[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

vlc89 escribió:SkyUI Madre mia como cambia y que viciada me voy a meter .

Una mariconadita esque cuando abres el inventario te bajan los fps de 60 a 58 y vuelve a subir en nada.


Lo mejor de ese mod (para mi) es el menú rápido que sacas con la Q. Puedes agregar lo que quieras (ítems, hechizos, etc) a favoritos, lo puedes ver todo con un golpe de vista y tomarte una poción, cambiar un grito, hechizo, arma o armadura con un solo click en medio del combate (se pausa el juego al sacar el menú).
vlc89 escribió:SkyUI Madre mia como cambia y que viciada me voy a meter .

Una mariconadita esque cuando abres el inventario te bajan los fps de 60 a 58 y vuelve a subir en nada.

Soy yo solo o os pasa?


Yo no tengo la vista tan desarrollada como para notar ese "cambio" de fps

---

El SkyIU, el Immersive Armors/weapon y el Bandoliers tendrían que venir pre-instalados de serie, ¡Animaros todos a instalarlo!
shenmue está baneado por "troll"
Hola a todos, ayer compré Skyrim, lo tenía en PS3 pero prefiero la versión de pc, ¿que mods me recomendaríais así en geneal para mejorar los paisajes, ciudadades, personajes, y tiempo dinámico?
shenmue escribió:Hola a todos, ayer compré Skyrim, lo tenía en PS3 pero prefiero la versión de pc, ¿que mods me recomendaríais así en geneal para mejorar los paisajes, ciudadades, personajes, y tiempo dinámico?


Bienvenido al mundo infinito de los mods de Skyrim, pásate por este hilo: hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757 en las ultimas paginas veras a mucha gente preguntando lo mismo que tu.
shenmue está baneado por "troll"
LSRubenS escribió:
shenmue escribió:Hola a todos, ayer compré Skyrim, lo tenía en PS3 pero prefiero la versión de pc, ¿que mods me recomendaríais así en geneal para mejorar los paisajes, ciudadades, personajes, y tiempo dinámico?


Bienvenido al mundo infinito de los mods de Skyrim, pásate por este hilo: hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757 en las ultimas paginas veras a mucha gente preguntando lo mismo que tu.

Muchas gracias, ahora mismo me paso xD
Un saludo.
Buenas, hoy he puesto dos pantallas a mi pc para que, mientras estoy jugando a skyrim en la principal, pueda ver vídeos o guías del juego en la secundaria. El caso es que cuando muevo el ratón a la pantalla secundaria y clico en cualquier parte, el juego se minimiza en la pantalla principal y claro, de tanto minimizar acaba por cerrarse él solito. Me han dicho que pruebe a poner el juego en modo ventana pero es que al ponerlo no me cuadra en la pantalla. Le pongo la resolución de 1920x1080 pero se ve más grande y parte del lado derecho, el borde, se ve sobresalir por la otra pantalla y es un coñazo. ¿Qué debo hacer? ¿Tengo que ponerlo en modo ventana sin bordes o algo? Si es así, díganme cómo, por favor.

Un saludo y gracias por leerme.

Edito: arreglado con un mod.
Una pregunta, cuando intento modificar gráficamente Skyrim para que me vaya más fluido ya que mi ordenador no da para tanto, me aparecen fundido del actor, del detalle, del objeto, de la hierva, de la luz y de la especularidad. Y no se si tengo que subirlo o bajarlo para que se note la diferencia.
LSRubenS escribió:
vlc89 escribió:SkyUI Madre mia como cambia y que viciada me voy a meter .

Una mariconadita esque cuando abres el inventario te bajan los fps de 60 a 58 y vuelve a subir en nada.

Soy yo solo o os pasa?


Yo no tengo la vista tan desarrollada como para notar ese "cambio" de fps

---

El SkyIU, el Immersive Armors/weapon y el Bandoliers tendrían que venir pre-instalados de serie, ¡Animaros todos a instalarlo!

Voy a instalarlo ahora mismo XD
Un saludo.
Los parches no oficiales que arreglan bugs viene bien instalarlos?? arreglan fallos criticos o se puede pasar de ellos perfectamente?
Yo prefiero no instalarlos porque así está el bug del cofre del mercader de lucero del Alba cosa que me viene muy bien para avanzar rápido en las partidas nuevas.
Pero supongo que si quieres hacerte el juego al 100% serán indispensables, ya que de serie hay misiones bugueadas
Acabo de empezar el juego con un nórdico y tengo algunas dudas: es mejor ir con arma 1 mano + escudo, arma 2 manos o duales? Y dependiendo de la elección, es mejor ir con armadura ligera o pesada?
Y por otro lado, me estoy subiendo sólo vida+aguante, pero que habilidades son indispensables? De momento estoy con la herrería, porque no se si subir armas a 1 mano o a dos, dependiendo de lo que me recomendéis, así como armadura ligera o pesada.
Pues eso es depende de como te guste jugar, todas las opciones son viables para pasarse el juego, quizá la mas bestia es la de usar escudo por la perk de parar el tiempo.

Juega como mas te guste.
¿Si utilizo el Oghma Infinium sigue contando para el logro de conseguir todos los artefactos daedras? Como desaparece al usarlo...
SpeLl9 escribió:¿Si utilizo el Oghma Infinium sigue contando para el logro de conseguir todos los artefactos daedras? Como desaparece al usarlo...


Sí, lo que realmente cuenta es completar la misión.
una duda he probado el juego en la tele ultra hd de mi primo y en resolución 3960 x 2160 o algo asín no me acuerdo. en la esquina aparece todo el rato la palabra nuevo nivel. y no ay manera de que se quita en cambio en resolución 1080 no aparece alguien sabe si se puede quitar eso?
fabulance escribió:
SpeLl9 escribió:¿Si utilizo el Oghma Infinium sigue contando para el logro de conseguir todos los artefactos daedras? Como desaparece al usarlo...


Sí, lo que realmente cuenta es completar la misión.

Siempre que completes la mision de la manera en que se consiga el objeto, en algunas misiones segun como la completes no te lo dan

ak4ever escribió:Yo prefiero no instalarlos porque así está el bug del cofre del mercader de lucero del Alba cosa que me viene muy bien para avanzar rápido en las partidas nuevas.
Pero supongo que si quieres hacerte el juego al 100% serán indispensables, ya que de serie hay misiones bugueadas

Para eso mejor jugar con el parche puesto y te añades oro al principio mediante la ventana de comandos
javier_himura escribió:
ak4ever escribió:Yo prefiero no instalarlos porque así está el bug del cofre del mercader de lucero del Alba cosa que me viene muy bien para avanzar rápido en las partidas nuevas.
Pero supongo que si quieres hacerte el juego al 100% serán indispensables, ya que de serie hay misiones bugueadas

Para eso mejor jugar con el parche puesto y te añades oro al principio mediante la ventana de comandos

No es solo por el oro, hay armas con encantamientos nuevos para aprender, pociones y demás cosillas de utilidad etc, aparte de que despues ganas elocuencia y encantamiento vendiendo/desencantando. Además de que tiene su qué, ya que cuando lo vacias no se vuelve a llenar hasta que hablas con la mercader, por lo que se convierte en una "misión" entre misiones el ir a por el cofre a ver que descubres esta vez, lo que tiene su grácia. Rollo nivel de bonus de los antiguos arcade xDD
He empezado el juego, y está bien, pero me esparaba mas, en algunos aspectos me gusto mas Oblivion.

Skyrim(la región) se hace cansina, con sus tonos decolorados por la falta de sol, y deslavados por la especie de neblina permanente. ¿ Tanto es pedir clima dinámico ? Algunos dias con sol, otros con lluvia. Supongo que habra algún mod, pero debería venir de serie.

Una cosa que echo de menos son los caballos, he pasado por varios establos, pero no hay caballos. ¿ En serio ? ¿ Estoy cegato ? ¿ Se desbloquean luego ?
cercata escribió:He empezado el juego, y está bien, pero me esparaba mas, en algunos aspectos me gusto mas Oblivion.

Skyrim(la región) se hace cansina, con sus tonos decolorados por la falta de sol, y deslavados por la especie de neblina permanente. ¿ Tanto es pedir clima dinámico ? Algunos dias con sol, otros con lluvia. Supongo que habra algún mod, pero debería venir de serie.

Una cosa que echo de menos son los caballos, he pasado por varios establos, pero no hay caballos. ¿ En serio ? ¿ Estoy cegato ? ¿ Se desbloquean luego ?


todo lo que imagines y mas http://www.nexusmods.com/skyrim/
Skyrim juego base es un grandisimo juego, no se las horas que habrás jugado a Oblivion,pero si acabas de empezar Skyrim, dale tiempo.
cercata escribió:He empezado el juego, y está bien, pero me esparaba mas, en algunos aspectos me gusto mas Oblivion.

Skyrim(la región) se hace cansina, con sus tonos decolorados por la falta de sol, y deslavados por la especie de neblina permanente. ¿ Tanto es pedir clima dinámico ? Algunos dias con sol, otros con lluvia. Supongo que habra algún mod, pero debería venir de serie.

Una cosa que echo de menos son los caballos, he pasado por varios establos, pero no hay caballos. ¿ En serio ? ¿ Estoy cegato ? ¿ Se desbloquean luego ?

Tienes zonas un poco distintas, ahora que las "cuevas" son siempre los mismos tonos... Pero por ejemplo la región Sur o más caliente (Falkreath) tiene un color diferente a la región Norte (Soledad, Hibernalia, Lucero del Alba) mucho más frondosa y verde, y el Este y Oeste son más parecidos, en el Este creo que predomina más esa neblina que dices...

A mi lo único que me gustó más de Oblivion era que la historia principal y la zona daba pie a escoger cualquier raza, todas tenian su encanto pero en Skyrim solo me hago Nórdicos XD Se que nada me impide hacerme otro pero mi cabeza no me lo permite... La zona y la historia la veo muy arraigada a lo que son los pueblos del Norte mientras que en Oblivion al ser el centro del País (o lo que sea) le veia más lógica a que cualquiera pudiera acabar en las cárceles del Imperio.

En Oblivion mi primer personaje fue un Khajiita de esos XD asesino, muy despiadado y en la siguiente partida un Imperial... En Skyrim lo he intentado pero no me cuaja.

Lo de los caballos... a mi me aparecen, ya en carrera blanca hay dos, el que puedes comprar y otro que hace bonito xD
alanwake escribió:todo lo que imagines y mas http://www.nexusmods.com/skyrim/
Skyrim juego base es un grandisimo juego, no se las horas que habrás jugado a Oblivion,pero si acabas de empezar Skyrim, dale tiempo.

Eso me dice un colega, pero estoy demasiado perezoso como para tocar las opciones del juego, como para andar metiendo mods ...
Es lo que tiene llevar tantos años jugando con la 360 :(

seaculorum escribió:Tienes zonas un poco distintas, ahora que las "cuevas" son siempre los mismos tonos... Pero por ejemplo la región Sur o más caliente (Falkreath) tiene un color diferente a la región Norte (Soledad, Hibernalia, Lucero del Alba) mucho más frondosa y verde, y el Este y Oeste son más parecidos, en el Este creo que predomina más esa neblina que dices...
A mi lo único que me gustó más de Oblivion era que la historia principal y la zona daba pie a escoger cualquier raza, todas tenian su encanto pero en Skyrim solo me hago Nórdicos XD Se que nada me impide hacerme otro pero mi cabeza no me lo permite... La zona y la historia la veo muy arraigada a lo que son los pueblos del Norte mientras que en Oblivion al ser el centro del País (o lo que sea) le veia más lógica a que cualquiera pudiera acabar en las cárceles del Imperio.

En Oblivion mi primer personaje fue un Khajiita de esos XD asesino, muy despiadado y en la siguiente partida un Imperial... En Skyrim lo he intentado pero no me cuaja.

Lo de los caballos... a mi me aparecen, ya en carrera blanca hay dos, el que puedes comprar y otro que hace bonito xD

Pues las cuevas es lo que mas variado se me esta haciendo, algunos tramos con luz natural por agujeros, otros con antorchas, otros con hogueras, cambia mucho mas la iluminación. [+risas] [carcajad]

Y lo de los caballos me alegro mucho, menos mal. Ayer me raye bastante para llegar a la ciudad del gremio de ladrones. A ver si miro mejor en los establos.
cercata escribió:He empezado el juego, y está bien, pero me esparaba mas, en algunos aspectos me gusto mas Oblivion.

Skyrim(la región) se hace cansina, con sus tonos decolorados por la falta de sol, y deslavados por la especie de neblina permanente. ¿ Tanto es pedir clima dinámico ? Algunos dias con sol, otros con lluvia. Supongo que habra algún mod, pero debería venir de serie.

Una cosa que echo de menos son los caballos, he pasado por varios establos, pero no hay caballos. ¿ En serio ? ¿ Estoy cegato ? ¿ Se desbloquean luego ?


Que yo sepa lluvia el juego tiene de serie, muy aleatoria y muy floja, vamos en cuanto a clima el el juego esta bastante bien (Con mods mejor), sabiendo siempre que estas en una zona fría, la zona de Riften es mas otoñal, la de Markat mas veraniega, yo es de los aspectos que menos podría quejarme, todo lo relacionado con la ambientación para mi en este juego es de 10, pero esta claro que para gustos colores y Oblivion es Oblivion.

Timelapse sin mods: https://www.youtube.com/watch?v=CQB4wkmKOv8
LSRubenS escribió:Que yo sepa lluvia el juego tiene de serie, muy aleatoria y muy floja, vamos en cuanto a clima el el juego esta bastante bien (Con mods mejor), sabiendo siempre que estas en una zona fría, la zona de Riften es mas otoñal, la de Markat mas veraniega, yo es de los aspectos que menos podría quejarme, todo lo relacionado con la ambientación para mi en este juego es de 10, pero esta claro que para gustos colores y Oblivion es Oblivion.

Timelapse sin mods: https://www.youtube.com/watch?v=CQB4wkmKOv8

Bueno bueno, parece que según vaya metiendo horas la cosa mejorará ...

Y oblivion al principio tampoco me gusto mucho, y luego acabe enganchadisimo, creo que hize todas las quest + los caballeros de los 9, y hasta empeze la otra expansion larga, y ahí ya me canse.
Tengo un problema, tengo el DLC de Heathfire y no me deja comprar la parcela de Lucero del Alba, directamente no me sale la opcion, hice las misiones con el Imperio y aqui cambiaron de Jarl, las misiones me las da el de la posada, he hecho la mision daedrica que se supone que hay que hacer para que te den la casa, matado al gigante y nada, que ni me da trabajo el jarl ni para comprar la parcela.

Tengo los parches no oficiales de los mods, y esto me huele a bugazo, y me joderia tener que hacer otra partida solo por este logro.
cercata escribió:Eso me dice un colega, pero estoy demasiado perezoso como para tocar las opciones del juego, como para andar metiendo mods ...
Es lo que tiene llevar tantos años jugando con la 360 :(


Si lo tienes en Steam entra en la Workshop, que para añadir los mods solo hay que darle a un botón, además los puedes buscar por filtros, puntuación, etc.
Buenas he retomado el juego y tengo un par de dudas...

1. Hay alguna forma de recuperar a Lydia aunque no recuerde donde murió?
1.5 Como se consigue otro acompañante?
2. Es normal que cada vez que viaje rápido me aparezca un dragón?
3. Soy mago bretón lvl 22 que me recomendáis hacer cuando me enfrento a otros magos? me cuesta bastante la verdad...
4. Como compro otras casas?

Gracias XD
1- Sí, abres la consola (creo que es con la tecla º a la izquierda del 1) y escribes "a2c94.resurrect" sin las comillas. Eso es si está muerta, si solo está desaparecida para que vuelva a tu lado escribe "a2c94.moveto player" sin comillas
1.5- En algunas tabernas hay mercenarios que te acompañan un tiempo a cambio de dinero. Hay npcs que tras ayudarles en alguna misión se prestan a seguirte también, como el elfo leñador de cauce boscoso. Además hay montones de mods que añaden acompañantes o mercenarios en diferentes localizaciones o que aumentan el número de seguidores posibles al mismo tiempo.
2- No, para nada, salvo que tengas puesto algún mod como el de Most Dragons que haga aparecer dragones cada dos por tres.
3- Atacar, huir, curar, repetir [+risas]
4- Igual que tras ayudar al Jarl de Carrera Blanca te dió acceso a comprar la casa de carrera blanca, al ayudar a otros Jarls en otras ciudades como Riften Soledad Markarth Ventalia te da acceso a comprar casas en dichas ciudades. Aparte están las del DLC de las casas que no se como van.
PacMan_Martic escribió:3. Soy mago bretón lvl 22 que me recomendáis hacer cuando me enfrento a otros magos? me cuesta bastante la verdad...


Intenta utilizar magia de rayos contra ellos, eso hará que su magia desaparezca además de causar daño. Utiliza conjuración para causar una distracción, un atronach de fuego o de escarcha ya que no creo que tengas para el de tormenta aún. Es normal que te cueste un poco, la magia no les afecta tanto como a los personajes con armadura. Se nota mucho la diferencia cuando pasas a los hechizos de nivel oficial.
Muchas gracias por las respuestas, aunq sinceramente la que más me preocupa es la 2

Se llegar hacer insoportable el tema de los dragones y que yo sepa no tengo ningún mod instalado que cambie esto...

Imagen
Podrias probar a ponerte este mod que aumenta la aparición de dragones ligeramente http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... /?id=16207 por si de casualidad soluciona el fallo, tendrás más dragones de lo normal pero ni mucho menos apareceran siempre que viajes rápido.

Y sinó, almenos trata de sacarle partido con estos mods XD

More dragon loot
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... s/?id=7423


Spend dragon souls for perks
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... /?id=13544

Ojo con este último sobretodo si es la primera partida, ya que puede desbalancear bastante el juego y hacer que pierda su gracia, pero si te gusta ir a lo semidiós es muy bueno.
PacMan_Martic escribió:Buenas he retomado el juego y tengo un par de dudas...

1. Hay alguna forma de recuperar a Lydia aunque no recuerde donde murió?
1.5 Como se consigue otro acompañante?
2. Es normal que cada vez que viaje rápido me aparezca un dragón?
3. Soy mago bretón lvl 22 que me recomendáis hacer cuando me enfrento a otros magos? me cuesta bastante la verdad...
4. Como compro otras casas?

Gracias XD


Yo me la llevé hasta donde están los barbas grises, la maté, la despeloté y la tiré colina abajo xD
PacMan_Martic escribió:Muchas gracias por las respuestas, aunq sinceramente la que más me preocupa es la 2

Se llegar hacer insoportable el tema de los dragones y que yo sepa no tengo ningún mod instalado que cambie esto...

Imagen


Recuerdo que eso pasa en vanilla skyrim, que se le va a hacer, no es ni mucho menos fijo, pero pasa a menudo, por poner un ejemplo, el viaje rápido a Riften, sobretodo a los establos, tiene gran probabilidad de dragón. No es un bug y creo que no hay nigún mod para reducir su aparición. Se me ocurre que el Deadly Dragons configurándolo puedes elegir el intervalo de aparición de dragones, ahora mismo no lo uso osea que no puedo asegurartelo.

Para lo de Lydia usa: player.placeatme 000A2C8E 1

Para comprar otras casas tienes que ser Thane de otras ciudades, para ser thane tienes que trabajar para el jarl.
SpeLl9 escribió:Tengo un problema, tengo el DLC de Heathfire y no me deja comprar la parcela de Lucero del Alba, directamente no me sale la opcion, hice las misiones con el Imperio y aqui cambiaron de Jarl, las misiones me las da el de la posada, he hecho la mision daedrica que se supone que hay que hacer para que te den la casa, matado al gigante y nada, que ni me da trabajo el jarl ni para comprar la parcela.

Tengo los parches no oficiales de los mods, y esto me huele a bugazo, y me joderia tener que hacer otra partida solo por este logro.

Me cito, a ver si sabeis algun comando para ponerme las escrituras en el inventario, activar la mision o yo que se...
SpeLl9 escribió:
SpeLl9 escribió:Tengo un problema, tengo el DLC de Heathfire y no me deja comprar la parcela de Lucero del Alba, directamente no me sale la opcion, hice las misiones con el Imperio y aqui cambiaron de Jarl, las misiones me las da el de la posada, he hecho la mision daedrica que se supone que hay que hacer para que te den la casa, matado al gigante y nada, que ni me da trabajo el jarl ni para comprar la parcela.

Tengo los parches no oficiales de los mods, y esto me huele a bugazo, y me joderia tener que hacer otra partida solo por este logro.

Me cito, a ver si sabeis algun comando para ponerme las escrituras en el inventario, activar la mision o yo que se...


¿Eres nivel 22 o mas?
LSRubenS escribió:
SpeLl9 escribió:
SpeLl9 escribió:Tengo un problema, tengo el DLC de Heathfire y no me deja comprar la parcela de Lucero del Alba, directamente no me sale la opcion, hice las misiones con el Imperio y aqui cambiaron de Jarl, las misiones me las da el de la posada, he hecho la mision daedrica que se supone que hay que hacer para que te den la casa, matado al gigante y nada, que ni me da trabajo el jarl ni para comprar la parcela.

Tengo los parches no oficiales de los mods, y esto me huele a bugazo, y me joderia tener que hacer otra partida solo por este logro.

Me cito, a ver si sabeis algun comando para ponerme las escrituras en el inventario, activar la mision o yo que se...


¿Eres nivel 22 o mas?

Soy nivel 46, asi que si. [+risas]
Eidhur escribió:
PacMan_Martic escribió:Buenas he retomado el juego y tengo un par de dudas...

1. Hay alguna forma de recuperar a Lydia aunque no recuerde donde murió?
1.5 Como se consigue otro acompañante?
2. Es normal que cada vez que viaje rápido me aparezca un dragón?
3. Soy mago bretón lvl 22 que me recomendáis hacer cuando me enfrento a otros magos? me cuesta bastante la verdad...
4. Como compro otras casas?

Gracias XD


Yo me la llevé hasta donde están los barbas grises, la maté, la despeloté y la tiré colina abajo xD


Hay que ser sadico para subirte los puñeteros 7000 escalones solo para matar a la pobre lydia desnudarla y empujarla cuesta pabajo xDDDD
Yo tengo a lidia en mi casita de carrera blanca con el culo bien gordo de estar siempre comiendo y bebiendo en la misma silla junto a mi hija que no hace mas que sacarme los cuartos y dar por culo con el pilla pilla cada vez que paso por carrera blanca xDDD
SpeLl9 escribió:Tengo un problema, tengo el DLC de Heathfire y no me deja comprar la parcela de Lucero del Alba, directamente no me sale la opcion, hice las misiones con el Imperio y aqui cambiaron de Jarl, las misiones me las da el de la posada, he hecho la mision daedrica que se supone que hay que hacer para que te den la casa, matado al gigante y nada, que ni me da trabajo el jarl ni para comprar la parcela.

Tengo los parches no oficiales de los mods, y esto me huele a bugazo, y me joderia tener que hacer otra partida solo por este logro.


Prueba a ver de meter en la consola de comandos esto (Se activa con el botón que hay a la izquierda del 1, ¡una vez metido el comando recuerda volver a darle para cerrar la consola!), create una copia de seguridad de tu save por si acaso.

SetStage BYOHHousePale 30

Y ve hablar con el Jarl

Si no funciona prueba con:

SetStage BYOHHousePale 100

Veras que te quitan el dinero y te añaden la misión, esta te funcionara seguro que la acabo de probar, el problema que no se si activa el logro, si eso antes de usarlo sácate las otras 2 mansiones y dejas esta para el final para asegurarte que salta el logro.
LSRubenS escribió:
SpeLl9 escribió:Tengo un problema, tengo el DLC de Heathfire y no me deja comprar la parcela de Lucero del Alba, directamente no me sale la opcion, hice las misiones con el Imperio y aqui cambiaron de Jarl, las misiones me las da el de la posada, he hecho la mision daedrica que se supone que hay que hacer para que te den la casa, matado al gigante y nada, que ni me da trabajo el jarl ni para comprar la parcela.

Tengo los parches no oficiales de los mods, y esto me huele a bugazo, y me joderia tener que hacer otra partida solo por este logro.


Prueba a ver de meter en la consola de comandos esto (Se activa con el botón que hay a la izquierda del 1, ¡una vez metido el comando recuerda volver a darle para cerrar la consola!), create una copia de seguridad de tu save por si acaso.

SetStage BYOHHousePale 30

Y ve hablar con el Jarl

Si no funciona prueba con:

SetStage BYOHHousePale 100

Veras que te quitan el dinero y te añaden la misión, esta te funcionara seguro que la acabo de probar, el problema que no se si activa el logro, si eso antes de usarlo sácate las otras 2 mansiones y dejas esta para el final para asegurarte que salta el logro.

Eres mi salvador, de verdad, ya van unas cuantas. [+risas]

Con el primero no ha funcionado, ya que me activa la mision y me manda con el anterior Jarl en Ventalia, pero con el segundo si, y ya me ha dado el logro, muchas gracias tio.
Me alegro que te funcionara.

La verdad que es sorprendente que con la cantidad de parches oficiales y el parche no-oficial aun salten bugs extraños después de tantas horas de llave inglesa [+risas]
Muy buenas gente tengo unas dudas sobre este juego que empecé y me tiene enganchado de muy mala manera XD, mira que lo probé un poco pero a las 3 primeras horas ya no podía dejar el ratón XD, bueno mi duda son estas:

-tengo la versión The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition, en el mapa principal veo que puedo ver todo el mapa que es bastante grande, pero viendo que tengo las expansiones , Dawnguard y Dragonborn, ya los aplica en el mapa principal?, o es como fallout 3 que tenías que coger un barco o sitio en concreto para irte a otra isla?

-la segunda pregunta es por ahora estoy alternando algunas misiones-principales-varias etc.., pero me gusta ir a mi bola y cuando veo una cueva me meto y la completo, pero puede ser que más adelante me asignen una misión y no pueda completarla porque me he cargado el jefe de la cueva?, es mejor ir haciendo las misiones mientras me las vallan asignando para evitar algún bug o misión que no pueda completar más adelante?

-yo voy como guerrero y vamos escudo y arma en una mano, al subir nivel me he dado cuenta que puedes subir "magia-salud-aguante", estoy en nivel 15 y voy subiendo salud y alguno de aguante y 1 o 2 das magia, pero vamos “aguante” que significa?, vamos en que mejora al subir nivel en aguanté?.

-veo gente que tiene armas de ataque 220 o más, y la mía es de 23 XD, donde puedo encontrar una buena espada?, o mientras valla avanzando misiones principales encontrare mejores armas?

-y la última duda cada enemigo tiene un nivel asignado?, quiero decir me he metido en varias cuevas y veo que el nivel del enemigo es bastante asequible, quiere decir que mientras vaya subiendo de nivel yo irán subiendo los enemigos?, ya que lo único que no he podido matar ha sido un jefe de hojalata que cuándo lo vi partí pitando o los trolls que con 2 golpes me matan XD.

Saludos y gracias
intermartin escribió:Muy buenas gente tengo unas dudas sobre este juego que empecé y me tiene enganchado de muy mala manera XD, mira que lo probé un poco pero a las 3 primeras horas ya no podía dejar el ratón XD, bueno mi duda son estas:

-tengo la versión The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition, en el mapa principal veo que puedo ver todo el mapa que es bastante grande, pero viendo que tengo las expansiones , Dawnguard y Dragonborn, ya los aplica en el mapa principal?, o es como fallout 3 que tenías que coger un barco o sitio en concreto para irte a otra isla?

-la segunda pregunta es por ahora estoy alternando algunas misiones-principales-varias etc.., pero me gusta ir a mi bola y cuando veo una cueva me meto y la completo, pero puede ser que más adelante me asignen una misión y no pueda completarla porque me he cargado el jefe de la cueva?, es mejor ir haciendo las misiones mientras me las vallan asignando para evitar algún bug o misión que no pueda completar más adelante?

-yo voy como guerrero y vamos escudo y arma en una mano, al subir nivel me he dado cuenta que puedes subir "magia-salud-aguante", estoy en nivel 15 y voy subiendo salud y alguno de aguante y 1 o 2 das magia, pero vamos “aguante” que significa?, vamos en que mejora al subir nivel en aguanté?.

-veo gente que tiene armas de ataque 220 o más, y la mía es de 23 XD, donde puedo encontrar una buena espada?, o mientras valla avanzando misiones principales encontrare mejores armas?

-y la última duda cada enemigo tiene un nivel asignado?, quiero decir me he metido en varias cuevas y veo que el nivel del enemigo es bastante asequible, quiere decir que mientras vaya subiendo de nivel yo irán subiendo los enemigos?, ya que lo único que no he podido matar ha sido un jefe de hojalata que cuándo lo vi partí pitando o los trolls que con 2 golpes me matan XD.

Saludos y gracias


- Si, los DLCs están en mapas distintos, ya te "avisaran" de cuando podras ir.

- Explora sin miedo, muchas veces al terminar una mazmorra te daran su misión para que la completes, y algunas otras se inician dentro, el juego esta ya bastante arreglado, antiguamente si nos comíamos algunos bugs por hacer eso, ahora ya es raro que pase.

- Si aguante si te fijas se gasta cuando esprintas, cuando haces ataques de poder (Manteniendo el gatillo o ratón) y cuando bloqueas, en el caso de gastarse, no podrás ni esprintar ni realizar ataques de poder y perderás la eficacia del bloqueo.

- En los bancos de trabajo que suelen haber al lado de las forjar puedes mejorar las armas, subiendo niveles con herrería, pociones de herrería o equipo que mejores herrería podrás mejorar mas las armas o armaduras, las armas que encuentres de los enemigos o cofres también mejora según tu nivel. y las Perks (Habilidades en las que gastas los puntos de nivel) se suman al daño de las armas, Si tienes la habilidad de +10% de daño con armas de 2 manos, eso se aplicara a todos los mandobles que encuentres en las estadísticas del arma.

- El juego tiene Autolevel, si tu subes nivel los enemigos también lo harán y ellos se equiparan acorde a su nivel, por eso no es recomendable subir de nivel a lo loco, Robo se sube muy fácil y te puede dar muchos niveles, pero eso hará que los enemigos ganan mas nivel, equipo e incluso habilidades.
LSRubenS de verdad muchas gracias!!!, dudas resueltas [oki] +1

gracias y saludos crack!
Saludos, una duda, tengo un pequeño problema, las pinturas de guerra de los nordicos se ven muy pixeladas, ¿ alguno saveis por casualidad como arreglar eso?, he estado buscando pero no encuentro nada sobre el tema... :(
[img]https://imageshack.com/i/ez3a9FURj[/img]
Damballa666 escribió:Saludos, una duda, tengo un pequeño problema, las pinturas de guerra de los nordicos se ven muy pixeladas, ¿ alguno saveis por casualidad como arreglar eso?, he estado buscando pero no encuentro nada sobre el tema... :(


Con mods se puede arreglar, creo.

Probá con esto: http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/29977/?

Necesitás tener SKSE (Skyrim Script Extender) para que funcione, y añadir una línea a la configuración del programa (siempre tendrías que abrir el juego desde ahí).

Lo que hace el mod es reemplazar las texturas originales por otras de mayor resolución, y el SKSE, entre otras cosas, permite mostrar texturas de mayor resolución para los tatuajes/pinturas del juego.
(mensaje borrado)
he visto que en steam hay un DLC gratuito llamado Skyrim: High Resolution Texture Pack , vale la pena instalarlo?, es que he visto comparativas y vamos mucha diferencia no le he visto , y queria saber si chupa muchos recursos o vale le pena?

saludos
intermartin escribió:he visto que en steam hay un DLC gratuito llamado Skyrim: High Resolution Texture Pack , vale la pena instalarlo?, es que he visto comparativas y vamos mucha diferencia no le he visto , y queria saber si chupa muchos recursos o vale le pena?

saludos


Si no tienes ganas de estar modeando y quieres adecentar un poco mas Skyrim, si vale la pena, en algunos aspectos no se nota mejora, barro, agua, en cambio en otros si, armaduras, terreno. Obviamente requiere algo mas de Pc al ser texturas de mayor resolución, si no te gusta lo puedes desactivar desde el launcher de Skyrim y desde la biblioteca haciendo clic derecho en el icono y desmarcando el DLC para futuras instalaciones, por lo demás "It's Free"
LSRubenS escribió:
intermartin escribió:he visto que en steam hay un DLC gratuito llamado Skyrim: High Resolution Texture Pack , vale la pena instalarlo?, es que he visto comparativas y vamos mucha diferencia no le he visto , y queria saber si chupa muchos recursos o vale le pena?

saludos


Si no tienes ganas de estar modeando y quieres adecentar un poco mas Skyrim, si vale la pena, en algunos aspectos no se nota mejora, barro, agua, en cambio en otros si, armaduras, terreno. Obviamente requiere algo mas de Pc al ser texturas de mayor resolución, si no te gusta lo puedes desactivar desde el launcher de Skyrim y desde la biblioteca haciendo clic derecho en el icono y desmarcando el DLC para futuras instalaciones, por lo demás "It's Free"


ok pues lo voy a probar , gracias [oki] .
¿Alguna guía de mods indispensables para Skyrim?

Actualmente tengo estos:

Imagen

Ed: No sé porque demonios se ve tan pequeño [+risas]
Te pongo mi lista de memoria de los que uso (todos de nexus mods y también con sus correspondientes traducciones al castellano):
- ApachiiSkyHair
- SKI UI
- A Quality World Map - With Roads
- Inmersive armors
- Inmersive weapons
- Climates of Tamriel
- Cloaks of Skyrim
- WATER - Water And Terrain Enhancement Redux
- Skyrim Flora Overhaul
- Bandolier - Bags and pouches
- Realistic needs and diseases
- Sounds of Skyrim - The wilds
- Sounds of Skyrim - The Dungeons
- Sounds if Skyrim - Civilization
- Trade & Barter
- Enhanced Lights and FX
14957 respuestas