[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Tengo un problema, ¿cómo puedo resucitar a un NPC en este caso?. Cuando regresé a Carrera Blanca unos vampiros mataron y revivieron a la mujer que para en la forja trabajando, la mate y bueno...se convirtió en cenizas y la quiero resucitar pero por más que uso los cheats no puedo. ¿Acaso por qué son cenizas no la puedo resucitar cómo un cadáver normal?.

Saludos.
jinpachi escribió:Tengo un problema, ¿cómo puedo resucitar a un NPC en este caso?. Cuando regresé a Carrera Blanca unos vampiros mataron y revivieron a la mujer que para en la forja trabajando, la mate y bueno...se convirtió en cenizas y la quiero resucitar pero por más que uso los cheats no puedo. ¿Acaso por qué son cenizas no la puedo resucitar cómo un cadáver normal?.

Saludos.


Prueba esto:

Player.placeatme 00013BB9 o lo mismo pero con este código 0001A67C en caso de que no te funcione.
fabulance escribió:
jinpachi escribió:Tengo un problema, ¿cómo puedo resucitar a un NPC en este caso?. Cuando regresé a Carrera Blanca unos vampiros mataron y revivieron a la mujer que para en la forja trabajando, la mate y bueno...se convirtió en cenizas y la quiero resucitar pero por más que uso los cheats no puedo. ¿Acaso por qué son cenizas no la puedo resucitar cómo un cadáver normal?.

Saludos.


Prueba esto:

Player.placeatme 00013BB9 o lo mismo pero con este código 0001A67C en caso de que no te funcione.


Gracias me funcionó con el primer código, aunque igual cuando le hablo se nota que todavía se acuerda que la mate XD .
jinpachi escribió:
fabulance escribió:
jinpachi escribió:Tengo un problema, ¿cómo puedo resucitar a un NPC en este caso?. Cuando regresé a Carrera Blanca unos vampiros mataron y revivieron a la mujer que para en la forja trabajando, la mate y bueno...se convirtió en cenizas y la quiero resucitar pero por más que uso los cheats no puedo. ¿Acaso por qué son cenizas no la puedo resucitar cómo un cadáver normal?.

Saludos.


Prueba esto:

Player.placeatme 00013BB9 o lo mismo pero con este código 0001A67C en caso de que no te funcione.


Gracias me funcionó con el primer código, aunque igual cuando le hablo se nota que todavía se acuerda que la mate XD .


No le habían matado unos vampiros...asesino.. [carcajad]
fabulance escribió:
jinpachi escribió:
Gracias me funcionó con el primer código, aunque igual cuando le hablo se nota que todavía se acuerda que la mate XD .


No le habían matado unos vampiros...asesino.. [carcajad]


Es lo que yo digo, unos vampiros la matan, la reaniman; me ataca y yo que me defiendo para luego revivirla y ella y su ¿esposo? se amargan al máximo conmigo. Lo mismo sucede cuando matas a un dragón, nadie te agredece y a nadie le importa pero si por casualidad atacaste a alguien (incluso a una gallina) todos se van contra ti. Son cosas que suceden XD .
Esa es una de las cosas que no me gustan de Skyrim, la falta de reputación por tus hazañas, en cambio te tachan enseguida de ''ChickenKilleeerr!!'' [+risas] [angelito]
Buenas, hace unos dias empece con una maga, hace insta-kills con las bolas de fuego pero cuando le atacan es bastante débil y creo que de 3 o 4 toques de un guerrero se la carga. Actualmente tengo (final de la misión del colegio de hibernalia):
la túnia del archimago

¿Las túnicas de mago en general son armaduras ligeras, pesadas o ninguna?

EDIT: ¿Hay algun mod o comando para modificar al personaje? No quiero cambiarle la cara, si no el nombre y el género a ser posible.
Ryuzbergh escribió:
EDIT: ¿Hay algun mod o comando para modificar al personaje? No quiero cambiarle la cara, si no el nombre y el género a ser posible.


showracemenu
Ryuzbergh escribió:
EDIT: ¿Hay algun mod o comando para modificar al personaje? No quiero cambiarle la cara, si no el nombre y el género a ser posible.


El comando es showracemenu, puedes cambiar su apariencia, género, nombre y si deseas el mismo solamente le vuelves a poner el mismo. También puedes cambiar de raza pero si haces eso tus habilidades se alteran, no quedan como estaban antes. Es recomendable hacer un guardado antes de hacer ese tipo de cambio.

Actualmente estoy jugando el DLC Dawnguard y me uní a los vampiros, no me gusta como se debilitan por el sol así que pregunto esto
¿al final logran tapar el sol si o no?
.
jinpachi escribió:
Ryuzbergh escribió:
EDIT: ¿Hay algun mod o comando para modificar al personaje? No quiero cambiarle la cara, si no el nombre y el género a ser posible.


El comando es showracemenu, puedes cambiar su apariencia, género, nombre y si deseas el mismo solamente le vuelves a poner el mismo. También puedes cambiar de raza pero si haces eso tus habilidades se alteran, no quedan como estaban antes. Es recomendable hacer un guardado antes de hacer ese tipo de cambio.

Actualmente estoy jugando el DLC Dawnguard y me uní a los vampiros, no me gusta como se debilitan por el sol así que pregunto esto
¿al final logran tapar el sol si o no?
.


Digamos que consigues una herramienta con la que puedes taparlo tú mismo, temporalmente.


Yo te recomendaría usar algún mod para vampiros, jugar como vampiro en el vanilla skyrim es un asco.
Señores tengo un problema, e instalado la expansion dragonborn, y ahora al llegar a solstheim no puedo avanzar de ninguna manera, simplemente se queda ahi mirando el muelle con la vista en primera persona y al final tengo que cargar partida, tambien tengo dawnguard y hearthfire instalado, y 100 mods, adonde podria estar el problema?
Lo siento por reflotar el hilo.
Saludos.
Mastervix escribió:Señores tengo un problema, e instalado la expansion dragonborn, y ahora al llegar a solstheim no puedo avanzar de ninguna manera, simplemente se queda ahi mirando el muelle con la vista en primera persona y al final tengo que cargar partida, tambien tengo dawnguard y hearthfire instalado, y 100 mods, adonde podria estar el problema?
Lo siento por reflotar el hilo.
Saludos.


Casi seguro en los 100 mods [qmparto]

Lo tienes difícil, 1º desactiva todos los plugins desde el launcher de Skyrim y prueba a ver, si sigue igual hazte una copia de seguridad de tu Skyrim entero, dale al botón ese de steam de comprobar la integridad del juego y a ver que pasa.
Buenas:

Tengo un bug gordo y no se como solucionarlo, resulta que mato dragones y no puedo absorber sus almas.

Tengo instaladas todas las expansiones y los unofficial skyrim patch de cada una. Creí que era por eso, pero nada, ya que los desactivé y sigo sin poder absorber las almas. He instalado un mod para arreglarlo y nada de nada...

Al principio si pude absorberlas, pero creo que a raiz de instalar los unofficial skyrim patch, se ha jodido el asunto.

¿Alguna sugerencia?
¿que es lo que le pasa al juego?
Ahora si juego con la Vsync desactivada, toda la fisica se vuelve loca, los animales vuelan o flotan y algunos personajes se quedan pillados.

Esto antes no ocurria ¿como soluciono esto?
D0NV1T0 escribió:¿que es lo que le pasa al juego?
Ahora si juego con la Vsync desactivada, toda la fisica se vuelve loca, los animales vuelan o flotan y algunos personajes se quedan pillados.

Esto antes no ocurria ¿como soluciono esto?

Activa el Vsync... yo tengo un monitor de 120Hz y no puedo jugar a mas de 60FPS porque el muñeco se pone a nadar por el aire o cosas rarisimas. Es ponerlo a 60FPS y mano de santo.
Buenas,

Veréis, estos días me ha apetecido intentar huir de todas las cárceles a ver como se hacía. Pues resulta que en Markarth no hay manera de hacerlo después de la misión de la huída, he buscado cloacas puertas y demás y no se puede hacer nada, de hecho no hay ni cama para dejar pasar la condena, nada. No es que no pueda volver atrás ni nada, pero no sé, me da un poco de rabia no poder pirarme.

¿Alguien sabe algo?

Gracias :)
En la cárcel de Markarth, y si no recuerdo mal:
huyes junto a los prisioneros. Es una misión.
Aunque también puedes ir por libre si te cargas al orco y le robas la llave de una puerta. Bajas por el camino y verás a un viejo que tiene otra llave para ir a parar a unas ruinas, y de ahí a Markath. En ambos casos, una vez fuera, el que realmente mueve los hilos en la ciudad, te perdonará la condena.
tato27 escribió:En la cárcel de Markarth, y si no recuerdo mal:
huyes junto a los prisioneros. Es una misión.
Aunque también puedes ir por libre si te cargas al orco y le robas la llave de una puerta. Bajas por el camino y verás a un viejo que tiene otra llave para ir a parar a unas ruinas, y de ahí a Markath. En ambos casos, una vez fuera, el que realmente mueve los hilos en la ciudad, te perdonará la condena.


Yo digo después de hacer esa misión. He vuelto a entrar por propia voluntad para escapar y no se puede hacer nada, no hay nadie, puertas cerradas sin cerradura que forzar... ni siquiera hay cama para pasar la condena.
El bug al llegar a solstheim lo solucione poniendo enableplayercontrol en la consola. Ahora tengo un nuevo problema, queria encantarle un equipo tochisimo para mi seguidor deathstroke y resulta que ahora los maximos valores que consigo con una pocion de reforzar encantamiento de 250% me da valores de, por ejemplo, reduccion del 41% para hechizos de destruccion, cuando yo tengo piezas que me fabrique y me dan 85 de reduccion. Debe ser cosa de algun mod supongo.
Eidhur escribió:Yo digo después de hacer esa misión. He vuelto a entrar por propia voluntad para escapar y no se puede hacer nada, no hay nadie, puertas cerradas sin cerradura que forzar... ni siquiera hay cama para pasar la condena.

¿No puedes fugarte como en la misión? Estoy por poner Skyrim, cometer algún delito para que me lleven al trullo y probar...

EDIT: Acabo de probar y en efecto, no puedes fugarte. Para salir de la mina:
pilla un pico y excava en cualquier veta que haya. Te preguntará si quieres cumplir la condena.
que espectáculo re-jugar este juego en un pc metiéndole decenas de mods gráficos [boing]
Por cierto, cabe esperar una rebaja de los DLC?
Drakenathan escribió:que espectáculo re-jugar este juego en un pc metiéndole decenas de mods gráficos [boing]
Por cierto, cabe esperar una rebaja de los DLC?


Dependiendo de cuántos DLCs te falten te renta más pillarte la Legendary Edition (y por tanto otra vez el juego) que los DLCs por separados. A mí solo me falta 1, el Dragonborn, y tampoco te creas que había mucha diferencia de dinero entre ese DLC sólo y la Legendary :/

Además, como dicen que el DLC de Dragonborn es basurilla, no me corre prisa. De los otros dos que hay, me gustan los 2. Uno es de construir casas, pero desde los cimientos hasta la decoración. Tienes que talar, picar, comprar cosas e ir haciendo la casa. Es entretenido, hay 3 casas aunque yo solo hice 1 que ya te lleva tiempo y dinero.

El otro es el de los vampiros, que a mi me gustó. Hay gente a la que no. Lo único es que tuve que quitarme de ser hombre lobo para ser vampiro, y lo hice antes de empezar el DLC para asegurarme que no hubiera problemas. Pero tiene una historia decentilla y buenas mazmorras
Leí hace tiempo que existe un mod para poder jugar online, he estado mirando y el último se actualizó en 2011 y prácticamente no permite hacer nada...
¿Hay algo nuevo para jugar online?
Hola buenas, necesito ayuda.

He comparado The Elder Scrolls Anthology en un mediamarkt de alemania y mi problema es que el hueco del KEYCODE está en blanco, ¿alguno sabéis por qué viene así?

Les he enviado un tweet a @ElderScrolls.

O ¿como puedo ponerme en contacto con Bethesa o alguien para que me provea de las claves para poder jugar a este juego?

http://oi61.tinypic.com/s121bd.jpg

¡Gracias!
Vaya pregunta... xD.

Tienes que ponerte en contacto con el Mediamark en el que lo has comprado. No se como se te puede pasar por la cabeza que vas a llamar a Bethesa y decirles "Me han vendido un producto sin clave, me dais una?".
Bueno tampoco seria el primero xD
Recuerdo haber leido aquí en eol en almenos en un par de ocasiones a eolianos comentando que en un caso así se pusieron en contacto con el distribuidor y les dieron una key tras enseñar el ticket de compra y el manual sin la key.
Os dejo un par de capturas recientes de Skyrim y un enlace con la galería completa. Si votáis positivo a las que más os gusten, me ayudaréis a que aparezcan en el muro de la comunidad para que las pueda ver más gente. :D

Imagen

Imagen


http://steamcommunity.com/id/efrenvd/sc ... =imagewall
Efrén escribió:Os dejo un par de capturas recientes de Skyrim y un enlace con la galería completa. Si votáis positivo a las que más os gusten, me ayudaréis a que aparezcan en el muro de la comunidad para que las pueda ver más gente. :D

Gran colección... La verdad merece la pena echarles un ojo [oki]
Me lo acabo de pasar hoy, con mi guerrero nivel 43, 105 horas de juego y me han sabido a pocas. Cuando me lo he pasado lo primero que he pensado es "no por favor, QUIERO MAS". Asi que nada, por hoy ya estoy, el lunes quizas me pongo a mirar de completarme el heroe e intentar pasarme todas las misiones que me quedan, solo me quedan las de los hechiceros y alguna mas por ahi. Me ha encantado todo lo de este juego. No se si soy raro, pero siempre que acabo a un gran juego (me paso tambien con Oblivion) noto ese vacio de "ostras, y ahora que coño hago" XD

Probablemente haga lo mismo que con Oblivion, al cabo de un tiempo volvere a empezar y creare otro personaje. Creo que el proximo que me hare sera un brujo.
vicodina escribió:Me lo acabo de pasar hoy, con mi guerrero nivel 43, 105 horas de juego y me han sabido a pocas. Cuando me lo he pasado lo primero que he pensado es "no por favor, QUIERO MAS"..


Cosa que no entiendo la verdad mi partida tiene mas de 500 horazas y aun me queda la mision principal casi entera, las draedicas etc...hay mods como el empleos en skyrim, tundra defensa, que no hace falta que completes nada del juego original para echarle un porron de horas
Yo llevo ahora mismo más de 450 horas jugadas y no voy ni por la mitad de la historia principal ni he pisado 3 de las 9 ciudades principales (Hibernalia, Lucero de Alba y Falkwreath). A mí este juego me encanta, pero hay dos cosas que no me gustan y no sé si haya mods que lo solucionen. Una es que las armas y armaduras no se deterioren, lo que le quita profundidad, realismo y hace de la herrería una tontería al no forzarte a arreglar/mejorar tu equipo. Y la otra es que al final puedas ser el mejor guerrero, mago y pícaro de todo Tamriel al mismo tiempo, en vez de forzarte a especializarte en un ámbito concreto como sí hacen otros juegos de rol, lo que le quita de nuevo más realismo y que tu personaje pierda personalidad.

SkayNeT_X escribió:
Efrén escribió:Os dejo un par de capturas recientes de Skyrim y un enlace con la galería completa. Si votáis positivo a las que más os gusten, me ayudaréis a que aparezcan en el muro de la comunidad para que las pueda ver más gente. :D

Gran colección... La verdad merece la pena echarles un ojo [oki]


Me alegro de que te gusten. :)
Yo con 117h me he pasado el modo historia, las misiones de los ladrones, de los magos, de la hermandad oscura, los compañeros, etc... Ahora me lo estoy volviendo a instalar para seguir haciendo
yitan1979 escribió:
vicodina escribió:Me lo acabo de pasar hoy, con mi guerrero nivel 43, 105 horas de juego y me han sabido a pocas. Cuando me lo he pasado lo primero que he pensado es "no por favor, QUIERO MAS"..


Cosa que no entiendo la verdad mi partida tiene mas de 500 horazas y aun me queda la mision principal casi entera, las draedicas etc...hay mods como el empleos en skyrim, tundra defensa, que no hace falta que completes nada del juego original para echarle un porron de horas

Me quedan 3 o 4 misiones de una faccion, alguna daedrica y ya. El Oblvion tambien lo complete entero en esas horas, no uso mods ni nada porque simplemente no me llaman la atencion, el juego me basta y me sobra (de hecho paso de expansiones, DLC y cosas asi en este y en todos los juegos por lo general) para divertirme. El juego en si no me da para hecharle ese chorro de horas sinceramente a no ser que sea la suma de diferentes partidas con diferentes personajes obviamente, pero estar 500 horas con un mismo personaje pues no.
vicodina escribió:
yitan1979 escribió:
vicodina escribió:Me lo acabo de pasar hoy, con mi guerrero nivel 43, 105 horas de juego y me han sabido a pocas. Cuando me lo he pasado lo primero que he pensado es "no por favor, QUIERO MAS"..


Cosa que no entiendo la verdad mi partida tiene mas de 500 horazas y aun me queda la mision principal casi entera, las draedicas etc...hay mods como el empleos en skyrim, tundra defensa, que no hace falta que completes nada del juego original para echarle un porron de horas

Me quedan 3 o 4 misiones de una faccion, alguna daedrica y ya. El Oblvion tambien lo complete entero en esas horas, no uso mods ni nada porque simplemente no me llaman la atencion, el juego me basta y me sobra (de hecho paso de expansiones, DLC y cosas asi en este y en todos los juegos por lo general) para divertirme. El juego en si no me da para hecharle ese chorro de horas sinceramente a no ser que sea la suma de diferentes partidas con diferentes personajes obviamente, pero estar 500 horas con un mismo personaje pues no.


Te pasas el juego y pides mas pero pasas de dlcs y expansiones que añade mas horas LOL

PD: 500 horas , solo mods que añaden quests supera ese numero
yitan1979 escribió:
Te pasas el juego y pides mas pero pasas de dlcs y expansiones que añade mas horas LOL

PD: 500 horas , solo mods que añaden quests supera ese numero

No me gasto pasta en DLC's ni en expansiones porque me parecen el timo de la nueva generacion. Y tampoco me descargo mods ni estas historias porque prefiero invertir esas horas en otros videojuegos que tengo por empezar. No tengo ninguna necesidad de "superar" tu numero, PARA MI el juego esta casi finiquitado, en todo caso empezaria una nueva partida con un personaje diferente cuando me venga de gusto. Si tu te lo pasas bien llevando el mismo personaje durante tantas horas pues oye mejor para ti, yo no, y por eso no lo hago.
A - Me lo he pasado y quiero mas!!
B - Compra algún DLC o descargate alguno de los tropecientos mods de misiones
A - Los DLC son un timo! Los mods paso que para eso invierto esas horas en otros juegos.


[plas]
En este mundo hay DLCs como los de EA y hay DLCs como los de Rockstar, en este caso los DLC de Bethesda no le tienen nada que envidiar a los de Rockstar.

Pero si es por principios o causas personales, adelante, no te rindas y se firme a tus ideales.
Vale, teneis toda la razon, por mi parte dejo este offtopic absurdo.
Tengo una duda yo juego el skyrim en 360 y quisiera saber si los dlcs estan en español o solo en ingles bajandolos de la store ?
Shellshock escribió:Tengo una duda yo juego el skyrim en 360 y quisiera saber si los dlcs estan en español o solo en ingles bajandolos de la store ?

Deberian de estar en español, por lo menos los de pc si estan, ahora, esa pregunta mejor hazla en el subforo de 360. toma, te paso el link del hilo en cuestion, por si estas en plan vagoneta. ;)
[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011
podeis recomendarme tres o cuatro de los mejores mods gráficos?...lo tenía aparcado hasta mejorar el pc y ahora quiero acabarlo y disfrutarlo al máximo, gracias!!
Fredy123 escribió:podeis recomendarme tres o cuatro de los mejores mods gráficos?...lo tenía aparcado hasta mejorar el pc y ahora quiero acabarlo y disfrutarlo al máximo, gracias!!


En el hilo de "Mods y tweaks" algunos compañeros han enseñado bastantes capturas de mods gráficos
hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757_s4310#p1735679111

Uno de ellos se llama "ENB". Pero yo soy tan cazurro que no he sabido instalarlos xDD. Había que hacer mil cosas y me ha dado pereza
Buenas compis de nuevo, quiero jugar a este juego con el mando de la Xbox ONE, no consigo hacerlo funcionar en el juego, en otros juegos si me funciona el mando de la ONE perfectamente, como podria hacerlo funcionar?
.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola quería preguntaros por un problema en una misión, he buscado pero no he encontrado nada al respecto; la misión es la de Entregar el cuaderno de bitácora a Orto, bueno pues, el cuaderno lo tengo, y cuando voy hacía la puerta de donde se encuentra Orto, está cerrada y tengo que abrirla con una ganzúa, a parte hay dos guardias que son casi imposible matarlos, con el nivel que tengo todavía, (7), cuando consigo abrir la puerta el mismo Orto me dice que hago ahí y llama a los guardias, por tanto no me da opción de entregarlo el libro y por tanto no puedo terminar la misión.
Os agradecería que me echaseis una mano.

Muchas gracias.
tony huerta escribió:Hola quería preguntaros por un problema en una misión, he buscado pero no he encontrado nada al respecto; la misión es la de Entregar el cuaderno de bitácora a Orto, bueno pues, el cuaderno lo tengo, y cuando voy hacía la puerta de donde se encuentra Orto, está cerrada y tengo que abrirla con una ganzúa, a parte hay dos guardias que son casi imposible matarlos, con el nivel que tengo todavía, (7), cuando consigo abrir la puerta el mismo Orto me dice que hago ahí y llama a los guardias, por tanto no me da opción de entregarlo el libro y por tanto no puedo terminar la misión.
Os agradecería que me echaseis una mano.

Muchas gracias.


¿Puede ser que estés yendo de noche y el tío esté a punto de irse a dormir? Prueba a ir de día.
sobrator escribió:
tony huerta escribió:Hola quería preguntaros por un problema en una misión, he buscado pero no he encontrado nada al respecto; la misión es la de Entregar el cuaderno de bitácora a Orto, bueno pues, el cuaderno lo tengo, y cuando voy hacía la puerta de donde se encuentra Orto, está cerrada y tengo que abrirla con una ganzúa, a parte hay dos guardias que son casi imposible matarlos, con el nivel que tengo todavía, (7), cuando consigo abrir la puerta el mismo Orto me dice que hago ahí y llama a los guardias, por tanto no me da opción de entregarlo el libro y por tanto no puedo terminar la misión.
Os agradecería que me echaseis una mano.

Muchas gracias.


¿Puede ser que estés yendo de noche y el tío esté a punto de irse a dormir? Prueba a ir de día.


Gracias, lo intentare, mas de dos horas ayer intentando pasar por la puerts e intentando matar a los dos guardias y nada, ire de dia a ver.
Lo jugué de mala manera cuando salió, era un juego que tenía pendiente ya que quería jugarlo en condiciones, tenerlo en Steam con sus logros y tal, el caso es que por falta de tiempo y por estar con otras cosas lo fui dejando pero hace un mes y medio vi en oferta la legendary edition a buen precio así que me dije: Es el momento.

Tras haber acabado las misiones de la historia principal, las de la guerra civil, varias de los gremios y un montón de secundarias comento lo que me ha gustado y lo que no me ha gustado del juego.

Lo que me ha gustado:

-La ambientación.
-El tema de las facciones, su trasfondo y la geopolítica, la guerra entre los Capas de la Tormenta y el Imperio.
-Todo el asunto de los Thalmor.
-Las penurias, los problemas y las historias de los ciudadanos de a pie a los que puedes ayudar o putear.
-Esto lo meto en spoiler por si acaso:
Leyendo libros que vas encontrando durante el juego te enteras de cosas interesantes sobre el transfondo de las facciones, me pareció interesante como cierta facción pretendía colonizar cierta región usando el vientre de sus mujeres, una conquista sin pegar un solo espadazo, probablemente los Thalmor están detrás de esto con sus manipulaciones, es evidente en que y en quien se han inspirado los guionistas con este asunto lo que pasa es que hay que saber leer entre líneas...Si a esto le sumas la prohibición e incluso la ridiculización del culto a Talos pues blanco y en botella...No obstante todo esto se sabe leyendo algunos libros que vas encontrando por ahí, imagino que sería demasiado cantoso que los npc's hablaran de este asunto así que lo han camuflado un poco...


Lo que no me ha gustado:

-Algo que no soporto de la fantasía épica paramedieval (tanto en juegos como en cine, series, libros etc) es que metan en la historia a los típicos "elegidos" o "salvadores con habilidades super especiales", al final acaba uno hasta las pelotas de elegidos, de salvadores, de artefactos mágicos super poderosos, de malos malosos que son invencibles a no ser que uses el artefacto super poderoso de turno o tal hechizo legendario...Creo que ese tipo de cosas estaban bien hace 15 años pero a estas alturas el género debería ser un poco mas serio y adulto, ya se que se trata de fantasía épica pero aún así se podría hacer algo mas realista dentro del propio universo del género, para mi Skyrim hubiera sido perfecto sin tanto tópico de ese tipo, ojo, no hablo de eliminar la magia, sino de eliminar tanto tópico que ya empalaga...De hecho yo me divirtí un montón con las misiones de la guerra civil y algunas de los gremios, en cambio con la historia del Sangre de Dragón, Alduin etc, etc llegué a un punto en el que tenía la sensación de que me estaban tomando el pelo.

-Quizás podrían haber sido mas originales con la caracterización y los nombres del Imperio, el tema de Roma es un cantazo aunque bueno, se les pasa la mano.

-Esto lo meto en spoiler por si acaso:
Me hubiera gustado que la historia de la guerra civil se hubiera prolongado hasta tal punto de llegar a un enfrentamiento con los propios Thalmor, un dlc final que tratara ese tema hubiera quedado perfecto, al fin de cuentas parte de la culpa de la guerra la tienen ellos con sus maquinaciones, son verdaderos hijos de puta, aplican el divide y vencerás y yo estaba deseoso de poder enfrentarme a ellos, lástima...
He jugado unas pocas horas al Skyrim en consola y me ha gustado jugarlo en mando pero no tengo mando en pc y quiero adquirirlo en steam y mi pregunta es si se disfruta igual de bien con teclado en pc
Pd: Ya he jugado a juegos de Bethesda como Oblivion y Fallout new vegas
14957 respuestas