando como un enano, pero... ¿Cómo inicio los DLCs de Dawnguard y Dragonborn? Decir que aún no tengo el canto de dragón ni he matado a ningún dragón, aunque estoy en Carrera Blanca

paciencia que en nada ya podrás, pero vete con algo de nivel, que skyrim es muuuuy largo.
Cataphractus escribió:Si algún día le da a Steam por revisar, lo mismo ven que tienes logros de un DLC que no tienes y te quedas sin la cuenta y todos los juegos que tengas. Si se baja algo de la bahía, lo mejor es bajarlo todo y curarse en salud.

Pues entonces me pillaré los Dlcs en cuanto pueda XD queno sea por apoyar a Bethsoft que tengo casi todos sus juegos en xbox y pc con sus dlcs.

jpq94751 escribió:He aprovechado la oferta de Steam y me he comprado la edición legendaria. Lo he empezado y decir que lo estoy disfrutando como un enano, pero... ¿Cómo inicio los DLCs de Dawnguard y Dragonborn? Decir que aún no tengo el canto de dragón ni he matado a ningún dragón, aunque estoy en Carrera Blanca

Dawnguard empieza cuando tenga llegan rumores de los cazavampiros y aparece la misión de ir a la fortaleza, Dragonborn empieza cuando vas a los muelles de Ventalia y hablas con el capitán del barco, Heartfire empieza cuando te encuentra un mensajero y te da un mensaje de un jarl diciendo que te quiere recompensar si no me equivoco.

Saludos!
Cataphractus escribió:
Daslep escribió:Yo no quiero fomentar a la piratería y tal, pero si te pillas la versión normal y luego bajas los DLCs de los mares del sur, es lo mismo, te dan los logros de los DLCs y todo :cool:


Si algún día le da a Steam por revisar, lo mismo ven que tienes logros de un DLC que no tienes y te quedas sin la cuenta y todos los juegos que tengas. Si se baja algo de la bahía, lo mejor es bajarlo todo y curarse en salud.

Pregunto desde la ignorancia, pero, ¿solo se puede comprar los dlc desde steam? Lo digo porque me chirria ese pequeño "absolutismo"... Pues mira si, en pc al menos es así, al menos es al único sitio que enlaza la web de bethsoft:
http://bethsoft.com/es-es/games/dragonborn
http://bethsoft.com/es-es/games/skyrim_dawnguard
http://bethsoft.com/es-es/games/hearthfire
alohl669 escribió:
Cataphractus escribió:
Daslep escribió:Yo no quiero fomentar a la piratería y tal, pero si te pillas la versión normal y luego bajas los DLCs de los mares del sur, es lo mismo, te dan los logros de los DLCs y todo :cool:


Si algún día le da a Steam por revisar, lo mismo ven que tienes logros de un DLC que no tienes y te quedas sin la cuenta y todos los juegos que tengas. Si se baja algo de la bahía, lo mejor es bajarlo todo y curarse en salud.

Pregunto desde la ignorancia, pero, ¿solo se puede comprar los dlc desde steam? Lo digo porque me chirria ese pequeño "absolutismo"... Pues mira si, en pc al menos es así, al menos es al único sitio que enlaza la web de bethsoft:
http://bethsoft.com/es-es/games/dragonborn
http://bethsoft.com/es-es/games/skyrim_dawnguard
http://bethsoft.com/es-es/games/hearthfire


Puedes comprarlo en cualquier distribuidor, el juego es Steamworks, simplemente al comprarlo te darán la key para que la metas en Steam, yo recuerdo que los compre en Nuuven, también puede ser en Greenman Gaming por ejemplo.
Buenas a todos, he estado jugando este finde por primera vez a SKyrim ya que era gratis, y como no por sorpresa me gusta. Mi duda es: si me copro la edicion legendaria el save de la edicion normal que he jugado me sirve?
nekomajin escribió:Buenas a todos, he estado jugando este finde por primera vez a SKyrim ya que era gratis, y como no por sorpresa me gusta. Mi duda es: si me copro la edicion legendaria el save de la edicion normal que he jugado me sirve?

si, la edición legendaria en si mismo es solo un pack, el juego mas los dlc.
No sep orque el juego me crashea al principio, no he conseguido jugar y lo he intentado mil veces. Sabeis porque ?
elbuscador escribió:No sep orque el juego me crashea al principio, no he conseguido jugar y lo he intentado mil veces. Sabeis porque ?

Tienes puesto algún mod? Si es así ve desactivando y comprobando que mod es el causante.

En caso de que no tengas mods instalados, verifica la integridad de caché del juego. (Desde las propiedades y pestaña "Archivos locales")
elbuscador escribió:No sep orque el juego me crashea al principio, no he conseguido jugar y lo he intentado mil veces. Sabeis porque ?



Botón derecho en el altavoz que esta a la izquierda de la fecha, en la barra de tareas. Dispositivos de reproduccion, doble click en el que tenga el tick verde, opciones avanzadas y pontelo a 24 bits 48K (Calidad de estudio)

Si lo pones a más, peta en algunos casos.


También puede ser tema del Directx o que no tengas los VCredist instalados. Usa esto para instalarlos todos de golpe

http://mcripblog.cesidian.info/2013/11/ ... .html#more
xDarkPeTruSx escribió:
elbuscador escribió:No sep orque el juego me crashea al principio, no he conseguido jugar y lo he intentado mil veces. Sabeis porque ?



Botón derecho en el altavoz que esta a la izquierda de la fecha, en la barra de tareas. Dispositivos de reproduccion, doble click en el que tenga el tick verde, opciones avanzadas y pontelo a 24 bits 48K (Calidad de estudio)

Si lo pones a más, peta en algunos casos.


También puede ser tema del Directx o que no tengas los VCredist instalados. Usa esto para instalarlos todos de golpe

http://mcripblog.cesidian.info/2013/11/ ... .html#more


Ahora me va bien, muchas gracias
elbuscador escribió:Ahora me va bien, muchas gracias


Me alegro. XD

Aquí estamos para lo que sea. [oki]
Buenas me compre el otro dia el juego y me corre fluido a 60 fps estables como era de esperar, pero cada x segundos me da un micro paron y los fps bajan bastante, esto dura apenas un segundo o ni eso per se hace muy molesto.

Tengo un amd fx 8350 8 gb de ram a 1866 y una r9 290, asi que tema de que mi pc no tire queda descartadisimo. tampoco tengo nigun mod ni nada instalado y ademas me pase el juego al SSD paraver si esra tema de HDD.
Alguien sabe a que puede deberse?
nekomajin escribió:Buenas me compre el otro dia el juego y me corre fluido a 60 fps estables como era de esperar, pero cada x segundos me da un micro paron y los fps bajan bastante, esto dura apenas un segundo o ni eso per se hace muy molesto.

Tengo un amd fx 8350 8 gb de ram a 1866 y una r9 290, asi que tema de que mi pc no tire queda descartadisimo. tampoco tengo nigun mod ni nada instalado y ademas me pase el juego al SSD paraver si esra tema de HDD.
Alguien sabe a que puede deberse?


Ese molesto microsuttering es comun y normal por desgracia, a mi tambien me ha pasado en ocasiones durante estos 4 años al jugar en uno y otro equipo. La cosa es que el juego estaba programado para jugarse a 30 frames, y a 60 da gran cantidad de problemas, no solo suttering, sino bugs de fisicas como que por ejemplo al entrar en las casas, los objetos salen volando a lo poltergeist, o que cuando les das la espalda oyes las cosas rebotando por todos lados, pero te das vuelta y todo esta en su sitio, pero entonces oyes las cosas que ahora estan en tu espalda rebotando ^^U.

Lo cierto es que no se si esto finalmente se soluciono con algun parche, aunque habian por ahi mods para corregirlo, y como con los ENB el juego suele quedar en los 30-35 frames hace mucho que no me preocupo por ello. Pero investiga en esa linea, que ahora no puedo darte mejor soporte, busca en google algo asi como "solucion micro suttering en Skyrim", o en Nexus busca mods relacionados con el tema, a ver si lo solucionas pronto.

A ver si te sirve:
https://www.youtube.com/watch?v=bCvclXWtcqA
battman80 escribió:
nekomajin escribió:Buenas me compre el otro dia el juego y me corre fluido a 60 fps estables como era de esperar, pero cada x segundos me da un micro paron y los fps bajan bastante, esto dura apenas un segundo o ni eso per se hace muy molesto.

Tengo un amd fx 8350 8 gb de ram a 1866 y una r9 290, asi que tema de que mi pc no tire queda descartadisimo. tampoco tengo nigun mod ni nada instalado y ademas me pase el juego al SSD paraver si esra tema de HDD.
Alguien sabe a que puede deberse?


Ese molesto microsuttering es comun y normal por desgracia, a mi tambien me ha pasado en ocasiones durante estos 4 años al jugar en uno y otro equipo. La cosa es que el juego estaba programado para jugarse a 30 frames, y a 60 da gran cantidad de problemas, no solo suttering, sino bugs de fisicas como que por ejemplo al entrar en las casas, los objetos salen volando a lo poltergeist, o que cuando les das la espalda oyes las cosas rebotando por todos lados, pero te das vuelta y todo esta en su sitio, pero entonces oyes las cosas que ahora estan en tu espalda rebotando ^^U.

Lo cierto es que no se si esto finalmente se soluciono con algun parche, aunque habian por ahi mods para corregirlo, y como con los ENB el juego suele quedar en los 30-35 frames hace mucho que no me preocupo por ello. Pero investiga en esa linea, que ahora no puedo darte mejor soporte, busca en google algo asi como "solucion micro suttering en Skyrim", o en Nexus busca mods relacionados con el tema, a ver si lo solucionas pronto.

A ver si te sirve:
https://www.youtube.com/watch?v=bCvclXWtcqA


Muchas gracias, me ha ido a al perfeccion lo que ahora tiene alguna caida de fps a unos 48 pero no me importa demasiado
Una pregunta, alguien sabe explicarme como va exactamente lo de las habilidades legendarias? Me queda mucho aun para llegar a ello, pero precisamente porque estoy empezando y aun no tengo claro como evolucionaré a mi personaje creo conveniente enterarme ahora antes de malgastar puntos.
alohl669 escribió:Una pregunta, alguien sabe explicarme como va exactamente lo de las habilidades legendarias? Me queda mucho aun para llegar a ello, pero precisamente porque estoy empezando y aun no tengo claro como evolucionaré a mi personaje creo conveniente enterarme ahora antes de malgastar puntos.

Al hacer una habilidad legendaria reseteas su nivel y te dan los puntos que gastaste en ella. Esto permite seguir subiendo al personaje por encima del nivel límite (81 creo que era) lo que te permite a su vez ganar más puntos de habilidad.
14957 respuestas