[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Si te pones el mod que los hace inteligentes, a los caballos, no morira. Porque en cuanto huela peligro saldrá huyendo cual rara cobarde. Eso si, luego te tocará paseo para encontrarlo XD, o estará cuando vuelvasa salir de alguna ciudad XD.

Sino, seguramente morirá rapido, porque sin el mod, se vuelven psicopatas suicidas, y atacan sin reparo hasta a los dragones, sin ningun aprecio por su vida. XD

Pero, ademas, si quieres uno gratis (sin recurrir a mods, y sin que sea robado que se irá en cuanto te bajes XD), te puedes ir a riften, y usmear las misiones que te dan los ciudadanos, porque una de ella te permitirá agenciarte a Escarcha para ti. Que es un caballo "unico" dentro del juego. Todo eso hablando de sin mods, claro.

[beer]

PD: claro, que si te apetece mas ir montado en mamut, oso, o incluso dientes de sable, puedes recurrir a mods, jejeje [poraki]
battman80 escribió:Si te pones el mod que los hace inteligentes, a los caballos, no morira. Porque en cuanto huela peligro saldrá huyendo cual rara cobarde. Eso si, luego te tocará paseo para encontrarlo XD, o estará cuando vuelvasa salir de alguna ciudad XD.

Sino, seguramente morirá rapido, porque sin el mod, se vuelven psicopatas suicidas, y atacan sin reparo hasta a los dragones, sin ningun aprecio por su vida. XD

Pero, ademas, si quieres uno gratis (sin recurrir a mods, y sin que sea robado que se irá en cuanto te bajes XD), te puedes ir a riften, y usmear las misiones que te dan los ciudadanos, porque una de ella te permitirá agenciarte a Escarcha para ti. Que es un caballo "unico" dentro del juego. Todo eso hablando de sin mods, claro.

[beer]

PD: claro, que si te apetece mas ir montado en mamut, oso, o incluso dientes de sable, puedes recurrir a mods, jejeje [poraki]


Con el mods de los caballos los pueden llamar mediante silbido o comprar un cuerno que sirve para invocarlos
lva escribió:
khaosjimena escribió:
lva escribió:Acudo a vosotros en busca de sabiduría y consejo [tadoramo] . Hace poco empecé Skyrim (23 horitas nada más XD ) y me encuentro con que siempre llevo al límite el inventario, pues tengo poco mapa explorado y los únicos comerciantes que encontré (a las afueras de Carrera Blanca) nunca tienen oro suficiente para comprarme toda la "morralla" que quiero vender :p. Sé que hay un DLC para construir tu propia casa o algo así donde guardar objetos y no ir tan cargado, ¿sabéis de algún lugar en el juego donde puedan guardar artículos hasta poder venderlos? ¿Se puede en el campamento de los Compañeros en Carrera Blanca o me "levantarán" lo que deje ahí?

Y otra pregunta: ¿merecen la pena los tres DLCs o sólo el Dragonborn? (en metacritic es el único que ponen cercano al nivel del juego base, no quiero que sean un bajón en comparación)

Un saludo, y gracias por toda respuesta [bye]


Puedes comprar varias casas, una en carrera blanca llamada el hogar de la brisa, a medida que avances en la historia principal sin necesidad de ningún DLC. Sobre comprarlos, a mi me encantaron, quizá el de construir casas sea prescindible si te animas a instalarte mediante mods diferentes mansiones/castillos/casas (hasta un barco volador he llegado a ver) y seguro que alguna de ellas es de tu agrado. Dragonborn puede que sea el mejor de los 3 dlc, pero eso no significa que Dawnguard sea malo ni mucho menos.


Vistas vuestras opiniones me apunto la Legendary Edition cuando esté a precio de ganga (Skyrim lo compré por 2,5€ [sonrisa] ). Viendo lo inmenso que es el mapa aún tengo mucho por exprimir del juego base jeje

Otra preguntilla, dado que me están saliendo ampollas en los pies de tanto caminar... ¿recomendáis la compra de un caballo por 1000 o me están estafando / va a morir antes de amortizarlo? :p

Solo una palabra: Escarcha [tadoramo] y a Sombra lo dejamos para más adelante XD , digo lo de Escarcha porque a mi parecer es mejor que cualquier caballo normal, si quieres conseguirlo ve a Riften y lo descubrirás por ti mismo [sonrisa]
Un saludo.
Yo uso este XD

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... real+horse

Aunque al principio no lo puedes conseguir, porque el hechizo cuesta 5000, aparte de que tienes que tener bastante maná para conjurarlo.
Hace poco que he decidido empezar a jugar al Skyrim... Y me ha enganchado un montón! Justo quería preguntaros por el caballo entre otras cosas, porque conseguí a Escarcha en Riften, pero me ha desaparecido y no se por qué... Me he cuidado mucho de que no me lo mataran, pero de un día para otro dejó de aparecer. :( Me fastidia aún más porque había pagado por uno en Carrera Blanca, que dejé de tener cuando me quedé con Escarcha, y ahora no tengo ni uno ni otro.
Tengo una duda, me acabo de pillar este juego de oferta en Steam.

Los controles son muy poco intuitivos, no consigo dejar caer los objetos
Llevo tres horas pulsando la R y no se caen. Ya he revisado los accesos directos, para ver si era otra tecla, pero no hay ninguno para configurar que ponga tirar o algo parecido

He buscado en este post y he visto otro chico que le paso lo mismo, pero la entrada es del 2012 y no explicó como lo solucionó, alguien podria ayudarme?
flatron2 escribió:Hace poco que he decidido empezar a jugar al Skyrim... Y me ha enganchado un montón! Justo quería preguntaros por el caballo entre otras cosas, porque conseguí a Escarcha en Riften, pero me ha desaparecido y no se por qué... Me he cuidado mucho de que no me lo mataran, pero de un día para otro dejó de aparecer. :( Me fastidia aún más porque había pagado por uno en Carrera Blanca, que dejé de tener cuando me quedé con Escarcha, y ahora no tengo ni uno ni otro.


Miate en el establo de donde lo hayas pillado... A mi me paso algo similar y creo recordar que estaba el joio esperandome en un establo.
Nidoram escribió:
flatron2 escribió:Hace poco que he decidido empezar a jugar al Skyrim... Y me ha enganchado un montón! Justo quería preguntaros por el caballo entre otras cosas, porque conseguí a Escarcha en Riften, pero me ha desaparecido y no se por qué... Me he cuidado mucho de que no me lo mataran, pero de un día para otro dejó de aparecer. :( Me fastidia aún más porque había pagado por uno en Carrera Blanca, que dejé de tener cuando me quedé con Escarcha, y ahora no tengo ni uno ni otro.


Miate en el establo de donde lo hayas pillado... A mi me paso algo similar y creo recordar que estaba el joio esperandome en un establo.


Lo pruebo esta misma tarde. Espero que esté ahí porque en el Fallout 3 me desapareció el perro una vez y me dio tanta pena que volví a los save anteriores para volverlo a tener... En éste me he dado cuenta de que había desaparecido demasiado tarde y ahora me tocaría volver a saves de hace mil misiones atrás.

Lo dicho, ojalá esté ahí. Muchas gracias por tu ayuda! [ok]
zirtana escribió:Tengo una duda, me acabo de pillar este juego de oferta en Steam.

Los controles son muy poco intuitivos, no consigo dejar caer los objetos
Llevo tres horas pulsando la R y no se caen. Ya he revisado los accesos directos, para ver si era otra tecla, pero no hay ninguno para configurar que ponga tirar o algo parecido

He buscado en este post y he visto otro chico que le paso lo mismo, pero la entrada es del 2012 y no explicó como lo solucionó, alguien podria ayudarme?


es la misma tecla que se usa para desenfundar el arma si la has cambiado ya no seria la R.
Nidoram escribió:
flatron2 escribió:Hace poco que he decidido empezar a jugar al Skyrim... Y me ha enganchado un montón! Justo quería preguntaros por el caballo entre otras cosas, porque conseguí a Escarcha en Riften, pero me ha desaparecido y no se por qué... Me he cuidado mucho de que no me lo mataran, pero de un día para otro dejó de aparecer. :( Me fastidia aún más porque había pagado por uno en Carrera Blanca, que dejé de tener cuando me quedé con Escarcha, y ahora no tengo ni uno ni otro.


Miate en el establo de donde lo hayas pillado... A mi me paso algo similar y creo recordar que estaba el joio esperandome en un establo.


Muchísimas gracias!! Ahí estaba el que compré! He perdido a Escarcha, que a saber por qué, pero gracias a ti por lo menos tengo el que compré. [360º]

zirtana escribió:Tengo una duda, me acabo de pillar este juego de oferta en Steam.

Los controles son muy poco intuitivos, no consigo dejar caer los objetos
Llevo tres horas pulsando la R y no se caen. Ya he revisado los accesos directos, para ver si era otra tecla, pero no hay ninguno para configurar que ponga tirar o algo parecido

He buscado en este post y he visto otro chico que le paso lo mismo, pero la entrada es del 2012 y no explicó como lo solucionó, alguien podria ayudarme?


jas1 escribió:es la misma tecla que se usa para desenfundar el arma si la has cambiado ya no seria la R.


Yo juego con el mando de la 360 y me parece que es muy fácil de usar. En ese caso el soltar objetos es el botón azul (la X). Yo personalmente te lo recomiendo.
Buenas,

hace poco que lo he empezao y estoy atascado en el templo de Ustengrav, donde hay 3 rocas que has de activar en el orden correcto para levantar unas rejas y poder pasar usando el grito de srpint.

Lo he probado 1000 veces pero no me rula, he mirado por internet y he visto que hay algun bug en esa parte... Como una pared invisible que no deja avanzar...
Alguno le ha pasado lo mismo? Como os lo habeis pasado?

EDIT: solucionado
Buenas. A ver si podéis echarme un cable: anteayer volví a bajarme e instalar Skyrim en Steam y estoy teniendo problemas con él. El juego se cierra solo y me saca al escritorio aleatoriamente. A veces lo hace cuando llevo un rato jugando y a veces nada más cargar partida. Cuando hago viaje rápido a Cuenca del Dragón o Ventalia suele ser cierre del juego casi seguro a los pocos segundos.
He probado a desinstalar el juego (borrando incluso la carpeta de Mis Documentos menos los saves) y bajarlo e instalarlo otra vez. También empecé una partida nueva para probar y he ido bajando la calidad de los gráficos. Nada de esto me ha servido.

Mi ordenador es un i5 750, 8GB DDR3, HD7850 2GB y uso Windows 8. La última vez que lo jugué, hará más de un año, me funcionaba sin ningún problema con casi todo al máximo.
Mapache Power escribió:Buenas. A ver si podéis echarme un cable: anteayer volví a bajarme e instalar Skyrim en Steam y estoy teniendo problemas con él. El juego se cierra solo y me saca al escritorio aleatoriamente. A veces lo hace cuando llevo un rato jugando y a veces nada más cargar partida. Cuando hago viaje rápido a Cuenca del Dragón o Ventalia suele ser cierre del juego casi seguro a los pocos segundos.
He probado a desinstalar el juego (borrando incluso la carpeta de Mis Documentos menos los saves) y bajarlo e instalarlo otra vez. También empecé una partida nueva para probar y he ido bajando la calidad de los gráficos. Nada de esto me ha servido.

Mi ordenador es un i5 750, 8GB DDR3, HD7850 2GB y uso Windows 8. La última vez que lo jugué, hará más de un año, me funcionaba sin ningún problema con casi todo al máximo.


Va a ser difícil ayudarte, pero puedo decirte que a mi también se me cierra aleatoriamente y me vuelve al escritorio, aunque para nada tan habitualmente... En mi caso uso Windows 8.1, pero tengo un ordenador similar. Te recomendaría que desactivaras todos los programas en segundo plano que puedas antes de arrancar el Skyrim. Y si ni añun así, yo probaría a borrar Steam y reinstalarlo también, aunque antes limpiando no solo la carpeta de documentos, sino todo lo que tenga que ver con Steam y Skyrim de C:\Users\{usuario}\AppData.

Una vez desinstalado Steam y limpiadas las carpetas de AppData, también sería recomendable que pasaras el CCleaner para reparar el registro de windows. Luego vuelves a instalar todo y cruza los dedos... :)
Gracias Flatron2, pero preferiría dejar la opción de desinstalar Steam como último recurso, ya que tengo bastantes juegos instalados y algunos de ellos con mods, y va a ser un peñazo tener que volverlo a instalar todo. Por otro lado, no tengo otros programas corriendo en segundo plano, sólo los que se están ahí por defecto (catalyst, antivirus, ect).


Edit: He vuelto a reinstalar el juego borrando antes hasta la carpeta de Skyrim en Appdata, y de momento parece que me va bien.
Buenas! Hace poco adquiri el juego por Steam y estoy dándole caña! Me he creado un argoniano reptiliano xD Consejos para noobs?
Edusoner escribió:Buenas! Hace poco adquiri el juego por Steam y estoy dándole caña! Me he creado un argoniano reptiliano xD Consejos para noobs?

Disfrutar de todo lo que ofrece el juego, el mejor juego al que yo haya jugado nunca.
Edusoner escribió:Buenas! Hace poco adquiri el juego por Steam y estoy dándole caña! Me he creado un argoniano reptiliano xD Consejos para noobs?


Yo me hice un personaje Kahijita, pero estuve pensándome hacerme un Argoniano. Yo creo que son personajes similares. Si has escogido este tipo de personaje, en teoría, es para dedicarse al sigilo. No es un guerrero, vamos. En mi caso mejoré las cosas de armas a una mano, armaduras ligeras (más silenciosas) y yo le he metido caña a la magia. Se supone que en Skyrim la magia no es tan útil como en otros Elder Scrolls, pero a mi me gusta bastante. Llevo muchas cosas con mejoras sobre todo para magia de destrucción y he entrenado para ser el mejor abrecerraduras del mundo (muy útil). Pasa de armadura pesada y de armas a dos manos y eso, es mi recomendación.

Y sobre el juego en general, yo recomiendo perderse por ahí y hacer cuevas y demás incluso si no hay misión asociada, además de no cortarse a la hora de robar, aunque sólo cosas que de verdad vayas a usar (nada de robar por robar).

No es mucho, pero es que hablar de consejos da para horas y horas de escritura... Tu, si tienes alguna duda, pregunta, que si puedo, ayudaré. Un saludote y a disfrutar!
flatron2 escribió:
Edusoner escribió:Buenas! Hace poco adquiri el juego por Steam y estoy dándole caña! Me he creado un argoniano reptiliano xD Consejos para noobs?


Yo me hice un personaje Kahijita, pero estuve pensándome hacerme un Argoniano. Yo creo que son personajes similares. Si has escogido este tipo de personaje, en teoría, es para dedicarse al sigilo. No es un guerrero, vamos. En mi caso mejoré las cosas de armas a una mano, armaduras ligeras (más silenciosas) y yo le he metido caña a la magia. Se supone que en Skyrim la magia no es tan útil como en otros Elder Scrolls, pero a mi me gusta bastante. Llevo muchas cosas con mejoras sobre todo para magia de destrucción y he entrenado para ser el mejor abrecerraduras del mundo (muy útil). Pasa de armadura pesada y de armas a dos manos y eso, es mi recomendación.

Y sobre el juego en general, yo recomiendo perderse por ahí y hacer cuevas y demás incluso si no hay misión asociada, además de no cortarse a la hora de robar, aunque sólo cosas que de verdad vayas a usar (nada de robar por robar).

No es mucho, pero es que hablar de consejos da para horas y horas de escritura... Tu, si tienes alguna duda, pregunta, que si puedo, ayudaré. Un saludote y a disfrutar!


De acuerdo con todo, menos con lo primero que dices, en Skyrim cualquier personaje, independientemente de su raza o signo puede ser tan bueno en una clase como en otra, decir que los Khajiit o Argonianos deben dedicarse al sigilo es erróneo, sus atributos raciales les dan una pequeña ventaja al principio, pero una vez subas 5 niveles es que igual te da. Lo mejor es que coja lo que quiera, que se especialice o que tire por varios palos, que igual va a dar.
Una duda de última hora... Tengo la posibilidad de unirme a la legión o a los capas de la tormenta, pero no se si al hacer misiones para unos, ya pierdo el hacer misiones para los otros... De momento lo he dejado en stand-by para ver qué me aconsejáis.

Aparte, y lo meto en spoiler porque voy a hablar de las misiones de la hermandad oscura, no vaya a ser que lo lea alguien que aún no haya llegado...:

He hecho la primera misión de la hermandad oscura, y ahora me piden que mate a unos personajes que no conozco de nada sin explicar na de na... Pues bien, en lugar de matar a uno de ellos, ¡he matado a la asesina! La misión de la hermandad me la ha dado por fallida, pero me han dado una nueva de cargarme la hermandad (aparte de que he conseguido unas armaduras muy interesantes). Me mola bastante, pero ¿me perderé algo si no me juego las misiones de la hermandad? ¿Vuelvo atrás y me cargo a uno de los tres mejor? ¿Qué recomendáis?


A ver si me podéis ayudar a decidir alguno.
te pierdes toda la trama de la hermandad oscura que es muy interesante.
Ey! Pues voy a retomar el juego, y bueno, me gusta eso de los roles personalizados y quiero hacer lo que sería yo en skyrim, en un mundo así. Dadme ideas:
Quiero hacerme un personaje bajito (modificaré la altura con comando). No será agresivo, pero no se le caerán los anillos al matar a alguien si se interpone en su camino o por defensa personal, aunque preferiría no luchar. Además, le gustará servir de ayuda a los demás. He pensado en ir en plan sigiloso, con ilusión y restauración, pero es algo que ya he jugado muchas veces en skyrim D: Además, el personaje no será muy listo, por lo que el tema de la magia, aunque algo, no quiero usar demasiada (por eso de que la magia está ligada a la inteligencia).

¿Ideas? ^^
Karuros Ashitaka escribió:Ey! Pues voy a retomar el juego, y bueno, me gusta eso de los roles personalizados y quiero hacer lo que sería yo en skyrim, en un mundo así. Dadme ideas:
Quiero hacerme un personaje bajito (modificaré la altura con comando). No será agresivo, pero no se le caerán los anillos al matar a alguien si se interpone en su camino o por defensa personal, aunque preferiría no luchar. Además, le gustará servir de ayuda a los demás. He pensado en ir en plan sigiloso, con ilusión y restauración, pero es algo que ya he jugado muchas veces en skyrim D: Además, el personaje no será muy listo, por lo que el tema de la magia, aunque algo, no quiero usar demasiada (por eso de que la magia está ligada a la inteligencia).

¿Ideas? ^^


Si quieres un personaje que no sea muy listo, con ese rol encaja mucho mejor el típico barbaro reventado en musculo, con un barba enorme y un hacha mas grande que su propio cuerpo pero que a su vez, es noble y de buen corazón, un poco como Farkas de los compañeros xD
Busco algo menos bruto haha ^^U Tal vez el sigilo sea la mejor forma, pero quiero alguna alternativa. Algo mixto tal vez.
Bueno, ahora que tengo gráfica nueva voy a volver a darle caña a este juego;
¿Algún mod/pack de mods interesante?
Tengo una GTX 980.

Saludos
DeathMeduso escribió:Bueno, ahora que tengo gráfica nueva voy a volver a darle caña a este juego;
¿Algún mod/pack de mods interesante?
Tengo una GTX 980.

Saludos


Buenas,

Hay un hilo de mods específico para Skyrim. Éste es para hablar del juego en general. :) Te pongo el enlace, seguro que ahí habrá muchos compañeros que te puedan ayudar.

http://www.elotrolado.net/hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757
Tengo un extraño bug con la Luz de Meridia y es que despues de finalizar la mision y conseguir la Quebrantadora

La estatua no luce asi con la luz apuntando al cielo... que de hecho se ve desde cierta distancia

Imagen

Sino que la piedra aun sigue en el hueco de abajo y me da por terminada la mision

Es una tonteria pero son este tipo de cosas que me mosquean....
clamp escribió:Tengo un extraño bug con la Luz de Meridia y es que despues de finalizar la mision y conseguir la Quebrantadora

La estatua no luce asi con la luz apuntando al cielo... que de hecho se ve desde cierta distancia

Imagen

Sino que la piedra aun sigue en el hueco de abajo y me da por terminada la mision

Es una tonteria pero son este tipo de cosas que me mosquean....


Pues he ido para comprobarlo y tampoco se ve esa piedra entre sus manos en mi caso, aunque tampoco está en la base... Lo siguiente lo pongo en spoiler por si alguien no ha llegado aún.

Lo mismo es que hay que usar la espada para que aparezca esa luz, que algo así te dice ella cuando te da la quebrantadora. No se... Si das con alguna pista, avisa, que ahora soy yo el que está mosca. XD
gominio está baneado por "Game Over"
jugando, llego al pueblecito por llamarlo de alguna forma. Hay una tia que te sigue... y se pasa todo el puñetero rato diciendo " si,si... no tengo todo el día" Vamos, que quiero hablar con unos tios ... y no puedo, por que no les escucho con la tia de los cojones..

Es un bug?
Tengo el skyrim (sin expansiones) superado desde hace mucho, pero hace una semana me hice con una copia fisica de la legendary edition por 15 € y mi duda es, si merece la pena empezar de nuevo una partida desde 0 aprovechando estas 2 expansiones que tanto contenido ofrece, o continuar con mi personaje de nivel 41.


saludos y gracias.
Weedskat3r escribió:Tengo el skyrim (sin expansiones) superado desde hace mucho, pero hace una semana me hice con una copia fisica de la legendary edition por 15 € y mi duda es, si merece la pena empezar de nuevo una partida desde 0 aprovechando estas 2 expansiones que tanto contenido ofrece, o continuar con mi personaje de nivel 41.


saludos y gracias.


Es difícil decirlo, por que las 2 opciones son igual de validas, ahora, dudo mucho que tengas el juego completamente superado solo con nivel 41, seguro que te has dejado un montón de quest/tramas sin completar.

Dawnguard ofrece unas 20/25 horas de juego, sin contar que el DLC te da la posibilidad de jugarlo con 2 facciones distintas (vampiro o cazador de vampiro) lo cual, aumenta su rejugabilidad, Dragonborn te ofrece unas 30 horas de juego o incluso un poco mas dependiendo si vas a saco o te lo tomas con calma, ambos DLC ofrecen un montón de contenido en forma de enemigos y armas nuevas, quest, nuevos arboles de habilidades y tal.

Yo te recomendaría que empieces una partida de cero, así juegas con otra clase, tomas decisiones distintas a la de tu primera partida y en el transcurso juegas los DLCs que están muy bien en mi opinión
_revan_ escribió:
Weedskat3r escribió:Tengo el skyrim (sin expansiones) superado desde hace mucho, pero hace una semana me hice con una copia fisica de la legendary edition por 15 € y mi duda es, si merece la pena empezar de nuevo una partida desde 0 aprovechando estas 2 expansiones que tanto contenido ofrece, o continuar con mi personaje de nivel 41.


saludos y gracias.


Es difícil decirlo, por que las 2 opciones son igual de validas, ahora, dudo mucho que tengas el juego completamente superado solo con nivel 41, seguro que te has dejado un montón de quest/tramas sin completar.

Dawnguard ofrece unas 20/25 horas de juego, sin contar que el DLC te da la posibilidad de jugarlo con 2 facciones distintas (vampiro o cazador de vampiro) lo cual, aumenta su rejugabilidad, Dragonborn te ofrece unas 30 horas de juego o incluso un poco mas dependiendo si vas a saco o te lo tomas con calma, ambos DLC ofrecen un montón de contenido en forma de enemigos y armas nuevas, quest, nuevos arboles de habilidades y tal.

Yo te recomendaría que empieces una partida de cero, así juegas con otra clase, tomas decisiones distintas a la de tu primera partida y en el transcurso juegas los DLCs que están muy bien en mi opinión



Perfecto me has convencido, he estado jugando un rato ahora a la mañana y estoy experimentando una serie de defectos bastantes molestos como el parpadeo de detalles como el fuego el humo o las cascadas, todo esto en carrera blanca y claro al tener tantas opciones de configuración gráfica pues me lió xd

Incluso probandolo con el nivel de detalle 'bajo' me ocurre lo mismo, alguna solución?he probado con mods y mismo resultado :S

Saludos!
¿Pero esto te había pasado antes o lo habías jugado anteriormente en consola?, Puedes decirnos que equipo tienes y vemos si el problema proviene de ahí.
Creo que se me ha bugeado Markarth, todos los guardias quieren matarme. Estoy enterado de este bug, pero no se como solucionarlo, si me pilla un guardia me manda a la carcel. No me da opción de pagar ninguna multa.
Eso se debe poder solucionar con los comandos de consola, revisa este Link a ver si encuentars solución al problema:

http://www.gamedynamo.es/article/cheats ... s_v_skyrim

Creo ya se ha dicho, pero es altamente recomendable instalar también los Unnoficial Patch para solucionar este y otros errores de los que bethesda nunca se preocupo.
gominio está baneado por "Game Over"
todas las misiones se pueden encontrar la localizacion en el mapa?Tengo un par que no me salen...

Como buscar el dueño de una garra
gominio escribió:todas las misiones se pueden encontrar la localizacion en el mapa?Tengo un par que no me salen...

Como buscar el dueño de una garra


muchas misiones de busqueda sobre de todo de varios no tienen marcador, si te refieres a la garra dorada el dueño es el vendedor de riverwood (cauce boscoso) el padre de camila valerio
gominio está baneado por "Game Over"
Daslep escribió:
gominio escribió:todas las misiones se pueden encontrar la localizacion en el mapa?Tengo un par que no me salen...

Como buscar el dueño de una garra


muchas misiones de busqueda sobre de todo de varios no tienen marcador, si te refieres a la garra dorada el dueño es el vendedor de riverwood (cauce boscoso) el padre de camila valerio


Y hay alguna forma de saber donde/quien es no? Habra alguna pista en algún lado. Es que esa de la garra por ejemplo ni idea de donde era XD

Si hay algun truco..
gominio escribió:
Daslep escribió:
gominio escribió:todas las misiones se pueden encontrar la localizacion en el mapa?Tengo un par que no me salen...

Como buscar el dueño de una garra


muchas misiones de busqueda sobre de todo de varios no tienen marcador, si te refieres a la garra dorada el dueño es el vendedor de riverwood (cauce boscoso) el padre de camila valerio


Y hay alguna forma de saber donde/quien es no? Habra alguna pista en algún lado. Es que esa de la garra por ejemplo ni idea de donde era XD

Si hay algun truco..


Se supone que como esa es de la primeras misiones y cauce boscoso de las primeras ciudades pues hablaste con el tio y te habrá dicho algo, hay pocas misiones sin marcador pero son jodidas, como la de las piedras de Barenziah que es muy dificil, si se te traba alguna mira la wiki de Skyrim.
gominio está baneado por "Game Over"
@Daslep pues seguramente me dijeran algo, pero como hay tantísimo que te dicen.. acordarte de todo es difícil XD

Gracias
A mi me da miedo a veces entrar a alguna cueva o ruina para buscar un grito y que se me buguee alguna mision que tiene lugar ahi mas tarde.

¿Os ha pasado algo similar?
gominio escribió:@Daslep pues seguramente me dijeran algo, pero como hay tantísimo que te dicen.. acordarte de todo es difícil XD

Gracias


Jaja yo estoy rejugándolo por 3º vez ahora, es todo un juegazo, te recomiendo que le metas algunos mods para disfrutarlo a tope.
http://www.nexusmods.com/
gominio está baneado por "Game Over"
Daslep escribió:
gominio escribió:@Daslep pues seguramente me dijeran algo, pero como hay tantísimo que te dicen.. acordarte de todo es difícil XD

Gracias


Jaja yo estoy rejugándolo por 3º vez ahora, es todo un juegazo, te recomiendo que le metas algunos mods para disfrutarlo a tope.
http://www.nexusmods.com/


Lo que estoy pensando en mirar es ver si hay algún mod para poner mas cantidad de bichos.. Por que me parece que el mapa esta demasiado vacio :/

O quizá sea el principio..
gominio escribió:
Daslep escribió:
gominio escribió:@Daslep pues seguramente me dijeran algo, pero como hay tantísimo que te dicen.. acordarte de todo es difícil XD

Gracias


Jaja yo estoy rejugándolo por 3º vez ahora, es todo un juegazo, te recomiendo que le metas algunos mods para disfrutarlo a tope.
http://www.nexusmods.com/


Lo que estoy pensando en mirar es ver si hay algún mod para poner mas cantidad de bichos.. Por que me parece que el mapa esta demasiado vacio :/

O quizá sea el principio..


Así de primeras te puedo decir inmersive creatures, con ese ya tendrás todos los bichos que quieras, y muy bien hechos. Si quieres meterle más profundidad al juego te recomiendo mucho Inmersive patrols ese mod es alucinante, y una recomendación personal es Cloaks of Skyrim, no veas que diferencia hay entre ver un guardia cutre o un guardia con una buena capa nórdica, mejora muchísimo el juego
_revan_ escribió:¿Pero esto te había pasado antes o lo habías jugado anteriormente en consola?, Puedes decirnos que equipo tienes y vemos si el problema proviene de ahí.



acabo de iniciar el juego con los drivers 14.4 y ni rastro de problemas graficos, todo fluido que alegria :D.
Quiero jugar al skyrim de una forma que ya se ha visto, pero algo menos "pacifista". Me gustaría jugar sin matar a ninguna persona, solo no muertos, ya que están muertos. ¿Perks, habilidades que subir, equipo?
Skyrim es un juego demasiado enfocado y dependiente del combate, sin embargo, se pueden hacer algunos apaños, yo en su momento me hice un elfo oscuro enfocado al sigilo, la magia de ilusión y el robo a tal punto que podía despejar estancias completas sin matar a un solo enemigo.

Imprescindibles:

Sigilo: Si quieres evitar el combate lo máximo posible, el sigilo es fundamental, a niveles altos eres prácticamente invisible de noche, muy importante subir el perk para que los hechizos no produzcan ruido en modo sigilo.

Ilusión: Es lo mas importante, con esto puedes controlar la mente de los enemigos para que huyan o se ataquen entre ellos, combinado con sigilo es un bonus bestial, sobre todo si quieres evitar las bajas lo máximo posible.

Conjuración: muy útil, si no quieres matar directamente a los enemigos y quieres que otros hagan el trabajo sucio por ti, es imprescindible para poder sobrevivir al principio.

A tener en cuenta: alteración los hechizos detectar vida y paralisis de la rama de alteración, ya te pueden sacar de mas de un apuro, sobre todo el primero combinado con sigilo para poder estudiar las zonas enemigas antes de aventurarte y robo, para poder hacerte con mucho equipo desde el principio sin matar enemigos, tienes que tener listos los hechizos de ilusión o paralisis para poder huir en caso de que las cosas se pongan feas.

Para terminar 2 cosas, es muy importante subirte arqueria, si lo mezclas que con alquimia también puedes superar varias zonas sin matar enemigos si las combinas con los venenos de paralisis, locura y demases, también es muy importante usar los encantamiento para que el coste de la magia de ilusión sea cero.

Ya te digo que con esta forma de jugar, el inicio es muy dificil, por que tendrás que matar si o si, al menos a los animales o algún otro enemigo que te de por culo, pero si le pones perseverancia, al final resulta muy gratificante, al final todo se resume a controlar el entorno desde las sombras sin que los enemigos se den cuenta.

Como recomendación, hay un Mod que traslada varias de las habilidades de Dishonored a Skyrim, como los poderes de teletransportación y posesión, funcionan perfecto con este tipo de personaje sigiloso y centrado en las habilidad sobrenaturales.
flatron2 escribió:
Nidoram escribió:
flatron2 escribió:Hace poco que he decidido empezar a jugar al Skyrim... Y me ha enganchado un montón! Justo quería preguntaros por el caballo entre otras cosas, porque conseguí a Escarcha en Riften, pero me ha desaparecido y no se por qué... Me he cuidado mucho de que no me lo mataran, pero de un día para otro dejó de aparecer. :( Me fastidia aún más porque había pagado por uno en Carrera Blanca, que dejé de tener cuando me quedé con Escarcha, y ahora no tengo ni uno ni otro.


Miate en el establo de donde lo hayas pillado... A mi me paso algo similar y creo recordar que estaba el joio esperandome en un establo.


Lo pruebo esta misma tarde. Espero que esté ahí porque en el Fallout 3 me desapareció el perro una vez y me dio tanta pena que volví a los save anteriores para volverlo a tener... En éste me he dado cuenta de que había desaparecido demasiado tarde y ahora me tocaría volver a saves de hace mil misiones atrás.

Lo dicho, ojalá esté ahí. Muchas gracias por tu ayuda! [ok]


Buaaaaa Sombra! Qué pasada de caballo!! Perdonad el comentario, pero es que por fin lo he conseguido y tenía que decirlo. :)
Llega un momento en el que se acaban las misiones? me refiero a hacer todas las principales, secundarias y varios.
Melens escribió:Llega un momento en el que se acaban las misiones? me refiero a hacer todas las principales, secundarias y varios.


En realidad no, porque hay misiones, como las de la hermandad de asesinos o las de el gremio de ladrones, que son autogeneradas aleatoriamente... Pero se hacen aburridas. Yo estoy en ese punto ahora, no me queda nada por hacer salvo esas. :(

Creo que es hora de comprarse las ampliaciones... o desengancharme, que lo mismo me viene bien. xD
14957 respuestas