[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

lerida19 escribió:Tengo una duda wue no consigo aclarar por mas que busco. Puedes hacer todas las misiones de todos los grupos sin problemas? es decir, de los compañeros, ladrones , hermandad oscura, etc... hay algun tipo de inconveniente? estoy en los compañeros. soy nivel 15 y no he salido de carrera blanca

un saludo

Hay una cosa muy util en EOL que se llama buscador y se encuentra en la esquina superior izquierda y que sirve para que la gente no haga las mismas preguntas un millón de veces.
Aún así como soy un buenazo y no quiero que te salga una hernia en los deditos por usar el buscador te voy a responder:
Te puedes unir a todos los gremios exceptuando los 2 bandos de la guerra civil, ya que al unirte a uno de ellos no podrás hacerlo con el otro
[oki]
Alguien sabe donde me puedo descargar las actualizaciones para actualizar el juego por usb?

EDIT: vale, al final lo he encontrado ;)
Alexis77 escribió:
lerida19 escribió:Tengo una duda wue no consigo aclarar por mas que busco. Puedes hacer todas las misiones de todos los grupos sin problemas? es decir, de los compañeros, ladrones , hermandad oscura, etc... hay algun tipo de inconveniente? estoy en los compañeros. soy nivel 15 y no he salido de carrera blanca

un saludo

Hay una cosa muy util en EOL que se llama buscador y se encuentra en la esquina superior izquierda y que sirve para que la gente no haga las mismas preguntas un millón de veces.
Aún así como soy un buenazo y no quiero que te salga una hernia en los deditos por usar el buscador te voy a responder:
Te puedes unir a todos los gremios exceptuando los 2 bandos de la guerra civil, ya que al unirte a uno de ellos no podrás hacerlo con el otro
[oki]


Muchas gracias. De veras que no he encontrado nada. Te lo agradezco de verdad compañero.
buenas a todos, he estado buscanod y no he encontrado nada asi que os lo pregunto:
Tengo dos gemas raras(creo que se llaman asi) que me pone que las lleve al tasador de objetos robados, alguien sabe donde esta?
iluminadme por favor [360º]
Respondiendo a la pregunta de arriba
Tienes que ir a riften y unirte al gremio de ladrones
ornitorrinco345 escribió:buenas a todos, he estado buscanod y no he encontrado nada asi que os lo pregunto:
Tengo dos gemas raras(creo que se llaman asi) que me pone que las lleve al tasador de objetos robados, alguien sabe donde esta?
iluminadme por favor [360º]

Debes hablar con Maul que se encuentra en los muelles de Riften
me estoy volviendo loco para encontrar a algunas personas para darles los recados u objetos...... [+furioso]

Por lo demas me gusta un monton el puto juego y eso que el rol no me va nada.
yastoyaqui66 escribió:me estoy volviendo loco para encontrar a algunas personas para darles los recados u objetos...... [+furioso]

Por lo demas me gusta un monton el puto juego y eso que el rol no me va nada.


Activa la misión para que te salga en el radar, hombre! Y si lo que te pasa esque las tienes TODAS actividas, pues haz justo lo contrario, desactiva todas excepto la que vas a entregar XD
alalan26 escribió:Tengo una cantidad impresionante de mierda en el inventario desde el principio del juego, y no me puedo desacer de ello,porque forman parte de misiones,pero lo tengo todo mas que echo,no se si estan bugueadas o que....el caso es que da asquito tener todo ahi,empecemos pues:

Una cajita molde de plata vacio,un amuleto de una calabera que cogi en ventalia en la casa del asesino(lleva tiempo siendo mi casa),una estatuilla de divella que tengo k entregar a una comerciante que en su dia me pidio ayuda


Repito que estas misiones las tengo completadas hace tiempo en las casi 200 horas de juego k llevo(lo se,una locura,me uno al club de los locos junto a zack [sonrisa] )

El amuleto ese de la calavera durante la misión de ese asesino te da la opción de vendérsela al de la casa de las cosas raras. Después cuando acabas por fin la misión matando al verdadero asesino, se convierte en un colgante del nigromante, creo, q por fin puedes usar.
silverneo75 escribió:
alalan26 escribió:Tengo una cantidad impresionante de mierda en el inventario desde el principio del juego, y no me puedo desacer de ello,porque forman parte de misiones,pero lo tengo todo mas que echo,no se si estan bugueadas o que....el caso es que da asquito tener todo ahi,empecemos pues:

Una cajita molde de plata vacio,un amuleto de una calabera que cogi en ventalia en la casa del asesino(lleva tiempo siendo mi casa),una estatuilla de divella que tengo k entregar a una comerciante que en su dia me pidio ayuda


Repito que estas misiones las tengo completadas hace tiempo en las casi 200 horas de juego k llevo(lo se,una locura,me uno al club de los locos junto a zack [sonrisa] )

El amuleto ese de la calavera durante la misión de ese asesino te da la opción de vendérsela al de la casa de las cosas raras. Después cuando acabas por fin la misión matando al verdadero asesino, se convierte en un colgante del nigromante, creo, q por fin puedes usar.


la cajita de molde de plata vacio se la tienes que dar a uno que esta en la posada de markath que es para lo de conseguir ser el maestro de ladrones o algo asi , y la estatua esa de divela se la tienes que dar a un tio pobre que hay al lado de los puestos que hay en markath
pituleon escribió:
silverneo75 escribió:
alalan26 escribió:Tengo una cantidad impresionante de mierda en el inventario desde el principio del juego, y no me puedo desacer de ello,porque forman parte de misiones,pero lo tengo todo mas que echo,no se si estan bugueadas o que....el caso es que da asquito tener todo ahi,empecemos pues:

Una cajita molde de plata vacio,un amuleto de una calabera que cogi en ventalia en la casa del asesino(lleva tiempo siendo mi casa),una estatuilla de divella que tengo k entregar a una comerciante que en su dia me pidio ayuda


Repito que estas misiones las tengo completadas hace tiempo en las casi 200 horas de juego k llevo(lo se,una locura,me uno al club de los locos junto a zack [sonrisa] )

El amuleto ese de la calavera durante la misión de ese asesino te da la opción de vendérsela al de la casa de las cosas raras. Después cuando acabas por fin la misión matando al verdadero asesino, se convierte en un colgante del nigromante, creo, q por fin puedes usar.


la cajita de molde de plata vacio se la tienes que dar a uno que esta en la posada de markath que es para lo de conseguir ser el maestro de ladrones o algo asi , y la estatua esa de divela se la tienes que dar a un tio pobre que hay al lado de los puestos que hay en markath


Hay una mejor forma de hacer esa mision de la estatua.
Dejas que te pillen robándola en el templo y para perdonarte te encarga una mision nueva cuando la terminas recibes una bendición de Dibella permanente (creo que también vale si simplemente te pillan en la ceremonia, ya que se supone que ningún tío puede entrar allí), cuando aceptas esta mision te quitan la estatua de dibella del inventario


De todas formas en el gremio de ladrones hay otra misión más de la linea principal por la que tendrías que tener esa estatua en el inventario, así que es de una de esas.

Si se os buguea un arma o armadura en el inventario que debería de haber desaparecido probad a ponerla en un expositor de arma o en un maniquí de los de las casas, a mi me ha funcionado con una vara que era de una misión que se supone que entregué pero no me desapareció del inventario ni me dejaba soltarla en cualquier otro sitio.
Sigo con la aventura y ya van 150 horas [360º],en "la corona dentada"...
tenía un poco abandonados a los capa de la tormenta XD y acabo de hacer esta misión,bastante buena [oki]



P.d Me acaban de atacar unos "matones a sueldo" :-?
Llevo tiempo mirando el foro y veo siempre gente preguntando por misiones inacabadas que no sabe que hacer con ellas. Y no veo a nadie comentar esto, asi que lo digo yo.
Usad la magia "clarividencia", de venta en la tienda de cauce boscoso por ejemplo.
En las misiones que se agrupan en "varios" el radar no te indica muy bien dentro de las ciudades. Activas la mision de "varios" que te guste, y desactivas todas las demas. Usas "clarividencia" y te sale una linea estilo "fable" que te dice donde tienes que ir.

PD: Soy el BarrelTroll, desde que tengo el juego, juego por usb y no me preocupo por las texturas. Por cierto, aun no he visto ninguna mision bugeada igual es porque no he puesto ni una actualizacion aun. Creo que con el primer parche, tambien toquitearon lo que no querian toquitear. Aun asi, cuando encuentre unas cuantas bugeadas, pondre el ultimo parche que haya.
Yo probé instalando el juego en un USB HDD y es cierto que mejora un poco el rendimiento (excepto por algunas caídas puntuales de frames), pero el juego se colgaba mucho, así que al final seguí jugando desde el DVD.
La clarividencia viene bien en algunos casos, sobre todo al rodear una montaña o tomar atajos. A la larga te olvidas de usarla. Por cierto, muy recomendable Luz de mago, para explorar túneles como si usaras bengalas, y poco a poco sube Alteración.
Bueno pues partida empezada con Elfo de los Bosques (me apetece ser un arquero sigiloso ya que nunca eligo esa rama en juegos de ROL), 5 horas del tirón y las sensaciones BRUTALES !!!

Dios, es un juegazo de dimensiones épicas. Lo he puesto en dificil y de momento me parece un buen nivel.

Lo que voy a disfrutar con este título, la virgen.

Lo que echo en falta es un menú con la ficha del personaje (o es que no lo he visto pero he buscado en todos los submenús), es decir, que se vea rápidamente el daño que haces, recibes, resistencias, efectos, etc...

Todo esto lo he podido ver pero en submenús separados, no una ficha recopilatoria como en la mayoría de juegos de rol.

EDIT: Por cierto, ¿cómo se dominan animales?. Tengo el hechizo activado, pero no sé qué hacer con él, ya que no me da la opción de ponermelo en la mano derecha ni en la izquierda, simplemente se quedá ahí activado y no veo que controle ni a una gallina xD

Saludos.
¿A cuál te refieres, al grito de Kyne de tranquilizar a las fieras? Es un grito y por lo tanto es dándole al RB.

Si existe el grimorio de algo parecido, si lo he visto no me acuerdo, ponlo en el LT o RT y listo.
Rivroner escribió:¿A cuál te refieres, al grito de Kyne de tranquilizar a las fieras? Es un grito y por lo tanto es dándole al RB.

Si existe el grimorio de algo parecido, si lo he visto no me acuerdo, ponlo en el LT o RT y listo.


Soy Elfo del Bosque y tengo un poder que es "Dominar animales" y no sé cómo usarlo. Creo que no tiene nada que ver con gritos y ya he comentado que no lo puedo poner ni en LT ni en RT.

Saludos.
Actívalo y dale al RB, como un grito, los poderes que vienen por defecto con el personaje (suele ser 1 creo, yo con mi alto elfo tengo de serie uno qeu se llama aristocrático y me da +50 d emagia, una vez al día) se lanzan con RB y sólo una vez al día creo.

Por cierto, me acaba de saltar la actualización. :) Son 4 megas.
Rivroner escribió:Actívalo y dale al RB, como un grito, los poderes que vienen por defecto con el personaje (suele ser 1 creo, yo con mi alto elfo tengo de serie uno qeu se llama aristocrático y me da +50 d emagia, una vez al día) se lanzan con RB y sólo una vez al día creo.

Por cierto, me acaba de saltar la actualización. :) Son 4 megas.


Madre mía mira que estoy percha. No había probado ese botón, lo he podido mirar en controles y se me ha pasado.

Gracias por la respuesta y esperemos que el parche solucione todo lo que viene en su descripción.

Saludos.
que lleva la actualizacion?
Coño, ha saltado ya la actu? Ya puedo instalarlo en HDD entonces? aunque esperare a que la gente mire si ya no hay bugs con el tema de los dragones y las resistencias xD
Breacho escribió:que lleva la actualizacion?


Los cambios de esta actualización son:

Mejoras de estabilidad generales
Corregidos los errores en el Radiant Story (el asignador de misiones aleatorias)
Corregidas las resistencias mágicas mal calculadas
Corregido el problema con los libros a la hora de dejarlos en las estanterías de las casas que compramos
Corregidos los problemas que daban las animaciones de los dragones
Corregido el Y-look para que escale correctamente con la tasa de frames
Yupiiiii habemus parche jajajaja , no lo instalo ni de coña hasta saber si funciona, salu2 pelu2 :cool:
Y yo que sigo con el 1.1 y más feliz que una perdiz... [fumando]
pfff.. y sigue sin arreglar lo de la cabeza transparente con la mascara mrokei y la tunica de archimago
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
han arreglado algo esta vez con el nuevo parche?? merece la pena instalarlo??
zoltar0 escribió:Yupiiiii habemus parche jajajaja , no lo instalo ni de coña hasta saber si funciona, salu2 pelu2 :cool:

Eso, eso, saludos peludos hermano licantropo. AAAAAUUUUUUUUUU...!!! [qmparto]
Según dicen ya hay preparados 2 DLC's pero que no quieren sacar hasta solucionar la gran mayoría de los fallos generales del juego incluidos los que pueden causar dichos DLC's
Alexis77 escribió:
zoltar0 escribió:Yupiiiii habemus parche jajajaja , no lo instalo ni de coña hasta saber si funciona, salu2 pelu2 :cool:

Eso, eso, saludos peludos hermano licantropo. AAAAAUUUUUUUUUU...!!! [qmparto]
Según dicen ya hay preparados 2 DLC's pero que no quieren sacar hasta solucionar la gran mayoría de los fallos generales del juego incluidos los que pueden causar dichos DLC's


Me parece bien. Primero que se dediquen a solucionar todos lor problemas y bugs que puedan, y luego ya que se centren en lo demás.
Lo de la casita de Drelas esa donde hay un mago que nada más entrar siempre te ataca, ¿alguien sabe si está relacionada con alguna misión o puedes llegar y cargártelo y santas pascuas?
Alexis77 escribió:
zoltar0 escribió:Yupiiiii habemus parche jajajaja , no lo instalo ni de coña hasta saber si funciona, salu2 pelu2 :cool:

Eso, eso, saludos peludos hermano licantropo. AAAAAUUUUUUUUUU...!!! [qmparto]
Según dicen ya hay preparados 2 DLC's pero que no quieren sacar hasta solucionar la gran mayoría de los fallos generales del juego incluidos los que pueden causar dichos DLC's


Pues si, me parece bien, aunque los bugs que generen los DLC´s no los solucionan ni de coña, hasta que nosotros se los contemos jeje, por cierto sin parches el juego va de maravilla, yo empecé de nuevo sin parces y cero problemas. :cool:
Juer en x360 por lo menos hay parche en ps3 seguimos esperando,si lo se lo pillo en x360....
Caním escribió:Lo de la casita de Drelas esa donde hay un mago que nada más entrar siempre te ataca, ¿alguien sabe si está relacionada con alguna misión o puedes llegar y cargártelo y santas pascuas?


yo me lo encontré fortuitamente y lo maté.

saludos
Las resistencias vuelven a estar bien.

Sobre los DLC la verdad es que quedarían muy mal sacando DLC mientras el juego tiene problemas.
recomiendo encarecidamente ir a la cueva del acantilado viejo al lado de Markarth.

saludos
Pues a ver si se sabe algo de la actualización que corrija los fallos, que estoy por pillarmelo para vacaciones
Sir Alucard escribió:
Caním escribió:Lo de la casita de Drelas esa donde hay un mago que nada más entrar siempre te ataca, ¿alguien sabe si está relacionada con alguna misión o puedes llegar y cargártelo y santas pascuas?


yo me lo encontré fortuitamente y lo maté.

saludos



Eso lo he hecho yo un par de veces pero nunca termino grabándolo porque siempre me digo que a ver si va a valer para algo en una futura misión y me va a buguear algo.

Yo casi prefiero que salga antes en 360 que en PS3 porque así voy viendo lo que opina la gente sobre él.

El anterior todo el mundo al principio decía que cojonudo y al cabo de los días, resistencias mal, dragones que vuelan marcha atrás.. [sonrisa]
Sir Alucard escribió:recomiendo encarecidamente ir a la cueva del acantilado viejo al lado de Markarth.

saludos


¿Qué hay en esa cueva?
roolandoo escribió:
Sir Alucard escribió:recomiendo encarecidamente ir a la cueva del acantilado viejo al lado de Markarth.

saludos


¿Qué hay en esa cueva?


Eso eso que es lo que hay??? ponlo en spoiler por si acaso que me as dejao intrigao... XD
Llegas ahi por una mision?? es que la gente recomienda que no arrasemos cuevas si no es con una mision porque despues surgen problemas... Un saludo
Después de la actualización esta cuando viajo rápido en la confirmación me sale "S" en vez de "Si" xDDD
S[], digo S, digo sí, hay un problema con las i, a veces salen bien y a veces mal, pasa tanto con la i minúscula como con la mayúscula, pero como digo no siempre, he visto tanto la i minúscula como la mayúscula bien escrita, pero otras veces o la i no sale o sale un cuadrado. :p

Lo he visto en los Sí SÍ y en Rubí, RUBÍ, Rubíes, RUBÍES.

Luego borraré acaché a ver si el S[] y el Rub[] se arregla. :Ð

Si ese es todo el problema del parche, ¡alabados sean los dioses! como diría el de la forja del cielo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
probado el parche y realmente no se bien lo que han arreglado... me imagino que lo de las resistencias y los dragones porque tema de popping, texturas y demas sigue igual de mal que cuando sacaron el parche anterior; es decir popping horrorosos, retrasos en sombras etc...
alguien me puede decir donde encontrar hechizos nivel experto y maestro?
Breacho escribió:alguien me puede decir donde encontrar hechizos nivel experto y maestro?


En el colegio de Hibernalia te los venden pero tienes que ir alcanzando ciertos niveles para que te vayan ofreciendo grimorios de mas nivel.
labor escribió:probado el parche y realmente no se bien lo que han arreglado... me imagino que lo de las resistencias y los dragones porque tema de popping, texturas y demas sigue igual de mal que cuando sacaron el parche anterior; es decir popping horrorosos, retrasos en sombras etc...

Unas preguntas sobre eso, compañero
¿el juego es original?¿tienes la memoria del HDD llena?¿el disco está sucio, rayado, con marcas de huellas...?¿el lector está en condiciones optimas?¿te pasa con más juegos?
Tambien hay que tener en cuenta que algunas texturas son lo que son
Mirar a quien pille dándose el lote completo en una cueva con un guardia rojo.

+18
Imagen


Lastima que los cuerpos desaparecen que si sino habría una escena diferente en cada cueva xDD, puto genao que soy
Alguien sabe a que nivel dejas de salir enemigos más fuertes? Me interesa porque soy 55 y no se si me ha salido ya el que se supone es el tipo de Dragón mas tocho, el Ancestral.

Lo de las Radiant Story ¿que han arreglado?. Me sigue sin borrar la misión cada vez que voy a cobrar una recompensa a Escaldo (jarl de Lucero del Alba). Tengo la lista de "varios" con 5 "Cobra la recompensa de Escaldo" [+risas]

EDITO: Me acabo de encontrar una daga de nombre AFILADURA, y no tengo ni idea de como funciona:
La daga pone que: Absorbe 10 puntos de Saluda, Absorbe 10 puntos Aguante y 10 de Magia. Sale con la típica barra de encantamiento pero vacía, y ni idea de como se carga o que se hace con ella. Cuando me la equipo me pone "Herida Mortal añadida" pero tampoco se lo que es porque no me sale nada en "Efectos Activos". A parte, si le pego con ella a un cadáver me pone "carga insuficiente"

Lo dicho, ni idea de como funciona [+risas]
Yo no se si bajarme la actualización,tengo miedo... [mad]
Pues yo he sido de los valientes y por lo poco que he podido probar, lo que si se seguro es que las resistencias estan arregladas.

Lo demas esta noche probare y ya comentare :)


De momento contento :)
yo he actualizado y los dragones ya no hacen brking dance aereo xD, por lo demás no he podido probar mucho.
Ridick escribió:
roolandoo escribió:
Sir Alucard escribió:recomiendo encarecidamente ir a la cueva del acantilado viejo al lado de Markarth.

saludos


¿Qué hay en esa cueva?


Eso eso que es lo que hay??? ponlo en spoiler por si acaso que me as dejao intrigao... XD
Llegas ahi por una mision?? es que la gente recomienda que no arrasemos cuevas si no es con una mision porque despues surgen problemas... Un saludo


dudo mucho que tenga que ver con una misión, en serio...id y lo averiguáis...
brujas


saludos
17555 respuestas