[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Cyric escribió:Te pongo mi lista de memoria de los que uso (todos de nexus mods y también con sus correspondientes traducciones al castellano):
- ApachiiSkyHair
- SKI UI
- A Quality World Map - With Roads
- Inmersive armors
- Inmersive weapons
- Climates of Tamriel
- Cloaks of Skyrim
- WATER - Water And Terrain Enhancement Redux
- Skyrim Flora Overhaul
- Bandolier - Bags and pouches
- Realistic needs and diseases
- Sounds of Skyrim - The wilds
- Sounds of Skyrim - The Dungeons
- Sounds if Skyrim - Civilization
- Trade & Barter
- Enhanced Lights and FX


Gracias por la respuesta.
¿El orden de activación de los mods influye como en otros juegos?
Otros mods que hacen que el juego gane son los de animaciones de combate:

-Unarmed Warfare
-Immersive Animations
-Hovering Idle and Combat Animations

También hay uno curioso para que veamos como recogemos las cosas en vez de que se 'teletransporten' directamente a nuestro inventario

-Animations by Genebriss
Los Mods por este hilo muchachos: hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757 y de paso si os apetece los añadís a la wiki.
Buenas :), os digo mi problema con el skyrim, resulta que ahora cada vez que juego (lo inicio desde el loader de skse) cuando miro a los lados o arriba me aparece el puntero de windows, y es muy molesto, espero que me deis una ayudita jajaja
Un saludo :)
Son la leche los juegos de Bethesda ... al principio no me gustan, pero luego me encantan y me enganchan de una forma impresionante !!!!!

Llevo 65 horas de juego, y de las tramas principales solo he acabado la del colegio de magos que es muy corta, me esta encantando, mucho mejor que Oblivion, el avance en graficos se agradece a largo plazo. Y hasta le estoy metiendo MODs, que al principio me resistía.
cercata escribió:Son la leche los juegos de Bethesda ... al principio no me gustan, pero luego me encantan y me enganchan de una forma impresionante !!!!!

Llevo 65 horas de juego, y de las tramas principales solo he acabado la del colegio de magos que es muy corta, me esta encantando, mucho mejor que Oblivion, el avance en graficos se agradece a largo plazo. Y hasta le estoy metiendo MODs, que al principio me resistía.


Yo con tantas misiones secundarias activadas, ya no se ni cuál era la trama principal [facepalm] [qmparto] , tengo que empezar a ser más malo en el juego y rechazar misiones, ya que después te encuentras que al terminar la misión solo te dan 100 monedas Oooh , y te preguntas joder me he recorrido medio mapa, he matado a toda una tribu y me das 100 monedas!! cawento , y en tema de ventas también es muy bueno al vender una arma, coges una espada del suelo y miras el valor, ohhhh 600 monedas voy a venderlo, y el comerciante me ofrece 150, y tu aceptas para quitar el peso, y después le cabron la vende por 2500!! cawento cawento , y te preguntas Montoro le habrá subido el iva ? [oki] .

Por lo general un juegazzo!
Hola tengo una duda con este juego. Al parecer petar una gallina en un pueblo es muy mala idea, los aldeanos me atacaron y tuve que matarlos a todos, pero luego pensé ¿las misiones que quizás podrían darme estos, ya no podré hacerlas?.

En resumen sigo y que les den o ¿mejor empiezo de nuevo?, el pueblo es cauce boscoso, acabo de empezar, me da lo mismo empezar de cero otra vez.
jota_89 escribió:Hola tengo una duda con este juego. Al parecer petar una gallina en un pueblo es muy mala idea, los aldeanos me atacaron y tuve que matarlos a todos, pero luego pensé ¿las misiones que quizás podrían darme estos, ya no podré hacerlas?.

En resumen sigo y que les den o ¿mejor empiezo de nuevo?, el pueblo es cauce boscoso, acabo de empezar, me da lo mismo empezar de cero otra vez.


Los personajes importantes no pueden morir, así que adelante, puedes seguir con tu plan de erradicar las malvadisimas gallinas que pueblan vilmente toda Tamriel, lo único que igual te tocar sobornar algún guardia o cumplir la condena y pasar un par de días en prisión si quieres volver por ese territorio.
jota_89 escribió:Hola tengo una duda con este juego. Al parecer petar una gallina en un pueblo es muy mala idea, los aldeanos me atacaron y tuve que matarlos a todos, pero luego pensé ¿las misiones que quizás podrían darme estos, ya no podré hacerlas?.

En resumen sigo y que les den o ¿mejor empiezo de nuevo?, el pueblo es cauce boscoso, acabo de empezar, me da lo mismo empezar de cero otra vez.


Las gallinas en Skyrim son básicamente sagradas..Talos? Quien cojones es ese? La Gallina es el 9no divino [qmparto]

A ver, en cuanto a tu pregunta..En cauce boscoso hay más bien poca cosa que hacer pero, dado que no te importa empezar..yo te diría que si, que empezaras de nuevo, mas que nada porque vas a tener que recurrir a ese pueblo varias veces en la historia ppal.
Un consejo, antes de hacer cosas así, guarda partida xD
Peña, el The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition de steam esta doblado al español al completo? En la ficha del juego no pone nada de voces en español.
Sebonike escribió:Peña, el The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition de steam esta doblado al español al completo? En la ficha del juego no pone nada de voces en español.


Sí, viene en español.
Senegio escribió:
Sebonike escribió:Peña, el The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition de steam esta doblado al español al completo? En la ficha del juego no pone nada de voces en español.


Sí, viene en español.


Ok. muchas gracias por responderme tan rápido. Voy a por él de cabeza. ^^
Es mejor usa nexus y mod manager para los mods o con el workshop hay menos problemas?
Devil Crown escribió:Es mejor usa nexus y mod manager para los mods o con el workshop hay menos problemas?


A la hora de trastear o desinstalar mods el NMM da menos problemas, el Workshop solo lo recomiendo si estas seguro que ese mod lo quieres y funciona.
Bueno, por fin tengo iluminación y personaje a mi gusto
La verdad es que no sé como os pueden gustar esas muñecas de plástico que le ponéis al juego :o

Enfin cada uno con sus gustos.. [sonrisa]
fabulance escribió:La verdad es que no sé como os pueden gustar esas muñecas de plástico que le ponéis al juego :o

Enfin cada uno con sus gustos.. [sonrisa]


Imagen

P.D. Esas fotos me suenan de haberlas visto hace varios meses en el hilo de Mods [reojillo]
Tengo el juego desde casi el lanzamiento y nunca me he puesto con el enserio ya que por una cosa u otra no termina de engancharme.

Mi intención es centrarme en guerrero pero por huevos me tengo que poner varios puntos en magia y curación ya que si voy contra enemigos que lanzen magia,muero en nada ya que me como todos los hechizos

Aparte me vuelvo loco con las misiones ya que no sé diferenciar entre principales y secundarias entonces me aburro de no avanzar y lo dejo

Tambièn me petan bastante según que zonas y no sé si es porque no tengo el nivel suficiente o porque soy un manco

Según Steam llevo mas de treinta horas pero mas de la mitad es probando mods y el resto de dar mas vueltas que otra cosa

Lo he intentado jugar muchas veces pero siempre lo dejo y me jode ya que solo por la ambientciòn el juego merece ser jugado (y me gusta que coño)

Asi que ¿algún consejo? ¿me recomendáis empezar de cero? ¿hay algo que se me escapa?

Gracias
fatron22 escribió:Tengo el juego desde casi el lanzamiento y nunca me he puesto con el enserio ya que por una cosa u otra no termina de engancharme.

Mi intención es centrarme en guerrero pero por huevos me tengo que poner varios puntos en magia y curación ya que si voy contra enemigos que lanzen magia,muero en nada ya que me como todos los hechizos

Aparte me vuelvo loco con las misiones ya que no sé diferenciar entre principales y secundarias entonces me aburro de no avanzar y lo dejo

Tambièn me petan bastante según que zonas y no sé si es porque no tengo el nivel suficiente o porque soy un manco

Según Steam llevo mas de treinta horas pero mas de la mitad es probando mods y el resto de dar mas vueltas que otra cosa

Lo he intentado jugar muchas veces pero siempre lo dejo y me jode ya que solo por la ambientciòn el juego merece ser jugado (y me gusta que coño)

Asi que ¿algún consejo? ¿me recomendáis empezar de cero? ¿hay algo que se me escapa?

Gracias


* Si eres guerrero puro no necesitas subir magias para nada, si quieres ser guerrero mago ya es otra cosa.

* Lo de las misiones es un cacao, es normal, hay una manera de diferenciarlas, observa el detalle que aparece a los lados del nombre de la misión:

Imagen

En este caso salen unas llaves, quiere decir que es de una misión de la facción de los ladrones.

* El juego tiene Autolevel, esto en la mitad de ocasiones se volvera en tu contra, si por ejemplo te dedicas a subir niveles robando, el enemigo tambien subira niveles, ganara habilidades en combate y encima se equipara acorde a tu nivel, mientras que tu solo robaras mejor, por lo tanto no es buena idea subir niveles a lo loco en este juego.

* Lo de los mods es normal, hasta que no decides por ti mismo que modeas para jugar seguirás jugando a modear.

* Si ves que estas hecho un lió con el tema de las misiones, y no tienes muchas horas de juego, empieza de 0 y con lo aprendido y prestando atención (sobretodo al registro de misiones) seguro que mejoras tu forma de jugar.
fatron22 escribió:Tengo el juego desde casi el lanzamiento y nunca me he puesto con el enserio ya que por una cosa u otra no termina de engancharme.

Mi intención es centrarme en guerrero pero por huevos me tengo que poner varios puntos en magia y curación ya que si voy contra enemigos que lanzen magia,muero en nada ya que me como todos los hechizos

Aparte me vuelvo loco con las misiones ya que no sé diferenciar entre principales y secundarias entonces me aburro de no avanzar y lo dejo

Tambièn me petan bastante según que zonas y no sé si es porque no tengo el nivel suficiente o porque soy un manco

Según Steam llevo mas de treinta horas pero mas de la mitad es probando mods y el resto de dar mas vueltas que otra cosa

Lo he intentado jugar muchas veces pero siempre lo dejo y me jode ya que solo por la ambientciòn el juego merece ser jugado (y me gusta que coño)

Asi que ¿algún consejo? ¿me recomendáis empezar de cero? ¿hay algo que se me escapa?

Gracias


Sí, un gran consejo. Deja de malgastar tu dinero en juegos de rol, obviamente NO te gustan, y si has jugado a alguno que consideres rol y te ha gustado, es que el genero estaba mal definido [+risas] . Y no te lo tomes a mal por dios, que en serio es un consejo con toda la buena fe del mundo.

No a todos nos distraen o gustan las mismas cosas, y no porque un juego sea grandioso tenemos que jugarlo y que nos guste por cojones, y los rpg sino te gustan mucho mucho, se aborrecen por lentos, tediosos, incomprensibles y poco espectaculares. Te digo estas cosas porque leyendote y habiendote explicado muy bien, no hay por donde cogerte. Tendriamos que coger Skyrim y convertirlo en otro juego para que pudiese llegar a engancharte. Y no me extiendo mas [+risas]

PD: intenta empezar una partida de nuevo y hacerte un arquero, centrate en subirte las habilidades relacionadas, que potencien tu efectividad con el arco. No subas magia sino quieres, que para curarte puedes subir mas facilmente alquimia recogiendo todas las plantas y demas ingredientes que encuentres en animales etc, y haz pociones como un loco, en no mucho podras hacerte tus propias pociones de curacion potentes sin tener que gastar oro, y tambien podras prepararte venenos y pociones de paralisis. Procura llevar encima un buen arsenal de las 3 cosas, forja o consigue los mejores arcos que puedas, intenta llevar un juego de ellos, con distintos tipos de daño para afrontar distintos tipos de enmigos, y aprende a hacerte tu las flechas, procurando llevar siempre las mas dañinas que puedas fabricar o comprar en cada momento y en cantidades ingentes.

Asi el juego será lo mas parecido a un shooter, podras mantenerte a distancia segura de enemigos que te supongan un gran problema, como dices que son los magos, o paralizarlos mientras los vas matando o huyes si la cosa se pone muy fea.

Lo de las misiones....leelas, en que consisten, y lee los dialogos con los personajes....Por lo general los personajes principales te encargan misiones principales (jarls, etc) y los secundarios misiones secundarias (como que el alquimista o el mago te manden a traerle no se que). Piensa que las misiones estrictamente del hilo principal son una nimiedad en comparacion con todas las que hay en el juego, y que, dando un porcentaje que me invento yo a voleo, haciendo solo esas, no veras ni el 20% de todo el juego, de los lugares, los momentos, las situaciones, los personajes, mas sorprendentes del juego...
battman80 escribió:
fatron22 escribió:Tengo el juego desde casi el lanzamiento y nunca me he puesto con el enserio ya que por una cosa u otra no termina de engancharme.

Mi intención es centrarme en guerrero pero por huevos me tengo que poner varios puntos en magia y curación ya que si voy contra enemigos que lanzen magia,muero en nada ya que me como todos los hechizos

Aparte me vuelvo loco con las misiones ya que no sé diferenciar entre principales y secundarias entonces me aburro de no avanzar y lo dejo

Tambièn me petan bastante según que zonas y no sé si es porque no tengo el nivel suficiente o porque soy un manco

Según Steam llevo mas de treinta horas pero mas de la mitad es probando mods y el resto de dar mas vueltas que otra cosa

Lo he intentado jugar muchas veces pero siempre lo dejo y me jode ya que solo por la ambientciòn el juego merece ser jugado (y me gusta que coño)

Asi que ¿algún consejo? ¿me recomendáis empezar de cero? ¿hay algo que se me escapa?

Gracias


Sí, un gran consejo. Deja de malgastar tu dinero en juegos de rol, obviamente NO te gustan, y si has jugado a alguno que consideres rol y te ha gustado, es que el genero estaba mal definido [+risas] . Y no te lo tomes a mal por dios, que en serio es un consejo con toda la buena fe del mundo.

No a todos nos distraen o gustan las mismas cosas, y no porque un juego sea grandioso tenemos que jugarlo y que nos guste por cojones, y los rpg sino te gustan mucho mucho, se aborrecen por lentos, tediosos, incomprensibles y poco espectaculares. Te digo estas cosas porque leyendote y habiendote explicado muy bien, no hay por donde cogerte. Tendriamos que coger Skyrim y convertirlo en otro juego para que pudiese llegar a engancharte. Y no me extiendo mas [+risas]


Si fuera un Baldur's Gate te diría que tienes toda la razón, ¿Pero Skyrim? si hasta los Youtubers mas canis lo juegan y se lo pasan.

Aparte sus dudas no son tan extrañas, las suelen preguntar a menudo en el hilo.
LSRubenS escribió:
fatron22 escribió:Tengo el juego desde casi el lanzamiento y nunca me he puesto con el enserio ya que por una cosa u otra no termina de engancharme.

Mi intención es centrarme en guerrero pero por huevos me tengo que poner varios puntos en magia y curación ya que si voy contra enemigos que lanzen magia,muero en nada ya que me como todos los hechizos

Aparte me vuelvo loco con las misiones ya que no sé diferenciar entre principales y secundarias entonces me aburro de no avanzar y lo dejo

Tambièn me petan bastante según que zonas y no sé si es porque no tengo el nivel suficiente o porque soy un manco

Según Steam llevo mas de treinta horas pero mas de la mitad es probando mods y el resto de dar mas vueltas que otra cosa

Lo he intentado jugar muchas veces pero siempre lo dejo y me jode ya que solo por la ambientciòn el juego merece ser jugado (y me gusta que coño)

Asi que ¿algún consejo? ¿me recomendáis empezar de cero? ¿hay algo que se me escapa?

Gracias


* Si eres guerrero puro no necesitas subir magias para nada, si quieres ser guerrero mago ya es otra cosa.

* Lo de las misiones es un cacao, es normal, hay una manera de diferenciarlas, observa el detalle que aparece a los lados del nombre de la misión:

Imagen

En este caso salen unas llaves, quiere decir que es de una misión de la facción de los ladrones.

* El juego tiene Autolevel, esto en la mitad de ocasiones se volvera en tu contra, si por ejemplo te dedicas a subir niveles robando, el enemigo tambien subira niveles, ganara habilidades en combate y encima se equipara acorde a tu nivel, mientras que tu solo robaras mejor, por lo tanto no es buena idea subir niveles a lo loco en este juego.

* Lo de los mods es normal, hasta que no decides por ti mismo que modeas para jugar seguirás jugando a modear.

* Si ves que estas hecho un lió con el tema de las misiones, y no tienes muchas horas de juego, empieza de 0 y con lo aprendido y prestando atención (sobretodo al registro de misiones) seguro que mejoras tu forma de jugar.


Muchas gracias,unos consejos muy buenos XD

Battman80,si que me gustan los juegos de rol pero,con este no se que me pasa que me hago un lío [qmparto]

Y por supuesto que no me lo tomo a mal [uzi] [uzi]

Es muy probable que lo empiece de nuevo,así que los mantendré informados [beer]
Le pego un up al hilo contándoos mi vida y preguntando una cosa. Yo ya jugué a Skyrim en su día, hace un par de años (de hecho estuve por este hilo y por el de mods), pero lo hice en versión sparrow. En las ofertas del pasado verano me pillé la Legendary Edition y por avatares del destino aún no había podido darle cera con mi pc, pero todo indica que este fin de semana podré ponerme con él. El caso es que he visto cómo está todo el tema de nuevos mods y se me está haciendo la boca agua [sonrisa] . También el tema DLC's e incluso los nuevos parches, que ni los caté.

Ya me pasé el gremio de magos con un alto elfo que terminó siendo maestro de Destrucción y Alteración, y los Compañeros con una suerte de "paladín" nórdico con espada, escudo y magia de restauración.

Tengo pensado retomarlo (después de seguir la guía STEP para los mods) con un orco en plan bárbaro de las estepas, con hacha a dos manos, armadura ligera y arquería/alquimia (para el tema de cazador/recolector). Con este personaje tengo pensado pasarme la misión principal (que después de haberle metido casi 200 horas en la sparrow no me la pasé [chulito] ) y el DLC Dragonborn.

Esto lo iré alternando con otro personaje que aún no tengo completamente decidido. Será sigiloso, enfocado a subterfugios y gremios afines, pero dudo entre una dunmer asesina a sueldo o un imperial "bardo" con fachada de buen tipo. Ya veré. Lo que tengo claro es que sea uno u otro, terminarán apoyando al imperio. Esos bárbaros nórdicos no conocen el significado de la palabra sutileza [poraki] .

Esta es la parte en la que os cuento mi vida, que igual no os interesa, pero bueno xD. La pregunta viene al respecto de las habilidades legendarias. Imaginemos que yo tengo Armas a 2 manos a nivel 100, con todos los perks. La convierto en habilidad legendaria, el nivel baja a 15, y pierdo los perks (obteniéndolos para volver a colocarlos donde quiera). En este momento, ¿yo seguiría haciendo el mismo daño con mi hacha a 2 manos? Entiendo que sí, y que este añadido te permite ir subiendo un extra, ¿no? Lo pongo con números.

Armas a 2 manos = 100
Perks -> +100% de daño
Daño con hacha = 100 (dato inventado).

Si hago lo de legendaria, pierdo los perks y la habilidad baja a 15.
Armas a 2 manos = 15
Perks -> +0 de daño
Daño con hacha = 50 (100/2)

Según yo lo creo, perdería ese 100% extra de los perks, pero el juego seguiría contando a nivel de daño como si tuviera 100 en Armas a 2 manos. Entonces cuando vuelva a subir la habilidad, el daño seguiría subiendo, y se incrementaría todavía más al meter los perks. ¿Esto es así?

Es que si no, realmente el añadido no tiene ningún sentido. O sea, te permite seguir subiendo de nivel, y subiendo vida/aguante/magia, pero el daño que haces (o el maná que gastan tus hechizos) sigue siendo el mismo, con lo que tendríamos el mismo efecto de mierda de siempre gracias al jodido autolevel (tú subes de nivel pero no eres más efectivo atacando, mientras que los enemigos sí que suben de todo). E incluso sería peor, porque hasta que volvieras a subir la habilidad "legendaria" a 100, estarías haciendo un daño irrisorio para con los enemigos de tu ya elevado nivel.
manu_sixx escribió:Esta es la parte en la que os cuento mi vida, que igual no os interesa, pero bueno xD. La pregunta viene al respecto de las habilidades legendarias. Imaginemos que yo tengo Armas a 2 manos a nivel 100, con todos los perks. La convierto en habilidad legendaria, el nivel baja a 15, y pierdo los perks (obteniéndolos para volver a colocarlos donde quiera). En este momento, ¿yo seguiría haciendo el mismo daño con mi hacha a 2 manos? Entiendo que sí, y que este añadido te permite ir subiendo un extra, ¿no? Lo pongo con números.

Armas a 2 manos = 100
Perks -> +100% de daño
Daño con hacha = 100 (dato inventado).

Si hago lo de legendaria, pierdo los perks y la habilidad baja a 15.
Armas a 2 manos = 15
Perks -> +0 de daño
Daño con hacha = 50 (100/2)

Según yo lo creo, perdería ese 100% extra de los perks, pero el juego seguiría contando a nivel de daño como si tuviera 100 en Armas a 2 manos. Entonces cuando vuelva a subir la habilidad, el daño seguiría subiendo, y se incrementaría todavía más al meter los perks. ¿Esto es así?

Es que si no, realmente el añadido no tiene ningún sentido. O sea, te permite seguir subiendo de nivel, y subiendo vida/aguante/magia, pero el daño que haces (o el maná que gastan tus hechizos) sigue siendo el mismo, con lo que tendríamos el mismo efecto de mierda de siempre gracias al jodido autolevel (tú subes de nivel pero no eres más efectivo atacando, mientras que los enemigos sí que suben de todo). E incluso sería peor, porque hasta que volvieras a subir la habilidad "legendaria" a 100, estarías haciendo un daño irrisorio para con los enemigos de tu ya elevado nivel.


Pierdes el 100% extra como dices, y el juego cuenta tu habilidad como nivel 15, da igual que sea ''legendaria'', cuando subas la habilidad y llegues al 100 de nuevo, seguirás teniendo el mismo daño que tenías antes de convertirla en legendaria.
En definitiva, esto solo vale para seguir subiendo niveles o poner las perk en otro sitio.
Para solucionar lo del autolevel, hay un puñao de mods muy muy buenos que cambia por completo el sistema de nivel, daño, combate,enemigos,etc del juego. Hoy en día en PC, yo veo bastante absurdo no utilizar alguno de estos mods, véase SkyRe, ASIS, Requiem, etc
Yo actualmente, juego con Requiem, jugué durante mucho tiempo SkyRE, y aunque es Muy bueno y te ofrece mil posibilidades, llega un punto en el que se me parece mucho a vanilla skyrim, con Requiem eso no pasa, es otra movida totalmente distinta y más compleja, el juego se vuelve un reto.
fabulance escribió:Pierdes el 100% extra como dices, y el juego cuenta tu habilidad como nivel 15, da igual que sea ''legendaria'', cuando subas la habilidad y llegues al 100 de nuevo, seguirás teniendo el mismo daño que tenías antes de convertirla en legendaria.
En definitiva, esto solo vale para seguir subiendo niveles o poner las perk en otro sitio.
Para solucionar lo del autolevel, hay un puñao de mods muy muy buenos que cambia por completo el sistema de nivel, daño, combate,enemigos,etc del juego. Hoy en día en PC, yo veo bastante absurdo no utilizar alguno de estos mods, véase SkyRe, ASIS, Requiem, etc
Yo actualmente, juego con Requiem, jugué durante mucho tiempo SkyRE, y aunque es Muy bueno y te ofrece mil posibilidades, llega un punto en el que se me parece mucho a vanilla skyrim, con Requiem eso no pasa, es otra movida totalmente distinta y más compleja, el juego se vuelve un reto.

Pues vaya tontada ¿no? [toctoc] . Para un personaje sin magia lo veo una gran absurdez, pues estarás un buen tiempo quitando una mierda con tu habilidad "legendaria". Con un mago con encantamientos de reducir gasto de magicka sí que puede ser utilizable, pero ya está.

Le echaré un vistazo a los mods que dices, ahora estoy instalando la guía STEP y luego ya iré buceando en los extras [oki]
Buenas!
Me acabo de hacer con el Skyrim Legendary Edition por 3 keys de TF2 (cuando vi la oferta me quedé tonto xD). La cosa es que ya lo tenía instalado pero vamos... que es la versión que me ha dejado mi amigo Jack. La duda es: el .save viejo me irá en el Skyrim de Steam? Tengo miedo a cascar el juego si meto el .save en la carpeta correspondiente y lo intento poner a andar. Habrá problema?
Un saludo!
La única incompatibilidad que puede haber es por el tema de mods, creo yo.
Una duda

estoy jugando con un personaje femenino ahora y pensaba buscar marido para ella. ¿Si me caso con un mercenario este abrira una tienda para poder conseguir dinero?
Vince123 escribió:Una duda

estoy jugando con un personaje femenino ahora y pensaba buscar marido para ella. ¿Si me caso con un mercenario este abrira una tienda para poder conseguir dinero?


No, los seguidores no abren tienda, pero no te cases con un tio, ¡Casalo con una tía! en el puerto de Ventalia tienes a este bellezon esperándote:

Imagen
LSRubenS escribió:
Vince123 escribió:Una duda

estoy jugando con un personaje femenino ahora y pensaba buscar marido para ella. ¿Si me caso con un mercenario este abrira una tienda para poder conseguir dinero?


No, los seguidores no abren tienda, pero no te cases con un tio, ¡Casalo con una tía! en el puerto de Ventalia tienes a este bellezon esperándote:

Imagen


A mi me da mala espina, siempre me ha parecido un poco lagarta. [looco]
Hola chicos, tengo una duda. Yo tengo la versión normal del Skyrim, sin ningún DLC comprado ni nada, ¿si compro la Legendary Edition se me activarán los DLC en mi cuenta pese a que tenga el juego base? El juego base de la Legendary imagino que se perderá pero, espero que los DLC se activen en mi cuenta.

¿Alguien me ilumina? [+risas]

Un saludo y gracias.
pr0styl3 escribió:Hola chicos, tengo una duda. Yo tengo la versión normal del Skyrim, sin ningún DLC comprado ni nada, ¿si compro la Legendary Edition se me activarán los DLC en mi cuenta pese a que tenga el juego base? El juego base de la Legendary imagino que se perderá pero, espero que los DLC se activen en mi cuenta.

¿Alguien me ilumina? [+risas]

Un saludo y gracias.


Sep. Tendrás todos los DLCs.
Sófriterd escribió:
pr0styl3 escribió:Hola chicos, tengo una duda. Yo tengo la versión normal del Skyrim, sin ningún DLC comprado ni nada, ¿si compro la Legendary Edition se me activarán los DLC en mi cuenta pese a que tenga el juego base? El juego base de la Legendary imagino que se perderá pero, espero que los DLC se activen en mi cuenta.

¿Alguien me ilumina? [+risas]

Un saludo y gracias.


Sep. Tendrás todos los DLCs.


Perfecto pues. ¿Sabes de algún sitio donde pillarlo barato? He visto que en G2A lo tienen a 9,39€ pero no se si en algún otro sitio saldrá más barato o incluso por trader.

Un saludo y gracias tío!
pr0styl3 escribió:
Sófriterd escribió:
pr0styl3 escribió:Hola chicos, tengo una duda. Yo tengo la versión normal del Skyrim, sin ningún DLC comprado ni nada, ¿si compro la Legendary Edition se me activarán los DLC en mi cuenta pese a que tenga el juego base? El juego base de la Legendary imagino que se perderá pero, espero que los DLC se activen en mi cuenta.

¿Alguien me ilumina? [+risas]

Un saludo y gracias.


Sep. Tendrás todos los DLCs.


Perfecto pues. ¿Sabes de algún sitio donde pillarlo barato? He visto que en G2A lo tienen a 9,39€ pero no se si en algún otro sitio saldrá más barato o incluso por trader.

Un saludo y gracias tío!



Comprado anoche por 8.55 en http://www.mygamekeys.net
Servasky escribió:Comprado anoche por 8.55 en http://www.mygamekeys.net


Yo al final lo he comprado por trader. 8€ me a costado, bastante bien para no ser oferta de Steam ni nada... [+risas]

Un saludo y gracias!
Hay alguna manera de asignar objetos/magias a los números del teclado? Me parece un coñazo tener que andar dándole a la Q o yendo al menú si no la tengo en favoritos :(
pr0styl3 escribió:
Servasky escribió:Comprado anoche por 8.55 en http://www.mygamekeys.net


Yo al final lo he comprado por trader. 8€ me a costado, bastante bien para no ser oferta de Steam ni nada... [+risas]

Un saludo y gracias!

Te gane [carcajad] , a mi hace un par de dias un trader se lo compre 4 keys a 1.5€ cada en tf2outpost. eso si rebuscando.
Valkyrjur escribió:
pr0styl3 escribió:
Servasky escribió:Comprado anoche por 8.55 en http://www.mygamekeys.net


Yo al final lo he comprado por trader. 8€ me a costado, bastante bien para no ser oferta de Steam ni nada... [+risas]

Un saludo y gracias!

Te gane [carcajad] , a mi hace un par de dias un trader se lo compre 4 keys a 1.5€ cada en tf2otpost. eso si rebuscando.


Joder, gran precio la verdad. Aun que al ser un juego al que se le pueden dar tantas horas no me duele mucho pagar 8€ por la legendary, aún así mucho mejor tu precio. [+risas]

Un saludo!
Yo ayer lo pillé a 3 keys la Legendary Edition, además tengo otro trader que las vende a 3keys 3 refs, si hay algún interesado que avise.

Un saludete!
Servasky escribió:Hay alguna manera de asignar objetos/magias a los números del teclado? Me parece un coñazo tener que andar dándole a la Q o yendo al menú si no la tengo en favoritos :(


Si mal no recuerdo, al abrir el menu de favoritos y al presionar el numero en el objeto/habilidad deseado pasa a convertirse en acceso rápido.

No obstante, es imprescindible instalar SkyUi para mejorar la interfaz y los menus de objetos y favoritos/accesos rápidos.
Servasky escribió:Hay alguna manera de asignar objetos/magias a los números del teclado? Me parece un coñazo tener que andar dándole a la Q o yendo al menú si no la tengo en favoritos :(


No recuerdo bien porque como yo soy un "rilax bro, déjame mirar chilaout el menú" no lo uso, pero creo que era abriendo el menú con la "Q" y asignando un número sobre la magia/objeto que quieras. Creo que también se puede hacer desde el menú de inventario y el de magias.
Sófriterd escribió:
Servasky escribió:Hay alguna manera de asignar objetos/magias a los números del teclado? Me parece un coñazo tener que andar dándole a la Q o yendo al menú si no la tengo en favoritos :(


No recuerdo bien porque como yo soy un "rilax bro, déjame mirar chilaout el menú" no lo uso, pero creo que era abriendo el menú con la "Q" y asignando un número sobre la magia/objeto que quieras. Creo que también se puede hacer desde el menú de inventario y el de magias.


Pues sí, era desde favoritos. Qué torpe por mi parte [+risas]

Alguno que uséis el SkyrimUI, sabéis si los grupos que trae pueden asignarse a un número y equipar todo el grupo a la vez?
El juego sin mods, "a pelo" me va a 60-55fps por lo general pero de vez en cuando pega unos tirones considerables a 40fps y en alguna situación de combates contra dragones, cuando hay llamaradas y magias por doquier, me ha llegado a bajar a 20fps, solo un par de segundos, pero lo suficiente para acabar tocando... la moral. He modificado los .INI con varios consejos pero no doy con la solución (si es que la hay).
i7 2700k con 8GB de RAM y AMD 7950 vapor-x OC 3GB
Acudo a vosotros en busca de sabiduría y consejo [tadoramo] . Hace poco empecé Skyrim (23 horitas nada más XD ) y me encuentro con que siempre llevo al límite el inventario, pues tengo poco mapa explorado y los únicos comerciantes que encontré (a las afueras de Carrera Blanca) nunca tienen oro suficiente para comprarme toda la "morralla" que quiero vender :p. Sé que hay un DLC para construir tu propia casa o algo así donde guardar objetos y no ir tan cargado, ¿sabéis de algún lugar en el juego donde puedan guardar artículos hasta poder venderlos? ¿Se puede en el campamento de los Compañeros en Carrera Blanca o me "levantarán" lo que deje ahí?

Y otra pregunta: ¿merecen la pena los tres DLCs o sólo el Dragonborn? (en metacritic es el único que ponen cercano al nivel del juego base, no quiero que sean un bajón en comparación)

Un saludo, y gracias por toda respuesta [bye]
lva escribió:Acudo a vosotros en busca de sabiduría y consejo [tadoramo] . Hace poco empecé Skyrim (23 horitas nada más XD ) y me encuentro con que siempre llevo al límite el inventario, pues tengo poco mapa explorado y los únicos comerciantes que encontré (a las afueras de Carrera Blanca) nunca tienen oro suficiente para comprarme toda la "morralla" que quiero vender :p. Sé que hay un DLC para construir tu propia casa o algo así donde guardar objetos y no ir tan cargado, ¿sabéis de algún lugar en el juego donde puedan guardar artículos hasta poder venderlos? ¿Se puede en el campamento de los Compañeros en Carrera Blanca o me "levantarán" lo que deje ahí?

Y otra pregunta: ¿merecen la pena los tres DLCs o sólo el Dragonborn? (en metacritic es el único que ponen cercano al nivel del juego base, no quiero que sean un bajón en comparación)

Un saludo, y gracias por toda respuesta [bye]

Buenas, esperate a que puedas comprar una casa por 5000 y ahí lo metes todo XD Yo me compré los dlc's en xbox y luego la Legendary en el Pc, y sí, los 3 merecen la pena, aunque el de Dragonborn es el mejor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y el de dawnguard también está genial :)
LORD JASER escribió:
lva escribió:Acudo a vosotros en busca de sabiduría y consejo [tadoramo] . Hace poco empecé Skyrim (23 horitas nada más XD ) y me encuentro con que siempre llevo al límite el inventario, pues tengo poco mapa explorado y los únicos comerciantes que encontré (a las afueras de Carrera Blanca) nunca tienen oro suficiente para comprarme toda la "morralla" que quiero vender :p. Sé que hay un DLC para construir tu propia casa o algo así donde guardar objetos y no ir tan cargado, ¿sabéis de algún lugar en el juego donde puedan guardar artículos hasta poder venderlos? ¿Se puede en el campamento de los Compañeros en Carrera Blanca o me "levantarán" lo que deje ahí?

Y otra pregunta: ¿merecen la pena los tres DLCs o sólo el Dragonborn? (en metacritic es el único que ponen cercano al nivel del juego base, no quiero que sean un bajón en comparación)

Un saludo, y gracias por toda respuesta [bye]

Buenas, esperate a que puedas comprar una casa por 5000 y ahí lo metes todo XD Yo me compré los dlc's en xbox y luego la Legendary en el Pc, y sí, los 3 merecen la pena, aunque el de Dragonborn es el mejor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y el de dawnguard también está genial :)


Y con Hearthfire podras precisamente construirte 3 casas ENORMES a tu gusto, en 3 zonas del mapa, y te aportara una jugabilidad extra al tener que estas juntanto oro para comprar ingentes cantidades de manera, y de hierro, mucho hierro [+risas] , y matar cabras para cuernos, comprar cristal (del de fiesta no, del de las ventanas, jejeje [sati] ) y montarte lo que vas buscando, autenticas bases donde acumular todo el fruto de tu diogenes, con montones de cofres, armarios, sotano, tu propia forja, laboratorio etc. Bastante mas grandes que las casitas de dentro de las ciudades, y con acceso directo al mapa abierto. Asi que los 3 DLC merecen mucho la pena, y esta semana que son las rebajas del black friday en steam, SEGURO que los dlcs o el skyrim legendario van a estar por 5 o 6 eurillos, fijo. [beer]
¡Vale, muchas gracias por las respuestas!, para empezar, a través de la inmobiliaria google me he enterado de la localización de una casita muy apañada en Carrera Blanca, que sigue siendo mi centro logístico, ya he pagado 500 como señal de mi interés así que cuando vuelva a jugar la compro definitivamente XD
lva escribió:Acudo a vosotros en busca de sabiduría y consejo [tadoramo] . Hace poco empecé Skyrim (23 horitas nada más XD ) y me encuentro con que siempre llevo al límite el inventario, pues tengo poco mapa explorado y los únicos comerciantes que encontré (a las afueras de Carrera Blanca) nunca tienen oro suficiente para comprarme toda la "morralla" que quiero vender :p. Sé que hay un DLC para construir tu propia casa o algo así donde guardar objetos y no ir tan cargado, ¿sabéis de algún lugar en el juego donde puedan guardar artículos hasta poder venderlos? ¿Se puede en el campamento de los Compañeros en Carrera Blanca o me "levantarán" lo que deje ahí?

Y otra pregunta: ¿merecen la pena los tres DLCs o sólo el Dragonborn? (en metacritic es el único que ponen cercano al nivel del juego base, no quiero que sean un bajón en comparación)

Un saludo, y gracias por toda respuesta [bye]


Puedes comprar varias casas, una en carrera blanca llamada el hogar de la brisa, a medida que avances en la historia principal sin necesidad de ningún DLC. Sobre comprarlos, a mi me encantaron, quizá el de construir casas sea prescindible si te animas a instalarte mediante mods diferentes mansiones/castillos/casas (hasta un barco volador he llegado a ver) y seguro que alguna de ellas es de tu agrado. Dragonborn puede que sea el mejor de los 3 dlc, pero eso no significa que Dawnguard sea malo ni mucho menos.
khaosjimena escribió:
lva escribió:Acudo a vosotros en busca de sabiduría y consejo [tadoramo] . Hace poco empecé Skyrim (23 horitas nada más XD ) y me encuentro con que siempre llevo al límite el inventario, pues tengo poco mapa explorado y los únicos comerciantes que encontré (a las afueras de Carrera Blanca) nunca tienen oro suficiente para comprarme toda la "morralla" que quiero vender :p. Sé que hay un DLC para construir tu propia casa o algo así donde guardar objetos y no ir tan cargado, ¿sabéis de algún lugar en el juego donde puedan guardar artículos hasta poder venderlos? ¿Se puede en el campamento de los Compañeros en Carrera Blanca o me "levantarán" lo que deje ahí?

Y otra pregunta: ¿merecen la pena los tres DLCs o sólo el Dragonborn? (en metacritic es el único que ponen cercano al nivel del juego base, no quiero que sean un bajón en comparación)

Un saludo, y gracias por toda respuesta [bye]


Puedes comprar varias casas, una en carrera blanca llamada el hogar de la brisa, a medida que avances en la historia principal sin necesidad de ningún DLC. Sobre comprarlos, a mi me encantaron, quizá el de construir casas sea prescindible si te animas a instalarte mediante mods diferentes mansiones/castillos/casas (hasta un barco volador he llegado a ver) y seguro que alguna de ellas es de tu agrado. Dragonborn puede que sea el mejor de los 3 dlc, pero eso no significa que Dawnguard sea malo ni mucho menos.


Vistas vuestras opiniones me apunto la Legendary Edition cuando esté a precio de ganga (Skyrim lo compré por 2,5€ [sonrisa] ). Viendo lo inmenso que es el mapa aún tengo mucho por exprimir del juego base jeje

Otra preguntilla, dado que me están saliendo ampollas en los pies de tanto caminar... ¿recomendáis la compra de un caballo por 1000 o me están estafando / va a morir antes de amortizarlo? :p
14957 respuestas